Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Marzo 30th 2011, 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar

mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.

Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.

ANIMOOO!!

Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 13th 2011, 16:56

si vuelve a intentarlo haber que te dicen y ojala corras con suerte, y para la foto en la parte de hasta arriba de la pagina hay un icono que dice perfil ahi te va dar las indicaciones para poner tu foto, saludos y suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Abril 13th 2011, 20:50

enterprise escribió:
ramon16 escribió:enterprise yo ise mis evaluaciones el 23 de marzo y aun nada, boy a esperar el lunes para llamar al 01 800.... usted en q fecha iso evaluaciones?
que hay compañero yo las hice del 16 al 17 de marzo
oiga y usted no a marcado para saber su estado??
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Abril 13th 2011, 21:19

ramon16 escribió:
enterprise escribió:
ramon16 escribió:enterprise yo ise mis evaluaciones el 23 de marzo y aun nada, boy a esperar el lunes para llamar al 01 800.... usted en q fecha iso evaluaciones?
que hay compañero yo las hice del 16 al 17 de marzo
oiga y usted no a marcado para saber su estado??

perdon por meterme en su`platica compañeros yo marque para pedir mi estatus y medijeron que eran cuarenta dias aviles para que me den mis resultados y no quiso checar la chava si ya estaban mis resultados eso que ya iban 25 dias aviles se los comento para que no se desesperen suerte

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 14th 2011, 12:42

hola buen dia a todos que a un no se sabe nada sobre el curso verdad??? lo q pasa es que estoy marcando alos telefonos q an compartido y no me contestan si algien sabe algo comente salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Abril 14th 2011, 13:59

ramon16 escribió:
enterprise escribió:
ramon16 escribió:enterprise yo ise mis evaluaciones el 23 de marzo y aun nada, boy a esperar el lunes para llamar al 01 800.... usted en q fecha iso evaluaciones?
que hay compañero yo las hice del 16 al 17 de marzo
oiga y usted no a marcado para saber su estado??
no e marcado compañero yo creo marco el lunes
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Mithick Abril 14th 2011, 14:44

Compañaeros alguien me podria proporcionar los telefonos de contel...

Me acaban de marcar en una llamada muy rara y rapida por cierto para que mañana me presente en contel para el curso de FF.

Es raro porque me dijo que le devolviera la llamada y me dijera las cosas con las que debo presentarme.

Saludos

PD; El numero de donde me marcaron es de CONTEL ya lo confirme

¿Sabe alguien si ahi es internado o de entrada y salida?

Mithick
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 14th 2011, 15:49

Mithick escribió:Compañaeros alguien me podria proporcionar los telefonos de contel...

Me acaban de marcar en una llamada muy rara y rapida por cierto para que mañana me presente en contel para el curso de FF.

Es raro porque me dijo que le devolviera la llamada y me dijera las cosas con las que debo presentarme.

Saludos

PD; El numero de donde me marcaron es de CONTEL ya lo confirme

¿Sabe alguien si ahi es internado o de entrada y salida?

Que tal compañero pues que buena suerte ya tan pronto te vas a tu curso y lo mas probable es que vaya a ser de entrada por salida, de donde eres?
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Abril 14th 2011, 15:53

Te suben el Sabado a la Academia de San Luis Potosi, es internado, estando alla te daran mas instrucciones y Felicidades Muchacho, pronto nos veremos en la linea.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 14th 2011, 15:55

que tal compañero Cuauhtecutli, de casualidad sabes algo sobre el curso para seguridad Regional, si va ser pronto o donde va a ser, agradeceria si me podrias informar, gracias saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Abril 14th 2011, 15:59

De Seguridad Regional, no hay nada aun, estan espera a abrir vacantes para el personal, pero igual que las generaciones pasadas y la que entro, van para Grupo Tactico y para Analisis de Gabinete. ni para aeropuertos, ni mucho menos carreteras.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 14th 2011, 16:01

Muchas gracias, disculpa mi ignorancia pero me podrias decir a grandes rasgos que es eso de Grupo tactico y analisis de gabinete, en fin cuales son sus funciones, gracias.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Abril 14th 2011, 16:55

Oscarneitor escribió:Muchas gracias, disculpa mi ignorancia pero me podrias decir a grandes rasgos que es eso de Grupo tactico y analisis de gabinete, en fin cuales son sus funciones, gracias.

yo tambien quireo saber eso explicanos
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Abril 14th 2011, 17:22

si yo tambien lo quiero saber que es eso???
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Abril 14th 2011, 17:23

Cuauhtecutli escribió:De Seguridad Regional, no hay nada aun, estan espera a abrir vacantes para el personal, pero igual que las generaciones pasadas y la que entro, van para Grupo Tactico y para Analisis de Gabinete. ni para aeropuertos, ni mucho menos carreteras.
que ya no va a ver cursos para aeropuertos y carreteras???
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Abril 14th 2011, 17:36

sera por eso que el rango es de policia primero ?? por que el curso no es de carreteras y aeropuertos??
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por MIGUEL ANGEL FLORES A Abril 14th 2011, 17:38

Hola a todos les mando saludos!!!!. Yo soy otro aspirante màs para S.R
aplique mis examenes el 14 de marzo y no se han comunicado con migo
tambien estoy desesperado por saber mis resultados, espero no tarden demasiado, bueno los dejo y si alguien tiene algo que aportar de informacion pues que lo hago, este foro es importante para todos nosotros y todo informacion dada es buena suerte compañeros y les
deseo lo mejor.

MIGUEL ANGEL FLORES A
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Abril 14th 2011, 18:22

Mithick escribió:Compañaeros alguien me podria proporcionar los telefonos de contel...

Me acaban de marcar en una llamada muy rara y rapida por cierto para que mañana me presente en contel para el curso de FF.

Es raro porque me dijo que le devolviera la llamada y me dijera las cosas con las que debo presentarme.

Saludos

PD; El numero de donde me marcaron es de CONTEL ya lo confirme

¿Sabe alguien si ahi es internado o de entrada y salida?

de ke numero te markaron? del 01 800 ? bueno kreo ke ya esta en su kurso y no me podra kontestar jejj. mucha suerte
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por moscon Abril 14th 2011, 20:13

para mithick: Felicidades mi amigo! oye Cuando hiciste tus evaluaciònes en Varsovia?

moscon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Mithick Abril 14th 2011, 23:12

Mi gozo en un poso

Así es compañero déjenme contarles mi tragicomedia:
El dia de hoy a las 2:27 pm recibí una llamada de contel, en la cual una señorita pregunta por mi nombre y me dice que marca de contel para informarme que mañana tengo que estar presente a las 8:00 am en contel Ixtapalapa, sin embargo con tono apresurado me comenta que si ya sabía la documentación y cosas con las que debo presentarme, a lo que le respondo que no que nadie me ha informado, entonces me da su número de celular para que le devuelva la llamada para que me indique ella, ya que ahora mismo se encontraba muy ocupada realizando las llamadas a los demás aspirantes.
Después de cierto momento de euforia y felicidad empezó la duda, primero por la incertidumbre de que pasaría y segundo porque me avisan con menos de 24 horas.
Entonces marque a Varsovia para tener más información, en el cual me responden que ellos no tienen conocimiento del inicio de algún curso o que ya estén en proceso para llamar a los aspirantes, entonces me indica que buscara información y ellos se comunicarían conmigo, tardaron aproximadamente 10 minutos en regresarme la llamada informándome que efectivamente aun no hay información sobre el curso o que a ellos en lo que saben no tienen ningún dato y ninguna orden de para citar a los aspirantes pero me brinda un numero en el cual según la señorita me podrían dar más información sobre el reclutamiento o sobre algún curso, numero al cual inmediatamente llame sin obtener contestación.
*Nótese que inmediatamente después de recibir la llamada trate de recabar información sobre esta llamada ya que el primer numero que me dio la señorita es un tel celular particular, ya que el tono de espera esta personalizado con un tono musical de alguna novela.
Inmediatamente después fui en compra de mi boleto y algunas cosas de aseo personal para el dicho curso, mientras seguía intentando comunicarme por celular.
Después de toda la incertidumbre decidí comunicarme, ya que dudaba de comunicarme a ese numero pues en ningún lugar los empleados dan su móvil para dar información en un proceso que requiere seriedad.
Así fue pues que me comunique y cuando por fin me contesto dicha señorita, le hago referencia a la llamada, en lo cual ella me indica pues todo la documentación y lo necesario para el curso (sin embargo alcanzaba a escuchar unas carcajadas de trasfondo y unos comentarios bastante fuera de lugar) así fue pues cuando me indica que debo llevar unos cardex firmados (¿que demonios es eso?) y carta de antecedentes penales (¿coño donde saco yo mi carta de antecedentes penales en la tarde y con menos de 6 horas para mis salida?) entonces después de ver como podía obtener esto de una manera mas ágil y mover algunos contactos resulta que es imposible a esa hora y mucho menos que me la den inmediatamente *maldita burocracia y el cardex ni idea ella me informo que ya lo debía haber firmado
Bueno al final v después de tratar por todas partes de conseguir todo lo que me pidió, la larga fila en la taquilla de autobuses y de tanto tiempo en el transporte urbano y los cientos de llamadas que realice, le vuelvo a marcar y le informo que me es imposible obtener la carta de antecedentes penales y que el cardex no tengo ni la mas mínima idea.
Para cual me dice que no me preocupe que solo le mande un mensaje a su móvil con mi nombre completo para que ella sepa que no asistiré a este curso pero sin embargo que no representa que abandone el proceso.
Y que posiblemente de 3 a 4 meses vuelve a haber otro curso y que como tengo dispocion continuo en el proceso y es posible que me marquen. ( y para terminar correctamente esta tragicomedia; se escuchan las voces de fondo de algunos de sus compañero riéndose y uno comentando de manera burlona que igual en un año vuelve a haber curso)

Y eso es todo compañero así esta la situación, espero les sirva de algo esto y preparen sus cosas porque en cualquier momento les pueden marcar y decir que me decepciona toda esta burocracia por la que nos hacen pasar y toda esa farsa en la selección de personal, ya que queda en evidencia que el proceso es falto de seriedad e integridad.

Pero una cosa que todos deben saber es que yo, por mi familia y por México seguiré intentando ingresar a la PF en las FF porque solo así lograremos los buenos elementos salir adelante, solo dentro del sistema podremos lograr un minimizo cambio pero al fin y al cabo cambio para el bien de todos.

Mithick
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 14th 2011, 23:38

no pues que poka madre pues la neta es una broma de mal gusto la neta pasa el cel de la que te marco para marcarle o mandarle mesajes para mentarle su madre por c u l e ra jajaja para que anda aciendo esas jaladas uno esta con la incertidumbre por el curso y esa vieja aciendo jaladas salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Mithick Abril 15th 2011, 00:42

Lo lamentable compañeros es que del primer numero que se comunicaron conmigo es efectivamente el de contel, y auque posteriormente intente comunicarme no obtenia respuesta.

Mithick
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Ramirez542 Abril 15th 2011, 00:54

maldita vieja, denunciala.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Abril 15th 2011, 01:32

a chin-gar-su-madre. pinch-e-vieja, como no sabemos kien es para romperle su madr-e
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Abril 15th 2011, 10:03

Cuauhtecutli escribió:De Seguridad Regional, no hay nada aun, estan espera a abrir vacantes para el personal, pero igual que las generaciones pasadas y la que entro, van para Grupo Tactico y para Analisis de Gabinete. ni para aeropuertos, ni mucho menos carreteras.

Me puedes detallar o informarme sobre "Grupo Tactico y Analisis de Gabinete" en que consiste el curso, de que se trata, cuales son las funciones, donde es el area donde desempeñan labores, etc.

Te lo agradeceria mucho amigo.

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por eduardo2081 Abril 15th 2011, 13:12

Mithick escribió:Mi gozo en un poso

Así es compañero déjenme contarles mi tragicomedia:
El dia de hoy a las 2:27 pm recibí una llamada de contel, en la cual una señorita pregunta por mi nombre y me dice que marca de contel para informarme que mañana tengo que estar presente a las 8:00 am en contel Ixtapalapa, sin embargo con tono apresurado me comenta que si ya sabía la documentación y cosas con las que debo presentarme, a lo que le respondo que no que nadie me ha informado, entonces me da su número de celular para que le devuelva la llamada para que me indique ella, ya que ahora mismo se encontraba muy ocupada realizando las llamadas a los demás aspirantes.
Después de cierto momento de euforia y felicidad empezó la duda, primero por la incertidumbre de que pasaría y segundo porque me avisan con menos de 24 horas.
Entonces marque a Varsovia para tener más información, en el cual me responden que ellos no tienen conocimiento del inicio de algún curso o que ya estén en proceso para llamar a los aspirantes, entonces me indica que buscara información y ellos se comunicarían conmigo, tardaron aproximadamente 10 minutos en regresarme la llamada informándome que efectivamente aun no hay información sobre el curso o que a ellos en lo que saben no tienen ningún dato y ninguna orden de para citar a los aspirantes pero me brinda un numero en el cual según la señorita me podrían dar más información sobre el reclutamiento o sobre algún curso, numero al cual inmediatamente llame sin obtener contestación.
*Nótese que inmediatamente después de recibir la llamada trate de recabar información sobre esta llamada ya que el primer numero que me dio la señorita es un tel celular particular, ya que el tono de espera esta personalizado con un tono musical de alguna novela.
Inmediatamente después fui en compra de mi boleto y algunas cosas de aseo personal para el dicho curso, mientras seguía intentando comunicarme por celular.
Después de toda la incertidumbre decidí comunicarme, ya que dudaba de comunicarme a ese numero pues en ningún lugar los empleados dan su móvil para dar información en un proceso que requiere seriedad.
Así fue pues que me comunique y cuando por fin me contesto dicha señorita, le hago referencia a la llamada, en lo cual ella me indica pues todo la documentación y lo necesario para el curso (sin embargo alcanzaba a escuchar unas carcajadas de trasfondo y unos comentarios bastante fuera de lugar) así fue pues cuando me indica que debo llevar unos cardex firmados (¿que demonios es eso?) y carta de antecedentes penales (¿coño donde saco yo mi carta de antecedentes penales en la tarde y con menos de 6 horas para mis salida?) entonces después de ver como podía obtener esto de una manera mas ágil y mover algunos contactos resulta que es imposible a esa hora y mucho menos que me la den inmediatamente *maldita burocracia y el cardex ni idea ella me informo que ya lo debía haber firmado
Bueno al final v después de tratar por todas partes de conseguir todo lo que me pidió, la larga fila en la taquilla de autobuses y de tanto tiempo en el transporte urbano y los cientos de llamadas que realice, le vuelvo a marcar y le informo que me es imposible obtener la carta de antecedentes penales y que el cardex no tengo ni la mas mínima idea.
Para cual me dice que no me preocupe que solo le mande un mensaje a su móvil con mi nombre completo para que ella sepa que no asistiré a este curso pero sin embargo que no representa que abandone el proceso.
Y que posiblemente de 3 a 4 meses vuelve a haber otro curso y que como tengo dispocion continuo en el proceso y es posible que me marquen. ( y para terminar correctamente esta tragicomedia; se escuchan las voces de fondo de algunos de sus compañero riéndose y uno comentando de manera burlona que igual en un año vuelve a haber curso)

Y eso es todo compañero así esta la situación, espero les sirva de algo esto y preparen sus cosas porque en cualquier momento les pueden marcar y decir que me decepciona toda esta burocracia por la que nos hacen pasar y toda esa farsa en la selección de personal, ya que queda en evidencia que el proceso es falto de seriedad e integridad.

Pero una cosa que todos deben saber es que yo, por mi familia y por México seguiré intentando ingresar a la PF en las FF porque solo así lograremos los buenos elementos salir adelante, solo dentro del sistema podremos lograr un minimizo cambio pero al fin y al cabo cambio para el bien de todos.


MIRA HERMANO, la verdad te hubieras lanzado y esos dos documentos los hubieras encargado que te los tramitaran, se que la cartilla de antecedentes no penales es d manera personal pero creo que te pueden expedir un certificado en donde consta que debes ir tu, o hubieras dejado un poder, en fin, esto te lo digo por que yo ya estuve dentro y habia compañeros que llegaron sin ciertos documentos pero les dieron chance entregarlos despues, el asunto es que llegaras, que cumplieras, ni modo, solo espera a que te vuelvan hablar!! saludos!!

eduardo2081
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 15th 2011, 17:54

Buen fin de semana para todos, que descansen y disfruten a sus familias, saludos, hasta el lunes, bye
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Abril 16th 2011, 09:42

Efectivamente el dia hoy salen de Base Contel Iztapalapa, un aproximado de 6 autobuses con personal de Nuevo Ingreso con destino a la Academia Superior de Seguridad Publica ubicada en San Luis Potosi (antes Instituto de Formacion Policial), con una duracion de dicho curso de 3 a 4 meses. Varsovia no controla los cursos, eso de una vez se aclara, por que ellos solo gestionan Control y Confianza, quienes controlan el curso son SIDEPOL y DFF.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Abril 16th 2011, 09:44

zhinobqen escribió:
Cuauhtecutli escribió:De Seguridad Regional, no hay nada aun, estan espera a abrir vacantes para el personal, pero igual que las generaciones pasadas y la que entro, van para Grupo Tactico y para Analisis de Gabinete. ni para aeropuertos, ni mucho menos carreteras.

Me puedes detallar o informarme sobre "Grupo Tactico y Analisis de Gabinete" en que consiste el curso, de que se trata, cuales son las funciones, donde es el area donde desempeñan labores, etc.

Te lo agradeceria mucho amigo.

El curso es el mismo que se imparte a todo el personal, el Curso Basico de Formacion, Funciones, el Grupo Tactico es un grupo de Reaccion operativo al estilo de Fuerzas Federales, Analisis de Gabinete se encarga de recabar y procesar la informacion para su uso en funciones preventivas, el area son las Diferetes estaciones Policiales a nivel Nacional.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Abril 16th 2011, 12:36

Cuauhtecutli escribió:
zhinobqen escribió:
Cuauhtecutli escribió:De Seguridad Regional, no hay nada aun, estan espera a abrir vacantes para el personal, pero igual que las generaciones pasadas y la que entro, van para Grupo Tactico y para Analisis de Gabinete. ni para aeropuertos, ni mucho menos carreteras.

Me puedes detallar o informarme sobre "Grupo Tactico y Analisis de Gabinete" en que consiste el curso, de que se trata, cuales son las funciones, donde es el area donde desempeñan labores, etc.

Te lo agradeceria mucho amigo.

El curso es el mismo que se imparte a todo el personal, el Curso Basico de Formacion, Funciones, el Grupo Tactico es un grupo de Reaccion operativo al estilo de Fuerzas Federales, Analisis de Gabinete se encarga de recabar y procesar la informacion para su uso en funciones preventivas, el area son las Diferetes estaciones Policiales a nivel Nacional.

Muchisimas Gracias compañero, lo tendre en cuenta. Y pues bueno aqui esperando mis resultados para ver si soy apto o no, lo que dios quiera. ANIMO!!

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Abril 16th 2011, 15:52

Cuauhtecutli escribió:Efectivamente el dia hoy salen de Base Contel Iztapalapa, un aproximado de 6 autobuses con personal de Nuevo Ingreso con destino a la Academia Superior de Seguridad Publica ubicada en San Luis Potosi (antes Instituto de Formacion Policial), con una duracion de dicho curso de 3 a 4 meses. Varsovia no controla los cursos, eso de una vez se aclara, por que ellos solo gestionan Control y Confianza, quienes controlan el curso son SIDEPOL y DFF.

haciendo referencia a esto, si son sidepol y dff los que lo controlan , podia proporcionar los numeros telefonicos, para saber cuando inicia curso para nosotros de S.R??????

me confundio un poko eso de que ya etsan saliendo para sanluis algunos........
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Abril 16th 2011, 17:07

alguien puede reconocer este numero??? 55 140 784 76???
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 16th 2011, 17:50

Mucha suerte a todos estos aspirantes...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Abril 16th 2011, 17:51

zasox escribió:
Cuauhtecutli escribió:Efectivamente el dia hoy salen de Base Contel Iztapalapa, un aproximado de 6 autobuses con personal de Nuevo Ingreso con destino a la Academia Superior de Seguridad Publica ubicada en San Luis Potosi (antes Instituto de Formacion Policial), con una duracion de dicho curso de 3 a 4 meses. Varsovia no controla los cursos, eso de una vez se aclara, por que ellos solo gestionan Control y Confianza, quienes controlan el curso son SIDEPOL y DFF.

haciendo referencia a esto, si son sidepol y dff los que lo controlan , podia proporcionar los numeros telefonicos, para saber cuando inicia curso para nosotros de S.R??????

me confundio un poko eso de que ya etsan saliendo para sanluis algunos........
pero todos son para fuerzas federales compañero los que salieron de contel.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Abril 16th 2011, 18:00

Ha muy bien compañero enterprise ora si ya le entendi mejor------

por otra parte en numero ese no sabes de donde es??? tengo una llamda perdida pero psss no contestan y no conosco nadie del df solo la pf
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Abril 16th 2011, 20:24

zasox escribió:Ha muy bien compañero enterprise ora si ya le entendi mejor------

por otra parte en numero ese no sabes de donde es??? tengo una llamda perdida pero psss no contestan y no conosco nadie del df solo la pf
no compañero no tengo idea de quien sea el numero no los conosco .
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por idnamelai Abril 16th 2011, 21:33

Hola. La verdad si esta raro ya que un compañero que conoci en varsovia con el que estoy en contacto y que va para FFA me comentaba que el pasado lunes 11 fue a contel a realizar su tramite de cuip y kardex (que son los formatos para solicitud de ingreso a curso como en 2009) y se suponia que salia el dia de hoy a su curso pero a ultima hora le avisaron que se suspendia hasta la proxima semana y de igual manera todo muy repentino. Ya no entendi por que tomarse la molestia de pedirle cosas a los aspirantes y cancelarles todo. Cheque su lista y le pedian alguna ropa en particular ,articulos de uso personal entre otras cosas que yo creo que nadie tenia preparado y que se produjo un gasto. Ojala haya sido por alguna razon de fuerza y no sea el caso de personas que esten jugando con los aspirantes.
idnamelai
idnamelai
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Abril 17th 2011, 16:25

oiga bash, y uste para q peffil va?..entonses estos 15 dias de vacaciones no los podemos sumar o como procede??
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por idnamelai Abril 17th 2011, 20:38

División de Seguridad Regional
Atribuciones

Corresponde a la División de Seguridad Regional :

* Mantener informado al Comisionado General de la situación de la seguridad pública en el territorio nacional, en el ámbito de competencia de la institución, a través del diagnóstico permanente, debiendo establecer los procedimientos correspondientes;

* Diagnosticar permanentemente la situación de la seguridad pública, en los espacios federales a que alude el artí***** 8, fracción III, de la Ley;

* Establecer los procedimientos para elaborar un diagnóstico del estado de la seguridad pública en el territorio nacional en el ámbito de su competencia y mantener oportuna e integralmente informado al Comisionado General sobre el particular;

* Establecer los sistemas de información que se requieran para apoyar las tareas y actividades de las Coordinaciones Estatales;

* Establecer mecanismos para el intercambio de información en materia de infracciones, con autoridades competentes de los tres órdenes de gobierno;

* Diseñar las políticas para el uso y seguridad de la información que se requieran para generar inteligencia estratégica en las Coordinaciones Estatales que permita prevenir y, en el ámbito de su competencia, combatir la comisión de delitos, así como apoyar las tareas de la Institución;

* Coordinar la elaboración, análisis y evaluación del Programa de Desarrollo Estratégico de la Institución en las Coordinaciones Estatales; analizar y evaluar sus resultados, así como interpretarlos para mantenerlos actualizados;

* Planear y programar las operaciones y la prestación de servicios de las Coordinaciones Estatales, estableciendo y adecuando los mecanismos que permitan su óptimo desarrollo; asimismo, elaborar planes de contingencia para casos específicos de seguridad pública, que orienten y apoyen al Comisionado General en la toma de decisiones;

* Ordenar los cambios de adscripción de los Integrantes en las Coordinaciones Estatales, así como su asignación en las unidades e instalaciones en el territorio nacional que, por naturaleza propia de sus funciones y las necesidades del servicio, se requieran;

* Realizar en forma permanente la supervisión del despliegue operativo y funcional de los Integrantes de la Institución en las Coordinaciones Estatales;

* Establecer con los gobiernos locales y municipales, a través de los operativos coordinados, los mecanismos de supervisión, control y aprovechamiento de los recursos, con la finalidad de homogeneizar los trabajos policiales de las Coordinaciones Estatales;

* Captar, requerir, coordinar y procesar la información, así como realizar los estudios y proyectos para el cumplimiento de sus atribuciones;

* Transformar las decisiones y directivas del Comisionado General en órdenes específicas y supervisar su estricto cumplimiento en las Coordinaciones Estatales;

* Dar seguimiento a los acuerdos derivados de la firma de convenios de colaboración con otras autoridades;

* Diseñar y evaluar los métodos de análisis de información para generar Inteligencia estratégica en las Coordinaciones Estatales, que permita prevenir y combatir la comisión de delitos;

* Diseñar las políticas de seguridad en cuanto al manejo de la información y coordinar los mecanismos de control en las Coordinaciones Estatales;

* Establecer las políticas y estrategias que garanticen la seguridad y funcionamiento de las instalaciones estratégicas ante eventos de origen natural o intencional que signifiquen riesgo para las mismas, proponiendo la incorporación de criterios básicos de seguridad en el manual correspondiente;

* Expedir los lineamientos de operación conforme a los cuales los Integrantes, bajo el mando de las Coordinaciones Estatales, impondrán las sanciones por violación a las disposiciones que regulan el tránsito en caminos y puentes federales, así como la operación de los servicios de autotransporte federal, sus servicios auxiliares y transporte privado, cuando los vehí&^%!@#$% circulen en la zona terrestre de las vías generales de comunicación;

* Establecer los procedimientos para la adecuada aplicación de las disposiciones legales y reglamentarias relativas al tránsito y seguridad en caminos y puentes federales, así como en la zona terrestre de las vías generales de comunicación;

* Establecer, con el área de Asuntos Jurídicos, los criterios y lineamientos que las Coordinaciones Estatales deberán aplicar para resolver los recursos de revisión que se interpongan con motivo de la imposición de sanciones, y

* Las demás que le confieran este Reglamento, otras disposiciones legales aplicables o aquéllas que le encomiende el inmediato superior de quien dependa.
idnamelai
idnamelai
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 18th 2011, 00:19

Chale que chorisimo tan inmenso para decir 'labores administrativas' solo unas 5 de esas no se podrian resumir con eso... pero se entiende que es dar vigilancia (obvio se planea y se administra esa vigilancia) en instalaciones estrategicas (que supongo son carreteras, puertos y aeropuertos, porque no veo nada de presas, centrales electricas o refinerias) y se da parte de las acciones...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Abril 18th 2011, 10:34

entonces ual es el kardex??? te lo tramitan en la policia federal o que?

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.