Foro Defensa México
Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio de Cursos Policía Federal

+82
mike087
Binner
Jjaguar
abraham2502
Fannyth
tropa-de-elite
pantro
Pleomax.
faber1827
Birdman0504
jerford
ruzzz
Minilic
ANYELOTYFUN
elliotnes12
CLEIN
Criminologo
Galaxiebel
hopemexico
zonik12
Nahual01
GEO 50
reivax
Audemunx
bernie10
osck1985
belze
bolena
yacasay36
PHANTOM
MEMOMARLEY
Kirito Valtred
La Teniente Roca
FLAK
pf_druppy
SNOAA
lecter
rob515
ARIES67
Timmy
shockwave
Maliky
AGUILACENTURION
servero777
servalanacion
chilango2000
shkdy
peke78gml
xx
Carlock
DOZEZONE
Chaparro
dulce guadalupe renteria
RavenShadow888
joomlero
advark
Gambito
Powah
luster040
patrol01
Nifnis
GUSPFP
SOLDIER182
jrios
Marc
..FMC..
lucas2ss
Ramirez542
ethan_arm
micki
orgullomexicano
Lanceros de Toluca
ime
Boreck
marinescorps
Alysa
Cuauhtecutli
30fherko
Enemigo Público
Plamoya
Danger
kagua
86 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 10th 2012, 00:15

Recuerdo del primer mensaje :

Pues como dice el titulo, les comento que hace unos minutos recibí un correo ya con las indicaciones correspondientes para presentarme a cursos, la fecha es 19 de febrero del presente, espero que algunos compañeros de foro también les hayan enviado correo, estamos en contacto.

bravo

-------------------------------Editado 13/02/2012-------------------------------------
Actualizado, esta confirmado el curso también se abrió para los de SR. bravo


Última edición por kagua el Febrero 13th 2012, 09:21, editado 2 veces
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Maliky Marzo 22nd 2013, 18:14

Pues ya de compras camaradas jajaja haber si a la mera hora no me hace falta nada jajaja esperando la próxima semana ya se me hace eterno en verdad jajaja

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Marzo 22nd 2013, 18:54

buenas tarde soy bolena soy nueva en l foro.una pregunta malinky te hicieron la visita a tu domicilio

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Maliky Marzo 22nd 2013, 19:04

No bolena solo les hablan a tus contactos y eso solo a dos jeje pero no van y creo que menos si eres foránea para que perfil vas????

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Marzo 22nd 2013, 19:06

gracias por contestar.investigacion y tu a que area

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Marzo 22nd 2013, 19:08

donde te toco mexico o san luis?

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por belze Marzo 22nd 2013, 19:29

Bolena, esta bien que te hayas presentado pero debe ser en la seccion adecuada. Pasa a hacerlo ahi por favor.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por shockwave Marzo 22nd 2013, 20:19

eyyy maliky a donde te toco el curso platicanos y que te pidieron,que debes llevar ,cuentanos.

shockwave
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por lecter Marzo 22nd 2013, 20:23

simon carnal maliky cuentanos que honda que te pidieron en donde sera tu curso
lecter
lecter
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Maliky Marzo 23rd 2013, 19:38

Pues me toco en México, primero a Miguel Ángel de Quevedo y después creo que te llevan para el ajusco Jaja dicen que esta bien culero ahí pero bueno el curso dura tres meses aproximadamente eso dicen pues y tengo que llevar lo básico en artículos para el aseo y cosas azules y blancas ya sea polo o de cuello redondo. Por ahí escuche que los del norte van a san Luis y los del sur a México pero no esta bien seguro que ahora así se va a manejar y también escuche por un cuate que su padrino es de FF que a finales de este mes ya inician ustedes (FF) pero de todas formas hablen y ya el próximo domingo salgo para México jajaja ojalá que todo salga bien jajaja

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 23rd 2013, 23:33

Al parecer si se ampliara la PF,a 100k elementos. Chequen la seccion de SEGOB donde se habla de la PF y de la GN.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por ARIES67 Marzo 24th 2013, 00:48

Pero dejanos el link lanceros sino es mucha molestia, y me parese exalentw tanta coensidencia en las noticias que aportaron todos,animo compañeros ybtoemos en cuenta que la profecion q elegimos no es cualquier cosa es peligrosa y talves un poko soolitaria; almenos yo cresi viendo a mi papa ser policia y mas tarde guarda espaldas por lo tanto esto es vocación para mi animo y suerte a todos

ARIES67
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 24th 2013, 00:52

Si, en eso ando, ando haciendo mi revision general del foro.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 24th 2013, 02:07


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por ARIES67 Marzo 24th 2013, 20:06

Gracias lanceros. Esta bueno eso de la gendameria peronme sigue paresiendo mucho mejor la federal

ARIES67
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty curso

Mensaje por osck1985 Marzo 24th 2013, 21:12

que tal quisiera saber si ya hay alguna fecha para el curso para policia federal perfil de fuerzas federales ya que yo realise los exmenes el dia 25 de octubre de 2012 y llame para verificar si soy apto y me disen que si llame en enero pero hoy ala fecha pues no e resivido la llamada ya me estoy desesperando por falta de trabajo

osck1985
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por osck1985 Marzo 24th 2013, 21:30

ya me estoy preocupando es asi de tardado o se tarda menos

osck1985
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por belze Marzo 24th 2013, 22:29

Si suele ser bastante tardado. Te recomiendo una leida a los temas de ingreso a PF, que esta en esta misma seccion entre relevantes. Ahora, pasa a presentarte por favor, para que no se te amoneste y cambia tu nickname, por que el reglamento marca que no se permiten nombres propios. Saludos, espero tomes en cuenta lo que te pido.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por osck1985 Marzo 25th 2013, 09:54

ok muchas gracias belzen

osck1985
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por micki Marzo 25th 2013, 15:21

Los nuevos elementos federales fueron capacitados en técnicas para restablecer el orden, primeros auxilios, así como el manejo de armamento23 de Marzo de 2013
Con el objetivo de fortalecer la seguridad y funcionamiento de las instalaciones federales y bajo las nuevas líneas de formación instrumentadas por el Dr. Manuel Mondragón y Kalb, Comisionado Nacional de Seguridad, un total de 202 elementos del Servicio de Protección Federal concluyeron satisfactoriamente el curso de "Formación Inicial de Guardas".

Durante la ceremonia de graduación de la Décima tercera generación que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Académico del Servicio de Protección Federal, ubicadas al sur del Distrito Federal, se contó con la presencia del Comisionado del Servicio de Protección Federal Ing. Alfonso Ramón Bagur, quien se congratuló de contar con personal mejor capacitado para el desempeño de sus funciones, a fin de salvaguardar a las personas e instituciones.

En ese contexto destacó la dedicación y esfuerzo de cada uno de los elementos del Servicio de Protección Federal al concluir dicho curso que enriquecerá su actuación apegada a la legalidad y profesionalismo, por lo que los exhortó a continuar con sus estudios académicos y se comprometió a lograr becas para todos.

Cabe señalar que el curso de capacitación lo concluyeron satisfactoriamente 26 mujeres y 176 hombres quienes recibieron capacitación policial en materias especializadas entre las que destacan:

Uso legal de la fuerza
Manejo de Armamento
Psicología del criminal
PR24 Bastón policial y Esposamiento
Control de personas a manos vacías
Preservación del lugar de los hechos
Protección Civil y Primeros Auxilios
Control Antimotin

En este marco se realizaron demostraciones de control de personas a manos vacías, uso del PR-24 (tolete) y esposamiento, Antimotín, de Protección Civil, y de Preservación del lugar de los hechos.

La Décima tercera generación de graduados del Servicio de Protección Federal se suma al esfuerzo que encabeza la Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal, para formar hombres y mujeres profesionales con preparación técnica y formación en valores que habla de disciplina, lealtad, honor, sacrificio, como exigencias a todo aquel que sirve o aspira a integrarse en esta institución.



micki
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por micki Marzo 25th 2013, 16:15

vaya hasta que por fin me llego el dichoso correo, ajua que contento estoy

micki
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por chilango2000 Marzo 25th 2013, 17:33

y que dice el correo,y para que perfil vas,amigo,micki.

chilango2000
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por servero777 Marzo 25th 2013, 18:31

Felicidadez compañero micki espero a los demas tambien nos llegue pronto, jjaajaj me da gusto bro... pero cuentanos mas pues que estamos ansiosos por oir que te dijeron Wink

servero777
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Maliky Marzo 25th 2013, 18:51

Felicidades espero verlos a todos jaja

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Marzo 25th 2013, 18:56

hola no hay noticias para los que vamos para PI y nos dicen que pasando vacaciones ya se ve un poco mas de movimiento pero para PI nada alguien sabe algo porfas

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Marzo 25th 2013, 18:57

hola maliki no sabes nada para los de PI

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por shockwave Marzo 25th 2013, 19:59

y que paso contigo chilango ya te dieron tus resultados?y pues micki cuentanos que paso con el dichoso correo que te mandaron y es puro choro ?que onda .

shockwave
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por servalanacion Marzo 25th 2013, 20:15

cuentanos micky que correo te enviaron que dice? ya tienes fecha entnces? o q honda.. para que perfil vas???cuenta! estamos con incertidumbre. saludos!!!!

servalanacion
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por micki Marzo 25th 2013, 20:45

hola, perdon por no contestar anteriormente es que andaba de shoping jaja, a poco no les a llegado el correo si es asi no se desesperen compañeros animo de seguro les va a llegar en esta semana no se me desesperen, pues el que me llamo me dijo q andan hablando a un c****o, bueno cualquier duda hay toy si no puedo contestarles rapido esque ando muy ocupado

micki
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por osck1985 Marzo 25th 2013, 21:00

que onda micki cuando hisiste examenes en varsovia y para cuanto es la fecha del curso vas para ff

osck1985
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por shockwave Marzo 25th 2013, 21:14

hola osk1985 al parecer tienes muchas dudas mira yo hice mis examenes el 16 de enero y me dieron resultados el 14 de marzo y al igual que tu estoy esperando el curso pues si pase mis evaluaciones asi que no te desesperes que ya llegara el famosisimo correo.

shockwave
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Maliky Marzo 25th 2013, 22:17

Ánimo a todos y no bolena no se nada de eso pero te recomiendo que hagas lo mismo que yo, estaba pasando frente a unos de protección federal y que me paro y que les preguntó parecía yo el policía jajaja los interrogue de todas formas jajaja y así me entere de muchas cosas que aquí no cuentan suerte por tu llegada de correo

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por osck1985 Marzo 25th 2013, 23:46

ok shockwave gracias .pero la verdad si es desesperante mi cuñado es de ff y siempre que le pregunto no sabe nada del curso por eso pero no me a dicho si hay cadetes de nuevo ingreso en el contel eso quiere desir que estan esperando en llenar el grupo,otra pregunta si te disen que si eres apto es seguro que si te llaman porque esto de estar esperando esta canijo ya fui abuscr un trabajo temporal por eso si me interesaria saber para cuando mas o menos es el curso para no quedar mal y estar muy al pendiente

osck1985
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por shockwave Marzo 25th 2013, 23:49

si es seguro que te llamen solo ten paciencia y veras al parecer ya no tardan en que empiecen los cursos

shockwave
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por La Teniente Roca Marzo 26th 2013, 03:12

Bolena antes de postear cualquier duda pase a presentarse a la sección correspondiente, léa el reglamento y acátelo... de haberlo hecho sabría que primero debe abrir su tema en "Pase de lista" no sólo "presentarse" en la sección de Mujeres en el foro.

Evite ser sancionada.

Dios! No leen y así quieren ingresar a las FA scratch
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bernie10 Marzo 27th 2013, 19:39

Compañeros, buenas tardes, realmente no se como usar adecuadamente este medio. Mi pregunta es hice mis exámenes el 04 de marzo de este año, se que es muy pronto pero que yo recuerde no me tomaron la prueba de mi voz, y he visto que hacen esas pruebas, tengo esa duda. Por otra parte me entra la inquietud de que en caso de que seas apto tardan bastante para hacer los cursos, inclusive prescriben los exámenes realizados y hay ocasiones que tienes que hacerlos nuevamente, que hay de cierto? Saludos.

bernie10
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Audemunx Marzo 27th 2013, 20:36

bernie10:
-Pase a presentarse en el tema correspondiente (obligatorio).
-Lea el tema completo. (Seguramente sus dudas ya han sido respondidas).
-LEA EL REGLAMENTO DEL FORO.
-Vuelva a leer el tema completo.

El uso del foro NO es un derecho es un PRIVILEGIO.

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por La Teniente Roca Marzo 27th 2013, 22:15

bernie10 escribió:Compañeros, buenas tardes, realmente no se como usar adecuadamente este medio. Mi pregunta es hice mis exámenes el 04 de marzo de este año, se que es muy pronto pero que yo recuerde no me tomaron la prueba de mi voz, y he visto que hacen esas pruebas, tengo esa duda. Por otra parte me entra la inquietud de que en caso de que seas apto tardan bastante para hacer los cursos, inclusive prescriben los exámenes realizados y hay ocasiones que tienes que hacerlos nuevamente, que hay de cierto? Saludos.

Bernie10, pase a hacer su presentación ANTES de postear cualquier otra cosa, abra un tema nuevo y LEA el reglamento, evite sanciones por parte del STAFF.

Aqui está la link por si no sabe dónde es https://defensamexico.activoforo.com/f18-pase-de-lista
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Maliky Marzo 30th 2013, 14:30

La prueba de la voz te la realizan cuando ya estas dado de alta bro bueno a mi así me comentaron ya que sólo hice los exámenes correspondientes ya la tal foto y que cuando ya este dado de alta me iban a registrar la voz saludos

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por shkdy Abril 2nd 2013, 10:34

Buen dia compañeros esta mañana recibi la llamade de este numero (55) 2091 7527 pero no alcanse a contestar alguien me puede decir si pertenece a la polia federal ???
shkdy
shkdy
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por reivax Abril 2nd 2013, 23:38

Hola como estan se q no es el lugar pero en ff comentaron q ya a varios le marcaron hay q esperar q sea ciero

reivax
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 6 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.