Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Marzo 30th 2011, 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar

mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.

Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.

ANIMOOO!!

Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alexabdel Abril 5th 2011, 10:28

una pregunta oscarneitor en la evaluacion medica cuando pasaste al examen medico te diagnosticaron un problema verdad? te pidieron que faxees tu diagnostico y la compra de tus anteojos? te pregunto por ke yo sali un poco mal de la vista y me dijeron ke tenia ke hacer todo esto para ke no afecte mis resultados
alexabdel
alexabdel
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 5th 2011, 10:40

la verdad es que no, solo fue lo de la vista en un ojo, y lo de una muela pero nunca me pidieron que llevara algo referente a la compra o algo asi, no se porque te pedirian eso a ti, y con respecto a que has estado llamando sigue intentandolo, pero minimo unas dos vces por semana porque solo asi te atenderan bien, yo llame un lunes y ese mismo dia me llamaron para pedirme unos datos y me dijeron, usted continua con el proceso solo tiene que ser paciente para el curso, pero sigue intentando no te desesperes, suerte
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alexabdel Abril 5th 2011, 11:41

acabo de marcar y me preguntaron si es la primera vez ke lo hago y le dije ke no ke cada semana cada dia lunes estoy marcando y me regaño jejeje la chava ke me contesto me dijo si no te han marcado es por ke no tienen todavia mis resultados pero en esta ocasion me pidieron ke esperara por un par de minutos y despues me dijo no te han hablado por ke efectivamente no tenemos aun tus resultados lo acabo de checar y aun no los manda control y confianza y no me pidieron mi num de tel me dijeron ke marque la otra semana :(
alexabdel
alexabdel
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Abril 5th 2011, 14:39

como ya les comente, jaja desde 2009 presente para sr, pase pero jamas se abrio grupo, mis examenes caducaron en noviembre pasado, presente el 16 ed marzo, para ffa, lo extrño es q solo preente psicometrico, policgrafico, psicologico, y medico, pero quedaron pendientes el de sangre y tioxicologico, y me dijjeron q asi estaba bien q era todo, pero no me pidieron ni documenos nada... Ya valio madres=??? o pq paso esto,?? sigo si tener una respuesta ...
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alexabdel Abril 5th 2011, 14:42

ke onda FED86 tanto esperar la llamada y me marcan y no pude contestar me paso lo mismo ke a ti no se han vuelto a comunicar contigo?
alexabdel
alexabdel
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 5th 2011, 14:45

tumba008 escribió:como ya les comente, jaja desde 2009 presente para sr, pase pero jamas se abrio grupo, mis examenes caducaron en noviembre pasado, presente el 16 ed marzo, para ffa, lo extrño es q solo preente psicometrico, policgrafico, psicologico, y medico, pero quedaron pendientes el de sangre y tioxicologico, y me dijjeron q asi estaba bien q era todo, pero no me pidieron ni documenos nada... Ya valio madres=??? o pq paso esto,?? sigo si tener una respuesta ...

que onda bro pues hay varios que presentaron examenes para ff y no les hicieron todos y que les dijeron que asi estaba bien que por que les urge el personal no te preocupes ya no tardan en marcarte ami me tardaron un mes y 3 dias para marcarme que era apto salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por nuevo ingreso PI Abril 5th 2011, 15:25

q tal compañeros del foro... alguien q vaya para PI me podria informar si va aver curso o no????? o son rumores o q onda??? o algun dato actualizado comenten...

nuevo ingreso PI
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 5th 2011, 15:47

alexabdel escribió:ke onda FED86 tanto esperar la llamada y me marcan y no pude contestar me paso lo mismo ke a ti no se han vuelto a comunicar contigo?

hijole que mala onda no? justo cuando los llaman no contestan, esperemos que les vuelvan a llamar o intenten de nuevo ustedes, suerte, cualquier cosa la comentan vale, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Titan_87 Abril 5th 2011, 18:29

hola a todos! como andan?

Como veran soy un novatillo jaja, acabo de crear la cuenta y es 1era vez en este foro jaja

Bueno, solo queria preguntar, si alguien sabe cada cuando sale la covocatoria para policia federal, ya sea como F.F.A. o de Federal de Caminos(o como se llamen, los agentes que andan en carretera), que es lo que se necesita para esos puestos, y que es lo que me recomiendan

Un saludo a todos y gracias.......
Titan_87
Titan_87
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por idnamelai Abril 5th 2011, 19:02

Que paso compañero Titan 87 respondiendo a tus dudas normalmente la convocatoria se publica cada año para distintas areas y divisiones y por supuesto cada una con requisitos independientes conforme al perfil que se requira para dicha division. Podrias ingresar como policia investigador,elemento de fuerzas federales de apoyo,seguridad regional,sistema penitenciario etc..
Puedes ingresar contando con educacion media basica hasta una carrera profesional, dependiendo de esto tendrias una pauta para escoger el perfil en el que te desempeñarias mejor. Bueno en realidad habra caracteristicas que compartas con las requeridas por el puesto pero antes tendras que aprobar ciertas pruebas con las que comprobaras que eres apto para desarrollar esa funcion. Honestamente te digo que mucho mas que buscar en que perfil encajarias mejor y si tus deseos de ingresar estan bien orientados lo hagas por vocacion,principios y ganas de hacer un cambio real en la situacion por la que atraviesa nuestro pais,por que mas alla de una persona extra con uniforme lo que se necesitan son hombres con valor,lealtad, y ganas de sacrificar todo por el bien comun. Me da mucho gusto que aun teniendo otras opciones aun hay personas que siguen confiando en que las cosas pueden ser mejores y estan dispuestas a perder la vida por lograr que este cambio suceda. Espero que la info te sirva un poco y sigas indagando mas y mas acerca de esta honorable profesion y el dia de mañana tu tambien formes parte de los muchos que como yo comparten la sangre PF en las venas.
idnamelai
idnamelai
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por j0r0c0 Abril 5th 2011, 21:48

nuevo ingreso PI escribió:q tal compañeros del foro... alguien q vaya para PI me podria informar si va aver curso o no????? o son rumores o q onda??? o algun dato actualizado comenten...

hasta donde se si ba a ver pero quien sabe cuando pero este año es seguro .. eso me dijeron en la ssp
j0r0c0
j0r0c0
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 6th 2011, 00:47

j0r0c0 escribió:
nuevo ingreso PI escribió:q tal compañeros del foro... alguien q vaya para PI me podria informar si va aver curso o no????? o son rumores o q onda??? o algun dato actualizado comenten...

hasta donde se si ba a ver pero quien sabe cuando pero este año es seguro .. eso me dijeron en la ssp

pues ami asi me dijeron desd el 2009 pero ojala y ahora si aya curso salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Abril 6th 2011, 11:54

compa carmona25. gracias por tu respuesta. pues ojala asi sea, lña verdad ayer me comentaban q estanam mandando asi nada mas a los q no pasaron el poligrafo, y la neta me awite muchismo, pq despues de pasar los examenes en 2009, de q no entre pq no abrieron grupo, de tener q ir desde durango de nuevo a hacerlos me digan q siempre no... a ti te paso igual?? te comento, solo me aplicaron poligrafo psicologico psicometrico y medico, no me aplicaron ni de sangre toxicologico validacion de documentos ni digiscan... ojala si me llamen y me vuelvan a decir apto. influye en algo q hace un año pase mi examenes para sr?? aunq caducaron en noviembre?
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Abril 6th 2011, 12:09

ke onda camaradas aki dandome una escapadita para chekar el foro jeje, por ke como comente el fin de semana me operaron de la vista y gracias a dios todo salio bien, y con la novedad de ke me volvieron a marcar para decirme ke mis evaluaciones habian sido satisfactorias y me kede :O pero si ya me habian hablado, pero ps no le dije nd a la señorita, pregunte ke si habia una fecha factible para el curso y me dijo ke podria ser de una semana hasta 5 meses, por eso digo ke todavia nos falta ratitoo pero ps ojala y este sea nuestro año..

saludosss..!!!
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 6th 2011, 12:13

Que bien joselo que hayas salido bien de tu operacion, ahora si a ver bien a los criminales jajaja, pues si ojala y sea pronto el curso no crees, esperemos que nos llamen pronto y si no pues a seguir esperando con paciencia, y en algo que coincidimos varios es que ojala y este sea nuestro año para ser Federales, suerte a todos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 6th 2011, 12:26

tumba008 escribió:compa carmona25. gracias por tu respuesta. pues ojala asi sea, lña verdad ayer me comentaban q estanam mandando asi nada mas a los q no pasaron el poligrafo, y la neta me awite muchismo, pq despues de pasar los examenes en 2009, de q no entre pq no abrieron grupo, de tener q ir desde durango de nuevo a hacerlos me digan q siempre no... a ti te paso igual?? te comento, solo me aplicaron poligrafo psicologico psicometrico y medico, no me aplicaron ni de sangre toxicologico validacion de documentos ni digiscan... ojala si me llamen y me vuelvan a decir apto. influye en algo q hace un año pase mi examenes para sr?? aunq caducaron en noviembre?

que onda amigo pues asi me paso ami se me vencieron is evaluaciones por que al igual que tu me kede en espera de curso en el 2009 y en diciembre del 2010 de vencieron mis examenes me marcaron el 23 de enero del 2011 para preguntarme si estava interesado de nuevo en entrar ala policia federal alo que comente que si me dieron cita el dia 31 de enero para presentar evaluaciones en varsovia y el 3 de marzo me marcaron para decirme que si era apto se solo fuera pasiente para esperar el curso.....y por lo que comentas ami si me hicieron todos los examenes pues esperemos y si nos marken para irnos al curso salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alberto Abril 6th 2011, 12:28

que onda camaradas! como estan.. espero y anden de lo mejor y felicidades a los que aprobaron los examenes..

termine mis examenes el 16 de febrero y no me han llamado. quien anda igual de la misma fecha ? saludos
alberto
alberto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 6th 2011, 12:35

que onda alberto, yo termine mis examenes el 15 de febrero y ya me llamaron para decirme que soy apto, solo como muchos del foro estamos esperando el famoso curso. Deberias insistir haber que te dicen, suerte. saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alberto Abril 6th 2011, 13:42

pues ya marque y me dijeron que me buscarian en la base de datos! =/ pero ps aun nada!... a ver que pasa al ratito marco ojala y sean buenas noticias .. por que en el 2009 quede esperando el curso =/
alberto
alberto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alexabdel Abril 6th 2011, 14:56

ke onda compañero alberto al igual ke tu yo presente examenes el dia 16 de febrero y ayer me marcaron pero no pude contestar cuando remarque me dijeron ke tengo ke esperar a ke se comuniquen conmigo ya ke era solo una persona la ke anda hablando para dar los resultados asi ke ak seguimos con la insertidumbre :(
alexabdel
alexabdel
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Abril 6th 2011, 15:01

Un dato banda:

"SEGURIDAD REGIONAL" E "INVESTIGACION" SON LAS DIVICIONES MAS DEMANDADAS Y CON DEMACIADOS ASPIRANTES, POR TANTO SIEMPRE RESULTA DIFICIL INGRESAR A ELLA.

1.70 Mts LA MINIMA, RESULTA INUTIL PRECENTARSE SIN ESE REQUISITO (SOLO PARA S.R)

LA DIVICION SE LLAMA"SEGURIDAD REGIONAL" Y SU AREA SE DENOMINA "PROXIMIDAD SOCIAL" LA CONVOCATORIA 2011 A YA SE CERRO, SON 6 MESES EN LA CD. DE MEXICO Y 3 MESES EN SLP. CONVOCATORIA 2011 B AUN NO CONFIRMADA PARA ESA DIVICION.


SE DICE QUE LA EDAD MAXIMA PARA INGRESAR ES DE 28 AÑOS, NO SIEMPRE SE QUEDAN A LA PRIMERA, ALGUNOS LO HACEN HASTA EN 4 INTENTOS, RECUERDA LO QUE HICISTE MAL PARA NO REPETIRLO EN LA PROXIMA PRUEBA(SOLO P.I)


COMO POLICIA FEDERAL, SOLO QUEDA ESPERAR HASTA QUE AHIGA PLAZAS O PRESUPUESTO.


SUERTE A TODOS, LO LEI EN UN POST QUE IZO UN ACTIVO DE LA FEDERAL.

HAY VALLANLE HECHANDO LAPIZ PARA VER CUANTO SE TARDARA EL CURSO PARA LOS QUE YA SON APTOS EN S.R.
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Ya casí!!

Mensaje por telematico Abril 6th 2011, 15:11

Estoy Feliz!!!

Desde Noviembre que vi la convocatoria para FF me di cuenta que estaba como cerdito, midiendo 1.78 y pesando 99... me he aplicado con todo mi corazon, a una dieta baja en carbohidratos, alta en proteinas, y bastantes verduras, cero azucar, ademas en ir al gym 3 veces a la semana, hace un mes me asuste de ver que ya no había convocatoria en la pagina web para FF, y aun pesaba 92 kilos, llame al 01-800 y me tranquilizaron mucho, que no me preocupara tanto que me aceptaban de hasta 88 kilos, pero a riesgo de que el medico me diera pa'tras, que de preferencia marcara cuando llegara a 85 kilos que aun habia bastantes lugares para FF, y les cuento que hoy ¡HOY PESE 85 kilos! tengo mucha mas resistencia y condicion, pero apenas hago 2 dominadas en barra, de lo demás ya estoy super bien, así que primero Dios en un par de semanas me registro. Solo quería compartirles mi felicidad, se que cuando Dios te abre una puerta nadie la puede cerrar, y cuando el te la cierra, nadie la puede abrir. Tengo muchas ganas de ser de total fibra y echarle ganas para dejarle un Mejor México a mis hijos, libre de lacras y escorias, pero solo Él tiene la última palabra, por aquí nos seguiremos leyendo para que les cuente mis avances, ya saqué mi licencia de manejo que se me había vencido. je,je Bendiciones para todos
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alberto Abril 6th 2011, 15:12

@%$#&#!@# a mi ni siquiera me han marcado .... que desespero la vdd jejej! pero ojala y si sea apto como en el 2009 =).. saludos mañana le marco a ver que onda! saludos compitas!...alexabdel que grupo estuviste? yo estuve en el color amarillo!
alberto
alberto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Abril 6th 2011, 15:20

una pregunta para los que ya les marcaron y fueron aptos le hablaron a sus referencias

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 6th 2011, 15:27

SI, de hecho es lo primero que hacen, pero avisales a tus referencias porque luego no saben ni que onda, saudos
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Abril 6th 2011, 15:35

[quote="carmona25"]
tumba008 escribió:compa carmona25. gracias por tu respuesta. pues ojala asi sea, lña verdad ayer me comentaban q estanam mandando asi nada mas a los q no pasaron el poligrafo, y la neta me awite muchismo, pq despues de pasar los examenes en 2009, de q no entre pq no abrieron grupo, de tener q ir desde durango de nuevo a hacerlos me digan q siempre no... a ti te paso igual?? te comento, solo me aplicaron poligrafo psicologico psicometrico y medico, no me aplicaron ni de sangre toxicologico validacion de documentos ni digiscan... ojala si me llamen y me vuelvan a decir apto. influye en algo q hace un año pase mi examenes para sr?? aunq caducaron en noviembre?

que onda amigo pues asi me paso ami se me vencieron is evaluaciones por que al igual que tu me kede en espera de curso en el 2009 y en diciembre del 2010 de vencieron mis examenes me marcaron el 23 de enero del 2011 para preguntarme si estava interesado de nuevo en entrar ala policia federal alo que comente que si me dieron cita el dia 31 de enero para presentar evaluaciones en varsovia y el 3 de marzo me marcaron para decirme que si era apto se solo fuera pasiente para esperar el curso.....y por lo que comentas ami si me hicieron todos los examenes pues esperemos y si nos marken para irnos al curso salu2 y pendientes
[/quot

BASH:si compañero ojala me equivoque con lo que dije sobre lo del poligrafo y te valla bien suerte comenta si quedas cuando te marquen tumba008 para estar al tamto

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alexabdel Abril 6th 2011, 16:43

alberto escribió:@%$#&#!@# a mi ni siquiera me han marcado .... que desespero la vdd jejej! pero ojala y si sea apto como en el 2009 =).. saludos mañana le marco a ver que onda! saludos compitas!...alexabdel que grupo estuviste? yo estuve en el color amarillo!

me toco estar en el grupo azul y ya me desespere!!!!!
alexabdel
alexabdel
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alexabdel Abril 6th 2011, 16:46

ya con esta es la segunda ocasion ke me marcan la primera fue el 8 de marzo y solo me dijeron ke mis resultados aun no los tenian y ke no me desesperara y la de ayer 5 de abril pero no pude contestar
alexabdel
alexabdel
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 6th 2011, 16:47

tranquilo alexabdel, no te desesperes ya veras que volveran a marcar, suerte con la respuesta. saludos
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alexabdel Abril 6th 2011, 16:53

Oscarneitor escribió:tranquilo alexabdel, no te desesperes ya veras que volveran a marcar, suerte con la respuesta. saludos

gracias camarada si no me equivoco a ti el dia 8 de marzo te hablaron para decirte ke eras apto verdad? y presentaste evaluaciones el 15 de febrero no c por ke tanto tiempo entonces para notificarme ke onda si yo presente el 16 de febrero y el dia 8 de marzo me maracaran solo para decirme ke no me desespere. la señorita ke me contesto la ultima vez me respondio ke por ke no todos los seres humanos somos iguales y ke eso hace ke a algunos le notifiquen rapido y a otros no!
alexabdel
alexabdel
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 6th 2011, 17:03

no compita a mi marcaron el 28 de marzo, y en efecto realice mis pruebas el15 de febrero, echale cuentas cuantos dias tardaron, no te desesperes ok, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por muscka Abril 6th 2011, 18:54

Ps yo presente examenes el 25 de febrero y en ese mismo día las termine y aun no me han llamado :/ pero aun sigo en pie de lucho y con la fe de que llegara la tan ansida llamada.
muscka
muscka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por muscka Abril 6th 2011, 18:55

muscka escribió:Ps yo presente examenes el 25 de febrero y en ese mismo día las termine y aun no me han llamado :/ pero aun sigo en pie de lucho y con la fe de que llegara la tan ansida llamada.

Perdon error de dedo mis examenes los presente el 15 de febrero.
muscka
muscka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por idnamelai Abril 6th 2011, 23:31

Compañeros en armas hoy recibi mi respuesta a la incertidumbre y totalmente claro APTO para participar en el curso de formacion en san luis , fueron 38 dias de espera,pero como mencione antes nada mejor que conocerse a si mismo y tener bien claros los ideales que se desean alcanzar. Aun hay algunas cosas que no entiendo, he leido que a muchos no les han dado fecha y cede para asistir a la formacion inicial y honestamente no entiendo el por que de esto. No se si se han dado a la tarea de leer otros foros y recabar informacion pero se han estado impartiendo cursos desde noviembre del año pasado aunque las plazas no esten cubiertas en su totalidad y esto se debe a las diferentes caracteristicas en los resultados de las evaluaciones,es decir cuantos de ustedes aun estan laborando,estudiando,pagando un credito bancario o inmobiliario? Lo digo por que el ingreso aun despues del resultado no es garantia de establecer un contrato y debido a esto la corporacion determina que aun no es el momento oportuno de internar a este personal sin que antes no se concluyan sus deberes civicos ya que muchos abandonan el curso antes del tiempo estipulado, e ahi el porque algunos se van y otros siguen en espera. Notaron que en las evaluaciones habia personal que ya estaba laborando pero seguian en pruebas de permanencia? De cualquier manera creo que es conveniente informarse y llamar para resolver dudas.
idnamelai
idnamelai
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por FED86 Abril 7th 2011, 00:28

HOLA que tal, les cuento que ya me marcaron nuevamente, desafortunadamente me dijeron ke no era apto, pero lo ke me llamo la atención ke me ofrecieron hacer evaluaciones el otro año para perfil investigador. les cuento que es la tercera ves que hago exámenes el primero lo hice en el 2006 en torres pedregal en la mera mera afortunadamente ingrese fui apto en ese año me fui 4 meses al curso en san luis potosi pero por causas mayores tuve ke salirme y intente en el 2009 y no fui apto, intente este 2011 y tampoco fui apto se me hace algo ilógico ke si una ves ya tuve vocación FUI APTO, en estos momentos me digan ke no, pero lo rarro ke me ofrecen hacer evaluaciones el 24 de febrero del 2012 para PI, ES LO KE NO ENTIENDO,,,,,,, bueno compañeros les deseo ke tengan un excelente curso y denle con todo para cambiar a México sigan sus ideales hasta el ultimo dia y luchen para acabar con la peor gente de este México algún día los alcanzare pro ke mi vocación, es para servir a mi patria que es México, mientras tanto les deseo exito y mucho valor pa todo no me despido por ke aki sigo checandolos ijijijji nos vemos camaradas

FED86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Abril 7th 2011, 00:30

idnamelai escribió:Compañeros en armas hoy recibi mi respuesta a la incertidumbre y totalmente claro APTO para participar en el curso de formacion en san luis , fueron 38 dias de espera,pero como mencione antes nada mejor que conocerse a si mismo y tener bien claros los ideales que se desean alcanzar. Aun hay algunas cosas que no entiendo, he leido que a muchos no les han dado fecha y cede para asistir a la formacion inicial y honestamente no entiendo el por que de esto. No se si se han dado a la tarea de leer otros foros y recabar informacion pero se han estado impartiendo cursos desde noviembre del año pasado aunque las plazas no esten cubiertas en su totalidad y esto se debe a las diferentes caracteristicas en los resultados de las evaluaciones,es decir cuantos de ustedes aun estan laborando,estudiando,pagando un credito bancario o inmobiliario? Lo digo por que el ingreso aun despues del resultado no es garantia de establecer un contrato y debido a esto la corporacion determina que aun no es el momento oportuno de internar a este personal sin que antes no se concluyan sus deberes civicos ya que muchos abandonan el curso antes del tiempo estipulado, e ahi el porque algunos se van y otros siguen en espera. Notaron que en las evaluaciones habia personal que ya estaba laborando pero seguian en pruebas de permanencia? De cualquier manera creo que es conveniente informarse y llamar para resolver dudas.

FELICIDADES!!!!
Y si amigo tienes razon, y almenos yo si estoy informado de los cursos que se habrieron en el 2010, pero todos estos cursos solo fueron para personal de FF y uno para PI que si no mal recuerdo se habrió a finales de octubre... Para SR el ultimo fue a finales de noviembre del 2009 y de ahi hasta la fecha no ha habido otro.
En cuanto a lo que mencionas que a muchos no les dan fecha y cede para curso porque no han concluhido con sus deberes civicos no estoy de acuerdo... Sinceramente a la PF le vale un comino si estas trabajando o no... Ellos te hablan, te dicen en donde te tienes que presentar y si no llegas o si decertas es tu ped0 y no el de ellos. Yo no estudio, tengo un trabajo temporal, no tengo credito hipotecario y aun no me llaman...

Saludos... Y estamos pendientes
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Abril 7th 2011, 00:34

FED86 escribió:HOLA que tal, les cuento que ya me marcaron nuevamente, desafortunadamente me dijeron ke no era apto, pero lo ke me llamo la atención ke me ofrecieron hacer evaluaciones el otro año para perfil investigador. les cuento que es la tercera ves que hago exámenes el primero lo hice en el 2006 en torres pedregal en la mera mera afortunadamente ingrese fui apto en ese año me fui 4 meses al curso en san luis potosi pero por causas mayores tuve ke salirme y intente en el 2009 y no fui apto, intente este 2011 y tampoco fui apto se me hace algo ilógico ke si una ves ya tuve vocación FUI APTO, en estos momentos me digan ke no, pero lo rarro ke me ofrecen hacer evaluaciones el 24 de febrero del 2012 para PI, ES LO KE NO ENTIENDO,,,,,,, bueno compañeros les deseo ke tengan un excelente curso y denle con todo para cambiar a México sigan sus ideales hasta el ultimo dia y luchen para acabar con la peor gente de este México algún día los alcanzare pro ke mi vocación, es para servir a mi patria que es México, mientras tanto les deseo exito y mucho valor pa todo no me despido por ke aki sigo checandolos ijijijji nos vemos camaradas

Pues que mala onda por tus resultados, pero felicidades por esa actitud compañero, piesnso que te ven mas perfil para PI es por eso que te lo ofrecieron... A hecharle fibra y prepararse para el proximo año...
nos seguimos leyendo por aqui,
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 7th 2011, 01:14

bash escribió:una pregunta para los que ya les marcaron y fueron aptos le hablaron a sus referencias

si en mi caso si les marcaron a mis referencias como alos 3 dias que presente mis examenes y al mes exactamente me marcaron que si era apto salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 7th 2011, 01:21

que pex ya como que me estoy desesperando no veo claro con el curso espero y ya no se tarden demaciado salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Abril 7th 2011, 14:10

carmona25 escribió:
bash escribió:una pregunta para los que ya les marcaron y fueron aptos le hablaron a sus referencias

si en mi caso si les marcaron a mis referencias como alos 3 dias que presente mis examenes y al mes exactamente me marcaron que si era apto salu2

gracias compañeros por responder mi pregunta lo que pasa es que tiene como un mes que hice evaluciones en varsovia y no le an marcado a mis referencia.suerte con el curso no se desesperen ya llegara el momento y este tiempo sirve para hacer condicion fisica suerte

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.