Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Marzo 30th 2011, 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar

mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.

Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.

ANIMOOO!!

Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Abril 7th 2011, 14:47

compñero carmona 25, con lo q me comentabas me quedo un poco mas tranquilo, y es q como comente, solo presente psicologico, psicometrico, poligrafico y medico, falto el de sangre toxi, y ni siquiera me pidieron referencias, es por eso q la vd si tengo un poco de miedillo de q nada.. aunq en 2009 pase las evaluaciones para sr, aunq jamas se abrio el grupo... a ti te paso asi, o si conoces varios en mi situacion??
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por eduardo2081 Abril 7th 2011, 18:18

idnamelai escribió:Compañeros en armas hoy recibi mi respuesta a la incertidumbre y totalmente claro APTO para participar en el curso de formacion en san luis , fueron 38 dias de espera,pero como mencione antes nada mejor que conocerse a si mismo y tener bien claros los ideales que se desean alcanzar. Aun hay algunas cosas que no entiendo, he leido que a muchos no les han dado fecha y cede para asistir a la formacion inicial y honestamente no entiendo el por que de esto. No se si se han dado a la tarea de leer otros foros y recabar informacion pero se han estado impartiendo cursos desde noviembre del año pasado aunque las plazas no esten cubiertas en su totalidad y esto se debe a las diferentes caracteristicas en los resultados de las evaluaciones,es decir cuantos de ustedes aun estan laborando,estudiando,pagando un credito bancario o inmobiliario? Lo digo por que el ingreso aun despues del resultado no es garantia de establecer un contrato y debido a esto la corporacion determina que aun no es el momento oportuno de internar a este personal sin que antes no se concluyan sus deberes civicos ya que muchos abandonan el curso antes del tiempo estipulado, e ahi el porque algunos se van y otros siguen en espera. Notaron que en las evaluaciones habia personal que ya estaba laborando pero seguian en pruebas de permanencia? De cualquier manera creo que es conveniente informarse y llamar para resolver dudas.


te cego tu felicidad compañero !!! yo trabajo, estoy en nomina, expido recibos de honorarios, tengo creditos por que tengo familia y creo que eso no influyo en nada para que fuera APTO, en fin, lo que deberias pensar es en NO poner esos comentarios por que confunden a los que aun no les hablan, mejor deseales buena vibra por que al final tu estabas como los demas !! y te felicito por que fuiste apto, ahora a echarles ganas al curso y a lo que venga!!! saludos!!

eduardo2081
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 7th 2011, 23:32

Pues miren señores, dejen de preocuparse, ocupense en otras cosas, tomen cursos y pues si no saben que hacer, aprendan de Mexico y viajen por el Pais, les servira maravillas , cuando esten en el activo, ya sabran por donde andan, como les llaman las cosas en otros lares, la comida y asi

Y les sugiero que lean en el Bar el tema de viajar por Mexico, vayan a donde les sugiero porque despues no podran viajar (y menos siendo de la PF, les dan kranky enseguida jajaja)
Aprovechen sus vacaciones, porque eso son, ustedes que ya salieron aptos

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Abril 8th 2011, 00:30

Lanceros de Toluca escribió:Pues miren señores, dejen de preocuparse, ocupense en otras cosas, tomen cursos y pues si no saben que hacer, aprendan de Mexico y viajen por el Pais, les servira maravillas , cuando esten en el activo, ya sabran por donde andan, como les llaman las cosas en otros lares, la comida y asi

Y les sugiero que lean en el Bar el tema de viajar por Mexico, vayan a donde les sugiero porque despues no podran viajar (y menos siendo de la PF, les dan kranky enseguida jajaja)
Aprovechen sus vacaciones, porque eso son, ustedes que ya salieron aptos

Tienes razon compañero, aunque a mi me dan vacaciones solo una vez al año jeje...
Pero los que puedan disfrutenlas... Mientras tanto......................
Seguimos en la espera del curso

Saludos y pendientes.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 8th 2011, 09:43

Buen dia compañeros, pues todo sigue sin novedad, y seguimos en espera del tan ansiado curso, antes era la llamada ahora el curso, pero bueno al menos ya tenemos una esperanza no creen, bueno que tengan un excelente fin de semana y convivan con sus familias, saludos a todos los del foro y suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Abril 8th 2011, 11:03

Seuimos en espera y sin novedad los de PI que nos llamaron a torre Pedregal, si saben algo comentes. Saludos y seguimos en contacto

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 8th 2011, 11:28

pues otra semana sin saber nada sobre el curso esperemos que este año si se haga salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Abril 8th 2011, 15:49

q tal compañeros. pues yo ni pregunto nada de las referencias pq como les comente a mi ni referencias me pidieron ajaj.. asi q esperemos, aunq veo MUUUY dificil q me vuelvan a decir apto, pero en fin, ya veremos. salu2
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 8th 2011, 15:53

se un poco mas optimista compañero, la verdad esta vez que hice las evaluaciones las hice asi como que haber si chicle y pega y mira gracias a Dios me quede, pero bueno tu no te preocupes, ya veras que pronto te llaman para decirte que eres apto, saludos, suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alexabdel Abril 8th 2011, 16:26

me temo ke no fui apto por eso no volvieron a marcar :(
alexabdel
alexabdel
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Abril 8th 2011, 16:51

alexabdel escribió:me temo ke no fui apto por eso no volvieron a marcar :(
pues deja pasar unos dias y buelbe a marcar en este foro algunos compañeros dicen que marcaron y si les dieron sus resultados depende que tipo de persona te conteste y ojala la respuesta sea positiva.yo marque hoy y me dijeron que en cuarenta dias aviles de la evaluacion se comunican conmigo suerte

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por muscka Abril 8th 2011, 21:39

Una semana mas y nada aun sigo esperando mis resultados,presente mis evaluaciones el 15 de febrero,pero no me awito,el lunes a primera hora marcare de nuevo haber que show,por lo mientras muy ben fin de semana para todos y ps aqui andamos pendientes de todo y poniendole mucha fibra a todo lo que hacemos.
muscka
muscka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por idnamelai Abril 9th 2011, 00:01

Compañero en verdad no es mi intencion confundir a nadie, de igual forma yo tambien participe en la convocatoria de 2009 sali apto y debido a la falta de curso me di el tiempo para informarme el por que de esto.
Mis comentarios son debido a platicas que he tenido con familiares y amigos que aunque no pertenecen a PF pasaron por un proceso similar para poder incorporarse.Tambien he leido en otros foros,checado reportajes,preguntado a compañeros de trabajo etc.. Un tio y mi primo trabajaron en Policía fiscal aduanera y de la misma manera esperaron y esperaron para poder tomar capacitacion en aguascalientes, despues de un tiempo estas cosas fueron saliendo, que quede claro yo tampoco entiendo a la perfeccion el proceso de seleccion ya que en la primera ocasion tardaron 2 meses para darme cita para examenes y 3 para darme resultados,esta vez solo 15 dias para examenes y 38 dias para resultados,simplemente se me hace coincidencia que las cosas cambien tan rapido por ciertas circunstancias pero si nada de eso es relevante que mejor aunque insisto en no conformarse con lo que te digan nada mejor que indagar.
idnamelai
idnamelai
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por montalvo Abril 10th 2011, 20:54

Saludos compañeros. Les comento que ya estoy en curso del servicio de protección federal.
montalvo
montalvo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por eduardo2081 Abril 11th 2011, 09:18

montalvo escribió:Saludos compañeros. Les comento que ya estoy en curso del servicio de protección federal.
ya que estas en formacion inicial, por que no preguntas cuando hay curso para perfil investigador y seguridad regional y nos pasas el dato, graciassss!!

eduardo2081
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 11th 2011, 11:08

Buen dia compañeros, de casualidad alguien a vuelto a llamar para saber si hay curso en puerta o que onda, saben tambien si aun siguen haciendo pruebas para SR. comenten, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 11th 2011, 11:10

Les comento que tengo un compañero que esta haciendo su servicio militar en Cuemanco y que el sabado pasado se encontro que en la explanada estaban unos federales haciendo pruebas de manejo, que desde muy temprano estaban realizando pruebas, solo que no sabia para que division iban, esto porque todos estaban de civiles, entonces me imagino que eran aspirantes no creen?, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 11th 2011, 11:58

pasen los telefonos de formacion para marcar aver que show salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 11th 2011, 12:05

El compañero canguz me parece que tiene unos tels, a mi me los paso pero no los tengo a la mano, haber si los escribe porfavor, saludos
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Abril 11th 2011, 12:06

Oscarneitor escribió:Les comento que tengo un compañero que esta haciendo su servicio militar en Cuemanco y que el sabado pasado se encontro que en la explanada estaban unos federales haciendo pruebas de manejo, que desde muy temprano estaban realizando pruebas, solo que no sabia para que division iban, esto porque todos estaban de civiles, entonces me imagino que eran aspirantes no creen?, saludos.
Que tal bro, pues mira no hay que hacer especulaciones, aveces la policia federal da cursos de manejo a policias municipales, aqui en Oaxaca han capacitado a varias agencias y por lo regular hacen sus cursos en alguna explanada poco transitada... Pienso yo que si fueran aspirantes tendrian que estar en la academia y no en una explanada pública... ¿O tu que crees?...
Saludos y estamos pendientes.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Abril 11th 2011, 12:09

Si tengo uno, tenia otros dos pero perdi mi cel y el unico que pude recuperar fue el 01 555 67 991 19
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Abril 11th 2011, 12:11

A encontre otro que tenia en una libreta 01 555 67 749 17
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 11th 2011, 12:11

los que paso canguz marke y no pudieron desir nada aver si me pueden pasar otros telefonos salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 11th 2011, 12:13

pues si tienes razon no hay que especular, mejor sigamos esperando haber que onda, ojala ya sea pronto, oye tu me pasaste hace unos dias unos tels para hablar y preguntar del curso, podrias mandarlos de nuevo para llamar y ver que novedades hay, gracias saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Abril 11th 2011, 12:17

Oscarneitor escribió:pues si tienes razon no hay que especular, mejor sigamos esperando haber que onda, ojala ya sea pronto, oye tu me pasaste hace unos dias unos tels para hablar y preguntar del curso, podrias mandarlos de nuevo para llamar y ver que novedades hay, gracias saludos.

Ok los acavo de poner, lo que voy a hacer ahorita es marcar al 01 800 y preguntar si sigue habierta la convocatoria para SR aver que me dicen y les comento.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 11th 2011, 12:25

canguz08 escribió:
Oscarneitor escribió:pues si tienes razon no hay que especular, mejor sigamos esperando haber que onda, ojala ya sea pronto, oye tu me pasaste hace unos dias unos tels para hablar y preguntar del curso, podrias mandarlos de nuevo para llamar y ver que novedades hay, gracias saludos.

Ok los acavo de poner, lo que voy a hacer ahorita es marcar al 01 800 y preguntar si sigue habierta la convocatoria para SR aver que me dicen y les comento.

orale es buena idea haber que te dicen ojal y ya haya terminado asi ya tendremos mas esperanzas de que esto sea pronto.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por muscka Abril 11th 2011, 12:52

Compañeros acabo de marcar al 01800 y para pedir informacion sobre mis resultados,la srita. que me contesto me dijo que habia sido ACEPTADO,despues de esto me comento que fuera paciente ya que necesitaban reunir una cierta cantidad de personal para poder abrir el curso y que por el momento no habia una fecha definitiva o por lo menos una fecha tentativa,tambie me menciono que este proceso llega a durar hasta 11 meses y que normalmente te marcan un viernes o sabado para avisarte que te presentes el domingo en tal parte con tales cosas,solo nos resta tener paciencia y esperar el curso,despues de casi 2 meses pude despejar esta incertidumbre ahora solo esperemos el curso.
muscka
muscka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Abril 11th 2011, 13:12

muscka escribió:Compañeros acabo de marcar al 01800 y para pedir informacion sobre mis resultados,la srita. que me contesto me dijo que habia sido ACEPTADO,despues de esto me comento que fuera paciente ya que necesitaban reunir una cierta cantidad de personal para poder abrir el curso y que por el momento no habia una fecha definitiva o por lo menos una fecha tentativa,tambie me menciono que este proceso llega a durar hasta 11 meses y que normalmente te marcan un viernes o sabado para avisarte que te presentes el domingo en tal parte con tales cosas,solo nos resta tener paciencia y esperar el curso,despues de casi 2 meses pude despejar esta incertidumbre ahora solo esperemos el curso.

ke roio compa, pss muchas felicidades un paso mas en este largo camino (Y) y ps si a esperar para el cursoo, buena tu imformacion..
para ke division vas???

saludoss
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 11th 2011, 13:24

muscka escribió:Compañeros acabo de marcar al 01800 y para pedir informacion sobre mis resultados,la srita. que me contesto me dijo que habia sido ACEPTADO,despues de esto me comento que fuera paciente ya que necesitaban reunir una cierta cantidad de personal para poder abrir el curso y que por el momento no habia una fecha definitiva o por lo menos una fecha tentativa,tambie me menciono que este proceso llega a durar hasta 11 meses y que normalmente te marcan un viernes o sabado para avisarte que te presentes el domingo en tal parte con tales cosas,solo nos resta tener paciencia y esperar el curso,despues de casi 2 meses pude despejar esta incertidumbre ahora solo esperemos el curso.

Bienvenido a la angustia de la espera del curso jajaja, Felicidades compañero ahora a ser paciente y esperar la otra buena noticia de que ya nos vamos al curso, y si ojala que ya sea pronto.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por muscka Abril 11th 2011, 13:33

Gracias por las felicitaciones como ya lo habia mencionado paciencia para el curso y ps estamos al pendiente de todo voy para SR.
muscka
muscka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 11th 2011, 15:04

pues no me contestan en los telefonos que compartio el compa canguz el que acaba en 9119 no existe y en el otro no me contestan pues aver que sucede salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por delta 50 Abril 11th 2011, 15:25

hola a todos una pregunta saben cuando dan los resultados de los examenes de control de confianza Y SI ERES APTO O NO me dijeron que en 15 dias y ya pasaron tengo que marcar AL 01800 yo y preguntar¡??¡? boy para PI

delta 50
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 11th 2011, 15:30

hola delta 50, tienes que marcar al 01800 737 4842 ahi te van a pedir tus datos y que esllos se comunican en dos dias contigo, suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por delta 50 Abril 11th 2011, 15:34

MUCHAS GRACIAS BOY A MARCAR PARA VER QUE PASA Y OJALA Y ESTE ENTRE LOS ELEJIDOS QUE CUIDAN Y RESGUARDAN A ESTE GRAN PAIS GRACIAS.

delta 50
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 11th 2011, 16:00

delta 50 escribió:MUCHAS GRACIAS BOY A MARCAR PARA VER QUE PASA Y OJALA Y ESTE ENTRE LOS ELEJIDOS QUE CUIDAN Y RESGUARDAN A ESTE GRAN PAIS GRACIAS.

cualquier novedad ahi la comentas vale, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Yubel_Johan Abril 11th 2011, 19:17

Disculpen una duda, yo quise entrar a la federal hace poco pero no me dejaron por una cicatriz q tengo de hace un año aprox de un pircing en mi ceja, ya están cerrados los puntos y la verdad se me nota se nota muy poco, alguien sabe como puedo quitármelos o q hacer? saludos...
Yubel_Johan
Yubel_Johan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por telematico Abril 11th 2011, 23:00

Pues bueno, ya no aguanté mas, si voy a entrar entraré y si no, para que esperar, hoy llamé para registrarme, y sorpresivamente me dieron cita para Varsovia este mismo viernes, pensé que sería mas tardado, pero tengo una duda no creo que ahí te hagan pruebas de manejo y de condicion física ¿o si? me suena como que solo seran las de control de confianza de poligrafo, entrevista y demás, ¿Hay alguien que ya hizo pruebas para FF que me pueda orientar? porque me parece que eso será en otro día solo si pasas las primeras pruebas o me equivoco? Saludos y adelante.
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Abril 11th 2011, 23:07

LAMENTABLEMENTE SE CERRO OFICIALMENTE EL DIA 4 DE MARZO JUNTO A SEGURIDAD REGIONAL, AUN PERMANECEN ABIERTAS SEGURIDAD PENITENCIARIA Y SISTEMA DE PROTECCION FEDERAL.

Post de un Federal Activo
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Abril 11th 2011, 23:09

telematico escribió:Pues bueno, ya no aguanté mas, si voy a entrar entraré y si no, para que esperar, hoy llamé para registrarme, y sorpresivamente me dieron cita para Varsovia este mismo viernes, pensé que sería mas tardado, pero tengo una duda no creo que ahí te hagan pruebas de manejo y de condicion física ¿o si? me suena como que solo seran las de control de confianza de poligrafo, entrevista y demás, ¿Hay alguien que ya hizo pruebas para FF que me pueda orientar? porque me parece que eso será en otro día solo si pasas las primeras pruebas o me equivoco? Saludos y adelante.

En varsovia no son los fisicos, esos ya son en la academia, en varsovia solamente los que mencionaste (poligrafo, psicologico, psicometrico, toxicologico, digiscan, foto, medico, huellas)

Saludos
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por telematico Abril 11th 2011, 23:16

INFORMATIKO escribió:LAMENTABLEMENTE SE CERRO OFICIALMENTE EL DIA 4 DE MARZO JUNTO A SEGURIDAD REGIONAL, AUN PERMANECEN ABIERTAS SEGURIDAD PENITENCIARIA Y SISTEMA DE PROTECCION FEDERAL.

Post de un Federal Activo

¿Eso se lo contestas a quien? una cosa es lo que está en pagina web y otra lo que te dicen por telefono, la convocatoria de FF aún está a abierta hasta completar las plazas, así como Oficial en prevencion penitenciaria y sistema de protección federal, si te digo que hoy me registré para FF y no hat fecha oficial de cierre... lo que está cerrado es PI, y SR Gracias por todo.
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.