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Mensaje por Flysandpaper Abril 1st 2010, 19:53

Recuerdo del primer mensaje :

me he estado poniendo a pensar mexico necesita ointerceptarmas aeronaves y mire un avion entrenador llamado at 6b es muy bueno y barato  
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Mensaje por r_krimen Enero 5th 2012, 23:01

El Embraer que tenemos ya no vuela o que?
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Mensaje por BoneCrusherr201 Enero 5th 2012, 23:09

segun yo si vuela, hace como un año lo vi por aca en torreon. A lo que me refería era ampliar la red AWACS con CASA ya que al parecer es la mejor opción, ya que se utilizaría un avión base que ya se conoce aquí en México.
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Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 6th 2012, 12:25

No Sprurance, no es lo mismo. Un PC-9 no tiene capacidad Datalink. No puede lanzar bombas guiadas, no tiene armamento (y sus capacidades disminuyen al instalarle los pods de ametralladoras como ocurre con los PC-7 actuales)

No es lo mismo un entrenador que un avion de ataque ligero que tambien es entrenador

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Mensaje por Spruance Enero 6th 2012, 15:33

En este caso con el T-6C es lo mismo, no tiene datalink, aunque esto como en cualquier otro avion se puede arreglar, tampoco puede lanzar armamento guiado.

Ahora se podria intentar aca ponerle mas "dientes" pero eso obviamente no es tan facil. A fin de cuentas si para lo que los quiere la SDN es para intercepcion aerea, con que puedan ser guiados a su objetivo por un AWACS o un radar terrestre lo podran hacer, en Peru, el Salvador han interceptado avionetas con entrenadores Tucano, -ojo no ST- , T 34, A 37, etc.

Aviones que en la actualidad tengan la misma funcion de entrenador y de combate, solo el Super Tucano, el Yak 130, el Daewoo T 50 Golden Eagle.
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Mensaje por GREYHOUND Enero 9th 2012, 14:54

aqui viene una imagen del nuevo esquema que portaran los T-6C+ de la FAM

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Mensaje por Eze_Hunter_JxG Enero 9th 2012, 15:04

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Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 9th 2012, 19:26

Obviamente, pero estos si son para entrenamiento, bien lo dice el texto son para la EMAATEFA.

Para que cuando vayan los equipos a los Escuadrones los pilotos ya sepan los aparatos.

Si lo hicieran al reves, (traer pirmero los AT-6 y que no sepan utilizarlos), seria una estupidez

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Mensaje por Spruance Enero 9th 2012, 21:47

A fin de cuentas no hay ni habra AT 6, estos serviran para adiestramiento, intecepcion de avionetas y misiones COIN. No le llega a un Super Tucano pero tampoco estan para la basura, va a ser un salto tecnologico enorme para nuestros pilotos, mas bien en vez de pensar en AT 6 que no van a fabricar, un piloto de T 6C no tendra mayores problemas para despues pasar a un F 16, F 18, Gripen, etc.
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Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 9th 2012, 22:13

Bueno. Quien te dice que no lo van a fabricar?

Por otra parte si es acertado tu comentario

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Mensaje por GREYHOUND Enero 9th 2012, 22:50

El avion gringo-carioca (diseñado por northrop-grumman y embraer) es decir no es un avion netamente brasileño SUPERTUCANO es un avion diseñado para ser COIN, por lo tanto no es competidor directo del T-6B/C Texan II que compro la FAM, el competidor directo del ST es y sera el AT-6B/C.

por mientras se estan adquiriendo aviones de entrenamiento porqueasi l desean, ai que la POSIBILIDAD de adquirir la version COIN del TEXAN no esta descarta pero tampoco es inmediata.

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Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 9th 2012, 23:23

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Mensaje por Spruance Enero 10th 2012, 08:39

GREYHOUND escribió:El avion gringo-carioca (diseñado por northrop-grumman y embraer) es decir no es un avion netamente brasileño SUPERTUCANO es un avion diseñado para ser COIN, por lo tanto no es competidor directo del T-6B/C Texan II que compro la FAM, el competidor directo del ST es y sera el AT-6B/C.

por mientras se estan adquiriendo aviones de entrenamiento porqueasi l desean, ai que la POSIBILIDAD de adquirir la version COIN del TEXAN no esta descarta pero tampoco es inmediata.

Sencillamente no puedes comprar lo que no se esta fabricando, ni lo que no se va a fabricar. El AT 6B perdio el concurso de la USAF y sin ese contrato no se ve como entre en produccion. Ahora en el supuesto caso, ¿Mexico tendra el presupuesto para comprarlo? yo lo dudo mucho, y mas aun para comprar el armamento que iba a emplear dicho avion, misiles Hellfire, bombas Paveway, etc.
Colombia que tiene acceso al armamento gringo encontro en el ST una plataforma mas economica, mas flexible ya que sin mayores problemas pueden utilizar bombas equipadas con el Kit israeli SPICE, mas baratas que las Paveway y vaya si les han dado excelentes resultados, si no preguntele a las farc.

Y por cierto es ST no es unicamente un avion COIN, ademas de que tiene prestaciones de una aeronave de ataque, es entrenador y COIN al mismo tiempo, asi se matan dos pajaros de un mismo tiro. Para misiones COIN, el T 6C, el PC 9, hasta el SF 261 o el Cessna Caravan pueden ser modificados, el ST ofrece ademas de buena carga belica, sensores, electronica, blindaje, etc.
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Mensaje por ALPHAZULO Enero 10th 2012, 19:49

Bueno, al parecer ya se vienen 6 Texan II para entrenamiento.
Espero que no pase, como es de costumbre, que al final cancelen todo por falta de $. Ya que la economía mexicana, desgraciadamente, esta cayendo estos últimos días
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Mensaje por G.U.T.U Enero 11th 2012, 12:53

Spruance escribió:
GREYHOUND escribió:El avion gringo-carioca (diseñado por northrop-grumman y embraer) es decir no es un avion netamente brasileño SUPERTUCANO es un avion diseñado para ser COIN, por lo tanto no es competidor directo del T-6B/C Texan II que compro la FAM, el competidor directo del ST es y sera el AT-6B/C.

por mientras se estan adquiriendo aviones de entrenamiento porqueasi l desean, ai que la POSIBILIDAD de adquirir la version COIN del TEXAN no esta descarta pero tampoco es inmediata.

Sencillamente no puedes comprar lo que no se esta fabricando, ni lo que no se va a fabricar. El AT 6B perdio el concurso de la USAF y sin ese contrato no se ve como entre en produccion. Ahora en el supuesto caso, ¿Mexico tendra el presupuesto para comprarlo? yo lo dudo mucho, y mas aun para comprar el armamento que iba a emplear dicho avion, misiles Hellfire, bombas Paveway, etc.
Colombia que tiene acceso al armamento gringo encontro en el ST una plataforma mas economica, mas flexible ya que sin mayores problemas pueden utilizar bombas equipadas con el Kit israeli SPICE, mas baratas que las Paveway y vaya si les han dado excelentes resultados, si no preguntele a las farc.

Y por cierto es ST no es unicamente un avion COIN, ademas de que tiene prestaciones de una aeronave de ataque, es entrenador y COIN al mismo tiempo, asi se matan dos pajaros de un mismo tiro. Para misiones COIN, el T 6C, el PC 9, hasta el SF 261 o el Cessna Caravan pueden ser modificados, el ST ofrece ademas de buena carga belica, sensores, electronica, blindaje, etc.

En si, el AT no es un avión nuevo, es una nueva designación por parte del fabricante y esto se debe al INCREMENTO en las CAPACIDADES militares del T-6B/C (sin necesidad de construir un nuevo avión), esto ocurre al momento de integrar una cabina completamente digital con un PLUS llamado ARQUITECTURA ABIERTA, que con tan solo instalar los módulos (Hardware) y los OFP's (Software) necesarios podrás pasar de un avión utilizado para el ENTRENAMIENTO a un avión disponible para COIN, con este PLUS el cliente podrá utilizar cuanto armamento TONTO/INTELIGENTE del mundo OCCIDENTAL (incluido el israelita) quiera instalar en su plataforma aérea.


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Mensaje por gnande Enero 11th 2012, 13:18

Spruance escribió:

Sencillamente no puedes comprar lo que no se esta fabricando, ni lo que no se va a fabricar. El AT 6B perdio el concurso de la USAF y sin ese contrato no se ve como entre en produccion. Ahora en el supuesto caso, ¿Mexico tendra el presupuesto para comprarlo? yo lo dudo mucho, y mas aun para comprar el armamento que iba a emplear dicho avion, misiles Hellfire, bombas Paveway, etc.
Colombia que tiene acceso al armamento gringo encontro en el ST una plataforma mas economica, mas flexible ya que sin mayores problemas pueden utilizar bombas equipadas con el Kit israeli SPICE, mas baratas que las Paveway y vaya si les han dado excelentes resultados, si no preguntele a las farc.

Y por cierto es ST no es unicamente un avion COIN, ademas de que tiene prestaciones de una aeronave de ataque, es entrenador y COIN al mismo tiempo, asi se matan dos pajaros de un mismo tiro. Para misiones COIN, el T 6C, el PC 9, hasta el SF 261 o el Cessna Caravan pueden ser modificados, el ST ofrece ademas de buena carga belica, sensores, electronica, blindaje, etc.

Toda via Embraer no puede cantar victoria con el contrato de los 20 Super tucanos, el dia de hoy salio en el periodico una nota referente a la demanda que interpuso Beechcraf en EE.UU. contra la USAF por otorgar el contrato a Embraer y asta que las autoridades de EE.UU. resuelven esta demanda Embraer no puede poner ni un tornillo, asi que no seria nada raro que al fin de cuentas a Embraer le apliquen la misma que le apliaron a EADS con los tanqueros donde la USAF se decide por una empresa extranjera (Embraer y EADS) y al final de cuentas sus politicos le den el contrato a las empresas Norteamericanas (Beechcraf y Boeing)

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Mensaje por mayor_zayayin Enero 17th 2012, 20:36

Creo que ahora si ya no hay duda, veanlo con sus propios ojos:

Hawker Beechcraft Signs Contract with Mexican Air Force for Six T-6C+ Trainers

WICHITA, Kan. (Jan. 9, 2012) – Hawker Beechcraft Defense Company (HBDC) today announced the first sale of its new Beechcraft T-6C+ military trainer to the Mexican Air Force (FAM). The T-6C+, an enhanced version of the T-6 military trainer aircraft, is capable of carrying external stores and delivering practice weapons for training purposes. The first two of six contracted FAM T-6C+ aircraft will be delivered to an advanced training base in Mexico’s northern region in early 2012. The new T-6C+ trainers will replace the FAM’s aging PC-7 fleet.

“We look forward to providing the Mexican Air Force with the highly effective, ultra-reliable and low-maintenance Beechcraft T-6C+,” said Jim Maslowski, president, HBDC. “We see this sale of six aircraft as just the beginning of a long and productive relationship with the FAM.”

The T-6C+ features hard-point wings, Heads-Up Display, Up-Front Control Panel, an integrated glass cockpit and an advanced Esterline CMC Cockpit 4000 avionics suite that greatly expands advanced training opportunities. The systems are integrated with a Hands-On Throttle and Stick (HOTAS), providing the student pilot and instructor with a simpler interface to the digital cockpit. The CMC Cockpit 4000 avionics suite is the first in its class to incorporate a fully integrated and FAA-certified dual FMS/GPS navigation suite that meets the required navigation performance standards for current worldwide airspace equipment. The open architecture design of the Cockpit 4000 provides the flexibility to expand capabilities and continuously meet current and future training needs.

In addition to accommodating instruction in instrument flight procedures and basic aerial maneuvers, the T-6 delivers world-class training capability that is appropriate for teaching the most basic introductory flight training tasks through the more challenging and complex advanced training missions that could previously be accomplished only in far more expensive jet aircraft.

Deliveries of the T-6 began in 2000 after the aircraft was initially selected to fill the Joint Primary Aircraft Training System role for the U.S. Air Force and the U.S. Navy. Since then, additional military programs worldwide, including NATO Flying Training in Canada, the Hellenic Air Force of Greece, the Israeli Air Force, the Iraqi Air Force and the Royal Moroccan Air Force, have chosen the T-6 and its derivatives as their primary trainers. To date, the T-6 has been used to train pilots, navigators, and weapons systems operators from approximately 20 different countries.

Hawker Beechcraft is a world-leading manufacturer of business, special mission, light attack and trainer aircraft – designing, marketing and supporting aviation products and services for businesses, governments and individuals worldwide. The company’s headquarters and major facilities are located in Wichita, Kan., with operations in Salina, Kan.; Little Rock, Ark.; Chester, England, U.K.; and Chihuahua, Mexico. The company leads the industry with a global network of more than 100 factory-owned and authorized service centers. For more information, visit [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Mensaje por mayor_zayayin Enero 17th 2012, 20:43

Para los que al igual que el peje y el copetes no mastican muy bien el ingles les paso lo mas importante:


Los dos primeros de los seis aviones T-6C+ contratados por la FAM serán entregados a una base de formación avanzada en la región norte de México a principios de 2012.
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RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 6 Empty *Confirmado* Llegaran T6C+ Texan II para la FAM minimo 6 unidades

Mensaje por OHG_MX Enero 18th 2012, 14:23

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Como se anunció previamente que hace algunas semanas, Hawker Beechcraft ha confirmado que la Fuerza Aérea Mexicana adquirió por lo menos seis T6C + tejano II aviones de entrenamiento avanzado para sustituir al veterano Pilatus PC-7 de la flota.



Esta es la declaración oficial de la compañía:

Hawker Beechcraft firma un contrato con la Fuerza Aérea Mexicana para seis T-6C + Entrenadores


WICHITA, Kansas (9 de enero de 2012) - Hawker Beechcraft Compañía de Defensa (HBDC) ha anunciado hoy la primera venta de su nuevo avión Beechcraft T-6 + entrenador militar de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM). El T-6C +, una versión mejorada del avión de entrenamiento T-6 militares, es capaz de llevar a almacenes externos y la entrega de armas con fines de formación práctica. Los dos primeros de los seis contratados FAM T-6C + avión será entregado a una base de formación avanzada en la región norte de México a principios de 2012. La nueva T-6C + entrenadores reemplazará PC-7 de envejecimiento de la FAM de la flota.

"Esperamos poder proporcionar la Fuerza Aérea Mexicana con la muy eficaz, altamente fiable y de bajo mantenimiento Beechcraft T-6 +," dijo Jim Maslowski, presidente de HBDC. "Creemos que esta venta de seis aviones como sólo el comienzo de una larga y productiva relación con la FAM".

El T-6C + características de punta dura alas, Heads-Up Display, Up-Front Panel de control, una cabina de cristal integrado y una avanzada cabina Esterline CMC 4000 aviónica que amplía enormemente las oportunidades de formación avanzada. Los sistemas se integran con un acelerador de Hands-On y Stick (HOTAS), siempre que el alumno piloto y el instructor, con una interfaz más sencilla a la cabina digital. El CMC Cockpit 4000 aviónica es el primero de su clase en incorporar un sistema totalmente integrado y certificado por la FAA de doble FMS / GPS suite de navegación que cumpla con las normas de navegación requerida de funcionamiento del equipo actual del espacio aéreo en todo el mundo. El diseño de arquitectura abierta de la cabina 4000 ofrece la flexibilidad necesaria para ampliar las capacidades y continuamente satisfacer las necesidades de formación actuales y futuras.

Además de acomodar la instrucción en los procedimientos de vuelo por instrumentos básicos y maniobras aéreas, el T-6 proporciona la capacidad de clase mundial de formación que sea adecuada para la enseñanza de las más básicas tareas de introducción de entrenamiento de vuelo a través de las misiones de entrenamiento más exigente y avanzado complejo que antes se podría lograr sólo en aviones mucho más caro.

Las entregas de los T-6 comenzó en 2000 después que el avión fue seleccionada inicialmente para llenar el conjunto de formación primaria aeronaves papel del sistema de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Marina de los EE.UU.. Desde entonces, otros programas militares en todo el mundo, incluida la OTAN entrenamiento del vuelo en Canadá, la República Helénica de la Fuerza Aérea de Grecia, la Fuerza Aérea israelí, la Fuerza Aérea iraquí y la Fuerza Aérea Real de Marruecos, han optado por la T-6 y sus derivados como su principal formadores. Hasta la fecha, el T-6 se ha utilizado para la formación de pilotos, navegantes y operadores de sistemas de armas de aproximadamente 20 países diferentes.

Hawker Beechcraft es un fabricante líder en el mundo de los negocios, misiones especiales, ataque ligero y aviones de entrenamiento - el diseño, marketing y soporte de productos y servicios de aviación para empresas, gobiernos e individuos en todo el mundo. Sede de la empresa y las principales instalaciones se encuentran en Wichita, Kansas, con operaciones en Salina, Kansas, Little Rock, Arkansas; Chester, Inglaterra, Reino Unido, y Chihuahua, México. La compañía lidera la industria con una red global de más de 100 centros de servicio de fábrica de propiedad y autorizadas. Para más información, visite [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Mensaje por mayor_zayayin Enero 18th 2012, 14:48

yo lo publique primero...
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Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Enero 18th 2012, 18:33

Nota repetida.

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Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 19th 2012, 12:36

Se fusionaron los temas.

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Mensaje por CLF Marzo 13th 2012, 09:55

Alguien sabe cuando llegaran los primeros T6C TEXAN II para la FAM..? Y si es que ya estan aqui podrian poner alguna imagen.¡¡

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Mensaje por POLICEFORCE Abril 27th 2012, 00:17

Estamos ansiosos por ver esas maquinas volando por los cielos mexicanos y con los colores de nuestra F.A.M. para cuando sera?
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Mensaje por luisbcs31 Mayo 3rd 2012, 02:06

¡Saludos compañeros del foro!, ya estoy de vuelta, desde mi rancho
Por cierto, me gustó mucho el nuevo fondo del foro.

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Mensaje por GAFE Mayo 3rd 2012, 02:39

Bienvenido de nuevo compañero edite rapido su post ud sabe que por seguridad no se dan localizaciones...corrale en caliente a editarlo!!

Ya hasta parezco staff jajajaja
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Mensaje por Aerovias Guest Mayo 3rd 2012, 15:25

Se supone que llega el primero en Mayo. Saludos!

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Mensaje por Spruance Mayo 3rd 2012, 22:47

En la revista Air Trade sale un articulo al respecto, redactado por la empresa fabricante. Se trata de 6 entrenadores con capacidad de llevar unicamente armamento de practica, nada que ver con el AT 6.
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RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 6 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 3rd 2012, 23:43

Son de practica.... por eso son T...para eso son

¬¬

Neta que hay veces que se pasan...

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RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 6 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por 614 Mayo 15th 2012, 03:52

no se si ya estaba este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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Última edición por 614 el Mayo 20th 2012, 20:16, editado 1 vez
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RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 6 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por crow133 Mayo 15th 2012, 17:59

614 escribió:no se si ya estaba este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


publicado por el usuario

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pues segun lei por ahi en internet la matricula del avion es de un avion perteneciente al fabricante y que es que le presentan al futuro y potenciales compradores como lo es en este caso mexico, osea que solo le pintan el esquema y se los enseñan a los altos mandos para que le den el visto bueno
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RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 6 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por 614 Mayo 17th 2012, 04:11

mmmm osea que solo son los de prueba yo pense que ya estaban estrenado
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RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 6 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por hwk-11 Mayo 17th 2012, 10:12

no se supone q llegaban ya este mes los texan???
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RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 6 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 18th 2012, 22:50

Ya salio un video oficial
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Ya se les ve volando

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Mensaje por BoneCrusherr201 Mayo 18th 2012, 23:29

Ese video que no es el que publico 614?? porque el enlace es muy parecido
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RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 6 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 18th 2012, 23:33

Pues ocurre que el enlace que puso el compañero no lo puedo ver...me marca error, este si me es visible...

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RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 6 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por G.U.T.U Mayo 28th 2012, 18:32

crow133 escribió:
pues segun lei por ahi en internet la matricula del avion es de un avion perteneciente al fabricante y que es que le presentan al futuro y potenciales compradores como lo es en este caso mexico, osea que solo le pintan el esquema y se los enseñan a los altos mandos para que le den el visto bueno

Naaah, la matricula del demostrador del T-6B/C es la N3000B, la matricula N2849B es asignada temporalmente al primer avión del cliente que esta realizando ya sus vuelos de pruebas.

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Mensaje por luisbcs31 Julio 19th 2012, 23:55

Nuevamente en el foro, no había podido entrar por falta de tiempo.
¡Saludos compañeros foristas!
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RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 6 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 22nd 2012, 10:48

Aqui no es lugar para andar poniendo esas cosas. No haga off topics. Se hace acreedor a una amonestacion

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Mensaje por BoneCrusherr201 Julio 23rd 2012, 16:31

Alguien sabe cuando se comienzan a entregar los aparatos?
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Mensaje por luisbcs31 Julio 23rd 2012, 18:09

Lanceros de Toluca escribió:Aqui no es lugar para andar poniendo esas cosas. No haga off topics. Se hace acreedor a una amonestacion

¿yo?
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