RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
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RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
Recuerdo del primer mensaje :
me he estado poniendo a pensar mexico necesita ointerceptarmas aeronaves y mire un avion entrenador llamado at 6b es muy bueno y barato
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me he estado poniendo a pensar mexico necesita ointerceptarmas aeronaves y mire un avion entrenador llamado at 6b es muy bueno y barato
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Flysandpaper- Tropa/Marineria
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Fecha de inscripción : 20/03/2010
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
PILATUS escribió:BoneCrusherr201 escribió:Según sé el AT-6 es otro rollo, si no se certifica aún seguiremos teniendo estos T-6C, ya que es un modelo distinto de aeronave(no se si me explique).
Pilatus, perdón por el comentario, no me había aparecido la barra en la pantalla .
No te preocupes!!!!!!!!!! Respecto a tu comentario muy acertado. El T-6C es "Trainer" y no "COIN".
Lo mismo que los venerables PC 7 y PC 9, y sin embargo al igual que estos el T 6C pese a ser un entrenador avanzado, tiene puntos duros para montar cohetes, pods de ametralladoras, bombas, etc, por lo que puede llevar a cabo misiones COIN, de apoyo cercano, intercepcion, etc, pese a que no cuenta ni con blindaje, ni con avionica de combate, ni con data link con otras naves.
Ahora, el AT 6B es otro rollo, al llevar mas equipo de combate su precio es mas caro, y un punto en su contra tratandose de un país como Mexico, es que esta diseñado para usar armamento inteligente gringo, sensible a vetos para su venta, y bastante caro para una fuerza aerea de bajo presupuesto. Si bien puede utilizar el Sidewinder que ya tenemos, en el caso de que lo llegaramos a comprar si le quisieramos meter otro tipo de misiles mas baratos, o bombas guiadas supongamos de origen israelita, se le tendria que modificar la electronica y sobre todo el software, y eso ademas de caro solo lo puede llevar a cabo el fabricante.
En cambio aviones como el Super Tucano, el Yak 130 no tienen ese problema porque estan diseñados para manejar armas de diferente origen, pero bueno, ya sabemos la historia, ni a la esquina con brasileños o rusos.
Spruance- Oficiales
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Fecha de inscripción : 29/08/2011
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
AT-6B Attack Trainer Light Aircraft
Durante el show Aeronáutico de Farnborough en 2006, Hawker Beechcraft anunció formalmente los planes para el desarrollo en espiral al lado de la exitosa plataforma de T-6 en el avión AT-6B para el campo de batalla de red centralizada.
A través de la adición de la aviónica de arquitectura abierta, sensores de “estate-of-the-art”, enlaces de datos, la cabina de aviones y componentes de protección y capacidades diversas armas a la plataforma de formación probada, el Beechcraft AT-6B proporciona capacidad multimisión sobre una plataforma de bajo costo. HBC mostró el AT-6 en el Royal International Air Tattoo y Farnborough International Airshow en el Reino Unido en 2010.
El sistema está diseñado para multirol y multimisión red centralizada de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) y misiones ligeras de ataque de precisión.
El diseño AT-6 permite el entrenamiento avanzado con capacidades de armas de entrega y la capacidad de realizar misiones operativas reales con la misma plataforma.
AT-6B y desarrollo de programas
"El AT-6 está equipado con blindaje de cabina y del motor para la protección de aeronaves y trpulantes".
El prototipo de AT-6 completó su primer vuelo en septiembre de 2009, y entró en la siguiente fase de pruebas de vuelo. El segundo prototipo AT-6, que es accionado por un motor Pratt & Whitney Canada PT6A-68D , completó su primer vuelo el 5 de abril de 2010. Cada motor puede producir 1.600 shp (1.193 kW) de potencia.
HBC completo la evaluación operativa de los aviones AT-6 en Davis-Monthan Air Force Base en Tucson, Arizona, en octubre de 2010. El AT-6 dejo caer bombas de entrenamiento de 25 libras BDU-33 y 500 libras BDU-50 , durante la prueba. Los pilotos de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Guardia Nacional Aérea participaron en la evaluación y presentaron evaluaciones escritas del funcionamiento de la aeronave.
El 19 de julio de 2010, HBC firmó un contrato con la estadounidense CAE para la capacitación en tierra de los sistemas de formación para los aviones AT-6. CAE diseñará y analizara los sistemas de entrenamiento y equipos de entrenamiento sintético. También elaborará material didáctico, sala de clase, la instrucción en simulador y soluciones integradas de simulación de aeronaves para el AT-6.
AT-6 entrenador funciones de la misión
Además de ser un entrenador inicial, el polivalente AT-6 será capaz de realizar misiones que incluyen: red centralizada ISR con la capacidad de precisión geo-registro, transmisión de video y enlaces de datos, ataque ligero ,incluyendo la búsqueda y rescate en combate (CSAR), apoyo aéreo cercano y escolta de convoyes, defensa del territorio nacional ,seguridad portuaria, las operaciones de lucha contra los estupefacientes y las misiones civiles como zona de desastre de reconocimiento, búsqueda y rescate y extinción de incendios.
La cabina de los aviones de ataque AT-6B ataque ligero/ entrenador
El Beechcraft AT-6 está integrado con “la cabina de cristal” CMC Electronics 'Cockpit suite de aviónica 4000 y tiene el diseño de la cabina misma que la de la T-6B. La arquitectura abierta, flexible y redundante ofrece un enfoque integrado para una mejor administración de los equipos y sistemas de armamento.
La suite de aviónica incluye pantallas de vuelo, motor y navegación, sistemas de administracion de vuelo, sistemas de posicionamiento global, muestra hasta la cabeza, la navegación y los procesadores de misión, pantallas multifunción y paneles de control.
Hay tándem HOTAS (manos en el acelerador y el control) controles para piloto e instructor.
AT-6B aviónica
El AT-6B totalmente integrado sistema de aviónica utiliza dos computadoras de misión de gran potencia para controlar las entregas de armas y otras funciones relacionadas con la misión. Sistemas integrados de navegación y datos de misión se muestran la pantalla de 25 ° de visión (TFOV) head-up display (HUD) y en tres de alta fidelidad 5in × 7 pulgadas pantallas multifunción (MFD).
El panel de control delantero (UFCP) proporciona un control central de navegación, aire-aire y aire-tierra modos maestros de la parte delantera y cabinas traseras. También es compatible con las comunicaciónes por radio y la administracion de ayuda a la navegación, selección de armas y la programación, la gestión de punto de referencia y designación de puntos de referancia.
La pantalla principal de vuelo (PFD), establece los controles y pantallas necesarias para administrar y presentar información principal de vuelo a los pilotos como actitud, velocidad, altitud y dirección de la trayectoria de vuelo.
La pantalla de situación táctica (TSD) aumenta la percepción de la situacion mediante la presentación de una vista en planta escalable de los elementos clave necesarios para , planear la ruta, de área y de navegación táctico.
El color digital de mapa móvil de pantalla (MAP) presenta la relación de la aeronave con el medio ambiente físico exterior. También proporciona información clavepara la navegación y la pantalla táctica de información para dar a la tripulación un alto grado de conciencia situacional vuelos.
Un instrumento motor y el sistema de alerta de la tripulación (EICAS) proporciona las aeronaves y la información del sistema del motor, incluyendo el estado del motor, hélice, hidráulico, combustible, asiento y alerones.
El conjunto de aviónica también incluye un sistema de transferencia de datos para la navegación y la planificación y funcionamiento de un grabador de vídeo digital para estudiar la misión.
Head-up display (HUD)
El HUD es muy importante tanto para la navegación y el desempeño de la misión. Proporciona al piloto toda la informacion crítica de vuelo y la información de las armas, que permite un control eficaz y seguro aeronave durante las maniobras.
El HUD tiene un campo total de 25 ° de visión (TFOV) y el brillo máximo de más de 3.000ft. lamberts, para el funcionamiento a pleno sol.
El HUD es 100% (NVG) compatible. Muestra información crítica de vuelo como el marcador trayectoria de vuelo, referencia de tono, marcador de picada y escalada. Los datos básicos de vuelo se muestran independiente de selección del modo de maestría o de-desorden.
AT-6B tecnología de la comunicación
Además de UHF / VHF / UHF y SATCOM, los sistemas de comunicación pueden incluir, localización de posición mejorada y un sistema de presentación de informes (EPLARS), el sistema conjunto de información táctica de distribución (JTIDS) y conocimiento de la situación de enlace de datos (SADL).
Los sistemas de armas
El AT-6B está equipado con un conjunto de sensores que pueden incluir una variedad de sensores electro-ópticos, infrarrojos, láser e hiper espectral, por ejemplo la Wescam MX-15Di. El casco Boeing-montado pre-escucha del sistema, en servicio con la Fuerza Aérea y la Marina de los EE.UU., puede ser equipado para apuntar.
Hay seis montados en las alas puntos de referencia para las ordenanzas. Con su MIL-STD 1760 armas interfaz inteligente, el AT-6 puede ser armado con una variedad de armas, incluyendo ametralladoras calibre .50, misiles aire-tierra Hellfire y Maverick; misiles aire-aire Sidewinder AIM-, bombas, incluyendo Paveway II / mejorada Paveway II / IV Paveway bombas guiadas, munición de Ataque Directo Conjunto (JDAM), bombas de pequeño diámetro (SDB) y las vainas de cohetes 2.75in.
En septiembre de 2011, Raytheon dio a conocer sus planes para incorporar misiles Griffin en el AT-6 para proporcionar al caza con la vigilancia persistente y daños colaterales baja durante las misiones de guerra de contrainsurgencia e irregular.
Griffin es misil aire-tierra guiado de precisión que permite el AT-6 fijar objetivos a través de una interfaz gráfica de usuario simple.
Sistemas de autoprotección y armaduras
El AT-6 está equipado con blindaje en la cabina y el motor para la protección de aeronave.
Una suite de contramedidas de infrarrojos puede incluir el enfoque AN/AAR-47 sistema de alerta de misiles y ALE-47 sistema dispensador de contramedidas.
El avión utiliza un motor turbo-helice Pratt & Whitney Canada PT6A-68 que proporciona un plano nominal de 1.100 caballos de fuerza (820kW).
"En diciembre de 2008, el gobierno de Irak pidió 36 aviones AT-6B".
El rango de la aeronave es más de 1.667 kilometros.
El AT-6 puede volar a una velocidad máxima de 585 km/h. Su velocidad de crucero y de desplome son 500 kmh y 185 kmh respectivamente. El rango de la aeronave oscila entre 1.575 kilometros y kilometros 2.779. Su techo de servicio es de 7.620 m (con ordenanza) y 9.448 m (sin ordenanza). Su máximo peso al despegar es de 2.948 kg.
Una bien establecida infraestructura logística es compatible actualmente con más de 450 aviones con seis sedes en EE.UU. y dos sedes internacionales, con el apoyo previsto a continuar hasta 2050.
airforce-technology.com
Durante el show Aeronáutico de Farnborough en 2006, Hawker Beechcraft anunció formalmente los planes para el desarrollo en espiral al lado de la exitosa plataforma de T-6 en el avión AT-6B para el campo de batalla de red centralizada.
A través de la adición de la aviónica de arquitectura abierta, sensores de “estate-of-the-art”, enlaces de datos, la cabina de aviones y componentes de protección y capacidades diversas armas a la plataforma de formación probada, el Beechcraft AT-6B proporciona capacidad multimisión sobre una plataforma de bajo costo. HBC mostró el AT-6 en el Royal International Air Tattoo y Farnborough International Airshow en el Reino Unido en 2010.
El sistema está diseñado para multirol y multimisión red centralizada de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) y misiones ligeras de ataque de precisión.
El diseño AT-6 permite el entrenamiento avanzado con capacidades de armas de entrega y la capacidad de realizar misiones operativas reales con la misma plataforma.
AT-6B y desarrollo de programas
"El AT-6 está equipado con blindaje de cabina y del motor para la protección de aeronaves y trpulantes".
El prototipo de AT-6 completó su primer vuelo en septiembre de 2009, y entró en la siguiente fase de pruebas de vuelo. El segundo prototipo AT-6, que es accionado por un motor Pratt & Whitney Canada PT6A-68D , completó su primer vuelo el 5 de abril de 2010. Cada motor puede producir 1.600 shp (1.193 kW) de potencia.
HBC completo la evaluación operativa de los aviones AT-6 en Davis-Monthan Air Force Base en Tucson, Arizona, en octubre de 2010. El AT-6 dejo caer bombas de entrenamiento de 25 libras BDU-33 y 500 libras BDU-50 , durante la prueba. Los pilotos de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Guardia Nacional Aérea participaron en la evaluación y presentaron evaluaciones escritas del funcionamiento de la aeronave.
El 19 de julio de 2010, HBC firmó un contrato con la estadounidense CAE para la capacitación en tierra de los sistemas de formación para los aviones AT-6. CAE diseñará y analizara los sistemas de entrenamiento y equipos de entrenamiento sintético. También elaborará material didáctico, sala de clase, la instrucción en simulador y soluciones integradas de simulación de aeronaves para el AT-6.
AT-6 entrenador funciones de la misión
Además de ser un entrenador inicial, el polivalente AT-6 será capaz de realizar misiones que incluyen: red centralizada ISR con la capacidad de precisión geo-registro, transmisión de video y enlaces de datos, ataque ligero ,incluyendo la búsqueda y rescate en combate (CSAR), apoyo aéreo cercano y escolta de convoyes, defensa del territorio nacional ,seguridad portuaria, las operaciones de lucha contra los estupefacientes y las misiones civiles como zona de desastre de reconocimiento, búsqueda y rescate y extinción de incendios.
La cabina de los aviones de ataque AT-6B ataque ligero/ entrenador
El Beechcraft AT-6 está integrado con “la cabina de cristal” CMC Electronics 'Cockpit suite de aviónica 4000 y tiene el diseño de la cabina misma que la de la T-6B. La arquitectura abierta, flexible y redundante ofrece un enfoque integrado para una mejor administración de los equipos y sistemas de armamento.
La suite de aviónica incluye pantallas de vuelo, motor y navegación, sistemas de administracion de vuelo, sistemas de posicionamiento global, muestra hasta la cabeza, la navegación y los procesadores de misión, pantallas multifunción y paneles de control.
Hay tándem HOTAS (manos en el acelerador y el control) controles para piloto e instructor.
AT-6B aviónica
El AT-6B totalmente integrado sistema de aviónica utiliza dos computadoras de misión de gran potencia para controlar las entregas de armas y otras funciones relacionadas con la misión. Sistemas integrados de navegación y datos de misión se muestran la pantalla de 25 ° de visión (TFOV) head-up display (HUD) y en tres de alta fidelidad 5in × 7 pulgadas pantallas multifunción (MFD).
El panel de control delantero (UFCP) proporciona un control central de navegación, aire-aire y aire-tierra modos maestros de la parte delantera y cabinas traseras. También es compatible con las comunicaciónes por radio y la administracion de ayuda a la navegación, selección de armas y la programación, la gestión de punto de referencia y designación de puntos de referancia.
La pantalla principal de vuelo (PFD), establece los controles y pantallas necesarias para administrar y presentar información principal de vuelo a los pilotos como actitud, velocidad, altitud y dirección de la trayectoria de vuelo.
La pantalla de situación táctica (TSD) aumenta la percepción de la situacion mediante la presentación de una vista en planta escalable de los elementos clave necesarios para , planear la ruta, de área y de navegación táctico.
El color digital de mapa móvil de pantalla (MAP) presenta la relación de la aeronave con el medio ambiente físico exterior. También proporciona información clavepara la navegación y la pantalla táctica de información para dar a la tripulación un alto grado de conciencia situacional vuelos.
Un instrumento motor y el sistema de alerta de la tripulación (EICAS) proporciona las aeronaves y la información del sistema del motor, incluyendo el estado del motor, hélice, hidráulico, combustible, asiento y alerones.
El conjunto de aviónica también incluye un sistema de transferencia de datos para la navegación y la planificación y funcionamiento de un grabador de vídeo digital para estudiar la misión.
Head-up display (HUD)
El HUD es muy importante tanto para la navegación y el desempeño de la misión. Proporciona al piloto toda la informacion crítica de vuelo y la información de las armas, que permite un control eficaz y seguro aeronave durante las maniobras.
El HUD tiene un campo total de 25 ° de visión (TFOV) y el brillo máximo de más de 3.000ft. lamberts, para el funcionamiento a pleno sol.
El HUD es 100% (NVG) compatible. Muestra información crítica de vuelo como el marcador trayectoria de vuelo, referencia de tono, marcador de picada y escalada. Los datos básicos de vuelo se muestran independiente de selección del modo de maestría o de-desorden.
AT-6B tecnología de la comunicación
Además de UHF / VHF / UHF y SATCOM, los sistemas de comunicación pueden incluir, localización de posición mejorada y un sistema de presentación de informes (EPLARS), el sistema conjunto de información táctica de distribución (JTIDS) y conocimiento de la situación de enlace de datos (SADL).
Los sistemas de armas
El AT-6B está equipado con un conjunto de sensores que pueden incluir una variedad de sensores electro-ópticos, infrarrojos, láser e hiper espectral, por ejemplo la Wescam MX-15Di. El casco Boeing-montado pre-escucha del sistema, en servicio con la Fuerza Aérea y la Marina de los EE.UU., puede ser equipado para apuntar.
Hay seis montados en las alas puntos de referencia para las ordenanzas. Con su MIL-STD 1760 armas interfaz inteligente, el AT-6 puede ser armado con una variedad de armas, incluyendo ametralladoras calibre .50, misiles aire-tierra Hellfire y Maverick; misiles aire-aire Sidewinder AIM-, bombas, incluyendo Paveway II / mejorada Paveway II / IV Paveway bombas guiadas, munición de Ataque Directo Conjunto (JDAM), bombas de pequeño diámetro (SDB) y las vainas de cohetes 2.75in.
En septiembre de 2011, Raytheon dio a conocer sus planes para incorporar misiles Griffin en el AT-6 para proporcionar al caza con la vigilancia persistente y daños colaterales baja durante las misiones de guerra de contrainsurgencia e irregular.
Griffin es misil aire-tierra guiado de precisión que permite el AT-6 fijar objetivos a través de una interfaz gráfica de usuario simple.
Sistemas de autoprotección y armaduras
El AT-6 está equipado con blindaje en la cabina y el motor para la protección de aeronave.
Una suite de contramedidas de infrarrojos puede incluir el enfoque AN/AAR-47 sistema de alerta de misiles y ALE-47 sistema dispensador de contramedidas.
El avión utiliza un motor turbo-helice Pratt & Whitney Canada PT6A-68 que proporciona un plano nominal de 1.100 caballos de fuerza (820kW).
"En diciembre de 2008, el gobierno de Irak pidió 36 aviones AT-6B".
El rango de la aeronave es más de 1.667 kilometros.
El AT-6 puede volar a una velocidad máxima de 585 km/h. Su velocidad de crucero y de desplome son 500 kmh y 185 kmh respectivamente. El rango de la aeronave oscila entre 1.575 kilometros y kilometros 2.779. Su techo de servicio es de 7.620 m (con ordenanza) y 9.448 m (sin ordenanza). Su máximo peso al despegar es de 2.948 kg.
Una bien establecida infraestructura logística es compatible actualmente con más de 450 aviones con seis sedes en EE.UU. y dos sedes internacionales, con el apoyo previsto a continuar hasta 2050.
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griphen- Tropa/Marineria
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Fecha de inscripción : 17/08/2012
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
No saben si los T-6 que adquirió la FAM traen la arquitectura abierta en el software?? y otra pregunta, por fin se sabe porque se les denominó a estos aviones T-6C+? Ya que no supe yo el porqué
BoneCrusherr201- Tropa/Marineria
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Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
PILATUS escribió:G.U.T.U escribió:PILATUS escribió:
Raython ni se metió de hecho se declaro en quiebra,y lo compraron unos Chinos la empresa.
A ver, para empezar Raytheon no es constructor de aeronaves, segundo, el que se declaro en Concurso Mercantil (no QUIEBRA) fue Beechcraft en su división civil y no militar, los chinos han puesto una oferta por dicha división pero no a sido aceptada aún.
Todo debidamente sustentado.
La empresa de aviación china Superior de Pekín («Superior de Aviación de Beijing" ha acordado la compra que se encuentra en una situación financiera desesperada los EE.UU. fabricante de aviones Hawker Beechcraft de 1,79 millones de dólares USA. Los chinos deben estar en las próximas seis semanas para pagar por las operaciones financieras de la empresa como condición para la conclusión de la adquisición. Gestión de Hawker Beechcraft emitió un comunicado que la adquisición permitirá a los inversionistas chinos para mejorar la situación financiera, pero la rama militar de la empresa Hawker Beechcraft Defensa (HBDC) seguirá siendo una entidad legal separada. HBDC seguirá produciendo aviones de entrenamiento T-6, y para certificar la versión de ataque del avión AT-6. Si el gobierno de EE.UU. considera la posible venta del departamento militar, HBDC puede costar $ 400 millones
Director General de Hawker Beechcraft, Steve Miller (Steve Miller) dijo que la adquisición permitirá a los inversores chinos cada vez penetrar en el mercado chino de la aviación comercial y aviación general, que en los próximos 10-15 años crecerá en más del 10% anual. Si un acuerdo sobre un acuerdo con un inversor chino no se llegó a la conclusión de una manera oportuna, la empresa seguirá a la quiebra, que fue anunciado 30 de junio el gobierno de EE.UU.. Aviación Superior de Beijing en 2010 compró los activos de las partes de aire superior. Presidente de la empresa es Shenzong Chen (Cheng Shenzong, en la foto) y otros activos adquiridos son Brantly Internacional, Qingdao Brantly Investment Group, de Weifang Freesky de Industria de Aviación y Qingdao fabricación de helicópteros Haili.
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Alguna duda?????????
Una cosa es que tu llegues con el dinero a querer comprar mi empresa, y otra es que yo te la quiera vender, aunque tenga problemas financieros. Hasta que los gringos no firmen esa venta y un juez federal de el VoBo ya es otro cantar. Solo te recuerdo que hasta ahora siguen en concurso mercantil y los acuerdos con los acreedores van en viento en popa. Y luego me pones información de taringa.
G.U.T.U- Recluta
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Fecha de inscripción : 27/11/2011
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
Pues orale... Vía "Mictian"
Para que se empiecen a orgasmear...
Cortesia de Centuria Siglo XXI...que chingonas fotos, un agradecimiento muy especial por compartirnos estas imagenes.
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Para que se empiecen a orgasmear...
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PILATUS- Clases/Maestres
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Fecha de inscripción : 17/06/2011
Estrena Fuerza Aérea aviones de combate
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Powah- Miembro Honorario
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Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
UN pájaro malvado, esta de regreso, para cuidar el espacio aereo mexicano, bienvenido de vuelta Texan.
Metalkat77- Clases/Maestres
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Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 47
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
Alguien sabe cuantas unidades se adquirieron en total?
Jaz223- Miembro Honorario
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Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
Si no me equivoco... ahorita como 4
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
buenisimas fotos.
Powah- Miembro Honorario
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Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
Ya que estamos entrados... compañero pilatus.. Sabe algo respecto a la tradicion de los chorros de agua?
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
Jaz223 escribió:Alguien sabe cuantas unidades se adquirieron en total?
6 amigo.
PILATUS- Clases/Maestres
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Fecha de inscripción : 17/06/2011
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
Powah escribió:Ya que estamos entrados... compañero pilatus.. Sabe algo respecto a la tradicion de los chorros de agua?
Es para dar la bienvenida,en este caso. En la vida civil es para dar la bienvenida a un nuevo avión,la llegada de una nueva ruta,o para despedir a una aeronave en su ultimo vuelo.
PILATUS- Clases/Maestres
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Fecha de inscripción : 17/06/2011
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
PILATUS escribió:
Todo debidamente sustentado.
La empresa de aviación china Superior de Pekín («Superior de Aviación de Beijing" ha acordado la compra que se encuentra en una situación financiera desesperada los EE.UU. fabricante de aviones Hawker Beechcraft de 1,79 millones de dólares USA. Los chinos deben estar en las próximas seis semanas para pagar por las operaciones financieras de la empresa como condición para la conclusión de la adquisición. Gestión de Hawker Beechcraft emitió un comunicado que la adquisición permitirá a los inversionistas chinos para mejorar la situación financiera, pero la rama militar de la empresa Hawker Beechcraft Defensa (HBDC) seguirá siendo una entidad legal separada. HBDC seguirá produciendo aviones de entrenamiento T-6, y para certificar la versión de ataque del avión AT-6. Si el gobierno de EE.UU. considera la posible venta del departamento militar, HBDC puede costar $ 400 millones
Director General de Hawker Beechcraft, Steve Miller (Steve Miller) dijo que la adquisición permitirá a los inversores chinos cada vez penetrar en el mercado chino de la aviación comercial y aviación general, que en los próximos 10-15 años crecerá en más del 10% anual. Si un acuerdo sobre un acuerdo con un inversor chino no se llegó a la conclusión de una manera oportuna, la empresa seguirá a la quiebra, que fue anunciado 30 de junio el gobierno de EE.UU.. Aviación Superior de Beijing en 2010 compró los activos de las partes de aire superior. Presidente de la empresa es Shenzong Chen (Cheng Shenzong, en la foto) y otros activos adquiridos son Brantly Internacional, Qingdao Brantly Investment Group, de Weifang Freesky de Industria de Aviación y Qingdao fabricación de helicópteros Haili.
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Alguna duda?????????
Te pongo información y no es de Taringa (un foro de chaquetas mentales).
AIN Blog: Ten Reasons Ford Motor Should Buy Hawker Beechcraft
AINONLINE
by CHAD TRAUTVETTER
Ford manufactured 199 Tri Motor airplanes between 1926 and 1933. If it bought Hawker Beechcraft, it could get back into the aircraft manufacturing business. (Photo: Stuart Jet Center)
August 28, 2012 - 9:00am
Hawker Beechcraft filed for Chapter 11 bankruptcy protection in May and is currently in exclusive negotiations with Superior Aviation Beijing, which has placed a stalking-horse bid to buy Hawker Beechcraft for $1.79 billion. However, the Wichita-based aircraft manufacturer will ultimately be sold in a public auction, meaning it is still very much up for grabs.
Cessna Aircraft parent company Textron and Brazilian aircraft manufacturer Embraer were believed to be among the interested bidders during the closed-bid process in which Superior Aviation prevailed. But the sale of Hawker Beechcraft, which was founded in Wichita by Walter Beech in 1932, to a Chinese company doesn’t sit well with many. Likewise, selling it to another general/business aviation aircraft manufacturer will just result in fewer competitors, which really isn’t good for customers, the supplier base or even the overall industry.
That’s why I believe that an American company that has extensive manufacturing experience, but isn’t currently involved in the GA/bizav industry, should make a serious play for Hawker Beechcraft during the public auction. And who better than Ford Motor?
Here’s a list of 10 reasons why I think that Ford should place a bid for Hawker Beechcraft:
1) By manufacturing airplanes, Ford would regain a piece of its history. In 1925 Henry Ford bought Stout Metal Airplane Co. and its aircraft designs. He turned a single-engine Stout design into the three-engine Ford Tri Motor, an all-metal aircraft that was built with then-advanced construction techniques. A total of 199 Ford Tri Motors were built between 1926 and 1933. Ford hasn’t mass produced any civil aircraft since the Tri Motor, though it did build Consolidated B-24 Liberators under license, as well as airplane engines for the British government, during World War II.
2) Ford is an American icon. So is Hawker Beechcraft.
3) Ford can afford to buy Hawker Beechcraft and invest in new products. During the first half of this year, the automotive company posted $2.8 billion in after-tax profits. With this amount alone, it could buy Hawker Beechcraft for $1.8 billion and invest a couple of hundred million in R&D for new aircraft, and it’d still have money left over.
4) Ford CEO Alan Mulally knows airplanes and aircraft manufacturing. Before joining Ford he was the executive vice president of Boeing and the CEO of Boeing Commercial Airplanes (BCA). Mulally began his career with Boeing as an aircraft engineer in 1969 and rose through the ranks. In the 2000s he was credited with Boeing’s resurgence against Airbus. Just imagine what he could do with Hawker Beechcraft.
5) Quality still is “job one” at Ford, even though the company no longer uses that as a marketing slogan. “Quality is part of Ford’s DNA, and the Ford team is dedicated to continually finding new ways to please our customers,” Bennie Fowler, Ford’s group vice president of global quality and new model launch, said last year when accepting the 2010 Quality Leader of the Year Award from the American Society for Quality. Hawker Beechcraft also strives for the “highest standards of quality,” but Ford could raise the bar even higher at the aircraft manufacturer.
6) Supply-chain synergies. Automotive manufacturing is a high-volume business, so Ford can buy in bulk at lower prices. General aviation aircraft manufacturing is generally a low-volume business, so Hawker Beechcraft buys in small batches and doesn’t get much of a price break. Under Ford, Hawker Beechcraft could leverage Ford’s supplier base to reap bigger discounts. And Ford might also be able to strike automotive supply deals with some existing Hawker Beechcraft suppliers to bring down prices of other components. It wouldn’t work for everything, but there certainly are synergies and savings to be had here. For example, if Ford had a high-volume supply deal with Garmin for a built-in navigation system in its cars, it could piggyback this volume discount toward Garmin avionics systems for Hawker Beechcraft aircraft.
7) Engineering synergies. Ford has a cadre of engineers and, to a smaller extent, so does Hawker Beechcraft. Both groups can learn something from one another and even work together on some projects. Hawker Beechcraft’s engineers are experts at using Catia computer-aided design software and can transfer this knowledge to Ford’s engineers. Likewise, Ford engineers work on a higher volume of projects, so they have a broader experience base that they can share with Hawker Beechcraft’s engineers. An automotive engineer could bring a lot to the table when it comes to aircraft design, and vice versa.
Ford could once again revolutionize aircraft manufacturing. Using its vast expertise in manufacturing workflows, automation and management, Ford could bring Hawker Beechcraft’s manufacturing plants into the 21st century. Every time I’ve visited Hawker Beechcraft’s metal aircraft and wing manufacturing lines, I feel like I’m stepping back in time to the 1950s. The facility is very manual-labor intensive and virtually nothing is automated. And while the aircraft manufacturer does use automation to produce the composite fuselages for the Premier and Hawker 4000, it still requires a lot more manual labor than Ford’s automated car plants.
9) Technology transfer. There are many technologies developed for aircraft that have filtered down to automobiles: GPS navigation, enhanced vision, on-board entertainment systems and so on. Ford could incubate new technologies in Hawker Beechcraft airplanes and transfer them to Ford cars when they are perfected. This could give Ford’s auto products a technological edge over competitors.
10) By employing automotive designs, Ford could lower the costs of cabin interiors for Hawker Beechcraft aircraft while at the same time improving their fit and finish. Compare the cabin of the Hawker Beechcraft Bonanza and that of Ford’s Lincoln MKX crossover vehicle, and you’ll see exactly what I mean. The innovative cabin of the in-development HondaJet has drawn heavily on automotive interior expertise at Honda Motor, as well as its Acura luxury car division. So there’s no reason that Ford, and its Lincoln luxury division, couldn’t do the same for Hawker Beechcraft airplanes.
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G.U.T.U- Recluta
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Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
PILATUS escribió:Pues orale... Vía "Mictian"
Para que se empiecen a orgasmear...
Cortesia de Centuria Siglo XXI...que chingonas fotos, un agradecimiento muy especial por compartirnos estas imagenes.
Vía "Mictian"???....mejor dicho vía Fernando Castañón (foros FSMEX y Hobbymex) corresponsal de Centuria Siglo XXI.
G.U.T.U- Recluta
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Fecha de inscripción : 27/11/2011
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
Señor al referirse a vía Mictian es un compañero que formó parte del foro...el cual publica en otro foro hermano, le noto un cierto tono de recelo en todos sus comentarios desde que el estimado compañero Pilatus le ha estado corrigiendo...y creo que no soy el unico que lo nota, no estamos robando las imagenes de ningun fotografo/reportero, por eso se pone tmb el link de donde se sacan, el compañero las "prestó" del foro donde el publica, ya deje de estar metiendo cizaña o como se diga, que como le digo en mi punto de vista es lo que hace...Saludos.
GAFE- Comisario [Policia Federal]
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Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
GAFE escribió:Señor al referirse a vía Mictian es un compañero que formó parte del foro...el cual publica en otro foro hermano, le noto un cierto tono de recelo en todos sus comentarios desde que el estimado compañero Pilatus le ha estado corrigiendo...y creo que no soy el unico que lo nota, no estamos robando las imagenes de ningun fotografo/reportero, por eso se pone tmb el link de donde se sacan, el compañero las "prestó" del foro donde el publica, ya deje de estar metiendo cizaña o como se diga, que como le digo en mi punto de vista es lo que hace...Saludos.
Gracias compañero por su replica,un saludo.
PILATUS- Clases/Maestres
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Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
G.U.T.U escribió:PILATUS escribió:Pues orale... Vía "Mictian"
Para que se empiecen a orgasmear...
Cortesia de Centuria Siglo XXI...que chingonas fotos, un agradecimiento muy especial por compartirnos estas imagenes.
Vía "Mictian"???....mejor dicho vía Fernando Castañón (foros FSMEX y Hobbymex) corresponsal de Centuria Siglo XXI.
Esas imágenes no se les quita su autoria,para su conocimiento,se nos envió vía "FAM",a varios con su respectivo crédito. Creo que Usted lejos de sembrar armonía,siembra "iras y tempestades". Yo en lo personal pongo muchas imágenes mías,y si las he visto en otros foros,incluso han vendido las mías,no me importa,YO NO VIVO DE ESTO. Un consejo no sea un "Troll" mas de internet.
PILATUS- Clases/Maestres
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Fecha de inscripción : 17/06/2011
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
GAFE escribió:Señor al referirse a vía Mictian es un compañero que formó parte del foro...el cual publica en otro foro hermano, le noto un cierto tono de recelo en todos sus comentarios desde que el estimado compañero Pilatus le ha estado corrigiendo...y creo que no soy el unico que lo nota, no estamos robando las imagenes de ningun fotografo/reportero, por eso se pone tmb el link de donde se sacan, el compañero las "prestó" del foro donde el publica, ya deje de estar metiendo cizaña o como se diga, que como le digo en mi punto de vista es lo que hace...Saludos.
Buenas tardes señor, si el compañero Pilatus basa su información en un foro donde la gente dice que si México tiene 300 Apaches o EF-2000 o Rafale, que credibilidad le puedo dar a ese foro...ninguno... ahora, ud dice que tengo recelo desde que me esta corrigiendo créame que no se lo tengo, el pone de que Raytheon no metió las manos en la venta del Texan II a la FAM, donde yo le corrijo que Raytheon ni fabrica ni vende aviones, sino el negocio de esta empresa es el desarrollo y venta de sistemas electrónicos y de misiles, luego vuelvo a corregirlo de que la venta de Hawker Beechcraft (HB) ya fue realizada a un holding chino es falso conn una nota de que al "parecer" HB estaría decidiendo mejor realizar la venta de su división de aviones civiles vía ofertas públicas donde Cessna con Textron, Embraer y hasta la Ford Co. estarían interesadas en hacer ofertas para su compra.
Sobre las fotografías, nunca dije que se las piratean, sino que cuando tu le pones que es "vía X persona", es porque el fotógrafo o quien las proporciona desea ser anónimo, pero se me hace más correcto que digan realmente de donde salieron esas fotografías, por eso puse que no fue vía Mictian, sino que Mictian le hizo el paste & copy de cualquiera de los siguientes foros: Fsmex o Hobbymex donde Fernando Castañón como corresponsal de Centuria Siglo XXI las compartió con todos nosotros y lo correcto es poner el nombre del fotógrafo y su link de donde se postearon o alojaron dichas imagenes.
Y al momento de poner "creo que no soy el único que lo nota" todo indica que es ud el que esta haciendo cizaña hacia mi persona, y le pido de forma cordial que no hable por los demás.
G.U.T.U- Recluta
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Fecha de inscripción : 27/11/2011
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
G.U.T.U escribió:
Buenas tardes señor, si el compañero Pilatus basa su información en un foro donde la gente dice que si México tiene 300 Apaches o EF-2000 o Rafale, que credibilidad le puedo dar a ese foro...ninguno... ahora, ud dice que tengo recelo desde que me esta corrigiendo créame que no se lo tengo, el pone de que Raytheon no metió las manos en la venta del Texan II a la FAM, donde yo le corrijo que Raytheon ni fabrica ni vende aviones, sino el negocio de esta empresa es el desarrollo y venta de sistemas electrónicos y de misiles, luego vuelvo a corregirlo de que la venta de Hawker Beechcraft (HB) ya fue realizada a un holding chino es falso conn una nota de que al "parecer" HB estaría decidiendo mejor realizar la venta de su división de aviones civiles vía ofertas públicas donde Cessna con Textron, Embraer y hasta la Ford Co. estarían interesadas en hacer ofertas para su compra.
Sobre las fotografías, nunca dije que se las piratean, sino que cuando tu le pones que es "vía X persona", es porque el fotógrafo o quien las proporciona desea ser anónimo, pero se me hace más correcto que digan realmente de donde salieron esas fotografías, por eso puse que no fue vía Mictian, sino que Mictian le hizo el paste & copy de cualquiera de los siguientes foros: Fsmex o Hobbymex donde Fernando Castañón como corresponsal de Centuria Siglo XXI las compartió con todos nosotros y lo correcto es poner el nombre del fotógrafo y su link de donde se postearon o alojaron dichas imagenes.
Y al momento de poner "creo que no soy el único que lo nota" todo indica que es ud el que esta haciendo cizaña hacia mi persona, y le pido de forma cordial que no hable por los demás.
No me baso en un foro de "Borregos". Saludos desde el Infierno.
PILATUS- Clases/Maestres
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Fecha de inscripción : 17/06/2011
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
PILATUS escribió:
Esas imágenes no se les quita su autoria,para su conocimiento,se nos envió vía "FAM",a varios con su respectivo crédito. Creo que Usted lejos de sembrar armonía,siembra "iras y tempestades". Yo en lo personal pongo muchas imágenes mías,y si las he visto en otros foros,incluso han vendido las mías,no me importa,YO NO VIVO DE ESTO. Un consejo no sea un "Troll" mas de internet.
No se las quitas, eso esta más claro que el agua, pero si se debe de poner de que FORO se hizo el copy&paste de dichas fotos, ya que dichas fotos se POSTEARON en dichos foros mucho antes que las enviaran a los email de quienes las solicitaran.
Troll, no mi estimado Pilatus, no soy TROLL, pero si me gusta dar información lo más fidedigna posible para no crear desinformación para con los foristas.
G.U.T.U- Recluta
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Fecha de inscripción : 27/11/2011
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
PILATUS escribió:
No me baso en un foro de "Borregos". Saludos desde el Infierno.
Bueno fuera un foro de borregos, pero si de mucha gente que tiene unas "corridas mentales" pero bien canijas.
G.U.T.U- Recluta
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Fecha de inscripción : 27/11/2011
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
G.U.T.U escribió:PILATUS escribió:
No me baso en un foro de "Borregos". Saludos desde el Infierno.
Bueno fuera un foro de borregos, pero si de mucha gente que tiene unas "corridas mentales" pero bien canijas.
Ofender a otro foro no es correcto,ademas si fueras "Ulises" posteas ahí!!!!! En Todo por México".
Ademas esta contaminando el tema,sigamos con el Texan II
PILATUS- Clases/Maestres
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Fecha de inscripción : 17/06/2011
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
PILATUS escribió:
Ofender a otro foro no es correcto,ademas si fueras "Ulises" posteas ahí!!!!! En Todo por México".
Ademas esta contaminando el tema,sigamos con el Texan II
Si soy Ulises y jamas e insultado a Todo por México y nunca lo haría y menos a sus integrantes, solo digo que si vas a poner información posteada en taringa no lo hagas, ya que ese foro es de gente con "unas corridas mentales" bien canijas.
Ahora, si el buen Mictian hizo un copy&paste de los foros que yo mencione creo que debería de haber puesto el link del foro o del host de donde los jalo, o no?
Y no Pilatus, no estoy contaminando el post, estoy dando información sobre la empresa que los construye y su futuro económico y bueno, sobre las fotos como diría Cachirulo "este cuento se a acabado".
No más OT de mi parte.
Saludos
G.U.T.U- Recluta
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Fecha de inscripción : 27/11/2011
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
G.U.T.U escribió:PILATUS escribió:
Ofender a otro foro no es correcto,ademas si fueras "Ulises" posteas ahí!!!!! En Todo por México".
Ademas esta contaminando el tema,sigamos con el Texan II
Si soy Ulises y jamas e insultado a Todo por México y nunca lo haría y menos a sus integrantes, solo digo que si vas a poner información posteada en taringa no lo hagas, ya que ese foro es de gente con "unas corridas mentales" bien canijas.
Ahora, si el buen Mictian hizo un copy&paste de los foros que yo mencione creo que debería de haber puesto el link del foro o del host de donde los jalo, o no?
Y no Pilatus, no estoy contaminando el post, estoy dando información sobre la empresa que los construye y su futuro económico y bueno, sobre las fotos como diría Cachirulo "este cuento se a acabado".
No más OT de mi parte.
Saludos
Y si le llegan a su correo...
No es valido citar entonces a la fuente original y no los foros?
Digo...por si asi hubiese sido...
gigarange- Miembro Honorario
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
G.U.T.U escribió:PILATUS escribió:
Ofender a otro foro no es correcto,ademas si fueras "Ulises" posteas ahí!!!!! En Todo por México".
Ademas esta contaminando el tema,sigamos con el Texan II
Si soy Ulises y jamas e insultado a Todo por México y nunca lo haría y menos a sus integrantes, solo digo que si vas a poner información posteada en taringa no lo hagas, ya que ese foro es de gente con "unas corridas mentales" bien canijas.
Ahora, si el buen Mictian hizo un copy&paste de los foros que yo mencione creo que debería de haber puesto el link del foro o del host de donde los jalo, o no?
Y no Pilatus, no estoy contaminando el post, estoy dando información sobre la empresa que los construye y su futuro económico y bueno, sobre las fotos como diría Cachirulo "este cuento se a acabado".
No más OT de mi parte.
Saludos
Va Ulises allá nos vemos. Un saludo.
PILATUS- Clases/Maestres
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Fecha de inscripción : 17/06/2011
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
Ok senores,los problemas de otro foro favor de arreglarlos alla,si el Mictian hizo copy y paste es asunto de el,si en su defensa alega que le llegaron al correo TAMBIEN ES ASUNTO DE EL,asi que Hagan favor de volver al tema o me vere en la penosa necesidad de amonestar al que siga con el Off Topic.
AHORA COMPANEROS FORISTAS SERIOS,SI VEN ESTE TIPO DE ACTITUDES HAGAN FAVOR DE IGNORARLAS Y/O REPORTARLAS AL STAFF NO COOPEREN INVOLUNTARIAMENTE A DESVIRTUAR EL POST.
Gracias!
-Staff-
AHORA COMPANEROS FORISTAS SERIOS,SI VEN ESTE TIPO DE ACTITUDES HAGAN FAVOR DE IGNORARLAS Y/O REPORTARLAS AL STAFF NO COOPEREN INVOLUNTARIAMENTE A DESVIRTUAR EL POST.
Gracias!
-Staff-
Jaz223- Miembro Honorario
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Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
El que vuelva a salir con sus cosas se gana 'de inmediato' su amonestacion
Y para que no chinguen las fotos de Centuria se mandan via mail a todos sus subscriptores, (de hecho asi lo anuncian en su sitio de Facebook) siendo asi que si el fotografo trabaja para ellos (que no estoy seguro si forman una persona moral) o dona sus imagenes y ellos a su vez las envian al resto de las personas no constituye ninguna infraccion y ademas el compañero cito a Centuria asi que NO hay ninguna violacion. De perdida antes de tener celos enojo envidia o su p$#@ madre consulten a su abogado de cabecera para que vean si hay plagio, si lo hay meten su demanda al IMPI, y ellos siguiendo los procedimientos de la Ley determinaran la situacion y si no lo hay o no saben SE CALLAN EL HOCICO porque se les puede demandar por falsedad de declaraciones y daño moral ¿les quedo claro?
Bola de cabronas se ponen al tiro o me los c****o a todos. Al tema señores. No mas off topics
Y para que no chinguen las fotos de Centuria se mandan via mail a todos sus subscriptores, (de hecho asi lo anuncian en su sitio de Facebook) siendo asi que si el fotografo trabaja para ellos (que no estoy seguro si forman una persona moral) o dona sus imagenes y ellos a su vez las envian al resto de las personas no constituye ninguna infraccion y ademas el compañero cito a Centuria asi que NO hay ninguna violacion. De perdida antes de tener celos enojo envidia o su p$#@ madre consulten a su abogado de cabecera para que vean si hay plagio, si lo hay meten su demanda al IMPI, y ellos siguiendo los procedimientos de la Ley determinaran la situacion y si no lo hay o no saben SE CALLAN EL HOCICO porque se les puede demandar por falsedad de declaraciones y daño moral ¿les quedo claro?
Bola de cabronas se ponen al tiro o me los c****o a todos. Al tema señores. No mas off topics
Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
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Sale mía,para que no haya "purrum"!!!!!!!!!!!!!!
Sale mía,para que no haya "purrum"!!!!!!!!!!!!!!
PILATUS- Clases/Maestres
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Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
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Checando la cabina de cristal.
Checando la cabina de cristal.
PILATUS- Clases/Maestres
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Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
Hawker Beechcraft Delivers First Completed T-6C+ Trainers to Mexico
Mexican Air Force (FAM) ordered six of the new trainers in January
WICHITA, Kan. (Aug. 24, 2012) – Hawker Beechcraft Defense Company (HBDC) announced the first four of six Beechcraft T-6C+ military trainers ordered by the Mexican Air Force (FAM) were delivered in a ceremony this week at Santa Lucia Air Force Base in Reyes Acozac, Mexico. The remaining two aircraft are scheduled to be delivered in time for Mexico’s Independence Day celebration on Sept. 16.
FAM’s order is the first for the new T-6C+, an enhanced version of the T-6 military trainer aircraft. It is capable of carrying external stores and delivering practice weapons for training purposes, and will replace the FAM’s aging PC-7 fleet. The FAM will use the T-6C+ for intermediate to advanced tactics including air-to-ground weapons employment capabilities and training.
“We are pleased to provide the Mexican Air Force with the highly effective, ultra-reliable and low-maintenance Beechcraft T-6C+,” said Russ Bartlett, president, Hawker Beechcraft Defense Company. “These airplanes will form the backbone of the flight training program for the next generation of exceptional Mexican Air Force pilots, and we’re honored to be a part of it. We view this delivery of the first four aircraft as an important initial step in a long and successful relationship with the FAM.”
In addition to the new aircraft, the FAM also welcomed home four instructor pilots who have completed six weeks of rigorous flight training at Hawker Beechcraft facilities in Wichita. At the request of Mexican military leadership, and in a gesture to show the beginning of a long partnership between HBDC and the FAM, all four T-6C+ aircraft were ferried by joint crews consisting of one Hawker Beechcraft pilot and one FAM pilot.
The T-6C+ features a hard-point wing, Heads-Up Display, Up-Front Control Panel, an integrated glass cockpit and an advanced Esterline CMC Cockpit 4000 avionics suite that greatly expands advanced training opportunities. The systems are integrated with a Hands-On Throttle and Stick (HOTAS), providing the student pilot and instructor with a simpler interface to the digital cockpit. The CMC Cockpit 4000 avionics suite is the first in its class to incorporate a fully integrated and FAA-certified dual FMS/GPS navigation suite that meets the required navigation performance standards for current worldwide airspace equipment. The open architecture design of the Cockpit 4000 provides the flexibility to expand capabilities and continuously meet current and future training needs.
In addition to accommodating instruction in instrument flight procedures and basic aerial maneuvers, the T-6C+ delivers world-class training capability that is appropriate for teaching the most basic introductory flight training tasks through the more challenging and complex advanced training missions that could previously be accomplished only in far more expensive jet aircraft.
Deliveries of the T-6 began in 2000 after the aircraft was initially selected to fill the Joint Primary Aircraft Training System role for the U.S. Air Force and the U.S. Navy. Since then, additional military programs worldwide, including NATO Flying Training in Canada, the Hellenic Air Force of Greece, the Israeli Air Force, the Iraqi Air Force and the Royal Moroccan Air Force, have chosen the T-6 and its derivatives as their primary trainers. The T-6 has been used to train pilots, navigators and weapons systems operators from approximately 20 different countries. The worldwide fleet of nearly 800 T-6 aircraft exceeded 2 million flight hours in June 2012.
Hawker Beechcraft Corporation is a world-leading manufacturer of business, special mission, light attack and trainer aircraft – designing, marketing and supporting aviation products and services for businesses, governments and individuals worldwide. The company’s headquarters and major facilities are located in Wichita, Kan., with operations in Little Rock, Ark.; Chester, England, U.K.; and Chihuahua, Mexico. The company leads the industry with a global network of more than 100 factory-owned and authorized service centers. For more information, visit [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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G.U.T.U- Recluta
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Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
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Shalom- Tropa/Marineria
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Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
que hermoso avión la verdad, ojalá y se sustituyan los demás PC-7 por el AT-6 (a excepción de los de la EMA, esos por más T-6C)
BoneCrusherr201- Tropa/Marineria
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Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
Hasta ahorita NADIE en la SDN o en HBC ha hablado de comprar el AT 6. Pero si se pudiera dar la oportunidad, un modelo con blindaje en la cabina ya seria algo mas adecuado para las misiones COIN de nuestros escuadrones de pelea.
Spruance- Oficiales
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Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
El problema que le veo al AT 6 es que viene configurado expresaente para usar armamento gringo, sobre todo armamento guiado, bombas guiadas por laser, misiles hellfire, maverick, sidewinder....si la FAM tuviera el presupuesto suficiente y ademas si los EU estarian de acuerdo, pues si, tendriamos un verdadero avion de ataque. Podriamos especular que se les podria instalar armamento guiado de otro origen, pero no es tan facil, el avion tiene un software -como en el caso del F 16-F-15, etc- y modificarlo no es nada sencillo ni barato. En este caso como ya he expuesto antes, el ST, Yak 130, el L 159, no tienen ese problema.
Ahora, el AT 6 tambien trae una electronica bastante avanzada, para reconocimiento, trasmision de datos, etc, y eso tambien implica un aumento en el costo del aparato. Mucho se ha dicho del FLIR que llevara, el FLIR en si es un requerimiento de la USAF para su programa LAAS, y no todos los aviones que va a comprar, ya sean ST o AT 6 lo van a llevar, solo una parte de ellos.
En el caso del AT 6 durante las pruebas, se noto que el FLIR no tiene un angulo de vision tan bueno como la del ST, no por el flir en si, sino por el tamaño del avion.
Pero seamos honestos, ¿ustedes creen que la FAM le interese y pueda pagar un avion tan avanzado? yo no, pero podrian ofrecerle a la FAM un modelo "degradado" del AT 6 con blindaje, con datalink, con capacidad de lanzar cohetes, bombas de caida libre, llevar pods de ametralladoras, y creanme que comparado al PC 7, seria un salto cuantico.
Ahora que si hubiera chance de comprar algunas bombas paveway y misiles hellfire, seria padrisimo. En una de esas el gobierno se entera, -es pura chaqueta mental- de una cumbre de los lideres del narco en tal lado, un AT 6 volando a unos 5 mil metros deja caer una bomba de esas, iluminada desde tierra por un equipo de fuerzas especiales, y los extermina.
Ahora, el AT 6 tambien trae una electronica bastante avanzada, para reconocimiento, trasmision de datos, etc, y eso tambien implica un aumento en el costo del aparato. Mucho se ha dicho del FLIR que llevara, el FLIR en si es un requerimiento de la USAF para su programa LAAS, y no todos los aviones que va a comprar, ya sean ST o AT 6 lo van a llevar, solo una parte de ellos.
En el caso del AT 6 durante las pruebas, se noto que el FLIR no tiene un angulo de vision tan bueno como la del ST, no por el flir en si, sino por el tamaño del avion.
Pero seamos honestos, ¿ustedes creen que la FAM le interese y pueda pagar un avion tan avanzado? yo no, pero podrian ofrecerle a la FAM un modelo "degradado" del AT 6 con blindaje, con datalink, con capacidad de lanzar cohetes, bombas de caida libre, llevar pods de ametralladoras, y creanme que comparado al PC 7, seria un salto cuantico.
Ahora que si hubiera chance de comprar algunas bombas paveway y misiles hellfire, seria padrisimo. En una de esas el gobierno se entera, -es pura chaqueta mental- de una cumbre de los lideres del narco en tal lado, un AT 6 volando a unos 5 mil metros deja caer una bomba de esas, iluminada desde tierra por un equipo de fuerzas especiales, y los extermina.
Spruance- Oficiales
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Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
eso del AT-6 degradado me gustó mas, ya que se adapta más a las necesidades actuales, pero me imagino que tambien se le pudiera pedir a HBDC que le instalara la data necesaria para poder usar los sidewinder, no?? así sería mejor, aunque con un costo mayor.
De todas maneras el cambiar los PC-7 actuales al T-6C es una gran mejora, al menos para mí, aunque no sea su ambiente óptimo.
De todas maneras el cambiar los PC-7 actuales al T-6C es una gran mejora, al menos para mí, aunque no sea su ambiente óptimo.
BoneCrusherr201- Tropa/Marineria
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Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
Spruance escribió:... pero podrian ofrecerle a la FAM un modelo "degradado" del AT 6 con blindaje, con datalink, con capacidad de lanzar cohetes, bombas de caida libre, llevar pods de ametralladoras, y creanme que comparado al PC 7, seria un salto cuantico.
El actual T6-C tiene datalink, puede portar lanzacohetes, bombas de caida libre y llevar pods de ametralladoras. Lo que no se ha considerado en el T-6C ni en el AT-6 es el blindaje debido principalmente a que es un avion entrenador adaptado para realizar misiones de ataque, mas no fue diseñado desde cero para ser un avion de ataque como el Su-25 o el A-10 que si fueron diseñados para llevar cabinas blindadas
r_krimen- Oficiales
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Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM
BoneCrusherr201 escribió:eso del AT-6 degradado me gustó mas, ya que se adapta más a las necesidades actuales, pero me imagino que tambien se le pudiera pedir a HBDC que le instalara la data necesaria para poder usar los sidewinder, no?? así sería mejor, aunque con un costo mayor.
De todas maneras el cambiar los PC-7 actuales al T-6C es una gran mejora, al menos para mí, aunque no sea su ambiente óptimo.
Se supone que al AT 6 puede lanzar el Sidewinder que ya usamos, pero que por su costo tenemos a cuentagotas, y de un modelo ya desfazado. Seria mejor un avion capaz de utilizar misiles mas baratos, incluso que pudiera lanzar manpads como el igla, stinger, mistral, o el AA 1 Piraña brasileño. Se ve muy bonito un avion que pueda lanzar el AIM 9X, pero de nada te sirve si no los puedes comprar.
El actual T6-C tiene datalink, puede portar lanzacohetes, bombas de caida libre y llevar pods de ametralladoras. Lo que no se ha considerado en el T-6C ni en el AT-6 es el blindaje debido principalmente a que es un avion entrenador adaptado para realizar misiones de ataque, mas no fue diseñado desde cero para ser un avion de ataque como el Su-25 o el A-10 que si fueron diseñados para llevar cabinas blindadas
¿Datalink con que? ¿Con los R 99 y demas naves AEW que tenemos?, ¿con los helicopteros y demas naves de la FAM, SEMAR, PGR que eventualmente participan en intercepciones?
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