Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Marzo 30th 2011, 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar

mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.

Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.

ANIMOOO!!

Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Abril 19th 2011, 20:50

comando escribió:
enterprise escribió:
canguz08 escribió:
comando escribió:jajajajaja si claro!!!!!!!

No veo por que hacer este tipo de comentarios,,, Es muy inmaduro y estas faltando el respeto de los compañeros del foro... Si no te gusta no comentes.
tienes toda la razon yo tampoco le veo la gracia.

ps yo no creo estarle faltando al respeto a nadie solo digo que si hay que defender lo que uno queire ser yo en lo personal quiero ser infante de marina y lo defiendo asi como el compañero dice que quiere ser federal y lo defiende en ningun momento estoy faltando el repseto a nadie o tal vez ustedes lo estan viendo desde otra perspectiva y puedo comentar lo que quiera me guste o no para eso es el foro para opinar y comentar..........

yo creo que si fuiste sarcastico puedes defender lo que quieras pero con respeto hay personas increibles en todas las corporaciones no hay porque globalisar que todos los de alguna corporacion son mejores que otros de otra corporacion tambien voy para csr policia federal pero respeto y admiro a los soldados y los de la marina al igual que ffa, suerte a todos en lo que sea que agan saludos

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Abril 19th 2011, 20:55

ramon16 escribió:oiga bash, y uste para q peffil va?..entonses estos 15 dias de vacaciones no los podemos sumar o como procede??

compañero voy para csr. sobre los dias solo serian cinco dias que no cuentan que son los de lunes a viernes por que sabado y domingo deporsi no cuentan.algunas empresas no dan vacaciones estos dias no se si los encargados de hablar por telefono si.

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comando Abril 19th 2011, 23:24

[quote="bash"]
comando escribió:
enterprise escribió:
canguz08 escribió:
comando escribió:jajajajaja si claro!!!!!!!

No veo por que hacer este tipo de comentarios,,, Es muy inmaduro y estas faltando el respeto de los compañeros del foro... Si no te gusta no comentes.
tienes toda la razon yo tampoco le veo la gracia.

ps yo no creo estarle faltando al respeto a nadie solo digo que si hay que defender lo que uno queire ser yo en lo personal quiero ser infante de marina y lo defiendo asi como el compañero dice que quiere ser federal y lo defiende en ningun momento estoy faltando el repseto a nadie o tal vez ustedes lo estan viendo desde otra perspectiva y puedo comentar lo que quiera me guste o no para eso es el foro para opinar y comentar..........

yo creo que si fuiste sarcastico puedes defender lo que quieras pero con respeto hay personas increibles en todas las corporaciones no hay porque globalisar que todos los de alguna corporacion son mejores que otros de otra corporacion tambien voy para csr policia federal pero respeto y admiro a los soldados y los de la marina al igual que ffa, suerte a todos en lo que sea que agan saludos[/qu


y en que momento falte al respeto????
yo solo dije jajaja!! si claro .....donde esta la falta de respeto....
creo que estan malinterpretando las cosas yo no quiero discutir con nadie ni mucho menos faltar al respeto porque al igual que ustedes yo soy tan solo un joven con muchas metas que quiero cumplir y no puedo ni debo faltarle el respeto a nadie mejor dejenlo por la paz si estan malentendiendo las cosas solo les digo que no fue mi intencion ofender a nadie sino alentarlos paraque defiendan y cumplan sus metas.....sorry
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Abril 20th 2011, 02:21

[quote="comando"]
bash escribió:
comando escribió:
enterprise escribió:
canguz08 escribió:
comando escribió:jajajajaja si claro!!!!!!!

No veo por que hacer este tipo de comentarios,,, Es muy inmaduro y estas faltando el respeto de los compañeros del foro... Si no te gusta no comentes.
tienes toda la razon yo tampoco le veo la gracia.

ps yo no creo estarle faltando al respeto a nadie solo digo que si hay que defender lo que uno queire ser yo en lo personal quiero ser infante de marina y lo defiendo asi como el compañero dice que quiere ser federal y lo defiende en ningun momento estoy faltando el repseto a nadie o tal vez ustedes lo estan viendo desde otra perspectiva y puedo comentar lo que quiera me guste o no para eso es el foro para opinar y comentar..........


yo creo que si fuiste sarcastico puedes defender lo que quieras pero con respeto hay personas increibles en todas las corporaciones no hay porque globalisar que todos los de alguna corporacion son mejores que otros de otra corporacion tambien voy para csr policia federal pero respeto y admiro a los soldados y los de la marina al igual que ffa, suerte a todos en lo que sea que agan saludos[/qu


y en que momento falte al respeto????
yo solo dije jajaja!! si claro .....donde esta la falta de respeto....
creo que estan malinterpretando las cosas yo no quiero discutir con nadie ni mucho menos faltar al respeto porque al igual que ustedes yo soy tan solo un joven con muchas metas que quiero cumplir y no puedo ni debo faltarle el respeto a nadie mejor dejenlo por la paz si estan malentendiendo las cosas solo les digo que no fue mi intencion ofender a nadie sino alentarlos paraque defiendan y cumplan sus metas.....sorry

Yo tampoco quiero discutir con nadie, de hecho es algo que odio hacer, pero cuando alguien se está pasando de la raya no puedo evitarlo y creo que tienes que reconocer que tu comentario si fue sarcastico ya que estas menospreciando el comentario de un compañero y eso aqui y en china se concidera una falta de respeto...

Que bueno que defiendas tus aspiraciones, los infantes de marina son de lo mejor que tiene el país y si quieres ser uno de los mejores tienes que comportarte como los mejores y no como los del monton que habren la boca por habrirla y no piensan sus palabras antes de...

Ahi te dejo esto para que te vallas dando una idea de lo que debe ser un infante de marina, de preferencia checa la pagina completa.

VALORES BASICOS DE UN INFANTE DE MARINA

Honor. Cualidad moral que con dignidad y honradez permite obtener el más severo y estricto cumplimiento del deber.

Los Infantes de marina tienen el más alto estándar moral y ético. El respeto a los demas es esencial.

Coraje. Coraje no es la ausencia de miedo. Es la habilidad para encarar el temor y superarlo. Es la fortaleza mental, moral y física en cada Infante de Marina. Esta fuerza los equilibra en tiempos de crisis y estrés, los encausa a través de cada meta y los ayuda a enfrentar de manera decidida cualquier obstácul0 en el cumplimiento de su misión.

Compromiso. Es el valor que impulsa a los Infantes de Marina para servir a su Nación y a su cuerpo, es el espíritu de determinación y dedicación encontrado en cada Infante de Marina en cada aspecto de su vida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Infanter%C3%ADa_de_Marina_%28M%C3%A9xico%29
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 20th 2011, 10:11

osea que otra semana sin saber nada del curso para CR bueno que se la pasen bien estos dias de vacasiones salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Abril 20th 2011, 10:54

j0r0c0 escribió:
Kelevra escribió:
j0r0c0 escribió:
eduardo2081 escribió:
cantu escribió: que tal compañeros soy nuevo solo preguntando si alguien de ustedes
es de P I y si saben algo del curzo?

hola, del curso aun nada pero a mi me citaron en pedregal y de ahi no nos han vuelto hablar y que el curso iba a durar muy poco!!! saludos!!!


hola no tienes algun telefono para comunicarte a torre pedregal tambien me citaron hay me pasaron uno pero no me contestan???

que onda a mi me martcaron de este 5554814300, espero te den una razon y nos puedas comentar, oigan de los de torre pedregal alguno es casado, ya que a lo mejor el perfil pedian la solteria, y dentro de mis planes esta el casarme creen que haya algun problema? saludos
ese es el numero de torre pedregal parece que no saben dar informes cuando hablo para preguntar

yo tambien marque al call center y me contestaron muy amable, y lo que me dijo la srita, fue que dentro de la PF tienen una bolsa de trabajo y que por ejemplo nosotros que sacaron un proyecto en torre pedregal, de ahi sacan todos los que para ellos cumplan el perfil, y solo el area de donde llaman tienen la informacion correspondiente, y a veces se tardan un poquito en llamar pero si es seguro, y que en caso de que no se haga el proyecto, nos vuelven a integrar a la bolsa de trabajo a espera de que otra area se interese por nosotros. espero que no sea mucho el tiempo de espera.

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Abril 20th 2011, 16:57

comandante escribió:
fumfum escribió:y pues asi es mi programacion fue que hicimos todos empezando por poligrafo, psicologico,entorno, voz foto, digiscan, medico. y echale ganas oscar neitor por que se ve que estas bien atento, y el dia de mañana ya andes de 30 suerteeeeee

Lamento mucho tu situacion compañero, pero al mismo tiempo admiro la manera en que tomaste las cosas, yo aun estoy en espera de resultados, aver que razon me dan.

Por cierto yo no recuerdo que me hayan realizado ningun examen de voz.....
en que consistia que no lo recuerdo?

si graban la voz lo dice en la papeleta que te dan para que te la fiermen en cada prueba que haces y de echo cuando te graban no te dicen que te ban a grabar solo te piden tu nombre y tu edad yo si la hice y creo que todos pasan por ese proceso aunque no se den cuenta en que momento fue

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Abril 20th 2011, 18:43

no a todos les hacen de voz. a nadie de mi grupo nos hicieron el de voz, solo el de foto
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 20th 2011, 19:27

Jajajjaaj!

Yo si soy sarcastico sobre ese comentario, pero por otra razon

La Policia Federal de Caminos ya desaparecio...aunque haya gente que no lo entienda...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Abril 20th 2011, 20:03

Lanceros de Toluca escribió:Jajajjaaj!

Yo si soy sarcastico sobre ese comentario, pero por otra razon

La Policia Federal de Caminos ya desaparecio...aunque haya gente que no lo entienda...
sea como sea es un lema de la policia federal y se muy bien que ya no existe la policia federal de caminos que te quede claro y que bueno que te parezca sarcastico no me interesa .
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Abril 20th 2011, 21:41

bash escribió:
comandante escribió:
fumfum escribió:y pues asi es mi programacion fue que hicimos todos empezando por poligrafo, psicologico,entorno, voz foto, digiscan, medico. y echale ganas oscar neitor por que se ve que estas bien atento, y el dia de mañana ya andes de 30 suerteeeeee

Lamento mucho tu situacion compañero, pero al mismo tiempo admiro la manera en que tomaste las cosas, yo aun estoy en espera de resultados, aver que razon me dan.

Por cierto yo no recuerdo que me hayan realizado ningun examen de voz.....
en que consistia que no lo recuerdo?

si graban la voz lo dice en la papeleta que te dan para que te la fiermen en cada prueba que haces y de echo cuando te graban no te dicen que te ban a grabar solo te piden tu nombre y tu edad yo si la hice y creo que todos pasan por ese proceso aunque no se den cuenta en que momento fue


si te dicen que te van agrabar primero te toman la foto y ya despues te pasan aun cubiculo donde te piden tu nombre aque perfil vas rfc y tus datos personales despues te dan una hoja tamaño carta en donde tienes que leer como un cuento ya que lees el cuento te dan otra hoja en donde hay imagenes como una piramide unos arcos y la verdad ya no recuerdo que mas pero son como 8 imagenes bueno ami asi me lo aplicaron salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Abril 21st 2011, 12:59

Lanceros de Toluca escribió:Jajajjaaj!

Yo si soy sarcastico sobre ese comentario, pero por otra razon

La Policia Federal de Caminos ya desaparecio...aunque haya gente que no lo entienda...

Yo he leido en tus post que hablas de FFA y dejame decirte que las fuerzas federales de apoyo ya tampoco existen... Aunque haya gente que no lo entienda


Última edición por canguz08 el Abril 21st 2011, 13:12, editado 1 vez
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Abril 21st 2011, 13:08

Aqui te dejo uno de tus comentarios para que no digas que hablo por hablar
Re: Convocatoria 2011 de Ingreso a la Policia Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca el Miér Abr 13, 2011 1:19 am
Lanceros de Toluca escribió:Checa en el metro Taxqueña ahi los vi hace dos semanas, para FFA, los meros buenos, nada de fresonerias en patrullitas (de por si cuando les toca, no tienen apoyo) al menos en FFA vas en bola
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 21st 2011, 13:28

Son Fuerzas federales, sin la 'a' pero nunca en sus uniformes utilizaron la A, aunque en el papel si lo eran, preguntadle al estimado señor Cuauhte

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por idnamelai Abril 21st 2011, 16:29

Ah... Que pena que se esten creando discuciones por cosas sin relevancia y me queda claro que aun aqui en el foro hay personas que siguen sin tener idea de lo que representa ser PF llamese SR,FF,PI etc.. hay muchos compañeros como enterprise,Oscarneitor,Cuauhte,entre otros que pienso tienen bien claro que ser PF es un honor y privilegio que solo aquellos que han pasado por tantas pruebas y tienen el deseo de ayudar a crear un cambio pueden entender y dadas las circunstancias actuales y la incertidumbre de una fecha para curso siguen pendientes de todo lo que sucede dia a dia. Pero algo es cierto, no se puede hablar de un tema del que se carece de informacion,tampoco es valido minimizar las actividades de las distintas corporaciones y divisiones por que cada una aporta muchisimo para que todo marche en orden,no es mas valiente un elemento de FF ni mas freson uno de SR ni mas sabio un PI todos son PF cierto? simplemente sus actividades son distintas pero el fin es el mismo.
idnamelai
idnamelai
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Abril 21st 2011, 18:59

hola a todos hace mucho que no leia ni escribia en este lugar les mando un saludo...... me da tristeza ver como siguen las cosas yo presente mis examenes para sr en el 2009 en diciembre en enero del 2010 me dijeron que era apto brinque de gusto me sentia el hombre mas feliz del planeta era mi sueño casi hecho realidad ......... o sorpresa apenas empezava lo peor esperar el famoso curso hablar al instituto de formacion y asi paso todo el 2010 hablando hablando y hablando cuanto gaste en llamadas no lo se ni lo quiero saber .... el proceso de reclutamiento es un verdadero asco le cuesta un dineral al pais y de que sirvio todos los examenes todos vencieron imaginen cuanto gastan en publicidad y en varsovia pagan doctores laboratorios psicologos luego van hacerte el socieconomico imaginen yo soy de hermosillo sonora la licenciada que vino duro dos dias cuanto gasto avion hotel y comidas a y celular y todo para que en una se vencio todo ............. ojo no dejen de hacer lo que actualmente hacen sigan su vida superence y si algun dia les hablan que bueno pero el año perdido jamas jamas lo recuperaran hechenle ganas cuidence y sigan superandoce yo perdi el 2010 pero me propuce que el 2011 seria diferente y gracias a dios voy muy bien exito ......

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Abril 21st 2011, 20:56

INFORMATIKO escribió:no a todos les hacen de voz. a nadie de mi grupo nos hicieron el de voz, solo el de foto

nada mas por curiosidad despues de que te tomaron la foto no pasaste a un cuartito y te pidieron tus datos o unos instantes antes de la foto

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Abril 21st 2011, 20:59

idnamelai escribió:Ah... Que pena que se esten creando discuciones por cosas sin relevancia y me queda claro que aun aqui en el foro hay personas que siguen sin tener idea de lo que representa ser PF llamese SR,FF,PI etc.. hay muchos compañeros como enterprise,Oscarneitor,Cuauhte,entre otros que pienso tienen bien claro que ser PF es un honor y privilegio que solo aquellos que han pasado por tantas pruebas y tienen el deseo de ayudar a crear un cambio pueden entender y dadas las circunstancias actuales y la incertidumbre de una fecha para curso siguen pendientes de todo lo que sucede dia a dia. Pero algo es cierto, no se puede hablar de un tema del que se carece de informacion,tampoco es valido minimizar las actividades de las distintas corporaciones y divisiones por que cada una aporta muchisimo para que todo marche en orden,no es mas valiente un elemento de FF ni mas freson uno de SR ni mas sabio un PI todos son PF cierto? simplemente sus actividades son distintas pero el fin es el mismo.

creo que este tipo de discuciones son creativas y no hay porque tomarce nada personal alfin de cuentas todo es para saber un poco mas de todo tomar lo bueno y desechar lo malo

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comando Abril 21st 2011, 22:39

[quote="canguz08"]
comando escribió:
bash escribió:
comando escribió:
enterprise escribió:
canguz08 escribió:
comando escribió:jajajajaja si claro!!!!!!!

No veo por que hacer este tipo de comentarios,,, Es muy inmaduro y estas faltando el respeto de los compañeros del foro... Si no te gusta no comentes.
tienes toda la razon yo tampoco le veo la gracia.

ps yo no creo estarle faltando al respeto a nadie solo digo que si hay que defender lo que uno queire ser yo en lo personal quiero ser infante de marina y lo defiendo asi como el compañero dice que quiere ser federal y lo defiende en ningun momento estoy faltando el repseto a nadie o tal vez ustedes lo estan viendo desde otra perspectiva y puedo comentar lo que quiera me guste o no para eso es el foro para opinar y comentar..........


yo creo que si fuiste sarcastico puedes defender lo que quieras pero con respeto hay personas increibles en todas las corporaciones no hay porque globalisar que todos los de alguna corporacion son mejores que otros de otra corporacion tambien voy para csr policia federal pero respeto y admiro a los soldados y los de la marina al igual que ffa, suerte a todos en lo que sea que agan saludos[/qu


y en que momento falte al respeto????
yo solo dije jajaja!! si claro .....donde esta la falta de respeto....
creo que estan malinterpretando las cosas yo no quiero discutir con nadie ni mucho menos faltar al respeto porque al igual que ustedes yo soy tan solo un joven con muchas metas que quiero cumplir y no puedo ni debo faltarle el respeto a nadie mejor dejenlo por la paz si estan malentendiendo las cosas solo les digo que no fue mi intencion ofender a nadie sino alentarlos paraque defiendan y cumplan sus metas.....sorry

Yo tampoco quiero discutir con nadie, de hecho es algo que odio hacer, pero cuando alguien se está pasando de la raya no puedo evitarlo y creo que tienes que reconocer que tu comentario si fue sarcastico ya que estas menospreciando el comentario de un compañero y eso aqui y en china se concidera una falta de respeto...

Que bueno que defiendas tus aspiraciones, los infantes de marina son de lo mejor que tiene el país y si quieres ser uno de los mejores tienes que comportarte como los mejores y no como los del monton que habren la boca por habrirla y no piensan sus palabras antes de...

Ahi te dejo esto para que te vallas dando una idea de lo que debe ser un infante de marina, de preferencia checa la pagina completa.

VALORES BASICOS DE UN INFANTE DE MARINA

Honor. Cualidad moral que con dignidad y honradez permite obtener el más severo y estricto cumplimiento del deber.

Los Infantes de marina tienen el más alto estándar moral y ético. El respeto a los demas es esencial.

Coraje. Coraje no es la ausencia de miedo. Es la habilidad para encarar el temor y superarlo. Es la fortaleza mental, moral y física en cada Infante de Marina. Esta fuerza los equilibra en tiempos de crisis y estrés, los encausa a través de cada meta y los ayuda a enfrentar de manera decidida cualquier obstácul0 en el cumplimiento de su misión.

Compromiso. Es el valor que impulsa a los Infantes de Marina para servir a su Nación y a su cuerpo, es el espíritu de determinación y dedicación encontrado en cada Infante de Marina en cada aspecto de su vida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Infanter%C3%ADa_de_Marina_%28M%C3%A9xico%29


pues no, no fui sarcastico tan tan al tema, y ya habia leido eso que pusiste..
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Abril 22nd 2011, 02:41

Lanceros de Toluca escribió:Son Fuerzas federales, sin la 'a' pero nunca en sus uniformes utilizaron la A, aunque en el papel si lo eran, preguntadle al estimado señor Cuauhte

Asi es mi estimado antes eran FFA ahora se conoce como Division de Fuerzas Federales, asi como la policia federal de caminos cambio su nombre a coordinacion de seguridad regional y ahora es Division de Seguridad Regional y en sus uniformes se usa el escudo de proximidad social.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por pit Abril 22nd 2011, 15:36

POR FIN ME DIERON MIS RESULTADOS IVA PARA PI Y PUES NO, NO SOY APTO ES LA SEGUNDA VEZ QUE REALICE MIS EXAMENES LA PRIMERA VEZ LOS PASE PERO NO HUBO CURSO , ESTA VEZ PUES NO LOS PASE , QUE FUE NI YO MISMO LO SE, ES UN POCO CONFUSO ESTO DE LAS EVALUACIONES , A LA VEZ ES C ONFORTABLE SE EL FALLO DE SSP HACIA MIS EVALUACIONES , AHORA PUES A SEGUIR LUCHANDO AFORTUNADAMENTE ESTOY PROX ATITULARME, ESPERO EN DIOS SEA ( BENEFICIADO) PRA LA BECA DE INTERCAMBIO E IRME A ESTUDIAR MI ESPECIALIDAD Y SE SEPUEDE QUEDARME A TRABAJAR ALLA AL ESTRANJERO EN MATERIA DE CRIMINOLOGIA SI ES ASI ME DOY POR BIEN SERVIDO, Y PUES LES DESEO ATODOS PUES SUERTE Y APROVECHEN SI SE LES BRINDA LA OPRTUNIDAD DE SERVIR A MEX Y NO SERVIRSE, DE LIMPIARLO D ELA PODREDUMBRE EN LA CUAL ESTA SUMERGIDO. ABEMOS JENTE BIEN , SIN MALOS ROLLOS, CORRETEADOS POR LA VIDA, HABER PROBADO DROGAS PERO SIN ENVICIARSE,PERO SI TIENES TENMS PRINCIPIOS BIEN CIMENTADOS LO DEMAS VALE UN SORBO DE AGUA ........ SUERTE
pit
pit
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Abril 22nd 2011, 16:26

ALEXMARINE escribió:@%$#&#!@# manyy se paso de verdee la neta quien sabe porque pondria esas jaladas la netaa se me haxe extraño pero sii sea como sea tiene que salir de este foro

no le den tanta importancia a ese tal many ni si quiera a de estar en algun grupo y aunque lo saquen del foro puede crear otra cuenta con otro usuario solo no agan caso a lo que dice

hay 2 cosas infinitas el universo y la estupides y no estoy seguro de la primera.albert einstein


Última edición por bash el Abril 22nd 2011, 16:35, editado 1 vez

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por muscka Abril 22nd 2011, 18:08

Vamos compañeros sabemos perfectamente que debemos hacer caso omiso a esta serie de mensajes y ps segun dicen no te van a defraudar,imaginen si se fusilan las frases de carteles contrarios y apropiarselos que son capaces de hacer por que si mal no lo recuerdo esa frase que mencionan:
" MAS VALE VIVIR UN AÑO COMO REY QUE CINCUENTA COMO GUEY"
La acuñaron en sinaloa o me equivoco pero bueno cada quien sabe lo que es y lo que quiere y ya lo mencionaron un año yo prefiero los 50 disfrutando de mi familia y de mi libertad para poder presumir lo que he ganado honrradamente o no?????
muscka
muscka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AlfaRomeo-15 Abril 22nd 2011, 18:39

muscka escribió:Vamos compañeros sabemos perfectamente que debemos hacer caso omiso a esta serie de mensajes y ps segun dicen no te van a defraudar,imaginen si se fusilan las frases de carteles contrarios y apropiarselos que son capaces de hacer por que si mal no lo recuerdo esa frase que mencionan:
" MAS VALE VIVIR UN AÑO COMO REY QUE CINCUENTA COMO GUEY"
La acuñaron en sinaloa o me equivoco pero bueno cada quien sabe lo que es y lo que quiere y ya lo mencionaron un año yo prefiero los 50 disfrutando de mi familia y de mi libertad para poder presumir lo que he ganado honrradamente o no?????

bravo compañero. Exacto, es preferible vivir con una vida que valga la pena, ganandose el pan con el sudor de la frente, sirviendo como debe ser y sintiendose orgulloso de lo que uno hace, y por supuesto conservar el honor hasta el ultimo momento.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Abril 22nd 2011, 19:21

muscka escribió:Vamos compañeros sabemos perfectamente que debemos hacer caso omiso a esta serie de mensajes y ps segun dicen no te van a defraudar,imaginen si se fusilan las frases de carteles contrarios y apropiarselos que son capaces de hacer por que si mal no lo recuerdo esa frase que mencionan:
" MAS VALE VIVIR UN AÑO COMO REY QUE CINCUENTA COMO GUEY"
La acuñaron en sinaloa o me equivoco pero bueno cada quien sabe lo que es y lo que quiere y ya lo mencionaron un año yo prefiero los 50 disfrutando de mi familia y de mi libertad para poder presumir lo que he ganado honrradamente o no?????
exactamente concuerdo contigo yo tambien prefiero vivir 50 años que vivir 1 obedeciendo a gente ignorante que tiene m-i-e-r-d-a en la cabeza.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Abril 22nd 2011, 19:23

pero buen pobre javi no sabe que en este foro solamente pierde su tiempo, que ocupe ese tiempo para darse un tiro en la cabeza.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AlfaRomeo-15 Abril 22nd 2011, 20:44

enterprise escribió:pero buen pobre javi no sabe que en este foro solamente pierde su tiempo, que ocupe ese tiempo para darse un tiro en la cabeza.

Lo apoyo compañero.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Abril 23rd 2011, 02:10

enterprise escribió:
muscka escribió:Vamos compañeros sabemos perfectamente que debemos hacer caso omiso a esta serie de mensajes y ps segun dicen no te van a defraudar,imaginen si se fusilan las frases de carteles contrarios y apropiarselos que son capaces de hacer por que si mal no lo recuerdo esa frase que mencionan:
" MAS VALE VIVIR UN AÑO COMO REY QUE CINCUENTA COMO GUEY"
La acuñaron en sinaloa o me equivoco pero bueno cada quien sabe lo que es y lo que quiere y ya lo mencionaron un año yo prefiero los 50 disfrutando de mi familia y de mi libertad para poder presumir lo que he ganado honrradamente o no?????
exactamente concuerdo contigo yo tambien prefiero vivir 50 años que vivir 1 obedeciendo a gente ignorante que tiene m-i-e-r-d-a en la cabeza.

Los apoyo... Yo siempre he soñado con el dia de mi muerte, y en ese sueño está mi familia, amigos y seres queridos con los que en vida pasé los mejores momentos... Pero lo mejor de ese sueño es ver el verde, blanco y rojo sobre mi ataud, la bandera a media asta con hombres y mujeres uniformados alrededor brindandome un homenaje por haver entregado mi vida a mi hermoso y querido México y haver vivido una vida corta pero honorable.

Y para los que quieren morir en una fosa, si es que no los abientan primero a un barranco para que se los coman los perros... ya saben a donde dirigirse.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Abril 23rd 2011, 11:35

carmona25 escribió:
bash escribió:
comandante escribió:
fumfum escribió:y pues asi es mi programacion fue que hicimos todos empezando por poligrafo, psicologico,entorno, voz foto, digiscan, medico. y echale ganas oscar neitor por que se ve que estas bien atento, y el dia de mañana ya andes de 30 suerteeeeee

Lamento mucho tu situacion compañero, pero al mismo tiempo admiro la manera en que tomaste las cosas, yo aun estoy en espera de resultados, aver que razon me dan.

Por cierto yo no recuerdo que me hayan realizado ningun examen de voz.....
en que consistia que no lo recuerdo?

si graban la voz lo dice en la papeleta que te dan para que te la fiermen en cada prueba que haces y de echo cuando te graban no te dicen que te ban a grabar solo te piden tu nombre y tu edad yo si la hice y creo que todos pasan por ese proceso aunque no se den cuenta en que momento fue


si te dicen que te van agrabar primero te toman la foto y ya despues te pasan aun cubiculo donde te piden tu nombre aque perfil vas rfc y tus datos personales despues te dan una hoja tamaño carta en donde tienes que leer como un cuento ya que lees el cuento te dan otra hoja en donde hay imagenes como una piramide unos arcos y la verdad ya no recuerdo que mas pero son como 8 imagenes bueno ami asi me lo aplicaron salu2 y pendientes


A entonces a mi no me lo hicieron, de hecho me toco presentar con muchos que iban para Analistas administrativos, no se si tenga algo que ver pero a ninguno de mi grupo se lo hicieron......

gracias y saludos
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Abril 23rd 2011, 14:30

Seguimos pendientes de llamada. creen que estod dias santos los hallan tomado como aviles? o no contaran ??
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Shadow Abril 23rd 2011, 14:32

Ya esta fuera ese usuario. Tenia dos cuentas, y las dos fueron bloqueadas. Lo mas probable es que haga otra, pero nomas reporten el post y se le bloquea.

Saludos.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Abril 23rd 2011, 14:47

que bueno que ya lo borraron, pues se cuentan como dias naturales eso k ni ke ejejejeje, estamos
en 35
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Abril 23rd 2011, 14:55

alguien que ya le hayan entregado resultados del mes de marzo ??? para seguridad regional.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fumfum Abril 23rd 2011, 19:18

a ver señores que paso? mi futuros policias federales, por que tanto se molestan en hacer caso en comentarios, que en lo personal, son muy confusos, y jeje claro a lo mejor un poco fuera de lugar por decir asi, pero señores futuros policias federales, recuerden que tienen que ser "tolerantes" ante la ciudadania, la persona que se expreso tiene todo el derecho, y aunque paresca ofensivo, no lo es, creo que hubo una ambiguedad en su comentario, posiblemente sarcastico, pero en lo personal me reservo, ahora bien mi pregunta es ¿Y? medio mundo no cree en la policia, es mas algunos no los bajan de rateros, fresas, gente de lo peor, y despotas, y ¿que?, pero lo que la gente piense y lo que diga, es problema de cada quien, ustedes son lo mejor de mexico si se les selecciono fue por algo, me extraña que ustedes que si fueron aceptados se molesten o inclusive los incomode por algo tan tonto o un simple comentario. señores! en activo la gente les va agritar de los peor, los van a tratar de sobajar a ustedes y a la institucion e inclusive de provocar (quien sabe con que intenciones por cierto) asi que a mi tonto criterio (si ya me los imagino, acabanme) no esperen reconocimiento de la gente por sus acciones ni esperen floresitas y que el mundo les reconosca su valor, por que no va a ser asi, solamente los pocos que seguimos creyendo, en la institucion, estaremos al pendiente de lo que pasa, y de todos aquellos que se encuentran ahi.

fumfum
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fumfum Abril 23rd 2011, 19:22

a lo que diga la gente en lo personal, pues esta bien, no me espanta, lo que si llama la atencion es que ustedes si le tomen a pecho. jeje saludos a todos los aceptados suerte ah! y del de voz si te ponen a leer un cuento, palabras, va?

fumfum
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fumfum Abril 23rd 2011, 19:24

ah ny pal compa ese , me late igual, uste diga lo que quiera, na mas recuerde no hagas lo que no quieras que te hagan no? shale.

fumfum
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Abril 23rd 2011, 22:20

Puede que tenga razon el compa -fumfum- pero lo ke si enoja esque lei que ellos tambien presentaron evaluaciones para esta institucion y por alguna razon no fueron aptos, y ahora dicen que estan o se van con el crimen organizado, eso es una traicion a la institucion y a mexico.

pero bueno es solo mi comentario.

Saludos y seguimos pendientes
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comando Abril 23rd 2011, 23:10

INFORMATIKO escribió:Puede que tenga razon el compa -fumfum- pero lo ke si enoja esque lei que ellos tambien presentaron evaluaciones para esta institucion y por alguna razon no fueron aptos, y ahora dicen que estan o se van con el crimen organizado, eso es una traicion a la institucion y a mexico.

pero bueno es solo mi comentario.

Saludos y seguimos pendientes

ese tal manny que puso la invitacion a la cartel de guerrero creo que andaba pidiendo infpormacion para entrar a la armaday si me encbrono porque tambien me mando unos pm y yo de wey contestandole pero ps uno que iba a saber y el otro wey no se para que andaba buscando pero ps si saca de onda la neta y como dice fumfum no les den importancia aqui cualquiera se puede registrar y que no les caiga de raro que esto pueda volver a pasar, una o son weyes rechazados o weyes envidiosos y se quedan con la frustracion y el coraje pa la otra no hay que hacer caso y nomas lo reportamos pa que lo manden al caño jajajaja......
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Abril 24th 2011, 10:41

Este domingo salieron un aproximado de 500 elementos de nuevo ingreso para pasar 2 semanas en la sede del Ajusco, como parte de su programa de preparacion inicial, todos ellos pertenecientes a FF, al parecer en los siguientes meses se abren las contrataciones para SR y PI, pero con la actualizacion que tanto perfil SR como perfil FF, van a egresar con grado de Policia, ya no Policia Primero ni Suboficial, los unicos que van a ser suboficiales van a ser los de PI.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Abril 24th 2011, 15:03

pues la verdad ami no me importa el rango, lo que kiero es entrar, se tardan mucho para SR, le dan prioridad a los FF, ni modos a esperar mucho mas
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.