Foro Defensa México
Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio de Cursos Policía Federal

+82
mike087
Binner
Jjaguar
abraham2502
Fannyth
tropa-de-elite
pantro
Pleomax.
faber1827
Birdman0504
jerford
ruzzz
Minilic
ANYELOTYFUN
elliotnes12
CLEIN
Criminologo
Galaxiebel
hopemexico
zonik12
Nahual01
GEO 50
reivax
Audemunx
bernie10
osck1985
belze
bolena
yacasay36
PHANTOM
MEMOMARLEY
Kirito Valtred
La Teniente Roca
FLAK
pf_druppy
SNOAA
lecter
rob515
ARIES67
Timmy
shockwave
Maliky
AGUILACENTURION
servero777
servalanacion
chilango2000
shkdy
peke78gml
xx
Carlock
DOZEZONE
Chaparro
dulce guadalupe renteria
RavenShadow888
joomlero
advark
Gambito
Powah
luster040
patrol01
Nifnis
GUSPFP
SOLDIER182
jrios
Marc
..FMC..
lucas2ss
Ramirez542
ethan_arm
micki
orgullomexicano
Lanceros de Toluca
ime
Boreck
marinescorps
Alysa
Cuauhtecutli
30fherko
Enemigo Público
Plamoya
Danger
kagua
86 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 10th 2012, 00:15

Recuerdo del primer mensaje :

Pues como dice el titulo, les comento que hace unos minutos recibí un correo ya con las indicaciones correspondientes para presentarme a cursos, la fecha es 19 de febrero del presente, espero que algunos compañeros de foro también les hayan enviado correo, estamos en contacto.

bravo

-------------------------------Editado 13/02/2012-------------------------------------
Actualizado, esta confirmado el curso también se abrió para los de SR. bravo


Última edición por kagua el Febrero 13th 2012, 09:21, editado 2 veces
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Abril 19th 2013, 17:21

me informaron en el 01800 que en octubre pasado inicio un curso de pI me imagino que deberemos que esperar que termine y es cuando nos toca a nosotros pero si es algo desesperante.que llame cada semana y estara pendiente del cel y de correo.me da mucho gusto que ya somos varios los que vamos para PI y que estamos en este foro que es de mucha ayuda y que nos dan la oportunidad de estar informados;se agradece que publiquen cualquier informacion que sepan

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Galaxiebel Abril 19th 2013, 18:56

Basandonos en la información proporcionada por la compañera bolena podemos inferir que si el curso pasado comenzo en Octubre pasado, estara terminando para este Abril (6 meses). Tenemos posibilidades que empieze el siguiente curso en el mes de Mayo, ojala que si!!! Bueno solo es una suposición, hay que pensar positivo y tener mucha paciencia.
Y bueno pues se agradece la información proporcionada, ya que no saber nada esta feo...
Galaxiebel
Galaxiebel
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por CLEIN Abril 23rd 2013, 10:01

Hola a todos muy buenos dias el motivo de registrarme aqui es que quisiera saber cuando es el proximo curso de fuerzas federales yo termine mis pruebas el 10 de abril nada mas que me falto una constancia domiciliaria eso puede afectarme a no que darme alguien podria orientarme y gracias

CLEIN
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Invitado Abril 23rd 2013, 11:45

CLEIN pase a presentarse con su propio tema y lea el reglamento para evitar ser amonestado

staff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por shkdy Abril 23rd 2013, 12:24

compañeros que van para PI mandenme mensaje privado para agregarnos al msn o algo asi, segun lo que se en otro foro comento un compañero que fue a contel y que le dijeron que el proximo mes se abrian dos cursos que uno de ellos era el de PI segun eso y me imagino ke el otro es el de FF 2 pues esperemos y si y que segun eso la sede de los cursos no seria san luis por que por el momento esta a su limite... saludos !!!!
shkdy
shkdy
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Abril 23rd 2013, 17:50

shkdy que buenas noticias ojala ya no tarden .....saludos

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por servalanacion Abril 23rd 2013, 18:26

excelentes noticias esperemos que si, ya te envie un privado shkdy saludos!

servalanacion
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por SNOAA Abril 23rd 2013, 20:42

hola companeros de PI mar que hoy al 01 800 y me comentaron que toda via no hay nada que no desesperemos que pronto !! asi que esperemos que si saludos servalanacion

SNOAA
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/04/2012 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 23rd 2013, 23:30

A mi se me hace que en algun momento PF-I se ira a PGR...just saying

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Criminologo Abril 24th 2013, 00:13

Asi es, en algun momento los activos tendras que presentar control de confianza en PGR para homologarse, y los aspirantes de igual forma.... de hecho asi les paso a los aspirantes a la ultima generacion de la AFI, al terminar su curso causaron alta como PF-I manifestaron y todo pues no estaban de acuerdo y los tubieron que dar de alta como AFI, pero asi pasa cuando dos corporaciones del mismo nivel de gobierno quieren manejar las mismas funciones, aunque en ese entonces el mando unico estaba anunciado, nunca se concreto legalmente, y como dice Lanceros.... ese tambien es mi presagio.... PF-I va a terminar en PFM... pero no se agobien compañeros, el sueldo esta mejor en PGR :p sigan hechandole ganas, estamos pendientes
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Policía Federal Perfil Investigador Evaluación

Mensaje por elliotnes12 Abril 25th 2013, 12:24

Buenos días o tardes. tengo una duda. El 13 de marzo realice mis exámenes para la convocatoría de perfil Investigador. Ese día ya salí muy tarde. Incluso fui el último en abandonar las instalaciones de varsovia. Ya que estuve 5 hras en el examen poligrafico. Cuando sali ya no había nadie que me diera informes. Así que le pregunte
al médico y me dijo: En 1 mes aproximadamente te dan respuesta via telefonica.

Ya paso más del mes. Hace poco agrege a un policía federal por facebook y me dijo: Que tardán de 40 a 60 días habiles para dar respuesta. Estoy pensando en aguantar un poco más. Ya sí deplano no me hablan. Pues comunicarme aún así no sé sí sea buena idea.

Tengo dudas creen que ya tengan mis resultados o espero a que me hablen. Ya realice todos mis exámenes y se quedarón con mi cartilla militar. Esto hace que no pueda realizar otra convocatoria de X corporación. Digo para asegurar algo.

elliotnes12
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Invitado Abril 25th 2013, 12:39

Pase a presentarse con su propio tema y lea el reglamento, no este abriendo temas así por que si ya existen temas para este tipo de preguntas a si que por favor acomodela en el tema indicado o tendré que amonestarlo.

se cierra el tema

staff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Abril 25th 2013, 16:40

una pregunta lanceros de toluca ojala pueda sacarme de la duda el pasar nuestros examenes de confianza eso nos asegura nuestra entrada en la pFI o podemos quedar fuera y tener que presentar otrave nuestros examenes.

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Criminologo Abril 25th 2013, 18:17

bolena escribió:una pregunta lanceros de toluca ojala pueda sacarme de la duda el pasar nuestros examenes de confianza eso nos asegura nuestra entrada en la pFI o podemos quedar fuera y tener que presentar otrave nuestros examenes.


Se que no me prguntaste a mi, pero si te sirve, te conesto, el presentar examenes o el estar en curso, no significa que se tenga relacion con la institucion, solo que eres "Aspirante" el lugar ni en examenes ni durante el curso se tiene garantizado, todo depende de las vacantes disponibles y el presupuesto o la nesecidad del recurso humano, en ningun momento del proceso de reclutamiento se tiene nada seguro ni se tiene relacion laboral o de ningun tipo con las instituciones, sino hasta el momento en el que se te entrega tu nombramiento correspondiente, y en efecto, los examenes tienen vigencia, si no hay resuelto nada y la vigencia de tus resultados ya expiro, tendrias que presentarlos nuevamente, pero eso ya es a discrecion de la institucion ya ellos ven si lo presentas otra vez o si usan tu ultimo resultado, espero haberte ayudado
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Abril 25th 2013, 19:56

criminologo....gracias por responder mi duda y aprovechando para hacer otra pregunta......si uno entra a otra area que no es a la la que presentamos es muy dificil despus para cambiarse?o es mejor esperar

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Abril 27th 2013, 20:50

Galaxiebel escribió:Basandonos en la información proporcionada por la compañera bolena podemos inferir que si el curso pasado comenzo en Octubre pasado, estara terminando para este Abril (6 meses). Tenemos posibilidades que empieze el siguiente curso en el mes de Mayo, ojala que si!!! Bueno solo es una suposición, hay que pensar positivo y tener mucha paciencia.
Y bueno pues se agradece la información proporcionada, ya que no saber nada esta feo...

Saludos a todos, pasando por aca y viendo tantas dudas les puedo comentar, que el curso para PI es de un año y no de 6 meses, aunque en la PF todo puede pasar, solo les puedo comentar oficialmente por el momento se encuentran 3 generaciones de PI en san luis 8, 7 y 6 meses respectivamente cada uno y hace unos dias entro RAI 3 (les pusieron 3° generacion no se por que)
solo hagan cuentas por los meses hay muchos rumores dentro (Academia) lo unico seguro que si han dicho es que tal vez se habra otro curso para RAI en San luis de PI no sabria decirles, en cunato tenga info les aviso, saludos a todos y fibra no desesperen!!!
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Galaxiebel Abril 28th 2013, 08:51

kagua escribió:
Galaxiebel escribió:Basandonos en la información proporcionada por la compañera bolena podemos inferir que si el curso pasado comenzo en Octubre pasado, estara terminando para este Abril (6 meses). Tenemos posibilidades que empieze el siguiente curso en el mes de Mayo, ojala que si!!! Bueno solo es una suposición, hay que pensar positivo y tener mucha paciencia.
Y bueno pues se agradece la información proporcionada, ya que no saber nada esta feo...

Saludos a todos, pasando por aca y viendo tantas dudas les puedo comentar, que el curso para PI es de un año y no de 6 meses, aunque en la PF todo puede pasar, solo les puedo comentar oficialmente por el momento se encuentran 3 generaciones de PI en san luis 8, 7 y 6 meses respectivamente cada uno y hace unos dias entro RAI 3 (les pusieron 3° generacion no se por que)
solo hagan cuentas por los meses hay muchos rumores dentro (Academia) lo unico seguro que si han dicho es que tal vez se habra otro curso para RAI en San luis de PI no sabria decirles, en cunato tenga info les aviso, saludos a todos y fibra no desesperen!!!

Muchas gracias, por aclarar las dudas ya que de repente si es preocupante no saber nada, sigo pendiente.
Galaxiebel
Galaxiebel
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por ANYELOTYFUN Abril 28th 2013, 16:31

Hola yo voy para FF, Me llamaron el Lunes pasado me dijeron que llamara el viernes para confirmar mi asistencia, y me dijeron que hablara de nuevo mañana lunes para que me dieran fecha del curso, pues varios candidatos estaba pendientes, osea no han confirmado su asistencia. A alguien le dijeron lo mismo??

ANYELOTYFUN
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Mayo 7th 2013, 18:20

hola.....solo para informarles que la semana pasada hable con uno de los reclutadores (despues de no se cuantas llamadas en espera)pero porfin me atendio un reclutador me dio su extencion y como preguntar por el y me pidio todos mis datos;para mi sorpresa no estaba en el sistema de reclutados me tubo que buscar en los que solo aviamos pasaddo examenes ahora ya estoy en lista de los que van para academia y tengo que llamar mañana para ver si ya tienen fecha posible de curso.....me quede sorprendida que si no hubiera llamado tanto ni encuenta me tenian y solo espero mañana me tengan buenas noticias.....aconsejo que llamen y les recuerden su nombre

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por rob515 Mayo 7th 2013, 18:37

bolena escribió:hola.....solo para informarles que la semana pasada hable con uno de los reclutadores (despues de no se cuantas llamadas en espera)pero porfin me atendio un reclutador me dio su extencion y como preguntar por el y me pidio todos mis datos;para mi sorpresa no estaba en el sistema de reclutados me tubo que buscar en los que solo aviamos pasaddo examenes ahora ya estoy en lista de los que van para academia y tengo que llamar mañana para ver si ya tienen fecha posible de curso.....me quede sorprendida que si no hubiera llamado tanto ni encuenta me tenian y solo espero mañana me tengan buenas noticias.....aconsejo que llamen y les recuerden su nombre
Que tal compañero bolena me podrias decir la fecha que presentaste evaluaciones de confianza y mandar en un MP el numero al que marcaste Gracias

rob515
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Minilic Mayo 8th 2013, 17:03

Compańera vas pa perfil invedtigador? Me podrias pasar esos numeros alos que marcaste porfavor

Minilic
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Minilic Mayo 8th 2013, 17:06

Es para el o la compańer@ bolena de favor gracias

Minilic
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por belze Mayo 8th 2013, 18:17

Te me vas pero bien baneado, a la c******a los que hagan apología a crimen organizado, y asi quieres entrar a la Policia Federal. Este foro es sobre las Fuerzas Armadas, no sobe los P^%!@#$ perros hambrientos de dinero a los que les llamas narcos. Incluso esta en el reglamento que al parecer no leíste. Y si quieres regresar al foro, siéntete libre de abrir una nueva cuenta, pero con otro nombre.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 8th 2013, 20:18

A quien corriste? XD

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Mayo 8th 2013, 20:57

voy para PI.....en el numero 01800 es el mismo numero que tenemos todos;y de ahi mismo me trasfirieron la llmada......hoy marque como me pidieron para ver que noticias tendrian pero no tuve suerte las lineas estaban saturadas intentare maña;ojala corra con mas suerte.....cualquier informacion que tengan se agradece saludos a todos

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por belze Mayo 9th 2013, 01:06

Lanceros de Toluca escribió:A quien corriste? XD

Al "Minilic". A cual mas? XD
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Criminologo Mayo 16th 2013, 21:34

belze escribió:
Lanceros de Toluca escribió:A quien corriste? XD

Al "Minilic". A cual mas? XD


Hahahahaha, de algo sirvio mi surrada de decir lo de los nombres asi (y si habia ya leido el reglamento pero se me "chispoteo") y a la mayoria se les habia olvidado ese punto tambien :p
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Galaxiebel Mayo 21st 2013, 17:07

Muy buena tarde a todos, solo para comentarles que hoy recibí la tan esperada llamada. Espero que haya mas a quienes les hayan marcado, yo lista para presentarme en donde me dijeron y bueno esperando el correo que me dijeron que enviarian esta misma tarde. bravo
Galaxiebel
Galaxiebel
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Mayo 21st 2013, 18:00

buenas tardes...para comentar al igual que la compañera que hace un rato ya recibi la tan esperada llamada.y esperando el correo que enviarian hoy mismo....suerte a todos

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por FLAK Mayo 21st 2013, 20:38

Mismos Términos, si les enviaron el correo? a mi no me llego nada!

FLAK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por FLAK Mayo 21st 2013, 20:41

Informen por favor!

FLAK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Galaxiebel Mayo 21st 2013, 21:07

Listo ya me llego el correo, sigan informando...
Galaxiebel
Galaxiebel
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Mayo 21st 2013, 22:27

ya me llego el correo ....

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Mayo 21st 2013, 22:31

galaxiebel,flak en donde las citaron me pueden mandar un MP

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por SNOAA Mayo 22nd 2013, 18:52

la esperada llamada llego y mandaron un correo lo cual ya llego! bolena y compañeros mandeme un mp para ver a donde los mandaron a entrevista si galaxiebel, flak y bolena por fa!

SNOAA
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/04/2012 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por FLAK Mayo 22nd 2013, 22:22

Les envie MP, contesten!!! SNOAA, BOLENA.

FLAK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Mayo 23rd 2013, 08:52

no me llego MP FLAK,SNOAA.ya les mande MP

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Nahual01 Mayo 23rd 2013, 14:05

hola,hola, que saben del curso, ami me hablaron y mendaron un correo que contenia una entrevista lo conteste y lo envie y ayer me marcaron parara confirmar que lo habia enviado, pero del curso nada, solo me dijeron que era parte del proceso de reclutamiento, si alguien sabe algo por favor avisen

Nahual01
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por SNOAA Mayo 23rd 2013, 14:59

bolena no me llego nada.

SNOAA
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/04/2012 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por ruzzz Mayo 25th 2013, 14:43

Que tal como están.. hoy fui al lugar donde me citaron... como les fue a ustedes?? les dieron ya alguna fecha para el curso???..

ruzzz
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 8 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.