Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Abril 12th 2010, 14:24

Hola
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por iskan Abril 12th 2010, 16:41

muchas gracias por la respuesta ercipfp, ya entregue mis papeles solo tenia esa duda para poder planear bien mi tiempo de cualquier forma gracias

iskan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Prueba

Mensaje por comandante Abril 13th 2010, 19:36

Prueba
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Abril 13th 2010, 19:47

Que tal señores, eh estado leyendo su foro desde hace tiempo y como algunos de ustedes estoy esperando la siguiente convocatoria para la Cord. de Seguridad Regional (proximidad social). Pero me interesa saber como cuales son las preguntas del "test de 10 preguntas" que se realiza en el exemen del poligrafo, segun dijo un compañero aqui en este foro.

Tengo entendido que algunos de los aqui presentes ya pasaron por ese examen, me gustaria que nos contaran su experiencia y que tipo de preguntas hacen.

Gracias y saludos.
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Abril 13th 2010, 22:34

Las preguntas varían compadre, no hay 10 preguntas especificas, al principio al entrar al poligrafo se te hace una pequeña entrevista, y en base a eso se te arma el test.
Hay preguntas que nunca faltan.
Te has drogado?
Has pertenecido a una organizacion delictiva?
esas dos son de cajon, las de más ya dependeran de lo que digas en tu entrevista y los resultados de tu evaluacion psicometrica. Todo va de la mano.

Suerte compadre, y bueno me da gusto que quieras ingresar a la coordinacion de seguridad regional, pero la convocatoria provablemente se habrirá dentro de un año si no es que 2.

saludos
marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RayoGro Abril 13th 2010, 22:44

jimarmi_SSP escribió:Las preguntas varían compadre, no hay 10 preguntas especificas, al principio al entrar al poligrafo se te hace una pequeña entrevista, y en base a eso se te arma el test.
Hay preguntas que nunca faltan.
Te has drogado?
Has pertenecido a una organizacion delictiva?
esas dos son de cajon, las de más ya dependeran de lo que digas en tu entrevista y los resultados de tu evaluacion psicometrica. Todo va de la mano.

Suerte compadre, y bueno me da gusto que quieras ingresar a la coordinacion de seguridad regional, pero la convocatoria provablemente se habrirá dentro de un año si no es que 2.

saludos
marino


Y en caso de responder que si te has drogado Very Happy ?
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Abril 13th 2010, 22:49

HOLA que tal rayogro pues desafortunadamente no cubririas con el perfil que se esta pidiendo en la convocatoria y lo mas probable es que seas no apto y hasta ahi concluya tu tramite Hola
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Abril 13th 2010, 23:11

que tal comandante en base a mi experiencia fue asi:
la persona que te realiza el examen te hace unas preguntas relacionadas a tu vida (como la entrevista) obviamente el tiene tu expediente de tus examenes anteriores y tu entrevista por lo que debes ser congruente con lo que has platicado antes con las psicologas, de dichos cuestionamientos el te ira formulando tu test como decia jirami hay unas que son las mas importantes y que siempre te las hacen te has drogado? y lo de la org. delictiva y las demas respecto a tu vida personal.
Ya formuladas las preguntas ahora si te conectan al poligrafo donde solo hay 2 respuestas si o no. Para probar que este funcionando bien hacen una prueba pidiendote que digas una mentira por ej estamos en estados unidos y tu respuesta es si aunque te encuentres en el df. Despues de probar ahora si comienza las preguntas, la verdad no es dificil solo que te presionan un poco bueno depende de la persona que te toca porque a unos compañeros si los presionaron bastante, eso si es tedioso estar sentado en el mismo lugar en un cuarto de 3x3 durante tres hrs; como recomendacion debes procurar estar lo menos nervioso posible.
Y en verdad no va haber convocatoria este año ya que las plazas estan cubiertas en su totalidad te recomendaria te inscribieras a FFA.
MUCHA SUERTE espero te vaya bien y te ayude un poco esto.
marino
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty convocatoria para policia federal

Mensaje por jorgeluishernandezmatu Abril 13th 2010, 23:17

hola buenas noche, quisiera saber como le puedo hacer para entrar a la policioa federal de apoyo, estuve encuadrado en la marina ,fui infante de marina pero no tengo liberada mi cartilla militar,pero tengo mis papeles en orden de mi baja con muy buena conducta tengo 22 años y tengo mi carrera trunca en psicologia educativa soy de camepche

jorgeluishernandezmatu
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Abril 13th 2010, 23:19

ERICPFP escribió:HOLA que tal rayogro pues desafortunadamente no cubririas con el perfil que se esta pidiendo en la convocatoria y lo mas probable es que seas no apto y hasta ahi concluya tu tramite Hola

El resultado varía, muchos de los que contestan que si se han drogado son rechazados, pero no precisamente por el haberse drogado.
Se sabe que las personas que llegan a consumir alguna sustancia psicotropica es por algun problema de autoestinma, autocontrol, falta de voluntad, inseguridad etc...; entonces estas personas son debiles mentalmente y no resultan ser aptas para el perfil y esto no lo sabemos en el poligrafo, esto se detecta en la evaluacion psicometrica; aun que conozco a unos cuantos que admitieron haber "probado" alguna droga y que ya forman parte de las filas de la PF.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Abril 13th 2010, 23:33

efectivamente pero eso de los que admitieron haber consumido y lo pasaron no creo que en las pruebas hayan admitido y declarado que se han drogado me imagino que mintieron y asi lo pasaron, porque en mi caso tengo aprox 4 compañeros que hicieron lo mismo dijieron que en algunas ocasiones lejanas habian consumido drogas y todos fueron no aptos
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Abril 13th 2010, 23:41

Claro que lo admitieron en la prueba poligrafica, pues el poligrafo es un medidor de confiabilidad y nada más, en el que no se jusga a la persona y lo unico que se toma en cuenta es la veracidad con la que se responde cada una de las preguntas.
Como te mencioné anteriormente, no todo depende de lo que contestes en el poligrafo, se puede fallar en el toxicologico, en el psicometrico, la entrevista; tu resultaste apto en todas estas pruebas segun los pocos comentarios que he leido de tu parte, en cambio algunos de tus conocidos pudieron haber pasado la prueba del poligrafo, pero fallado en alguna de las otras,
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Abril 13th 2010, 23:47

que tal jorge
pues como requisito indispensable es la cartilla militar liberada hay que liberarla, y para Fuerzas federales aun la convocatoria esta cerrada pero ya estan recibiendo doctos en CONTEL para agilizar el proceso.
LIBERA tu cartilla si se puede lo mas pronto posible para que puedas entregar tus doctos.
SUERTE
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Abril 13th 2010, 23:59

tienes razon y estan muy bien fundamntados tus comentarios pero mis compañeros tambien en la entrevista argumentaron haberse drogado por honestidad supuestamente los tuyos tambien lo hicieron? y aun asi lo pasaron?
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Abril 14th 2010, 00:12

Así es, pues si hubiesen llegado a cambiar su respuesta inmediatamente hubieran sido rebotados por caer en contradicciones.
Simple y sensillamente tu cumpliste con el perfil y ellos no.
La gran mayoria de los que presentan examenes nunca han consunido drogas, ahora imagnate que: Todas estas personas fueran aceptadas, es claro que no habria un lugar para ellos y es por eso que se consideran muchos criterios más para determinar si se es apto o no.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Abril 14th 2010, 00:27

ok muchas gracias por reforzar mis conocimientos y corregirme
otra preguntota bueno tengo varios amigos que ya estan en la corporacion y me comentan que la liberacion de presupuesto y la publicacion de reglamento ya estan en puerta que lo mas seguro es que no pase de este mes? brechero
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Abril 14th 2010, 11:37

Bueno la verdad no te puedo asegurar nada, ni tampoco me atreveria a darte una repuesta, pues eso es algo que se ha venido rumorando desde dos meses atraz aproximadamente pero no hay nada seguro, esperemos que efectivamente asi sea.

Saludos compañero... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Abril 14th 2010, 18:03

jimarmi_SSP escribió:
ERICPFP escribió:HOLA que tal rayogro pues desafortunadamente no cubririas con el perfil que se esta pidiendo en la convocatoria y lo mas probable es que seas no apto y hasta ahi concluya tu tramite Hola

El resultado varía, muchos de los que contestan que si se han drogado son rechazados, pero no precisamente por el haberse drogado.
Se sabe que las personas que llegan a consumir alguna sustancia psicotropica es por algun problema de autoestinma, autocontrol, falta de voluntad, inseguridad etc...; entonces estas personas son debiles mentalmente y no resultan ser aptas para el perfil y esto no lo sabemos en el poligrafo, esto se detecta en la evaluacion psicometrica; aun que conozco a unos cuantos que admitieron haber "probado" alguna droga y que ya forman parte de las filas de la PF.

Mi pregunta iba orientada a este tema en particular....

Por ejemplo, hay gente que en algun momento de su adolecencia llegaron a probar alguna droga, solo en alguna ocacion, por curiosidad, recuerden que pues es la epoca de rebeldia y en la que estas inmaduro, pero yo pienso que eso no significa que seas debil de mente o que no cumplas con el perfil.

Por los comentarios de ustedes veo que en un caso como estos, el decir la verdad no te garantiza aprobar el examen, pero tampoco reprobarlo, osea tal parace que te juegas un volado.

Gracias a todos por sus comentarios...

Saludos.
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Abril 14th 2010, 18:30

No es jugarse un volado, simplemente es el cumplir ó no cumplir con el perfil requerido.

Y mi pregunta es: ¿La curiosidad no es una debilidad?
Bien dice el dicho que "La curiosidad mató al gato"

Saludos... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Abril 14th 2010, 18:59

Claro..
a lo mejor me explique mal, de acuerdo a todos los examanes incluyendo el del poligrafo, es la manera en que se dan cuenta si tienes el perfil o no, y no en base a solo a un pregunta.

Y el contestar con la verdad esa regunta, no te garantiza nada, ya que puedes reprobar en otro examen, y puedes quedar fuera, o al revez puedes pasar todos y quedar dentro aun diciendo la verdad en esa pregunta....a eso me referia con el volado.

pero bueno a lo mejor esta mal utilizada la metafora...

Saludos.
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por iskan Abril 14th 2010, 21:40

hola q tal oigan una pregunta cuantos dias o cuanto tiempo se llevan en realizar los examenes de control de confianza es decir, se realizan en 1,2,3 dias pregunto por q yo no vivo en el df para mas a o menos tener una idea gracias

iskan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Abril 14th 2010, 21:49

Por lo regular son 2 días
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por iskan Abril 14th 2010, 21:51

ok jimarmi_ssp gracias :feliz:

iskan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Abril 15th 2010, 00:59

es como te lo comento jirami se lleva la seleccion de personal en base a el perfil q se exige y conforme a sus formas de evaluar para decidir si eres o no apto.
Espero haberte ayudado y de verdad mucha suerte para las personas proximas a examenes. marino
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Abril 15th 2010, 01:03

iskan lo mas seguro es que reserves 2 dias que es lo q la mayoria se avienta, en cuanto te programen y sepas fecha te paso el nombre y direccion de un hotel o casa de huespedes de ahi cerca a un precio economico. SUERTE bravo
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Abril 15th 2010, 01:07

un comentario como a las 9pm recibi la llamada de rec humanos de la PFpidiendome me presentara urgentemente con uns doctos con motivo de alta q me pueden comentar los compañeros que ya estan adentro.
de todos modos mañana voy a ir a CONTEL y regresando les cuento como me fue, tal parece que comenzo a funcionar el reclutamiento de FFA.
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Abril 15th 2010, 09:17

yo supe que ya estan hablandoles a todos los que presentaron examenes para escolta y guardas me lo comunico un camarada que precisamente se enrolo para escolta. sobre FFA no tengo idea.

Ya aprovechando alguien que me diga si ha habido rumores para Perfil de Investigador.
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por hackerivan Abril 15th 2010, 12:58

Me gustaria saber si dan oportunidad de seguir estudiando? ya que yo tengo la prepa, pero quiero continuar con mis estudios a nivel licenciatura. (me interesa el perfil de escolta)gracias por su respuesta
hackerivan
hackerivan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Abril 15th 2010, 13:43

Por lo que se, existe un programa de profesionalizacion policial, en conjunto con la SEP, pero dirigido a la educacion para adultos mayores, para los que no han terminado la preparatoria, inclusive la secundaria (que no creo que existan casos) pero desconozco si exista para nivel licenciatura algun programa de becas.

Tal vez jimarmi_ssp nos pueda decir....

Saludos.
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Abril 15th 2010, 16:58

hola
lo que pasa que me entere que el proceso de seleccion de control de confianza ya esta en movimiento y ya llamaron a muchos pero con las personas que entrege el mismo dia la documentacion ya les hablaron pero ami todiva no y lo que estoy pensando que alomejor ya pero como saverlo con quien acudir fui a contel pero los reclutadores no me dejan pasar que me espere a que me hable pero quetal si ya me hablaron y no estava y el cel de recados me lo robaron y en iztapalapa pero bueno alguien me podria decir de favor a que telefonos puedo llamar para saber como va mi proceso

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por MAXIAN Abril 15th 2010, 19:01

[quote="M_RD_R"]yo supe que ya estan hablandoles a todos los que presentaron examenes para escolta y guardas me lo comunico un camarada que precisamente se enrolo para escolta. sobre FFA no tengo idea.

una preguntaaa quien me la pueda responder yo ya hice mis examns de control de confianza incluso ya la visita domiciliaria ya la tube y ya hablaron a mis referencias y ahorita viendo q estan hablando a relacion de q es la llamada para el curso o de examenes.... yo estoy en espera yo lo hice para el perfil de guarda del spf.. o quien me pueda orientar gracias

MAXIAN
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO Abril 15th 2010, 19:24

R11: mi inquietud es: soy Licenciado en Admon de Aduanas y quiero ser policia federal pero no tengo la cartilla militar, sera que puedo reclutarme en el centro de mando y sacarla ahi y que puedo hacer.
Creo tengo el perfil. a que dirrecion puedo ir en la CM.
saludos a los compañeros, y si tienen un sueño persiganlo hasta conseguirlo
asi tengas que derramas la ultima gota de sangre de tus puercas venas. saludos Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 88623

WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por iskan Abril 15th 2010, 19:45

oigan una duda de que trata la visita domiciliaria para que es? y para que sirve? Cool gracias.

iskan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RayoGro Abril 15th 2010, 20:25

WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO escribió:R11: mi inquietud es: soy Licenciado en Admon de Aduanas y quiero ser policia federal pero no tengo la cartilla militar, sera que puedo reclutarme en el centro de mando y sacarla ahi y que puedo hacer.
Creo tengo el perfil. a que dirrecion puedo ir en la CM.
saludos a los compañeros, y si tienen un sueño persiganlo hasta conseguirlo
asi tengas que derramas la ultima gota de sangre de tus puercas venas. saludos Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 88623


Nuestras puercas venas o_o



Como decia biggie: Ningun sueño es demasiado grande
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty duda

Mensaje por crisanta Abril 15th 2010, 21:17

Hola mi pregunta es para los que dicen que ya los llamaron...¿En que convocatoria o mas bien en que mes entregaron sus papeles? ¿Los estan llamando para darles fecha de examenes? Ojala alguien pueda resolver mi duda, de antemano muchas gracias....

crisanta
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2010 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por GUILLERMOC47 Abril 15th 2010, 21:20

Hola disculpa alguien deaki ya tendran noticia de los que estan esperando fecha para curso de perfil inv. enserio compartale si ya algo sale... gracias de atemano

GUILLERMOC47
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Abril 15th 2010, 21:54

Bueno, una noticia para ustedes, el dia de hoy ya se presento la mayor parte del personal que va a conformar la nueva Generacion de Fuerzas Federales, quienes van a conformar la 1/a Generacion Policias (Este va a ser su grado) de Fuerzas Federales, se les hablo por telefono a buena parte del personal, mismo que se fue presentando a lo largo del dia de hoy, espero me llamen a mi pronto.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por GUILLERMOC47 Abril 15th 2010, 22:57

Y tu Cuauhtecutli como sabes que ya estas llamando brother eso me alegra aun que no se aun jejejjeje

GUILLERMOC47
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty GENERACION DE FUERZAS FEDERALES?

Mensaje por emiliano Abril 16th 2010, 02:32

Cuauhtecutli escribió:Bueno, una noticia para ustedes, el dia de hoy ya se presento la mayor parte del personal que va a conformar la nueva Generacion de Fuerzas Federales, quienes van a conformar la 1/a Generacion Policias (Este va a ser su grado) de Fuerzas Federales, se les hablo por telefono a buena parte del personal, mismo que se fue presentando a lo largo del dia de hoy, espero me llamen a mi pronto.

DISCULPA CUAUHTECUTLI, que significa ésto? tiene que ver con la convocatoria 2009 de perfil investigador. gracias por tu respuesta ya que voy para 4 meses de paciencia....

emiliano
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Abril 16th 2010, 07:25

hackerivan escribió:Me gustaria saber si dan oportunidad de seguir estudiando? ya que yo tengo la prepa, pero quiero continuar con mis estudios a nivel licenciatura. (me interesa el perfil de escolta)gracias por su respuesta
Pues si existe la posibilidad de seguir estudiando pero muchas veces es dificil por el tiempo es lo que me han comentado varios compañeros que ya son efectivos lo que yo digo es que "querer es poder" pero si puedes continuar estudiando fusilero
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.