Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por crisanta Marzo 21st 2010, 19:23

hola a todos!!!..una pregunta alguien podria decirme si ya hay fechas de examenes para los que estan haciendo tarmite de ingraso a ffa o para que fecha podrian ser??? Gracias por la respuesta..........

crisanta
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2010 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por reyes isidro miguel angel Marzo 21st 2010, 20:18

[url][/url] hola oie soy principiante en esto, pero la verdad estoy muy interesado por pertenecer a la PFP. am ps como primer paso me gustaria q me ayudaras a tener mas informacion sobre como ingresar. o cuando son los examenes. bueno en principal eso. y deverdad e agradecere muxo si me ayudas. cuidate y espero respuesta...

reyes isidro miguel angel
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Marzo 21st 2010, 22:23

Y las otras 50 páginas del post?????
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por shon Marzo 22nd 2010, 01:04

saludos. se que para las ffa solo se puede en el centro de mando, mi duda es si la convocatoria estara abierta todo el año, o esta sujeta a vacantes, gracias.

shon
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 22nd 2010, 10:06

Que pasó con el encabezado anterior??, porque pusieron mi respuesta en el encabezado??? Que pasó con las de mas paginas??? Que alguien me expliqueee.... scratch
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por delta1990 Marzo 22nd 2010, 12:29

hola me llamo gerardo kisiera saber si alguien me puede decir cuando son las convocatorias para el 2010 para la fuerza federal xq en la pagina no aparece

delta1990
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Marzo 22nd 2010, 12:53

jimarmi_SSP escribió:Que pasó con el encabezado anterior??, porque pusieron mi respuesta en el encabezado??? Que pasó con las de mas paginas??? Que alguien me expliqueee.... scratch



Estoy en las mismas, creo que no debieron haberls quitado, si estando ahi de por si les daba weba buscar su respuesta, ahora habra que estar respondiendo otra vez todo lo que ya se habia dicho.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por dannaluz Marzo 22nd 2010, 20:52

jimarmi_SSP escribió:En esta pagina puedes saber si aprobaste o no.
http://reclutamiento.ssp.gob.mx/Principal.aspx
Si en su estatus aparece que continua con el tramite quiere decir que si pasó sus examenes.
Suerte...

Aaaa y si puede presentar examenes nuevamente pero despued de haber cumplido el año de su ultima evaluacion.

gracias pero otra pregunta.... ¿como consultas tu estatus si en contel no te proporcionaron un numero de registro????
Pues en esa pagina pide el numero de registro y la curp


Y cuando lo piden en contel solo te dicen que les des tu curp y ya.

Perdon pero de verdad quisiera que me pudieras contestar por que si me interesa saber Wink
dannaluz
dannaluz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 22nd 2010, 20:56

si no tienes tu numero de registro entonces, lo mas apropiado es ir o hablar por telefono a la comandancia en al que realizaste tu registro. Es obligacion de ellos informarte si pasaste o no tus evaluaciones.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por lily Marzo 22nd 2010, 20:57

cuando sale la convocatoria para policia federal!!!!!!!

lily
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 22nd 2010, 20:59

lilia rodriguez mata escribió:cuando sale la convocatoria para policia federal!!!!!!!

Para ffa estan habiertas, para perfil investigador y seguridad regional no hay fechas y provablemente este año no haya.

Suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por lily Marzo 22nd 2010, 21:02

hay nooooo de verdad no habra
!!!! estoy en la normal y quiero abandonarla para meterme a la federal crei q abria en julio

lily
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 22nd 2010, 21:05

Es una posibilidad muy muy remota que las convocatorias se habran a mediados de año, te aconsejo que no avandones tus estudios hasta que tengas algo seguro, pues todavia falta que aprueves las evaluaciones de control de confianza.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Marzo 22nd 2010, 21:09

dannaluz escribió:
jimarmi_SSP escribió:En esta pagina puedes saber si aprobaste o no.
http://reclutamiento.ssp.gob.mx/Principal.aspx
Si en su estatus aparece que continua con el tramite quiere decir que si pasó sus examenes.
Suerte...

Aaaa y si puede presentar examenes nuevamente pero despued de haber cumplido el año de su ultima evaluacion.

gracias pero otra pregunta.... ¿como consultas tu estatus si en contel no te proporcionaron un numero de registro????
Pues en esa pagina pide el numero de registro y la curp


Y cuando lo piden en contel solo te dicen que les des tu curp y ya.


Perdon pero de verdad quisiera que me pudieras contestar por que si me interesa saber Wink

marca al 01 (55) 56 77 49 17 Y 56774426 SON DEL INSTITUTO DE FORMACION PROFESIONAL AHI TE PROPORCIONAN LA EVALUACION DE TUS EXAMENES DE CC. A MI AHI FUE DONDE ME DIJERON LOS RESULTADOS DE LOS MIOS
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por dannaluz Marzo 22nd 2010, 21:14

jimarmi_SSP escribió:si no tienes tu numero de registro entonces, lo mas apropiado es ir o hablar por telefono a la comandancia en al que realizaste tu registro. Es obligacion de ellos informarte si pasaste o no tus evaluaciones.

El problema de esto es que cuando vas te dicen que tus resultados no han llegado y pues ya llevan asi varios meses, pues entonces lo que pense fue que si haya no me pueden dar los resultados pues consultarlos en la pagina se me hace mas directo pero lamentablemente no proporcionaron el numero de registro y cuando se les pide este numero no lo dan solo te dicen que te des una vuelta por semana para ver si llegan Rolling Eyes

Por eso es que se me hizo interesante consultar los resultados por la pagina que diste pero sin un numero de registro es imposible.
dannaluz
dannaluz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 22nd 2010, 21:18

Bueno considero que es un error muy grande de las personas que realizaron tu registro, pues su obligacion es proporcionarte una copia de tu registro, la misma hoja que deviste de haber firmado como carta compromiso de haber entregado documentacion veridica.

Puedes intentar hablando al numero que proporcionó el compañero MORDOR
01 (55) 56 77 49 17 Y 56774426

suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por dannaluz Marzo 22nd 2010, 21:20

MORDOR escribió:
dannaluz escribió:
jimarmi_SSP escribió:En esta pagina puedes saber si aprobaste o no.
http://reclutamiento.ssp.gob.mx/Principal.aspx
Si en su estatus aparece que continua con el tramite quiere decir que si pasó sus examenes.
Suerte...

Aaaa y si puede presentar examenes nuevamente pero despued de haber cumplido el año de su ultima evaluacion.

gracias pero otra pregunta.... ¿como consultas tu estatus si en contel no te proporcionaron un numero de registro????
Pues en esa pagina pide el numero de registro y la curp


Y cuando lo piden en contel solo te dicen que les des tu curp y ya.


Perdon pero de verdad quisiera que me pudieras contestar por que si me interesa saber Wink

marca al 01 (55) 56 77 49 17 Y 56774426 SON DEL INSTITUTO DE FORMACION PROFESIONAL AHI TE PROPORCIONAN LA EVALUACION DE TUS EXAMENES DE CC. A MI AHI FUE DONDE ME DIJERON LOS RESULTADOS DE LOS MIOS



Oki muchas gracias por el dato pues nos va a servir a muchos. Very Happy
dannaluz
dannaluz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 23rd 2010, 15:09

Ya encontré las otras 50 páginas de este post, el que necesite informacion puede pasar a leer y hay un 95% de posibilidades de que se disipen todas las dudas que se tienen, el tema está cerrado, pero ahi encontraran todo lo que necesitan saber.

Suerte... marino

https://defensamexico.activoforo.com/policia-federal-f4/convocatoria-policia-federal-preguntas-y-respuestas-t342-980.htm
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Marzo 23rd 2010, 21:21

CONVOCATORIA DE LA COORDINACION DE FUERZAS FEDERALES 2010

El Aspirante debera presentar la siguiente documentacion en original para su cotejo y 2 copias, tamaño carta por ambos lados en el caso que sea necesario.

*Acta de Nacimiento.
*Cartilla del S.M.N. con hoja de liberacion.
*En caso de haber sido Policia, Militar, Marino o haber pertenecido a cualquier institucion relacionada con seguridad, debera representar su baja respectiva.
*Certificado de Ultimo Grado de Estudios (Bachillerato o con Secundaria con el compromiso de terminarla)
*C.U.R.P.
*Credencial para votar con fotografia (I.F.E.) o Pasaporte vigente.
*Comprobante de Domicilio Vigente, con codigo postal (Telmex o Constancia Domiciliaria).
*Curriculum Vitae, maximo 3 hojas, sin engargolar y sin anexos.
*Dos Cartas de Recomendacion.
*NO TATUAJES NI PERFORACIONES
*Estatura minima para varones 1.65mts, para mujeres 1.60mts.
*Edad Minima 18 años cumplidos y maxima de 33 años, No importando la procedencia.
*Complexion Regular.
*Buena Presentacion.
*Antecedentes No Penales Federales.
Nota:El Personal Femenino queda excluido de presentar la Cartilla del S.M.N.
Todos los precandidatos Foraneos deberan tramitar los antecedentes no penales federales.

***Para los antecedentes No Penales Federales, deberan acudir a Xola Num. 324 Esquina con Avenida Coyoacan Col. Del Valle, Deleg. Benito Juarez C.P. 03103 México DF y Presentar la Siguiente Documentacion:
*Copia del Acta de Nacimiento.
*Copia de la Crdencial de Elector (I.F.E.)

En Horario de 09:30hrs a 14:30hrs de Lunes a Viernes.

Los tramites de ingreso deberen efectuarse en el Centro de Mando Policial ubicadas en Iztapalapa, en Periferico Oriente.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por anton Marzo 24th 2010, 15:17

hola compañeros alguien me puede ayurar respecto a lo que mencionan en la edad ya que ponen: Edad minima de 18 años cumplidos y maxima de 33 años, no importa la procedencia.

que quiere decir con la procednecia.....??????
anton
anton
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 24th 2010, 15:38

Quiere decir que aunque hayas sido policia, Militar, Marino o pertenecido a cualquier institucion relacionada con seguridad tu edad deve de estar entre los 18 y 33 años.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por DerekFalcon Marzo 24th 2010, 17:01

Estimados Foristas,

Buenas noticias ya esta publicada la convocatoria en la pagina de la SSP para los siguientes perfiles:

•Convocatoria de Ingreso al Servicio de Protección Federal.

•Convocatoria de Ingreso a Sistema Penitenciario Federal.

Saludos y suerte para los que apliquen a estos perfiles.

bravo
DerekFalcon
DerekFalcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por GUILLERMOC47 Marzo 24th 2010, 21:37

orale xido otra convocatoria esta bueno

GUILLERMOC47
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CSR-FRANK Marzo 25th 2010, 13:46

jimarmi_SSP escribió:Es una posibilidad muy muy remota que las convocatorias se habran a mediados de año, te aconsejo que no avandones tus estudios hasta que tengas algo seguro, pues todavia falta que aprueves las evaluaciones de control de confianza.

y aunque las apruebes ( las evaluaciones de control y confianza) no dejes de realizar tu vida normal, ya que la SSP al parecer no puede ni programar un curso de formacion inicial, mejor toma siempre la PF como una segunda oportunidad, jamas como la primera, por que aunque para ti si sea lo maximo la PF, para la PF nosotros somos unos simples aspirantes y no se dignan a darnos unos respuesta...

Sigue los consejos que ya anteriormente menciono JIMARMI_SSP, coincido con el

Saludos y Suerte
CSR-FRANK
CSR-FRANK
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Marzo 25th 2010, 13:59

CSR-FRANK escribió:
jimarmi_SSP escribió:Es una posibilidad muy muy remota que las convocatorias se habran a mediados de año, te aconsejo que no avandones tus estudios hasta que tengas algo seguro, pues todavia falta que aprueves las evaluaciones de control de confianza.

y aunque las apruebes ( las evaluaciones de control y confianza) no dejes de realizar tu vida normal, ya que la SSP al parecer no puede ni programar un curso de formacion inicial, mejor toma siempre la PF como una segunda oportunidad, jamas como la primera, por que aunque para ti si sea lo maximo la PF, para la PF nosotros somos unos simples aspirantes y no se dignan a darnos unos respuesta...

Sigue los consejos que ya anteriormente menciono JIMARMI_SSP, coincido con el

Saludos y Suerte

si es cierto todo lo que te dicen los compañeros, yo estoy en las mismas y pues yo si cometí el error de darme de baja en la escuela.
A mi me dieron mis resultados de APROBADO desde enero y pues fue tanta mi emocion que inmediatamente fui a la uni a presentar mi baja, ahora estoy arrepentidisimo, porque bien pude terminar mi ultimo semestre; ya que hasta el dia de hoy no hay una fecha definida para el curso de formacion inicial, la verdad no le hecho la culpa a nadie, pero creo que deverian de ponerle mas seriedad al asunto.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por dannaluz Marzo 25th 2010, 20:48

[/quote]si es cierto todo lo que te dicen los compañeros, yo estoy en las mismas y pues yo si cometí el error de darme de baja en la escuela.
A mi me dieron mis resultados de APROBADO desde enero y pues fue tanta mi emocion que inmediatamente fui a la uni a presentar mi baja, ahora estoy arrepentidisimo, porque bien pude terminar mi ultimo semestre; ya que hasta el dia de hoy no hay una fecha definida para el curso de formacion inicial, la verdad no le hecho la culpa a nadie, pero creo que deverian de ponerle mas seriedad al asunto.[/quote]


En eso coincido contigo. No hay seriedad en cuanto a los tramites se refiere. a varios conocidos les dijeron que estaban incompletos y que iban a ver que era lo que les faltaba... pero hasta la fecha nada.... ni curso ni visita domiciliaria ni nada. Para la persona que se quiere dar de baja de la escuela ... mejor piensalo dos veces. sabemos que hay gente que tiene vocacion y servicio para entrar a servir a su pais pero lamentablemente el sistema para la seleccion de personal que tiene la PF es deficiente, sin embargo se puede hacer el tramite y seguir con sus estudios y asi no pierden tiempo y pues en lo que esperan una resolución avanzan en su carrera. Wink
dannaluz
dannaluz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por aaron Marzo 26th 2010, 13:09

hola tengo algunas dudas.

si fui cadete en el H. Col Mil. tambien tengo que presentar mi baja.
actualmente estoy estudiando una licenciatura en la UAM Iztapalapa por lo que la base de la PF esta practicamente en la esquina, me interesa la convocatoria de la FFA ya que no tengo muchos recursos para terminar la carrera
aaron
aaron
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CSR-FRANK Marzo 26th 2010, 15:24

aaron escribió:hola tengo algunas dudas.

si fui cadete en el H. Col Mil. tambien tengo que presentar mi baja.
actualmente estoy estudiando una licenciatura en la UAM Iztapalapa por lo que la base de la PF esta practicamente en la esquina, me interesa la convocatoria de la FFA ya que no tengo muchos recursos para terminar la carrera

Si estas a tan solo una cuadra de distancia de la PF, apoco no se te hace mas facil ir a informarte ahi mismo, sirve que te dicen exactamente lo que debes de hacer, es mas segura la información qe te puedan dar ahi, a lo que te den en el foro, no crees?????

Con esto no digo que lo que te puedan decir los compañeros de aqui del foro sea mentira, pero mas valdria no???

Ahi que esforzarse un poco compañero, o tiene miedo de preguntar en la base?

Eso si vayase bien vestidito y rasurado si no lo regresan

Saludos y suerte
CSR-FRANK
CSR-FRANK
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por GUILLERMOC47 Marzo 27th 2010, 11:44

hola buenos hay algna no ticia delos curso

GUILLERMOC47
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alfil1382 Marzo 28th 2010, 14:06

metal5 hola queridos amigos del foro espero sea vien venido a estas nuevas filas del foro mi pregunta es como poder ingresar a las poderosas fuerzas federales de apoyo tengo mi pre registro no he ido a presentar los examenes alguien me podria decir que examenes son y si general algun costo como en otras instituciones claro me gustaria ustedes que estan activos para ir un poco mas preparado ya que en realidad tengo la intencion desde que cause baja de las poderosas fils del eje mex.mi segunda oportunidad era para la marina pero ya no se puede ingresar si uno fue de la sedena y omojenea vicente fox implenmento nuestra segunda oportunidad cerrada mi tercera y ultima es las fuerzas espero quedar dentro graciassssssssssssss......................

alfil1382
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jacmart Marzo 28th 2010, 15:48

si tienes el pre registro tienes la informacion no entiendo como fue que te registraste sin leer
jacmart
jacmart
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jacmart Marzo 28th 2010, 15:56

Yo tengo pre registro el cual entregue junto con mi documentacion hace 1 año exactamente ya hable a casi todos los numeros que me han pasado tanto los compañeros del foro como el personal de contel y la respuesta es la misma "estan cerradas para fuerzas federales" espere en la pagina en internet o a que le hablen para fecha de examenes de ctrl. de confianza
jacmart
jacmart
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por puga Marzo 28th 2010, 16:34

lily escribió:hola hola me llamo lilia deceo entrar a la policia federal pero aun no he terminado mi carrera de licenciatura,aun me faltan dos años pero federales me an comentado que puedo entrar con el bachillerato pero oviamente se da preferencia a los de licenciatura terminada y ewn verdad que si anhelovser federala y quiero dejar mi carrera para entrar al curso dde formacion para federal... agredeceria su respuesta

puga
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gohan_25 Marzo 28th 2010, 20:07

Es una manera muy informal esto pues yo puse de todo mi esfuerzo para entrar a pertenecer yo si puse en mi vida el objetivo de entrar a la p.f. como primera opcion no importando costo ni riesgo puntual a todas las citas con mi documentacion original y copia siempre puntual a todo y en donde digieran llevo 2 meses y no me han dicho resultados para ser la policia nacional pues mi respeto paRA los que estan adentro y tal vez envidia pues ahora temgo que hacer mas opciones y buscar otra manera de servir a mi pais de todos modos le agradesco por darme la oportunidad

gohan_25
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por iskan Marzo 28th 2010, 22:24

hola compañeros soy nuevo en todo esto y ojala me pudan ayudar con esto el dia que fui realizar mi preregistro : me dieron unas hoja para llenar, en el encabezado dice dir.gral.de contr. de confianza... hay una parte en la que dice que el grado sera cabo y en otra dice area q propone operativa significa q yo empezare con el grado de cabo? y si estas hojas las tengo q llebar al centro de mando o ala direccion q me den cuando realize los examenes y cuanto tiempo se tardan en llamar ojala me puedas ayudar gracias

iskan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Requisitos para ingreso a la PFP

Mensaje por juangranados Marzo 29th 2010, 12:36

HOLA QUE TAL BUENOS DIAS,SOY NUEVO EN ESTE FORO DE IGUAL MANERA ME PERMITO INFORMARLE AL MODERADOR DE ESTE FORO PARA PEDIRLE AYUDA SOBRE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA EL INGRESO DE ESTA CORPORACION DE TAL MANERA AGRADESCO SU ATENCION Y SI SERIA MEJOR QUE ME ENVIARA SU CONTESTACION ATRAVES DE MI CORRREO
GRACIAS QUE PASEN BUEN DIA.

juangranados
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Marzo 30th 2010, 11:36

buenas tardes a todos perdon que los moleste pero ya saben para los que me conocen puras trajedias conmigo pues sigo esperando el bendito examen de control de confianza sigo llendo a contel iztapalapa y me dice una doctora de ahi que fuerzas federales de apoyo esta en pausa pero hasta cuando tengo desde agosto a principios de que meti papeles los (sobres) y unos amigos ya lo hisieron em 6 o por lo mucho 7 meses y yo no y medicen que anadien sele ha hablado y creo que alomejor ya me hablaron y ya paso mi fecha pero me dice la doctora que ahorita no hay tramite pero entonces porque estan solicitando todavia como saver como va mi tramite si es que aun sigo o si ya me sacaron a quien? le pregunto donde me informo si mis papeles sigen con vida ahorita estoy asiendo tramite para la estatal, ya que no habia tenido trabajo por los tramites y el tiempo anterior de la pf

de favor como amigo alguien me podria echar la mano para saber si sigo en el sistema de reclutamiento o ya no

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alfil1382 Marzo 30th 2010, 20:50

bueno tal vez me explique mal solo quieero saber si los examenes general costo como en otras instituciones

alfil1382
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Marzo 31st 2010, 18:37

¿alguien con alguna noticia sobre los cursos de formacion inicial para perfil investigador?. Por que en el IFP siempre me dicen "marque dentro de dos semanas" y ya son tres veces que lo hago.
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por GUILLERMOC47 Marzo 31st 2010, 22:01

hay brother yo tambien estoy esperando la fecha del curso y no hay nada toda via como que nadamas no estan dando larga y mas mas...

GUILLERMOC47
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.