Que tipo de carro blindado requiere el ejercito?
+116
phanter
sgto. zaac
wontolla6502
Kaibil_14
SHACK-AL
KIRRIL
francobranca
Rodrigo2000
HeardExpert
Powah
HolyRocker201
El Alcazar
m_a_nstein
baladesalva03
joshua_leon
jose luis bautista
manolete
NavalStuka
acadio
F15
BoneCrusherr201
chopas
ivan_077
Geonautic
MX-Commando
izcoatl
guichoo
GREYHOUND
mercenario de la justicia
gigarange
ALPHAZULO
lucas2ss
ALEXMARINE
ramon guerrero
ROBMORTEN
Metalkat77
Palomasturbasfull
Spruance
pockta
juniorlokos
Spartan93
redwzero
Ramirez542
deltaomar
Jaz223
escamela warrior
FUSPARDelta
AlfaRomeo-15
hwk-11
black hawk
GAFE
CASTILLO
General Pimienta.
blazing831
GeoGrey
charro del misterio
Pleomax.
sergioM4-A
Zyklon B
Enemigo Público
GUARDIAN
C R P
mossad
¿?
Thesemar
Albert_B
Alfa Elite
stonkk
yax
Epsilon
OHG_MX
bhetoven
El j0rge
Jorge "El Padrino" Díaz
observer
ramxz
Vasily Antonov
La mente lógica
Juanito22
r_krimen
Sonico20
vidar
tomcap19
Mex-5
MAURI7.62
musashi5a
icitizenmx
Danger
Defekator
yankoo
Krg
aikiach
PENTATHLETA
ARRABAL
fer1450
BeRsErKeR3t
Desert Eagle
AFT2007
Lanceros de Toluca
kdtito09
Eze_Hunter_JxG
Richi
minoru30
TU-160 Tupolev
damianpaya.
asterix
pietro faloni
N370
·¦·Füµ®€R·¦·
MICTIAN
NIC-SAS
Hasso
jorgepf
DevilDog
Chris
Exocet
120 participantes
Foro Defensa México :: Ejercito Mexicano :: Industria Militar Mexicana; Armas, Equipos, Vehiculos del Ejermex.
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Que tipo de carro blindado requiere el ejercito?
Recuerdo del primer mensaje :
Que seria mejor opcion?
Un tanque como el T90, o un carro blindado con ruedas como el Striker?
Opinen tropa.
Que seria mejor opcion?
Un tanque como el T90, o un carro blindado con ruedas como el Striker?
Opinen tropa.
Re: Que tipo de carro blindado requiere el ejercito?
Por eso yo digo que mejor se invierta en baterias antiaereas, misiles que hagan cagar a los aviones que quieran entrar y muchas pero muchas armas antitanque...y vehiculos 6x6 u 8x8, señor lanceros me ha convencido, un tanque no nos serviria mas que para los desfiles...mientras la posicion de no intervencion no se cambie el ejercito tampoco lo hara.
GAFE- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 660
black hawk escribió:en mi opinio9n creo q un tanque no serviria de nada en mexico la mayor guerra es con el narcoo y cuando han sabido q un blindado destruya algun vehiculo de los narcos mejor gastar esos millones en equipar mas a los soldados quitar las g3 y darles unas m4 bien armadas o un galil ac
Estoy de cierto modo de acuerdo contigo compañero, pero en lo que si no estoy de acuerdo es en quitar el G3 por una no confiable M4, ah compañero y por cierto los vehí&^%!@#$% blindados como nuestros caza tanques no destruyen camionetas blindadas por que en mi opinión las tropas son suficientemente capaces de acabar con esos cacharros.
GUARDIAN- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 95
·¦·Füµ®€R·¦· escribió:GAFE escribió:
Regresando al tema, a que leopard podria aspirar México en un hipotetico caso? se podría cerrar un negocio como el que hizo Chile con los leopard? Y los tanques rusos? El Merkava siquiera es exportable? saldría muy caro?
Soñandole mucho la versión 2A6 de Leopard estaría de lujo, se podría hacer un arreglo como lo hicieron los españoles, pero claro, se tiene que comprar una buena cantidad..6 unidades no tendría caso.
De los rusos ni idea, del Mark o Merkava, por ahi hay un borrego de interez de los colombianos (hasta en wikipedia viene este dato), pero pues no es nada concreto, y tal vez esos tanques lleguen con un chi.ngo de candados, podria pasar el caso de Arabia , donde el solo el US Army esta autorizado para darle manto. a los abrams saudíes.
Le apuesto mas a la remodernización de los ERC-90 y la compra de dispositivos anti-carro.
Apoyando lo que dice el compañero los Leopard estarían de lujo pero los políticos no quieren invertir mucho en la SEDENA lo cual me da mucho coraje; respecto a los tanque T-90 rusos se podría obtener el T-90e o el T-90 Vladimir que este ultimo es un muy muy buen tanque con un buen cañón pero no creo que México se arriesgue a obtener tanques de este tipo por influencias políticas ya que rápidamente nos tacharian de comunistas jajaja.
GUARDIAN escribió:Hola mis amigos bueno este tema es solo para saber sus opiniones y criterios respecto a tanques pesados, y acalarando de una vez, yo se que nuestro ejercito no es un ejercito invasor y por tanto no los necesita, solo quiero saber sus puntos de vista respecto a que tanque creen que seria el apropiado para México segun ustedes, yo estoy entre estos dos:
T-90 ruso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leopard 2
Saludos mis camaradas
Lea las reglas del foro.
Staff
tomo nota Staff, debo proceder a cerrar el tema?
Ni al caso compañero, no confunda la URSS con Rusia, el "comunismo" hace tiempo (20 años) que dejó de existir en esa región del mundo, en todo caso USA se molestaría, no le gusta que le compren a su principal rival y mucho menos si lo hace su principal socio comercial.GUARDIAN escribió:
Apoyando lo que dice el compañero los Leopard estarían de lujo pero los políticos no quieren invertir mucho en la SEDENA lo cual me da mucho coraje; respecto a los tanque T-90 rusos se podría obtener el T-90e o el T-90 Vladimir que este ultimo es un muy muy buen tanque con un buen cañón pero no creo que México se arriesgue a obtener tanques de este tipo por influencias políticas ya que rápidamente nos tacharian de comunistas jajaja.
Saludos
Enemigo Público- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 653
el tema ponlo en minusculas
a eso se refier el staff
saludos
a eso se refier el staff
saludos
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1154
Hey guardian! como que NO CONFIABLE M-4!!! do not mame! esa es mi arma de cargo! jajajaja
Enemigo Público escribió:Ni al caso compañero, no confunda la URSS con Rusia, el "comunismo" hace tiempo (20 años) que dejó de existir en esa región del mundo, en todo caso USA se molestaría, no le gusta que le compren a su principal rival y mucho menos si lo hace su principal socio comercial.GUARDIAN escribió:
Saludos
De igual manera mi amigo los gringos todavia tienen una idea o una especie de sindrome anti comunista que se les quedo para siempre aqui no podemos adquirir a gran escala equipamiento proveniente de enemigos o como dice usted rivales de estados unidos aunque estos ya no esten en conflicto, te imaginas comprarle los T-90s a China? el caos que se aria tan solo por que ese pais es comunista e igual con Rusia yo se que no es lo mismo la URSS pero de igual forma son rivales nuestro ejercito ahorita bueno a mi manera de verlo lo unico que necesita son mas ingenieros encargados de diseñar armas, vechiculos y demas propios de México que muchos diran ya tenemos eso, si esta bien ya lo tenemos pero nos falta mas.
Espero haberme explicado con ustedes
Lanceros de Toluca escribió:Hey guardian! como que NO CONFIABLE M-4!!! do not mame! esa es mi arma de cargo! jajajaja
el M4 no es confiable en cualquier entorno camarada y no podras dejar mentir que sin darle un mantenimiento apropiado y continua el arma se traba o tiene mal funcionamiento, yo voy mas por el G3 o el FX-05.
GUARDIAN escribió:Lanceros de Toluca escribió:Hey guardian! como que NO CONFIABLE M-4!!! do not mame! esa es mi arma de cargo! jajajaja
el M4 no es confiable en cualquier entorno camarada y no podras dejar mentir que sin darle un mantenimiento apropiado y continua el arma se traba o tiene mal funcionamiento, yo voy mas por el G3 o el FX-05.
Pues de hecho a todas les tienes que dar un buen manto. por que se traban o funcionan mal.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
Los verdes no me dejaran mentir que al menos una vez se le ha trabado el G-3...
Ademas, si no la tenes limpia, la neta es por @%$#&#!@#, porque es una arma fiable, solo hay que cuidarla, y ella cuidara de ti, pero de eso a que cuando mas la necesites y la quieras usar se te atore...na nais eso solo les pasa a los zorrones
Ademas, si no la tenes limpia, la neta es por @%$#&#!@#, porque es una arma fiable, solo hay que cuidarla, y ella cuidara de ti, pero de eso a que cuando mas la necesites y la quieras usar se te atore...na nais eso solo les pasa a los zorrones
Última edición por Lanceros de Toluca el Abril 28th 2011, 14:59, editado 1 vez (Razón : horrores ortograficos)
Totalmente comprendido compañero.GUARDIAN escribió: Espero haberme explicado con ustedes
¿alguien sabe como esto terminó en debate de Fusiles de Asalto?
Pues propongo Tanques inflables como los del "batallón fantasma" en la WWII jejeje, solo ponemos adentro a un soldado en bicicleta y listo, a participar en el desfile sin haber hecho compra real.GAFE escribió:Por eso yo digo que mejor se invierta en baterias antiaereas, misiles que hagan cagar a los aviones que quieran entrar y muchas pero muchas armas antitanque...y vehiculos 6x6 u 8x8, señor lanceros me ha convencido, un tanque no nos serviria mas que para los desfiles...mientras la posicion de no intervencion no se cambie el ejercito tampoco lo hara.
jajajajajajajaja...hablando de eso los rusos tienen muuy buenos tanques inflables, vi muy buenas fotos navegando por internet
parece que dentro tienen un dispositivo que emite calor para engañar a los aviones de reconocimiento que detecten por medio de calor... y ya porfa contestenme la pregunta que hice =(
¿Existe algun proyectil o RPG que destruya un tanque o mas bien que perfore un tanque aun teniendo blindaje reactivo?
parece que dentro tienen un dispositivo que emite calor para engañar a los aviones de reconocimiento que detecten por medio de calor... y ya porfa contestenme la pregunta que hice =(
¿Existe algun proyectil o RPG que destruya un tanque o mas bien que perfore un tanque aun teniendo blindaje reactivo?
El RPG-32GAFE escribió:jajajajajajajaja...hablando de eso los rusos tienen muuy buenos tanques inflables, vi muy buenas fotos navegando por internet
Deja y lo busco
Antitanque / multiuso RPG-32'Hashim 'lanzagranadas (Rusia / Jordania)
RPG-32 «Hashim 'lanzagranadas antitanque en lista de configuración de disparo(con el lanzador contenedor-adjunto) y dos cohetes de 105 mm se muestra en la configuración de vuelo tándem-PG-32V superior HEAT y termobáricas TBG-32V / abajo FAE.
RPG-32 Lanzador "Hashim" y dos contenedores pre-cargados con cohetes.
Calibre : 105 mm (también puede disparar los cohetes de 72 mm especiales)
: Tipo de cohetes
Longitud total : 1200 mm (con contenedor de lanzamiento de 105 mm) o 900 mm (con contenedor de lanzamiento de 72 mm)
Peso : 3 kg de carga, 10 kg cargado con cohetes de 105 mm, 6 kg cargado con cohetes de 72 mm
Alcance efectivo : hasta 200 m
la penetración de armadura : ERA + 650 mm con 105 mm RHA-32V tándem PG cohetes HEAT
El lanzagranadas múltiple RPG-32, se desarrolló entre 2005 y 2007 por la organización estatal rusa FGUP 'Bazalt' a petición y bajo contrato de Jordania. En primer lanzagranadas RPG-32, "Hashim" será entregado a Jordania desde Rusia en 2008, pero se prevé que la producción en serie de RPG-32 y sus municiones se llevará a cabo en Jordania bajo licencia en la fábrica JRESCO. El RPG-32 es un arma modular y que heredó soluciones probadas con éxito en el diseño de las armas y cohetes lanzagranadas desde antes en Rusia, y puede ser utilizado con éxito para destruir una amplia variedad de objetivos en el campo de batalla, desde modernos carros de combate y vehí&^%!@#$% blindados, a los bunkers, equipos militares y tropas en desenfilada o al aire libre. Esta versatilidad se logra mediante el uso de hasta cuatro tipos de municiones del arma - dos tipos de cohetes de 105 mm y dos tipos de cohetes más ligero y pequeños de 72 mm. En cada calibre, hay un cohete HEAT (con cabeza nuclear en tándem de calibre 105 mm, optimizada contra los tanques equipados con ERA) y un FAE / cohete termobáricas con efecto de fragmentación mejorada, optimizada contra blancos livianos y ligeramente blindados.
El lanzagranadas múltiple RPG-32, consiste en un tubo corto, lanzador reutilizable con agarraderas, los controles de tiro y visor montado, que enfoca la vista desmontable y contenedores de munición desechables, que son pre-cargadas en la fábrica y unido a la parte trasera del lanzador antes de ser disparado. Una vez el cohete es disparado, el contenedores vacío se separa del lanzador y se desecha. Hay cuatro tipos de cohetes disponibles para RPG-32, todos coinciden balísticamente con el rango máximo - dos de 105 mm y dos en calibre 72mm. Todo el combustible sólido de los los motores de los cohetes se queman completamente, mientras los cohetes todavía están en el lanzador, se estabilizan en vuelo con aletas tipo interruptor de hoja plegable en la parte trasera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RPG-32 «Hashim 'lanzagranadas antitanque en lista de configuración de disparo(con el lanzador contenedor-adjunto) y dos cohetes de 105 mm se muestra en la configuración de vuelo tándem-PG-32V superior HEAT y termobáricas TBG-32V / abajo FAE.
Longitud total : 1200 mm (con contenedor de lanzamiento de 105 mm) o 900 mm (con contenedor de lanzamiento de 72 mm)
Peso : 3 kg de carga, 10 kg cargado con cohetes de 105 mm, 6 kg cargado con cohetes de 72 mm
la penetración de armadura : ERA + 650 mm con 105 mm RHA-32V tándem PG cohetes HEAT
El lanzagranadas múltiple RPG-32, se desarrolló entre 2005 y 2007 por la organización estatal rusa FGUP 'Bazalt' a petición y bajo contrato de Jordania. En primer lanzagranadas RPG-32, "Hashim" será entregado a Jordania desde Rusia en 2008, pero se prevé que la producción en serie de RPG-32 y sus municiones se llevará a cabo en Jordania bajo licencia en la fábrica JRESCO. El RPG-32 es un arma modular y que heredó soluciones probadas con éxito en el diseño de las armas y cohetes lanzagranadas desde antes en Rusia, y puede ser utilizado con éxito para destruir una amplia variedad de objetivos en el campo de batalla, desde modernos carros de combate y vehí&^%!@#$% blindados, a los bunkers, equipos militares y tropas en desenfilada o al aire libre. Esta versatilidad se logra mediante el uso de hasta cuatro tipos de municiones del arma - dos tipos de cohetes de 105 mm y dos tipos de cohetes más ligero y pequeños de 72 mm. En cada calibre, hay un cohete HEAT (con cabeza nuclear en tándem de calibre 105 mm, optimizada contra los tanques equipados con ERA) y un FAE / cohete termobáricas con efecto de fragmentación mejorada, optimizada contra blancos livianos y ligeramente blindados.
El lanzagranadas múltiple RPG-32, consiste en un tubo corto, lanzador reutilizable con agarraderas, los controles de tiro y visor montado, que enfoca la vista desmontable y contenedores de munición desechables, que son pre-cargadas en la fábrica y unido a la parte trasera del lanzador antes de ser disparado. Una vez el cohete es disparado, el contenedores vacío se separa del lanzador y se desecha. Hay cuatro tipos de cohetes disponibles para RPG-32, todos coinciden balísticamente con el rango máximo - dos de 105 mm y dos en calibre 72mm. Todo el combustible sólido de los los motores de los cohetes se queman completamente, mientras los cohetes todavía están en el lanzador, se estabilizan en vuelo con aletas tipo interruptor de hoja plegable en la parte trasera.
que tipo de blindaje mmm????
mira el orificio de entrada de un posible rpg
mira el orificio de entrada de un posible rpg
No viene al caso pero me encanta este video, sobre todo la música, pues va con mi avatar.
Saludos
Saludos
Enemigo Público escribió:El RPG-32GAFE escribió:jajajajajajajaja...hablando de eso los rusos tienen muuy buenos tanques inflables, vi muy buenas fotos navegando por internet
Deja y lo busco
Hasta el RPG-29 Vampiro lo hace, solo hay que saber colocar el tiro y vualà... una torreta de MBT por los aires
TU-160 Tupolev- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1208
TU-160 Tupolev escribió:Enemigo Público escribió:El RPG-32GAFE escribió:jajajajajajajaja...hablando de eso los rusos tienen muuy buenos tanques inflables, vi muy buenas fotos navegando por internet
Deja y lo busco
Hasta el RPG-29 Vampiro lo hace, solo hay que saber colocar el tiro y vualà... una torreta de MBT por los aires
Ya se, le disparas en medio de la conexion entre la torreta y el tanque...y sale disparado como corcho de sidra en Año Nuevo.
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
·¦·Füµ®€R·¦· escribió:GUARDIAN escribió:Lanceros de Toluca escribió:Hey guardian! como que NO CONFIABLE M-4!!! do not mame! esa es mi arma de cargo! jajajaja
Pues de hecho a todas les tienes que dar un buen manto. por que se traban o funcionan mal.
Pues eso no se discute compañero pero con la M4 necesitas tratarla como señorita, y al G3 no tanto jajaja o si no queremos batallar jaja comprar un Ak-47 para limpiarlo una vez cada 3 años.
Enemigo Público escribió:Antitanque / multiuso RPG-32'Hashim 'lanzagranadas (Rusia / Jordania)
Esta arma anti tanque fue utilizada en el conflicto del libano contra los Merkava si mas no recuerdo cierto?
El_Hunter_JxG escribió:TU-160 Tupolev escribió:Enemigo Público escribió:El RPG-32GAFE escribió:jajajajajajajaja...hablando de eso los rusos tienen muuy buenos tanques inflables, vi muy buenas fotos navegando por internet
Deja y lo busco
Ya se, le disparas en medio de la conexion entre la torreta y el tanque...y sale disparado como corcho de sidra en Año Nuevo.
Bueno si seguimos recordando a los veteranos de la Segunda Guerra, creo que los puntos mas vulnerables se sitúan en la parte trasera de los tanques y por cierto la mayoría de la gente piensa que con un lanza cohetes ya es vulnerable a los tanques, por ejemplo de tonto le dispararía a un Merkava en su blindaje frontal, es como tirarle piedras a un rinoceronte
Esta arma anti tanque fue utilizada en el conflicto del libano contra los Merkava si mas no recuerdo cierto?
No, ese pue el RPG-29 Vampir, si te fijas en la nota, el RPG-32 se desarrolló entre 2005 y 2007, es decir, estaba como un modelo experimental mientras estaba en desarrollo la Guerra en Líbano del 2006, de donde innegablemente se obtuvieron valiosos datos de la eficiencia del RPG-29, que como bien sabes, acabó con prácticamente una división completa de Merkavas.
Saludos
No, ese pue el RPG-29 Vampir, si te fijas en la nota, el RPG-32 se desarrolló entre 2005 y 2007, es decir, estaba como un modelo experimental mientras estaba en desarrollo la Guerra en Líbano del 2006, de donde innegablemente se obtuvieron valiosos datos de la eficiencia del RPG-29, que como bien sabes, acabó con prácticamente una división completa de Merkavas.
Saludos
GUARDIAN escribió:El_Hunter_JxG escribió:TU-160 Tupolev escribió:Enemigo Público escribió:El RPG-32GAFE escribió:jajajajajajajaja...hablando de eso los rusos tienen muuy buenos tanques inflables, vi muy buenas fotos navegando por internet
Deja y lo busco
Bueno si seguimos recordando a los veteranos de la Segunda Guerra, creo que los puntos mas vulnerables se sitúan en la parte trasera de los tanques y por cierto la mayoría de la gente piensa que con un lanza cohetes ya es vulnerable a los tanques, por ejemplo de tonto le dispararía a un Merkava en su blindaje frontal, es como tirarle piedras a un rinoceronte
Tambien, pero esa parte que te menciono, es muy fragil, recuerda que lo mas fuerte, tambien es lo mas debil.
Tambien las orugas, si quieres ser mamon jajaja
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
Enemigo Público escribió:Esta arma anti tanque fue utilizada en el conflicto del libano contra los Merkava si mas no recuerdo cierto?
Saludos
Cierto, jeje soy algo malo para las fechas, has visto el reportaje de todas las armas que se utilizaron para neutralizar a los Merkava bueno la que mas sobre salio fue el RPG-29, pero observe que los libaneses estaban utilizando lanza cohetes tipo Javeline estadounidenses por lo visto querían aniquilaros costara lo que costara.
Saludos
Será este?GUARDIAN escribió:Cierto, jeje soy algo malo para las fechas, has visto el reportaje de todas las armas que se utilizaron para neutralizar a los Merkava bueno la que mas sobre salio fue el RPG-29, pero observe que los libaneses estaban utilizando lanza cohetes tipo Javeline estadounidenses por lo visto querían aniquilaros costara lo que costara.
Saludos
Misil Antitanque Kornet (AT-14 Spriggan)
El Kornet es un misil anti-tanque guiado ruso (ATGM). Su designación OTAN es AT-14. La designación industrial del misil es 9M133
La oficina de diseño KBP desveló el Kornet en Octubre de 1994, se cree que el misil entró en servicio en el ejército ruso ese mismo año. Es un ATGM pesado pensado para reemplazar al los tempranos ATGM guiados por cable 9k111 Fagot (OTAN: AT-4 Spigot) y el 9K113 Konkurs (OTAN: AT-5 Spandrel) en los montajes de vehí***** y trípode.
El Kornet puede destruir incluso a los tanques equipados con blindaje reactivo explosivo (ERA), fortificaciones y vehí&^%!@#$% blindados. El lanzador dispara misiles dispuestos en tándem con ojiva HEAT para arruinar el blindaje ERA, aunque también puede usar ojivas explosivas/incendiarias (efecto termobárico) cuando se emplea contra bunkers, fortificaciones y otros emplazamientos de fuego. El misil es capaz también de derribar helicópteros.
El lanzador del Kornet puede ser operado por dos personas. Usa visores óptico y térmico (denominado 1PN80), que ayudan al operador a detectar y seguir al objetivo. Su sistema de guía láser SACLOS (Semi Automatic Command to Line Of Sight) necesita ser dirigido continuamente y un sensor permite al misil desplazarse sobre el láser hasta el objetivo. El sistema de guía protege de las contramedidas electrónicas y se puede operar en todas condiciones climáticas.
Durante la Invasión de Irak de 2003, se rumoreó que las fuerzas Iraquies habían usado Kornets para destruir los tanques M1 Abrams americanos, pero estudios posteriores revelaron que los tanques habían sido impactados por fuego amigo o RPG's iraquies. Según Globalsecurity.org, dos tanques M1 Abrams y dos APC M2 Bradley fueron puestos fuera de combate por Kornets. El US Army sin embargo ha dicho desde la invasión que no habían encontrado ningun ATGW Kornet en Irak.
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
Costo: 102,500 US dólares.
Presentación: 1994.
Peso: 29 kg.
Longitud: 120 cm.
Diámetro: 15.2 cm.
Alcance: De 100 a 5500 metros (3500 de noche).
Propulsión: Combustible sólido.
Ojiva: Cabeza de guerra HEAT
Perforación de blindaje: 1200 mm de RHA o 980 detrás de Blindaje reactivo con cabeza explosiva termobárica Anti-personal/Anti-Material
Ya investigando más, este es uno de los que haces referencia:GUARDIAN escribió:Cierto, jeje soy algo malo para las fechas, has visto el reportaje de todas las armas que se utilizaron para neutralizar a los Merkava bueno la que mas sobre salio fue el RPG-29, pero observe que los libaneses estaban utilizando lanza cohetes tipo Javeline estadounidenses por lo visto querían aniquilaros costara lo que costara.
Saludos
Misiles Guiados Antitanque M Metis
KBP (Rusia)
Metis M (también designado A-13 bombardino) es una versión mejorada del Metis (AT-7), producido por el Buró de Diseño de Instrumentos KPB, y entró en servicio con el Ejército Ruso en 1992, para servir con las Unidades Mecanizadas Blindadas.
IEV tiene una larga historia tras su fundación en 1927 en Tula, y la empresa ha llegado a producir una variedad de antitanques, sistemas anti-aéreos y anti- infantería para los militares de la URSS/Rusia. La principal diferencia entre los dos sistemas es el misil de mayores dimensiones del AT13, un mayor radio de acción y tecnología interna moderna.
El bombardino 2, permite en el terreno un punto de defensa contra todo tipo de vehí***** blindado, fue pensado para ser altamente portátil pensando en dar facilidad de uso. Es un misil guiado antitanque portátil, similar al Europeo Milán. Este sistema de guiado por cable utiliza el comando semi-automático de línea de visión (SACLOS) los misiles son efectivo a distancias de 80 - 1500 m (misiles estándar M) o 2.000 metros (sistema mejorado M1), de día o de noche.
Estos se establecen con un sistema de guía semi-automática intencional, con acción limitada del tirador para mantener el objetivo en el centro del puntero en forma de cruz, el tiempo de vuelo del misil. Los comandos para corregir la trayectoria de vuelo, son enviados automáticamente a través del microcable del los misile.
Principio: en el lanzamiento, el misil es proyectado del contenedor iniciando el motor a distancia de segura, hay un encendido del motor principal. El bajo impulso del arranque del motor permite utilizar METIS PTRK en espacios cerrados, es suficiente 1.8 metros de espacio libre para el lanzador.
El misil utiliza una carga en tándem como ojiva anti-tanque, que según el fabricante, la penetración es de 800 mm (versión M) hasta 950 mm de blindaje de acero (versión M1). KBP también ofrece el misil con una ojiva termobárica (explosivo líquido), para crear una explosión de aire. IEV está produciendo la versión actualizada designada Metis-M1, que comprende del misil y el lanzador 9M131M 9P151M, de peso reducido desde 10,5 hasta 9,5 kg y con incrementada inmunidad a la interferencia.
Unidad de disparo:
- 151 lanzadores 9P
- Unidad de Control de 9S 816
- Un contenedor con un disparo salvado 9M115M
Consiste de lanzador, visor térmico y un solo contenedor de misil que pesa 29,80 kg.
9K115-2 Metis-M
Control: SACLOS
Peso: 23.8 kg.
Tasa de fuego: 4-5 disparos/ Min.
Año de creación: 1980
Lanzadores: 9P151
Peso: 10 kg.
Marca de cohetes: 9M131
Longitud: 910 mm.
Diámetro: 127 mm.
Peso del cohete: 13 kg
Peso cohetes en el envase: 13.8 kg.
Ojiva: HEAT (t) Peso: 4,6 kg.
Rango:
Mínima: 80 m.
Máxima: 1500 m.
Velocidad: 200 m / s.
Asertividad: 900 mm
Otro regalito:
Ya les dije, el AT-4, el Panzerfaust 3, el RPG 29, el RPG 32, el Kornet y el Javelin
Enemigo Público escribió:Ya investigando más, este es uno de los que haces referencia:GUARDIAN escribió:Cierto, jeje soy algo malo para las fechas, has visto el reportaje de todas las armas que se utilizaron para neutralizar a los Merkava bueno la que mas sobre salio fue el RPG-29, pero observe que los libaneses estaban utilizando lanza cohetes tipo Javeline estadounidenses por lo visto querían aniquilaros costara lo que costara.
Saludos
Misiles Guiados Antitanque M Metis
KBP (Rusia)
Metis M (también designado A-13 bombardino) es una versión mejorada del Metis (AT-7), producido por el Buró de Diseño de Instrumentos KPB, y entró en servicio con el Ejército Ruso en 1992, para servir con las Unidades Mecanizadas Blindadas.
IEV tiene una larga historia tras su fundación en 1927 en Tula, y la empresa ha llegado a producir una variedad de antitanques, sistemas anti-aéreos y anti- infantería para los militares de la URSS/Rusia. La principal diferencia entre los dos sistemas es el misil de mayores dimensiones del AT13, un mayor radio de acción y tecnología interna moderna.
El bombardino 2, permite en el terreno un punto de defensa contra todo tipo de vehí***** blindado, fue pensado para ser altamente portátil pensando en dar facilidad de uso. Es un misil guiado antitanque portátil, similar al Europeo Milán. Este sistema de guiado por cable utiliza el comando semi-automático de línea de visión (SACLOS) los misiles son efectivo a distancias de 80 - 1500 m (misiles estándar M) o 2.000 metros (sistema mejorado M1), de día o de noche.
Estos se establecen con un sistema de guía semi-automática intencional, con acción limitada del tirador para mantener el objetivo en el centro del puntero en forma de cruz, el tiempo de vuelo del misil. Los comandos para corregir la trayectoria de vuelo, son enviados automáticamente a través del microcable del los misile.
Principio: en el lanzamiento, el misil es proyectado del contenedor iniciando el motor a distancia de segura, hay un encendido del motor principal. El bajo impulso del arranque del motor permite utilizar METIS PTRK en espacios cerrados, es suficiente 1.8 metros de espacio libre para el lanzador.
El misil utiliza una carga en tándem como ojiva anti-tanque, que según el fabricante, la penetración es de 800 mm (versión M) hasta 950 mm de blindaje de acero (versión M1). KBP también ofrece el misil con una ojiva termobárica (explosivo líquido), para crear una explosión de aire. IEV está produciendo la versión actualizada designada Metis-M1, que comprende del misil y el lanzador 9M131M 9P151M, de peso reducido desde 10,5 hasta 9,5 kg y con incrementada inmunidad a la interferencia.
Unidad de disparo:
- 151 lanzadores 9P
- Unidad de Control de 9S 816
- Un contenedor con un disparo salvado 9M115M
Consiste de lanzador, visor térmico y un solo contenedor de misil que pesa 29,80 kg.
9K115-2 Metis-M
Control: SACLOS
Peso: 23.8 kg.
Tasa de fuego: 4-5 disparos/ Min.
Año de creación: 1980
Lanzadores: 9P151
Peso: 10 kg.
Marca de cohetes: 9M131
Longitud: 910 mm.
Diámetro: 127 mm.
Peso del cohete: 13 kg
Peso cohetes en el envase: 13.8 kg.
Ojiva: HEAT (t) Peso: 4,6 kg.
Rango:
Mínima: 80 m.
Máxima: 1500 m.
Velocidad: 200 m / s.
Asertividad: 900 mm
Diste en el clavo con ambos puntos compañero y hablando ya de este tipo de armas, creo que le vendrían bien a nuestra nación contar con estos bebes.
Para que si tenemos milán y RPG-29 !!!!
hasta con los rpg-7 basta y sobra para neutralizar cualquier blindado de nuestras amenazas mas cercanas
(los narcos y en una de esas teorias bajo los efectos del peyote ,mota y lcd, guatemala y cuba)
hasta con los rpg-7 basta y sobra para neutralizar cualquier blindado de nuestras amenazas mas cercanas
(los narcos y en una de esas teorias bajo los efectos del peyote ,mota y lcd, guatemala y cuba)
yax- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 738
Sirve para lo que sea, con excepcion de los Abrahms, Challenger, Leopard 2, T-90, LeClerc y Merkava 4
Cualquier otra cosa, la atravieza
Por fin un comentario sensato e inteligente yax
Cualquier otra cosa, la atravieza
Por fin un comentario sensato e inteligente yax
Los Milán que tenemos son de los primeros verdad?
Y volviendo al tema, de acuerdo a nuestras actuales necesidades de defensa, lo que menos necesitamos es un tanque, si bien hay que pensar y diseñar un programa de defensa basado en MBT's, este solo debería aplicarse en caso verdaderamente necesario, mientra tanto no tiene caso adquirirlos, serían material abandonado en los talleres, pues actualmente no existe el teatro de operaciones para que sean útiles.
Y bien hasta ahora nos basta el material anti-tanque que poseemos, a mi parecer se debe aumentar la adquisición y llevar a cabo la implementación del Blindicide y B-300.
Y volviendo al tema, de acuerdo a nuestras actuales necesidades de defensa, lo que menos necesitamos es un tanque, si bien hay que pensar y diseñar un programa de defensa basado en MBT's, este solo debería aplicarse en caso verdaderamente necesario, mientra tanto no tiene caso adquirirlos, serían material abandonado en los talleres, pues actualmente no existe el teatro de operaciones para que sean útiles.
Y bien hasta ahora nos basta el material anti-tanque que poseemos, a mi parecer se debe aumentar la adquisición y llevar a cabo la implementación del Blindicide y B-300.
En cuanto al tema: Pienso que unos buenos tanques no le caerían mal al ejercito, solo hay que elegir correctamente cual, según las necesidades. Y Tambien cuanto se pretende gastar.
Delta.
Delta.
FUSPARDelta- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 97
El "T-95" denominacion dada por el publico para el tanque de quinta generacion fabricado por Rusia su fabricacion se mantuvo un tiempo en secreto pero creo este ha sido al tanque al que Rusia le a dedicado mas tiempo ya que lo empezo en 1995 y el gobierno ruso tenia planeada su introduccion en 2009 pero hubo varios retrasos los cuales desconosco y los fondos fueron retirados en 2010 y su fabricacion y desarrollo se cancelo.
El "T-95" denominacion dada por el publico para el tanque de quinta generacion fabricado por Rusia su fabricacion se mantuvo un tiempo en secreto pero creo este ha sido al tanque al que Rusia le a dedicado mas tiempo ya que lo empezo en 1995 y el gobierno ruso tenia planeada su introduccion en 2009 pero hubo varios retrasos los cuales desconosco y los fondos fueron retirados en 2010 y su fabricacion y desarrollo se cancelo.
Sirve para lo que sea, con excepcion de los Abrahms, Challenger, Leopard 2, T-90, LeClerc y Merkava 4
Cualquier otra cosa, la atravieza.....
Entonces no sirve para lo que sea... y precisamente queremos algo que penetre tanques, solo por precaucion...es mejor tenerlos y no usarlos que necesitarlos y no tenerlos (ya sean RPG o proyectiles antitanque) no creen?
Entonces no sirve para lo que sea... y precisamente queremos algo que penetre tanques, solo por precaucion...es mejor tenerlos y no usarlos que necesitarlos y no tenerlos (ya sean RPG o proyectiles antitanque) no creen?
GAFE escribió:Sirve para lo que sea, con excepcion de los Abrahms, Challenger, Leopard 2, T-90, LeClerc y Merkava 4
Que para eso tenemos los vampire y los milan!!
Precision el milan y poder de penetracion los vampire y esos atraviezan lo que les pongan enfrente!
El comentario de lanceros era hacia los RPG-7 que tenemos
yax- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 738
Exacto, y con 'lo que sea' me refiero desde vehiculos ligeros (camionetas) camoinetas blindadas, Panhards ligeros, Hummvees (tambien blindados) y en realidad cualquier tipo de LAV, incluidos Piranhas, Strykers, Amtracks, Panhards, BTR's Bradleys, etc, etc, etc
y dale con lo mismo berserker jeje
lo que pasa es que no entiendo muy bien y no sepo mucho (no la verdad nada)...
este es un abrams m1 a1, segun entiendo cuanta con un blindaje desarrollado por usa(una combinacion de materiales) pero no es reactivo (era)
sin embargo este es el m1a2 tusk, el cual cuenta con bloques de blindaje reactivo y es lo maximo en proteccion que hay....creo....para entornos urbanos (era)
eso significa que los tanques no vienen con blindaje reactivo??
y es por eso que los rpg los logran penetrar...me confunde mucho si alguien lo puede explicar..porfa..
poderoso leopard 2 (favoritismo) pero no se salvan
saludos
lo que pasa es que no entiendo muy bien y no sepo mucho (no la verdad nada)...
este es un abrams m1 a1, segun entiendo cuanta con un blindaje desarrollado por usa(una combinacion de materiales) pero no es reactivo (era)
sin embargo este es el m1a2 tusk, el cual cuenta con bloques de blindaje reactivo y es lo maximo en proteccion que hay....creo....para entornos urbanos (era)
eso significa que los tanques no vienen con blindaje reactivo??
y es por eso que los rpg los logran penetrar...me confunde mucho si alguien lo puede explicar..porfa..
poderoso leopard 2 (favoritismo) pero no se salvan
saludos
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12