Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Abril 16th 2010, 07:34

eduardo debes de ser paciente si te llamaran, la programacion ya esta en curso se esta llamando a la gente por bloques no a todos los que hayan ido el mismo dia, pero debes estar muy pendiente al telefono, otra cosa en CONTEL jamas te van a decir si ya te hablaron porque eso ya es cuestion de CONTROL Y CONFIANZA de varsovia.
Tal vez podrias llamar ahi pero no recuerdo el numero
PENDIENTE y suerte marino
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Abril 16th 2010, 07:37

[quote="MAXIAN"]
M_RD_R escribió:yo supe que ya estan hablandoles a todos los que presentaron examenes para escolta y guardas me lo comunico un camarada que precisamente se enrolo para escolta. sobre FFA no tengo idea.

una preguntaaa quien me la pueda responder yo ya hice mis examns de control de confianza incluso ya la visita domiciliaria ya la tube y ya hablaron a mis referencias y ahorita viendo q estan hablando a relacion de q es la llamada para el curso o de examenes.... yo estoy en espera yo lo hice para el perfil de guarda del spf.. o quien me pueda orientar gracias

MAXIAN solo queda esperar y estar pendiente del telefono ya que ellos te tienen concentrado en una bolsa de trabajo y en cuanto se abran sus cursos de inmediato te llamaran.
ERICPFP
ERICPFP

Mensaje por ERICPFP Abril 16th 2010, 07:43

WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO escribió:R11: mi inquietud es: soy Licenciado en Admon de Aduanas y quiero ser policia federal pero no tengo la cartilla militar, sera que puedo reclutarme en el centro de mando y sacarla ahi y que puedo hacer.
Creo tengo el perfil. a que dirrecion puedo ir en la CM.
saludos a los compañeros, y si tienen un sueño persiganlo hasta conseguirlo
asi tengas que derramas la ultima gota de sangre de tus puercas venas. saludos Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 88623
Debes tramitar tu cartilla antes de presentarte ya que es un requisito indispensable de lo contrario tus doctos no estan completos, si realmente te interesa tramitala.
que perfil mas o menos te intetresa "me imagino que investigador que es para licenciados" o no
Si te desides por este todavia hay tiempo en lo que se abre la convocatoria. bravo
ERICPFP
ERICPFP

Mensaje por MAXIAN Abril 16th 2010, 10:08

M_RD_R escribió:
yo supe que ya estan hablandoles a todos los que presentaron examenes para escolta y guardas me lo comunico un camarada que precisamente se enrolo para escolta. sobre FFA no tengo idea.

una preguntaaa quien me la pueda responder yo ya hice mis examns de control de confianza incluso ya la visita domiciliaria ya la tube y ya hablaron a mis referencias y ahorita viendo q estan hablando a relacion de q es la llamada para el curso o de examenes.... yo estoy en espera yo lo hice para el perfil de guarda del spf.. o quien me pueda orientar gracias

MAXIAN solo queda esperar y estar pendiente del telefono ya que ellos te tienen concentrado en una bolsa de trabajo y en cuanto se abran sus cursos de inmediato te llamaran.

ok gracias erickpfp entonces supongo q probablemente si pase los examenes y ps es cuestion de esperar al menos yo tengo apenas 25 dias de q me hicieron la visita domiciliaria y ps esto a sido consecuente cada mes me han estado hablando solo es cuestion de esperar

MAXIAN
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6

Mensaje por ferch321 Abril 16th 2010, 10:17

soy de guanajuato y quisera saver si las convocatorias son para toda la rep o unicamente para el df o el estadod e mexico pues me gustaria ingresar ala pfp donde puedo encontar una pag. en la web donde me den informacion o algun numero de tel

ferch321
Aspirante
Aspirante

Mensaje por canguz08 Abril 16th 2010, 10:43

Hola compañeros pues por lo que he leido veo que ya están empezando a hablarles por telefono, lo que no entiendo muy bien es ¿para que?.

Tambien me gustaria saber si es para todos los perfiles o solamente a los de FFA, yo soy de CSR y estoy en espera de curso.

Agradeceria si alguien me pudiera contestar.
Saludos.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268

Mensaje por comandante Abril 16th 2010, 11:31

Como estas Canguz 08.....

Espero actualizarlos un poco por lo que he leido....

ya empezaron a hablarles a los que entregaron papeleria e hicieron los examenes para ingresar a las FFA, lo que no se es que si ellos emepzaron su tramite en el 2009, o en esta convocatoria del 2010.

Segun vi por este foro, los que empezaron su tramite en el 2009 para la CSR, ya estan en curso en el instituto de formacion en S.L.P. y no ha salido convocatoria en este año para CSR ni para perfil investigador.

si estoy mal en algo por favor corrijanme....

Saludos a todos.
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47

Mensaje por comandante Abril 16th 2010, 11:32

a y les estan hablando para iniciar el curso de formacion...

saludos
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47

Mensaje por canguz08 Abril 16th 2010, 11:44

A orale!! ps mira yo presente examenes en la convocatoria del 2009 para CSR, y aqui en el foro hay varios compañeros que tambien presentaron y que todavia no les hablan para comenzar el curso, es por eso que hacía esa pregunta.

Bueno pues solo queda esperar que tambien a nosotros nos hablen proximamente, porque yo estube hablando al centro de formacion policial desde que supe el resulotado de mis evaluaciones y nunca me dieron una fecha para el curso.

Saludos
canguz08
canguz08

Mensaje por noevladimir Abril 16th 2010, 14:18

hola pos yo kiero ser policia federal gozo de muy buena salud y exelente nivel fisico pero yo vivo en coahuila y no se a kien a cudir brechero

noevladimir
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por noevladimir Abril 16th 2010, 14:21

metal5 neta ke es lo ke me gusta pero no se a donde acudir podrian decirme

noevladimir
Aspirante
Aspirante

Mensaje por alfil1382 Abril 16th 2010, 19:45

SALUDOS YO ANDO DESDE ASE TRES AÑOS Y NADA DE NADA YA ME AGUITE PEROP A LO QUE VENGA HAY QUE TOMAR OTRAS OPCIONES OK NO HAY DE OTRA ASTA DE SER SICARIO GRACIAS UNO BUSCA LA PROFECIONALIZZACION PERO LAS PUERTAS SE SIERRAN NO MODO SALUDOS
metal5

alfil1382
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8

Mensaje por M_RD_R Abril 16th 2010, 20:17

alfil1382 escribió:SALUDOS YO ANDO DESDE ASE TRES AÑOS Y NADA DE NADA YA ME AGUITE PEROP A LO QUE VENGA HAY QUE TOMAR OTRAS OPCIONES OK NO HAY DE OTRA ASTA DE SER SICARIO GRACIAS UNO BUSCA LA PROFECIONALIZZACION PERO LAS PUERTAS SE SIERRAN NO MODO SALUDOS
metal5

Yo creo que por personas como usted las cosas están como están, si no ha quedado entre las filas de la corporación es por que no tiene vocación y lo único que le interesa es sentirse poderoso con un fusil en la mano. No me cabe en la cabeza el que en primera instancia quieran llegar ala policía y si no hay opción cargarse del lado contrario es lamentable leer ese tipo de comentarios y mas lamentable aun ese tipo de personas que lo único que quieren es una licencia para portar un arma, el entrar ala policía o a la milicia va mas allá de eso uno debe ir con la mentalidad de servir, mas no de servirse de la policía, es sacrificarse por lo que otros no quisieron hacer, es tener valores, principios, educación, pero sobre todas las cosas HONOR Y LEALTAD a México y a nuestra gente no a un puñado de asquerosos delincuentes que lo único que hacen es hundir mas nuestro amado país y contagiar de avaricia e indiferencia a nuestra gente, en lo que ami respecta puede usted irse de sicario como dice a ver si no le toca la de aparecer en un bote de basura en pedacitos.
M_RD_R
M_RD_R

Masculino Cantidad de envíos : 61

Mensaje por GUILLERMOC47 Abril 16th 2010, 22:36

Hola buenas noches pues yo no puedo aporta mucho pero creo que todo aun seguimos esperando las fechas del curso pero algunos ya tienes un buen,otros no tanto pero creo hay que comprender que en ocasiones entra la desesperacion ya que el el proceso asido muy lento por eso algunos llegamos a decir cosa que despues nos arepectimo.... asi que no se deseperen ...... hay que ter un poco de confianza

GUILLERMOC47
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Cuauhtecutli Abril 17th 2010, 12:56

El Dia de hoy Sabado 17 de abril del año en curso, se da por comenzado el curso de Formacion de Policias Federales del area de Fuerzas Federales con un aproximado de 650 elementos que van a formar parte de este nuevo esquema policial. Despues de 5 años otra Generacion en San Luis Potosi de lo que es el Alma y el Puño de la Federal, nos vemos en San Luis Potosi.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770

Mensaje por hackerivan Abril 17th 2010, 14:11

ERICPFP escribió:
hackerivan escribió:Me gustaria saber si dan oportunidad de seguir estudiando? ya que yo tengo la prepa, pero quiero continuar con mis estudios a nivel licenciatura. (me interesa el perfil de escolta)gracias por su respuesta
Pues si existe la posibilidad de seguir estudiando pero muchas veces es dificil por el tiempo es lo que me han comentado varios compañeros que ya son efectivos lo que yo digo es que "querer es poder" pero si puedes continuar estudiando fusilero

Muchas gracias por tu respuesta.

Pero dan chance de seguir estudiando en una escuela normal? o solo estudiar a distancia?.
o cuantan con algun programa dentro la policia federal para continuar estudiando...--...
]

viva viva viva viva viva
hackerivan
hackerivan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9

Mensaje por crisanta Abril 17th 2010, 15:04

hola solo quiero informarme acerca de un aproximado en fecha para los examenes de control de confianza de los que entregaron documentos en este año........felicidades a todos los que ya fueron notificados para el curso de formacion......

crisanta
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 9

Mensaje por RayoGro Abril 17th 2010, 15:24

M_RD_R escribió:
alfil1382 escribió:SALUDOS YO ANDO DESDE ASE TRES AÑOS Y NADA DE NADA YA ME AGUITE PEROP A LO QUE VENGA HAY QUE TOMAR OTRAS OPCIONES OK NO HAY DE OTRA ASTA DE SER SICARIO GRACIAS UNO BUSCA LA PROFECIONALIZZACION PERO LAS PUERTAS SE SIERRAN NO MODO SALUDOS
metal5

Yo creo que por personas como usted las cosas están como están, si no ha quedado entre las filas de la corporación es por que no tiene vocación y lo único que le interesa es sentirse poderoso con un fusil en la mano. No me cabe en la cabeza el que en primera instancia quieran llegar ala policía y si no hay opción cargarse del lado contrario es lamentable leer ese tipo de comentarios y mas lamentable aun ese tipo de personas que lo único que quieren es una licencia para portar un arma, el entrar ala policía o a la milicia va mas allá de eso uno debe ir con la mentalidad de servir, mas no de servirse de la policía, es sacrificarse por lo que otros no quisieron hacer, es tener valores, principios, educación, pero sobre todas las cosas HONOR Y LEALTAD a México y a nuestra gente no a un puñado de asquerosos delincuentes que lo único que hacen es hundir mas nuestro amado país y contagiar de avaricia e indiferencia a nuestra gente, en lo que ami respecta puede usted irse de sicario como dice a ver si no le toca la de aparecer en un bote de basura en pedacitos.

No se si mi siguiente comentario sea tomado como un insulto directo, pero va para todos los que se cambian de bando:

Dan mas asco que un piojo común.

Eso siempre me lo ha dicho mi padre desde que le dije que terminando la prepa entraría a la federal.

Saludos
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909

Mensaje por canguz08 Abril 17th 2010, 19:03

Cuauhtecutli escribió:El Dia de hoy Sabado 17 de abril del año en curso, se da por comenzado el curso de Formacion de Policias Federales del area de Fuerzas Federales con un aproximado de 650 elementos que van a formar parte de este nuevo esquema policial. Despues de 5 años otra Generacion en San Luis Potosi de lo que es el Alma y el Puño de la Federal, nos vemos en San Luis Potosi.

Orale que bueno que ya empezaron los cursos para los compañeros de FFA!!
Suerte a todos aquellos que comenzaron esta nueva etapa en su vida, y hechenle muchas ganas, aprendan todo lo que tengan que aprender, eso los hará exelentes elementos, pero sobre todo tengan siempre en mente que la imagen de nuestra bandera la portan en el uniforme y que si van estar ahí es para defenderla con firmeza y lealtad. PROTEGER Y SERVIR es el lema que deverá estar tatuado en sus corazones. bravo

Bueno despues de estas palabras me atrevo a preguntarle compañero Cuauhtecutli, si por casualidad ¿sabe usted cuando dan inicio los cursos para CSR?.

Le agradeceré la respuesta.
canguz08
canguz08

Mensaje por Cuauhtecutli Abril 17th 2010, 19:11

De eso no hay fecha, puesto que no han aprobado ni vacantes ni contrataciones para este año, vamos a ver como maneja esta situacion el nuevo Coordinador.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770

Mensaje por fabs Abril 17th 2010, 19:39

Cuauhtecutli escribió:El Dia de hoy Sabado 17 de abril del año en curso, se da por comenzado el curso de Formacion de Policias Federales del area de Fuerzas Federales con un aproximado de 650 elementos que van a formar parte de este nuevo esquema policial. Despues de 5 años otra Generacion en San Luis Potosi de lo que es el Alma y el Puño de la Federal, nos vemos en San Luis Potosi.

el dato es correcto y con el fin de complementar la informacion cabe mencionar que estos nuevo reclutas son personal que cumplió con sus evaluaciones de control de confianza con resultado de "apto" que para la gran mayoria es la etapa dificl del ingreso, ahora a capacitarse lo mas que puedan durante su estancia en la academia por que eso hara la diferencia al estar en una situacion critica.
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46

Mensaje por fabs Abril 17th 2010, 19:41

RayoGro escribió:
M_RD_R escribió:
metal5

No se si mi siguiente comentario sea tomado como un insulto directo, pero va para todos los que se cambian de bando:

Dan mas asco que un piojo común.

Eso siempre me lo ha dicho mi padre desde que le dije que terminando la prepa entraría a la federal.

Saludos

es sencillo una persona con ese pensamiento es imposible que pase examenes de confianza que es el filtro para evitar que gente con ese perfil de buenas a primeras cambie de mentalidad.
fabs
fabs
Potro
Potro

Mensaje por fabs Abril 17th 2010, 19:44

hackerivan escribió:
ERICPFP escribió:
hackerivan escribió:Me gustaria saber si dan oportunidad de seguir estudiando? ya que yo tengo la prepa, pero quiero continuar con mis estudios a nivel licenciatura. (me interesa el perfil de escolta)gracias por su respuesta
Pues si existe la posibilidad de seguir estudiando pero muchas veces es dificil por el tiempo es lo que me han comentado varios compañeros que ya son efectivos lo que yo digo es que "querer es poder" pero si puedes continuar estudiando fusilero

Muchas gracias por tu respuesta.

Pero dan chance de seguir estudiando en una escuela normal? o solo estudiar a distancia?.
o cuantan con algun programa dentro la policia federal para continuar estudiando...--...
]

viva viva viva viva viva

dentro de la coordinacion de fuerzas federales en el area de capacitacion se brinda el apoyo para continuar con los estudios muchos elementos activos conclyeron con sus estudios de bachillerato satisfactoriamente el año pasado, ahora tiene la oportunidad de estudiar en linea la universidad carreras como criminologia o derecho.
fabs
fabs
Potro
Potro

Mensaje por canguz08 Abril 17th 2010, 20:12

Cuauhtecutli escribió:De eso no hay fecha, puesto que no han aprobado ni vacantes ni contrataciones para este año, vamos a ver como maneja esta situacion el nuevo Coordinador.

Gracias por la pronta respuesta compañero, ps no va a quedar de otra que seguir esperando, pues yo presente examenes en enero y me informaron haber sido apto a mediados de febrero, pero de fecha de curso pues hasta el dia de hoy no hay nada, habra que ser muy paciente.

Saludos.
canguz08
canguz08

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty CURSO DE formacion de perfil de investigador

Mensaje por hanny Abril 17th 2010, 21:17

hola buenas noches Cuauhtecutli, de acuerdo a lo que usted acaba de publicar sobre el curso de formación de fuerzas federales que pues que bien que ya haya dado inicio para los que aprobaron sus pruebas tengo una duda respecto al curso de formación para investigador quiero saber si usted sabe cuando iniciara el curso para los que aprobamos las pruebas para perfil de investigador si usted tiene alguna respuesta o sabe algo respecto al tema le agradeceria me informara o nos imformara a todos los quese encuentran en la misma situación que yo.

por su atención muchas gracias. metal2

hanny
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty inf

Mensaje por capitan646 Abril 18th 2010, 19:33

disculpen soy nuevo en este foro y quisiera saber inf sobre tramites apenas mandare mis papeles a df para escolta cuanto tiempo tardan en dar una respuesta? , en k momento t mandan a mexico ,soy de baja california tambien keria prenguntar si tengo licencia de piloto puedo entrar a volar en la pf??

capitan646
Aspirante
Aspirante

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Abril 18th 2010, 20:21

hola quisiera saber si me podrian pasar los telefonos de vasorvia porque creo que ya me hablaron y yo no estava y ademas si hablaron ami domicilio y nadien estaba le pudieron hablar a mis conocidos o alguien mas. por su atencion gracias

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Abril 18th 2010, 20:22

soy yo de nuevo es para fuerzas federales de apoyo y estoy pendiente para examen de control y conf desde agosto pero creo que ya me hablaron que hacer?

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Mensaje por canguz08 Abril 18th 2010, 20:24

el telefono de formacion policial es: (01)5556774917
canguz08
canguz08

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Abril 18th 2010, 20:26

gracias amigo

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Mensaje por Marian Ha Abril 18th 2010, 20:28

metal5

Rolling Eyes aaam--- entiendo que te sientas super mal chico... pero no por eso vas a unirte al bando que todos saben no es correcto........ y como dice un compañero sobre tu comentariioo°. que por eso esta el mundo como esta..... y no te han agarrado y solo quieres tener una pistola.. un grado un "poder" ......sinceramente me da algo de pena que pienses de esa FORma!!! un policia no es significado de "pistolas..... sangree.... destrucciion y de mas...... espero y lo pienses y rectifiques ese comentario que ala mejor se te fuuuuue ....por que estas enojadoo...aguitadoo,, deciluciionadoo por no ser aceptadoo de todo corazon espero que no te les unas y espero de verdad que si cambias tu modo de ver la profecion te daran la oportunidad que tanto esperas!!! Wink cudiate....... y pon mas atencion a lo que comentas!! recuerda q todos lo vemos!! y opinamos..
Marian Ha
Marian Ha
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114

Mensaje por canguz08 Abril 18th 2010, 20:54

EDUARDO OROPEZA escribió:soy yo de nuevo es para fuerzas federales de apoyo y estoy pendiente para examen de control y conf desde agosto pero creo que ya me hablaron que hacer?

Perdon bro el telefono que te di no te va a servir, lo que pasa es que no leí bien y pensé que estabas en espera de curso pero para los examenes el telefono es: (55) 52-41-03-13 ext. 27061

de cualquier forma te tienen que enviar un correo para confirmarte la fecha y la hora de tus evaluaciones.
canguz08
canguz08

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Abril 18th 2010, 20:56

ha neta me mandan un correo pues deja verifico ya no le he habierto y si puse mi correo en los formatos seme avia olvidado muchas gracias cuate cuidate hasta luego

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Mensaje por erik amado vera cadena Abril 19th 2010, 19:13

hola buenas tardes me gustria saber que escolaridad piden para ser parte de su grupo de trabajo me encantaria formar parte de ustedes yo tengo la preparatoria terminada espero me alcanse con eso y tengo todos mis documentos en regla

erik amado vera cadena
Aspirante
Aspirante

Mensaje por fabs Abril 19th 2010, 21:41

erik amado vera cadena escribió:hola buenas tardes me gustria saber que escolaridad piden para ser parte de su grupo de trabajo me encantaria formar parte de ustedes yo tengo la preparatoria terminada espero me alcanse con eso y tengo todos mis documentos en regla

Perfil Investigador .- licenciatura (titulado)

Coordinacion de seguridad regional .- Bachillerato ( con certificado total )

Coordinacion de Fuerzas Federales ( Secundaria con certificado total )

en ningun caso se toman carreas tecninas como bachillerato a menos que sea bachillerato tecnoligico y tu certificado lo manifieste asi
fabs
fabs
Potro
Potro

Mensaje por Juanito Abril 19th 2010, 22:33

Hola me gustaria mucho ingresar a la policia federal tengo la preparatoria tengo 19 años y tengo todos mis documentos en regla me podrian proporcionar informes de donde y cuando hay que llevar documentos aqui por guadalajara o en algun otro lado o algun telefono de informes por favor.

Juanito
Aspirante
Aspirante

Mensaje por dannaluz Abril 20th 2010, 03:07

Una pregunta, de las personas que conosco les llamaron para que fueran a dejar sus papeles y el sabado comenzaron curso solo a una de esas personas de las que conosco no le hablaron y fue a ver que habia pasado y le dijeron que su estatus era incompleto que no sabian que le faltaba que se diera otra vuelta el dia lunes (esta persona ya hizo todos los examenes que le indicaron unos los hizo en contel y el del poligrafo en varsovia)y pues fue y siguen sin saber que le falta . Esta persona quiere saber si es apta o no pero no le dicen nada y en varsovia le dicen que no le pueden dar esa informacion ni que le falta para que lleguen sus resultados a contel. En contel le dijeron que esperara al proximo curso haber si llegaban sus resultados...

La pregunta es la siguiente

¿Se tiene alguna idea de para cuando sera el proximo curso de Fuerzas federales o ya les hablaron a todos los que quedaron aptos ?????

Esto lo pregunto por que esta persona a estado esperando resultados desde ya tiempo, hizo sus examenes desde noviembre del 2009 y le siguen diciendo al dia de hoy que su estatus es incompleto y como varios de los que hicieron el tramite al mismo tiempo que el ya se fueron en este curso, pues si se agüito y quiero darle una esperanza de que tal ves pronto sea el otro curso. Alguien sabe si es posible que los resultados se hayan extraviados o una idea del por que no han llegado a contel...

De verdad si alguien sabe algo por favor orienteme para yo poder darle una esperanza ya que tiene muchas ganas de pertecer a la policia federal.

De ante mano les agradesco su atencion y ojala me pudieran orientar Rolling Eyes
dannaluz
dannaluz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21

Mensaje por jimarmi_SSP Abril 20th 2010, 11:30

dannaluz es lamentable el caso de tu amigo, lo que pudo haber pasado es que sus documentos se hayan traspapelado y por esa razon ya no pudo concluhir el tramite.
La opcion que yo le daria a tu amigo es que sea muy paciente y espere las proximas convocatorias para realizar nuevamente el tramite. Porque a estas alturas ya no es posible que le puedan resolver su asunto.

Saludos...
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP

Masculino Cantidad de envíos : 291

Mensaje por jimarmi_SSP Abril 20th 2010, 11:33

Yo calculo que el tiempo a esperar será de unos 6 ó 7 meses
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP

Masculino Cantidad de envíos : 291

Mensaje por pfp Abril 21st 2010, 18:03

cundo va abrirse la convocatoria para cordinador de seguridad regional

pfp
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente