Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 14th 2010, 23:16

Pues hechale ganas. Recibe tambien un abrazo de mi parte
Suerte...
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por nancy espinosa Marzo 14th 2010, 23:44

bueno me gustaria saber ya con la lic. en criminologia como en que areas de la policia federal puedo entrar,puedo ser agente aunque no sea muy alta? sniper porque de verdad eso es lo que me gustaria.a y otra cosa cual es la edad maxima para entrar a la federal en chihuahua.
y que estudios piden porque en uno de los mensajes que vi aqui dice que la secundaria ,pero yo he visto en la tv que piden lic.
nancy espinosa
nancy espinosa
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 14th 2010, 23:55

Puedes entrar a el area de inteligencia con el perfil de investigador, esta area es la única en la cual no se pide una estatura prpmedio. La edad es de 21 a 35 años.
No se a que se refiere con " la federal en chihuahua", porque la PF es a nivel nacional, así que, en caso de ser aceptada te pueden mandar a cualquier parte de la Repubica y muy lejos de Chihuahua.

Suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP

Mensaje por Carlos Gam!! Marzo 14th 2010, 23:59

Disculpa.... tu eres Pf?
Carlos Gam!!
Carlos Gam!!
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 73

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 15th 2010, 00:02

A con respecto a los estudios.

Fuerzas federales de apoyo: Bachillerato, estatura 1.60m para mujeres
Coordinacion de seguridad regional: Bachllerato, 1.65m para mujeres
Investigador: Licenciatura ó tecnico superior universitario,
estatura indistinta.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP

Mensaje por Alex16 Marzo 15th 2010, 02:17

oye jimarmi_ssp una pregunta compa...

yo ya termine mi lic en criminologia y criminalistica y el 12 de este mes ya me dieron mi carta de pasante..

aora la pregunta es: da lo mismo entrar con titulo qe con carta de pasante para perfil investigador y/o CSR??
qe me conviene mas?

porqe si me titulo tendria qe dejar pasar tal vez tmb la proxima convocatoria qe abran suponiendo qe se abra proximamente (meses) o el sig año, y pues la vdd ya no me gustaria seguir dejando pasar el tiempo..

creo qe tu ya eres federal (o el qe lo sea y sepa qe onda qe me conteste y me oriente xfa) porque pues a mi parecer un federal seria el mejor indicado para decirme qe rollo porqe pues ya sabe como se menea la sopa ahi adentro...

saludos compas..
fierro puro pa'delante.. cheers

Última edición por alex16 el Marzo 15th 2010, 17:55, editado 2 veces
Alex16
Alex16

Masculino Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Cuauhtecutli Marzo 15th 2010, 02:33

Al momento la PF solo abrio la convocatoria para el Area de Fuerzas Federales, con un aproximado de 12 mil vacantes disponibles (esto al parecer), de las otras convocatorias no hay informacion concreta, mas que rumores, pero estan sustentados por los cambios internos que se suscitaron en recientes fechas y que al menos en una de las convocatorias se cumplio la expectativa de cubrir las vacantes solicitadas (caso CSR), asi es que requieren de mucha paciencia y que termine el proceso de reestructuracion interno, pero para los interesados esta el area mas operativa y mas arriesgada, que son sus FUERZAS FEDERALES la Fortaleza y la Imagen de la Institucion Garante de la Seguridad de su Sociedad.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770

Mensaje por Carlos Gam!! Marzo 15th 2010, 02:46

Platicame un poco de las FUERZAS FEDERALES
Carlos Gam!!
Carlos Gam!!

Mensaje por 30Romeo Marzo 15th 2010, 10:43

Que quieres saber de las Fuerzas Federales compañero?
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326

Mensaje por Carlos Gam!! Marzo 15th 2010, 11:20

Que tan dificl es el proceso de admicion....
capasitacion ... duracion de curso ... con cuanta lana me lanzo al df,si me hago iluciones de que me contrataran etc amigo...
Carlos Gam!!
Carlos Gam!!

Mensaje por canguz08 Marzo 15th 2010, 12:14

Hola Cuauhtecutli, bueno solo quisiera saber si ya hay alguna información, o alguna "luz" para los aspirantes que fuimos aceptados en la convocatoria 2009 para CSR, porque en esta página habemos 4 que fuimos aceptados y aun no nos dan frcha para el curso de formación, y me imagino que hay muchisimos mas en esta misma situacion.
Si sabe algo le agradeceria que lo compartiera con nosotros.
gracias.
canguz08
canguz08

Masculino Cantidad de envíos : 268

Mensaje por alex son Marzo 15th 2010, 13:23

hola a todos los lectores de este foro hace unos tres dias subi mi pregunta misma que ni fue respondida, yo entre al curso con perfil investigador parte en el df y parte en san luis , para diciembre ya estaba laborando en campo en la division de secuestro y robo por problemas familiares tuve que causar baja en base a las normas del reglamento de la policia federal , para no ser desertor y realizar mi baja de manera correcta , mi vocacion es ser policia federal . hoy he resuelto mis problemas y no existe mayor ilusion que regresar a la policia federal. ¿existe la posibilidad?

proteger y servir alex son

alex son
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Carlos Gam!! Marzo 15th 2010, 13:27

hijole... Creo que tienes que dejar un año para regresar amigo... todo lo hisiste bien ....Animo .. Yo creo que si.
Carlos Gam!!
Carlos Gam!!

Mensaje por alex son Marzo 15th 2010, 13:32

gracias 30 cualquier 37 estamos en 15 de verdad , me das esperanza esto es mi vida . un abrazo que estes muy bien

PROTEGER Y SERVIR A LA COMUNIDAD

alex son
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Marzo 15th 2010, 20:00

hola
buenas tardes o dias a todos ,
pues aqui molestandolos de nuevo ,sigo en lo mismo en el vendito examen de control y confianza ya son 8 meses y nada ya fui aver y unos reclutadores medicen que empieze desde el principio , y todo el dinero que gaste y lo demas que perdi que? pero en fin entre y hable con un a señorita en contel (iztapalapa)medio su nombre le pregunte por el telfono para comunicarnos pero no lo quizo dar y nos repetia ami y ators amigos que ibamos por diferentes cosas y nos decia que ya estamos cerca de que nos llamen que ya se mandaron nuestros datos
y le deciamos que si podiamos seguir viniendo nos decia que no hace falta que si nos hablan y mucho amigos de ahi me dijieron que en seis o 7 meses ya abian echo el de control y confianza que esperaban el poligrafo y yo soy el unico que no a echo el de ccyc y ya voy para 9 meses y (no es embarazo) que pasa ya me madaron al carajo o que porlomenos digan ya que ahora ya ni podemos ir a preguntar porque casi casi nos corren como alguin save los telefonos de contel para preguntar por ahi ya por lo menos que me cuelgen y no gastr pasaje en hir para aya . milgracias por su colaboracion ,

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42

Mensaje por lily Marzo 15th 2010, 20:03

hola hola

nuevamente mi duda quisiera que me respondieran si reciben documentacion para federal, estudio la normal pero aun me faltan dos años y quiero abandonarla para hacer el intento de ingresar a la federal,,,,, un polisia f me comento que si pero que oviamente se da la preferencia a quien tenga la licenciatura terminada

lily
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Carlos Gam!! Marzo 15th 2010, 20:20

Claro!!! Yo estoy igual que tu, me dicen que termince la Carrera pero yo ya quiero entrar ahi. Por el momento no hay convocatoria para ningun perfil , pero si te animas vamos al df y nos informamos bien como esta el show que opinas? Estoy a tus ordenes y mi deseo es el mismo que el tuyo apoyemonos!!
Carlos Gam!!
Carlos Gam!!

Mensaje por mc_bboys Marzo 15th 2010, 20:23

hola, yo inicie en febrero del 2009 mi tramite a FFA y que creen? aun no me resuelven, hace como 20 dias fui por mis resultados y me dijeron que estaba incompleto, pregunte que era lo que me hacia falta y no me pudieron dar respuesta, solo me dijeron que tenia que esperar a que ellos me llamaran y hasta la fecha no he recibido ninguna llamada, ni de contel ni de varsovia, si alguien tiene una posible solucion o algun telefono al que me pueda comunicar, se los agradeceria mucho, tengo el telefono de varsovia pero hablo y no me saben decir lo que necesito saber. Y respecto al curso para FFA dicen que por ahorita no hay fecha, que están esperando a que liberen el presupuesto.

mc_bboys
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4

Mensaje por GUILLERMOC47 Marzo 15th 2010, 20:52

HOLA COMO ESTAS BUENAS NOCHES UNA PREGUNTA QUE TIEMPO SE TARDA EN DAR UN RESULTADO EL CENTRO DE CONFIANZA Y QUE TANSEGURO ES QUE TE HABLE . SI YA PRESETO UNO TODO LOS EXAMENES Y YA LLEGARAN A VERIFICAR LOSDATOS A SU DOMICILIO.....

GUILLERMOC47
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 15th 2010, 20:53

Carlos Gam!! escribió:Claro!!! Yo estoy igual que tu, me dicen que termince la Carrera pero yo ya quiero entrar ahi. Por el momento no hay convocatoria para ningun perfil , pero si te animas vamos al df y nos informamos bien como esta el show que opinas? Estoy a tus ordenes y mi deseo es el mismo que el tuyo apoyemonos!!

Claro que hay convocatoria mi amigo, está abierta la de FFA, en internet no aparece y cuando hablas por telefono tambien te dicen que no hay, pero la verdad es que si la hay, solo que se tiene que ir directamente al DF para hacer el tramite.

No hay preferencia para los que tienen su licenciatura terminada, simplemete hay perfiles diferentes, y el unico que pide licenciatura es el perfil investigador. Para FFA aun que tengas una licenciatura el tramite es el mismo y se te trata igual que alguien que tiene el bachillerato concluhido.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 15th 2010, 20:56

GUILLERMOC47 escribió:HOLA COMO ESTAS BUENAS NOCHES UNA PREGUNTA QUE TIEMPO SE TARDA EN DAR UN RESULTADO EL CENTRO DE CONFIANZA Y QUE TANSEGURO ES QUE TE HABLE . SI YA PRESETO UNO TODO LOS EXAMENES Y YA LLEGARAN A VERIFICAR LOSDATOS A SU DOMICILIO.....

si ya fueron a tu domicilio quiere decir que aprobaste tus examanes, tu caso es el mismo de muchos que solo estan en espera de curso, y te adivino que tu perfil es el de coordinacion de seguridad regional. ¿O me equiboco?.

Al parecer esto se va a llevar algo mas de tiempo, realmente no se como esté ese problema.
suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP

Mensaje por Carlos Gam!! Marzo 15th 2010, 20:58

Gracias !!! Oye sabes de alguien que me heche la Mano para moverme en el df? Ya que cuando fui me perdi asi cañon jajaja
gracias por tu respuesta en serio son muchos animos
Carlos Gam!!
Carlos Gam!!

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 15th 2010, 21:03

Bueno amigo mira yo la verdad tampoco conozco muy bien el DF, pero cuando por alguna razon tengo que ir me muevo en taxi, porque si vas en tu coche está cabron.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP

Mensaje por Carlos Gam!! Marzo 15th 2010, 21:05

ExactAmente. Seria molestia que me pasaras la direccion donde estan reclutando?
Carlos Gam!!
Carlos Gam!!

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Marzo 15th 2010, 21:08

oye amigo depende de donde vienes

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Mensaje por GUILLERMOC47 Marzo 15th 2010, 21:12

PERFIL INVESTIGADOR

GUILLERMOC47
Recluta
Recluta

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 15th 2010, 21:13

Mira esto lo escribio el compañero 30 Romeo para llegar en metro, pero yo sigo prefiriendo el taxi jaja, solo le dices que te llevge al centro de mando de la PF que estan en iztapalapa, en periferico oriente.

30 Romeo escribió:
Centro de Mando de la Policia Federal ubicadas en Iztapalapa, en Periferico Oriente. Metro de la linea A se bajan en la estación Canal de San Juan y toman el Camión que dice Price Shoes Policia Federal, o también pueden llegar por el metro Constitución de 1917 y tomar el Camión que dice Alameda Ote. Bordo de Xochiaca, si van en carro no hay donde estacionarse, no hay estacionamiento de visitas, lleguen por Periferico Ote. si llegan del norte es pasando el eje 5.

Se que es dificil sobre todo para los que estan lejos, los tramites no se hacen en un dia y aveces hay que estar llendo y viniendo.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Marzo 15th 2010, 21:13

porque el centro de mando esta en iztapalapa , tienes que llegar al metro sanjuan que va de pantitlan a la paz tebajas en el metro canal de san juan tebajas del lado donde esta una CNCI bajando las escaleras en la parte de atras estan los camienos que dicen policia federal metro contitucion lo tomas y luego luego te daras cuenta cuando lleges ala pf

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 15th 2010, 21:15

GUILLERMOC47 escribió:PERFIL INVESTIGADOR

Uyyy... bueno para perfil investigador se rumora que no va a haber cursos este año, pero solo son rumores no me creas yo solo te digo lo que he leido anteriormente.

A y una cosa mas, esta prohibido por el foro escribir totalmente en mayusculas, le recomiendo que se lea las reglas antes de seguir posteando, porque le pueden llamar la atencion los administradores,

suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP

Mensaje por GUILLERMOC47 Marzo 15th 2010, 21:22

de veras se me olvido ssi ya no lo volvere hacer me acordare pada la otra y donde leiste eso amigo

GUILLERMOC47
Recluta
Recluta

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 15th 2010, 21:26

En alguna de las 53 páginas de este post está escrito por el compañero Cuauhtecutli, el cual es una fuente muy confiable y está muy bien informado sobre este tema, le recomiendo que mejor le deje un MP.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP

Mensaje por GUILLERMOC47 Marzo 15th 2010, 21:34

orale men pues a ver que pasa por que? vamos a espera aki jejejej sale gracias

GUILLERMOC47
Recluta
Recluta

Mensaje por el bombero Marzo 15th 2010, 22:30

hola todavía esperando fecha para el curso de csr ya me están saliendo raíces jajajaja ... hable y lo mismo que hable en dos semanas que no hay nada que ira a pasar quien sabe pero como dicen muchos paciencia pero enserio que esa palabra ya la deberíamos de quitar..... miren para tramites en la SAT paciencia..para tramites en el IMSS paciencia.. para todos los tramites relacionados con el gobierno desgraciadamente tienes que tener paciencia... por que no es como cuando sacas la VISA un día hablas te dan tu fecha vas y listo te dan o no la VISA y nadie pierde el tiempo recuerden TIEMPO = A DINERO... Y ahora hasta para darte FECHA DEL CURSO tardan una eternidad miren yo gaste 8 mil pesos en ir a presentar los exámenes fue en diciembre si no me dan fecha de aquí a diciembre tendré que hacer las evaluaciones de nuevo pero ni pex es parte del maldito sistema de nuestro gobierno pero por eso quiero entrar para poder cambiar esto o poner un granito de arena bueno es todo bye........ cua ya se el significado de tu nombre esta muy chin......gon

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45

Mensaje por Carlos Gam!! Marzo 15th 2010, 22:33

jajaja!!! tienes razon ,... pero hay que aguantarnos o de plano hacer una nueva revolucion ... yo creo que ya nos toca una nueva... las cosas se estan saliendo de control....
Saludosss!!
Carlos Gam!!
Carlos Gam!!

Mensaje por canguz08 Marzo 15th 2010, 22:41

el bombero escribió:hola todavía esperando fecha para el curso de csr ya me están saliendo raíces jajajaja ... hable y lo mismo que hable en dos semanas que no hay nada que ira a pasar quien sabe pero como dicen muchos paciencia pero enserio que esa palabra ya la deberíamos de quitar..... miren para tramites en la SAT paciencia..para tramites en el IMSS paciencia.. para todos los tramites relacionados con el gobierno desgraciadamente tienes que tener paciencia... por que no es como cuando sacas la VISA un día hablas te dan tu fecha vas y listo te dan o no la VISA y nadie pierde el tiempo recuerden TIEMPO = A DINERO... Y ahora hasta para darte FECHA DEL CURSO tardan una eternidad miren yo gaste 8 mil pesos en ir a presentar los exámenes fue en diciembre si no me dan fecha de aquí a diciembre tendré que hacer las evaluaciones de nuevo pero ni pex es parte del maldito sistema de nuestro gobierno pero por eso quiero entrar para poder cambiar esto o poner un granito de arena bueno es todo bye........ cua ya se el significado de tu nombre esta muy chin......gon

Tienes razon mi hermano, sabes que estamos en las mismas, la verdad cuando hablé y me dijeron que fui aprobado sentí bien chin.gon XD, pero ahora creeme que, entre mas tiempo pasa mis animos van bajando, ya que nadie tiene por lo menos algun rumor de lo que va a pasar con nosotros, no hay pex si tengo que presentar las evaluaciones nuevamente, pero si nos van a traer con las mismas la verdad ya no le veo el caso, mejor me pongo a estudiar y temino mi licenciatura, y haver si para dentro de 4 años ya me resuelven.
Saludos a todos.
canguz08
canguz08

Masculino Cantidad de envíos : 268

Mensaje por VENGADOR ANONIMO Marzo 15th 2010, 22:42

buenas noches nadie respondio a mi pregunta, soy cabo del ejercito, tengo la lic. en derecho y mitad de maestria en ciencias penales, estuve en policia miniterial 7 años la pregunta es si me doy de alta en pf me dan grado o entro como policia, gracias.

VENGADOR ANONIMO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 15th 2010, 22:56

Con tu licenciatura puedes entrar a perfil investigador y sales con grado de sub oficial, si quieres entrar a FFA, al graduarte me parece que el grado es de policia raso.

suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP

Mensaje por Alex16 Marzo 15th 2010, 23:03

alex16 escribió:oye jimarmi_ssp una pregunta compa...

yo ya termine mi lic en criminologia y criminalistica y el 12 de este mes ya me dieron mi carta de pasante..

aora la pregunta es: da lo mismo entrar con titulo qe con carta de pasante para perfil investigador y/o CSR??
qe me conviene mas?

porqe si me titulo tendria qe dejar pasar tal vez tmb la proxima convocatoria qe abran suponiendo qe se abra proximamente (meses) o el sig año, y pues la vdd ya no me gustaria seguir dejando pasar el tiempo..

creo qe tu ya eres federal (o el qe lo sea y sepa qe onda qe me conteste y me oriente xfa) porque pues a mi parecer un federal seria el mejor indicado para decirme qe rollo porqe pues ya sabe como se menea la sopa ahi adentro...

saludos compas..
fierro puro pa'delante.. cheers

nadie me puede decir nada?
o ya de plano dejo de enfadar gnt..? No
Alex16
Alex16

Masculino Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Carlos Gam!! Marzo 15th 2010, 23:11

ESTA CON MADRE TU FOTO ALEX16
Carlos Gam!!
Carlos Gam!!

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 15th 2010, 23:13

Bueno siempre y cuando hayas concluido tu licenciatura y tengas la forma de comprobarlo, en este caso tu carta de pasante, tienes la misma oportunidad que alguien que tenga su titulo profesional, para entrar al perfil investigador.
Para el perfil de CSR no se requiere de una licenciatura, vasta con el bachillerato concluido y tambien tienes la misma opotrunidad de entrar que alguien con el bachillerato terminado, ya que no hay preferencias.

En cuanto a cual te conviene más pues eso depende de tus preferencias, si te gusta el trabajo operativo y el petrullaje pues el perfil de CSR es lo ideal. Y si lo que te gusta es la investigacion, la computadora y un poco de trabajo de campo en ecena del crimen pues obviamente el perfil investigador.
Ahora que si a lo te refieres es a lo economico, pues un investigador es el que percibe más dinero, pero alguien de CSR al igual que FFA son los que reciben más satisfacciones.

Por el momento ambas convocatorias estan cerradas y no hay una fecha exacta para su apertura podria ser para el proximo año tal vez, así que de cualquier manera tendras que esperar un poco.

suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente