Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Marzo 30th 2011, 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar

mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.

Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.

ANIMOOO!!

Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por telematico Mayo 23rd 2011, 13:26

Vaya, pues voy regresando de Contel, estan atendiendo en un módulo en el parquecito del camellón, no en el edificio propiamente, pero tienen computadoras y todo, pues bien, me atendieron muy amablemente, y resulta que por la fecha en la que realicé mis exámenes de Varsovia, (15 de abril) les llegan resultados en 15 días. Ahí solo aplica para FF, pero entonces mejor espero porque dijeron que si en 10 dias o menos no se comunicaban, llamara de nuevo al 01800... Lo bueno que ya falta poco para saber si soy apto.

Ánimo, seguimos en contacto
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por moscon Mayo 23rd 2011, 14:14

telematico escribió:Vaya, pues voy regresando de Contel, estan atendiendo en un módulo en el parquecito del camellón, no en el edificio propiamente, pero tienen computadoras y todo, pues bien, me atendieron muy amablemente, y resulta que por la fecha en la que realicé mis exámenes de Varsovia, (15 de abril) les llegan resultados en 15 días. Ahí solo aplica para FF, pero entonces mejor espero porque dijeron que si en 10 dias o menos no se comunicaban, llamara de nuevo al 01800... Lo bueno que ya falta poco para saber si soy apto.

Ánimo, seguimos en contacto
Que tal telematico, pues abusando un poco.encontraste gente que està acudiendo para ver sus resultados? hasta que fecha tienen entonces resultados? porque ya ves que a mi me dijeron en 2 ocaciones que hablè al 01800. que ya estaban los resultados del 18 de abril para atras y pues ya no pude ir hoy a contel pero en estos dias tengo que darme una vuelta para ver que onda yo terminè evaluaciones el 5 de abril. de antemano gracias por la informaciòn y ojalà nos quedemos, suerte!

moscon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por telematico Mayo 23rd 2011, 14:30

Amigo Moscon, el asunto es que por seguridad no te dicen informacion que no te competa, si les dices "es que un amigo hizo evaluaciones y quiere saber resultados" ni te dejan terminar y te dicen que tiene que ir en persona, pero sacando cuentas, y cruzando la info del foro y de los amigos y lo que les dicen a ellos, parece que en Contel (Solo Fuerzas Federales) ya tienen resultados completos de febrero, parciales de marzo y parciales de abril y nada de mayo, (Esa no es informacion oficial, que conste, son solo mis deducciones) obviamente. Esperate unos 10 dias y llamas de nuevo, total, ya encarrerados...
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por moscon Mayo 23rd 2011, 14:54

telematico escribió:Amigo Moscon, el asunto es que por seguridad no te dicen informacion que no te competa, si les dices "es que un amigo hizo evaluaciones y quiere saber resultados" ni te dejan terminar y te dicen que tiene que ir en persona, pero sacando cuentas, y cruzando la info del foro y de los amigos y lo que les dicen a ellos, parece que en Contel (Solo Fuerzas Federales) ya tienen resultados completos de febrero, parciales de marzo y parciales de abril y nada de mayo, (Esa no es informacion oficial, que conste, son solo mis deducciones) obviamente. Esperate unos 10 dias y llamas de nuevo, total, ya encarrerados...
Si verdad. voy a dejar pasar unos dias mas y a ver que pasa. Seguimos pendientes y nuevamente gracias telematico.

moscon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Mayo 23rd 2011, 15:09

pero junto a contel esta tambien la base de S.R. lo se porke fui. pero igual no dejan entrar
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Mayo 23rd 2011, 16:42

telematico escribió:Amigo Moscon, el asunto es que por seguridad no te dicen informacion que no te competa, si les dices "es que un amigo hizo evaluaciones y quiere saber resultados" ni te dejan terminar y te dicen que tiene que ir en persona, pero sacando cuentas, y cruzando la info del foro y de los amigos y lo que les dicen a ellos, parece que en Contel (Solo Fuerzas Federales) ya tienen resultados completos de febrero, parciales de marzo y parciales de abril y nada de mayo, (Esa no es informacion oficial, que conste, son solo mis deducciones) obviamente. Esperate unos 10 dias y llamas de nuevo, total, ya encarrerados...

Osea que si es forsozo ir personalmente a contel?
o si hay posibilidad de que ellos te llamen?

Ya que yo hize evaluaciones el 28 de marzo y a la fecha no me han llamado, crees que deba ir a contel o esperar llamada ??
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por telematico Mayo 23rd 2011, 17:12

Informatiko, si vives cerca puedes ir, con suerte ya tienen tus resultados, pero NO ES OBLIGATORIO, aunque muy recomendable si vas para FF, ya que tienen que llamarte forzosamente.

Acabo de llamar (después de unos 35 intentos) y de nuevo me tomaron mis datos y me dicen que en el transcurso de esta semana me llaman para darme mis resultados sean o no favorables.

A veces da pena llamar cuando te dicen que esperes 10 días y apenas van 5, pero creéme, no te va a contestar la misma persona y no te van a regañar.
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Mayo 23rd 2011, 17:22

telematico escribió:Informatiko, si vives cerca puedes ir, con suerte ya tienen tus resultados, pero NO ES OBLIGATORIO, aunque muy recomendable si vas para FF, ya que tienen que llamarte forzosamente.

Acabo de llamar (después de unos 35 intentos) y de nuevo me tomaron mis datos y me dicen que en el transcurso de esta semana me llaman para darme mis resultados sean o no favorables.

A veces da pena llamar cuando te dicen que esperes 10 días y apenas van 5, pero creéme, no te va a contestar la misma persona y no te van a regañar.

Todo esto es al 01-800 verdad? y pues efectivamente voy para FF y contel me queda como a 2:30Hrs solo que del colegio salgo a las 2:30pm y estaria llegando minimo a las 5:00pm si bien me va, y no se hasta a que hora atiendan.

Pero muchas gracias por tu respuesta, yo marque hace una semana y me dijeron que efectivamente ellos se tienen que comunicar a tu celular seas o no seas apto.

Saludos y seguimos pendientes
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por j0r0c0 Mayo 23rd 2011, 19:27

hola disculpa a mi me citaron pero para un proyecto diferente a analista pero tambien me citaron en torre pedregal, marque pero no contesto nadie en esa extencion posterior a eso me comunicaron a recepcion y me dijeron que no sabian sobre eso anteriormente ya me habia cominucado y me dijeron que era cosa de 2 o 3 meses para que nos llamaran si alguien tiene noticias por favor avisen es muy desesperante estar asi

Kelevra escribió:
CALG escribió:hola compañeros el dia de hoy marque al numero siguiente tel:54814300 ext 24798 para aquellos que van para analistas rx y que los citaron con el comisario Arturo Luna, me comentaron que el proceso de contratacion es algo tardado pero me dijeron que toda la informacion me la puede proporcionar la lic. Anel Villanueva en la ext 24248 despues de las 5pm . devido a cuestiones laborales me sera imposible llamar a esa hora si alguno en esta situacion pudiera marcar y comentar q le dijeron se los agradeceria de lo contrario yo marcare el dia lunes y comentare lo q me informen. suerte y animo para todos no hay desesperarnos.

oye pero que tan tardado puede llegar a ser, a nosotros la que nos con dujo hasta la sala de juntas nos comento que ella creia que a mas tardar en 1 mes, nos llamarian, pero ya va para 3, y solo los analistas pueden llamar, o cualquiera que lo hayan citado, de hecho ese numero es del que me marcaron cuando me citaron en torre pedregal, cualquier cosa estamos en contacto.
j0r0c0
j0r0c0
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por telematico Mayo 23rd 2011, 19:45

INFORMATIKO escribió:

Todo esto es al 01-800 verdad? y pues efectivamente voy para FF y contel me queda como a 2:30Hrs solo que del colegio salgo a las 2:30pm y estaria llegando minimo a las 5:00pm si bien me va, y no se hasta a que hora atiendan.

Pero muchas gracias por tu respuesta, yo marque hace una semana y me dijeron que efectivamente ellos se tienen que comunicar a tu celular seas o no seas apto.

Saludos y seguimos pendientes

Si, sí todo eso que dije fue al 01800 de la hojita que te daban al final de hacer los examenes, porque en el 11036000 ext.20447 jamás entró la llamada, y el de Contel sigue fuera de servicio.

Pues atienden entre 9 a.m. y 4 p.m., creo que no llegarías a menos que pidas permiso o te vayas "de pinta" je,je.

Y no hay nada que agradecer, para eso estamos todos para apoyarnos, seguimos en 35
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por PF Mayo 24th 2011, 12:40

hola compañeros , alguien me podria decir si para ser de SR ocupan licenciatura o puro bachiller ?
se los agradecere mucho .

PF
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 24th 2011, 12:41

PF escribió:hola compañeros , alguien me podria decir si para ser de SR ocupan licenciatura o puro bachiller ?
se los agradecere mucho .

No necesitas licenciatura compañero, solo con el bachillerato te aceptan, suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por PF Mayo 24th 2011, 12:49

compañeros alguien me podria decir ke kiere decir .
todo al 32 en la 35 , 30r

PF
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por telematico Mayo 24th 2011, 13:11

PF escribió:hola compañeros , alguien me podria decir si para ser de SR ocupan licenciatura o puro bachiller ?
se los agradecere mucho .

Hasta ahora en ningun perfil te exigen licenciatura, inclusive a Perfil Investigador puedes ingresar con un Tecnico Superior Universitario.

Saludos y pásate a presentar y por las reglas
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por PF Mayo 24th 2011, 13:49

10-4 compañeros . estamos en contacto

PF
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Mayo 24th 2011, 19:20

lalobiter escribió:mira el proceso de seleccion es largo despues de los examenes a mi me tardaron mes y medio para hablarme y lo que dices de calderon es porque no sabes mucho como esta la situacion, pero una vez dentro te das cuenta de todo lo que puede ofrecer esta institucion y si realmente quieres entrar preparate para la academia de tres meses y a no cobrtar en unos 5 meses solo las personas con verdadera vocacion logramos soportar eso yo acabo de salir de la academia y participare en el desfile del dia del policia federal y no tienes idea de lo satisfactorio que es ser parte de esto. aunque no me hayan pagado aun ni mi beca de la academia jejeje

Como estas compañero, pues que orgullo que puedas participaren el desfile, platicanos un poco de tu curso, para que division fue y sobre todo por que no te pagaron la beca que se ofrece.

Por cierto cuando va a se el desfile que mencionas?

Saludos y que estes bien.
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por PF Mayo 25th 2011, 00:14

QUIERO SER POLICIA FEDERAL-DIVISION CAMINOS SR Cool

Los textos en su totalidad con mayúsculas están Prohibidos.
Por favor pase a leer las reglas.
STAFF.

PF
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por iskan Mayo 25th 2011, 19:42

alguien sabe si habra cursos para FF proximamente.... recibi una llamda del 5556407460 pero no alcanze a contestar el problema que tengo es q mi examen profesional es el 10 de junio voy para FF, mañana marcare al 01800... presente examen el 23 de marzo, aun no se si fui aceptado alguien me podria decir , si en caso de que fuese aceptado podria pedir una prorroga para entrar en el siguiente curso, (lo ultimo que supe es que estaban realizando cursos cada mes para FF en un post anterior del señor cuatlecutli ) gracias...

iskan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mack86 Mayo 25th 2011, 19:57

Hola que tal compañeros del foro! Halguin sabe si puedo ingresar a la pf. En perfil investigador con la media cartilla ?

mack86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Mayo 25th 2011, 20:04

mack86 escribió:Hola que tal compañeros del foro! Halguin sabe si puedo ingresar a la pf. En perfil investigador con la media cartilla ?

que la otra mitad se la comio el perroo o keee??????? jajjajajaja,

no viejo deve estar liberada en su totalidad, a medias nooo
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty examen toxicologico

Mensaje por rambo 69 Mayo 25th 2011, 22:23

Alguien me podria informar si el examen toxicologico que te realizan en el reclutamiento para entrar a la policia federal es de sangre o de orina?

rambo 69
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por panther Mayo 25th 2011, 22:37

rambo 69 escribió:Alguien me podria informar si el examen toxicologico que te realizan en el reclutamiento para entrar a la policia federal es de sangre o de orina?
de echo te hacen un papanicolao jajajaja por k preguntas 2 veces lo mismo enojado

panther
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Mayo 25th 2011, 22:40

panther escribió:
rambo 69 escribió:Alguien me podria informar si el examen toxicologico que te realizan en el reclutamiento para entrar a la policia federal es de sangre o de orina?
de echo te hacen un papanicolao jajajaja por k preguntas 2 veces lo mismo enojado

jaja esa estuvo buena
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comando Mayo 25th 2011, 23:21

zasox escribió:
panther escribió:
rambo 69 escribió:Alguien me podria informar si el examen toxicologico que te realizan en el reclutamiento para entrar a la policia federal es de sangre o de orina?
de echo te hacen un papanicolao jajajaja por k preguntas 2 veces lo mismo enojado

jaja esa estuvo buena

jajaja !!!!!!!!!!!!!si estuvo buena pero contestenle al rambo no sean cab.....es diganle que le hacen examen de las dos cosas orina y sangre..

jajaja papanicolao jajaja no mamn Risa
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mack86 Mayo 26th 2011, 12:12

Jaja que cabron ! Se me hace que este cabron en lugar de ir aque le hicieran los exámenes para pf , fue a que le hicieran un chequeo general y un papanicolado ! Jaja por eso lo dice ! Jaja

mack86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Mayo 26th 2011, 17:22

enterprise escribió:yo llevo marcando toda la semana y nadie contesta o suena ocupado marco y marco nada.

Compadrito "Enterprise" ya lograste saber tus resultados?
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Mayo 26th 2011, 17:27

Sin novedades.
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 27th 2011, 11:42

Donde anda esos compañeros que van para SR, aun no tienen alguna novedad, cualquier cosa comenten, gracias, saludos a todos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Mayo 27th 2011, 11:46

Nada mi "Oscarneitor" todo igual.....
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Mayo 27th 2011, 14:14

Para los que fuimos citados a torre pedregal de buena fuente se que posiblemente en estos dias nos llamen para darnos datos de cuando nos tenemos que presentar, esperemos que sea cierto, por si acaso esten muy pendientes de su celular. cualquier cosa estamos en contacto.

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty pendientes

Mensaje por jago Mayo 27th 2011, 15:17

Oscarneitor escribió:Donde anda esos compañeros que van para SR, aun no tienen alguna novedad, cualquier cosa comenten, gracias, saludos a todos.
Auna da compa oscarnietor pero seguimos pendientes y en espera ojal q ya sea pronto porq ya es mucho tiempo si alguien sabe algo comenten SR
jago
jago
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 27th 2011, 15:18

jago escribió:
Oscarneitor escribió:Donde anda esos compañeros que van para SR, aun no tienen alguna novedad, cualquier cosa comenten, gracias, saludos a todos.
Auna da compa oscarnietor pero seguimos pendientes y en espera ojal q ya sea pronto porq ya es mucho tiempo si alguien sabe algo comenten SR

asi es compañero ya es mucho tiempo ojala no tarde mucho para el curso. Saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty que paso??'

Mensaje por 30fherko Mayo 27th 2011, 21:53

INFORMATIKO escribió:Sin novedades.
Oye informatiko,que onda quedaste de ir a contel,como te fue o que onda???cualquier cosa que sepan comuniquenla porfa no se hagan los sordos....yo me deje ir ala academia superior aqui en SLP, pero ni siquiera dejan que te acerques,me aguante un rato y por fin una persona fue la unica que salio me imagino policia activo o algo me informo que aun estan algunos jovenes internados,pero que no me podia decir mas detalles,ni cada que habia cursos,esta bien gracias le dije.Creo que esta muy bien la seguridad aqui,que tal si andava camuflageado de halcon o algo,aqui esta canijo salir de la academia franco,ay que tener cuidado,ya que anteriormente an existido emboscadas a cadetes.No es como en el DF que hasta puedes pasearte uniformado.Bueno el chiste es que aqui en la academia solo llegan a los cursos,no dan resultados ni nada de eso,pero los que son del DF hagan paro y dense vueltas por contel o varsovia a ver que sacan...si no a seguir esperando llamadas...bueno compañeros seguimos pendientes....
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Mayo 27th 2011, 22:46

fher escribió:
INFORMATIKO escribió:Sin novedades.
Oye informatiko,que onda quedaste de ir a contel,como te fue o que onda???cualquier cosa que sepan comuniquenla porfa no se hagan los sordos....yo me deje ir ala academia superior aqui en SLP, pero ni siquiera dejan que te acerques,me aguante un rato y por fin una persona fue la unica que salio me imagino policia activo o algo me informo que aun estan algunos jovenes internados,pero que no me podia decir mas detalles,ni cada que habia cursos,esta bien gracias le dije.Creo que esta muy bien la seguridad aqui,que tal si andava camuflageado de halcon o algo,aqui esta canijo salir de la academia franco,ay que tener cuidado,ya que anteriormente an existido emboscadas a cadetes.No es como en el DF que hasta puedes pasearte uniformado.Bueno el chiste es que aqui en la academia solo llegan a los cursos,no dan resultados ni nada de eso,pero los que son del DF hagan paro y dense vueltas por contel o varsovia a ver que sacan...si no a seguir esperando llamadas...bueno compañeros seguimos pendientes....

wato es muy interesante compañero gracias por la info, tu muy bien
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Mace Mayo 29th 2011, 20:53

Disculpen camaradas, ¿en la calle varsovia se encuentra el centro de control y evaluación de confianza?
Saludos


Mace
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por kagua Mayo 29th 2011, 21:20

Mace escribió:Disculpen camaradas, ¿en la calle varsovia se encuentra el centro de control y evaluación de confianza?
Saludos


Asi es, el numero es 364, bueno es el lugar donde generalmente te citan para las evaluaciones, estamos en contacto mi examen es para el 6 de junio ya casi .... haber que tal me va!!!!
bravo
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Mace Mayo 30th 2011, 12:46

gracias men

Mace
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 30th 2011, 13:04

como andan comañeros espero que bien, aqui pasando a saludar, echenle ganas ya vendran los cursos, no hay que desesperarnos, saludos. Pendientes.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por MIGUEL ANGEL FLORES A Mayo 30th 2011, 14:02

hola compañeros buenas tardes a todos, yo hise mis examenes el 14 de marzo y todavia no tengo resultados voy a S.R. alguien sabe algo sobre esto que me esta pasando la verdad hay momentos en los que me desespero pues no se si soy apto o no!!!!!
si hay alguien que valla a S.R. y tiene noticias por favor no dude en publicar me imagino que todos estamos a la espectativa de que pasara o que sigue, bueno compañeros los dejo y les deseo suerte hasta pronto.

MIGUEL ANGEL FLORES A
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 30th 2011, 14:48

MIGUEL ANGEL FLORES A escribió:hola compañeros buenas tardes a todos, yo hise mis examenes el 14 de marzo y todavia no tengo resultados voy a S.R. alguien sabe algo sobre esto que me esta pasando la verdad hay momentos en los que me desespero pues no se si soy apto o no!!!!!
si hay alguien que valla a S.R. y tiene noticias por favor no dude en publicar me imagino que todos estamos a la espectativa de que pasara o que sigue, bueno compañeros los dejo y les deseo suerte hasta pronto.

que tal compañero pues yo te recomiendo que insistas al 01800 hasta que te den tus resultados, la verdad es que si ya paso mucho tiempo, marca y nos comentas que te dicen vale, y si puedes preguntar algo del curso que mejor, suerte y no te desesperes ok.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.