Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Marzo 30th 2011, 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar

mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.

Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.

ANIMOOO!!

Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 1st 2011, 18:47

el 6 a donde?
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 1st 2011, 18:47

a no pues quien sabe, para que perfil vas?
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fumfum Abril 1st 2011, 18:48

seg regional

fumfum
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fumfum Abril 1st 2011, 18:50

que tal oscarneitor, es que todavia me cuesta entenderle a lo del foro

fumfum
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 1st 2011, 18:51

orale no pues entonces todavia le falta mucho para el curso, algunos del foro estamos esperndo curso pero si tu haces evaluaciones para SR el 6 y es como un mes para decirte SI o NO, pues entonces como otros 3 meses va tardar el curso, ni modo a seguir esperando. suerte en tus evaluaciones.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 1st 2011, 19:01

sale chavos, buen fin de semana, a descansar, nos vemos el lunes, bye
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Abril 1st 2011, 19:23

Como estan señores, pues aqui regresando del DF, me toco hacer las evaluaciones en 2 dias, el primero fue el mas pesado, estuve en ayunas hasta las 7 pm, pero bueno para esto hay que hacer sacrificios.

Lo que les puedo comentar es que me toco presentar con gente que iba para Proteccion Federal, ff pero sobre todo con un "#$#"! de analistas, no me toco ver a nadie para SR y PI, lo que logre investigar es que el curso de SR sera uno solo para todos los que salieron aptos en este proceso, asi que si el compañero "fumfum" va a presentar el 6 de abril y yo presente el 30 de marzo, imaginense cuanto le falta al curso para empezar.

A final de cuentas eso es lo que yo pude investigar y se los comparto con mucho gusto....

Saludos a todos y que pasen buen fin de semana.
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por muscka Abril 1st 2011, 21:47

Una semana mas y ni una sola noticia, aun sigo easperando la llamada,esperero sea pronto y ps estamos pendientes de cualquier cosa.
muscka
muscka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por moscon Abril 1st 2011, 23:11

Que tal! me citaron en el centro de control de confianza para el 4 de marzo voy para fuerzas federales. Alguien esstà en esta misma situaciòn. Saludos y exito a todos!

moscon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 2nd 2011, 03:25

ethan_arm escribió:Compañeros, acabo de hablar con una amiga dentro de la institución y le pregunte si tenia alguna información sobre la fecha de los cursos o por lo menos una fecha tentativa a lo que me respondio que no se sabia aun nada pero que no me desesperara que si los cursos no se han dado es porq las instalaciones de la academia estan ocupadas y se tienen que desocupar para darnos entrada a nosotros al igual que me entere hasta ayer 31 de marzo segun un periodico de mi ciudad publico que la convocatoria para seguridad regional estaria abierta hasta ese dia, lo que me llamo la atención fue que en la descripción de los requisitos vi que la estatura habia bajado a 1.65 para hobres y 1.60 para mujeres, asi que ahora solo toca esperar que segun a lo que me dijo mi amigo es un hecho que en este año si se de el curso solo hay q esperar a que desocupen instalaciones y termine el reclutamiento. Suerte y animo!!!

pues gracias por la informacion bro y esperemos que asi sea salu2 y estamos pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 2nd 2011, 03:32

comandante escribió:Como estan señores, pues aqui regresando del DF, me toco hacer las evaluaciones en 2 dias, el primero fue el mas pesado, estuve en ayunas hasta las 7 pm, pero bueno para esto hay que hacer sacrificios.

Lo que les puedo comentar es que me toco presentar con gente que iba para Proteccion Federal, ff pero sobre todo con un "#$#"! de analistas, no me toco ver a nadie para SR y PI, lo que logre investigar es que el curso de SR sera uno solo para todos los que salieron aptos en este proceso, asi que si el compañero "fumfum" va a presentar el 6 de abril y yo presente el 30 de marzo, imaginense cuanto le falta al curso para empezar.

A final de cuentas eso es lo que yo pude investigar y se los comparto con mucho gusto....

Saludos a todos y que pasen buen fin de semana.

no pues gracias por la informacion y esperemos que en realidad alla curso este año .... si ya he esperado un año y meses que no aguante unos meses mas es espera del mentado curso bueno esperemos que no sea tan tardado verdad jajaja salu2 y estamos pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fumfum Abril 2nd 2011, 17:57

para el compañero comandante y a todos aquellos que esten disponibles ahorita que fueron para PI y SR para presentar sus evaluaciones les pidieron lqa licencia de conducir, en mi caso la chica me comento que la llevara solo como mera segunda identificacion, lunch y todo lo demas

fumfum
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fumfum Abril 2nd 2011, 17:58

si se las piden o o de plano no, bueno de todos modos asegurar toda la mayor documentacion posible

fumfum
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por j0r0c0 Abril 2nd 2011, 18:27

fumfum escribió:para el compañero comandante y a todos aquellos que esten disponibles ahorita que fueron para PI y SR para presentar sus evaluaciones les pidieron lqa licencia de conducir, en mi caso la chica me comento que la llevara solo como mera segunda identificacion, lunch y todo lo demas

a mi no me la pidieron ni deje copia de ella solo me preguntaron si sabia manejar
j0r0c0
j0r0c0
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por manny Abril 2nd 2011, 22:32

Hola saludo, me interesa entrar para FFA Pero pues yo soy del estado de guerrero acapulcp, y no se si en la bace contel ahiga convocatoria, me interesa vaser si hay convocatoria para FFA. porfavor si alguien save me puede ayudar se lo agradesco mucho. de corazon.... espeor respuesta

saludo desde ACAPULCO GUERRERO MX

manny
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Abril 2nd 2011, 22:38

boy para FF oscarneitor, y pues sabe como procedera esto...oigan a ustedes cuantos dias tardaron en ablarles, contado los fines de semana??
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por moscon Abril 2nd 2011, 23:49

para manny: yo me presente en contel para registrarme el pasado 22 de marzo y ayer 01 de abril me llamaron a mi cel para informarme que el 04 de abril me van a aplicar mis evaluaciones de control de confianza y que posterior me darian resultados de dichas evaluaciones y por lo que sè siguen reclutando, asi es que apurale manny en contel te atienden de 0800 a 1600 hrs. y en menos de una hora te registran

moscon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Abril 3rd 2011, 12:23

fumfum escribió:para el compañero comandante y a todos aquellos que esten disponibles ahorita que fueron para PI y SR para presentar sus evaluaciones les pidieron lqa licencia de conducir, en mi caso la chica me comento que la llevara solo como mera segunda identificacion, lunch y todo lo demas
a mi si me la pidieron y se quedaron con una copia
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por dr.malamuerte Abril 3rd 2011, 12:42

Colt 45 escribió:Ke Tal Foro, pues les comunico ke ayer recibí la llamada mas fatal de mi vida, de pf diciendome ke "no era apto y no continuaba en el proceso" estaba tan seguro de estar y sentí ke todo lo hice bien pues le puse todo el corazon y las ganas a esto desde hace mas de 4 años, tiempo en el ke he estado buscando 1 oportunidad para pertenecer a pf, y nada, le gasté tiempo dinero y esfuerzo a este proyecto de vida y servicio el cual no fue valorado. Por eso lamento comunicar ke tal vez sea la ultima vez ke escriba aki, por necesidad me veo obligado a tomar deciciones muy dificiles, he buscado la oportunidad de trabajo pues aki de donde soy no hay, y si los buenos no me kieren pues los menos buenos me abren la puerta, y al igual con toda la pasión, el coraje valentía y lealtad con la ke serviría a pf serviré donde sea llamado, pf no kisieron tenerme, pues tenderé ke hacerlo del otro lado....el tiempo ke dure no importa ya esta hecho. Me despido, fue una bonita ilución de servir...pero ahora mi situación me obliga a otras cosas. Suerte y larga Vida a todos...CDG... el Ultimo Post...

Mire compa, no diga pendejadas, habemos muchos que al igual que usted no fuimos aptos, que segun ellos no somos confiables. Pues dejeme le digo una cosa, a diferencia de usted yo digo que ellos estan &^%!@#$%, que soy mas apto que sus madres y que lo unico que no es confiable es su @%$#&#!@# metodo de seleccion: pero no por eso vamos hacer pendejadas, yo le voy a demostrar a eso su @%$#&#!@# erros, y el año que sigue estare de nuevo haciendo mis examenes, para dejarles claro a esos cabrones quien no es confiable, y cuando este dentro sere un @%$#&#!@# policia de fibra ni mas ni menos. Asi que si recapacita hagalo, todos cometemos errores y decimos pendejadas, los que escribio escrito esta, pero puede recapacitar y echele webos y consigase un @%$#&#!@# trabajo decente. y le voy a dar tres consejos.
1.- callese el hocico y no diga o excriba pendejadas nomas por que si.
2.- consigase un @%$#&#!@# empleo digno
3.- si tiene webos de verdad, nos vemos el año que viene en varsovia para demostrarles a estos que son unos &^%!@#$%. (ya si se va con la maña les demuestra que ellos tenian razon, y pus que lo maten como el mendigo perro que quiso ser.

dr.malamuerte
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mack86 Abril 3rd 2011, 14:15

Que hay camaradas ! Yo como ustedes solo estoy esperando la oportunidad para ingresar a la PF en SR o PI solo me falta mi cartilla y ya esta en tramite , pero tengo la duda d q ase aprox . 3 años me infracciono un federal de caminos e ise caso omiso de la infracción creen q haora q quiero entrar a la PF me lo niegen por eso ? Gracias

mack86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 4th 2011, 11:21

Buen dia a todos compañeros del foro, espero tengan una excelente semana y suerte para todos los que van hacer pruebas y los que esperan la llamada de resultados, y para los que eseramos curso pues a esperar pacientes, no se desanimen este es nuestro año OK, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por FED86 Abril 4th 2011, 11:46

hola les deseo buen inicio de semana espero ke ya esta semana reciba la llamada de que fui apto nuevamente, y también deseo ke la reciban muchos de ustedes y oscarneitor , como dices ustedes a esperar el curso que ya tienen un pie a dentro, namas les recomiendo ke se pongan a correr por lo menos 8 kilometros en menos de media hora por ke la perimetral mide casi dos kilometros y hay veces ke les dan minimo tres vueltas o 8 mas las vueltas en el patio principal , y vallan lenvantandose como eso de las 5 am y durmiéndose como a las 10 pa ke se acostumbren nos estamos viendo

FED86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 4th 2011, 12:02

gracias por las recomendaciones FED86, afortunadamente ya tengo algo de experiencia en eso, hice 6 meses de academia para la policia estatal en Tlalnepantla, y que crees que ahi no eran terreno plano, es como un cerro y diario corriamos en el, entonces creeme que ya se a lo que vamos, de igual forma no esta de mas ponerse a correr un poco verdad, lo de la levantada temprano tambien es otra cosa que para el que no esta acostumbrado le cuesta mucho, y eso no es lo peor, si a media madrugada a los sargentos se les ocurre sacarnos a correr imaginate jajajaja es bueno todo eso creeme, y ademas es muy padre, eso si tienes que tener mucha voluntad y obediencia ya que tienes que acatar todas las ordenes que te den y mira te la llevas bien relax y sin broncas, pero bueno te deseo mucha suerte y que ojala te llamen pronto, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por muscka Abril 4th 2011, 12:21

Buen inicio de semana compañeros forista ps aun esperando la llamada con la noticia de ser APTO,estamos al pendiente de cualquier cosa.
muscka
muscka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por inv.ernesto Abril 4th 2011, 15:37

disculpen amigos queria hacerles una preguntota la cual era si no saben si aun esta abierta la convocatoria para el perfil de investigador me gustaria mucho poder intentarle para entrar pero no se si aun se encuentre activa espero me puedan sacar de mis dudas se los agradeceria mucho

inv.ernesto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Abril 4th 2011, 15:57

inv.ernesto escribió:disculpen amigos queria hacerles una preguntota la cual era si no saben si aun esta abierta la convocatoria para el perfil de investigador me gustaria mucho poder intentarle para entrar pero no se si aun se encuentre activa espero me puedan sacar de mis dudas se los agradeceria mucho

tienes que markar mi amigo para saber, ya si te dicen k si te tomaran tus datos personales aka te dejo unos teléfonos.

555 119 9009

555 216 7721

555 533 9763
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 4th 2011, 16:23

buen dia a todos que aun ninguna noticia sobre el curso para SR salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 4th 2011, 17:05

si novedad carmona, seguimos en espera, lei en posts anteriores de un compñero que le dijeron que el curso para SR seria este año, solo que hasta que esten completos los lugares, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Abril 4th 2011, 18:18

enterprise escribió:
fumfum escribió:para el compañero comandante y a todos aquellos que esten disponibles ahorita que fueron para PI y SR para presentar sus evaluaciones les pidieron lqa licencia de conducir, en mi caso la chica me comento que la llevara solo como mera segunda identificacion, lunch y todo lo demas
a mi si me la pidieron y se quedaron con una copia

A mi tambien me la pidieron compañero, durante la evaluacion socioeconomica me pidieron todos los papales
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por master Abril 4th 2011, 20:25

q tal un saludo compañeros
ps m despido d ustedes l dia d oy recibi la llamada d cyc y ps que no era apto, ni modo dios quiso q aun no era momento d entrar ala pf mas adelante lo intare por el momento voy a estudiar para intentar ingresar d invensigador.
suerte a todos y nos veremos pronto.

master
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por FED86 Abril 4th 2011, 22:08

hola nuevamente el dia de hoy me marcaron. pero no pude contestar a tiempo ya ke andaba cambiando unos amortiguadores jajaja, y ya no me regresaron la llamada fue de unos de los teléfonos ke aparecen arriba espero mañana me marken nuevamente para saber si fui apto o no ke deseo ke sea la respuesta indicada osea soy apto espero el dia de mañana para saber si ingrese a la institución o sigo estudiando mi carrera nos vemos

FED86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alexabdel Abril 4th 2011, 23:19

bunas noches a kien mas le han dado resultados de los ke presentaron examenes con fecha 16 de febrero para seguridad regional? ya estoy desesperado por ke veo ke ya le estan notificando con fechas hasta de 20 para adelante
alexabdel
alexabdel
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 4th 2011, 23:25

Que onda canguz como has estado we oye que ni una noticia aun para el curso verdad espero y este año si nos manden al curso o como vez tu si se ira hacer o no????? salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 4th 2011, 23:29

master escribió:q tal un saludo compañeros
ps m despido d ustedes l dia d oy recibi la llamada d cyc y ps que no era apto, ni modo dios quiso q aun no era momento d entrar ala pf mas adelante lo intare por el momento voy a estudiar para intentar ingresar d invensigador.
suerte a todos y nos veremos pronto.

no te aguites bro echale ganas y vuelve a intentarlo veras que el proximo año entraras a formar parte de la institucion salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por FED86 Abril 5th 2011, 00:04

hey master, mientras hechele ganas a todo, mientras sale nuevamente la convoca yo tambien recibí una llamda de este fon. pero desafortunadamente no pude contestar y alexabdel ten calma ve el dia y el momento k menos lo esperes te llamaran ve yo andaba en otras actividades y por andar ocupado no pude contestar pero espero mañana me regresen al llamada para de una ves saber ke acontece con mi vida

FED86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alexabdel Abril 5th 2011, 00:15

ok compañero FED86 gracias por las buenas vibras cuando presentaste examenes tu? y para ke division?
alexabdel
alexabdel
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por FED86 Abril 5th 2011, 00:50

alexabedel los presente el 22 de febrero para SR mi anhelada ilusion pertenecer a SR, Y tu para ke division,,,,, veras ke pronto te marcaran, espero ke me marken mañana si no les llamare yo pa ver ke onda

FED86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 5th 2011, 10:11

que tal alexabedel, yo presente examenes el 14 y 15 de febrero y ya recibi la buena noticia, pero esto fue desde la semana pasada, asi es que mejor sigue insistiendo ya deben tener tus resultados, suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 5th 2011, 10:11

ya muero de ganas por iniciar el curso, tengo muchas ilusiones con este nuevo proyecto, ademas sera una experiencia inolvidables o no es asi compañeros?, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alexabdel Abril 5th 2011, 10:21

ke tal oscarneitor y FED86 he estado marcando desde hace tres semanas cada dia lunes y solo me toman mis datos y me dicen ke en el transcurso del dia o la semana me hablaran y asi me traen y nunca me hablan ya no se que onda voy para sr
alexabdel
alexabdel
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.