Inicio de Cursos Policía Federal
+82
mike087
Binner
Jjaguar
abraham2502
Fannyth
tropa-de-elite
pantro
Pleomax.
faber1827
Birdman0504
jerford
ruzzz
Minilic
ANYELOTYFUN
elliotnes12
CLEIN
Criminologo
Galaxiebel
hopemexico
zonik12
Nahual01
GEO 50
reivax
Audemunx
bernie10
osck1985
belze
bolena
yacasay36
PHANTOM
MEMOMARLEY
Kirito Valtred
La Teniente Roca
FLAK
pf_druppy
SNOAA
lecter
rob515
ARIES67
Timmy
shockwave
Maliky
AGUILACENTURION
servero777
servalanacion
chilango2000
shkdy
peke78gml
xx
Carlock
DOZEZONE
Chaparro
dulce guadalupe renteria
RavenShadow888
joomlero
advark
Gambito
Powah
luster040
patrol01
Nifnis
GUSPFP
SOLDIER182
jrios
Marc
..FMC..
lucas2ss
Ramirez542
ethan_arm
micki
orgullomexicano
Lanceros de Toluca
ime
Boreck
marinescorps
Alysa
Cuauhtecutli
30fherko
Enemigo Público
Plamoya
Danger
kagua
86 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Inicio de Cursos Policía Federal
Recuerdo del primer mensaje :
Pues como dice el titulo, les comento que hace unos minutos recibí un correo ya con las indicaciones correspondientes para presentarme a cursos, la fecha es 19 de febrero del presente, espero que algunos compañeros de foro también les hayan enviado correo, estamos en contacto.
-------------------------------Editado 13/02/2012-------------------------------------
Actualizado, esta confirmado el curso también se abrió para los de SR.
Pues como dice el titulo, les comento que hace unos minutos recibí un correo ya con las indicaciones correspondientes para presentarme a cursos, la fecha es 19 de febrero del presente, espero que algunos compañeros de foro también les hayan enviado correo, estamos en contacto.
-------------------------------Editado 13/02/2012-------------------------------------
Actualizado, esta confirmado el curso también se abrió para los de SR.
Última edición por kagua el Febrero 13th 2012, 09:21, editado 2 veces
kagua- Potro
- Cantidad de envíos : 39
Re: Inicio de Cursos Policía Federal
si ya varios les llego el correo yo les aconsejo que marquen a los numeros para fuerzas federales inicia en 16 de abril en san luis
micki- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 56
Saludos Compas.
yo voy para FF, marque el dia de hoy y como siempre elllos dicen no saber fecha de curso y que no se ha iniciado alguno para FF.
a los compas que ya les marcaron nos pueden ayudar diciendo para que perfil van y las fechas aprox de sus tramites.
todos estamos en espera, ojala no incomode y nos puedan ayudar.
yo hice mi registro en agosto, mis examenes en octubre y mis resultados de aptos fueron en noviembre. sera que nos llamen dependiendo la antiguedad de nuestros tramites???
bueno espero estemos en contacto.
yo voy para FF, marque el dia de hoy y como siempre elllos dicen no saber fecha de curso y que no se ha iniciado alguno para FF.
a los compas que ya les marcaron nos pueden ayudar diciendo para que perfil van y las fechas aprox de sus tramites.
todos estamos en espera, ojala no incomode y nos puedan ayudar.
yo hice mi registro en agosto, mis examenes en octubre y mis resultados de aptos fueron en noviembre. sera que nos llamen dependiendo la antiguedad de nuestros tramites???
bueno espero estemos en contacto.
PHANTOM- Potro
- Cantidad de envíos : 23
Quien sabe yo mañana marco haber q que me dice espero y ya empieze
reivax- Potro
- Cantidad de envíos : 48
al parecer no leen ya les publique y nada como quieren saber sino leen todos los comentarios
y compa micki cuando hiciste tus tramites??
PHANTOM- Potro
el 31 oct y me dijeron q si pase el 15 de noviembre
k rollo hablen algo a quien le llego el correoooo
shockwave- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 55
que tal yo e llamado y nada voy para ff y no me han mandado nada los que vallan para ff avisen porfa para ver como le podemos hacer yo tengo un amigo que fue para guadia y ya le llamaron pero es diferente al de ff
osck1985- Potro
- Cantidad de envíos : 27
un consejo que les doy y tomenlo en cuenta para que no los agarren desprevenidos necesitan 3 actas de nacimientos originales asi que tienen chance a que las consigan
Confirmado la sede sera en la Academia Superior de Seguridad Publica, de la Policia Federal, ubicada en San Luis Potosi, El inicio sera el 16 de Abril y la cita sera el domingo 14 al medio dia en base contel, con los documentos que se les solicitaron en el correo, para los que son foraneos y tienen su cita el dia de mañana en el centro de mando se les brinda alimentacion y hospedaje aunque consideren regresar de nuevo a sus hogares para tener todo listo para el dia 14, si aun no les llaman no se desesperen y esten al pendiente no tardan en recibir la informacion. consideren mientras el tramite de 3 actas de nacimiento originales tal cual lo menciona el compañero micki.
pf_druppy- Potro
- Cantidad de envíos : 20
compañeros una duda mañana se tiene que llevar el punto numero 5.. lo de la ropa? y no saben si ya no nos dejaran salir asta el 16 o como? donde se le pone el nombre a nuestra ropa ? porfa contesten no hay alguien de aqui por cuautla morelos ?
servero777- Recluta
- Cantidad de envíos : 18
oye servero yo soy de morelos nos pones de acuerdo y nos vamos
si gue
no me quiero ir solo
no me quiero ir solo
servero777- Recluta
ayer te agregue al face aceptame para ponernos de acuerdo como vez
servero777- Recluta
Hola y eso es para ff
reivax- Potro
- Cantidad de envíos : 48
Compas Saludos.
Hoy en la mañana llame, me tomaron mis datos y en 30 min me llego tan esperado correo.
Tengo que ir mañana y todos los dias para tramites administrativos hasta el de Abril que es cuando parece salimos a la Academia a S. L.
Parece ser que tienen mucha chamba, les recomiendo que llamen para que les recuerden su nombre.
Nos vemos por alla.
cualquier cosa estoy a sus ordenes.
Hoy en la mañana llame, me tomaron mis datos y en 30 min me llego tan esperado correo.
Tengo que ir mañana y todos los dias para tramites administrativos hasta el de Abril que es cuando parece salimos a la Academia a S. L.
Parece ser que tienen mucha chamba, les recomiendo que llamen para que les recuerden su nombre.
Nos vemos por alla.
cualquier cosa estoy a sus ordenes.
PHANTOM- Potro
asi es phantom aya nos vemos tempranito..
servero777- Recluta
GEO 50- Recluta
- Cantidad de envíos : 7
Ay otro que no sabe leer. En fin. menos 1 por analfabeta.
Por otro lado señores ¿Se acuerdan en que mes les dije que chance y ya iba a haber algo?
Lastima que no aposte con nadie para cobrar jajaja. Pero una raya mas al tigre de las predicciones acertadas
O como dicen por ahi: "Se los dije"
Por otro lado señores ¿Se acuerdan en que mes les dije que chance y ya iba a haber algo?
Lastima que no aposte con nadie para cobrar jajaja. Pero una raya mas al tigre de las predicciones acertadas
O como dicen por ahi: "Se los dije"
Y por cierto no vayan a olvidar la deuda que tienen con este foro.
Ah y por cierto esos FF busquen un tema que se llama "a todos los 30's del foro"
Y lean el tema "A los que ya se van a meter" (algo asi) tambien.
Si pueden, hagan desertar a la bola de culeros que entraron y que esten con la maña y asi
Ah y por cierto esos FF busquen un tema que se llama "a todos los 30's del foro"
Y lean el tema "A los que ya se van a meter" (algo asi) tambien.
Si pueden, hagan desertar a la bola de culeros que entraron y que esten con la maña y asi
Con todo respeto quisiera hacerle una pregunta al tigre de las predicciones acertadas,
Senor sabe algo de la fecha de inicio del curso para Perfil Investigador?
Senor sabe algo de la fecha de inicio del curso para Perfil Investigador?
Nahual01- Recluta
- Cantidad de envíos : 11
Esa, si me preguntas... no creo que suceda, ya que quieren pasar a todo lo de investigacion a la PGR.
Pero si las hay, eso tardara aun bastante, todavia algunos meses. Ojala y me equivoque en esta
Pero si las hay, eso tardara aun bastante, todavia algunos meses. Ojala y me equivoque en esta
Alguien de perfil investigador que tenga algo de informacion sobre el curso se agradece cualquier dato.....
Nahual01- Recluta
Buenas noches. Disculpen, alguien sabe algo sobre el curso para Perfil Investigador?
zonik12- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
ke Onda zonik12 cuando presentaste tus examenes yo tambien voy para perfil investigador
Nahual01- Recluta
Hola Nahual01! Presente exámenes en noviembre de 2012 pero ese día no termine mis evaluaciones, me citaron en diciembre y presente polígrafo y psicológica. En enero de 2013 llame y me informaron que si soy apto, apenas el lunes 01 de abril hable y me dijeron que no sabían nada sobre el curso. Estoy enterado del curso de fuerzas federales pero sobre el curso de perfil investigador aún no. Saludos a todos.
zonik12- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
Zonik12 pasa a presentarte por favor, para que evites amonestaciones por parte nuestra.
Staff.
Staff.
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
oye zonik12 yo tambien presente examenes el 12 noviembre y me citaron de nuevo el 3 diciembre al poligrafo y en enero me dieron los resultados que si era apto y tambien he marcado varias veces y nada del curso, a ti ya te entregaron tu cartilla militar yo voy hablar el lunes para preguntar sobre mi cartilla y sobre el curso haber que dicen.
Nahual01- Recluta
Y a cuantos que vasn para fuersaz fedrales les a llegado el correo??
ARIES67- Recluta
- Cantidad de envíos : 9
hola compañeros,les informo que hoy fui a sidepol,y aun nada del curso,como es posible que nosotros que usamos este maravilloso foro,estemos mas informados que la misma PF,les dije que ya algunos de mis amigo los llamaron para el curso,y las personas que me atendieron pusieron cara de sorprendidos,cuando les dije que ya habian mandado llamar alos primero a las intalaciones de contel,y lo que me dijeron fue esto,que ellos eran los encargados de llamar alas personas sobre el curso,y que no podia ser,por que no les han dicho que llamen a los candidatos,y yo les pregunto a ustedes sera posible,la gran desorganisacion de la PF,que no saben,lo que supuestamente,temdrian que saber, asi que le pido a lancero de toluca si es posible que suceda esto,me ayudaria mucho su esperiencia.
chilango2000- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 59
saludos chilango2000 y a los pocos que quedamos en el foro, pues eso si te lo creo, yo hoy marque al 01800 preguntado sobre el curso y la señorita me dijo todavía no hay ningún curso en puerta sigue esperando, entonces le comente lo mismo q tu chilango, y ya no sabia q decirme al fin me contesto entonces sigue al pendiente seguramente ya no tardan en comunicarse conmigo...
hopemexico- Recluta
- Cantidad de envíos : 8
Pues claro que posible caon jajaja es la Administracion Publica Federal
Los gusanos se comen a los gallos XD Ahi la realidad supera a la ficcion y aplican todas las leyes de Murphy
Los gusanos se comen a los gallos XD Ahi la realidad supera a la ficcion y aplican todas las leyes de Murphy
Por cierto notese que aqui es el tema para SR y PI, asi que los de FF vayanse al otro tema
Hace 10 minutos acabo de recibir la tan esperada llamada tengo q ir al centro de mando y el curso sera el 16 de abril yobigual marke y marke y decian q nada que no decaiga el animo ya se comunicaran con ustedes y que no decaiga el animo suerte y vamos con todo
ARIES67- Recluta
buenas tardes voy para pI y me comento el reclutador k todavia no hay fecha pero k le llame cada semana para saber cualquier novedad yo creo que no tarda si no no me diria que lo llame cada semana de todas formas se agradece cualquier informacion que tengan al respeto
bolena- Potro
- Cantidad de envíos : 25
ke onda bolena yo tambien voy para PI presente mis examenes en noviembre y hable al 01800 y nada,espero que inicie pronto el curso.
Nahual01- Recluta
vaya ya somos varios yo tambien voy para PI y tampoco se nada de curso ya estoy impaciente, no queda otra mas q seguir llamando, saludos compañeros cuindnce!
servalanacion- Potro
noticias !! acabo de llamr y solo me dicen que este atenta a mi cel y a mi correo, y si pasa un mes y aun nada marque de nuevo,bueno tendremos que esperar, sludos!
servalanacion- Potro
Hola! soy nueva en el foro y me da mucho gusto que exista porque nos da la posibilidad de estar mas enterados acerca de nuestro proceso de reclutamiento. Yo hice examenes de confianza para PI el 2 de enero de este año, para el mes de febrero me dijeron que si los había pasado que estuviera atenta a mi telefono y correo para lo del curso. He llamado y no hay nada todavía, sigo en espera y sin desesperar, que por lo que he leído aquí es lo que cuenta... asi que animo a todos!
Galaxiebel- Recluta
galaxiebel escribió:Hola! soy nueva en el foro y me da mucho gusto que exista porque nos da la posibilidad de estar mas enterados acerca de nuestro proceso de reclutamiento. Yo hice examenes de confianza para PI el 2 de enero de este año, para el mes de febrero me dijeron que si los había pasado que estuviera atenta a mi telefono y correo para lo del curso. He llamado y no hay nada todavía, sigo en espera y sin desesperar, que por lo que he leído aquí es lo que cuenta... asi que animo a todos!
efectivamente, es de aguantar, no desespere, lo importante es que es apta, ya solo es de mantenerse firme y sin bajar cabeza
Criminologo- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 517
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10