Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por dannaluz Abril 1st 2010, 19:48

gohan_25 escribió:Es una manera muy informal esto pues yo puse de todo mi esfuerzo para entrar a pertenecer yo si puse en mi vida el objetivo de entrar a la p.f. como primera opcion no importando costo ni riesgo puntual a todas las citas con mi documentacion original y copia siempre puntual a todo y en donde digieran llevo 2 meses y no me han dicho resultados para ser la policia nacional pues mi respeto paRA los que estan adentro y tal vez envidia pues ahora temgo que hacer mas opciones y buscar otra manera de servir a mi pais de todos modos le agradesco por darme la oportunidad



tu solo llevas 2 meses es poco el tiempo de espera... hay muchos que su tramite ya va para el año y tampoco les dicen algo concreto, asi que no esperes te hablen pronto ya que en tramite va para largo.. Rolling Eyes
dannaluz
dannaluz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mrhm Abril 2nd 2010, 01:31

Hola a todos, me disculpo de antemano pues soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona.

tengo varias preguntas, ojala alguien pudiera ayudarme.

1.- Que tipo de Licenciatura se requiere? Me refiero a que si por ejemplo estoy estudiando arquitectura puedo pertenecer a esta institucion
2.- Es indispensable presentar el titulo para avalar que has terminado tu educacion superior?
3.- Cuales son los requisitos fisicos exactos para considerarte apto (sobretodo relacionado con el uso de lentes).

De antemano agradesco por su tirmpo, espero que puedan resolver mis dudas.
mrhm
mrhm
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por SSP_PF Abril 2nd 2010, 12:48

hola
nesesitho saber los requisitos para ingresar a la policia federal
espero una respuesta gracias

SSP_PF
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alejandro diaz antonio Abril 2nd 2010, 15:19

Hola ola como estan mis amigos pero la policia federal esta trabajando con sus papeles no se preocupen y para mi amigo el arkitecto pues si se necesita presentar los papeles de tus estudios terminados marino sale y no se preocupen los llamaran a ustedes k pasen buen dia todos mis proximos amigos federales yo soy f. de caminos del estado de veracruz acayucan adios metal5

alejandro diaz antonio
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alejandro diaz antonio Abril 2nd 2010, 15:22

bombom_delmal@hotmail.com ?necesitas ayuda aki estoy flecha helo

alejandro diaz antonio
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Abril 3rd 2010, 00:34

No se requiere una Licenciatura especifica para poder ser Policia Federal en Perfil Investigador, del aspecto fisico, no hay tantas restricciones. el examen mas importante es el poligrafo, aqui sigo a las ordenes.

Fuerzas Federales
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JULISSA Abril 3rd 2010, 17:48

HOLA SOY JULISSA TERMINE LA LIC.EN DERECHO Y ME ENCANTARIA ENTRAR A LA POLICIA FEDERAL CON PERFIL DE INVESTIGADOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR MAS O MENOS CUANDO SALE LA CONVOCATORIA ESTE AÑO POR LO MENOS UN APROXIMADO YA Q TENIA LA ILUSION DE Q PROBABLEMENTE SALIA EN ESTE MES.

JULISSA
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por r. romero Abril 3rd 2010, 20:56

Hola compañera JULISSA le recomiendo que lea las reglas y pase a presentarse.
r. romero
r. romero
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Fresia Abril 3rd 2010, 21:54

Hola a todos!

Quiero ingresar a la PF estoy esperando la convocatoria de perfil investigador aunque leyendo aqui me surgio una duda, importan las cicatrices? yo tengo en el abdomen bajo 2 cicatrices por operacion (hernia umbilical y apendice) realmente interfieren para entrar a la institucion? o quizas solo para algunas convocatorias?. De antemano gracias y espero me puedan orientar.
Fresia
Fresia
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Abril 3rd 2010, 23:39

De la convocatoria de Perfil Investigador habra que estar pendiente, ya que aun no salen novedades con respecto a eso, y con respecto a las cicatrices, estas pudieran representar en un momento dado impedimento, pero solo a juicio del medico que te valore.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Fresia Abril 4th 2010, 23:42

Cuauhtecutli, y tiene conocimientos usted sobre esta valoracion medica hacia que aspectos va enfocada? (claro que refiriendome a las cicatrices en cuestion) quizas tiempo transcurrido de la operacion, longitud de la cicatriz, lugar en la que se encuentra, etc., o en basado en que se toman como impedimento?, le agradezco su informacion y ojala me pueda dar alguna nocion sobre estas dudas.
Fresia
Fresia
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Reclutamiento 2010 Policía Federal, Fuerzas Federales

Mensaje por fabs Abril 5th 2010, 16:52

este es un espacio para las preguntas frecuentes sobre el reclutamiento 2010 de Fuerzas Federales de la Policia Federal

1- Existe una convocatoria?
R- no actualmente (05 de abril del 2010) no se cuenta con una convocatoria.

2.-Se esta reclutando a la gente en el centro de mando?
R.- actualmente solo se esta recibiendo la documentacion de los aspirantes y canalizandolos a la Direccion de Control de Confianza para la porgramacion de Evaluaciones para que esten listos una vez comience la convocatoria.

3.- Que documentacion y requisitos son los necesarios?
a) acta de nacimiento ( en buenas codiciones)
b) cartilla CON HOJA DE LIBERACION FORZOSA
c) credecial para votar
d) certificado de estudios (secundaria, bachillerato, bachillerato-tecnologico, licenciatura) NO CARRERAS TECNICAS
e) curriculm vitae EN 3 HOJAS MAXIMO QUE CONTENGA DATOS PERSONALES, ESCOLARES Y LABORALES LO MAS COMPLETO Y DETALLADO POSIBLE.

- toda la documentacion debera estar en beunas condiciones
- presentar original y 01 copia de cada documento, y un sobre amarillo carta
-buena presentacion ( SIN TATUAJES O PERFORACIONES)
-de 18 a 33 años
- estatura 1.65 hombres, 1.60 mujeres
nota: NO ES NECESARIO NINGUN OTRO DOCUMENTO SOLICITADO EN LAS CONVOCATORIAS PASADAS

4- existe un telefono o sitio de internet?
R.- No, el area de reclutamiento de Fuerzas Federales no tiene telefono alguno ni un sitio en internet, por el momento solo existe el de www.ssp.gob.mx

5.- cuato tiempo tarda el proceso de reclutamiento?
R.- Dado que no existe convocatoria aun, no ahi tampoco tiempos esptimados para programacion de examenes, ni curso de formacion.

6.- existe alguna ventaja por haber sido Policia o Militar?
R.- No, la convocatoria sera la misma para civiles como para ex policias o militares, por lo tanto no existe ninguna ventaja.

7.- donde, cuando y a que hora?
R.- para la revision de documentos deberas acudir personalmente al centro de mando de la Policia Federal en Iztapalapa ( metro constitucion de 1917 el mas cercano) de lunes a viernes de 9am a 2pm aprox.

8.- que pasa si presento un documento apocrifo o no cumplo con la edad o estuatura?
R.- en el primer momento es posible que los documentos no sea detectados como falsos, sin embargo todos abosolutamente todos los docuemtos son sometidos a verificacion ante las instacias correspodientes de la certificacion (sep, sedena, ife, etc) una vez sean estos mandados a control de cofianza, de igual manera es posible y depediendo del caso que se habra una proceso penal por el delito de falsificacion, por lo cual debera abstenerse el candidato que no cuente con documetacion veraz.
R.- de igual manera el aspirante que no cumpla con los paramentros de edad o estatura debera abstnerse toda vez que al momento de ser valorado medicamente sera descalificado.

9.- se puden presentar mujeres?
R.- si, con los mismos requisitos menos cartilla y estaura.


Última edición por fabs el Abril 7th 2010, 00:05, editado 1 vez
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fabs Abril 5th 2010, 17:05

MARIA escribió:Hola quiero saber como puedo enterarme si pase mis examenes ya que los presente en la convocatoria del 2009 y aun no he tenido respuesta ya sea negativa o positiva. espero de verdad haber quedado dentro de las vacantes deseo de verdad pertenecer a la pfp es mi mas grande anelo por favor nesecito saber si estoy dentro o fuera.

Y otra pregunta en caso de que no alla aprobado podre participar nuevamente en la proxima convocatoria!!!

Por su atencion gracias

debes presentarte directamente en la base contel, buscar a los reclutadores en la parte de afuera y decirles que vienes por resultados ellos te canalizaran con la persona encargada de darte tus resultados, ( cartilla e ife indispensables para tu identificacion)
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty duda

Mensaje por crisanta Abril 5th 2010, 22:29

Hola tengo una pregunta y espero que alguien sepa orientarme...........Cuanto tiempo tardan en llamarte para realizar los examenes de control de confianza ya que hice mi registro en contel desde el 12 de marzo y aun me han llamado ojala alguien peuda darme una respuesta. Se que el tramite es un poco lento y esperare pero si me interesa tener una idea aproximada de la fecha es ingreso a fuerzas federales de apoyo.....gracias.

crisanta
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2010 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por iskan Abril 5th 2010, 22:33

disculpa tengo una duda los formatos de localizacion domiciliaria, referencias laborales, y cedula de informacion general, se entregan en el centro de mando o se entregan el dia q me llamen para realizar los examenes.
gracias


Última edición por iskan el Abril 5th 2010, 23:16, editado 1 vez

iskan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por leoneleon Abril 5th 2010, 22:54

que tal de faocro permitame mandarl mi mas cordiar saludo y el motivo es para saber a donde puedo mandar mis docuentos o donde lo puedo entregar ya que tengo tres años queriendo entrar o quien me lo podria recivir pues en este momento no tengo trabajo ni el medio para poder ir hasta el df de verdad estoy muy interesado y mas para el perfil de fuerzas federales
de verdad estaria demasiado agradesido por su atenta informacion de hecho ya tengo la inscripcion del año pasado y no tuve retroalimntacion y la documentacion la tengo lista para entregar
greacias

atte. leon
leoneleon
leoneleon
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por leoneleon Abril 5th 2010, 23:07

GRSCIAS POR LA BUENISISMA NOTICIA ME ANIMASTE Y ME DISTE ALGO NUEVO EN QUE PELEAR Y NO DARME POR VENCIDO
leoneleon
leoneleon
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fabs Abril 5th 2010, 23:33

iskan escribió:disculpa tengo una duda los formatos de localizacion domiciliaria, referencias laborales, y cedula de informacion general, se entregan en el centro de mando o se entregan el dia q me llamen para realizar los examenes.
gracias

esos formatos deberas llenarlos y llevarlos el dia de tu cita a los examenes de control de confianza NO SE ENTREGAN EN CONTEL
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por iskan Abril 5th 2010, 23:36

muchas gracias bueno ya solo queda esperar bravo

iskan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fabs Abril 5th 2010, 23:43

leoneleon escribió:GRSCIAS POR LA BUENISISMA NOTICIA ME ANIMASTE Y ME DISTE ALGO NUEVO EN QUE PELEAR Y NO DARME POR VENCIDO


animo!! intentalo este año el tramite es super sencillo, eso si deberas acreditar tus evaluaciones pero por lo que respecta al reclutamiento no es tan engorroso, ni tan largo ni mucho menos te gastas una fortuna en copias ni examenes medicos como los años pasados.....este es el bueno si deseas ingresar
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por leoneleon Abril 5th 2010, 23:48

perfecto fab estoy listo y dispuesto para intentarlo una ves mas solo dime la direccion exacta, ela hora en que mepueden atender y a quien me puedo dirigir no se toda la informacion que me puedas dar para estar listo para irme a entregarlos, si se pudiera una lista con detalles exactos de los documentos para entregar y checar con los mis documentos que me hace falta o como poderlos entragar con nuevas especificaciones pues como sabras habeces se traspapelan y no quisira que fuera este el caso de antemano te agradesco la informacion que me puedas dar y si se me da en verdad es una promesa de honor que te invito unas chelas o un pomo correspondiente no por comprarte si no por ser agradesido con esto creem para mi esto es serio y en verdad quiero intentarlo para ser FF

gracias

atte. leon
leoneleon
leoneleon
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fabs Abril 6th 2010, 00:03

leoneleon escribió:perfecto fab estoy listo y dispuesto para intentarlo una ves mas solo dime la direccion exacta, ela hora en que mepueden atender y a quien me puedo dirigir no se toda la informacion que me puedas dar para estar listo para irme a entregarlos, si se pudiera una lista con detalles exactos de los documentos para entregar y checar con los mis documentos que me hace falta o como poderlos entragar con nuevas especificaciones pues como sabras habeces se traspapelan y no quisira que fuera este el caso de antemano te agradesco la informacion que me puedas dar y si se me da en verdad es una promesa de honor que te invito unas chelas o un pomo correspondiente no por comprarte si no por ser agradesido con esto creem para mi esto es serio y en verdad quiero intentarlo para ser FF

gracias

atte. leon


claro la direccion es periferico sur-oriente sin numero Colonia Leyes de Reforma delegacion Iztapalapa C.p09310 (el metro mas cercano es constitucion de 1917) aproximadamente de 9am a 2 de la tarde de lunes a viernes ( si llegas temprano te esperas maximo 2 horas dependiendo el numero de gente)
1- acta de nacimiento
2-ife
3-cartilla CON HOJA DE LIBERACION
4-comprobante de estudios (secundaria,bachillerato o licenciatura NO CARRERAS TECNICAS)
5-curriculum que ocntenga datos personales, escolares y laborales lo mas completo que puedas sin engargolar la fotografia puede ser scanneada la onda este año es ke no gaste lana en tu proceso
6- 1 copia de cada documento y un sobre amarillo donde dejaras tus copias

ANIMO Y SUERTE AL FINAL DEL DIA VALE LA PENA !!!!
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por leoneleon Abril 6th 2010, 00:12

gracias de antemano

con respecto a las carreras tengo dos carreras tencnicas soy TSU en electronica y automatizacion es depsuesde la prepa es un pre antes de la uni o un intermedio entre ingeniero y la otra que tengo es la de mecanico aviador cuadl e las dos pongo o de plano nola spongo digo que me recomiendas de todo lo demas ya lo tengo listo y escaneado
leoneleon
leoneleon
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por leoneleon Abril 6th 2010, 00:12

no se si creas pertinente pasarte mi correo para poder chatear mi buen estimado fabs
leoneleon
leoneleon
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Duda!!!! Ayuda!!!

Mensaje por muscka Abril 6th 2010, 13:16

Ayer,Me Di Una Vuelta Por El Edificio De Al PF Que Se Encuentra Frente Al Angel De la Independencia Y Ahí Observe Que Solo Estan Aplicando Y Recibiendo Documentos Para Lo Que Es Proteccion Federal Y Sistema Penitenciario, Que Hay De Fuerza Federales Y Coordinacion De Seguridad Regional Alguien Sabe Algo...???? O Bien Tengo Que Ir A Base CONTEL A Pedir informes Hacerca De FFA Y FCSR

Gracias.
muscka
muscka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty curso pfp

Mensaje por carlospfp Abril 6th 2010, 15:00

Hola kisiera saber por que no inicia el curso de pf, la ucestion es la siguiente fui a presentar mis examenes desde noviembre de 2009 y resulta que me dijeron que me hablarian por telefono para decirme si aprobe y cuando me presentara a curso, paso 1 mes el lapso para llamarme asi ko y llame yo y resulta que si aprobe todo, pero que segun me habian enviando un mail una semana despues de k fui las pruebas para que me presentara en el curso que iniciaba esos meses, le dije a la señorita k no me habia llegado ningun mail, que yo revisaba diario mi correo y que no me habian mandando nada, ella dijo k si, para reumir, pues ya no entre en ese curso por k no me llego ningun correo y se paso la fecha, total k me dijeron k podia ingresar al de seguridad regional,por k ya habia pasado todos los examenes pero k llamra en dic, para ver la fecha, lo hice y luego k en enero lo hice y si cada mes ahora resulta k segun ya inicio el curso de la pf seguridad regional y yo ni estoy en uno ni en otro, ya he llamado y expuesto mi problema pero dicen los mismo k espere fecha k hago si ya se cerraron ambos cursos y no fue mi culpa.

SON MUCHAS LAS DUDAS: y puede ser que halla mas de una caso asi, me gustaria saber que piensan los demas que estan al igual que yo desesperado y sobre todo saber si alguien puede dar respuestas concretas.

kisiera saber por que no inicia el curso de pf, la Cucestion es la siguiente fui a presentar mis examenes desde noviembre de 2009 y resulta que me dijeron que me hablarian por telefono para decirme si aprobe y cuando me presentara a curso, paso 1 mes el lapso para llamarme asi ko y llame yo y resulta que si aprobe todo, pero que segun me habian enviando un mail una semana despues de k fui las pruebas para que me presentara en el curso que iniciaba esos meses, le dije a la señorita k no me habia llegado ningun mail, que yo revisaba diario mi correo y que no me habian mandando nada, ella dijo k si, para reumir, pues ya no entre en ese curso por k no me llego ningun correo y se paso la fecha, total k me dijeron k podia ingresar al de seguridad regional,por k ya habia pasado todos los examenes pero k llamra en dic, para ver la fecha, lo hice y luego k en enero lo hice y si cada mes ahora resulta k segun ya inicio el curso de la pf seguridad regional y yo ni estoy en uno ni en otro, ya he llamado y expuesto mi problema pero dicen los mismo k espere fecha k hago si ya se cerraron ambos cursos y no fue mi culpa.

AGRADECERIA SU ATENCION

AGRADECERIA SU ATENCION

carlospfp
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carlospfp Abril 6th 2010, 15:03

Hola kisiera saber por que no inicia el curso de pf, la ucestion es la siguiente fui a presentar mis examenes desde noviembre de 2009 y resulta que me dijeron que me hablarian por telefono para decirme si aprobe y cuando me presentara a curso, paso 1 mes el lapso para llamarme asi ko y llame yo y resulta que si aprobe todo, pero que segun me habian enviando un mail una semana despues de k fui las pruebas para que me presentara en el curso que iniciaba esos meses, le dije a la señorita k no me habia llegado ningun mail, que yo revisaba diario mi correo y que no me habian mandando nada, ella dijo k si, para reumir, pues ya no entre en ese curso por k no me llego ningun correo y se paso la fecha, total k me dijeron k podia ingresar al de seguridad regional,por k ya habia pasado todos los examenes pero k llamra en dic, para ver la fecha, lo hice y luego k en enero lo hice y si cada mes ahora resulta k segun ya inicio el curso de la pf seguridad regional y yo ni estoy en uno ni en otro, ya he llamado y expuesto mi problema pero dicen los mismo k espere fecha k hago si ya se cerraron ambos cursos y no fue mi culpa.
AGRADECERIA SU ATENCION

carlospfp
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por karina bravo Abril 6th 2010, 19:57

hola me llamo karina y quiero formar parte pero solo termine mi secundaria y en este caso que puedo hacer
karina bravo
karina bravo
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Abril 6th 2010, 19:58

carlospfp escribió:Hola kisiera saber por que no inicia el curso de pf, la ucestion es la siguiente fui a presentar mis examenes desde noviembre de 2009 y resulta que me dijeron que me hablarian por telefono para decirme si aprobe y cuando me presentara a curso, paso 1 mes el lapso para llamarme asi ko y llame yo y resulta que si aprobe todo, pero que segun me habian enviando un mail una semana despues de k fui las pruebas para que me presentara en el curso que iniciaba esos meses, le dije a la señorita k no me habia llegado ningun mail, que yo revisaba diario mi correo y que no me habian mandando nada, ella dijo k si, para reumir, pues ya no entre en ese curso por k no me llego ningun correo y se paso la fecha, total k me dijeron k podia ingresar al de seguridad regional,por k ya habia pasado todos los examenes pero k llamra en dic, para ver la fecha, lo hice y luego k en enero lo hice y si cada mes ahora resulta k segun ya inicio el curso de la pf seguridad regional y yo ni estoy en uno ni en otro, ya he llamado y expuesto mi problema pero dicen los mismo k espere fecha k hago si ya se cerraron ambos cursos y no fue mi culpa.

SON MUCHAS LAS DUDAS: y puede ser que halla mas de una caso asi, me gustaria saber que piensan los demas que estan al igual que yo desesperado y sobre todo saber si alguien puede dar respuestas concretas.

kisiera saber por que no inicia el curso de pf, la Cucestion es la siguiente fui a presentar mis examenes desde noviembre de 2009 y resulta que me dijeron que me hablarian por telefono para decirme si aprobe y cuando me presentara a curso, paso 1 mes el lapso para llamarme asi ko y llame yo y resulta que si aprobe todo, pero que segun me habian enviando un mail una semana despues de k fui las pruebas para que me presentara en el curso que iniciaba esos meses, le dije a la señorita k no me habia llegado ningun mail, que yo revisaba diario mi correo y que no me habian mandando nada, ella dijo k si, para reumir, pues ya no entre en ese curso por k no me llego ningun correo y se paso la fecha, total k me dijeron k podia ingresar al de seguridad regional,por k ya habia pasado todos los examenes pero k llamra en dic, para ver la fecha, lo hice y luego k en enero lo hice y si cada mes ahora resulta k segun ya inicio el curso de la pf seguridad regional y yo ni estoy en uno ni en otro, ya he llamado y expuesto mi problema pero dicen los mismo k espere fecha k hago si ya se cerraron ambos cursos y no fue mi culpa.

AGRADECERIA SU ATENCION

AGRADECERIA SU ATENCION

Bueno amigo hasta donde tengo entendido no han dado inicio a ningun curso de formacion, aqui hay personas que estan esperando al igual que tu la fecha de los cursos, algunos desde diciembre, otros desde mucho antes, yo he hablado a el instituto de formacion para informarme pero auno no hay fechas.

Solo queda tener paciencia...
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por karina bravo Abril 6th 2010, 20:07

pero yo quiero saber si yo puedo hacer mi preparatoria a la misma vez
no tendras algun correo electronico
karina bravo
karina bravo
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Abril 6th 2010, 20:12

si puedes hacer tu preparatoria pero solo sería para perfil FFA y tendrias que firmar una responsiva en la que te comprometes a terminar tu bachillerato
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por karina bravo Abril 6th 2010, 20:22

ok. pero yo soy de tuxtepec oaxaca y que papeles se necesitan y a quien dirigirme y a donde ir
karina bravo
karina bravo
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por dike Abril 6th 2010, 20:23

por karina bravo Hoy a las 7:57 pm

-hola me llamo karina y quiero formar parte pero solo termine mi secundaria y en este caso que puedo hacer

Adelante¡¡¡.... Tienes dos factores a tu favor, el querer y el ser joven....... Acuerdate que el tiempo y el esfuerzo te dará recompensa


Lo mejor¡
dike
dike
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por karina bravo Abril 6th 2010, 20:26

gracias pero pues yo si quiero formar parte pero tengo muchas dudas
karina bravo
karina bravo
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por dike Abril 6th 2010, 20:32

por karina bravo Hoy a las 8:26 pm

-gracias pero pues yo si quiero formar parte pero tengo muchas dudas

Aqui los foristas que tienen la experiencia personal de estar en una de tantas corporaciones del país te darán una idea, así como otros más que son parte del Ejército, preguntando se llega a Roma.

Sin embargo te comento que en este Siglo existe mucha información, las convocatorias ya no solo se publican en diarios y revistas oficiales, tenemos el bendito internet y los portales oficiales, acuede a ellos.

Y si tienes y sientes vocación de servicio, excelente¡¡... Pero no todas las dudas se te resolverán aqui, checa como te dije los portales oficiales.

Acuerdate: Despacio pero segura............... suerte¡
dike
dike
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por karina bravo Abril 6th 2010, 20:50

ok. si se k preguntando se llega pero yo soy de tuxtepec oaxaca y aqui casi no se sabe de las convocatorias por eso yo pregunto sobre esto por k si tengo ganas no tendras algun correo electronico
karina bravo
karina bravo
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Abril 6th 2010, 22:10

karina bravo escribió:ok. si se k preguntando se llega pero yo soy de tuxtepec oaxaca y aqui casi no se sabe de las convocatorias por eso yo pregunto sobre esto por k si tengo ganas no tendras algun correo electronico

Mira Karina, en internet por el momento no está publicada la convocatoria para perfil de FFA, para poder hacer tu registro tienes que viajar al DF; eso si esque quieres ingresar ya!, pero si aun no estas muy decidida puedes esperar a que se habra la convocatoria oficial, esa se publica en la pagina de la SSP www.ssp.gob.mx
Por ahora solo estan habiertas las convocatorias para sistema penitenciario federal y servicio de proteccion federal.

En Oaxaca el centro de recepcion de documentos, es en la comandancia numero XX hubicada en el entonque de la super carretera a puebla y la villa de etla, son las oficinas de la coordinacion de seguridad regional.

Suerte...

Cualquier otra duda estoy a tus ordenes. marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fabs Abril 6th 2010, 23:40

leoneleon escribió:gracias de antemano

con respecto a las carreras tengo dos carreras tencnicas soy TSU en electronica y automatizacion es depsuesde la prepa es un pre antes de la uni o un intermedio entre ingeniero y la otra que tengo es la de mecanico aviador cuadl e las dos pongo o de plano nola spongo digo que me recomiendas de todo lo demas ya lo tengo listo y escaneado


no, solo sirve la secundaria, bacillerato o licenciatura .......las carreras tecnicas solo podras mencionarlas en tu curriculum pero no en tu docuemntacion para entregar
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fabs Abril 6th 2010, 23:46

carlospfp escribió:Hola kisiera saber por que no inicia el curso de pf, la ucestion es la siguiente fui a presentar mis examenes desde noviembre de 2009 y resulta que me dijeron que me hablarian por telefono para decirme si aprobe y cuando me presentara a curso, paso 1 mes el lapso para llamarme asi ko y llame yo y resulta que si aprobe todo, pero que segun me habian enviando un mail una semana despues de k fui las pruebas para que me presentara en el curso que iniciaba esos meses, le dije a la señorita k no me habia llegado ningun mail, que yo revisaba diario mi correo y que no me habian mandando nada, ella dijo k si, para reumir, pues ya no entre en ese curso por k no me llego ningun correo y se paso la fecha, total k me dijeron k podia ingresar al de seguridad regional,por k ya habia pasado todos los examenes pero k llamra en dic, para ver la fecha, lo hice y luego k en enero lo hice y si cada mes ahora resulta k segun ya inicio el curso de la pf seguridad regional y yo ni estoy en uno ni en otro, ya he llamado y expuesto mi problema pero dicen los mismo k espere fecha k hago si ya se cerraron ambos cursos y no fue mi culpa.
AGRADECERIA SU ATENCION

carlos existen varias posibles razones

1- aun no es publicado el regalmento razon por la cual todos los comites y el instituto de formacion no esta en funciones y como ende no hay curso de induccion desde hace 8-10 meses que perdio vigencia el reglamento.

2.- dependeiendo la convocatoria en que participaste puede ser que se te inlcuyo en una bolsa de trabajo

3.- es falso el hecho que puedas ser canalizado a seguridad regional puesto que son coordinaciones distintas y una vez que tu participas en una convocatoria la unica manera de cambiar de coordinacion es por medio de oficio para pasar de una a la otra

4.- te sugiero te presentes a contel directamente al area de reclutamiento para que te informen nuevamente tus resultados y se te de isntrucciones de que debes hacer, que en definitivo tendras que esperar para poder ser incluido en proximo curso de induccion toda vez que no hay ni convocatoria aun para los nuevos aspirantes
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carlospfp Abril 7th 2010, 11:25

gracias fabs por la informacion, voy a ir a contel, y despues te cuento que onda

carlospfp
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.