Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Marzo 30th 2011, 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar

mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.

Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.

ANIMOOO!!

Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 12th 2011, 00:39

Yubel_Johan escribió:Disculpen una duda, yo quise entrar a la federal hace poco pero no me dejaron por una cicatriz q tengo de hace un año aprox de un pircing en mi ceja, ya están cerrados los puntos y la verdad se me nota se nota muy poco, alguien sabe como puedo quitármelos o q hacer? saludos...

que tal compa mira si vas para ff pues intenta entregar papeles en otro lado menos en contel por que en contel los reclutadores son bien payasos asi le paso a un amigo fue a contel y no le resibieron papeles por que tiene una perforacion en el oido y fue ala glorieta de insurgentes y ya asta paso los examenes de control y confiansa intentalo salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 12th 2011, 10:11

telematico escribió:
INFORMATIKO escribió:LAMENTABLEMENTE SE CERRO OFICIALMENTE EL DIA 4 DE MARZO JUNTO A SEGURIDAD REGIONAL, AUN PERMANECEN ABIERTAS SEGURIDAD PENITENCIARIA Y SISTEMA DE PROTECCION FEDERAL.

Post de un Federal Activo

¿Eso se lo contestas a quien? una cosa es lo que está en pagina web y otra lo que te dicen por telefono, la convocatoria de FF aún está a abierta hasta completar las plazas, así como Oficial en prevencion penitenciaria y sistema de protección federal, si te digo que hoy me registré para FF y no hat fecha oficial de cierre... lo que está cerrado es PI, y SR Gracias por todo.

Asi es compañero, aun siguen reclutando gente para FF hoy un amigo tiene su cita en varsovia, entonces siguen recibiendo personas, para la que yo tengo entendido que ya se cerreo es para PI y SR, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por muscka Abril 12th 2011, 12:01

Buen dia compañeros ps con la novedad que ayer me comunique con un primo que realizo examenes para SR el cual no corrio con mucha suerte ps lo rechazaron lo qe hay que destacar que me comento que habia hablado con n oficial encargado de impartir ciretos cursos,el cual le dijo que por el momento no hay fecha para el curso de SR ni de PI ya que tanto las instalaciones de SLP como las del DF estan llenas por gente que va para FF,asi que tendremos que tener paciencia.
muscka
muscka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 12th 2011, 12:19

Gracias por el dato compañero, pues las cuestiones ya son muchas, pero ni modo ya estamos en este barco, solo espero no nos pase como a los compañeros que desafortunadamente se quedaron esperando su curso y tuvieron que realizar todo de nuevo, gracias saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Abril 12th 2011, 12:24

Que tal pues yo me comuniqué el dia de ayer al 01 800 despues de 5 intentos me contestaron la llamada, pregunté que si aun estaba habierta la convoacatoria para SR y la srita. me dijo que ya estaba cerrada que provablemente a mediados de año se habriria otra...
Lo que yo entiendo con esto es que antes de junio o julio ya tendremos que estar en curso porque si no no podrian reclutar mas gente.

Saludos y estamos pendientes

FELICIDADES compañero muska por sus resultados.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Abril 12th 2011, 16:19

hola compañeros, mañana se cumplen 3 semanas de la fecha q realize mis evaluaciones, se q es el tiempo normal de espera aunq muchos an esperadoo mucho mas, ... mi duda es si deboo marcar o esperarme uns dias mas para ver si ellos me marcan....utedes q ya recibieron resultados q opinan??....FF
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Abril 12th 2011, 16:21

muchaass felizidades compa muzka, ahora solo ay q ser paciete pronto se abrira su curso
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 12th 2011, 16:24

pues si quieres puedes empezar a llamar, de hecho tu llamas y te toman tus datos y te dicen que ellos te regresan la llamada, lo que veo es que si llamas ahorita en estos dias lo que te van a decir que aun no es tiempo que esperos otra semana mas o algo asi, pero suerte y ojala hayas pasado tus pruebas, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Abril 12th 2011, 16:44

muchas gracias compañero tengo fe en que asi fue...,a mi tambien se me ase poko tiempo pero pues ellos fueron los q me dijeron q me marcaban en 15 dias HABILES mismos q ya pasaron, y q si no se comuinicaban conmigo q yo marcara en 20 dias... yo creo q si boy a esperar unos dias mas deperdida asta el viernes...q tengan una buena tarde
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Abril 12th 2011, 17:09

en hora buena a todos los que ya estamos dentro, estamos en 35
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Abril 12th 2011, 18:40

hola compañeros como estan? alguien sabe si ya empezaron a entregar resultados del mes de marzo??
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Abril 12th 2011, 19:12

hola chavoz, alguien sabe acerca del numero telefonico 5533-9751 ? eske ayer me markaron pero no estaba y me dejaron mensaje dicendome ke me komunikara a este numero, solo que ya li hice varias veces y si da el tono pero no me han contestado.

Saludos
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Abril 12th 2011, 20:08

enterprise yo ise mis evaluaciones el 23 de marzo y aun nada, boy a esperar el lunes para llamar al 01 800.... usted en q fecha iso evaluaciones?
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 13th 2011, 01:24

Aquellos que van para FFA, contacten al Comandante Cuauhtecutli, a ver si pueden caer en su unidad, aquellos que no fueron aptos para SR, intentenle para FFA, total de todas formas les va a caer la reata, y mejor que sea en bola a que vayan en una patrulla solitos (sin demeritar a los patrulleros y los de aeropuertos)
Aqui hay guerra para todos, entrenle donde se pueda, tal vez adentro, puedan moverse al area que quieren mas facilmente

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 13th 2011, 01:25

Y ya vayanse de vacaciones, cabrones! aprovechen!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Abril 13th 2011, 09:29

INFORMATIKO escribió:hola chavoz, alguien sabe acerca del numero telefonico 5533-9751 ? eske ayer me markaron pero no estaba y me dejaron mensaje dicendome ke me komunikara a este numero, solo que ya li hice varias veces y si da el tono pero no me han contestado.

Saludos

ei we ps no importa de que numero te markn si estas seguro k es de la federal ps marka el 01800 si tus resultados ya estan listos en kualkier numero te lo diran, alivianatee loko.

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 13th 2011, 09:32

INFORMATIKO escribió:hola chavoz, alguien sabe acerca del numero telefonico 5533-9751 ? eske ayer me markaron pero no estaba y me dejaron mensaje dicendome ke me komunikara a este numero, solo que ya li hice varias veces y si da el tono pero no me han contestado.

Saludos

Efectivamente compañero ese numero es de la PF marca quizas es porque ya estan tus resultados, no esperes mas llama suerte veras que resultaste apto, insiste porque no te constestan enseguida ok, para que division vas?, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por aquiles4534 Abril 13th 2011, 09:56

Por favor necesito que alguien me oriente deseo reingresar a la policia federal

aquiles4534
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por aquiles4534 Abril 13th 2011, 10:05

soy egresado de la segunda generacion y meti mi baja voluntaria en el 2007, por asuntos personales y deseo reingresar que tengo que hacer

aquiles4534
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 13th 2011, 10:10

que tal aquiles pues mira si quieres puedes marcar al 01800 737 4842 y me parece que continua abierta la convocatoria para FF intentalo asi, suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por aquiles4534 Abril 13th 2011, 10:20

gracias camarada..

aquiles4534
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por eduardo2081 Abril 13th 2011, 12:32

PTM!!! ocho meses de eespera para el curso!!! segun lo que lei en otro foro, es mucho no creen, creo que ya valimos!!!

eduardo2081
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 13th 2011, 12:36

eduardo2081 escribió:PTM!!! ocho meses de eespera para el curso!!! segun lo que lei en otro foro, es mucho no creen, creo que ya valimos!!!

tranquilo compañero, hay compas que llevan mas de eso esperando curso e incluso ya tuvieron que hacer de nuevo sus pruebas de confianza, echale ya cuantotiempo llevan esperando, asi que mejor se paciente ok, saudos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Abril 13th 2011, 13:57

ramon16 escribió:enterprise yo ise mis evaluaciones el 23 de marzo y aun nada, boy a esperar el lunes para llamar al 01 800.... usted en q fecha iso evaluaciones?
que hay compañero yo las hice del 16 al 17 de marzo
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Abril 13th 2011, 14:01

estoy ansioso por que me marquen
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Abril 13th 2011, 15:03

Oscarneitor escribió:
INFORMATIKO escribió:hola chavoz, alguien sabe acerca del numero telefonico 5533-9751 ? eske ayer me markaron pero no estaba y me dejaron mensaje dicendome ke me komunikara a este numero, solo que ya li hice varias veces y si da el tono pero no me han contestado.

Saludos

Efectivamente compañero ese numero es de la PF marca quizas es porque ya estan tus resultados, no esperes mas llama suerte veras que resultaste apto, insiste porque no te constestan enseguida ok, para que division vas?, saludos.

Voy para la division FF pero lo raro es que apenas hice mis evaluaciones el 28/03 siento ke es muy rapido para los resultados, en el mensaje ke me dejaron me dijeron ke markara ese numero dirigido a la operadora D-4. De que crees que se trate ?
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 13th 2011, 15:07

quien sabe compañero, yo pienso que entonces te han de haber hecho falta algunos datos o algo asi, quizas sea eso, o de plano es que ya estan tus resultados que mejor seria no crees, pero bueno sigue insistiendo haber que te dicen. Mira a mi antes de darme mis resultados recibi dos llamadas de la PF que solo querian saber si ya habi hecho mis evaluaciones y que dias, y que ellos me devolvian la llamada cuando estuvieran mis resultados, como fue que te registraste para hacer tus evaluaciones? saludos
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Abril 13th 2011, 15:16

Oscarneitor escribió:quien sabe compañero, yo pienso que entonces te han de haber hecho falta algunos datos o algo asi, quizas sea eso, o de plano es que ya estan tus resultados que mejor seria no crees, pero bueno sigue insistiendo haber que te dicen. Mira a mi antes de darme mis resultados recibi dos llamadas de la PF que solo querian saber si ya habi hecho mis evaluaciones y que dias, y que ellos me devolvian la llamada cuando estuvieran mis resultados, como fue que te registraste para hacer tus evaluaciones? saludos

Yo lleve mis papeles a contel, ahi llene mi solicitud y me dieron 4 formatos para llenar en kasa. luego me markaron para ke fuera a varsovia a mis evaluaciones lo raro es que no me hicieron la psicologica ni psicometrica, terminando el poligrafo en recepcion me direron que con eso era suficiente para evaluarme, ese mismo dia le hablaron a mis referencias, todas contestaron, pero me tiene con preokupacion eso de ke no me hicieron esos examenes, siento ke alomejor algo malo salio durante mis evaluaciones.

Sabras algo acerca de un caso asi ?
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 13th 2011, 15:30

la verdad es que hay algunos casos aqui en el foro que asi les paso que no les hicieron todas las pruebas, quizas sea un caso similar al tuyo pero no creo que tengas problemas con eso, me imagino que lo que quieren es agilizar el tramite o quizas hayan tenido problemas con los equipos de computo ya que esos examnes te los hacen en una computadora. saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Abril 13th 2011, 15:39

Muchas gracias por tu informacion y pues sinceramente te deseo lo mejor, tuke ya eres apto disfruta tu tiempo ke tienes libre x ahora y echale muchas ganas men.

Suerte y mis mejores deseos
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Abril 13th 2011, 15:43

eduardo2081 escribió:PTM!!! ocho meses de eespera para el curso!!! segun lo que lei en otro foro, es mucho no creen, creo que ya valimos!!!

quien le dijo compañero, entonces de nada sirvio la ida a torre pedregal??

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Abril 13th 2011, 15:44

INFORMATIKO escribió:
Oscarneitor escribió:quien sabe compañero, yo pienso que entonces te han de haber hecho falta algunos datos o algo asi, quizas sea eso, o de plano es que ya estan tus resultados que mejor seria no crees, pero bueno sigue insistiendo haber que te dicen. Mira a mi antes de darme mis resultados recibi dos llamadas de la PF que solo querian saber si ya habi hecho mis evaluaciones y que dias, y que ellos me devolvian la llamada cuando estuvieran mis resultados, como fue que te registraste para hacer tus evaluaciones? saludos

Yo lleve mis papeles a contel, ahi llene mi solicitud y me dieron 4 formatos para llenar en kasa. luego me markaron para ke fuera a varsovia a mis evaluaciones lo raro es que no me hicieron la psicologica ni psicometrica, terminando el poligrafo en recepcion me direron que con eso era suficiente para evaluarme, ese mismo dia le hablaron a mis referencias, todas contestaron, pero me tiene con preokupacion eso de ke no me hicieron esos examenes, siento ke alomejor algo malo salio durante mis evaluaciones.

Sabras algo acerca de un caso asi ?

si es raro tu caso a varios compañeros del foro les hiciron psicologico y psicometrico y poligrafo sin los sanguineos pero si dices que ati nadamas el poligrafo talvez te marcaron para citarte otro dia para terminar tu proceso pero si no responden en el numero que te marcaron pide informes en el 018007374842 aver que te dicen el chiste es buscar varias posibilidades en este numero es para checar el estatus de una persona y le comentas tu caso suerte

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Abril 13th 2011, 15:50

Oscarneitor escribió:
eduardo2081 escribió:PTM!!! ocho meses de eespera para el curso!!! segun lo que lei en otro foro, es mucho no creen, creo que ya valimos!!!

tranquilo compañero, hay compas que llevan mas de eso esperando curso e incluso ya tuvieron que hacer de nuevo sus pruebas de confianza, echale ya cuantotiempo llevan esperando, asi que mejor se paciente ok, saudos.

a mi no me importaria esperar ocho meses siempre y cuando me den la oportunidad de formar parte de la pf no te desesperes aprovecha este tiempo talvez con tu familia o amigos y haciendo ejercicio por cualquier cosa suerte

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Abril 13th 2011, 15:51

gracias men
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 13th 2011, 16:00

INFORMATIKO escribió:Muchas gracias por tu informacion y pues sinceramente te deseo lo mejor, tuke ya eres apto disfruta tu tiempo ke tienes libre x ahora y echale muchas ganas men.

Suerte y mis mejores deseos

gracias compañero, yo tambien te deseo la mejor de las suertes y no te desesperes en cualquier momento te llaman ya lo veras, cualquier novedad la comentas vale, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 13th 2011, 16:02

"Las Mejores Noticas llegan cuando menos te imaginas"

Sigamos en pie compañeros esto es solo el comienzo de un largo camino que nos espera en la institucion, y cuando ya estemos dentro veran que el esfuerzo valio la pena, Suerte para todos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por delta 50 Abril 13th 2011, 16:35

hola esperando y todos esten bien ya pasaron mas de 18 dias de espera después de todos mis examenes y nada no se que pase ayer estuve marcando al 018007374842 y nadie me contesto no se que hacer seguir esperando o bolver a marcar boy para PI.

delta 50
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 13th 2011, 16:38

tranquilo compañero a mi me tardaron 41 dias corridos para avisarme que resulte apto, asi que mejor ten paciencia ok, saludos
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por delta 50 Abril 13th 2011, 16:41

ok muchas gracias saludos y aver que pasa........ intento marcar de nuevo o ya no?¿?¿?¿?

delta 50
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por delta 50 Abril 13th 2011, 16:42

otra pregunta nada que ver pero bueno como puedo poner una foto para mi perfil

delta 50
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.