Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Litl-Bast Junio 4th 2010, 20:41

Esta es la dirección, digo, para no jugar al telefono descompuesto chequenlo directamenete. El dato lo aporta el usuario SOLH. Dense una vuelta y rogemos por que sea algo veridico.

http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?106556-Curso-para-policia-federal-perfil-investigador/page4

Litl-Bast
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty X

Mensaje por REIZER BLICK Junio 4th 2010, 21:23

JHONN_6920 escribió:me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador
SON LOS MISMOS Q PARA LOS DEMAS PERIFILES
REIZER BLICK
REIZER BLICK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Buena esperanza

Mensaje por elguerocomelon Junio 5th 2010, 01:15

Bueno el ultimo dato masomenos Verdico es el que aporto un compañero en el otro foro..

Al parecer ya estan por preparar o preparando a los instructores para P I y al parecer Tambien para S .R.. su actualizacion de los instructores podria ser de 2 a 4 semanas..es decir existen muchas posibilidades que los cursos sean en Julio y estos terminen en Dic, para en Enero entrar de lleno a Practicas ya Laborando...ademas que se coordina con la terminacion de los cursos que se estan llevando a cabo en estas fechas..

en otras palabras estan actualizando ya o actualizaran a quienes seran nuestros instructores por 3 meses y 3 mas en SL.

Es una buena idea..esperemos que sea veridica..y hay que estar al pendiente de los datos.

elguerocomelon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Junio 5th 2010, 01:21

Que interesante informacion, pues ojala y venga de alguien de SIDEPOL, puesto que se tergiversa mucho la situacion una ves estando ahi. Pero bueno, noticias son nocitias buenas.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por REIZER BLICK Junio 5th 2010, 22:49

Alguien me podria ayudar con una super duda: bueno lo que me gustaria saber en primera instancia es si ya inicio el curso de formacion de la policia regional en san luis. el motivo de la duda es de que presente examenes el 5 de enero para ingresar a la divicion regional y a mediados de febrero me isiron la vicita domiciliaria desde ese dia y hasta el dia de hoy e estado esperando saber si pase o no, si insertidumbre me incomoda por que siempre e querido ingresar ala pf.y si es que ya empeso el curso de formacion, es por que seguramente quede descartado.Espero me responda alguien.
REIZER BLICK
REIZER BLICK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por REIZER BLICK Junio 5th 2010, 22:51

Alguien me podria ayudar con una super duda: bueno lo que me gustaria saber en primera instancia es si ya inicio el curso de formacion de la policia regional en san luis. el motivo de la duda es de que presente examenes el 5 de enero para ingresar a la divicion regional y a mediados de febrero me isiron la vicita domiciliaria desde ese dia y hasta el dia de hoy e estado esperando saber si pase o no, si insertidumbre me incomoda por que siempre e querido ingresar ala pf.y si es que ya empeso el curso de formacion, es por que seguramente quede descartado.Espero me responda alguien.
REIZER BLICK
REIZER BLICK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por REIZER BLICK Junio 5th 2010, 22:57

Alguien me podria ayudar con una super duda: bueno lo que me gustaria saber en primera instancia es si ya inicio el curso de formacion de la policia regional en san luis. el motivo de la duda es de que presente examenes el 5 de enero para ingresar a la divicion regional y a mediados de febrero me isiron la vicita domiciliaria desde ese dia y hasta el dia de hoy e estado esperando saber si pase o no, si insertidumbre me incomoda por que siempre e querido ingresar ala pf.y si es que ya empeso el curso de formacion, es por que seguramente quede descartado.Espero me responda alguien.
REIZER BLICK
REIZER BLICK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Junio 5th 2010, 23:10

No ha empezado ningun curso de formacion, ni para Seguridad Regional ni tampoco para Perfil Investigador
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por REIZER BLICK Junio 6th 2010, 19:53

Muchas gracias por la respuesta quiere decir que aun tengo posivilidades me alegre mucho de verdad. hasta pronto. saludos
REIZER BLICK
REIZER BLICK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Templar Junio 6th 2010, 20:36

Oigan y los de CSR los del charger los dejan qu etengan bigote o hacen que se los corten?
Simple duda barco
Templar
Templar
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 7th 2010, 11:19

pues si, ojala sea vd eso de los instructores...
pues ya hay muchos rumores de que en julio comenzariamos tanto csr como p.i.. pero bueno,son rumores..
esperemos prontoandar por aquelos rumbos, suerte a todos y seguimos en contacto.
y ya saben si alguien sabe algo nos lo hace saber igual si se algo lo paso.
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por GUILLERMOC47 Junio 7th 2010, 16:43

Hola buenas tarde para todo chavales temgo una una amiga que fue apedir informacion sobre la convocatoria que esta en la pag de inter de la ssp, y lo que le comentaro a ella es que por el mento la convocatoria de la pag a un no esta vigen por el motivo de que hay persona en espera de curso y que por ese motivo no aun no esta recinbiendo papeleria para eso dos perfile y que se va enpesar a recibir papeles hasta que inicien los curso y le dijiero que en el mes de octumbre se abriria junto cuando inici curso nose si sea siereto eso es lo que me comento mi amiga...... que estuviera antenta ella ....

GUILLERMOC47
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Hola

Mensaje por CarlosGM Junio 8th 2010, 01:40

elguerocomelon escribió:ES EL COLMO a uno le dicen quee ste al pendiente de la pagina de la SSPF entro veo la sorpresa de un apartado que dice convocatoria.. sonrio..pienso que ya salio la 2010 y si sale estaria seguro que habria curso..me despeciono leeo que es para ESTUDIAR UNA MAESTRIA en derecho para personal de la SSPF...me pongo triste ,, medito, razono pienso..me desiluciono...10 MESES SON desde que me registre a la SSPF.
9 que supe que pase mis examenes.... HOY NADA! ..OTra mala NOTICIA::
Con la novedad de que hoy anduve en el DF caminando sobre Reforma....y oh sorpresa!...el Centro Nacional de Evaluación y Control de Confianza (el que estaba en Varsovia, donde nos hicieron los examenes) ya no existe...ahora es un edificio de la Secretaría de Salud....eso no es algo grato para lo que queremos, Uds. q opinan. si alguien vive en el DF tambien dese la vuelta y veran que no MIENTO::

Esto es malo No?

Hola que tal solo para desmentir la afirmacion de que el Centro Nacional de Evaluación y Control de Confianza ya no esta en Varsovia, puedo garantizarles que aun esta ahi pues presente evaluaciones para escolta del servicio de protección federal el dia 01 de Junio de 2010, asi que yo creo que andaba desorientado el compañero, animo a todos los que estan en espera de curso yo creo que es muy dificil que la policia federal les salga con que no va haber curso este año veran como no puede pasar eso, saludos.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty pOR cIERTO

Mensaje por Ernezto Junio 8th 2010, 09:20

Bueno yo creo que si es parte de la Desorientacion que trae este compañero.. se le entiende mas si quiza no conoce la ciudad y cuando ya trae en mente sobre lo del curso el coraje etc, seguro paso por reforma perdido y se habria confundido. ..pero bueno hay que verle el lado a este mensaje..si este compañero se habria confundido o mintio como sea...quiza la informacion sobre el instructor que ya estan preparando para que nos de el curso de PF y Sr, tambien es falso..yo la verdad quisiera que fuese 100% veridico pero atencion..no todo lo que se escribe aqui es cierto..a final de cuenta todo es rumor..asi que ni se pongan felices y tampoco se aguiten.. pero es un consejo no se fiien de nada que leean en estos foros.. por cierto alguien ya hablo al instituto?

Ernezto
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Junio 8th 2010, 11:01

Saludos cordiales, compañeros

Acabo de hablar al instituto de formación y pues lo bueno fue que ahora no me dijeron que hablara dentro de 20 días me dijo que estuviera pendiente que me estuviera comunicando seguido al instituto para saber que pasa con el curso, que no sabia una fecha exacta que podía ser mañana o en una semana o hasta incluso no salir pero me dice que todo depende que tan ágil sea la burocracia que hay varias cuestiones que solo dependen de liberar el presupuesto y listo así me lo dijo, también dice que ya están próximos a recibir personal que es de otro perfil supongo que se refiere a los de protección federal y que es casi seguro de que terminando con ellos empiece el curso para P. I.

Estamos en contacto
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty rumores..verdades???

Mensaje por tumba008 Junio 8th 2010, 12:31

pues si. es vd que solo tenemos rumores por lo pronto, pero creo que almenos ya es algo, ya que informacion oficial no tenemos nada... yo escuche ayer de 3 diferentes personas (rumores) que en julio era muuy probable que comenzara el curso de seg regional y no se si tambien el de p.i

pues ojala, aunq no nos dicen nada, pero pues no perdamos las esperanzas de q asi sea...
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Junio 8th 2010, 12:42

asi es ojala y sean cosas veridicas pues ya nos dan un aliento de esperanza claro nada cierto pero ps ya es algo..

por ahi me comentaron que la fecha empezaria mas o menos igual que el de la sepyc en agosto o finales de julio la vd ke ojala y asi sea..

bueno viendome ya en la posibilidad que nos hablen, alguien sabe que es lo que te piden para que lleves???
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por LAGUNERA-86 Junio 8th 2010, 13:09

Buen dia a todos los miembros pendientes de este foro. soy nueva por aqui y como todos ya sabemos las dudas son muchisimas. desde el año pasado e querido ingresar ala policia federal perfil investigador pero aun no conclñuia mi lic. hasta abril del presente. porfin .MI PREGUNTA ES: les agrqadeceria si me dieran informes si puedo entrar o ir a dejar mis papeles para ver si puedo incorporarme con el grupo ke esta esperando los cursos dese hace tiempo??

Tambien si los de P.I. manejan armas? no me dara mas gusto ke servir a mi pais yo al igual que muchos de ustedes estoy aqui porque quiero aportar a la institucion la entrega los valores, las ganas de sacar adelantee a todo mexico que con la inseguiridad que se esta viviendo en el pais creeanme que no me dara mas gusto que hacer algo por el.tengo la actitud positiva de hacerlo y se que hay mas gentee que quiere lograr lo mismo.. es hora del cambio y de que las autoridades volteen a ver ala gente que en realidad nos interesa el servicio ala sociedad.seria un honor servir ami pais.. muchas graciass por darse el tiempo de leer espero mee puedan ayudar con alguna respuesta. gracias..

Saludos cordiales.. comarca lagunera, mexico.
LAGUNERA-86
LAGUNERA-86
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Junio 8th 2010, 13:38

LAGUNERA-86 escribió:Buen dia a todos los miembros pendientes de este foro. soy nueva por aqui y como todos ya sabemos las dudas son muchisimas. desde el año pasado e querido ingresar ala policia federal perfil investigador pero aun no conclñuia mi lic. hasta abril del presente. porfin .MI PREGUNTA ES: les agrqadeceria si me dieran informes si puedo entrar o ir a dejar mis papeles para ver si puedo incorporarme con el grupo ke esta esperando los cursos dese hace tiempo??

Tambien si los de P.I. manejan armas? no me dara mas gusto ke servir a mi pais yo al igual que muchos de ustedes estoy aqui porque quiero aportar a la institucion la entrega los valores, las ganas de sacar adelantee a todo mexico que con la inseguiridad que se esta viviendo en el pais creeanme que no me dara mas gusto que hacer algo por el.tengo la actitud positiva de hacerlo y se que hay mas gentee que quiere lograr lo mismo.. es hora del cambio y de que las autoridades volteen a ver ala gente que en realidad nos interesa el servicio ala sociedad.seria un honor servir ami pais.. muchas graciass por darse el tiempo de leer espero mee puedan ayudar con alguna respuesta. gracias..

Saludos cordiales.. comarca lagunera, mexico.

Compañera yo tmb soy de la comarca lagunera saludos

Sobre su cuestionamiento pues lamentablemente en estos momentos no hay convocatoria para P.I. las ultimas que se abrieron fueron la de penitenciario y protección federal, aunque se rumora posiblemente salga este año.
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por LAGUNERA-86 Junio 8th 2010, 13:57

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION.. SI LO SE HE ESTADO AL PENDIENTE DESDE EL AÑO PASADO CREEME ..PERO QUISIERA SABER SI VOY A CONTEL Y DIRECTAMENE LLEVO MI PAPELERIA PAra hacer los examenes y ya aprovandolos, poder integrarme al grupo que esta eperando el curso?? creen que sin convocatoria puedan recoger papeleria si uno se presenta personalmente??

la P:I: maneja armas???

GRACIASS

GRACIAS :feliz:[justify]
LAGUNERA-86
LAGUNERA-86
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Junio 8th 2010, 14:46

LAGUNERA-86 escribió:
MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION.. SI LO SE HE ESTADO AL PENDIENTE DESDE EL AÑO PASADO CREEME ..PERO QUISIERA SABER SI VOY A CONTEL Y DIRECTAMENE LLEVO MI PAPELERIA PAra hacer los examenes y ya aprovandolos, poder integrarme al grupo que esta eperando el curso?? creen que sin convocatoria puedan recoger papeleria si uno se presenta personalmente??

la P:I: maneja armas???

GRACIASS

GRACIAS :feliz:[justify]

Pues nada pierde con preguntar vaya a CONTEL o mejor llame para que por lo menos la orienten sobre su caso
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Templar Junio 8th 2010, 15:00

Oigan lo de CSR se cree que si la van a abrir en finales de junio principios de julio pero en lo que reacomodan todo vana a tardar dos meses es lo que me han dicho pero ya hay esperanza para que no se desanimen bravo
Templar
Templar
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Junio 8th 2010, 16:30

compañeros veo que al parecer ya hay mejores noticias y me alegra parece que va todo por buen camino espero y así siga......... se me extravió mi celular y todos mis números le pido de favor y me pasen los números del instituto si pueden en un mensaje privado por su atención gracias estamos al pendiente saludos y éxito a todos ......

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Ernezto Junio 8th 2010, 18:04

Compañero Templar sea mas especifico en su mensaje se le agradece ..porfavor

Ernezto
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AGUILAroja04 Junio 8th 2010, 18:54

estamos en la espera, y si pueden compañeros tambien llamen al centro de formacion, para que tambien no solo nos quedemos con los comentarios y asi tambien puedamos aportar informacion, y hacer esto, mas coordinado, estamos en contacto.
AGUILAroja04
AGUILAroja04
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Junio 8th 2010, 21:17

Ustedes tranquilos y a la Espera, dentro de poco habra buenas noticias, al menos en SIDEPOL ya estan tratando de organizar el despapaye que tienen, probablemente dentro de poco me conecte menos, ya que partimos a curso, asi es que estamos pendientes.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty es decir?

Mensaje por tumba008 Junio 8th 2010, 21:23

ok, ojala asi sea... y en julio por alla estremos ya?
pero no entendi eso de que 2 meses para acomodar el desastre... es decir, puede que apartir de finaes de junio principios de julio sean 2 meses mas para q se reorganicen!!!??? s decir, para SEPTIEMBRE!

ojala no sea asi, confiemos en q si, junio julio.. respecto a llamar al inst de form inicial solo dicen l mismo, no sabemos anda llame en 3 semanas.....
ojala pronto nos lleguen buenas nuevas..
estamos en contacto
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por REIZER BLICK Junio 8th 2010, 22:30

Una pregunta compañeros:
creen que al hacer la vicita domiciliaria a un candidato, es por que ya paso todos los examenes y a sido seleccionado para ingresar al curso de formacion?
agradeceria mucho si me contestaran. gracias
REIZER BLICK
REIZER BLICK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Trucha.!

Mensaje por elguerocomelon Junio 8th 2010, 23:05

Si compañero si ya pasaste los examenes es muy probable que te hagan una visita domiciliaria para acreditar el estudio socieconomico, pero atencion..unos dicen que el estudio socioeconomico en el aspecto de "visita domiciliaria" no se las hacen a todos..pero si la hacen al " azar" otra es que se la hacen a algunos compañeros en los que tienen en sus examenes dudas de su documentacion y en ocasiones dudas de su entorno y por eso la realizan, pero si te la hacen de cualquier forma es buena eso significa que te han tomado en cuenta..ademas.. que trata que tus vecinos digan cosas buenas..y tengas en orden todo en tu hogar desde tu cuarto..hasta ser muy cordial..tener documentacion en mano..por si te la piden..y si se llevan alguna es mas problable que ya estes dentro.

elguerocomelon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por elguerocomelon Junio 8th 2010, 23:08

para que convocatoria vas o hiciste examenes?? y hace cuanto te hablaron..? compañero de la visita domiciliaria?

elguerocomelon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Templar Junio 9th 2010, 13:31

Ernezto escribió:Compañero Templar sea mas especifico en su mensaje se le agradece ..porfavor

Mire compañero yo nadamas estoy diciendo lo que a mi me dice mi tio el ya esta adentro y sabe que en lo que se arregla el despapaye van a tardar, pero no tardan ya para empezar a volver a reclutar si no me cres llama al 01 800 a ve hasta mexico.
Por que van a salir los que estan en curso ya en este mes cree esperemos que si espero averme explicado marino
Templar
Templar
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Carlosss Junio 9th 2010, 14:13

Hola compañeros veo como estan a la espera de que inicie su curso solamente les deseo suerte a todos y no se desanimen que esta espera despues tendra su recompensa....... y quisiera ver si alguien me puede responder a una duda que tengo respecto a los examenes que se hacen para el perfil de CSR en el que tengo duda es en el fisico....alguien de ustedes que ya lo hallan echo me podria decir en que consiste o mas bien que tipo de ejercicios ponen??? cuanto tiempo es en ese examen ????

Les agradeceria que me aclararan esta duda que tengo....bueno que tengan buen dia....Saludos....Bye.
Carlosss
Carlosss
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por REIZER BLICK Junio 9th 2010, 16:23

en lo que respecta al examen fisico atletico, ami me lo aplicaron de la siguiente manera:
primero de ponen a calentar, segundo te ponen a correr la distancia de 3 km en 12 minutos claro que no precisamente es riguroso q lo pases en ese tiempo te podrias tardan poco mas. pero la recomendacion es que trates de romper la marca antes de q te apliquen el examenes. en el tercer paso me pusieron ha hacer 30 lagartijas una tras otra lentamente. en el cuarto paso son 40 abdominales y por ultimo un sprin de 100 metos. espero te sirva la informacion-
REIZER BLICK
REIZER BLICK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty presente examenes para CSR

Mensaje por REIZER BLICK Junio 9th 2010, 16:32

elguerocomelon escribió:para que convocatoria vas o hiciste examenes?? y hace cuanto te hablaron..? compañero de la visita domiciliaria?

presente los examenes para la CSR, en varsobia el 5 de enero y el 13de febrero me icieron la vicita domiciliaria de ai no e sabido nada mas. cheque mi status como aspirante pero no me dice que si quede o no. lo que pasa es que tube problemas con el folio de solicitud en varsobia y al ponerlo para checar mi status me aparece asi: la direccion general de control de confianza programara y te notificara la fecha de tus evaluaciones. no ce si me lo abran cambiado el folio o que este pasando, de ai la duda si pase o no los examenes. q opinas!?
REIZER BLICK
REIZER BLICK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Fuerza de inteligencia pf

Mensaje por Eversman142 Junio 9th 2010, 18:14

hola que tal miren apenas voy a cumplir 18 años pero quisiera saber los requisitos para ingresar ala fuerza de inteligencia de la pf o a alguna rama ...de ante mano gracias !

Eversman142
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Nueva Info.

Mensaje por elguerocomelon Junio 9th 2010, 22:00

Nuevas preguntas agregadas al cuestionario del censo del INEGI 2010


NUEVO CENSO INEGI 2010..IMPORTATE TRANQUILOS COMPAÑEROS ES PARA SALIR DE LA RUTINA.. relajados. estamos pendientes para espera de curso

Indique su posición socioeconómica:
a) Media jodida b) Jodida c) Jodida y media


Segun su ingreso se define usted:
A) secuestrable B)Algo secuestrable C)Nada Secuestrable


La persona amordazada ¿vive aqui o es visita?


¿Al descuartizado lo cuento todo o en partes?


¿Cuantas narcotienditas hay en su colonia?
a) de 1 a 3 b) de 4 a 6 c) aqui es narcotiendita


En su casa, ¿Son todos heterosexuales o hay algún socio águila?


¿Tiene Facebook, Twiter o vida social?


¿Cuántas vacas y pollos tiene en su FarmVille?, y si tiene tractores, ya pagó la tenencia?


Su hijo o hija es:
a.Geek b.friki c.Hacker d.Nerd e.Gamer f.Otaku g) todas las anteriores


Usted sufre como:
A) PRECIOUS B) ROMANO C) EMO D)JEFEDIEGO E) TODAS LAS ANTERIORES


Con quien dejaría a sus hijos?
A)Padre Maciel B)La mamá de Paulette C)Guardería ABC


Con qué frecuencia limpia debajo de su cama?
A)diario, B)una vez a la semana, C)cuando se extravia algún pariente


Usted:
a) Tiene miedo? b) No chocó, lo chocaron c) Lo amarraron como puerco


La cara de elba esther deberia salir en:
a) dificil de creer b) hasta el viento tiene miedo c) extranormal


Usted prefiere que la Selección:
a) Haga sandwich b) Haga goles


Que cree que haga el bofo este mundial?
a) Nada b) Todos los goles de la seleccion en el mundial c) Los sandwiches


¿Qué cree usted que suceda primero?:
a) ganar la guerra contra el Narco. b) jugar el 5º partido del Mundial


Sabe usted donde esta el jefediego ??


Usted cree que El Jefe Diego sigue fumando puros o ya chupó Faros?


¿Festeja ud a alguien el día de las Sexoservidoras?
Si___ NO___ Autofestejo___


De que barrio es paquita ?


Usted, ¿Se lleva sus regalos o le entra a la catafixia?


¿Cree ud que el "apa" le de a su hijo la cheyenne algún día?


Cuál es la chela con más alcohol?
A)Victoria, b)las alemanas, c)negra modelo, d)heiniken e)chela Lora

elguerocomelon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Litl-Bast Junio 9th 2010, 22:21

Un buen aporte ca.... , por lo menos me rei un rato y olvide el estres que la espera del curso me ha dejado. Chido y cuidate.

Litl-Bast
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por LAGUNERA-86 Junio 9th 2010, 22:47

yo kieroo ingresar... de vddd ke e esperado mucho tiempo el año pasado estuve tan al pendiente pero no meti mi preregistro porke aun no tenia mi titulo ps me faltaba un cuatrimestre para terminar mi lic. de haber sabido lo meto ps hasta la fecha no les han hablado y para estas fechas yo ya tendria mi titulo jeje ps en dos semanas presento mi examen profecional...en la uni...

ruego kee habran las convocatoriass ojala y sii.... es lo kee hasta el momentoo mas anhelo Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Icon_cheers
LAGUNERA-86
LAGUNERA-86
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carlos 9 Junio 10th 2010, 11:05

buenas tardes,alguien me puede hacer favor de decirme cuanto dura el curso de proteccion federal y hasta que edad aceptan? por que me dijo un conocido que en la convocatoria del 2010 salio que es para proteccion federal y aceptan hasta 40 años.

carlos 9
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Carlosss Junio 10th 2010, 15:58

ok gracias REIZER BLICK por responder mi duda te debo una camarada.....Saludos....y suerte. marino
Carlosss
Carlosss
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.