Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Mayo 26th 2010, 10:18

hola a todos! pues hable antier al inst de form inical, y nada concreto.. ya deplano me dijeron q me hiciera a la idea de q en noviembre presentaremos de nuevo examenes. pero no creo, y espero tener respuestas en esta semana... no nos desesperemos, confio en que pronto nos digan algo CLARO
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por erik amado vera cadena Mayo 26th 2010, 12:25

hola buenas tardes me gustaria formar parte de la policia federal pero me gustaria saber los requisitos y adonde puedo ir a dejar mi documentacion para ingresar la verdad nada mas tengo la secundaria aver si alcanzo algun lugar en su equipo de trabajo

erik amado vera cadena
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty mal y de malas.

Mensaje por CRESENCIO Mayo 26th 2010, 14:07

PUES MAL Y DE MALAS. YO HIZE EXAMENES EN DIC , DE 2009 los acredite PARA INVESTIGADOR. y estoy en espera de curso. hoy hablo al instituto y me dicen que no hay informacion del curso almenos hasta la fecha y parece ser que igual lo que resta del año, y me dan como consejo.. que si llega Diciembre de 2010 y no me hablan me este al pendiente de la convocatortoaria 2010 si esque esta sale para PERFIL INVESTIGAdor que vuelva hacer mix examenes el otro año si sale..porque mis examenes vencerian en diciembre,,

No pues ya es el colmo.. seguro me voy a ir a gastar otra ves en 2011 otros 4 mil pesos de pasaje hospedaje viaticos y todo para ir hacer examenes de nuevo y que me salgan en 2011 estas aceptado felicidades.. pero no hay inicio de curso!!

MAL MAL Y DE MALAS...almenos hasta fueron mas sinceros que otras veces en el Instituto de formacion.

CRESENCIO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Mayo 26th 2010, 18:39

asi es compañeros ninguna novedad todavia aqui estamos a la espera y pues si la verdad que, que mala onda que no denconcretas de algo... peo pues mientras aqui seguimos en la espera la verdad que ha estas alturas ya estamos un poco mas desesperados por que el tiempo pasa y no sabemos nada aun ojala y en los proximos dias tengan buenas noticias.. saludos..!!!
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Mayo 26th 2010, 20:39

alguien que le escriba a gobernacion o a Calderon para que acelere el proceso
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Mayo 26th 2010, 21:43

fijence compañeros hoy hable al instituto y se portaron muy bien me pidieron mi nombre y ellos me dijeron todos mis datos que osea que tienen todo me dijo que ya no tarda en iniciar el curso que estuviera pendiente de la pagina de la ssp que cualquier cosa por hay me iva a enterar de todas formas nosotros te hablaremos me dijo....... la verdad no le creo pero se porto bien y pues comparando con lo que les dicen a ustedes pues ni al caso haber que hacemos eso de enviar una carta a calderón seria bueno o a garcía luna les aseguro que ellos ni saben lo que nos están haciendo estamos al pendiente cualquier cosa

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Gracias Compañero

Mensaje por CRESENCIO Mayo 26th 2010, 21:48

Si has de cuenta que yo pienso que todo depende de quien te conteste y su humor..

aveces contestan y te dan buenas esperanzas..pero hay veces que de plano como esta que casi de decian que ya no marcara de vuelta.. si ustedes tienen alguna informacion o marcan al INSTITUTO DE FORMACION para el area DE PERFIL INVESTIGADOR.. haganlo saber la intencion cuenta y la respuesta que les den aqui la podemos analizar..

como este ejempleo yo ayer tuve una respuesta totalmente diferente a la que le dieron al compañero el dia de hoy.. seria bueno que todos hablemos y asi cada quiene scriba lo que le comentan y tener una IDEA mas clara.. si de verdad vale la pena tanta espera.

CRESENCIO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Litl-Bast Mayo 26th 2010, 22:44

Saludos a tod@s los de este foro, lo he seguido de serca y estoy con ustedes a veces me desespero pero ni modo no queda de otra y hay que esperar. Y si nos quedamos sin curso tendre que ir a bailar a chalma haber si asi dejo la mala suerte, ya que es la segunda vez que presento examenes y presisamente ahora que los pase me encuentro con este pex.

Ni modo, a esperar y suerte a todos.

Litl-Bast
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por leoneleon Mayo 26th 2010, 23:48

señores mañana mismo me voy al df a entregar documentacion a base contel para FFA de antemano les agradesco a todo el equipod de MEXICO DEFENCE por la informacion y a todos por facilitarme esto , creeanem que solo es el principio como dicen lo dificil es que me admitan y espera el curso de formacion, agradeser cualquier consejo o si me pudieran orientar en el DF mi num del es 4272901183 y no se desenme suerte copañeros esperpo verlos pronto dentro de la SSP
leoneleon
leoneleon
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por edgar flores Mayo 27th 2010, 12:52

alguein sabe si este año sale la convocatoria en la policia federal con perfil de investigador?????????

ya tengo la licenciatura pero me an dicho q este año no sale que me espere al otro año

pero si alguien sabe

se los agradecere de antemano gracias..

edgar flores
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Mayo 27th 2010, 14:52

pues la vd no suena nada descabelladop eso de enviar una carta firmada por todos.
pero mas bien habria q enviarsela, creo yo, al cord de seg regional o al del inst de forma inicial, y mas q otra cosa pedirle que nos digan algo claro.
ya hemos esperado 6 meses, muchos sin trabajo por renunciar a los q teniamos creyendo en las fechas q nos dieron..
tambien la idea de llamar y subir la respuesta es excelente.
yo me comprometo a llamar lunes y viernes y subir la informacion. quien se apunta para martes, miercoles y jueves?

mi correo
guillermo_avelar@hotmail.com
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty DEBEMOS UNIRMOS

Mensaje por VALENTINNA MERCADO Mayo 27th 2010, 16:35

Hola compañeros, como bien lo decían, debemos mandarle una carta al presidente Felipe Calderón, o bien al secretario Genaro García Luna, y que nos confirmen si habrá o no curso. tal vez también deberíamos escrirbir al programa A QUIEN CORRESPONDA de tv azteca. espero tomen en cuenta nuestra petición, somos muchos que estamos en espera del curso. deberían decirnos de una buena vez que pasará y que ya no nos den largas. ustedes qué opinan?. saludos y entiendo su preocupación

VALENTINNA MERCADO
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Mayo 27th 2010, 16:42

como les comente anteriormente hable al instituto me dijeron que cuando saliera la convocatoria 2010 ellos ya tendrían una fecha del curso...... por lo que marque a reclutamiento y pregunte si habría convocatoria este año y me dijeron que si me pidieron mis datos y claro di otros que ni al caso y los guardaron en el sistema y me dijeron que ellos me harían saber por correo cuando salga la convocatoria pero que si habría me preguntaron que si a que área quería y dije que investigador yo estoy en seguridad regional pero como es probable o casi seguro que de seguridad regional no vaya haber convocatoria pues dije investigador... de mi parte es la información mas resiente que tengo nada claro pero algo diferente saludos y al pendiente .... y eso que dice la compañera de aquien corresponda seria excelente a ellos le dirán la realidad si va haber o no con ellos no jugaran como con nosotros te apoyo compañera

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Mayo 27th 2010, 16:53

Antodo la paciencia es la virtud imprescidible, cuando tu vocacion es la de ser Policia, un Servidor Publico que debe de lidiar con cuantos problemas no se pueden imaginar, Si en este momento no hay convocatoria es por alguna razon de causa mayor, a lo que me viene a la mente el Nuevo Marco Legal que respalda actualmente el accionar de dicha institucion, mas aparte de las vacantes existentes que se deben de cubrir. Hasta donde yo estaba enterado, las 500 vacantes que solicitaron de Regional se cubrieron con el personal que asistio a la Sede Ajusco, luego San Luis Potosi y actualmente Contel.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Mayo 27th 2010, 17:05

si compañero te entiendo lo que dices pero nosotros que hicimos el proceso en el 2009 en tiempo y forma y pasamos todo y nos dicen que estamos en espera de curso de seguridad regional que ya quedamos en el olvido ...... pues no lo acepto quiero que me digan en el instituto o en la ssp que esta pasando es todo que nos hablen claro y por eso México esta como esta que la paciencia y ese royo no vale aquí vale el profesionalismo y eso le hace falta ser profesionales no hacer convocatorias a lo tonto por que no deben jugar con la gente

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Mayo 27th 2010, 17:28

Tambien hice mi proceso en el 2009 para Perfil Investigadoor mi estimado, y al estar en espera, me ofrecieron la plaza en FF, para alla voy, en espera de asistir al curso a la brevedad. A veces no es el buscar lo que uno quiere al principio, sino buscar el ingreso, y una vez estando dentro, tratar de colocarte. Es buscar soluciones, no aferrarse.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty excelente idea

Mensaje por jago Mayo 27th 2010, 17:31

hola compañeros creo q la idea de hablar al programa seria excelente ahora solo faltaria q pusieran la fecha y el dia q tendria mos q marcar para q reciban varias llamadas referente a esto y q les hagan caso espero la fecha de antemano yo me comprometo a llamar...........
jago
jago
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Mayo 27th 2010, 17:36

Completamente de acuerdo camarada bombero, no es aceptable que se tenga tanto tiempo en espera a reclutas que desde el año pasado aprobaron las evaluaciones de control de confianza, es bueno tener paciencia, pero, ¿que acaso no hemos tenido paciencia en todo este proceso? somos profesionistas y como tales la secretaria, el instituto de formación o el mismo secretario tienen que hablarnos claro decir si habrá curso si es que se ha planeado, decir no en caso de que no lo vaya a haber, eso de que aun no se sabe solo habla de lo mal organizado que esta todo como también el que haya mas reclutas en espera de los que se necesitan para cubrir tales plazas. Nos merecemos una respuesta directa y concreta que nos deje sin dudas ya sea esta favorable o no favorable por que muchos de nosotros hemos hecho muchos sacrificios tales como lo haber dejado nuestro trabajo y cruzar de lado a lado la extensión territorial para ir a presentar los dichosos exámenes eso es sacrificio y mínimo nos merecemos una respuesta a nuestra altura
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Animo.

Mensaje por CRESENCIO Mayo 27th 2010, 17:53

yo voy para Perfil Investigador..tengo versiones diferentes a todos y todo lo hize con llamadas..les explico...

- Hable a reclutamiento y me estan diciendo que no hay Convocatoria 2010..les pregunto porque razon y me dicen que ya hay personal en espera de curso desde el año pasado por lo tanto este año es "muy probable que no salga la convocatoria"

- Entonces les comento.."Bueno a lo que entiendo..no es necesario que salga una Convocatoria 2010 para que se de el curso de formacion para Perfil Investigador" me comentan que es correcto..No hay que esperar la Convocatoria para un Inicio de curso..

- La otra es al respecto del compañero que dice que hizo examenes en 2009 para Perfil Investigador y se va ir a FF, porque le esta buscando y como el dice va entrar.. o pertenece desconosco..me parece muy raro o bueno almenos que tus examenes fueron en principios de 2009..

- Lo digo porque yo quize hacer examenes para Sistema Penitenciario y registrarme y me comentaron que no puedo ..si ya hize examenes para perfil Investigador ..cualquiera que este fuera el resultado..tengo que esperar un año para hacer examenes para cualquier otra area de la SSPF..hasta que el sistema me elimine.. es Decir en Diciembre de este año..si no me hablan para el curso..ya tendria posibilidad de hacer evaluaciones para cualquier otra area, y mi estatus de perfil investigador desaparecerian del sistema, me comenta la asesora de la PF que eso no puede pasar porque siempre ha habido cursos a su debido momento.

-Por ultimo estoy de acuerdo que los DE SEGURIDAD REGIONAL Y PERFIL INVESTIGADOR.. estemos presionando a los numeros y a los medios..hasta obtener una respuesta concreta..porque la verdad puede ser uno muy perseverante y paciente..pero el respeto de la institucion hacia nosotros esta muy mal..desde su organizacion hasta cuando pides informacion.

- Debemos admitir que el hecho que nosotros realizamos examenes no significa que tengamos relacion alguna con la institucion..pues claro lo dice que todo va depender de las necesidades de la misma.. ademas que no somos considerados ASPIRANTES hasta cuando estamos dentro del curso.. ahorita solo estamos en la primera etapa..de las 3 del proceso de seleccion.. que son:

-Examenes y Evaluaciones del Centro de control y confianza
-Curso de formacion inicial.
-Practicas.

Nosotros estamos en la primer etapa y una de dos ..podemos seguir avanzando si la institucion nos habla..o podemos regresar a quedar en ceros, en la fecha en que nuestros examenes de control y confianza caduquen cumplido el año..

Animo, cualquier informacion aqui estamos.

CRESENCIO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty no es aferranse

Mensaje por el bombero Mayo 27th 2010, 17:57

Cuauhtecutli escribió:Tambien hice mi proceso en el 2009 para Perfil Investigadoor mi estimado, y al estar en espera, me ofrecieron la plaza en FF, para alla voy, en espera de asistir al curso a la brevedad. A veces no es el buscar lo que uno quiere al principio, sino buscar el ingreso, y una vez estando dentro, tratar de colocarte. Es buscar soluciones, no aferrarse.


compañero yo antes de entrarle al proceso analice que quería y donde quería estar, y me di cuenta que la labor que hace seguridad regional ya sea en puertos,aeropuertos o carreteras. era lo que yo realmente quería y me lance te cuento que tengo 27 años y es el limite a un asi me aventé por que me gusta luchar por lo que quiero... y pues pase todo el proceso satisfactoriamente y si me encabrona que ellos te exijan tanto como puntualidad disciplina y como es posible que ellos fallen en algo tan fácil eso es lo que no tolero no es que sea aferrado o terco.......... y te digo algo si me ofrecieran otra cosa como investigador o secretario de seguridad publica no aceptaría por que lo que yo quiero es seguridad regional respeto que tu cambies investigador por ff y que bueno pero en mi caso no es lo mio por eso no lo haría.... y otra cosa no es justo que uno tenga que esperar tanto te paso 1,2 o hasta 3 meses pero ya 6 ni al caso y luego que no den un por que menos ........

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por hunter Mayo 27th 2010, 18:14

Cuauhtecutli escribió:Tambien hice mi proceso en el 2009 para Perfil Investigadoor mi estimado, y al estar en espera, me ofrecieron la plaza en FF, para alla voy, en espera de asistir al curso a la brevedad. A veces no es el buscar lo que uno quiere al principio, sino buscar el ingreso, y una vez estando dentro, tratar de colocarte. Es buscar soluciones, no aferrarse.

De acuerdo totalmente sheriff, el chiste es entrar y ya de ahi vez la manera de colocarte
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Mayo 27th 2010, 18:50

De los foristas quien pertenece ala ssp??

Yo creía que Cuauhtecutli estaba dentro

solo creo saber que jimmarmi y 30R
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Mayo 27th 2010, 19:50

los respeto compañeros pero yo no pienso asi es como entrar a una universidad sin saber lo que quieres.... es como decir el chiste es estudiar pues no por eso hay profesionistas tan malos por que estudian por estudiar.... imaginen yo quiero ser seguridad regional pero por entrar me voy a fuerzas federales al rato que me traigan encapuchado atrás de una camioneta que voy a decir esto no es lo que quería pero entre por entrar claro a lo mejor me gusta pero si no es lo que quiero pa que respeto lo que dicen pero este es mi comentario

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Mayo 27th 2010, 20:41

asi es compañeros aqui nos tienen esperando una noticia con ansias cuando me suela el celular y miro lada de mexico me emociono pero cual es mi sorpresa que es del banco :( jaja..

pues no nos queda mas que esperar ya esperamos 6 meses ahora si que no nos hagan esperar otros 6 yo me visualizaba viendo el mundial en la academia y mira aqui andamos todavia...

pregunte sobre mi status por que me notaba asi medio desesperado a un conocido que labota en Fed. y cual fue mi sorpresa que no han llamado a nadie por que estan haciendo cambios en los altos mandos pero que si estaba en la lista pero le dije que habia presentado para CSR y aparesco para perfil Investigador ahi tmb es como me entra en la duda si para CSR esta saturado que de acuerdo con el perfil que di en los exames de control y confianza ese fue el perfil que me adecuaron ....

saludos..!!!!!!!
desde el noroeste de mexico....
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Mayo 27th 2010, 21:10

joselo10 escribió:asi es compañeros aqui nos tienen esperando una noticia con ansias cuando me suela el celular y miro lada de mexico me emociono pero cual es mi sorpresa que es del banco :( jaja..

pues no nos queda mas que esperar ya esperamos 6 meses ahora si que no nos hagan esperar otros 6 yo me visualizaba viendo el mundial en la academia y mira aqui andamos todavia...

pregunte sobre mi status por que me notaba asi medio desesperado a un conocido que labota en Fed. y cual fue mi sorpresa que no han llamado a nadie por que estan haciendo cambios en los altos mandos pero que si estaba en la lista pero le dije que habia presentado para CSR y aparesco para perfil Investigador ahi tmb es como me entra en la duda si para CSR esta saturado que de acuerdo con el perfil que di en los exames de control y confianza ese fue el perfil que me adecuaron ....

saludos..!!!!!!!
desde el noroeste de mexico....

Una pregunta compañero, solo porque me quedo la duda sobre lo que comenta que aplico para CSR pero aparece para Investigador...la pregunta es: usted tiene carrera concluida y asi aplico para la vacante de CSR y de ahi mandaron su expediente al area de ivestigador? la pregunta se la hago ya que quiero saber si lo pasan a uno teniendo carrera y el perfil en su caso o con que uno tenga carrera trunca o solo prepa pero si da el perfil igual lo pasan.
Le agradeceria su respuesta compañero, saludos!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Mayo 27th 2010, 21:14

joselo10 escribió:asi es compañeros aqui nos tienen esperando una noticia con ansias cuando me suela el celular y miro lada de mexico me emociono pero cual es mi sorpresa que es del banco :( jaja..

pues no nos queda mas que esperar ya esperamos 6 meses ahora si que no nos hagan esperar otros 6 yo me visualizaba viendo el mundial en la academia y mira aqui andamos todavia...

pregunte sobre mi status por que me notaba asi medio desesperado a un conocido que labota en Fed. y cual fue mi sorpresa que no han llamado a nadie por que estan haciendo cambios en los altos mandos pero que si estaba en la lista pero le dije que habia presentado para CSR y aparesco para perfil Investigador ahi tmb es como me entra en la duda si para CSR esta saturado que de acuerdo con el perfil que di en los exames de control y confianza ese fue el perfil que me adecuaron ....

saludos..!!!!!!!
desde el noroeste de mexico....

Esta raro su caso camarada

¿que no son los examenes diferentes para cada perfil?

yo tenia entendido que si
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Mayo 27th 2010, 21:20

Por cierto el pretexto que dan, eso de que están haciendo cambios en los altos mandos también es un síntoma mas de falta de organización, se supone que los protocolos de reclutamiento deben estar exentos a ese tipo de contrariedades este tipo de cosas no deben verse interrumpidas por cosas como esas.
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por leoneleon Mayo 27th 2010, 21:43

M_RD_R gracias por tu mensaje que me diste cuando estaba en base contel entregando docuemtacion , como te dije en el mensaje la base esta dep oca madre todo bien limpio, mucha organizacion, todo de poca madre y chisme me toco ver como 2 blakhok despegaban con personal para un operativo digo eso fue mi regalo por llegar tempra pues me forme desde las 7 am y me recibieron hasta las 10 am pero no importa lo importante es que ya di el pirme paso que era dejar documentacion, este año la mentalidad es total y absolutamente distinta a años pasado, amables, directos y consisos en la la infoacion y te dicen que es la funcion que ellos tiene con respecto a tu papeleo y que si no te han llamado puedes ir a la base contel y ellos se encargan de ver el estatus de tu documentacion pero que diario se entrega papeleria que reciben de los interezados, en fin espero y sea de los afortunados en hacer examenes protno y ser escojido, tengo dudas sobre algunos datos para entregar pero eso lo discutiremos luego mientras me voy a celebara con un amigo y tomarmos unos drings coketos solo como simbolo a todo esto gracias a todo el equipo de MEXICODEFENCE por la informacion y la pasiencia y en especial al M_RD_R y cuautecutli por todo estamos en contacto

atte. leoneleon
leoneleon
leoneleon
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty FELICIDADES

Mensaje por el bombero Mayo 27th 2010, 22:21

leoneleon escribió:M_RD_R gracias por tu mensaje que me diste cuando estaba en base contel entregando docuemtacion , como te dije en el mensaje la base esta dep oca madre todo bien limpio, mucha organizacion, todo de poca madre y chisme me toco ver como 2 blakhok despegaban con personal para un operativo digo eso fue mi regalo por llegar tempra pues me forme desde las 7 am y me recibieron hasta las 10 am pero no importa lo importante es que ya di el pirme paso que era dejar documentacion, este año la mentalidad es total y absolutamente distinta a años pasado, amables, directos y consisos en la la infoacion y te dicen que es la funcion que ellos tiene con respecto a tu papeleo y que si no te han llamado puedes ir a la base contel y ellos se encargan de ver el estatus de tu documentacion pero que diario se entrega papeleria que reciben de los interezados, en fin espero y sea de los afortunados en hacer examenes protno y ser escojido, tengo dudas sobre algunos datos para entregar pero eso lo discutiremos luego mientras me voy a celebara con un amigo y tomarmos unos drings coketos solo como simbolo a todo esto gracias a todo el equipo de MEXICODEFENCE por la informacion y la pasiencia y en especial al M_RD_R y cuautecutli por todo estamos en contacto

atte. leoneleon

felicidades compañero y puro pa delante ahora sigue lo bueno exámenes y esperar saludos y éxito

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por BIMFUSPAR Mayo 27th 2010, 22:28

leoneleon escribió:M_RD_R gracias por tu mensaje que me diste cuando estaba en base contel entregando docuemtacion , como te dije en el mensaje la base esta dep oca madre todo bien limpio, mucha organizacion, todo de poca madre y chisme me toco ver como 2 blakhok despegaban con personal para un operativo digo eso fue mi regalo por llegar tempra pues me forme desde las 7 am y me recibieron hasta las 10 am pero no importa lo importante es que ya di el pirme paso que era dejar documentacion, este año la mentalidad es total y absolutamente distinta a años pasado, amables, directos y consisos en la la infoacion y te dicen que es la funcion que ellos tiene con respecto a tu papeleo y que si no te han llamado puedes ir a la base contel y ellos se encargan de ver el estatus de tu documentacion pero que diario se entrega papeleria que reciben de los interezados, en fin espero y sea de los afortunados en hacer examenes protno y ser escojido, tengo dudas sobre algunos datos para entregar pero eso lo discutiremos luego mientras me voy a celebara con un amigo y tomarmos unos drings coketos solo como simbolo a todo esto gracias a todo el equipo de MEXICODEFENCE por la informacion y la pasiencia y en especial al M_RD_R y cuautecutli por todo estamos en contacto

atte. leoneleon

oye una pregunta, para que perfil vas a participar en el proceso de admision???????
BIMFUSPAR
BIMFUSPAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty HOLA..QTAL

Mensaje por CRESENCIO Mayo 27th 2010, 23:22

Eso de que estan cambiando de altos mandos y directivos y que por causa de eso no comienza el curso..es mas viejo y falso que mi abuelo.. ya lo escuchaba desde enero de 2009

El curso no comienza tan solo por 2 cosas.. "Porque esta saturado y el personal que salio el año pasado de CSR Y PERFIL INVESTIGADOR de estos aun existen algunos compañeros que no estan asignados a algunas areas y estan en espera de plazas"
-Y para que hablarnos a los demas.. si la organizacion y el reclutamiento lo hicieron al aventon..!

Ahora sin ser tan pesimistas ya han pasado alrededor de 6 7 8 meses..creo que ya es momento de decidir si este curso de PFI o de CSR se da.. entonces pues solo es cuestion de esperar a finales de este mes..ojala que la respuesta sea que comienza pronto.. pero insistoo..

Para que vas a Instalar una Tortilleria si no tienes la maquina que las haga.. aqui es lo mismo realizaron reclutamientos excesivos..para estas 2 areas y al parecer , las oficinas, instalaciones y algunas areas laborales, administrativas y operativas , apenas las estan contruyendo y algunos operativos apenas los estan queriendo organizar..

Yo estoy con la idea que pronto nos hablan..deperdida vere lo que pueda del Mundial..porque quiero imaginar que en el Curso de formacion seria dificil hacerlo...
Pendientes.

CRESENCIO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Mayo 28th 2010, 11:21

buenos dias compañeros pues aqui otro dias mas en respuesta ahi al compañero que me pregunto pues yo tengo la carrera trunca aunque en este tiempo de espera me a servido para terminarla ya que en julio me graduo y asi poder presentar como ya la licenciatura completa y segun yo creo que son iguales los examenes para investigador y CSR si estoy mal ahi que un compañero me asesore o igual es a lo que tu perfil te de resultado a esa area te envian no se muy bien la verdad...

pues ojala y si haya curso o nos tengan unas noticias concretas en estos meses por que sacando cuentas si inicia el curso ahora en junio para diciembre nos estariamos graduando ya que son 6 meses o antes en caso de que sea menos tiempo-.-.

saludos...!!!!
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Mayo 28th 2010, 11:45

CRESENCIO escribió:Eso de que estan cambiando de altos mandos y directivos y que por causa de eso no comienza el curso..es mas viejo y falso que mi abuelo.. ya lo escuchaba desde enero de 2009

El curso no comienza tan solo por 2 cosas.. "Porque esta saturado y el personal que salio el año pasado de CSR Y PERFIL INVESTIGADOR de estos aun existen algunos compañeros que no estan asignados a algunas areas y estan en espera de plazas"
-Y para que hablarnos a los demas.. si la organizacion y el reclutamiento lo hicieron al aventon..!

Ahora sin ser tan pesimistas ya han pasado alrededor de 6 7 8 meses..creo que ya es momento de decidir si este curso de PFI o de CSR se da.. entonces pues solo es cuestion de esperar a finales de este mes..ojala que la respuesta sea que comienza pronto.. pero insistoo..

Para que vas a Instalar una Tortilleria si no tienes la maquina que las haga.. aqui es lo mismo realizaron reclutamientos excesivos..para estas 2 areas y al parecer , las oficinas, instalaciones y algunas areas laborales, administrativas y operativas , apenas las estan contruyendo y algunos operativos apenas los estan queriendo organizar..

Yo estoy con la idea que pronto nos hablan..deperdida vere lo que pueda del Mundial..porque quiero imaginar que en el Curso de formacion seria dificil hacerlo...
Pendientes.


compañero yo tambien estoy con usted con la idea de que prontos nos llamaran y pues animo puro para delante esperemos vernos por aya si dios quiere -.-.-.
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty en lo mismo

Mensaje por tumba008 Mayo 28th 2010, 12:32

tambien yo estoy con usedes en eso compañeros.. confio enque pronto nos llamen.. la vd estos 6 meses ya fueron demaciado... respecto a lo de escribirle al presiente o al secretario.. pues yo creo q si, debemos hacer algo, en este caso, les propongo, si pàra fine de junio no tenemos NINGUNA notica, como hasta ahora, propongo que no organicemos todos los mas posibles, para ir al df, y juntos dirigirnos ya sea con el secretario, a gob ernacion o a donde veamos conveniente, con un oficio firmado por todos! y pedir respuestas...
que opinan??
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty ESPERA PARA EL CURSO DE DE FORMACION INICIAL.

Mensaje por AGUILAroja04 Mayo 28th 2010, 13:08

QUE TAL AMIGOS DE ESTE FORO, PUES HE LEIDO MUCHOS DE SUS COMENTARIOS QUE HACEN SOBRE LA CONVOCATORIA DE LA PF, Y PUES BUENO CREO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE HEMOS HECHO LLAMADAS PARA QUE NOS DEN UNA RESPUESTA PARA SABER LA FECHA DE INICIACION DE CURSO, Y PUES CON LO UNICO QUE RESULTA ES QUE AUN NO SABEN, YO TAMBIEN YA TENGO 5 MESES ESPERANDO RESPUESTA, POR QUE DE ALGUNA U OTRA FORMA SI NOS INTERESA TENEMOS QUE ESTAR AL PENDIENTE, DE ELLO Y ESTAR EN CONSTANTE COMUNICACION, A LOS NUMEROS DE FORMACION INICAL, Y PUES YA ESTANDO EN ESTE FORO SERIA BUENO QUE SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE SU PROXIMO CURSO DE LA PF PUES DE EL MESAJE. ESPERANDO TODOS SE NOS CUMPLA EL PODER PERTENECER A LA PF. EL ASUNTO ESTAR DENTRO YA DEPENDE DE TI EN QUE AREA TE PUEDAS ACOMODAR. Y A LO QUE SE SABE ES QUE HAY TODAVIA MUCHAS PLAZAS POR CUBRIR PORQUE DE LO QUE SE TENIA PREVISTO, ERAN AREDEDOR DE 8000 PLAZAS Y SOLO SE VAN COMO 3800, NO PIERDAMOS LAS ESPERANZAS.
SALUDOS A TODOS....
AGUILAroja04
AGUILAroja04
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Mayo 28th 2010, 14:39

joselo10 escribió:buenos dias compañeros pues aqui otro dias mas en respuesta ahi al compañero que me pregunto pues yo tengo la carrera trunca aunque en este tiempo de espera me a servido para terminarla ya que en julio me graduo y asi poder presentar como ya la licenciatura completa y segun yo creo que son iguales los examenes para investigador y CSR si estoy mal ahi que un compañero me asesore o igual es a lo que tu perfil te de resultado a esa area te envian no se muy bien la verdad...

pues ojala y si haya curso o nos tengan unas noticias concretas en estos meses por que sacando cuentas si inicia el curso ahora en junio para diciembre nos estariamos graduando ya que son 6 meses o antes en caso de que sea menos tiempo-.-.

saludos...!!!!

Le agradezco su respuesta compañero, saludos y suerte!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por leoneleon Mayo 28th 2010, 20:12

estoy en participando en el de FFA espero ser parte pronto compañero de lo demas tengo duduas pues en tu pobre cas me dijero que estaba pronto a mudarnos y la verdad eso es un problema como le puedo hacer cuando me llamen doy la nueva direccion o les pido que apuren a la entrevista socioeconomica digo es algo complicado pero no quiero que por ese detalle no me admitan quisera saber que puedo hacer pues miinteres es como sabes formar parte ya, chisme le dije quepor que no el perfil de Investigador no se habia habnierto y me dijo lo siguiente--no se ha habierto pues el presupuesto no se ha autorizado y me dijo que eso es tambien un problema en FFA asi que no quisiera pero puedo esperar lo mismo que sutedes lo de perfil investigador ----- bueno compañeros espero poder contar con sus respuestas pronto o sus reckendaciones gracias de cualquier forma

atte: leoneleon
leoneleon
leoneleon
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty haber con que nos salen

Mensaje por elguerocomelon Mayo 31st 2010, 00:03

Hay que comunicarnos al instituto de formacion..haber con que nuevas nos salen ahora que ya es casi JUNIO..!.. espero y no salgan con tus habla en 20 dias.

elguerocomelon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AGUILAroja04 Mayo 31st 2010, 12:06

que tal guerocomelon, cual es tu perfil que cubres. para asi saber si nos estan diciendo lo mismo, en lo que es formacion inical, y si hay que comunicarnos, de todas formas hay que insistir, y saber que es lo que esta pasando, pero aun asi cual quiera de nosotros que nos interese, pues pasar el dato.

saludos.
AGUILAroja04
AGUILAroja04
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Mayo 31st 2010, 12:16

Bueno el dia de hoy, me voy a dare una vuelta al SIDEPOL (anteriormente Instituto de Formacion) a ver que novedades hay por alla.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.