Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AGUILAroja04 Mayo 31st 2010, 12:20

Pues hay pasas el dato, Cuautecutli, y aver que te dicen, ok saludos
AGUILAroja04
AGUILAroja04
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Mayo 31st 2010, 14:58

que hay!
pues como quede con la raza del foro, lame hoy al inst de form inicial, y q cren? jajaja
sí! asi es! NADA!
que mno hay ni siquiera fecha tentativa para curso de seg regional. que estemos pendientes del telefono y del correo. pues si, ya tenemos al pendiente 6 meses o mas, en algunos casos.
pues yo espero q pronto tengamos noticas, pero ya, algo concreto. asi esta dificil. pero ni hablar, hay q aguntar y esperar.
saludos
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Mayo 31st 2010, 17:17

Bueno, voy volviendo, tanto de Investigador y de Regional no an autorizado nada, y menos de Regional, ya que de este ultimo se cubrieron las vacantes que se solicitaron con los dos cursos que hubo, asi es que mis estimados al pendiente de lo mismo, y seguimos en contacto, nos vemos en San Luis.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty MAL ORGANIZACION DE LA PF.

Mensaje por elguerocomelon Mayo 31st 2010, 21:27

Bueno, pues el año pasado del dia 2 de junio al dia 8 les comenzaron a hablar para el curso empezaria el dia 10 de Junio, todos los de perfil investigador tenian que estar en barrientos,y despues muchos se quedaron en la academia otros en hoteles , etc...

"Sinceramente hoy se ve muy complicado, almenos asi lo veo yo,! no hay tanta prisa como el año pasado y si cualquiera de nosotros marca nos salen con que hablemos en 3 semanas en el INS.DE FORMACION, asi no se puede SSPF, tu organizacion es pesima. valoro la oportunidad que nos brinda de participar, pero no se vale jugar con el tiempo ,la vocasion y dedicasion, de los que aspiramos pertenecer a esta institucion..".

Exigo una respuesta...

Todo lo que esta entre comillas." " se lo dije a un joven que me contesto en el instituto de formacion, me pidio mis datos, y solo me dijo que:

"QUE YO Me limite a esperar las necesidades que la institucion tenga..que ellos me contactariano o habla en 20 dias o en 3 semanas" jaja..De plano ya ni la friegan:.bueno esto no les dije.. lo pense..!

Pero no cabe duda compañeros que las cosas no se ven como antes..almenos para PF Investigador y Regional..! todo se ve muy lejano.
Pendientes

elguerocomelon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Mayo 31st 2010, 22:22

Pues por los comentarios que leo, y por la fecha ya casi encima es casi un hecho que no habrá curso de formación para PI y CSR es una lastima verdaderamente. Una lastima para nosotros que con tanto sacrificio cumplimos con todos los requisitos, el viaje, los exámenes, la grandísima perdida de tiempo y muchas otras cosas pero lo peor de todo, lo que no tiene nombre es saber la manera tan inconciente en que la institución malgasta el dinero del pueblo tiene uno que verlo de cerca para darse cuenta de que no les importa malgastar los recursos que se les dan, en algo que no será de utilidad o de beneficio para la sociedad la vdd no quiero ni imaginarme cuanto se invirtió en todo lo que tenga que ver con reclutamiento desde examenes médicos, papelería, bueno todo lo que conlleva darle seguimiento al proceso de reclutamiento de cientos y cientos de personas, que lastima que se gaste tan inútilmente ese recurso y así como esta institución hay muchas.
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por elguerocomelon Mayo 31st 2010, 23:49

Alguien recuerda que en 2006 la generacion de AFI,S de la PGR que se graduo del curso..cuando hiban a firmar su contrato..les dijeron...

" Ustedes van a pertenecer a la Nueva Policia Federal,, firman el contrato si estan de acuerdo..y el que no este de acuerdo tiene las puertas abiertas"..

Los hicieron casi a la fuerza Policias Federales..a decir de las corporaciones..simplemente somos sus titeres que manejan los intereses de los altos mandos... lo que vimos en el año pasado en la tv sobre la POLICIA FEDERAL.. fue propaganda Politica.. Desgraciadamente existimos muchos profesionistas que nos ilusionamos y no hemos pertenecido a esta corporacion..ni aunque nuestros examenes sean excelentes..lo digo porque simplemente somos titeres de los intereses del gobierno...

Hoy no somos nada..ni los que estan dentro lo son..mañana pueden salir si por culpa de un psicologo le reprueba el poligrafo y le dice que no acredito sus examenes periodicos de confianza de la PF...

mucha desorganizacion, trafico de influencias, no hay derechos laborales..que podemos aspirar los que nisiquiera podemos ser aspirantes.. y lo digo porque aspirantes son los que estan en curso, nosotros ni a eso hemos llegado..y no lo digo porque yo este adentro..simplemente tengo 3 conocidos con diferentes puntos de vista dentro de la corporacion y en ellos me baso..por sus experiencias..

Nimodo asi esto , no se molesten es una humilde y respetable opinion

elguerocomelon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 1st 2010, 10:23

pues... si...
si es asi, es dicri si menos va a haber curso para csr.. q mal...
se supone q habia 500 plazas, de las cuales solo salieron 350, solo se graduaron 350, y solo ha habido un grupo..
es decir sobran 150, quitando a los q pasaron de ffa a csr, quedan casi 100... y faltamos por hacer curso casi 120... no cuadran las cosas
que pq dicen q no hay dinero para el curso.. tampoco lo creo...
yo aun confio en q pronto habra noticias.. esperemos asi sea... pq si, no se vale, mejor desde el principio nos hubiesen dicho bien las cosas...
ojala y asi sea, pq ya son 6 meses, y no nos deicen NADAAA
saludos
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty acabo de hablar..deberas que desepcion..

Mensaje por elguerocomelon Junio 1st 2010, 10:33

Ya hable me respondieron 2 cosas...

1.-que ellos se comunicaran conmigo...dependendiendo las necesidades de la institucion..

es decir.. si la institucion no me necesita este año nimodo.. si me interesa seguir participando habria que esperar si en el 2011 sale la nueva convocatoria para investigador

2.- lo otro fue que me regañaron porque he hablado muy seguido..cada que hablo me piden mis datos y me dicen que hable en 3 semanas.." pues se dieron cuenta que he hablado muy seguido cada semana y me regañaron." faltaba mas..

elguerocomelon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 1st 2010, 10:37

que mal...
a mi tambien una vez me regañaron, un bato medio sangron...
q llos se comunicarian con migo o llamara en 3 semanas.. yo si lconteste y e dije " mira, llamo pq si no estoy en el primercurso es por SU culpa, ya que ustedes no me llamron a tiempo,. es decir, quieres q confie en ti?? " y ya no me contesto nada....
pero si, asi son...
tu amrcales, q te valga insisteles... asi estoy yo casi a diario, aunq me sueñen...
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty uy que mal

Mensaje por elguerocomelon Junio 1st 2010, 11:11

Neta TUMBA?? pues desde cuando hiciste tus examenes, yo los hize en DIc, es para P.I.. y tu que onda como esta eso que no estuviste en el anterior curso??

elguerocomelon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty puff

Mensaje por T4R3NTUL3 Junio 1st 2010, 11:29

Hola
los he leido en el foro y en el otro foro y esperando encontrar algun tipo de aire de buena noticia para el inicio de curso de la federal pero nada aun, a mi me dijeron que ellos se comunicarian y que no saben cuando sera el curso y como bien lo dicen algunos compañeros no tienen organizacion para nada porque ni siquiera ya dejan que uno les marque que poca m&%$#@ tanto que se le a invertido para que ni siquiera nos den una noticia o una respuesta concreta. bueno esperemos que antes de que termine este mes nos llamen porque si no lo dudo que logremos entrar en este año ya que el curso dura seis meses tres en capacitacion y tres en campo en fin LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO...

T4R3NTUL3
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 1st 2010, 12:44

`pues los presente el 27 de novimebre, y no entre en el primer grupo pq me avisaron el dia 3 de dic, y el curso comenzo el 29 de nov. y me dijeron que esperara a la segunda semana de enero.. y hatsa la fecha..... pero presente para csr...
pues si, pues si tiene que ser en julio para poder acabar este año si no saldriamos ahsta el proximo... a esperar, y e lo mismo, vamos a buscarle y el q sepa algo pues q lo publique..
ç
estamos en contacto
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Litl-Bast Junio 1st 2010, 22:19

Pues estamos jodidos, y lo peor es que con esta ineptitud de la PF estamos mas jodidos. Y pensar que uno quiere formar parte de una institución, la cual almenos yo creia era diferente y de mayor prestigio que otras instituciones policiacas, pero con todo esto parece que es igual o peor ya que en otras te dan una fecha exacta de curso y punto, la verdad si da pa bajo que sucedan estas cosas.

Pero ni modo queremos ser PFs y hay que aguantar a estos ineptos, si vale la pena o no cada quien lo decidira.


Saludos.

Litl-Bast
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty ESPERANDO TANTO TIEMPO!! 10 MESES DESDE QUE ME REGISTRE

Mensaje por elguerocomelon Junio 2nd 2010, 10:35

ES EL COLMO a uno le dicen quee ste al pendiente de la pagina de la SSPF entro veo la sorpresa de un apartado que dice convocatoria.. sonrio..pienso que ya salio la 2010 y si sale estaria seguro que habria curso..me despeciono leeo que es para ESTUDIAR UNA MAESTRIA en derecho para personal de la SSPF...me pongo triste ,, medito, razono pienso..me desiluciono...10 MESES SON desde que me registre a la SSPF.
9 que supe que pase mis examenes.... HOY NADA! ..OTra mala NOTICIA::

Con la novedad de que hoy anduve en el DF caminando sobre Reforma....y oh sorpresa!...el Centro Nacional de Evaluación y Control de Confianza (el que estaba en Varsovia, donde nos hicieron los examenes) ya no existe...ahora es un edificio de la Secretaría de Salud....eso no es algo grato para lo que queremos, Uds. q opinan. si alguien vive en el DF tambien dese la vuelta y veran que no MIENTO::

Esto es malo No?


Última edición por elguerocomelon el Junio 2nd 2010, 10:41, editado 1 vez (Razón : Nueva noticia)

elguerocomelon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 2nd 2010, 11:49

que?????
pues bueno, ojala sea solo uncambio...
pues si, la vd q mal, esta muy desorganizado este asunto, antes non era asi...
ojala pronto se acabe esta desorganizacion, aunq la vd a nosotros ya nops paso a afectar y pues ni hablar,, sigamos esperando
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 2nd 2010, 12:19

raza!!!!!!
pues en vista del exito no obtenido en el inst de form inicial, me comunique al 018007374842 de seg publica federal, me contesto un bato hasta eso buena onda, me pidio mis datos, corrobora que estuviese en el sistema y me comento que efectivamnte estamos como un bloque pendiente de cuyrso, que en este caso habia q esperar a q salieran TODOS los grupos que estan en capacitacion para seguir con los que estan pendientes. le pregunte que que tan probable era q en este mes o el proximo ya comencemos o almenos sepamos algo, me dijo que muuy probablemnte asi sea, que asi deberia de ser, solo me comento que esperemos.

por lo menos alguien ya dijo algo al respecto... eso es todo lo que pido...
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por elguerocomelon Junio 2nd 2010, 13:15

018007374842 Si camarada yo hize lo mismo...pero me hize pasar por que apaneas habia terminado mi carrera y que queria hacer exmenes para PF.I, me comento que no habia informacion de que esta saliera, le pregunte que probabilidades habia que saliera la CONV.2010 me dijo que desconocia..pero lo que el sabia esque ya habia personal desde el año pasado en espera de curso y que alomejor no salia la conv 2010 pero que estuviera al pendiente de la pag.porque en la SSPF todo puede pasar.Lo dejo a sus criterios.

elguerocomelon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Junio 2nd 2010, 13:59

No entiendo si son independientes las coordinaciones o como se le llame por que tienen que esperar a que salga los de otros cursos para que ingresen los reclutas de PI o CSR cada coordinación debería de tener sus instalaciones donde año con año salga una nueva generación o ¿no nos alcanza para eso todavía?.
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por elguerocomelon Junio 2nd 2010, 14:04

Nombre ya tiene casi 4 años que se formo la nueva POLICIA FEDERAL, y hasta hace poco acaba de entrar en Ley El Nuevo Reglamento de la PF., es una desorganizacion totalmente..No hay coordinacion en ninguna area se tiran la bolita de las responsablidades, El centro de control y confianza ,Ya no esta en Varsovia!! Ahora es un Hospital, el Instituto de Formacion de la Policia Federal, segun yo esta en Coyoacan.. pero ellos solo reciben ordenes.. en la SSPF en Constituyentes, dicen que la Policia Federal es un organismo desconcentrado que tengo que dirigirme directamente e ellos " a la Policia Federal" y asi el chiste esque nadie me da respuesta concreta sobre la imparticion del curso....de PERFIL INVESTIGADOR, los de FFA estan dejando documentos en IZTAPALAPA sus examenes medios etc los hacen particulares.., las academias de formacion estan muy distantes una en Barrientos, Otra en Ajusco , y otra eN SLP, bueno el detalle esque me he comunicado a todos lados y nadie me da respuesta clara.. Hoy dia 2 de Julio el año pasado salia en las NOTICIAS , PERIODICOS Y HASTA EN LA PAG de la presidencia con mucho orgullo que el curso ya comenzaba.. hoy no ni noticias del mismo.......!!!!!! ..Sera que los ALTOS mandos, ya se dieron cuenta que por hay no va la cosa y Calderon se va en cuanto menos se piense...! para que llege otro presidente..CAMBIE DE NOMBRE a la corparacion,, recorte personal que no es de confianza, ingresen nuevos jovenes,,? que opinan con tanta desroganizacion!

Esque solo a ellos se les OCURRE..

elguerocomelon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS...!

Mensaje por AGUILAroja04 Junio 2nd 2010, 15:46

Que tal amigos del foro, pues la verdad como mucho de aqui, ya estamos desesperados, por que no dan respuesta alguna de los cursos, y pues no queda otra mas que esperar, yo tambien he hablado infinidad de ocaciones, y con que resultan, hable en 15 dias o en 3 semanas, y no veo justo que hagan eso por que muchos de nosotros renunciamos a un empleo por realizar los examenes, y por la posibilidad de que nos llamaran para ingresar al curso, pero desde 7 meses en adelante, no sabemos nada, y no podemos en lo personal buscar un trabajo, por cuestion de que si nos llamaran, abandonariamos el trabajo, pues no perdamos las esperanzas, y pues de todos nosotros si sabemos algo, pasar el dato, para tambien estar enterados.
estamos en contacto.
saludos.
AGUILAroja04
AGUILAroja04
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Junio 2nd 2010, 15:58

animo compañeros, no se estresen tanto, si ya chercaron su estatus y siguen en el proceso, no se preocupen ya tienen un pie dentro, ademas en caso de qe no los convocaran para aser su curso, quedense trnquilos ya q no fue culpa suya sino de la desorganizacion q vive la corporacion, uds ya dieron todo lo q tenian q dar, asi q animoo ya mas no pueden aserrr......las cosas pasan cuando tienen que pasar.
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Junio 3rd 2010, 00:13

es un desm... nos traen como pe... deberíamos de hablar a el programa a quien corresponda verán que en unas horas a ellos les dan una respuesta clara

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Junio 3rd 2010, 00:36

en la pagina de la ssp esta una ventana de la presidencia de la republica entre y se encuentra el facebook de felipe calderon intente mandar un mensaje comentando nuestra situacion pero no pude no lo se usar bien échenle una checada haber si podemos mandar algún mensaje ok gracias estamos pendientes

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty buena idea

Mensaje por tumba008 Junio 3rd 2010, 12:02

me parece bien la idea de lo del programa...
en fin, como ya comente anteriormente, si en estos proximos 20 dias no sabemos NADA aun, propongo que nos organicemos los mas posibles, y vayamos a mexico y habalr directamente con el coord de seg regional o con quien corresponda, y pedirle respuestas. es ved muchos renunciamos a nuestros trabajos confiando en que efctivamente ya estabamos dentro y nos dijeron q comenzabamos el curso.

si es vd q si nos hablan n es nuestra culpa, pero no se vale, nostros ya invertimos mucho tiempo, dinero y esfuerzo en algo que realmente queremos para q por la desorganizacion de alguien mas paguemos nostros...
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Faltaba mas..

Mensaje por elguerocomelon Junio 3rd 2010, 16:05

Estamos tan salados que ya estan creando la POLICIA NACIONAL.. de muy baja categoria comparada con la POLICIA FEDERAL.. acuerdense de mi que si no nos hablan para esta si la llegan a aprobar..nos van a querer contactar..y trabajar en algo que no me gusta no lo haria... yo quiero ser POLICIA FEDERAL no Policia NACIONAL. que sustituiria a la Municipal, Estatal,Judicial y Ministerial..LAS MAS CORRUPTAS.

Si no soy lo que quiero.. no sere lo que me quieran hacer.!

asi que SSPF si no nos hablas..te pierdes de probablemente un buen elemento. sin alardes ni rencores..simplemente sinceridad.

elguerocomelon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Templar Junio 3rd 2010, 16:07

Que tal soy nuevo aqui y pus como vi que tienen dudas con lo de CSR pues quiero decirles esto a varios.
Lo CSR mi tio me dijo que se abre hasta por julio o por octubre o septiembre por esas fechas en lo que salen los que estan en San luis y abren la convocatoria despues,es un año en la academia y 6 meses en carretera con un oficial contigo acompañandote.
Espero te ayudo salu2.
Es lo que me comento mi tio a ver que les dicen en Mexico si van.
marino
Templar
Templar
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por T4R3NTUL3 Junio 3rd 2010, 17:07

hola amigos
alguien sabe porque mi estatus me sale que no entregado documentos si entregue 9 sobres con documentos originales y copias y en febrero me dijeron que habia pasado los examenes y que seguia en el proceso para lo de perfil investigador solo que yo entregue toda mi documentacion en iztapalapa en contel , y pues lo demas ya lo saben que nos llamarian y etc.

T4R3NTUL3
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty perforaciones

Mensaje por cristian guevara Junio 3rd 2010, 17:22

que pasa si hace 5 años te hiciste perforaciones y ya cerraron causa algun problema con los requisitos que se te piden

cristian guevara
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty me apunto

Mensaje por el bombero Junio 3rd 2010, 17:51

el bombero escribió:en la pagina de la ssp esta una ventana de la presidencia de la republica entre y se encuentra el facebook de felipe calderon intente mandar un mensaje comentando nuestra situacion pero no pude no lo se usar bien échenle una checada haber si podemos mandar algún mensaje ok gracias estamos pendientes



compañero me apunto a ir a mexico nomas ponernos bien de acuerdo por que soy de sonora y me sale muy caro pero si voy.............. y que nos digan que pasa o que nos garanticen que entraremos en cuanto este el curso y no salgan con otra mamada

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty esta raro

Mensaje por elguerocomelon Junio 3rd 2010, 18:11

ESTA raro.. comunicate al 01800..

o revisa de nuevo tu estatus en este link

[url=http://reclutamiento.ssp.gob.mx/Principal.aspx cheka ]http://reclutamiento.ssp.gob.mx/Principal.aspx cheka [/url]

lo de las perforaciones yo pienso que si se dan cuenta no te conviene..nisiquiera entrar porque periodicamente realizan examenes medicos y que desepcion seria que cuando estes en curso te digan bye bye.. aunque como todos tienes que esperar convocatoria 2010..y como algunos otros fecha de inicio de curso para PFI..

Por cierto alguuien se comunico al Instituto de formacioN? ya deperdida no dijeron 20 dias??

elguerocomelon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AGUILAroja04 Junio 3rd 2010, 19:16

pues lo que tenemos que hacer es organizarce para que de una u otra forma puedamos saber que es lo que en realidad esta, pasando, o que nos digan que no va aver nada, para de una ves buscar un trabajo, y muchos de los de aqui estamos en espera de eso, pero que tambien los cordinadores de la sspf, hablen con la verdad, para que no estemos esperanzados de que si va aver curso, y es que en si no tienen respuesta que por lo manos te saquen de duda,y pues hay que organizarce, que dicen compañeros...?
AGUILAroja04
AGUILAroja04
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 4th 2010, 12:22

ya es viernes 4 de mayo y no hay respuestas....
ayer llame de nuevo el inst de form inical y "no saben nada"
en fin....
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por dannaluz Junio 4th 2010, 15:18

T4R3NTUL3 escribió:hola amigos
alguien sabe porque mi estatus me sale que no entregado documentos si entregue 9 sobres con documentos originales y copias y en febrero me dijeron que habia pasado los examenes y que seguia en el proceso para lo de perfil investigador solo que yo entregue toda mi documentacion en iztapalapa en contel , y pues lo demas ya lo saben que nos llamarian y etc.

Lo mas recomendable es que vayas a contel directamente para averiguar que paso con tus papeles, pues una de dos o todavia no estan registrados o bien ya los traspapelaron para variar.
dannaluz
dannaluz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty duda

Mensaje por kasbeeldalhan Junio 4th 2010, 16:03

hola
quisiera saber si me di de baja hace 1 año por la via legal si puedo reingresar y q tengo q hacer
tambien tengo un amigo q esta por abandono de empleo y quiere saber si puede entrar otra vez espero sus respuestas gracias uzi

kasbeeldalhan
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por dannaluz Junio 4th 2010, 16:11

[quote="el bombero"]
el bombero escribió:en la pagina de la ssp esta una ventana de la presidencia de la republica entre y se encuentra el facebook de felipe calderon intente mandar un mensaje comentando nuestra situacion pero no pude no lo se usar bien échenle una checada haber si podemos mandar algún mensaje ok gracias estamos pendientes


no se pueden mandar al facebook del Sr presidente mensajes, por el sr. no lo permite ya que tiene restringidos todo tipo de comentarios en su muro, unicamente puedes opinar sobre las noticias que pone, pero ponerle un mensaje como tal no es posible por la restriccion que puso. si no imaginate como estaria repleto de mensajes
dannaluz
dannaluz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por dannaluz Junio 4th 2010, 16:25

el bombero escribió:es un desm... nos traen como pe... deberíamos de hablar a el programa a quien corresponda verán que en unas horas a ellos les dan una respuesta clara

ok tu idea no es mala, pero vamos a ser sinceros cuantos crees que vayan? Muchos estariamos dispuestos a ir por que ya es mucho tiempo, pero otros por cuestiones economicas y de distancia no podrian, y pues tambien hay que tener en cuenta que no creo que el Sr Jorge Garralda se comprometa tanto o comprometa su programa, eso solo moveria momentaniamente la situacion y no creo que nos resolvieran, o tal ves ni siquiera nos dejarian plantear el problema pues es meterse con sanson y exponer a la institucion, pero bueno que mas podemos perder, digo si ya perdimos demaciado tiempo, dinero y muchos de los de aqui hasta sus trabajos anteriores por querer entrar a una institucion, no veo el por que no hacer la luchita.
dannaluz
dannaluz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Junio 4th 2010, 17:53

compañeros hable al instituto y ya se la saben están dioquis no saben nada y por otro lado yo creo que ya le tenemos que buscar por otro lado ya vieron la nueva ching...era que traen de unificar las policías y digo ching...eras por lo que nos están haciendo no por la idea de unificar la policía están pensando en esto pues lógico que que les importamos nosotros bueno eso pienso tenia iluciones de que en junio nos hablaran pero la verdad cada día lo veo mas lejos pues es todo por hoy échenle ganas y estamos pendientes bye a ver cuanto mas aguanto por que se que ya no sera mucho.....

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Litl-Bast Junio 4th 2010, 19:33

Que onda camaradas, solo quiero recomendarles que chequen el otro foro, igual y les da un aliciente el dato que se comenta. Saludos y alertas.

Litl-Bast
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty otro foro?

Mensaje por tumba008 Junio 4th 2010, 19:56

que tal compañero?
cual es el otro foro??
que es lo que se comenta en el otro foro? comentalo jaja digo, si de verdad es algo que suena a algo, o por lo menos esperanzador...
gracias seguimos en contacto
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Junio 4th 2010, 20:03

ya esta proximo a salir otro grupo de para Fuerzas Federales, y ya estan en curso en San Luis personal de Proteccion Federal, pendientes en frecuencia.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 15 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.