Foro Defensa México
Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio de Cursos Policía Federal

+82
mike087
Binner
Jjaguar
abraham2502
Fannyth
tropa-de-elite
pantro
Pleomax.
faber1827
Birdman0504
jerford
ruzzz
Minilic
ANYELOTYFUN
elliotnes12
CLEIN
Criminologo
Galaxiebel
hopemexico
zonik12
Nahual01
GEO 50
reivax
Audemunx
bernie10
osck1985
belze
bolena
yacasay36
PHANTOM
MEMOMARLEY
Kirito Valtred
La Teniente Roca
FLAK
pf_druppy
SNOAA
lecter
rob515
ARIES67
Timmy
shockwave
Maliky
AGUILACENTURION
servero777
servalanacion
chilango2000
shkdy
peke78gml
xx
Carlock
DOZEZONE
Chaparro
dulce guadalupe renteria
RavenShadow888
joomlero
advark
Gambito
Powah
luster040
patrol01
Nifnis
GUSPFP
SOLDIER182
jrios
Marc
..FMC..
lucas2ss
Ramirez542
ethan_arm
micki
orgullomexicano
Lanceros de Toluca
ime
Boreck
marinescorps
Alysa
Cuauhtecutli
30fherko
Enemigo Público
Plamoya
Danger
kagua
86 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 10th 2012, 00:15

Recuerdo del primer mensaje :

Pues como dice el titulo, les comento que hace unos minutos recibí un correo ya con las indicaciones correspondientes para presentarme a cursos, la fecha es 19 de febrero del presente, espero que algunos compañeros de foro también les hayan enviado correo, estamos en contacto.

bravo

-------------------------------Editado 13/02/2012-------------------------------------
Actualizado, esta confirmado el curso también se abrió para los de SR. bravo


Última edición por kagua el Febrero 13th 2012, 09:21, editado 2 veces
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Agosto 10th 2013, 14:56

buenas tardes...pregunta lanceros de toluca,que hay de cierto del corte de octubre?para que comience el movimiento para los nuevos aspirantes de PI que nos mandaron a la SR

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Invitado Agosto 10th 2013, 15:07

Dreamscaner

pasa a presentarte en el tema correspondiente (pase de lista) y LEE las reglas del foro para evitar sanciones, ademas ya hay un tema abierto al respecto, se cierra. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 11th 2013, 14:51

Aclaro que no soy de la Federal, yo solo les comunico lo que me dicen, desconozco la respuesta de lo que preguntan, pero tengo entendido que el desmadre de Michoacan ha agravado aun mas el desmadre que se tiene ahorita en eso de las contrataciones.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Dreamscaner Agosto 12th 2013, 22:49

bolena escribió:buenas tardes...pregunta lanceros de toluca,que hay de cierto del corte de octubre?para que comience el movimiento para los nuevos aspirantes de PI que nos mandaron a la SR
Una pregunta ya empezaron los cursos o para cuando los citaron a los que aplicaron para PI y los mandaron a caminos, ya que mañana planeo ir a Mexico para ver si hay chance en caminos ya que tendra 2 meses y medio que me registre por internet para PI y no me han llamado

Dreamscaner
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Agosto 13th 2013, 02:03

aun no hay fecha para curso todo esta parado,si va ir a mexico cualquier novedad nos informa se le agradesera compañero

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Jjaguar Agosto 20th 2013, 23:43

Hoy recibí una llamada donde me informaban que se cancelaron los cursos para perfil investigador y seguridad regional, pero que si me interesaba entrar a gendarmeria, el nuevo proyecto del gobierno federal, a lo que respondí afirmativamente y me dijeron que esperará una llamada en la que me informarían el día del inicio del curso.
El curso será por 6 meses y se darán 11 mil pesos mensuales.
A los que les hayan llamado favor de mandarme mp.

Jjaguar
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 21st 2013, 00:00

Sirvase pasar toda la info que le den para eso de la Gendarmeria, para aquellos que le apunten a entrar y tambien si aceptan a exmilitares, a varios de los foristas podria interesarles.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Jjaguar Agosto 21st 2013, 10:17

Pues lo que me dijeron también es que ahora solo llaman a los profesionistas para el primer curso y terminando se les asignará un grado. Por lo que he leído en la red esta corporación sustituirá a la Marina y el Ejército en zonas conflictivas del país. Serán 5 mil efectivos los que iniciarán y será una policía con formación militar.

Jjaguar
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por FLAK Agosto 21st 2013, 13:16

Si efectivamente ayer me hablaron, desafortunadamente no me fue posible contestar, y pues dejaron en mi domicilio los datos para comunicarme, ahora que de nuevo regrese al foro, pues me entero de esto de la Gendarmería, alguien tiene información de las funciones y labores que realizaran estos elementos que la conformaran? Cualquier información publiquen compañeros.

FLAK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Galaxiebel Agosto 21st 2013, 13:55

Hola! Bueno pues otra vez por aquí, me marcaron hoy con la nueva de la Gendarmeria y lo que comenta Jjaguar prácticamente lo mismo que le dijeron. Sin mas me despido. No sin antes comentar que en cuanto tenga nueva informacion la publico.
Galaxiebel
Galaxiebel
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 21st 2013, 20:13

Si ya sabemos que es la Gendarmeria, tenemos un tema de varias paginas de como se va a organizar, lo que queremos saber es como estan planteando su reclutamiento.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por berenissy Agosto 23rd 2013, 19:08

En las paginas de la Comision Nacional se Seguridad no hay ninguna convocatoria ni info de la Gendarmeria si alguien sabe de alguna pagina o face donde pueda checar datos de recutamiento les agradecería me pasaran el link.
berenissy
berenissy
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Agosto 24th 2013, 11:16

muchas felicidades a todos los compañeros y compañeras que aguantamos tanto tiempo en espera,por lo visto todos vamos a GENDARMERIA proximidad social cheers  un saludo y nos vemos pronto en el curso

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Jjaguar Agosto 24th 2013, 13:58

Bolena le dijeron la fecha del curso? Yo hable y me dijeron que probablemente el 9 de septiembre pero que esperará la llmada

Jjaguar
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por FLAK Agosto 30th 2013, 23:30

Así es compañeros, recibí correo, y me llamaron por teléfono, para confirmar mi asistencia a diagnostico físico y curso. Alguien sabe, si el curso va a ser en Iztapalapa o nos van a trasladar a otro estado? Comenten

FLAK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Nahual01 Agosto 31st 2013, 20:35

hey ami me hablaron para que presente al diagnostico fisico y para el inicio de curso, alguien sabe de cuanto es el apoyo economico mensual que dan?

Nahual01
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por servalanacion Septiembre 1st 2013, 13:04

hola buen dia compañeros alguno que se vaya a ir el miercoles para llegar el jueves?? y una duda saben si el diagnostico fisico determinara si nos quedamos al curso o no??

servalanacion
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por EIMA24 Septiembre 3rd 2013, 16:23

Al parecer el examen si determina si uno se queda o se va, al parecer hay 3 sedes para academia, puebla, san luis y sonora!! saludos!!

EIMA24
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por FLAK Septiembre 4th 2013, 21:27

Ya listos? Hay diferentes horarios verdad? a mi me citaron a las 10, algun otro horario? y tambien les dijeron que tienen que ir a recojer su cartilla?

FLAK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:36

Señores se les conmina a comentar todo lo que sepan sobre la Gendarmeria en el sigueinte tema:
https://defensamexico.activoforo.com/t21180-ingreso-a-la-gendarmeria-nacional#221393

Para evitar que este tema se vuelva off topic, se cierra. Eventualmente (pero quizas no muy pronto) se reabrira.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty INGRESO A CURSO, PERFIL DE INVESTIGADOR.

Mensaje por Dainaman. Septiembre 12th 2013, 11:31

Hola amigos, la verdad es que soy nuevo en el foro y no se como funciona pero tengo unas preguntas muy importantes.

yo presente mi examen el agosto del año pasado, me comunique al inicio de este año para ver que había pasado y me dijeron que si había aprobado los examenes y que esperara, que ellos me llamarán. Lo que ellos me dicen es que aun no se han abierto plazas para mi perfil y que por eso no me han marcado.
Es esto cierto?
En varias divisiones me ha confirmado que si aprobé el examen pero nada de nada.
ayúdenme amigos.
GRACIAS.

Dainaman.
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por belze Septiembre 12th 2013, 11:55

Cerrado, ya esta abierto un tema. Ahi tambien anda el tutorial de como usar el foro. Buscale, pero leete el reglamento.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 10 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.