Policia Federal [Preguntas y Respuestas]
+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes
Página 7 de 25.
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Policia Federal [Preguntas y Respuestas]
Recuerdo del primer mensaje :
mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.
Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.
ANIMOOO!!
Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff
ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar
mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.
Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.
ANIMOOO!!
Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff
zhinobqen- Recluta
- Cantidad de envíos : 16
Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]
Buen dia comapañeros,pero sobre todo ben inicio de semana,estamos al pendiente para saber sobre el curso para SR.
muscka- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 138
hola compañeros del foro, espero esten bien y que tengan una excelente semana santa, no tomen mucho mejor usen esta semana para reflexionar y estar bien con sus seres queridos, saludos y suerte para los que proximamente se van a su curso de FF, y aspirantes de SR como yo no hay que desesperarnos tranquilos y ya veras que solita nos llega la buena noticia.
Oscarneitor- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 290
Hola compañeros espero se encuentren bien, el viernes a medio dia me hablaron de varsovia, y me indicaron que tengo que ir de nuevo para volver hacer el examen poligrafico, yo le pregunte al lic que se comunico con migo que si habia salido mal y el solo me respondio que no que todo estaba bien pero que era indispensable que me aplicaran el examen poligrafico. alguien de ustedes me podria dar su opinion, a que creen que se deba esto? de aplicarme el poligrafo de nuevo? esto me tiene desconcertado !!!!!!!
MIGUEL ANGEL FLORES A- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
Bien, tras mi sorpresiva cita del viernes, apenas acabándome de registrar el lunes... por fin terminé mis evaluaciones de control de confianza, me siento muy en paz por no haber ocultado nada de lo que soy o de lo que fui, por lo cual no hubo nerviosismo por tener que mentir, así que si me aceptan o no, está en manos de Dios, ahora solo a esperar entre 20 a 25 dias hábiles para obtener resultados, ya les llamaron a mis referencias, espero que sea apto para vernos en las filas de FF
telematico- Potro
- Cantidad de envíos : 36
SEGURIDAD REGIONAL
Cuauhtecutli escribió:De Seguridad Regional, no hay nada aun, estan espera a abrir vacantes para el personal, pero igual que las generaciones pasadas y la que entro, van para Grupo Tactico y para Analisis de Gabinete. ni para aeropuertos, ni mucho menos carreteras.
Compañeros buen dia, espero que esten bien y tranquilos en cuanto a la espera de curso de SR, todo llega en su momento y por alla nos vamos a ver.
Con respecto a lo publicado por el compañero Cuauhtecutli, les puedo decir de muy buena fuente que no es asi, el analisis de Gabinete lo hacen los que van para Investigador y nosotros que vamos para SR la mayoria va para aeropuertos y algunos van a jalar a caminos, pero ello ya dependera del desenvolvimiento del curso. Esta información es de muy buena fuente. Saludos y a estar tranquilos!!!!!
Estamos 35!!!!
COBRA PFP- Recluta
- Cantidad de envíos : 8
COBRA PFP escribió:Cuauhtecutli escribió:De Seguridad Regional, no hay nada aun, estan espera a abrir vacantes para el personal, pero igual que las generaciones pasadas y la que entro, van para Grupo Tactico y para Analisis de Gabinete. ni para aeropuertos, ni mucho menos carreteras.
Compañeros buen dia, espero que esten bien y tranquilos en cuanto a la espera de curso de SR, todo llega en su momento y por alla nos vamos a ver.
Con respecto a lo publicado por el compañero Cuauhtecutli, les puedo decir de muy buena fuente que no es asi, el analisis de Gabinete lo hacen los que van para Investigador y nosotros que vamos para SR la mayoria va para aeropuertos y algunos van a jalar a caminos, pero ello ya dependera del desenvolvimiento del curso. Esta información es de muy buena fuente. Saludos y a estar tranquilos!!!!!
Estamos 35!!!!
Oscarneitor escribió:COBRA PFP escribió:Cuauhtecutli escribió:De Seguridad Regional, no hay nada aun, estan espera a abrir vacantes para el personal, pero igual que las generaciones pasadas y la que entro, van para Grupo Tactico y para Analisis de Gabinete. ni para aeropuertos, ni mucho menos carreteras.
Estamos 35!!!!
Que tal compañero y aprovechando tu fuente no podria investigar como para cuando mas o menos seria nuestro curso, bueno digo para aprovechar que tienes la posibilidad de hacerlo, seria de gran ayuda para todos los que estamos en espera no crees, gracias saludos.
Oscarneitor escribió:Oscarneitor escribió:COBRA PFP escribió:Cuauhtecutli escribió:De Seguridad Regional, no hay nada aun, estan espera a abrir vacantes para el personal, pero igual que las generaciones pasadas y la que entro, van para Grupo Tactico y para Analisis de Gabinete. ni para aeropuertos, ni mucho menos carreteras.
Estamos 35!!!!
Que tal compañero y aprovechando tu fuente no podria investigar como para cuando mas o menos seria nuestro curso, bueno digo para aprovechar que tienes la posibilidad de hacerlo, seria de gran ayuda para todos los que estamos en espera no crees, gracias saludos.
De hecho lo primero que me habia comentado es que para finales de abril, pero que aun no se juntaba la gente para abrir el curso, xq de control y confianza habian rechazado a mucha gente que hizo examen para el perfil, (que de hecho no hubo mucha demanda para SR) y que se iba a revisar nuevamente y q posiblemente a los que habian rechazado les habalarian para checar algunos aspectos y darles oportunidad!!!
COBRA PFP- Recluta
mmmm pues ojala no tarde mucho no crees, lo bueno es que todavia vamos a disfrutar de semana santa, porque despues sera muy dificil tener un descansito asi jajaja, bueno pues ahi cualquier informacion que sepas la comentas vale, gracias.
MIGUEL ANGEL FLORES A escribió:Hola compañeros espero se encuentren bien, el viernes a medio dia me hablaron de varsovia, y me indicaron que tengo que ir de nuevo para volver hacer el examen poligrafico, yo le pregunte al lic que se comunico con migo que si habia salido mal y el solo me respondio que no que todo estaba bien pero que era indispensable que me aplicaran el examen poligrafico. alguien de ustedes me podria dar su opinion, a que creen que se deba esto? de aplicarme el poligrafo de nuevo? esto me tiene desconcertado !!!!!!!
Hola Compañero.
Mira no te preocupes sobr eso, a mi de igual manera me citaron para una prueba adicional de poligrafo y resulte apto.
Suerte
Mithick- Potro
- Cantidad de envíos : 21
que tal compañeros soy nuevo solo preguntando si alguien de ustedes
es de P I y si saben algo del curzo?
cantu- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
cantu escribió: que tal compañeros soy nuevo solo preguntando si alguien de ustedes
hola, del curso aun nada pero a mi me citaron en pedregal y de ahi no nos han vuelto hablar y que el curso iba a durar muy poco!!! saludos!!!
eduardo2081- Potro
- Cantidad de envíos : 25
ok eduado gracias.. pues no queda mas que esperar y ojala sea pronto
cantu- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
Oscarneitor escribió:mmmm pues ojala no tarde mucho no crees, lo bueno es que todavia vamos a disfrutar de semana santa, porque despues sera muy dificil tener un descansito asi jajaja, bueno pues ahi cualquier informacion que sepas la comentas vale, gracias.
Voy a comentar algo que me comento esta persona de confianza sobre el reclutamiento:
Anteriormente compañeros cuando era PFP, el reclutamiento y los examenes los aplicaban el mismo personal de la corporación, incluso los examenes te los hacian en el Instituto (San Luis Potosi) y todo de acuerdo a un programa bien definido y establecido, solicitaban un perfil establecido, fechas y horarios de examenes lo mismo, fechas de inicio y fin de curso, fchas de practicas etc, es decir todo bien preparado y organizado, pero desgraciadamente compañeros ahora que es policia federal todo se ha vuelto desordenado, todo lo hacen al ahi se va, no hay preparación de nada y es que ahora los examenes los hace una empresa contratada por la ssp, que no tiene nada que ver con la secretaria o la corporación, es de aqui de donde se desprende tantas malas contestaciones, regaños, groserias del personal y que mucha gente se quede fuera y sin cumplir sus sueños, por que?, por que es gente que nisiquiera tiene la experiencia ni el criterio de haber salido de la corporaciòn y de decir bueno este vato la puede hacer o no la puede hacer, tiene fibra, tiene ganas, etc., y pues da pena decirlo pero creo que todo ha ido decayendo y desafortunadamente estamos en sus manos.
Lo unico que les puedo decir es que esto no nos afecte y que no decaigan en su sueño, luchemos por ese sueño y a echarle ganas por que una sociedad nos espera para liberarla de todo lo malo.
Animo Compañeros!!! A proteger y servir a la comunidad!!!
COBRA PFP- Recluta
gracias compañero, pues esto es asi, y aqui seguimos con moral de vencedor, esperando el dia, y gracias por los comentarios, saludos y suerte.
para telematico: yo terminè mis evaluaciones el 5 de abril voy para F.F. Espero nos vaya bien y pues si hay algo estamos en contacto, pendientes
moscon- Potro
- Cantidad de envíos : 24
claro que si a realizar nuestro sueño por que nosotros no queremos ser marinos ni soldados ni ingenieros ni licenciados queremos ser policias federales.. hombres con moral de vencedor federales de caminos lo mejor.COBRA PFP escribió:Oscarneitor escribió:mmmm pues ojala no tarde mucho no crees, lo bueno es que todavia vamos a disfrutar de semana santa, porque despues sera muy dificil tener un descansito asi jajaja, bueno pues ahi cualquier informacion que sepas la comentas vale, gracias.
Voy a comentar algo que me comento esta persona de confianza sobre el reclutamiento:
Anteriormente compañeros cuando era PFP, el reclutamiento y los examenes los aplicaban el mismo personal de la corporación, incluso los examenes te los hacian en el Instituto (San Luis Potosi) y todo de acuerdo a un programa bien definido y establecido, solicitaban un perfil establecido, fechas y horarios de examenes lo mismo, fechas de inicio y fin de curso, fchas de practicas etc, es decir todo bien preparado y organizado, pero desgraciadamente compañeros ahora que es policia federal todo se ha vuelto desordenado, todo lo hacen al ahi se va, no hay preparación de nada y es que ahora los examenes los hace una empresa contratada por la ssp, que no tiene nada que ver con la secretaria o la corporación, es de aqui de donde se desprende tantas malas contestaciones, regaños, groserias del personal y que mucha gente se quede fuera y sin cumplir sus sueños, por que?, por que es gente que nisiquiera tiene la experiencia ni el criterio de haber salido de la corporaciòn y de decir bueno este vato la puede hacer o no la puede hacer, tiene fibra, tiene ganas, etc., y pues da pena decirlo pero creo que todo ha ido decayendo y desafortunadamente estamos en sus manos.
Lo unico que les puedo decir es que esto no nos afecte y que no decaigan en su sueño, luchemos por ese sueño y a echarle ganas por que una sociedad nos espera para liberarla de todo lo malo.
Animo Compañeros!!! A proteger y servir a la comunidad!!!
enterprise- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 86
jajajajaja si claro!!!!!!!
comando- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 177
comando escribió:jajajajaja si claro!!!!!!!
No veo por que hacer este tipo de comentarios,,, Es muy inmaduro y estas faltando el respeto de los compañeros del foro... Si no te gusta no comentes.
canguz08- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 268
eduardo2081 escribió:cantu escribió: que tal compañeros soy nuevo solo preguntando si alguien de ustedes
hola, del curso aun nada pero a mi me citaron en pedregal y de ahi no nos han vuelto hablar y que el curso iba a durar muy poco!!! saludos!!!
hola no tienes algun telefono para comunicarte a torre pedregal tambien me citaron hay me pasaron uno pero no me contestan???
j0r0c0- Recluta
- Cantidad de envíos : 15
Saludos a todos los compañeros del foro, todo con serenidad y sin novedad, los que esperamos curso creo que sera mejor mentalizarnos en el mes de mayo porque abril no creo que sea el mes que nos vayamos ok, mejor disfruten de estas buenas vacaciones para los que puedan y los que no pues distraiganse con algo, suerte.
Un consejo compañeros que esperamos curso, les recomiendo que vayan haciendo su guardadito para lo que vamos a necesitar y el que pueda ir comprando cosas de uso personal hagalo porque luego ya ven a los compañeros que les avisan de un dia para otro, ya saben lo mas elemental, y en cuestion de ropa pues un pantalon de mezclilla, unas dos playeras tipo polo blanca y negra por cualquiera de los dos casos sea, en fin vayan armandose de lo que mas crean conveniente para evitarse contratiempos, ademas porque creanme que estando alla y sin lo que necesitas es muy feo, ademas de que son los primeros dias no te sientes con la confianza de pedir entre los compañeros, bueno eso porque me paso en la academia de tlane, bueno suerte a todos, saludos.
j0r0c0 escribió:eduardo2081 escribió:cantu escribió: que tal compañeros soy nuevo solo preguntando si alguien de ustedes
hola no tienes algun telefono para comunicarte a torre pedregal tambien me citaron hay me pasaron uno pero no me contestan???
eso si no compañero, pero mira, yo ya estuve en curso en 2009 y tardaron para hablarme para inicio de curso dos meses y medio o sea que el curso empezo tres meses despues, estamos en tiempo y seguro que si va haber, solo hay que esperar y no hacer ningun compromiso!!! saludos!!!
eduardo2081- Potro
- Cantidad de envíos : 25
hola a todos me acabo de enterar que un familiar mio que se apunto a fuerzas federales 3 semanas despues que yo y que cerca de un mes despues hiso las evaluacion en varsobia ya se fua a curso de formacion yo voy para PI y quisiera saber si alguien tiene fecha de curso o algo ?????????
j0r0c0- Recluta
tienes toda la razon yo tampoco le veo la gracia.canguz08 escribió:comando escribió:jajajajaja si claro!!!!!!!
No veo por que hacer este tipo de comentarios,,, Es muy inmaduro y estas faltando el respeto de los compañeros del foro... Si no te gusta no comentes.
enterprise- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 86
que tal a todos aqui apenas posteando, pues ya realize mis evaluaciones y definitivamente, no me quedo asi es, pus tanto que ni toxicologico y de sangre me hicieron, y supongo que si no te hacen todos automaticamnte pa afuera, que mal, pero bueno pus anque sea pa despedirse de los que si se quedan, rifenle y echenle toda la galletota, y a los que no nos quedamos, jeje lo digo pa algunos, dejen de chillar como nenas y enfrenten la realidad, no nos quedamos señores, y no se necesita uniforme para ser un hombre integro y derecho, y aceptarlo, que aunque seamos aptos y nos consideremos en la mejor de las condiciones, y no seamos delincuentes y seamos excelentes personas para ser policias federales, no esta en nuestras manos el ingreso, y realmente no se que carajos pase en ese reclutamiento pero bueno, señores nos despedimos algunos continuan y otros, pues no considero que nos quedamos en el camino si no que simplemente partimos para otros rumbos, que definitivamente no seran la delincuencia. suerte. y no se me aguiten en el curso y mucho menos a medio curso se den de baja ok.
fumfum- Potro
- Cantidad de envíos : 29
j0r0c0 escribió:eduardo2081 escribió:cantu escribió: que tal compañeros soy nuevo solo preguntando si alguien de ustedes
que onda a mi me martcaron de este 5554814300, espero te den una razon y nos puedas comentar, oigan de los de torre pedregal alguno es casado, ya que a lo mejor el perfil pedian la solteria, y dentro de mis planes esta el casarme creen que haya algun problema? saludos
Kelevra- Potro
- Cantidad de envíos : 37
que tal fumfum que bueno que veas asi las cosas, pero yo te recomiendo que aun no des por terminado tu proceso, por algo pasan las cosas y quizas es por premura de tiempo que no te hicieron las evaluaciones completas, venga todavia queda una esperanza, me imagino que te dijeron que ellos te llamaban verdad pues ahi esta tu espera tu llamada si no en la fecha que te dijeron llamales para saber tu situacion, y que bueno que tengas esa mentalidad de buen hombre, saludos, para que perfil vas?
ah y otra cosa señores que se quedan, por favor ustedes y muchos sabemos que hay demasiadas deficiencias en la policia federal, por favor de ustedes depende mejorar la imagen, y dignificar esa labor, (no cometan las mismas payasadas que me toco' ver y que que carajos pasa¡¡ no pense que ser despota y guapo eran requisitos¡¡ me hubieran dicho siquiera, de perdida lo fuera), y mucho menos ese despotismo por favor ese seria mi unica peticion para ustedes, sean sencillos y ganense el respeto que a todos nos gusta, no por el uniforme o por traer una placa en la mano, si no por su trato y por su forma de conducirse a la gente, por fa.
fumfum- Potro
ah cierto, iva para seg regional.
jejeje disculpen siempre me saca de onda cuando alguien comenta y no dice su perfil, y ahora hise lo mismo.
jejeje disculpen siempre me saca de onda cuando alguien comenta y no dice su perfil, y ahora hise lo mismo.
fumfum- Potro
gracias fumfum, pues te deseo la mejor de las suertes y ojala tengas una buena respuesta, saludos y a echarle fibra vale, cuidate.
y pues asi es mi programacion fue que hicimos todos empezando por poligrafo, psicologico,entorno, voz foto, digiscan, medico. y echale ganas oscar neitor por que se ve que estas bien atento, y el dia de mañana ya andes de 30 suerteeeeee
fumfum- Potro
gracias, y a esperar curso SR, suerte.
ese es el numero de torre pedregal parece que no saben dar informes cuando hablo para preguntarKelevra escribió:j0r0c0 escribió:eduardo2081 escribió:cantu escribió: que tal compañeros soy nuevo solo preguntando si alguien de ustedes
que onda a mi me martcaron de este 5554814300, espero te den una razon y nos puedas comentar, oigan de los de torre pedregal alguno es casado, ya que a lo mejor el perfil pedian la solteria, y dentro de mis planes esta el casarme creen que haya algun problema? saludos
j0r0c0- Recluta
marque al call center que aparece en la convocatoria y ellos me dijeron que no saben nada de lo que pasa para los de torre pedregal de hecho me dijo que no sabian que los estaban citando alguien sabe algo de esto ???
j0r0c0- Recluta
Hey banda, cuando les llaman para su resultados les llaman al tel de casa o al cel ?
Ya le hablaron a alguien que halla hecho evaluaciones despues del 20 de marzo ?
Saludos y gracias.
Ya le hablaron a alguien que halla hecho evaluaciones despues del 20 de marzo ?
Saludos y gracias.
INFORMATIKO- Potro
- Cantidad de envíos : 44
mira primero tienes que llamar a call center (01800... ) y te pediran tus datos despues te dicen que ello te regresan la llamada entonces te llamaran a tu cel ok saludos
hola atodos espero y esten bien una pregunta ya an pasado mas de 25 dias sin contar sabados y domingos de que fuy a varsovia a presentar todos mis examenes, ninguno me falto y aun no me han ablado que puedo hacer boy pa P.I ya marque al 01800...... y nada entra la llamada pero nadie me contesta minimo que me digan si si soy apto o no, para no seguir con esta duda. cuidence saludos
delta 50- Recluta
- Cantidad de envíos : 7
fumfum escribió:y pues asi es mi programacion fue que hicimos todos empezando por poligrafo, psicologico,entorno, voz foto, digiscan, medico. y echale ganas oscar neitor por que se ve que estas bien atento, y el dia de mañana ya andes de 30 suerteeeeee
Lamento mucho tu situacion compañero, pero al mismo tiempo admiro la manera en que tomaste las cosas, yo aun estoy en espera de resultados, aver que razon me dan.
Por cierto yo no recuerdo que me hayan realizado ningun examen de voz.....
en que consistia que no lo recuerdo?
comandante- Potro
- Cantidad de envíos : 47
enterprise escribió:tienes toda la razon yo tampoco le veo la gracia.canguz08 escribió:comando escribió:jajajajaja si claro!!!!!!!
ps yo no creo estarle faltando al respeto a nadie solo digo que si hay que defender lo que uno queire ser yo en lo personal quiero ser infante de marina y lo defiendo asi como el compañero dice que quiere ser federal y lo defiende en ningun momento estoy faltando el repseto a nadie o tal vez ustedes lo estan viendo desde otra perspectiva y puedo comentar lo que quiera me guste o no para eso es el foro para opinar y comentar..........
comando- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 177
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25