Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes
Página 25 de 25.
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Policia Federal [Preguntas y Respuestas]
Recuerdo del primer mensaje :
me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador
me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador
JHONN_6920- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
este es mi caso fuy acer examen en varsovia el 28 y 29 de junio
para escolta , ablaron a mis referencias el 9 de julio y no me han ablado para el curso y he ablado a las oficinas y me dicen que es de 20 dias 0 40 dias cinceramente es una incertidumbre veo que no soy el unico somos bastantes los que estamos esperando un respuesta si fuimos aptos. creo lo que propuso un compañero en el foro si alguien le mandan un correo o le avisan que ya va empesar su curso de capacitacion para escolta que nos avises a los demas compañeros en este foro.
para escolta , ablaron a mis referencias el 9 de julio y no me han ablado para el curso y he ablado a las oficinas y me dicen que es de 20 dias 0 40 dias cinceramente es una incertidumbre veo que no soy el unico somos bastantes los que estamos esperando un respuesta si fuimos aptos. creo lo que propuso un compañero en el foro si alguien le mandan un correo o le avisan que ya va empesar su curso de capacitacion para escolta que nos avises a los demas compañeros en este foro.
ricardo bruno- Recluta
- Cantidad de envíos : 16
que tal ricardo y ya te hicieron la visita dimiciliaria?
BlackWeapoN- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 116
no a un no solo ablaron a mis contactos, lo que paso en mi es que
estoy en una duda ablaron a mis contactos y toda una semana mi telefono estuvo descompuesto mi a lo mejor si me ablaron para confirmar la cita domiciliaria pero no se que abra pasado en esa semana.
Y a ti ya ablaron a tus referencias ya fueron acer la visita domiciliaria
estoy en una duda ablaron a mis contactos y toda una semana mi telefono estuvo descompuesto mi a lo mejor si me ablaron para confirmar la cita domiciliaria pero no se que abra pasado en esa semana.
Y a ti ya ablaron a tus referencias ya fueron acer la visita domiciliaria
ricardo bruno- Recluta
sabes que hablaron a mis referencias, pero para agendar la cita aun no, dice el compañero stisko que a sus primos no les hicieron la visita domiciliaria y ya estan en fuerzas federales, nimodo hay que tener paciencia y Fe y seguir al tanto, ya veo que somos varios para el perfil escolta. saludos!
BlackWeapoN- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 116
como dices copañero ay que tener paciencia estamos en contacto cabio y fuera.
ricardo bruno- Recluta
hola
hola a todos . yo hice mi examenes para perfil investigador, me acaban de hablar para decirme que si queria entrar a sr.
mi duda es que tan cierto hay de que PI ya caducaron osea que ya no se abrira esa area
ya no habra convocatoria para el proximo año para PI si acepto entrar a SR despues podre cambiarme a PI
y si no se manejar no me aceptan en SR?
si alguien puede contestarme se lo agradecesia.
mi duda es que tan cierto hay de que PI ya caducaron osea que ya no se abrira esa area
ya no habra convocatoria para el proximo año para PI si acepto entrar a SR despues podre cambiarme a PI
ney- Recluta
- Cantidad de envíos : 13
Muchobarato escribió:
Alguien de seg regional una pregunta?? es escensial manejar con mucha habilidad la transmision estandar en las pruebas de manejo, digo porque el automatico es facil, pero ya un estandar es diferente en cuanto las pruebas de reversa etc, digo si se manejar muy bien ambas pero pues logico tengo mas habilidad en una , y estandar muy poca practica como es mi caso, o casi todo es en automatico, espero una respuesta gracias, aa y otra cosa las pruebas fisicas para seg regional en que consisten alguien de CRS muchas gracias
Bueno depende en que unidad te hagan el examen de manejo, en mi caso, yo lo hice en una patruya charger y pues todas son automaticas, pero por si las dudas ponte a practicar con un estandar que no está de mas.
En las pruebas fisicas tienes que correr 3 kilometros en un tiempo de 13 minutos (bueno es lo que recuerdo) te ponen a hacer sentadillas, abdominales, lagartijas, dominadas en barra y correr 50mts planos, no es nada del otro mundo.
canguz08- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 268
ney escribió:hola a todos . yo hice mi examenes para perfil investigador, me acaban de hablar para decirme que si queria entrar a sr.
Hola amiga ney, bueno segun leí en comentarios anteriores que el area de SR tambien va a tener su propia tropa de inteligencia y es por eso que se les está invitando a los PI a ingresar, noi creo que sea necesario saber manejar ya que dichos elementos no estaran en carretera.
Saludos y espero que tomes la mejor desicion.
hola ERRICPFP, realmente fue una situacián bastante desagradable, y según la operadora que me atendió me confirmó que los exámenes tienen vigencia hasta de un año, le comenté que hice las evaluaciones en octubre de 2009, me respondió que si despúes de octubre pudiera iniciar el curso para perfil de investigador luego entonces tengo que realizar los tràmites nuevamente, es decir tengo que realizar nuevamente las evaluaciones, claro eso es si abren la convocatoria para perfil de investigador, qué informalidad. saludos
VALENTINNA MERCADO- Recluta
- Cantidad de envíos : 6
Esos aspirantes a PROTECCION FEDERAL, como se dice coloquialmente, no son enchiladas!!! Sus resultados pueden esperar hasta 6 meses, obvio q el socioeconomico es un buen sintoma, pero pues a los que tienen vocacion no les queda mas q esperar!!!
se los digo x xperiencia!!
PD. Permuto lugar (Mi grado y nivel de mando en un servicio foraneo) de SPF x lugar en curso de SR...jeje
se los digo x xperiencia!!
PD. Permuto lugar (Mi grado y nivel de mando en un servicio foraneo) de SPF x lugar en curso de SR...jeje
geminis.nwo- Potro
- Cantidad de envíos : 20
ney escribió:hola a todos . yo hice mi examenes para perfil investigador, me acaban de hablar para decirme que si queria entrar a sr.
Pues que bueno que ya se comunicaron contigo al parecer no a todos estan contactando, lo unico cierto y seguro es seguridad regional, lo de investigador es una incognita desde hace poco menos del año, en cuanto a tu duda de manejar pues si debes saber manejar automatico escencial y estandar al parecer no tanto pero minimo tienes que saber..oie que mas informacion le sacaste al que te hablo? que te opregunte te dio oportunidad de pensarlo o que onda?
Muchobarato- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 206
stisko escribió:alguien que fue hacer examenes de control y confiansa en el mes de junio o julio del presente año les pidieron comprovante del buro de credito cuando entregaron los documentos ?
en mi caso me pidieron lo de buro de credito cuando me hicieron la visita domiciliaria y no cuando hice las evaluaciones de control en varsovia ni cuando entregue papeles, tal ves ya cambiaron eso tambien ...
dannaluz- Potro
- Cantidad de envíos : 21
pues ojala y si comencemos en agosto los de seg regional. de hecho en teoria todos los q hicmos examenes en noviembre dic y enero ibamos apra aeropuertoes etc, lastima q en carreteras no tengan vacantes, pero no importa, donde nos coloquen esta perfecto, lo importante creo yo es ingresar. suerte raza y si es verdad q comenzamos en agosto, alla nos vemos
tumba008- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 70
tumba008 escribió:pues ojala y si comencemos en agosto los de seg regional. de hecho en teoria todos los q hicmos examenes en noviembre dic y enero ibamos apra aeropuertoes etc, lastima q en carreteras no tengan vacantes, pero no importa, donde nos coloquen esta perfecto, lo importante creo yo es ingresar. suerte raza y si es verdad q comenzamos en agosto, alla nos vemos
tumba tu cuando hiciste las evaluaciones para S.R. que examenes fisicos te aplicaron y en la prueba de manejo es muy necesario ser muy habilidoso en la transmision estandar?
esque nos estan pasando a muchos de investitados a SR. pero nos falta aplicar esos 2 filtros de examen. se te agradece.
dannaluz escribió:stisko escribió:alguien que fue hacer examenes de control y confiansa en el mes de junio o julio del presente año les pidieron comprovante del buro de credito cuando entregaron los documentos ?
en mi caso me pidieron lo de buro de credito cuando me hicieron la visita domiciliaria y no cuando hice las evaluaciones de control en varsovia ni cuando entregue papeles, tal ves ya cambiaron eso tambien ...
Si es cierto en mi caso tambien me lo pidieron al hacerme la visita domiciliaria, pero pues yo no manejo tarjeta de credito ni tampoco he tenido prestamos con el banco, asi que no aparezco en la pagina del buró de credito.
Yo simplemente se lo comenté al investigador socioeconomico y me dijo que no habia problema con eso.
canguz08 escribió:dannaluz escribió:stisko escribió:alguien que fue hacer examenes de control y confiansa en el mes de junio o julio del presente año les pidieron comprovante del buro de credito cuando entregaron los documentos ?
Si es cierto en mi caso tambien me lo pidieron al hacerme la visita domiciliaria, pero pues yo no manejo tarjeta de credito ni tampoco he tenido prestamos con el banco, asi que no aparezco en la pagina del buró de credito.
Yo simplemente se lo comenté al investigador socioeconomico y me dijo que no habia problema con eso.
gracias por los datos compañero efetivamente ya cheque en buro de credito,fui al banco y asta las oficinas del buro de credito que estan en tlalpan y me dijieron que no me puedo aparecer puesto que no tengo tarjetas de credito ,hipotecas , prestamos o estoy en nomina de alguna empresa solamente se entra al buro de credito cuando tienes algun credito mientras asi no puedes estar en buro eso mismo les dire cuando vengan los de socioeconomico
stisko- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 146
tumba008 escribió:pues ojala y si comencemos en agosto los de seg regional. de hecho en teoria todos los q hicmos examenes en noviembre dic y enero ibamos apra aeropuertoes etc, lastima q en carreteras no tengan vacantes, pero no importa, donde nos coloquen esta perfecto, lo importante creo yo es ingresar. suerte raza y si es verdad q comenzamos en agosto, alla nos vemos
asi es ojala y comencemos en agosto pero primero nos tienen ke llamar para confirmarnos ke estaremos ahii ojala y nos hablen para estar aya y si ke lastima ke no aya para carreteras pero como dicen lo importante es estar adentro....
presente examenes en dic ojala y ya sea nuestro tiempo, saludoss y estamos al pendiente :soldado:
joselo10- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 68
yo tambien tengo las mismas dudas que muchobarato que si al entrar al curso todavia nos faltan haces las pruebas de condicion fisica y de manejo, yo no se manejar muy bien y condicion pues no tengo mucho y esi si me preocupa...si alguien me puede decir mas o menos como son la prueba de condicion fisica y de manejo se los agradeceria
ney- Recluta
- Cantidad de envíos : 13
que tal amigos
pues yo hise examenes de control y de confianza hace tres semansa y cada fin de semana marcaron a mis referencais para pedir informes de mi, y este fin marcaron al trabajo para hcer lo mismo, yo estoy en el perfil de feurzas federales, amigos la misma duda espero que agan cita para la visita domilicilaria y en ucanto tiempo creen que nos pidan que nos presentemos para formar parte del entrenamiento, espéro su respuesta y gracias a cuautcutli por su oriantacion e informacion creeanme si hacen todo lo que nos platican en esta pagina
gracias
atte. leoneleon
gracias
atte. leoneleon
leoneleon- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 53
leoneleon escribió:pues yo hise examenes de control y de confianza hace tres semansa y cada fin de semana marcaron a mis referencais para pedir informes de mi, y este fin marcaron al trabajo para hcer lo mismo, yo estoy en el perfil de feurzas federales, amigos la misma duda espero que agan cita para la visita domilicilaria y en ucanto tiempo creen que nos pidan que nos presentemos para formar parte del entrenamiento, espéro su respuesta y gracias a cuautcutli por su oriantacion e informacion creeanme si hacen todo lo que nos platican en esta pagina
gracias
atte. leoneleon
yo fui hace una semana hacer los examenes para fuerzas federales y lo que nos dijieron fue que en 30 dias nos marcaban para decirnos si fuimos aptos o no si no que fueramos a donde fuimos hacer el tramite por primera vez que ahi seguro ya estaban los resultados :feliz:
hola el 21 de junio presente los examenes de control de confianza para ingresar a la pf me gustaria saber que tiempo tardan en dar los resultados si eres apto o no
germany- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
a mis refelensias y trabajos hablaron en un solo dia pero eso fue hase tre semanas el dia miercoles una semana despues de los examenes pero aun no vienen a mi domicilio a guien saben en cuanto tiempo vienen
germany- Aspirante
germany- Aspirante
germany- Aspirante
compañero muchobarato :
en mi caso estos fueron los examenes q me aplicaron:
fisico.
3 km en 12 min (cada min mas es un punto menos)
100 mts en 12 segs, cada seg es un punto menos)
abdominales, lagartijhas, barras.
y lo mas ca...n patitos jajja
en cuanto a lo de manejo
te ponen conos cada 4 mts (lo q mide el charger casi)
tienes q esquivarlos en sig sag de ida y en reversa lo mas rapido posible
un corredor de conos con separaciuon al carro de aprox 20 cm lo mas rapido posible de ida y en reversa. y estacionarte bien en espacio reducido
no es necesario q domines al 100 el estandar, ya q el charger es automatico, pero te aconsejo q si púedes practiques en un carro grande tipo el charger, ya q el tamaño delc arro si te impone y mas si estas acostumbrado a carros mas compactos
en mi caso estos fueron los examenes q me aplicaron:
fisico.
3 km en 12 min (cada min mas es un punto menos)
100 mts en 12 segs, cada seg es un punto menos)
abdominales, lagartijhas, barras.
y lo mas ca...n patitos jajja
en cuanto a lo de manejo
te ponen conos cada 4 mts (lo q mide el charger casi)
tienes q esquivarlos en sig sag de ida y en reversa lo mas rapido posible
un corredor de conos con separaciuon al carro de aprox 20 cm lo mas rapido posible de ida y en reversa. y estacionarte bien en espacio reducido
no es necesario q domines al 100 el estandar, ya q el charger es automatico, pero te aconsejo q si púedes practiques en un carro grande tipo el charger, ya q el tamaño delc arro si te impone y mas si estas acostumbrado a carros mas compactos
tumba008- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 70
Ok, muchas gracias y la cantida de lagartijas, abdominales y barras como las evaluan gracias , se te agradece pendientes.
que tal compañeros del foro, hoy 26 de julio hable formacion inicial, y a lo que me constestaron, que no va aver curso y convocatoria para los del perfil investigador, comenta el que me contesto que es un hecho que no haya curso para los que van para investigador, y que probablemente haya para CR, entonces sucede, abria que cerciorarce si en realidad es veridico lo que dicen ellos, ya que no todos dicen lo mismo, si es posible llamen y aver que les comentan. y si no hay para investigador, pues entrarle a CR que existe la posibilidad, si das con la estarura y el peso y claro si sabes manejar punto importante.
llamen compañeros de Investigacion a ver que vercion les dan. y comenten, lo dicho...!
llamen compañeros de Investigacion a ver que vercion les dan. y comenten, lo dicho...!
AGUILAroja04- Potro
- Cantidad de envíos : 24
pss esperemos ke estemos contemplados los ke vamos para SR y ke nos llamen para este curso ke iniciara ahora en agostoo nosotros aki estamos listos para cuando seamos rekeridos-.-.
animoo...
animoo...
Muchobarato escribió:Ok, muchas gracias y la cantida de lagartijas, abdominales y barras como las evaluan gracias , se te agradece pendientes.
pss la cantidad de lagartijas ke nos toco hacer a los de aca fueron 25 abdominales, 25 lagartijas barras si no hiicimos lo ke hicimos fue de ekilibrio corrimos 3 km en 15 min. 100 metros planos en 12 seg. y nadamos 100 metros -.-..-
saludos..!!!
[b]ke tal amigos del foro, oigan como se dieron cuenta de la convocatoria, si en la pagina se la SSPF no dice nada, a diario la reviso y nada, yo entregue documentacion en Diciembre pasado y nunca me llamaron ni nada, yo iba para Investigador, soy de Jalisco, por lo ke he leido dicen ke no habra y en su lugar hay de SR, aún podre hacer tramites o como ven?? si me pueden orientar...Gracias
Colt 45- Potro
- Cantidad de envíos : 43
no saven si tambien van abrir curso para el perfil de fuerzas federales que pasara con los que hisieron examen de contro este año en dado caso que sean como aptos abra curso o asta el proximo
-------
https://defensamexico.activoforo.com/viewtopic.forum?t=6507
-------
https://defensamexico.activoforo.com/viewtopic.forum?t=22203
-------
https://defensamexico.activoforo.com/viewtopic.forum?t=23453
-------
https://defensamexico.activoforo.com/viewtopic.forum?t=23454
-------
https://defensamexico.activoforo.com/viewtopic.forum?t=6507
-------
https://defensamexico.activoforo.com/viewtopic.forum?t=22203
-------
https://defensamexico.activoforo.com/viewtopic.forum?t=23453
-------
https://defensamexico.activoforo.com/viewtopic.forum?t=23454
Quiero que chequen este tema y vayan quitando la paja y demas. Si pueden separarlo entre los temas ya abiertos haganlo. Ivan, Caballero y Belze. Esta es una operacion complicada pero quiero que la vyana avanzando conforme tengan tiempos libres porque son un monton de temas con cosas parecidas.
Solo dejen los aportes que valagan la pena, quiten los de "cuando es la convocatoria" "cuando llaman" "ya entre" "no entre" o preguntas que esten repetidas.
Solo dejen los aportes que valagan la pena, quiten los de "cuando es la convocatoria" "cuando llaman" "ya entre" "no entre" o preguntas que esten repetidas.
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25