Foro Defensa México
Policía Federal impedirá bloqueos en la Autopista del Sol en inicio de vacaciones 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policía Federal impedirá bloqueos en la Autopista del Sol en inicio de vacaciones 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policía Federal impedirá bloqueos en la Autopista del Sol en inicio de vacaciones

Ir abajo

Policía Federal impedirá bloqueos en la Autopista del Sol en inicio de vacaciones Empty Policía Federal impedirá bloqueos en la Autopista del Sol en inicio de vacaciones

Mensaje por ivan_077 Diciembre 17th 2014, 00:49



Policía Federal impedirá bloqueos en la Autopista del Sol en inicio de vacaciones

El comisionado General de la Policía Federal señaló que los manifestantes que realicen un bloqueo a la circulación serán retirados porque se trata del inicio del periodo vacacional.
diciembre 16, 2014Redacción Animal Político



La autopista estuvo bloqueada por más de cinco horas este lunes 15 de diciembre. Foto: Claroscuro.

El comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo, advirtió que no se permitirá ningún bloqueo en la Autopista del Sol durante el próximo fin de semana, cuando inician las vacaciones decembrinas, porque será una fecha clave para el turismo en Guerrero.

“Estamos trabajando para que no se tengan (los bloqueos). Desde hoy lunes y el fin de semana para nosotros es muy importante recuperar ese flujo de turistas hacia Acapulco, es una fecha clave, no tuvieron la oportunidad los turistas en el puente del 20 de noviembre, esperan con mucha ansia que puedan tener esta temporada de fin de año con turismo y hoy estamos trabajando con mucha gente en la carretera“, aseguró el comisionado en entrevista con Radio Fórmula.

“Me parece que aquí lo importante es no dejar pasar y que no se eternicen (los bloqueos ) sin que haya una acción de la policía (…) lo que hoy diría es: estamos atendiendo el diálogo, estamos ahí y si no se retiran, los vamos a retirar”, agregó el comisionado.

Galindo señaló que los bloqueos en la Autopista del Sol han disminuido en los últimos 10 días, desde el anunció que hizo el presidente Enrique Peña Nieto.

Agregó que la Policía Federal hará valer el estado de derecho en los eventos donde sea necesario, pero sin generar más violencia. “Nos interesa no vulnerar los derechos humanos de los manifestantes, de los afectados y los propios policías”, dijo.

La tarde de este lunes 15 de diciembre, habitantes de la región de la montaña de Guerrero bloquearon por más de cinco horas el tránsito de la Autopista del Sol, que conecta al Distrito Federal con el puerto de Acapulco, para exigir el pago de 60 millones de pesos.

Con información de Radio Fórmula.

**Nota publicada el 15 de diciembre.
http://www.animalpolitico.com/2014/12/policia-federal-impedira-bloqueos-en-la-autopista-del-sol-en-inicio-de-vacaciones/
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.