Foro Defensa México
Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio de Cursos Policía Federal

+82
mike087
Binner
Jjaguar
abraham2502
Fannyth
tropa-de-elite
pantro
Pleomax.
faber1827
Birdman0504
jerford
ruzzz
Minilic
ANYELOTYFUN
elliotnes12
CLEIN
Criminologo
Galaxiebel
hopemexico
zonik12
Nahual01
GEO 50
reivax
Audemunx
bernie10
osck1985
belze
bolena
yacasay36
PHANTOM
MEMOMARLEY
Kirito Valtred
La Teniente Roca
FLAK
pf_druppy
SNOAA
lecter
rob515
ARIES67
Timmy
shockwave
Maliky
AGUILACENTURION
servero777
servalanacion
chilango2000
shkdy
peke78gml
xx
Carlock
DOZEZONE
Chaparro
dulce guadalupe renteria
RavenShadow888
joomlero
advark
Gambito
Powah
luster040
patrol01
Nifnis
GUSPFP
SOLDIER182
jrios
Marc
..FMC..
lucas2ss
Ramirez542
ethan_arm
micki
orgullomexicano
Lanceros de Toluca
ime
Boreck
marinescorps
Alysa
Cuauhtecutli
30fherko
Enemigo Público
Plamoya
Danger
kagua
86 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 10th 2012, 00:15

Recuerdo del primer mensaje :

Pues como dice el titulo, les comento que hace unos minutos recibí un correo ya con las indicaciones correspondientes para presentarme a cursos, la fecha es 19 de febrero del presente, espero que algunos compañeros de foro también les hayan enviado correo, estamos en contacto.

bravo

-------------------------------Editado 13/02/2012-------------------------------------
Actualizado, esta confirmado el curso también se abrió para los de SR. bravo


Última edición por kagua el Febrero 13th 2012, 09:21, editado 2 veces
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por ruzzz Mayo 30th 2013, 12:40

Que pasa por que ya nadie comenta... Esos que van para. PI ????

ruzzz
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Invitado Mayo 30th 2013, 14:02

ruzzz

por favor deja de hacer "spam" si quieres saber las novedades con tus compañeros comunícate por MP. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por jerford Mayo 30th 2013, 17:25

que tal amigos soy nuevo en esto alguien que me de informacion de como les fue a los PI que fueron citados.

jerford
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Birdman0504 Junio 3rd 2013, 23:25

Que tal, buenas noches, yo recibí la llamada y el correo, y hoy me llamaron para informarme que no se habría curso de PI, pero me ofrecian el ser federal de caminos y/o estar en los aeropuertos, no se si ha algunos de ustedes tambien se los ofrecieron. Saludos

Birdman0504
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Junio 4th 2013, 16:12

hola birdman0504 fuiste a la entrevista a mexico?mandame MP porfas

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Junio 4th 2013, 16:13

a mi me ofecieron regional k es lo mismo que caminos

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por jerford Junio 4th 2013, 17:18

Q tal amigos, a mi también me ofrecieron lo mismo,

jerford
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por faber1827 Junio 4th 2013, 19:14

hola Hola compañeros soy nuevo en el foro les comento lo siguiente presente mis evaluaciones el pasado 15 marzo en varsovia y el 15 de abril marque para saber mis resultados y me dijeron que si había aprobado el 25 de mayo me citaron en base contel y me propusieron pertenecer a la división de seguridad regional cabe mencionar que yo hice mi registro para perfil investigador he buscado información de dicho curso pero al parecer nadie sabe nada al respecto dentro de la institución o sera que tienen prohibido decir algo relacionado no se si aceptar la invitación de seguridad regional pues me gustaría mucho hacer la formación de pi pero así como están las cosas no se sabe que pueda pasar y lo mas importante y que si me preocupa mucho es si no llegan abrir el curso pi hay que esperar hasta el otro año para saber que pasa, se puede cambiar de división por ejemplo de seguridad regional a científica o investigación gracias por su ayuda de antemano Very Happy

faber1827
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Invitado Junio 4th 2013, 19:28

faber1827

pase a presentarse en el tema "pase de lista" y lea las reglas del foro para evitar problemas. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Pleomax. Junio 4th 2013, 20:03

Amigos a los que les ofrecieron ser de caminos como le hicieron a dodne preguntaron yo llamo e investigo y me dicen que no se puede!
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 29

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por pantro Junio 4th 2013, 20:33

hace como dos meses hice un registro para policia federal investigador y se me hizo facil realizar otro para seguridad regional bueno pues hoy hable y me ofrecieron seguridad regional y ya me gestionaron fechas para julio y yo q estaba apunto de meter papeles a la marina hay alguien mas que sepa hacerca de esto
pantro
pantro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Pleomax. Junio 4th 2013, 20:39

y es con prepa o licensiatura? (seguridad regional) si es con prepa lo are, si es con licensiatura me ire a fuerzas federales
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 29

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por pantro Junio 4th 2013, 21:49

Pleomax. escribió:y es con prepa o licensiatura? (seguridad regional) si es con prepa lo are, si es con licensiatura me ire a fuerzas federales


yo que sepa es con prepa ya q apartir de ese nivel puedes ingresar a convocatorias y asi iniciar tu registro
pantro
pantro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 5th 2013, 01:10

Aquellos que van para PI sepan que como eso presumiblemente va transferido por completo a PGR, si de veras quieren seguir en lo mismo, deberian aplicar la la Policia Federal Ministerial

A aquellos criminologos, abogados y similares... Porque SR es vigilar caminos, aeropuertos, terminales de camiones.

El nivel requerido no es el mismo. Pero pues cada quien verdad?

Y ese que queria meter papeles en la Marina, la verdad pinta uy complicado que entres.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por jerford Junio 5th 2013, 09:17

Para todos los compañeros q decidieron tomar seguridad regional, cress q falte mucho para que de comienzo el cursó.

jerford
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por pantro Junio 5th 2013, 18:46

Lanceros de Toluca escribió:Aquellos que van para PI sepan que como eso presumiblemente va transferido por completo a PGR, si de veras quieren seguir en lo mismo, deberian aplicar la la Policia Federal Ministerial

A aquellos criminologos, abogados y similares... Porque SR es vigilar caminos, aeropuertos, terminales de camiones.

El nivel requerido no es el mismo. Pero pues cada quien verdad?

Y ese que queria meter papeles en la Marina, la verdad pinta uy complicado que entres.

lo que pasa es que tengo 2 tias y un tio teniente dentro de la marina ellos quieren q me meta y eso me encantaria pero es muy dura la vida de ellos porque se han perdido muchas reuniones familiares ademas sus hijos se quejan de que luego no estan ya que salen de 15 dias hasta meses y mis otros tios son o preventivos, de la auxiliar en la sedena pero se acaba de jubilar asi que no creo q pueda echarme la mano y hasta de la bancaria y ellos me recomiendan un trabajo donde no descuide a mi familia a decir verdad no se que hacer poque ya tengo mi esposa he hijo estoy sin trabajo unque tengo una ingenieria y un pequeño negocio de renta para fiestas y lo de seguridad regional esta mas pronto ya q mis tios de la marina estan en chiapas y no tengo contacto con ellos
no es que sr me convensa pero esta es mi situacion



pantro
pantro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por pantro Junio 5th 2013, 18:51

y para el compañero jerford

yo tambien me pregunto lo mismo pero ami me dieron cita para julio para examenes
pantro
pantro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Junio 6th 2013, 00:29

examenes de que? compañero pantro

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Nahual01 Junio 6th 2013, 22:26

Economicamente hablando alguien sabe cual es la diferencia de SR y PI ?
alguien que haya presentado examenes en noviembre o diciembre para PI ya les entregaron su cartilla?

Nahual01
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por pantro Junio 6th 2013, 22:39

bueno pues confirmado un primo de PI me comento hoy que varios de sus compañeros los cambiaron a PGR en el departamento de desaparecidos y no a PFM
pantro
pantro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por tropa-de-elite Junio 7th 2013, 19:46

donde isieron sus ramites de reclutamiento en la ciudad de mexico?? en san luis potosi tambien hay para academia saben algo si hay tambien recluten??
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por faber1827 Junio 8th 2013, 11:17

pantro escribió:bueno pues confirmado un primo de PI me comento hoy que varios de sus compañeros los cambiaron a PGR en el departamento de desaparecidos y no a PFM

hola amigo pantro entonces es casi un hecho que ya no va haber perfil investigador verdad y de que division es tu primo para saber gracias

faber1827
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por bolena Junio 9th 2013, 09:59

alguien que sepa entonces que va pasar con los que presentamos para PI si la federal ya no tiene el area de investigacion?nos requerira la PGR o SR. y alos que nos ofecieron SR( seguridadregional)y anotaron en nuestros cuestionario carreteras ¿querra decir que tenemos la posibilidad de si estar contemplados para el proximo curso?

bolena
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por pantro Junio 9th 2013, 12:57

faber1827 escribió:
pantro escribió:bueno pues confirmado un primo de PI me comento hoy que varios de sus compañeros los cambiaron a PGR en el departamento de desaparecidos y no a PFM

hola amigo pantro entonces es casi un hecho que ya no va haber perfil investigador verdad y de que division es tu primo para saber gracias

estaba en investigacion pero me comento q se cambio a otra extorsión o secuestros ja la verdad no recuerdo confused
pantro
pantro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Fannyth Junio 13th 2013, 22:49

Hola! soy nueva aquí esta es mi primera pregunta Very Happy alguien sabe como hacerle para re ingresar nuevamente a la policía federal?? no es para mi es para un amigo q lo suspendieron ya va para el año y fue por el examen ese de confianza, a lo que puedo decir es q mi amigo ya llevaba como 4 o 5 años y la neta si rifa... espero alguien me pueda ayudar, gracias Wink
Fannyth
Fannyth
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Invitado Junio 13th 2013, 22:56

Fannyth



compañera, por favor pase a presentarse en el tema "pase de lista" y lea las reglas del foro para evitar problemas, aquí le dejo el link para que elabore su presentación. STAFF  

https://defensamexico.activoforo.com/post?f=18&mode=newtopic

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por abraham2502 Junio 20th 2013, 14:10

Que tal buenas tardes, soy nuevo en el foro y lo he estado leyendo tiempo atras, asi mismo las reglas y de mas, tengo una pregunta que estoy seguro va relacionada con lo que aqui se comenta: a mediados de abril recibi una llamada telefonica por parte de las oficinas de la pf y me dijeron que si aun estaba interesado en pertenecer a la corporacion (meses antes me registre por internet) a lo que conteste que si que aun estoy dispuesto a entrar me dieron cita para examenes a mediados de este mes (junio) y posteriormente me la cambiaron para principios de julio.el tramite para el reclutamiento y la seleccion es demaciado tardado? Cuanto tiempo tardan en decirte si eres apto o no?

abraham2502
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Jjaguar Junio 26th 2013, 22:42

Hola, soy nuevo en el foro, presente mis exámenes en Varsovia el 23 de enero, en mayo me llamaron y me enviaron un cuestionario por correo, me presente el 25 de mayo a una entrevista, me midieron masa corporal, peso y estatura.
Me registre como PI, el día de la entrevista nos ofrecieron de SR, acepte.
He llamado varias veces y aún no saben cuando inicia el curso, si alguien sabe cuando iniciará,o le han llamado por favor informen.

Jjaguar
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 28th 2013, 22:13

Lean los temas abiertos. No la chinguen.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Binner Julio 3rd 2013, 03:50

Hola buena noche a todos¡¡¡
alguien sabe que esta pasando con los cursos para PI
marque hace 2 semanas y me dijieron que esta pausada que marcara en 15 días en leido en otros temas que:
*Los pasaran a la PFM pgr
*Les estan ofreciendo puestos para la SR
*Que desapareceran la divición PI
Suena muy escalofriante no saber que pasara con el procedimiento
llevo 3 meses y nada yo creo que esto va para un largo periodo de espera, sólo espero que todo salga bien para todos los compañeros que aspiran a entrar a esta institución
por favor en cuando sepan algo publiquen para estar un poco más informados.
Saludos
Binner
Binner
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por mike087 Julio 6th 2013, 11:30

alguien sabe si cancelaron el curso que estaba programado para el dia 10 de julio es para fuerzas federales!!!!!

mike087
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por tropa-de-elite Julio 9th 2013, 23:53

para policia federal ya les dieron alguna respuesya??
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por shkdy Julio 24th 2013, 18:41

https://www.facebook.com/pages/Curso-De-Formacion-Policia-Federal/199753736853074
shkdy
shkdy
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Jjaguar Julio 25th 2013, 15:04

Que tan segura es la página del face, por aca las cosas están muy calientes, como para hacer publico los deseos de entrar a la corporacion

Jjaguar
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por EIMA24 Julio 28th 2013, 16:01

Alguien sabe cuando van a mandar a curso a los que están en espera para Fuerzas Federales?? y en donde se haría el curso??? hay muchos rumores, unos dicen que en San Luis, otros que Sonora, otros que Cd. Juarez, casi casi en todo el país, alguien sabe en donde se va a hacer el curso y en que fecha?? gracias!

EIMA24
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 28th 2013, 17:40

No hay fecha disponible, todo el esfuerzo esta en el Operativo Michoacan.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 28th 2013, 19:43

Jjaguar escribió:Que tan segura es la página del face, por aca las cosas están muy calientes, como para hacer publico los deseos de entrar a la corporacion

+1 por hacer esas preguntas inteligentes, pues puede hacer una cuenta secundaria que no comprometa su seguridad y con esa colaborar.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por ARIES67 Julio 30th 2013, 00:08

Lanseros de toluca tu que sabes del super retraso que hay en los cursos de F.F. Y de su desmadre que estan haciendo los mandos de la federal recortando bonos y corriendo personal??

ARIES67
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty PI

Mensaje por Dreamscaner Agosto 6th 2013, 12:10

Acabo de llamar a contel para gestionar mi cita ya que no me han llamado pero dicen que tal vez haya algo en 1 mes y medio, me registre para PI y por lo que leo aqui esta desapareciendo, soy lic en derecho egresado en septiembre de 2012 estudie esta carrera por que en su momento pense me serviria para ingresar mas facilmente, alguien podria recomendarme que hacer ahora que esta rama de la policia federal se esta disolviendo :S, ojala pueda orientarme de alguna forma sr lanceros de toluca o alguien mas,se lo agradeceria bastante ya que ahora si no tengo idea de que hacer.saludos

Dreamscaner
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Que hacer si te registraste para Policia investigador

Mensaje por Dreamscaner Agosto 6th 2013, 12:25

Hola que tal gente del foro, abro este tema para solicitar su orientacion para los muchos que nos registramos para esta divicion de la policia federal, segun e leido en el foro esta a pasado a forma parte de la PGR o algo asi, y mi duda es que pasara con los que en su momento nos registramos para ingresar a ella (lo hice hace unos 3 meses), soy egresado de lic. en derecho cabe mencionar que estudie esta carrera solo con la idea de que seria un poco mas facil ingresar en la policia federal, que equivocado estaba pero en fin ya llegara esa llamada, pero para los que saben se les agradeceria bastante una recomendacion, que deberia hacer ahora con este cambio en la pfp, esperar, registrarse para otra divicion, o deplano buscarle por otro lado, muchas gracias a todos!!

viva 

Dreamscaner
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 9 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.