Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gaboo1210 Abril 21st 2010, 18:49

buenas tardes, quisiera saber quien me puede ayudar a darme la direccion para ir a hacer mi solicitud para la policia federal soy de el distrito federal!!!

gaboo1210
Aspirante
Aspirante

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Abril 21st 2010, 18:50

pfp escribió:cundo va abrirse la convocatoria para cordinador de seguridad regional

Cuando haya vacantes, cuando? no se sabe, por que? porque se han cubierto todos los lugares hasta la fecha, como? los que estan esperando llamado a curso o ya están en la academia que se registraron para Seguridad Regional entraran en el Sector Aeropuertos y/o Aduanas.

Saludos
30R.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326

Mensaje por 30Romeo Abril 21st 2010, 19:20

gaboo1210 escribió:buenas tardes, quisiera saber quien me puede ayudar a darme la direccion para ir a hacer mi solicitud para la policia federal soy de el distrito federal!!!

Centro de Mando de la Policia Federal ubicadas en Iztapalapa, en Periferico Oriente. Metro de la linea A se bajan en la estación Canal de San Juan y toman el Camión que dice Price Shoes Policia Federal, o también pueden llegar por el metro Constitución de 1917 y tomar el Camión que dice Alameda Ote. Bordo de Xochiaca, si van en carro no hay donde estacionarse, no hay estacionamiento de visitas, lleguen por Periferico Ote. si llegan del norte es pasando el eje 5.

Saludos
30R.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty me gustaria ser federal y quiero aprennder de eyo

Mensaje por pfp Abril 22nd 2010, 19:10

jimarmi_SSP escribió:Claro de eso se trata el examen toxicologico, se procura detectar toda sustancia prohibida, que altere el funcionamiento del cuerpo humano, tanto mentalmente, como fisicamente.
En cuanto a los anabolicos, hay muchos tipos de anabolicos, eso va a depender de cual o cuales estes consumiendo, al parecer el oxido nitrico es legal, al igual que la creatina, pero hay algunos que en este momento no recuerdo nombres, que estan considerados como sustancias prohibidas.
Como experiencia propia para evitar que me rechazaran por anabolicos, dejé de consumir el super pump 250, que es oxido nitrico basicamente, solo para evitarme problemas, de cualquier forma fui aceptado.

Debes de dejar pasar un año para realizar nuevamente tus evaluaciones

suerte... marino

pfp
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty NI ATAN NI DESATAN....

Mensaje por emiliano Abril 22nd 2010, 19:21

hanny escribió:
Cuauhtecutli escribió:El Dia de hoy Sabado 17 de abril del año en curso, se da por comenzado el curso de Formacion de Policias Federales del area de Fuerzas Federales con un aproximado de 650 elementos que van a formar parte de este nuevo esquema policial. Despues de 5 años otra Generacion en San Luis Potosi de lo que es el Alma y el Puño de la Federal, nos vemos en San Luis Potosi.

hola buenas noches Cuauhtecutli, de acuerdo a lo que usted acaba de publicar sobre el curso de formación de fuerzas federales que pues que bien que ya haya dado inicio para los que aprobaron sus pruebas tengo una duda respecto al curso de formación para investigador quiero saber si usted sabe cuando iniciara el curso para los que aprobamos las pruebas para perfil de investigador si usted tiene alguna respuesta o sabe algo respecto al tema le agradeceria me informara o nos imformara a todos los quese encuentran en la misma situación que yo.

por su atención muchas gracias. metal2

POR LO QUE HE LEÍDO NO HAY FECHA.... ASÍ QUE HA SEGUIR ESPERANDO A TODOS LOS DEL CURSO DE FORMACION PARA PERFIL INVESTIGADOR... YO LLEVO CUATRO MESES Y MI ESTATUS SIGUE EN ESPERA.... SOLO RUMORES...

RUMOR 1... ESTE AÑO NO HABRÁ CURSO DE FORMACION PARA PERFIL INVESTIGADOR
RUMOR 2... EL CURSO EMPIEZA EN JUNIO O JULIO
RUMOR 3... NADIE SABE NADA CON SEGURIDAD.

NOTA... VARIOS DE NOSOTROS ESTAMOS LISTOS PARA INGRESAR AL CURSO DE FORMACION, OJALA Y NOS PUDIERAN ACONSEJAR ALGUNOS MIEMBROS DE ESTE FORO EL CAMINO A SEGUIR. DE ANTEMANO GRACIAS Y SI SABEN ALGO ...... COMPARTANLO.javascript:emoticonp('cheers')

OJALA Y LOS QUE SEPAN ALGO DISTINTO PUES NOS BRINDEN ALGUNAS PALABRAS DE ALIENTO PARA SEGUIR EN ESPERAjavascript:emoticonp('metal10')... PARA ALGUNOS DE NOSOTROS LA ESPERA ES BASTANTE LARGA Y MAS SI NO HAY INFORMACIÓN

Suspect Suspect Suspect confused confused confused cheers cheers cheers cheers

emiliano
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7

Mensaje por alfil1382 Abril 22nd 2010, 19:42

no no se aguiten jamas traisionari a mi mexici lindo solo fue un comentario pero bueno saludos camaradas bravo

alfil1382
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8

Mensaje por canguz08 Abril 22nd 2010, 20:36

emiliano escribió:
hanny escribió:
Cuauhtecutli escribió:El Dia de hoy Sabado 17 de abril del año en curso, se da por comenzado el curso de Formacion de Policias Federales del area de Fuerzas Federales con un aproximado de 650 elementos que van a formar parte de este nuevo esquema policial. Despues de 5 años otra Generacion en San Luis Potosi de lo que es el Alma y el Puño de la Federal, nos vemos en San Luis Potosi.

hola buenas noches Cuauhtecutli, de acuerdo a lo que usted acaba de publicar sobre el curso de formación de fuerzas federales que pues que bien que ya haya dado inicio para los que aprobaron sus pruebas tengo una duda respecto al curso de formación para investigador quiero saber si usted sabe cuando iniciara el curso para los que aprobamos las pruebas para perfil de investigador si usted tiene alguna respuesta o sabe algo respecto al tema le agradeceria me informara o nos imformara a todos los quese encuentran en la misma situación que yo.

por su atención muchas gracias. metal2

POR LO QUE HE LEÍDO NO HAY FECHA.... ASÍ QUE HA SEGUIR ESPERANDO A TODOS LOS DEL CURSO DE FORMACION PARA PERFIL INVESTIGADOR... YO LLEVO CUATRO MESES Y MI ESTATUS SIGUE EN ESPERA.... SOLO RUMORES...

RUMOR 1... ESTE AÑO NO HABRÁ CURSO DE FORMACION PARA PERFIL INVESTIGADOR
RUMOR 2... EL CURSO EMPIEZA EN JUNIO O JULIO
RUMOR 3... NADIE SABE NADA CON SEGURIDAD.

NOTA... VARIOS DE NOSOTROS ESTAMOS LISTOS PARA INGRESAR AL CURSO DE FORMACION, OJALA Y NOS PUDIERAN ACONSEJAR ALGUNOS MIEMBROS DE ESTE FORO EL CAMINO A SEGUIR. DE ANTEMANO GRACIAS Y SI SABEN ALGO ...... COMPARTANLO.javascript:emoticonp('cheers')

OJALA Y LOS QUE SEPAN ALGO DISTINTO PUES NOS BRINDEN ALGUNAS PALABRAS DE ALIENTO PARA SEGUIR EN ESPERAjavascript:emoticonp('metal10')... PARA ALGUNOS DE NOSOTROS LA ESPERA ES BASTANTE LARGA Y MAS SI NO HAY INFORMACIÓN

Suspect Suspect Suspect confused confused confused cheers cheers cheers cheers

Tienes razon yo estoy en la misma situaxion que tu, solo que yo voy para la coordinacion de seguridad regional

A seguir esperanado a que se nos de una respuesta, no queda de otra.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268

Mensaje por Cuauhtecutli Abril 22nd 2010, 20:42

Bueno, el segundo Bloque segun nos comentaron, dara comienzo en aproximadamente tres meses (esperemos), igual, el curso se va a impartir en la Academia Superior de Seguridad Publica en San Luis Potosi, con una duracion de aproximadamente de 3 meses (curiosamente misma duracion de los otros cursos) para egresar con el grado de Policia, al parecer van a respetar en algunos casos nivel de estudios, esto solo al parecer no es confirmado, pero si se llegase a dar que bien, ya estaremos preparandonos para esa futura salida y nueva mision en la vida.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770

Mensaje por M_RD_R Abril 22nd 2010, 21:02

Cuauhtecutli escribió:Bueno, el segundo Bloque segun nos comentaron, dara comienzo en aproximadamente tres meses (esperemos), igual, el curso se va a impartir en la Academia Superior de Seguridad Publica en San Luis Potosi, con una duracion de aproximadamente de 3 meses (curiosamente misma duracion de los otros cursos) para egresar con el grado de Policia, al parecer van a respetar en algunos casos nivel de estudios, esto solo al parecer no es confirmado, pero si se llegase a dar que bien, ya estaremos preparandonos para esa futura salida y nueva mision en la vida.

¿a que perfil te refieres Cuauhtecutli a CSR o a PI??
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61

Mensaje por canguz08 Abril 22nd 2010, 21:45

M_RD_R escribió:
Cuauhtecutli escribió:Bueno, el segundo Bloque segun nos comentaron, dara comienzo en aproximadamente tres meses (esperemos), igual, el curso se va a impartir en la Academia Superior de Seguridad Publica en San Luis Potosi, con una duracion de aproximadamente de 3 meses (curiosamente misma duracion de los otros cursos) para egresar con el grado de Policia, al parecer van a respetar en algunos casos nivel de estudios, esto solo al parecer no es confirmado, pero si se llegase a dar que bien, ya estaremos preparandonos para esa futura salida y nueva mision en la vida.

¿a que perfil te refieres Cuauhtecutli a CSR o a PI??

Si está diciendo que van a salir con el grado de policia, dedusco que está hablando de FFA.
canguz08
canguz08

Mensaje por atake77 Abril 22nd 2010, 23:07

hola soy del estado de oaxaca, y antes que nada quiero felicitarlos por el foro.
haaa mi preguntas es la siguiente.tengo todos mi papeles en orden o lamenos los mas importantes tales como, acta de nacimiento,certificado de bachillerto,carta de antecedentes no penales no consumo drogas y bueno mi duda esque tengo mi recibo de la cartilla
pero me la liberan hasta diciembre.puedoparticipar en la combocatoria
de ffa? ya ke tendria ke hacer el viaje hasta el df y al verdad no tengo mucho dinero ni familia aya ojala alguien pueda responderme por que pues yo si tengo. muchas ganas de entrar y tambien para cuando sale la combocatoria 2010. saludos atodos, y espero algun dia formar parte de las filas de la pf. mi correo es humans_reals@hotmail.com
brechero

atake77
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por canguz08 Abril 22nd 2010, 23:18

Es indispensable la hoja de liberacion. Bueno almeno a mi no me aceptaron hasta que presente la dichosa hojita.

lo de las convocatorias te puedes enterar si lees un poquito el post.
canguz08
canguz08

Mensaje por 0oskar Abril 24th 2010, 17:21

ola soy nuevo aki y me gustaria saber comopuedo ver la convocatoria para poder ser policiafederal les agradeceriamucho ke me ayudaran

0oskar
Aspirante
Aspirante

Mensaje por iskan Abril 24th 2010, 18:55

hola comcompañeros bueno les comento el dia viernes realize mis examenes en varsovia ahora solo falta espera la visita domiciliaria y esperar resultados ¿Sr Cuauhtecutli, los que egresan con el grado de policia es por que ya tiene la licenciatura terminada? gracias.

iskan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21

Mensaje por fabs Abril 24th 2010, 21:03

atake77 escribió:hola soy del estado de oaxaca, y antes que nada quiero felicitarlos por el foro.
haaa mi preguntas es la siguiente.tengo todos mi papeles en orden o lamenos los mas importantes tales como, acta de nacimiento,certificado de bachillerto,carta de antecedentes no penales no consumo drogas y bueno mi duda esque tengo mi recibo de la cartilla
pero me la liberan hasta diciembre.puedoparticipar en la combocatoria
de ffa? ya ke tendria ke hacer el viaje hasta el df y al verdad no tengo mucho dinero ni familia aya ojala alguien pueda responderme por que pues yo si tengo. muchas ganas de entrar y tambien para cuando sale la combocatoria 2010. saludos atodos, y espero algun dia formar parte de las filas de la pf. mi correo es humans_reals@hotmail.com
brechero

es imprecindble que cuentes con tu hoja de liberacion ya que manejaras un arma de aprovar tus examenes y la hoja de liberacion es requsito para tramitar la portacion de arma de fuego (licencia oficial colectiva) si ella NO podras realiczar tu tramite
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46

Mensaje por fabs Abril 24th 2010, 21:06

iskan escribió:

hola comcompañeros bueno les comento el dia viernes realize mis examenes en varsovia ahora solo falta espera la visita domiciliaria y esperar resultados ¿Sr Cuauhtecutli, los que egresan con el grado de policia es por que ya tiene la licenciatura terminada? gracias.

no, la liciecitaura no tiene nada que ver con lo que mencionas...existen muchos licenciados dentro de la policia federal la mayoria obtiene el grado de suboficial sin embargo algunos son cabos esto es debido a la asignaciones de grado deacuerdo a la experiencia y nivel de extudios, para que coordinacion aplicaste examenes??
fabs
fabs
Potro
Potro

Mensaje por fabs Abril 24th 2010, 21:07

0oskar escribió:ola soy nuevo aki y me gustaria saber comopuedo ver la convocatoria para poder ser policiafederal les agradeceriamucho ke me ayudaran

no hay convocatoria, esta saldra publicada en lo distintos medios de comunicacion asi como en la pagina www.ssp.com.mx en cuanto esta comience, para que coordinacion de la policia federal estas interesado?
fabs
fabs
Potro
Potro

Mensaje por iskan Abril 24th 2010, 21:08

para fuerzas federales.

iskan
Potro
Potro

Mensaje por iskan Abril 24th 2010, 21:10

pregunto por que el dia que fui la psicologa me comento que cabo era el grado mas bajo de FFA

iskan
Potro
Potro

Mensaje por fabs Abril 24th 2010, 21:15

iskan escribió:pregunto por que el dia que fui la psicologa me comento que cabo era el grado mas bajo de FFA

es corecto el grado que obtienes al causar alta es de cabo, simpre y cuando no seas reclutamiento externo y no tengas nada de experiecia policial militar o estudios universitarios

referenta a la convocatoria aun no la hay sin embargo podras ir directamente a centro de mando en iztaplapa de 9-13 pm de lunes a viernes y dejar tus documentos en adelantado para que una vez comince la comvocatoria seas mandado a evaluaciones
fabs
fabs
Potro
Potro

Mensaje por iskan Abril 24th 2010, 21:21

checando en el tema de grados de la pf cabo esta arriba del de policia entonces aqui abria que modificar eso?

iskan
Potro
Potro

Mensaje por iskan Abril 24th 2010, 21:24

mmm en cuanto a estudios universitarios si los tengo, tengo mi carta pasante y certificado de estudios me falta mi cedula y el titulo, no me he desanimado ni nada de eso al contrario, en algunos cometarios de otros temas se menciona que si se puede acender se que sera dificil pero no imposible gracias fabs.

iskan
Potro
Potro

Mensaje por fabs Abril 24th 2010, 21:31

iskan escribió:mmm en cuanto a estudios universitarios si los tengo, tengo mi carta pasante y certificado de estudios me falta mi cedula y el titulo, no me he desanimado ni nada de eso al contrario, en algunos cometarios de otros temas se menciona que si se puede acender se que sera dificil pero no imposible gracias fabs.

si no cuentas con titulo o cedula .. se te toma el ultimo grado de estudios comcluidos en tu caso "bachillerato" en la policia federal requieres de la cedula o titulo para que tus estudios sean valorados como conlcuidos,los asensos son cada 3 años por medio de concurso y eres sometido a examens de control de confianza o por merito policial ambos son un proceso que lleva tiempo, es recomendable que concluyas al 100% tus tramites de titulacion para que tu grado sea de conforme a tus estudios con titulacion ya que posteriomente sera mas dificl pero no imposible
fabs
fabs
Potro
Potro

Mensaje por iskan Abril 24th 2010, 21:40

ok fabs, en eso andamos y gracias por la informacion. bravo

iskan
Potro
Potro

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty una pregunata amigo

Mensaje por manny Abril 25th 2010, 15:02

me puede decir si puedo intentarlo de nuevo a FUERZAS FEDERALES DE APOYO hace un año que no pase un examen, peor no me doy por derotado, espeor que me pueda ayudara aver si ya me dieron de baja de la bace de datos, mi nombre completo es VICTOR MANUEL VAZQUEZ CORTEZ.

gracias por su ayuda

manny
Recluta
Recluta

Mensaje por manny Abril 25th 2010, 15:07

cuando me dijeron que no pase un examen, no save como me senti yo soy originario de guerrero, del puerto de acapulco, me senti muy mal pero dige esperare un año para intentarlo de nuevo, y ya paso un año, en este mes de abril hice un año, pero solo quiero saver como puedo yo darme cuenta, si puedo entrar aFUERZAS FEDERALES DE APOYO, o si puedo meter papeles a los demas perfiles. me vocacion es cervir a MEXICO. espeor entrar este año. me puede ayudar porfavor.
espeor su respuesta ami correo

menin777@hotmail.com

se lo agradesco

manny
Recluta
Recluta

Mensaje por canguz08 Abril 25th 2010, 17:53

manny escribió:cuando me dijeron que no pase un examen, no save como me senti yo soy originario de guerrero, del puerto de acapulco, me senti muy mal pero dige esperare un año para intentarlo de nuevo, y ya paso un año, en este mes de abril hice un año, pero solo quiero saver como puedo yo darme cuenta, si puedo entrar aFUERZAS FEDERALES DE APOYO, o si puedo meter papeles a los demas perfiles. me vocacion es cervir a MEXICO. espeor entrar este año. me puede ayudar porfavor.
espeor su respuesta ami correo

menin777@hotmail.com

se lo agradesco

No pues si, se a de sentir feo que te digan que no pasaste un examen.
Y segun tengo entendido que si ya pasó un año de tus examenes, pues ya puedes entrar a la proxima convocatoria.
Como lo dije anteriormente: Creo que si lees un poquito el post podrias salir de tus dudas y no habria necesidad de postear tantas preguntas.
Una cosa más, lo puedes tomar como comentario ó como consejo.
Mejora tu ortografia brother.
canguz08
canguz08

Mensaje por manny Abril 25th 2010, 19:23

ok perdon mi amigo solo por escrivir alas carreras, jeje
pues mira quisiera saver, si ya me dieron de baja de la bace de datos
por que, pues no quiero hir de envalde. pero amigo alguien me podria
ayudar, solo quiero saver si mi nombre, ya no aparece en la bace de datos, si fuera asi pues me lanzo rapido a mexico ala BACE CONTEL.

espero una respuesta chevere a mi duda oficial. de la PF

mo nombre completo es VICTOR MANUEL VAZQUEZ CORTEZ.

le agradesco su buena ayuda... DTB

manny
Recluta
Recluta

Mensaje por M_RD_R Abril 25th 2010, 20:00

manny escribió:ok perdon mi amigo solo por escrivir alas carreras, jeje
pues mira quisiera saver, si ya me dieron de baja de la bace de datos
por que, pues no quiero hir de envalde. pero amigo alguien me podria
ayudar, solo quiero saver si mi nombre, ya no aparece en la bace de datos, si fuera asi pues me lanzo rapido a mexico ala BACE CONTEL.

espero una respuesta chevere a mi duda oficial. de la PF

mo nombre completo es VICTOR MANUEL VAZQUEZ CORTEZ.

le agradesco su buena ayuda... DTB

En este foro pueden ayudarte a resolver algunas dudas pero siempre es mejor ir directamente a las instalaciones de la SSP o llamar, aqui no creo que te aclaren eso. Mejor consigue el telefono y pregunta sobre tu situacion.
M_RD_R
M_RD_R

Mensaje por garzaloro Abril 26th 2010, 13:20

buenas tardes antes que nada felicitarlos (as) porque la pagina es muy interesante. mi dudas son las siguientes: siempre he estado interesado en la policia federal, division seguridad territorial, me gustaria saber si se abrira este año 2010 convocatoria para esta division tengo mi carrera en ing. industrial y cuento con 25 años. pero siempre he tenido deseos para ingresar a la policia federal. gracias.

garzaloro
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4

Mensaje por canguz08 Abril 26th 2010, 13:39

Bueno no se si te refieres a la division de seguridad regional, porque seguridad territorial no existe segun tengo entendido.
Seguridad regional es lo que antes la federal de caminos.

Lo de las convocatorias pues no se sabe si habrá, este año, ya que por el momento no hay vacantes.
Ahora no entiendo porque te decidiste hasta ahorita, pues estás casi en la edad limite para entrar, 26 años es lo máximo para ese perfil.
canguz08
canguz08

Mensaje por 30Romeo Abril 26th 2010, 13:49

garzaloro escribió:buenas tardes antes que nada felicitarlos (as) porque la pagina es muy interesante. mi dudas son las siguientes: siempre he estado interesado en la policia federal, division seguridad territorial, me gustaria saber si se abrira este año 2010 convocatoria para esta division tengo mi carrera en ing. industrial y cuento con 25 años. pero siempre he tenido deseos para ingresar a la policia federal. gracias.

Se llama Seguridad Regional y por lo que se sabe no habrá convocatoria este año, con tu carrera podrias esperar la de Inteligencia.

Saludos.
30R.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por kargelm Abril 26th 2010, 16:56

oigan yo acabo de presentar para policia ministerial inviestigador en guanajuato llege hasta el ultimo examen aalguien podria decirme que sigue :( es que estoy dudusa si me eligen o no

kargelm
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por comandante Abril 26th 2010, 18:59

canguz08 escribió:Bueno no se si te refieres a la division de seguridad regional, porque seguridad territorial no existe segun tengo entendido.

Lo de las convocatorias pues no se sabe si habrá, este año, ya que por el momento no hay vacantes.
Ahora no entiendo porque te decidiste hasta ahorita, pues estás casi en la edad limite para entrar, 26 años es lo máximo para ese perfil.

Hola Canguz08 como estas!

Solo para comentarte, yo tengo guardada en archivo PDF la convocatoria 2009 para CSR y la edad limite establecida estaba en los 28 años, no te deberia sorprender mucho, la edad limite la han cambiado en varias ocaciones, 18, 21, 26, 28....años

inclusive recuerdo que alrrededor del 2004, 2005 a lo mejor en el 2006 se llego a pedir Licenciatura para la CSR, requisito que despues se volvio a eliminar.

Saludos a todos.
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47

Mensaje por canguz08 Abril 26th 2010, 19:17

comandante escribió:
canguz08 escribió:Bueno no se si te refieres a la division de seguridad regional, porque seguridad territorial no existe segun tengo entendido.

Solo para comentarte, yo tengo guardada en archivo PDF la convocatoria 2009 para CSR y la edad limite establecida estaba en los 28 años, no te deberia sorprender mucho, la edad limite la han cambiado en varias ocaciones, 18, 21, 26, 28....años

inclusive recuerdo que alrrededor del 2004, 2005 a lo mejor en el 2006 se llego a pedir Licenciatura para la CSR, requisito que despues se volvio a eliminar.

Saludos a todos.

Bueno entonces con mucha más razon te puedo decir que no entiendo porque te decidiste hasta ahora, si tienes informacion de las convocatorias pasadas, ¿porque no presentaste examen en ellas?... ¿Que estabas esperando...?
Porque ahorita esta complicado lo de las convocatorias, hay quienes dicen que probablemente tampoco haya para el 2011.
canguz08
canguz08

Mensaje por M_RD_R Abril 27th 2010, 09:36

Mientras esten en el limite es valido que hagan el intento de ingresar, nunca se sabe si las razones son de fuerza mayor o por falta de informacion sobre las convocatorias, si aun tienen las ganas hagan lo posible por ingresar si eso es lo que les gusta, solo que como dicen los compañeros lo mas seguro esque no haya este año convocatorias para ese perfil.
M_RD_R
M_RD_R

Mensaje por comandante Abril 27th 2010, 12:21

canguz08 escribió:
comandante escribió:

Saludos a todos.

Bueno entonces con mucha más razon te puedo decir que no entiendo porque te decidiste hasta ahora, si tienes informacion de las convocatorias pasadas, ¿porque no presentaste examen en ellas?... ¿Que estabas esperando...?
Porque ahorita esta complicado lo de las convocatorias, hay quienes dicen que probablemente tampoco haya para el 2011.

Ya te confundiste canguz08......

el que empezo esta conversacion fue GarzaLoro, el que tiene 25 años, yo (comandante) solo complemente la informacion de la edad maxima en las convocatorias....

Saludos
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47

Mensaje por canguz08 Abril 27th 2010, 12:53

A cierto, lo siento, admito que me equivoqué jeje.
Lo que pasa por no leer.
canguz08
canguz08

Mensaje por garzaloro Abril 27th 2010, 13:16

si precisamente a la de seguridad territorial, perdon, y desicido la verdad que he estado siempre, el asunto es de que al parecer ya tiene mucho tiempo que no salen convocatorias para la de seguridad regional, que yo recuerde la ultima generacion fue en el 2004 y no pude hacer tramites porque todavia no terminaba la prepa, lo digo porque un vecino se recibio de federal de caminos ese año, y pues yo he estado checando en internet y en el 01-800 y pues nada no ha vido convocatoria, solo para fuerzas federales, perfil investigador, inteligencia, y creo que guardias penitenciarios. estoy realmente consternado, por lo mismo se que se me pasa la edad. es lo que me han dicho cuando hablo que por el momento no hay vacantes para esa division, es por eso que preguntaba porque vi a mi vecino en el 2009 le pregunte y me comento que estaba muy fuerte el rumor que para el 2010 se abria convocatoria. le pido de favor si me pudiera confirmar esta informacion. gracias. sargento 1/o.

garzaloro
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4

Mensaje por canguz08 Abril 27th 2010, 13:27

Bueno no soy sargento 1º, es el rango que me da el foro por la cantidad de envios que tengo, nisiquiera soy PF, yo estoy en espera de mi curso de formacion precisamente para seguridad regional, y si hubo convocatoria, de hecho yo presente examenes en la convocatoria que se habrió en el 2009, pero pues como te mencioné antes, es probable que este año no haya, segun comentan algunos miembros del foro que son PF.
canguz08
canguz08

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente