Foro Defensa México
Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio de Cursos Policía Federal

+82
mike087
Binner
Jjaguar
abraham2502
Fannyth
tropa-de-elite
pantro
Pleomax.
faber1827
Birdman0504
jerford
ruzzz
Minilic
ANYELOTYFUN
elliotnes12
CLEIN
Criminologo
Galaxiebel
hopemexico
zonik12
Nahual01
GEO 50
reivax
Audemunx
bernie10
osck1985
belze
bolena
yacasay36
PHANTOM
MEMOMARLEY
Kirito Valtred
La Teniente Roca
FLAK
pf_druppy
SNOAA
lecter
rob515
ARIES67
Timmy
shockwave
Maliky
AGUILACENTURION
servero777
servalanacion
chilango2000
shkdy
peke78gml
xx
Carlock
DOZEZONE
Chaparro
dulce guadalupe renteria
RavenShadow888
joomlero
advark
Gambito
Powah
luster040
patrol01
Nifnis
GUSPFP
SOLDIER182
jrios
Marc
..FMC..
lucas2ss
Ramirez542
ethan_arm
micki
orgullomexicano
Lanceros de Toluca
ime
Boreck
marinescorps
Alysa
Cuauhtecutli
30fherko
Enemigo Público
Plamoya
Danger
kagua
86 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 10th 2012, 00:15

Recuerdo del primer mensaje :

Pues como dice el titulo, les comento que hace unos minutos recibí un correo ya con las indicaciones correspondientes para presentarme a cursos, la fecha es 19 de febrero del presente, espero que algunos compañeros de foro también les hayan enviado correo, estamos en contacto.

bravo

-------------------------------Editado 13/02/2012-------------------------------------
Actualizado, esta confirmado el curso también se abrió para los de SR. bravo


Última edición por kagua el Febrero 13th 2012, 09:21, editado 2 veces
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por orgullomexicano Febrero 22nd 2012, 10:52

compañeros cuanto tiempo esperaron para que les llamaran a academia desde el dia de sus evaluaciones ?????????????yo llevo cuatro meses y solo me dan largas

orgullomexicano
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por orgullomexicano Febrero 22nd 2012, 10:59

cuanto tiempo esperaron para que les llamaran a partir del dia de sus evaluaciones?????????? llevo cuatro meses compañeros y solo me dan largas

orgullomexicano
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por marinescorps Febrero 22nd 2012, 15:18

Con la paciencia y la tranquilidad se logra todo…….y algo más. Benjamín Franklin

No se desespere compañero.
marinescorps
marinescorps
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por micki Febrero 22nd 2012, 23:28

hola, me da mucho gusto por ustedes q entraron a la pf yo tambien me gustaria entrar, pero tengo una duda espero y me puedan aclarar tengo menos de un año q deserte, por una pendejada personal no hice nada malo nada de eso, tengo todos mis documentos en regla incluyendo mi cartilla cumplo con los requisitos para fuerzas federales, yo creo q todos necesitamos una segunda oportunidad, y uno com chavo ve las cosas faciles sin medir las consecuencias y ahora estoy muy arrepentido y la verdad no se si pueda formar parte de la federal fuerzas de apoyo me gustaria saber si
alguien sabe algo q me lo haga saber gracias

micki
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 26th 2012, 08:21

Hola chicos buen dia!!!, perdón por no responder muchas dudas e inquietudes pero como sabrán en la semana no se puede salir y prácticamente estamos aislados, ahorita tome mi franquicia y me vine a mi pueblo, pero ya estoy por regresar, solo les puedo comentar, que es totalmente diferente a lo que creo yo la mayoría puede pensar, todos los días hay bajas (entiéndase a personal que no aguanto), desde los de SR hasta los PI, en serio chavos y chavas esto no es para todos, hubo quienes desde el primer día se fueron,nuestro curso durara 4 meses, somos aprox 600 de personal, 150 SR y los demás de PI, y muy cierto lo que menciona Lanceros, es de los trabajos mas peligrosos, pues son a los que nos mandan a la cueva de los lobos, asi es la chamba, INVESTIGACIÓN D CAMPO, así que hay que estar a 35, el pedo de todo esto son los jefes de área(una ves que te manden a alguna adscripcion o area), hay buenos y hay malos como todo, si te toco un bueno ya chingaste y si no, ps ya valiste asi literalmente, no quiero espantarlos pues no se trata de eso, pero si de que reflexionen que a lo que vienen es a perder su vida social, una ves entrando pum. adiós familia, empiecen a levantarse temprano, 4:00 4:30 am a esa hora ya debemos estar despiertos y a las 10 pm luces apagadas, son 40 materias aprox. asi que ya saben, hay que estudiar mucho!!!!! tenemos 5 min para bañarnos, 5 min para desayunar, comer y cenar asi que practiquen el no comer, sino tragar!!!!

los que preguntaron de fechas, hay gente que le hablaron a curso, unos 20 días antes, otros un mes, otros 4 meses, no hay un estandar, hay gente que casi vencían sus vigencias así que imagínense, otra cosa importante, los zapatos no se les ocurra llevar zapato duro, es decir suela dura, o incomodo, por que no se la van a acabar con los pies, todo el dia hay que estar en formación y no hay que moverse.

En cuanto el físico, hay muchos obvio no son la mayoría, con sobrepeso desde los 5 kilos de mas hasta unos 20 kilos. enserio no se en que se basan para la selección, eso si con las chingas de aqui pronto los bajaran jajaja.

Me despido saludos a todos y mucha fibra!!!!

offtopic------
La plaza esta caliente, no se les ocurra andar de fantoches, afuera o irse a antros o a hoteles fuera del centro, hay que pasar desapercibidos y ser humildes, no le pregunten a los polis como le hacen para llegar aca o alla, investiguen todo desde una vez, entre mas prevenidos estemos mejor!!!!
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Danger Febrero 26th 2012, 11:15

Que bueno que hablas con la verdad kagua para que los demas se den cuenta si es para ellos.
Mucha suerte y mis mejor deseos para ti

Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por marinescorps Febrero 26th 2012, 14:01

Kagua muchas gracias por tu relato impresionante en verdad como desde los primeros días se empieza a ir la gente pero hechenle muchas ganas y aprovechen la oportunidad.

Exito!
marinescorps
marinescorps
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Alysa Febrero 26th 2012, 17:37

Compañero Kagua pues muchas suerte y mucho exito para esta semana y ya sabe cuidese mucho y tome todas las precauciones necesarias.

viva
Alysa
Alysa
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por ethan_arm Febrero 29th 2012, 19:58

Otro dato, que saben, de que a los de SR los están mandando a estudiar para terminar una carrera, por que si no, los van a dar de baja, alguien que lo corrobore[/quote]


Te comento y probablemente ya te habras dado cuenta con los dias que llevas dentro del curso que estas equivocada en tu comentario sobre que a los de SR los manden a terminar una carrera porque sino los daran de baja, que muchos de los que son aptos y algunos de los que estan dentro tienen su carrera concluida, otros trunca y claro que tambien los hay con prepa, no solo los de PI van con carrera terminada y por supuesto que no los daran de baja. Este comentario es para que no crean cosas que no son porque incluso a este curso que inicio el 19 entraron en su mayoria con prepa y los que tenian carrera completa o trunca quedaron fuera en espera de un siguiente curso proximo que ya te has de haber enterado ahi dentro.

Espero haberte resuelto tu duda.
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Ramirez542 Febrero 29th 2012, 21:10

Apoco ya empezo el curso de SR?
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por ethan_arm Marzo 1st 2012, 11:03

Ramirez542 escribió:Apoco ya empezo el curso de SR?

Asi es Ramirez542, comenzo el 19 de febrero en San Luis junto con un bloque de PI
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por marinescorps Marzo 1st 2012, 18:21

Mucho éxito a nuestros compañeros de SR y a los que faltan por ser llamados no se desanimen tengan paciencia.
marinescorps
marinescorps
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por micki Marzo 1st 2012, 20:08

sabe alguien si puedo ingresar a la federal en fuerzas de apoyo si soy desertor de la armada tengo todos los documentos incluyendo la cartilla

micki
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por micki Marzo 1st 2012, 20:08

sabe alguien si puedo ingresar a la federal en fuerzas de apoyo si soy desertor de la armada tengo todos los documentos incluyendo la cartilla

micki
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Ramirez542 Marzo 5th 2012, 16:51

Ya empezaron? ni siquiera me llamaron para decirme que no soy apto, será para el otro año.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por lucas2ss Marzo 5th 2012, 18:48

Ramirez542 escribió:Ya empezaron? ni siquiera me llamaron para decirme que no soy apto, será para el otro año.

los que preguntaron de fechas, hay gente que le hablaron a curso, unos 20 días antes, otros un mes, otros 4 meses, no hay un estandar, hay gente que casi vencían sus vigencias así que imagínense

si no me equivoco a lo que se refiere...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Ramirez542 Marzo 5th 2012, 18:51

lucas2ss escribió:
Ramirez542 escribió:Ya empezaron? ni siquiera me llamaron para decirme que no soy apto, será para el otro año.

los que preguntaron de fechas, hay gente que le hablaron a curso, unos 20 días antes, otros un mes, otros 4 meses, no hay un estandar, hay gente que casi vencían sus vigencias así que imagínense

si no me equivoco a lo que se refiere...

Llamé y me dijeron que llamara en una semana, que el curso empezaba en marzo. Alomejor me estan dando largas para ofecerme FF, alomejor y es la vdd, a ver que me dicen la semana que viene.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty que tal Kagua....

Mensaje por 30fherko Marzo 8th 2012, 21:29

kagua escribió:Hola chicos buen dia!!!, perdón por no responder muchas dudas e inquietudes pero como sabrán en la semana no se puede salir y prácticamente estamos aislados, ahorita tome mi franquicia y me vine a mi pueblo, pero ya estoy por regresar, solo les puedo comentar, que es totalmente diferente a lo que creo yo la mayoría puede pensar, todos los días hay bajas (entiéndase a personal que no aguanto), desde los de SR hasta los PI, en serio chavos y chavas esto no es para todos, hubo quienes desde el primer día se fueron,nuestro curso durara 4 meses, somos aprox 600 de personal, 150 SR y los demás de PI, y muy cierto lo que menciona Lanceros, es de los trabajos mas peligrosos, pues son a los que nos mandan a la cueva de los lobos, asi es la chamba, INVESTIGACIÓN D CAMPO, así que hay que estar a 35, el pedo de todo esto son los jefes de área(una ves que te manden a alguna adscripcion o area), hay buenos y hay malos como todo, si te toco un bueno ya chingaste y si no, ps ya valiste asi literalmente, no quiero espantarlos pues no se trata de eso, pero si de que reflexionen que a lo que vienen es a perder su vida social, una ves entrando pum. adiós familia, empiecen a levantarse temprano, 4:00 4:30 am a esa hora ya debemos estar despiertos y a las 10 pm luces apagadas, son 40 materias aprox. asi que ya saben, hay que estudiar mucho!!!!! tenemos 5 min para bañarnos, 5 min para desayunar, comer y cenar asi que practiquen el no comer, sino tragar!!!!

los que preguntaron de fechas, hay gente que le hablaron a curso, unos 20 días antes, otros un mes, otros 4 meses, no hay un estandar, hay gente que casi vencían sus vigencias así que imagínense, otra cosa importante, los zapatos no se les ocurra llevar zapato duro, es decir suela dura, o incomodo, por que no se la van a acabar con los pies, todo el dia hay que estar en formación y no hay que moverse.

En cuanto el físico, hay muchos obvio no son la mayoría, con sobrepeso desde los 5 kilos de mas hasta unos 20 kilos. enserio no se en que se basan para la selección, eso si con las chingas de aqui pronto los bajaran jajaja.

Me despido saludos a todos y mucha fibra!!!!

offtopic------
La plaza esta caliente, no se les ocurra andar de fantoches, afuera o irse a antros o a hoteles fuera del centro, hay que pasar desapercibidos y ser humildes, no le pregunten a los polis como le hacen para llegar aca o alla, investiguen todo desde una vez, entre mas prevenidos estemos mejor!!!!
Gracias Kagua,por el relato de la mera verdad para que sepan a que le tiran,suerte compañero,y si como lo comentas claramente la plaza esta caliente,cuidense mucho y esten alerta y no confien en ninguna persona....suerte y esperamos mas relatos de tu academia,ahh y una pregunta ¿en tu curso no hay nadie de DFF,ya que solo dices que hay investigadores y SR....?
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Ramirez542 Marzo 12th 2012, 13:42

A ver si me pueden decir algo al respecto. Yo se que el curso de SR ya empezo, pero marco y me dicen que aun no tienen mis resultados y que el curso comienza a mediados de marzo. Que sera? que podra ser?
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 14th 2012, 22:15

hay buenos y hay malos como todo, si te toco un bueno ya chingaste y si no, ps ya valiste asi literalmente

NO LO VAYAN A HACER POR ESTE MEDIO
Pero si deben hacer un red de comunicacion entre ustedes y ver con que gente si se puede confiar y con quienes no, echense los tips de quienes son los buenos y hagan lo posible para jalarse con esos mandos que valgan la pena (en el caso de FF con el comandantazo Cuauhtecutli)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Plamoya Marzo 17th 2012, 18:35

kagua escribió:Hola chicos buen dia!!!, perdón por no responder muchas dudas e inquietudes pero como sabrán en la semana no se puede salir y prácticamente estamos aislados, ahorita tome mi franquicia y me vine a mi pueblo, pero ya estoy por regresar, solo les puedo comentar, que es totalmente diferente a lo que creo yo la mayoría puede pensar, todos los días hay bajas (entiéndase a personal que no aguanto), desde los de SR hasta los PI, en serio chavos y chavas esto no es para todos, hubo quienes desde el primer día se fueron,nuestro curso durara 4 meses, somos aprox 600 de personal, 150 SR y los demás de PI, y muy cierto lo que menciona Lanceros, es de los trabajos mas peligrosos, pues son a los que nos mandan a la cueva de los lobos, asi es la chamba, INVESTIGACIÓN D CAMPO, así que hay que estar a 35, el pedo de todo esto son los jefes de área(una ves que te manden a alguna adscripcion o area), hay buenos y hay malos como todo, si te toco un bueno ya chingaste y si no, ps ya valiste asi literalmente, no quiero espantarlos pues no se trata de eso, pero si de que reflexionen que a lo que vienen es a perder su vida social, una ves entrando pum. adiós familia, empiecen a levantarse temprano, 4:00 4:30 am a esa hora ya debemos estar despiertos y a las 10 pm luces apagadas, son 40 materias aprox. asi que ya saben, hay que estudiar mucho!!!!! tenemos 5 min para bañarnos, 5 min para desayunar, comer y cenar asi que practiquen el no comer, sino tragar!!!!

los que preguntaron de fechas, hay gente que le hablaron a curso, unos 20 días antes, otros un mes, otros 4 meses, no hay un estandar, hay gente que casi vencían sus vigencias así que imagínense, otra cosa importante, los zapatos no se les ocurra llevar zapato duro, es decir suela dura, o incomodo, por que no se la van a acabar con los pies, todo el dia hay que estar en formación y no hay que moverse.

En cuanto el físico, hay muchos obvio no son la mayoría, con sobrepeso desde los 5 kilos de mas hasta unos 20 kilos. enserio no se en que se basan para la selección, eso si con las chingas de aqui pronto los bajaran jajaja.

Me despido saludos a todos y mucha fibra!!!!

offtopic------
La plaza esta caliente, no se les ocurra andar de fantoches, afuera o irse a antros o a hoteles fuera del centro, hay que pasar desapercibidos y ser humildes, no le pregunten a los polis como le hacen para llegar aca o alla, investiguen todo desde una vez, entre mas prevenidos estemos mejor!!!!


Pues aca andamos igual que kagua es una friega pero si te gusta la aguantas yo ya me acostumbre ahorita andamos de francos nos dieron puente y volvi a mi casa pero a seguirle hechando ganas ya nos dieron otra division ahora ya somos de Inteligencia por lo menos en mi caso me escogieron y si como quiera es trabajo de campo y gabinete y si SLP esta caliente por eso hay que ser humildes y de perfil bajo ya en esta semana nos dan el area y nos volveran a dividir en grupos ya para enseñarte especificamente lo relacionado con tu area !

saludos y estamos en contacto °

Plamoya
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por ..FMC.. Marzo 21st 2012, 03:11

Buenas noches a todo el foro espero alguien me pueda responder tiene un mes que realice mis examenes para ingresar ala pf y aun no se aun comunicado conmiwo que es lo mas recomendable marcar o esperar a q ellos se comuniquen

..FMC..
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por ..FMC.. Marzo 21st 2012, 03:19

se me paso voy para la divicion de fuerzas federales espero alguien me pueda responder si aun tengo la esperanza de que me ablen o si ay alguien que izo para el mismo perfil y ya les ablaron

..FMC..
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por micki Marzo 21st 2012, 10:25

hola fmc yo tambien voy a dejar mis documentos para fuerzas federales oye y como son los tramites vas del diario o como t fue si me puedes decir es que para saber y ahorrar un poco de dinero es que yo soy de morelos y necesito saber si uno va del diario para presentar los examenes o como o cuentame como te fue gracias

micki
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Marc Marzo 21st 2012, 12:16

..FMC.. escribió:Buenas noches a todo el foro espero alguien me pueda responder tiene un mes que realice mis examenes para ingresar ala pf y aun no se aun comunicado conmiwo que es lo mas recomendable marcar o esperar a q ellos se comuniquen
Tienes que llamar compañero, terminando las evaluaciones dijeron que si no te llamaban en un mes tu tienes que llamar, suerte.
Marc
Marc
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Marc Marzo 21st 2012, 12:19

micki escribió:hola fmc yo tambien voy a dejar mis documentos para fuerzas federales oye y como son los tramites vas del diario o como t fue si me puedes decir es que para saber y ahorrar un poco de dinero es que yo soy de morelos y necesito saber si uno va del diario para presentar los examenes o como o cuentame como te fue gracias
Trata de ahorrar dinero porque puede que los hagas en 2 dias, ya sea al dia siguiente o que regreses la siguiente semana. Hay un hostal cerca por si tienes que hacerlo al siguiente dia y esta barato.
Marc
Marc
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por ..FMC.. Marzo 26th 2012, 21:54

micki pues es un largo procesoo ami me citaron el 14 de febrero alas 6 de la am pero llege alas 4.30 y ya habian como 40. entre al edificio alas 7 de la am y sali asta las 11 de la noche en ese dia no acabe todos miz examenes me falto el medico y toxicologico asi q me citaron para el 22 del mismo mes para finalizar todo. avia compañeros que los citaban un mes despues o al dia siguiente .espero te vaya bien micki la mejor suerte del mundo espero y nos cuentes tu experiencia y como te fue ok cuidate.

..FMC..
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty cursos policia federal

Mensaje por jrios Marzo 29th 2012, 00:17

hola, soy nueva en el foro, y estoy desesperada, yo estoy apata desde septiembre 2011 voy para fuerzas federales personal femenino, pero es marzo 2012 y nadie nos sabe decir para cuando iniciamos curso nosotras, ya es demasiado y nadie nos resuleve, todos dicen que no saben cuando, algunos dijeron que en enero o febrero y otros en marzo y nada, porfa si alguien sabe algo ayudennos, gracias, saludos y felicidades a los que ya estan dentro. viva

jrios
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por ..FMC.. Marzo 29th 2012, 18:35

Hola jrios cuando yo presente mi examen en varsovia este febrero lamentablemente dijeron q ya no contrataran sexo femenino para fuerzas federales am ese dia varias mujeres se retiraron x el mismo motivo que no reclutaran mujeres

..FMC..
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por jrios Abril 3rd 2012, 16:58

hola, ps no creo eso decian desde hace 2 años tambien, y sin embargo el año pasado a varias nos hicieron examenes de control y confianza y ya nos dieron resultados y estamos aptas, bueno ya hasta entregamos documentacion, pero otros nos dicen que tenemos que esperar a que se abran convocatorias para personal femenino y ahi es donde entraremos las que estamos aptas, pero la cuestion es para cuando???? eso es lo que nos tiene en shock, espero alguien de los ya activos nos puedan ayudar xq somos varias las que estamos en esta situacion. gracias ,saludos.

jrios
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por 30fherko Abril 5th 2012, 19:00

jrios escribió:hola, ps no creo eso decian desde hace 2 años tambien, y sin embargo el año pasado a varias nos hicieron examenes de control y confianza y ya nos dieron resultados y estamos aptas, bueno ya hasta entregamos documentacion, pero otros nos dicen que tenemos que esperar a que se abran convocatorias para personal femenino y ahi es donde entraremos las que estamos aptas, pero la cuestion es para cuando???? eso es lo que nos tiene en shock, espero alguien de los ya activos nos puedan ayudar xq somos varias las que estamos en esta situacion. gracias ,saludos.
Tienes razon el año pasado hubo muchos examenes a personal femenino..es muy raro su situacion,pero sigan intentando buscar una respuesta...saludos.
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty ¿Porque no puedo terminar mis evaluaciones de la PF.?

Mensaje por SOLDIER182 Mayo 3rd 2012, 14:41

Saludos a todos!
Les voy a narrar mi historia y quizá les resulte algo aburrida para muchos e inverosímil para otros sin embargo es la puritita vedad :( y les pido me alienten para seguir adelante y me den consejos

el 20 de marzo el año en curso tenia mi cita para realizar mis evaluaciones, estaba aplicando para el perfil Investigador, y apenas pasando el medio dia, me encontraba como a la mitad de la valoracion medica, apenas me habian medido,pesado realizado el examen de la vista y hasta la dentarua me habian checado, cuando se dejo venir el temblor del 20 de marzo, (que fue un poco fuerte, ) bueno total que se cancelaron las pruebas y no termine, faltandome el Poligrafo, y el Psicologico, los mas importantes para mi consideracion..
Despues de tanto esperar y esperar, el 16 de abril recibi una llamada del centro de reclutamiento para que me presentara el 28 del abril a terminar mis evaluaciones y ya estando preparado fisica y mentalmente 5 dias antes me dio varicela, quedando fisicamente mal. hable para justificar mi cita, y me dijeron que hablara en 40 dias mas,
la vdd estoy enojado, no con migo, ni con nadie personalmente si no con las cosas que pasan, o la negatividad que traigo ultimamente, cada dia que pasa veo mas remota la posibilidad de entrar :( este virus me dio el bajon moral, ya que estoy desgastado economicamente, psicologicamente en fin........

necesito consejos de aliento para seguir con la posibilidad de que algun dia voy conseguir mi objetivo de proteger y servir....
gracias a todos :(
SOLDIER182
SOLDIER182
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por GUSPFP Mayo 3rd 2012, 18:27

Animo amigo!!!!!!!!!! Q esto por lo q pasas no sea un obstaculo para ingresar!!!!Yoe el 28 de abril hice mis examenes unikemente me fal ta el psicologico q lo tengo este lunes!!!! Animo!!!!

GUSPFP
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por SOLDIER182 Mayo 8th 2012, 14:20

gracias GUSPFP! no queda de otra que seguir adelante para cumplir y realizar las metas!. Por cierto ya me dieron nueva fecha y ya estoy preparandome de nuevo para las prebas :)
SOLDIER182
SOLDIER182
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Perfil de Investigador con carrera dif.

Mensaje por Nifnis Mayo 11th 2012, 21:52

Hola!
Bueno muchas gracias por recibirme en éste foro aunque como siempre sabemos debemos estar al día con las actualizaciones que deben haber,
me refiero ah que eh leido muchos temas de aca pero se desvirtuan, bueno mi duda es
yo estudio actualmente sistemas informáticos que es por computadora y no soy de soporte,
eh visto las areas donde se encuentra la división en constituyentes sobre delitos ciberneticos,
no creo que un licenciado en derecho conozca tooodas las herramientas como lo haria yo sobre éste tipo de delitos, creen que les pueda ser util? almenos en esa parte?
mm de estudios desde la prepa tengo mi carrera terminada de informatica y ahorita como menciono ire para ing. en sistemas informaticos (aunque aun me faltan 2 años) pero quisiera saber si puedo llamar algún número para ver si puedo intentar algo
la coordinación seria PF
Saludos!!!
Nifnis
Nifnis
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por SOLDIER182 Mayo 12th 2012, 12:08

amigo, saludos, con actitud y tenacidad puedes llegar a donde tu quieras, por cierto, no subestimes a los lic. en Derecho, que somos un mundo de sorpresas, y practicamente sabemos de todo.
buen dia
SOLDIER182
SOLDIER182
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 12th 2012, 14:14

Pero si, si ocupan a los ingenieros ahi


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Nifnis Mayo 13th 2012, 18:01

SOLDIER182 escribió:amigo, saludos, con actitud y tenacidad puedes llegar a donde tu quieras, por cierto, no subestimes a los lic. en Derecho, que somos un mundo de sorpresas, y practicamente sabemos de todo.
buen dia


je no lo digo en ese sentido, me referia ah que cada loco con su tema yo respeto a los lic. en derechos y de otras carreas
almenos de mi punto de vista un lic en derecho puede decirme de su profesion y con los ojos cerrados les creeria por que no se nada de derecho es a lo que me refiero
Nifnis
Nifnis
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por patrol01 Mayo 14th 2012, 16:19

hola soldier, animo pareja espero que estes bien, mucho animo, yo hice apenas mis pruebas el pasado24 de abril, aún no tengo respuesta de mis resultados, tardan aproximadamente 30 dias o más, pero a lo que voy es que debes ser fuerte, quizas son pruebas que la vida misma te pone para que reflexiones y pienses si en verdad es lo que quieres realizar, y si ya lo pensaste bien pare y sigues soñando esto pos adarle!!! mucho exito y espero que nos veamos pronto, saludos, yo tambien quiero ser parte de esta organización, y si ya tienes fecha pues nop te desanimes mi amigo soldier quizas tambien ellos estan interesados en ti

patrol01
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por SOLDIER182 Mayo 14th 2012, 17:56

heheh gracias, aquí sigo persiguiendo lo que quiero, y preparandome para las pruebas, :)
SOLDIER182
SOLDIER182
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 2 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.