Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jacmart Marzo 15th 2010, 23:14

tengo el mismo problema que mc_bboys
jacmart
jacmart
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Alex16 Marzo 15th 2010, 23:14

ESTA CON MADRE TU FOTO ALEX16

jaja gracias compa... :feliz:
Alex16
Alex16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Alex16 Marzo 15th 2010, 23:19

aaa oK.. gracias compa

y pues en cuanto a lo economico no me preokupa..

solo keria saber si lo qe me dijeron es verdad: si importa tener ya titulo o no y qe teniendo titulo o carta de pasante tienes las mismas oportunidades de progresar ya estando dentro de la corporacion..
Alex16
Alex16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 15th 2010, 23:27

Pues no sé lo que te hayan dicho pero ya estando dentro de la corporacion las posibilidades de acender son las mismas para todos, todo depende de tus meritos y aptitudes.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Alex16 Marzo 15th 2010, 23:34

pues eso me dijeron, y me lo dijo unas personas qe salieron 1 o 2 generaciones antes qe yo de la misma licenciatura y ya estan adentro, me dijeron qe no importaba tener titulo o nadamas carta de pasante, qe eso no importaba mas qe para entrar.. y pues x eso queria corroborarlo porque tmb lo de la tesis y titulacion pues es una lanota.. ademas de mas tiempo...
Alex16
Alex16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 15th 2010, 23:39

No pues si es cierto que sale caro, pero pues como le digo, para todos son las mismas oportunidades; si no lo fuera así entonces solo se aceptaría a personal titulado, cosa que no se hace, pues incluso alguien con una carrera tecnica (TSU) tiene las mismas posibilidades.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Alex16 Marzo 15th 2010, 23:47

aa ok muy bien.. gracias compa.

pues por el momento aprovechando qe no hay convocatoria para investigador ni para csr pues voi a aprovechar a empezar con la tesis..
y si en este lapso llega a salir alguna pues meto papeles.. si no pues ya kuando menos no pasará en vano todos estos meses qe estoy libre y avanzo la tesis por si acaso.

PD: tngo las fotos de la emboscada a federales el dia 24 de febrero 2010 en la carretera Rey-Mty, si kieren las subo para qe las vean, fueron 2 unidades de la division caminos las emboscadas y creo 2 o 3 agentes caidos. me avisan si quieren qe las suba.
Alex16
Alex16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mc_bboys Marzo 15th 2010, 23:48

jacmart escribió:tengo el mismo problema que mc_bboys

que tal, oye a ti que te han dicho? has podido resolver algo?

mc_bboys
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Carlos Gam!! Marzo 15th 2010, 23:49

SUbelas no¿
Ya se que son impunes....pero sirven amigo.
Gracias por tu colaborcion.
Carlos Gam!!
Carlos Gam!!
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty convocatoria

Mensaje por luna negra Marzo 16th 2010, 00:52

hola a todos soy nueva en el foro y espero aprender mucho de ustedes quisiera saber si aun hay convocatoria para las fuerzas federales d apoyo, tambien quisiera saber si a las mujeres tambien las mandan a comisiones a otros estados en fin tengo muchas preguntas espero me puedan ayudar muchas gracias y reciban un gran abrazo viva
luna negra
luna negra
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 16th 2010, 11:21

Hola luna negra.

Si hay convocatorias para FFA, y si, tambien a las mujeres las mandan a otros estados.
Le recomiendo que se lea algunas páginas anteriores de este post, la 51, 52, y 53, ahi va a encontrar tal vez la respuesta a las dudas que tiene, pues ya se a estado hablando del ingreso a las filas de FFA con anterioridad.

Suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por master Marzo 16th 2010, 17:41

que tal miren lo que pasa es que mi mas grande ilucion es entrar ala pf anteriormente queria pertenecer al crs pero como muchos dicen q se suspendio me decepcione y pues ni modo, ahora me estoy animando a seguridad de proteccion federal para escolta ya que mi mayor ilucion es pertenecer a esa gran coorporacion a nivel mundial y me gustaria que me hablaran del perfil de escolta ya que cuento con todos los requisitos mido de estatura 1.90 tengo 18 años y soy tec en informatica y tengo 1 semestre de univercidad de la misma area
esperando y me alluden a saber mas de ese perfil les agradesceria
saludos

master
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mc_bboys Marzo 16th 2010, 18:05

Que tal a todos, creo que tengo una buena noticia, pues les comento que para aquellos que fueron a recibir sus resultados a contel y les dijeron que estan incompletos, el día de hoy hable a varsovia y vaya sorpresa!! que necesito hacer el poligrafo nuevamente, asi que ire a darme una vuelta por contel para ver que puedo hacer. Espero les ayude esta informacion.

mc_bboys
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Carlosss Marzo 16th 2010, 21:43

Hola buenas noches en coordinacion de seguridad regional que perfiles hay ?? o en que sub ramas o algo asi no se si me di a entender... spero q m respondan de antemano un cordial saludo y que pasen buenas noches......
Carlosss
Carlosss
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 16th 2010, 21:47

Bueno no se si entendí bien la pregunta, pero las divisiones de CSR son, puertos, aeropuertos, garitas aduanales y caminos.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Carlosss Marzo 16th 2010, 22:09

gracias por la respúesta jimarmi_ssp y me podrias decir en que consiste la de puertos y garitas???

y disculpa la molestia pero son dudas que tengo y que quisiera ver si me las puedes aclarar ya que al parecer tienes el conocimiento sobres estos temas....Saludos...
Carlosss
Carlosss
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 16th 2010, 22:18

Consiste en la custodia y labores de seguridad al interior y alrrederores, de las instalaciones de puertos, aeropuertos, fronteras y zonas federales del país.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Carlosss Marzo 16th 2010, 22:52

okiz jimarmi_ssp nuevamente gracias por tu respuesta bueno te cuidas...saludos...bye..
Carlosss
Carlosss
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por luna negra Marzo 17th 2010, 01:49

hola a todos tengo una duda y no se que hacer : hice mi pre-inscripcion por internet para el perfil de fuerzas federales el dia 8 de septiembre del 2009 pero no pude llervar mis documentos para continuar con el tramite mi duda es si todavia puedo continuar con el tramite o que debo hacer gracias a todos por leerme reciban un gran abrazo gracias viva
luna negra
luna negra
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Ya marque al Varsovia

Mensaje por PSICO-PFI Marzo 18th 2010, 15:02

al fin ya me pude comunicar a Varsovia con respecto a mi estatus "NO CONCLUYO" y me dijo una señorita muy amable que tenía una cita para que me aplicaran de nueva cuenta la prueba poligráfica el 25 de enero, le comente que desafortunadamente no tenía esa información, a lo que respondió que no me preocupara y el día Lunes 22 de Marzo a las 6:45 am tengo de nueva cuenta mi prueba, sólo que ahora no se si preocuparme, si es buena señal ?????? alguien que me pudiera ayudar dandome consejos o si alguien le sucedio algo parecido y cuáles fueron los resultados de la segunda prueba por favoorrrrrrrrrrrrrrrrrr se los agradecere infinitamente.
Saludos!!!

PSICO-PFI
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ZAYIT Marzo 18th 2010, 18:38

HOLA MI NOMBRE ES ZAYIT CARRANZA Y ME INTERESA EL SERVICIO DE PROTECCION FEDERAL PERFIL ESCOLTA SIEMPRE ME INTERESO SER POLICIA Y ESTOY EN LA MITAD DE MI LICENCIATURA DE MERCADOTECNIA PERO MI VOCACION SIENTO QUE ES ESTA ASI QUE DECIDI JUNTAR LA DOCUMENTACION MI PREGUNTA ES QUE TAN LARGO ES EL PROSESO EN EL QUE SE ENTRA A LA SSP DESPUES DE AVER ENTREGADO LA DOCUMENTACION GRACIAS

ZAYIT
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por DerekFalcon Marzo 18th 2010, 19:41

Hola a todos los foristas.

Pregunta para mmc_bboys y PSICO_PFI, comentan que ya les dieron fecha para sus examanes de CC, ¿Para que perfil estan aplicando?.

Saludos.
DerekFalcon
DerekFalcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mc_bboys Marzo 18th 2010, 20:34

DerekFalcon escribió:Hola a todos los foristas.

Pregunta para mmc_bboys y PSICO_PFI, comentan que ya les dieron fecha para sus examanes de CC, ¿Para que perfil estan aplicando?.

Saludos.

hola, aplique para el perfil de Fuerzas federales, solo que cuando hable a varsovia solo me dijeron que tenia que hacer de nuevo el poligrafo pero no me dieron una nueva fecha, intentare llamar otravez para haber si tienen algo nuevo.

mc_bboys
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty como puedo entrar ala policia federal

Mensaje por delta1990 Marzo 19th 2010, 11:18

hola kiero entrar ala poolicia federal pero la pagina de internet no abre tengo bachillerato, y kisiera saber si hay chance para la fuerza federal

delta1990
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por vaz_ruben Marzo 19th 2010, 11:42

BUENOS DIAS! MI NOMBRE J. RUBE NME GUSTARIA SER AGENTE INVESTIGADOR DE LA (SSP), COMO LE HAGO PARA INGRESAR, ESTOY EN LOS ULTIMOS AÑOS D LA LICENCIATURA EN LEYES, DIGAME LOS REQUISITOS Y TAMBIEN LOS PRECESOS.

vaz_ruben
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por hunter Marzo 19th 2010, 12:32

vaz_ruben escribió:BUENOS DIAS! MI NOMBRE J. RUBE NME GUSTARIA SER AGENTE INVESTIGADOR DE LA (SSP), COMO LE HAGO PARA INGRESAR, ESTOY EN LOS ULTIMOS AÑOS D LA LICENCIATURA EN LEYES, DIGAME LOS REQUISITOS Y TAMBIEN LOS PRECESOS.

huy amigo tanto como que te den los requisitos lo veo cañon, buscale en en el post !!!!!

por cierto pase a presentarse
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por r. romero Marzo 19th 2010, 14:03

ZAYIT si corres con suerte en unos 2 meses y si no preparate a la larga espera.
r. romero
r. romero
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por r. romero Marzo 19th 2010, 14:11

PD. compañero ZAYIT pase a presentarse y lea las reglas.
r. romero
r. romero
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty sos

Mensaje por PSICO-PFI Marzo 19th 2010, 15:01

DerekFalcon escribió:Hola a todos los foristas.

Pregunta para mmc_bboys y PSICO_PFI, comentan que ya les dieron fecha para sus examanes de CC, ¿Para que perfil estan aplicando?.

Saludos.

Hola yo aplique para Perfil Investigador, aunque nadie me ha respondido por fa.... necesito saber qué paso con la primer prueba del poligrafo o si alguien le sucedio lo mismo y qué paso.... saludos

PSICO-PFI
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CSR-FRANK Marzo 19th 2010, 16:46

PSICO-PFI escribió:
DerekFalcon escribió:Hola a todos los foristas.

Pregunta para mmc_bboys y PSICO_PFI, comentan que ya les dieron fecha para sus examanes de CC, ¿Para que perfil estan aplicando?.

Saludos.

Hola yo aplique para Perfil Investigador, aunque nadie me ha respondido por fa.... necesito saber qué paso con la primer prueba del poligrafo o si alguien le sucedio lo mismo y qué paso.... saludos

Que tal compañero yo soy aspirante para el perfil csr... al igual que a ti, a mi me hablaron para realizar por segunda vez el examen del poligrafo, la segunda vez que asisti dije la verdad (ya que la primera vez por pena, menti) y me modificaron las preguntas para que asi pudiera salir aprobado en ese examen... y ps con la buena noticia de que si quede y estoy esperando fecha del curso de induccion, como anteriormente se ha comentado en este tema, recuerda que lo que califica el examen del poligrafo es el grado de confiabilidad que pueden tener hacia tu persona, si detectan que mientas pues simplemente no eres una persona confiable pues es logico que la PF no busca gente mentirosa, no evaluan lo que hiciste en un tiempo pasado, solo lo honesto que eres.

Te deseo suerte y cuidate
CSR-FRANK
CSR-FRANK
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por cinder Marzo 19th 2010, 20:19

el examen de control de confianza esta basado en solo diez preguntas referentes a tu expediente personal, al estar conectado al poligrafo deberas estar lo mas tranquilo posible pues ese es el chiste del mismo sea verdad o mentira lo que se responda, el sistema detecta los movimientos cardiacos y sudoracion corporal; asi mismo la actitud al rtesponder las preguntas ya que te estan vigilando mediante circuito cerrado y todo, todo se esta gravando

cinder
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por hanny Marzo 19th 2010, 23:13

hola alguin sabe que esta pasando con los cursos de formacion para perfil de investigador por favor si alguin sabe algo pues comparta la información creo que somos muxos que estamos en las mismas condiciones. metal2

hanny
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por GUILLERMOC47 Marzo 19th 2010, 23:19

hola hanny tu tambien estas esperando las fecha del curso para perfil de inv. ya checaste tu estatu

GUILLERMOC47
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por dannaluz Marzo 20th 2010, 04:47

mc_bboys escribió:Que tal a todos, creo que tengo una buena noticia, pues les comento que para aquellos que fueron a recibir sus resultados a contel y les dijeron que estan incompletos, el día de hoy hable a varsovia y vaya sorpresa!! que necesito hacer el poligrafo nuevamente, asi que ire a darme una vuelta por contel para ver que puedo hacer. Espero les ayude esta informacion.

Hola

muchas gracias creo que a muchos les servira tu informacion. Te voy a mandar un mp con una duda que me surgio espero me puedas contestar ... muchas gracias Very Happy
dannaluz
dannaluz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por MAXIAN Marzo 20th 2010, 12:27

Hola! que tal mi nombre es Edgar tengo una pregunta q procede despues.... yo hice mis examenes de control de confianza para el servico de proteccion federal el 18 de febrero... ya me hablaron de la SSPF para confirmarme la visita para el estudio socioeconomico mi duda es.... posterior a esto q sigue. si pase o no pase los examenes?

de antemano muchas gracias y ahi estamos....

MAXIAN
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por GUILLERMOC47 Marzo 20th 2010, 21:05

hola buenas noches alguien tienes alguna noticia dl curso para perfil inv....

GUILLERMOC47
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Marzo 20th 2010, 21:13

Del Curso de Perfil Investigador no hay nada aun, tendran que seguir siendo pacientes y esperar noticias, suerte.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por uriel valencia flores Marzo 21st 2010, 16:53

cuando inicia la capacitacion para este 2010

uriel valencia flores
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por uriel valencia flores Marzo 21st 2010, 16:54

como puedo entrar a la pfp

uriel valencia flores
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Alex16 Marzo 21st 2010, 17:23

a la pfp? Shocked no vas a poder, ya no existe...

y si quieres entrar a la policia federal:
1.- lee la primer pagina de este tema
2.- espera qe haya convocatoria.... Very Happy
Alex16
Alex16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.