Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Marzo 30th 2011, 11:21

ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar

mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.

Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.

ANIMOOO!!

Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 30th 2011, 13:30

hijos del chikiwiscle no escriban en mayúsculas es muy cansado leerrr asi, bueno salu2
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alberto Marzo 30th 2011, 14:10

shale! marque y me dijeron que me buscarian en la base de datos y me marcarian en 1 semana y esa semana ya paso.. ¿estaria bueno que marcara de nuevo ? boy para SR.! saludos
alberto
alberto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jmendozad Marzo 30th 2011, 14:19

Se de buena fuente que van a contratar a 8000 elementos para FF y SR, 1500 para PI de los cuales 160 se quedan en el DF, espero sirva de algo a mi me avisaron el año pasado que no contratarían a nadie asta este año y pos resulto cierto que por falta de lana!!!
Saludos
jmendozad
jmendozad
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Marzo 30th 2011, 15:24

alberto escribió:shale! marque y me dijeron que me buscarian en la base de datos y me marcarian en 1 semana y esa semana ya paso.. ¿estaria bueno que marcara de nuevo ? boy para SR.! saludos

ke onda w no te han hablado para tus resultados todavia??? pss marca w ahi para ke te los den, mucha suertee (Y)

joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por j0r0c0 Marzo 30th 2011, 15:30

jmendozad escribió:Se de buena fuente que van a contratar a 8000 elementos para FF y SR, 1500 para PI de los cuales 160 se quedan en el DF, espero sirva de algo a mi me avisaron el año pasado que no contratarían a nadie asta este año y pos resulto cierto que por falta de lana!!!
Saludos

a mi tambien me dijeron cuando fui a las evaluaciones, que el 2010 no se contrataria por que no se autorizo presupuesto ..... de casualidad sabes cuando empiezan los PI curso o contrataciones ????????'''
j0r0c0
j0r0c0
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jmendozad Marzo 30th 2011, 15:42

Pos mira, la verdad no me dicen nada, a la gente que fuimos nos dijeron que les urgía pero ya es casi un mes y nada de nada según ni curso que ese lo haríamos después y que solo esperáramos a que nos llamaran para empezar una capacitación pero que no renunciáramos de nuestros trabajos que después ellos nos darían unos días para poder hacerlo, son tantos meses de espera que todos los días reviso mi correo para saber algo, ya me acostumbre a la insertidumbre y el dia que me llamen si es que pasa! no se que pase!
saludos.
jmendozad
jmendozad
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 30th 2011, 15:50

QUE TAL COMPAS BUENAS TARDES, MI COMENTARIO SOBRE TODO LO QUE ESTA PASANDO, SOLO PUEDO DECIRLES QUE SEAMOS PACIENTES QUE TARDE O TEMPRANO LLEGARA LA NOTICIA TAN ESPERADA, YA SEA CURSO, LLAMADA PARA NOTIFICARNOS DE QUE SOMOS APTOS, O CUALQUIER OTRA COSA, MEJOR DEBERAN PREOCUPARSE POR AHORRAR UNA LANITA, DISFRUTAR A SUS FAMILIAS, DIVERTIRSE LO MAS SANO POSIBLE, HACER EJERCICION, ACONDICIONAR SU CUERPO PORQUE REALMENTE A LO QUE VAMOS NO ES A UN DIA DE CAMPO ESO SE LOS PUEDO FIRMAR, SE QUE ALGUNOS YA ESTAN DESESPERADOS PORQUE LO ESPERAN DESDE EL AÑO PASADO PERO CREANME QUE ESTE SERA EL AÑO EN QUE SE VUELVEN POLICIAS FEDERALES, SI CREEN EN ALGO SOLO PIDAN POR SU FUTURO. CUANDO ESTAS YA TRABAJANDO REALMENTE SERA CUANDO VALORES TODO LO QUE LES MENCIONE ANTES QUE DISFRUTARAN, BUENO COMPAÑEROS ES MI HUMILDE OPINION, SALUDOS Y SUERTE A TODOS.

Ya son varias ocaciones que ocurre en este tema.
Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Marzo 30th 2011, 15:55

jmendozad escribió:Pos mira, la verdad no me dicen nada, a la gente que fuimos nos dijeron que les urgía pero ya es casi un mes y nada de nada según ni curso que ese lo haríamos después y que solo esperáramos a que nos llamaran para empezar una capacitación pero que no renunciáramos de nuestros trabajos que después ellos nos darían unos días para poder hacerlo, son tantos meses de espera que todos los días reviso mi correo para saber algo, ya me acostumbre a la insertidumbre y el dia que me llamen si es que pasa! no se que pase!
saludos.

estamos varios en la misma situacion para PI tambien te citaron en la torre pedregal? yo fui el 10 de marzo y nos dijeron que a mas tardar un mes pero al menos ya nos llamaron a otra entrevista y nos dieron otra esperanza, pero como dicen papelito habla y hasta que no hayamos firmado un contrato no seremos parte de esa institucion, pero paciencia y cualquier cosa hay que estar en contacto

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jmendozad Marzo 30th 2011, 16:11

A mi me citaron en Av. constituyentes el 8 de marzo, Animo para todos!!!!!!
jmendozad
jmendozad
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alberto Marzo 30th 2011, 16:41

joselo10 escribió:
alberto escribió:shale! marque y me dijeron que me buscarian en la base de datos y me marcarian en 1 semana y esa semana ya paso.. ¿estaria bueno que marcara de nuevo ? boy para SR.! saludos

ke onda w no te han hablado para tus resultados todavia??? pss marca w ahi para ke te los den, mucha suertee (Y)


fijate que no we. shale ojala y si sea apto la vdd we.. si no que maaaaal =/.. ahorita marque y no me contestan, a ver si en la mañana me contestan y me dan resultados buenos .... saludos a todos!
alberto
alberto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por eduardo2081 Marzo 30th 2011, 19:07

jmendozad escribió:Pos mira, la verdad no me dicen nada, a la gente que fuimos nos dijeron que les urgía pero ya es casi un mes y nada de nada según ni curso que ese lo haríamos después y que solo esperáramos a que nos llamaran para empezar una capacitación pero que no renunciáramos de nuestros trabajos que después ellos nos darían unos días para poder hacerlo, son tantos meses de espera que todos los días reviso mi correo para saber algo, ya me acostumbre a la insertidumbre y el dia que me llamen si es que pasa! no se que pase!
saludos.


hola, una pregunta, por que dices que son tantos meses de espera, desde cuando te citaron? yo llevo casi un mes esperando y la verdad no se me hace mucho, apoko tu tienes mas tiempo? gracias!!! marino

eduardo2081
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jmendozad Marzo 30th 2011, 21:25

me refiero a que desde el 2009 que realice mis evaluaciones y fui apto estoy esperando curso , y como los examenes solo tienen vigencia de un año, los volví a presentar en febrero siendo apto nuevamente pero no me desanimo
jmendozad
jmendozad
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por chivaguilas Marzo 30th 2011, 21:44

hola a todas, yo hise mi cita hace como mes y medio, dos meses y apenas me hablaron ayer, para darme la fecha de los examenes y me la programaron para el dia viernes a las 6:20 am en ayunas, asi es que voy a darle con todo para poder servir a mi patria.
saludos

chivaguilas
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por FED86 Marzo 31st 2011, 00:43

hola, nuevamente por estos rumbos, hace tiempo que entre a esta foro,el motivo del cual escribo es para desearles suerte y no desesperen a todos los aspirantes de SR o PI, pronto sabremos resultados, algunos ya fueron aptos, otros seguimos en espera, les deseo lo mejor y los que ya fueron aptos no desaprovechen tan valiosa oportunidad, cuando se encuentren realizando el curso no deserten, échenle fibra motiven a sus compañeros, por ke aya adentro se necesita valor para estar lejos de las personas ke amas, es una experiencia inolvidable, te enseñan a ser un hombre integro y capaz con espíritu grande, con coraje y valentía, espero con ansias pertenecer a tan prestigiada institución yo voy para SR, compañeros o hermanos por que ante todo somos mexicanos, dando nuestras vida por la estabilidad de nuestras familias mexicanas de tanta inseguridad que hoy en día nos invade, deseo de todo corazón que sean aptos y a darle con todo para poner nuestro granito para un cambio radical que tanto necesitamos como mexicanos

FED86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 31st 2011, 10:49

GRACIAS POR LOS ALIENTOS FED86, PUES SI SOLO HAY QUE PONERLE FIBRA Y SEGUIR ESPERANDO CON PACIENCIA, SUERTE A TODOS. SALUDOS
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Marzo 31st 2011, 12:34

Oscarneitor escribió:GRACIAS POR LOS ALIENTOS FED86, PUES SI SOLO HAY QUE PONERLE FIBRA Y SEGUIR ESPERANDO CON PACIENCIA, SUERTE A TODOS. SALUDOS

Solo una recomendacion compañero Oscarneitor.
Los textos escritos en mayusculas cansan la vista al leerlos... Ademas no se si ya leiste las reglas del foro, pero por si no tambien te comento que esta prohibido escrivir todo un post en puras mayusculas.
Solo como dato compañero no se me valla a ofender, lo que pasa es que he notado que todos tus post estan en mayusculas.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 31st 2011, 13:22

ok gracias por la recomendacion, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 31st 2011, 13:57

que mala noticia acaas de publicar Colt 45, lamento mucho que no haya sido lo que tu querias, entiendo toda tu molestia y frustracion por todo lo que has venido haciendo, pero creo que ahi no se termina todo, se que las necesidades son muy grandes, pero creo que lo mejor es buscar por el al lado bueno, hay muchas otras opciones, creeme que hasta mejor te va ir, bueno es un consejo que yo te puedo dar, que estes bien y que lastima que dejes el foro, un saludo y suerte en tu vida.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Marzo 31st 2011, 15:41

Colt 45 escribió:Ke Tal Foro, pues les comunico ke ayer recibí la llamada mas fatal de mi vida, de pf diciendome ke "no era apto y no continuaba en el proceso" estaba tan seguro de estar y sentí ke todo lo hice bien pues le puse todo el corazon y las ganas a esto desde hace mas de 4 años, tiempo en el ke he estado buscando 1 oportunidad para pertenecer a pf, y nada, le gasté tiempo dinero y esfuerzo a este proyecto de vida y servicio el cual no fue valorado. Por eso lamento comunicar ke tal vez sea la ultima vez ke escriba aki, por necesidad me veo obligado a tomar deciciones muy dificiles, he buscado la oportunidad de trabajo pues aki de donde soy no hay, y si los buenos no me kieren pues los menos buenos me abren la puerta, y al igual con toda la pasión, el coraje valentía y lealtad con la ke serviría a pf serviré donde sea llamado, pf no kisieron tenerme, pues tenderé ke hacerlo del otro lado....el tiempo ke dure no importa ya esta hecho. Me despido, fue una bonita ilución de servir...pero ahora mi situación me obliga a otras cosas. Suerte y larga Vida a todos...CDG... el Ultimo Post...

Que pena me das y gracias a Dios que no te dio la oportunidad de pertenecer a la Policia Federal u otra corporación de seguridad ya que por personas con tan poco valor para afrontar la vida de la manera correcta como tu estamos como estamos y muchas vidas inocentes se pierden. Que lastima de verdad que vengas a despotricar contra una institución que no te dio la oportunidad porque evidentemente vio en tus resultados que no eres una persona estable psicologicamente y que no tiene la minima etica y valor para hacer las cosas bien y de la manera correcta, obvio es que tienes poco interes por el cuidado de la vida de los demas si lo que vemos esque no tienes cuidado ni interes por tu vida misma pasandote del bando contrario, con las ratas, la basura, la peor escoria de nuestro país y tu te sumas a ellos...que lastima de verdad, pero bueno la educación y la valentia es lo que te da el valor de salir adelante sin importar cuanto te cueste pero siempre teniendo en mente hacerlo de la manera correcta y honesta, claro, dudo mucho que tu conozcas los valores, la etica moral y tengas la suficiente valentia para llevar tu vida por el camino correcto. Gracias a Dios te retiras del foro que aqui lo que menos necesitamos son personas como tu que el dia de mañana nos pongan el dedo como acostumbran los maricas de los infiltrados de los narcos en las instituciones que estan para servir a nuestro país y defender a la ciudadania con toda la vocación de servir honestamente.
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 31st 2011, 18:00

Bueno, pues si son tan ambles de bannear a este poco estimado Triador a la Patria,

Y pues si, como dicen hace algunos posts la PF no sabe reclutar, pero bueno, no le echen la culpa a Calderon sino AL IDIOTA DE GENARO GARCIA LUNA

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zyklon B Marzo 31st 2011, 23:26

Colt 45 escribió:Ke Tal Foro, pues les comunico ke ayer recibí la llamada mas fatal de mi vida, de pf diciendome ke "no era apto y no continuaba en el proceso" estaba tan seguro de estar y sentí ke todo lo hice bien pues le puse todo el corazon y las ganas a esto desde hace mas de 4 años, tiempo en el ke he estado buscando 1 oportunidad para pertenecer a pf, y nada, le gasté tiempo dinero y esfuerzo a este proyecto de vida y servicio el cual no fue valorado. Por eso lamento comunicar ke tal vez sea la ultima vez ke escriba aki, por necesidad me veo obligado a tomar deciciones muy dificiles, he buscado la oportunidad de trabajo pues aki de donde soy no hay, y si los buenos no me kieren pues los menos buenos me abren la puerta, y al igual con toda la pasión, el coraje valentía y lealtad con la ke serviría a pf serviré donde sea llamado, pf no kisieron tenerme, pues tenderé ke hacerlo del otro lado....el tiempo ke dure no importa ya esta hecho. Me despido, fue una bonita ilución de servir...pero ahora mi situación me obliga a otras cosas. Suerte y larga Vida a todos...CDG... el Ultimo Post...


Pues para eso son los filtros de confianza, de seguro salío tu poca vocación de servicio y tu posible doblegamiento (¿por un rechazo le buscas con los piojosos? que pocos huevos).

Solo espero proximamente ingresar a una fuerza del orden y ser yo mismo quein te dé cuello por traidor a la patria.
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Marzo 31st 2011, 23:47

Lanceros de Toluca escribió:Bueno, pues si son tan ambles de bannear a este poco estimado Triador a la Patria,

Y pues si, como dicen hace algunos posts la PF no sabe reclutar, pero bueno, no le echen la culpa a Calderon sino AL IDIOTA DE GENARO GARCIA LUNA

De acuerdo contigo compañero, serian muy amables si banearan a este infeliz traidor y tambien concuerdo en que el culpable del reclutamiento o de las medidas de este como del funcionamiento o las deficiencias de la Policia Federal es Genaro Garcia Luna, no el Presidente Felipe Calderon ya que recuerden que Garcia Luna es el Secretario y por lo tanto responsable de la dependencia y tiene libertad para la toma de desiciones.
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por FED86 Abril 1st 2011, 00:57

hola ke tal, les recomiendo que hagan caso omiso al comentario de colt 45 si no fue apto para la institución, a donde va, va directo a la muerte, cambiando de tema oie oscarneitor, ya te dieron fecha para iniciar el curso de SR, espero ke cuando te comfirmen lo publikes, por si alguno de aki nunca recibe llamada ni para saber si no fuimos aptos, namas para ya no estar esperando y el proximo año volver hacer evaluaciones, bueno ke esta fue mi ultima oportunidad ya ke llevo tres veces ke participo en las convocatorias, en una fui apto y la otra no y actualmente ando esperado noticias te lo agradecemos de antemano.

FED86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Abril 1st 2011, 01:32

Colt 45 escribió:Ke Tal Foro, pues les comunico ke ayer recibí la llamada mas fatal de mi vida, de pf diciendome ke "no era apto y no continuaba en el proceso" estaba tan seguro de estar y sentí ke todo lo hice bien pues le puse todo el corazon y las ganas a esto desde hace mas de 4 años, tiempo en el ke he estado buscando 1 oportunidad para pertenecer a pf, y nada, le gasté tiempo dinero y esfuerzo a este proyecto de vida y servicio el cual no fue valorado. Por eso lamento comunicar ke tal vez sea la ultima vez ke escriba aki, por necesidad me veo obligado a tomar deciciones muy dificiles, he buscado la oportunidad de trabajo pues aki de donde soy no hay, y si los buenos no me kieren pues los menos buenos me abren la puerta, y al igual con toda la pasión, el coraje valentía y lealtad con la ke serviría a pf serviré donde sea llamado, pf no kisieron tenerme, pues tenderé ke hacerlo del otro lado....el tiempo ke dure no importa ya esta hecho. Me despido, fue una bonita ilución de servir...pero ahora mi situación me obliga a otras cosas. Suerte y larga Vida a todos...CDG... el Ultimo Post...

si ibas a escribir esta porqueria mejor ni te hubieras molestado, a nadie le interesa que te vallas a unir a la escoria de la sociedad y que pierdas ahi la poca dignidad que tienes si es que la tienes...
Todos en esta vida tenemos problemas, pero pocos somos los que tenemos los huevos para afrontarlos y salir adelante... Y te preguntas porque no aprobaste tus examenes? Simplemente porque te doblegas facilmente, no tienes los pantalones que se necesitan para ser PF, y jamas en donde quiera que estes los vas a tener... Lo que noto en ti es rencor a la institucion, es decir... No eres capaz de aceptar un fracaso, pero bueno... A llorar a su casa.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 1st 2011, 10:10

hola buen dia pus aki cumpliendo exactamente 3 meses de mis examenes y a un mes de que me dieran la noticia de que si soy apto solo que tengo el temor de que nos dejen como hace un año sin curso pues ojala y no sea asi.... y que no sean enterado de nada sobre los cursos para SR??? comenten salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 1st 2011, 10:14

FED86 escribió:hola ke tal, les recomiendo que hagan caso omiso al comentario de colt 45 si no fue apto para la institución, a donde va, va directo a la muerte, cambiando de tema oie oscarneitor, ya te dieron fecha para iniciar el curso de SR, espero ke cuando te comfirmen lo publikes, por si alguno de aki nunca recibe llamada ni para saber si no fuimos aptos, namas para ya no estar esperando y el proximo año volver hacer evaluaciones, bueno ke esta fue mi ultima oportunidad ya ke llevo tres veces ke participo en las convocatorias, en una fui apto y la otra no y actualmente ando esperado noticias te lo agradecemos de antemano.

que crees qu aun no me la han dado, me dijeron solamente que fuera muy paciente que la instancia correspondiente se iba a poner en contacto con los que resultamos aptos para informarnos sobre el curso, pero de cualquier forma lo que yo sepa lo publicare, saludos y suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 1st 2011, 10:15

Colt 45 escribió:Ke Tal Foro, pues les comunico ke ayer recibí la llamada mas fatal de mi vida, de pf diciendome ke "no era apto y no continuaba en el proceso" estaba tan seguro de estar y sentí ke todo lo hice bien pues le puse todo el corazon y las ganas a esto desde hace mas de 4 años, tiempo en el ke he estado buscando 1 oportunidad para pertenecer a pf, y nada, le gasté tiempo dinero y esfuerzo a este proyecto de vida y servicio el cual no fue valorado. Por eso lamento comunicar ke tal vez sea la ultima vez ke escriba aki, por necesidad me veo obligado a tomar deciciones muy dificiles, he buscado la oportunidad de trabajo pues aki de donde soy no hay, y si los buenos no me kieren pues los menos buenos me abren la puerta, y al igual con toda la pasión, el coraje valentía y lealtad con la ke serviría a pf serviré donde sea llamado, pf no kisieron tenerme, pues tenderé ke hacerlo del otro lado....el tiempo ke dure no importa ya esta hecho. Me despido, fue una bonita ilución de servir...pero ahora mi situación me obliga a otras cosas. Suerte y larga Vida a todos...CDG... el Ultimo Post...

si no tubiste los huevos para afrontar que no eres apto para la PF tu cres que vas a tener los mismos para andar en ese @%$#&#!@# jajajajajaja cuidate bueno no que te maten por payaso jajajajajaja
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 1st 2011, 10:16

carmona25 escribió:hola buen dia pus aki cumpliendo exactamente 3 meses de mis examenes y a un mes de que me dieran la noticia de que si soy apto solo que tengo el temor de que nos dejen como hace un año sin curso pues ojala y no sea asi.... y que no sean enterado de nada sobre los cursos para SR??? comenten salu2 y pendientes

que onda carmona, pues ojala ya sea pronto no crees, la verdad yo tambien ya estoy con las ansias de irme al curso y los pronto empezar a trabajar como PF esperemos que ahora si corramos con la suerte para irnos al curso, yo aun no se nada del curso pero cualquier cosa ahi nos estamos informando vale, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Abril 1st 2011, 12:25

q tal compañeros como estan? oigan anteriormente comente q le llamaron a una de mis referencias, el prolema es q solo le llamaron a 1, es normal o porq pasaria asi?..saludos y no le agan caso a esa cochinada de gente hombre, solo kiere llamar la atencion,...patetico
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 1st 2011, 12:42

Que onda ramon16, para que perfil vas? y la verdad esta raro que le hayan llamado a solo una referencia, quizas les hizo falta algun dato o algo asi, ya te llamaron para decirte que si eras apto? saludos
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Saludos

Mensaje por jmendozad Abril 1st 2011, 13:45

ramon16 escribió:q tal compañeros como estan? oigan anteriormente comente q le llamaron a una de mis referencias, el prolema es q solo le llamaron a 1, es normal o porq pasaria asi?..saludos y no le agan caso a esa cochinada de gente hombre, solo kiere llamar la atencion,...patetico


Te comento que a mis referencias no les llamaron a todas el mismo día se tardaron 15 días para volver a llamar, hasta creí que alguna me había echado tierra, aun así no llamaron a todos y si fui apto
Te deseo suerte
jmendozad
jmendozad
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ram9mm Abril 1st 2011, 14:04

Q honda compas es mi primer mensaje en este foro tan chido, yo tambien como ustedes nada mas esperando el curso, realize los examenes en varsovia el 21 de feb y hace tres dias me notificaron que soy apto, leer lo que ustedes escriben me tranquiliza por que aqui van actualizados y no e encontrado otro lugar donde se hable de esto o y otra cosa me identifico con ustedes por que sus xperiencias han sido iguales a las mias desde la convocatoria 2009, bueno mis comandantes seguimos pendientes y espero conocerlos en alguna carretera, aeropuerto o zona fed. del pais, jajaja S:R:

ram9mm
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Abril 1st 2011, 14:10

Compañeros, acabo de hablar con una amiga dentro de la institución y le pregunte si tenia alguna información sobre la fecha de los cursos o por lo menos una fecha tentativa a lo que me respondio que no se sabia aun nada pero que no me desesperara que si los cursos no se han dado es porq las instalaciones de la academia estan ocupadas y se tienen que desocupar para darnos entrada a nosotros al igual que me entere hasta ayer 31 de marzo segun un periodico de mi ciudad publico que la convocatoria para seguridad regional estaria abierta hasta ese dia, lo que me llamo la atención fue que en la descripción de los requisitos vi que la estatura habia bajado a 1.65 para hobres y 1.60 para mujeres, asi que ahora solo toca esperar que segun a lo que me dijo mi amigo es un hecho que en este año si se de el curso solo hay q esperar a que desocupen instalaciones y termine el reclutamiento. Suerte y animo!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 1st 2011, 14:17

pues gracias por el dato etham esperemos que asi sea y ojala no tarde mucho lo del curso, pero lo que es seguro es que este año no? bueno gracias saludos
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Abril 1st 2011, 14:37

muy buena informacion ethan_arm, al leer tu post la vd senti una emocion y a la ves una trankilidad y mas ke nada el deseo de estar listos pal curso...

una cosa camaradas cuando fui a hacer examen a varsovia no se si se acuerden ke sali algo mal de la vista y por lo cual pense ke no la aria pero gracias a dios fui apto, mas sin embargo me recomendaron ke usara lentes o una operacion, a lo ke les digo ke el dia de mañana me opero de mi vista para tenerla al 100 ya ke el medico me dijo ke si no tenia la vista al 100 no podria utilizar arma de fuego y mas por ke puesto seria operativo, es por ello ke el dia de mañana me opera de la vista y ps las cosas pasan por algo.... lo bueno ke nomas es un ojo jaja..

bueno ps aki nomas compartiendoles algo de mi experiencia en esto, saludoss y aki estamos pendientess..!! SR a la vista jajaja marino
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 1st 2011, 15:16

Que bien joselo, pues suerte en tu operacion y que todo salga bien, y que bueno que tienes la facilidad para operarte, yo por lo pronto solo utilizare mis anteojos porque igual sali un poco mal de un ojo, per bueno lo importante es que ya tenemos un pie adentro, ahora viene lo mas pesado, asi es que mejor preparense porque se van a terminar sus dias de reposo jijijiji, ahora si vien la verdadera chinga, suerte y pendientes.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Abril 1st 2011, 18:41

ethan_arm escribió:Compañeros, acabo de hablar con una amiga dentro de la institución y le pregunte si tenia alguna información sobre la fecha de los cursos o por lo menos una fecha tentativa a lo que me respondio que no se sabia aun nada pero que no me desesperara que si los cursos no se han dado es porq las instalaciones de la academia estan ocupadas y se tienen que desocupar para darnos entrada a nosotros al igual que me entere hasta ayer 31 de marzo segun un periodico de mi ciudad publico que la convocatoria para seguridad regional estaria abierta hasta ese dia, lo que me llamo la atención fue que en la descripción de los requisitos vi que la estatura habia bajado a 1.65 para hobres y 1.60 para mujeres, asi que ahora solo toca esperar que segun a lo que me dijo mi amigo es un hecho que en este año si se de el curso solo hay q esperar a que desocupen instalaciones y termine el reclutamiento. Suerte y animo!!!

Que buena informacion compañero, esperemos que todo salga bien de aqui en adelante y que pronto nos estemos viendo en el curso, con respecto a la estatura tienes razon, tambien en la convocatoria que se publicó en internet aparece ese requisito de 1,65 m para hombres y pienso que de alguana manera es bueno porque le estan brindando la oportunidad a mucha mas gente con deseos de servir y que por cuestiones de genetica no son tan altos pero tienen vocacion...

Saludos y estamos pendientes.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fumfum Abril 1st 2011, 18:46

que tal? saludos quienes van a ir el 6 de abril

fumfum
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fumfum Abril 1st 2011, 18:47

a presentar evaluaciones

fumfum
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.