Policia Federal [Preguntas y Respuestas]
+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes
Página 9 de 25.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Policia Federal [Preguntas y Respuestas]
Recuerdo del primer mensaje :
mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.
Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.
ANIMOOO!!
Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff
ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar
mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.
Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.
ANIMOOO!!
Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff
zhinobqen- Recluta
- Cantidad de envíos : 16
Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]
Cuauhtecutli escribió:Este domingo salieron un aproximado de 500 elementos de nuevo ingreso para pasar 2 semanas en la sede del Ajusco, como parte de su programa de preparacion inicial, todos ellos pertenecientes a FF, al parecer en los siguientes meses se abren las contrataciones para SR y PI, pero con la actualizacion que tanto perfil SR como perfil FF, van a egresar con grado de Policia, ya no Policia Primero ni Suboficial, los unicos que van a ser suboficiales van a ser los de PI.
Que tal Cuauhtecutli aun seguiran llamando para FF ? lo que pasa es que mis evaluaciones las realize el 28 de marzo y aun no me llaman para mi resultado, por que sera? si ya paso el lapso que me dijeron para que me marcaran y otra cosa una vez que me den mi resultado en caso de que sea apto cuanto pueden tardar en mandarme a formacion inicial ?
Gracias por su tiempo y por su respuesta.
Seguimos 35 para cualquier 10 esperando sea un 32
INFORMATIKO- Potro
- Cantidad de envíos : 44
Siguen llamando, por lo que se ve, van a estar saliendo cursos cada mes para FF. Llama a la gente de reclutamiento para que te den tus resultados si es que ya llegaron, solo por si acaso.
Cuauhtecutli- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 770
Compañero Cuauhtecutli dices que los proximos meses se abriran contrataciones para SR,como por cuando crees que se de esto te lo agredeceria infinitamente si nos pudieses ampliar la informacion.
muscka- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 138
Muchas gracias por su pronta respuesta
Saludos cordiales
Saludos cordiales
INFORMATIKO- Potro
Ya vayanse a la segura metanse a FF luego les va a pasar que ni madres, se cierra contrataciones para todos o que se pospone hasta el proximo año y mamations con ustedes...como novia de rancho
PD zinobquen +1 por su comentario, por que asi les va a pasar, quieran o no, se los van a comer vivos, y tienen que andar muy serenos con las provocaciones... tomenlo de quien viene jajaja pero no deja de ser cierto
PD zinobquen +1 por su comentario, por que asi les va a pasar, quieran o no, se los van a comer vivos, y tienen que andar muy serenos con las provocaciones... tomenlo de quien viene jajaja pero no deja de ser cierto
Que tal compañeros hace como un año andava aki en el foro,esperemos este año la suerte este de nuestro lado, no como en 2009 y 2010 que no mas nada,ahi qe echarle ganas y sacar la casta en varsovia,todo depende de eso y de que tal hablen de ti tus referencias,cambiense el nombre en el face,ya que ahi tambien los investigan(al tiro con eso),vamos a salir adelante van a ver pero lo mas importante es tener paciencia,es vital,tambien los operadores(as) se abuerren de estarles llamando,se los digo por experiencia,,tranquilos y mucha suerte....bendiciones y nos vemos por ahi en algun tramo carretero cumpliendo nuestro deber............
30fherko- Potro
- Cantidad de envíos : 48
UNA PREGUNTA GENERAL, si por si a caso no se abriera curso para S.R hay la posiblidad de que nos marken y nos digan si keremos cambiarnos a PI, tengo razon que en años pasados asi le hicieron????
fuerzasfederalesinc.- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 238
Este año ya no, ya que el perfil de SR va mas enfocado en la actualidad a un parecido mayor con FF que con PI, es parte de los cambios que se gestaron en base a lo sucedido con el personal el año pasado que tuvieron sin cobrar y que finalmente ninguno lo mandaron ni aeropuertos ni a carreteras.
Tomen en cuenta, el curso de SR, no es para carreteras, es para los nuevos modelos operativos de Analisis Tactico y Grupos Tacticos de Reaccion.
Tomen en cuenta, el curso de SR, no es para carreteras, es para los nuevos modelos operativos de Analisis Tactico y Grupos Tacticos de Reaccion.
Cuauhtecutli- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 770
gracias compañero Cuauhtecutli como siempre informacion de primera y sobre todo confiable.
muscka- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 138
buenas noches amigos disculpen tengo una gran duda y espero que los compañeros de aqui me la puedan resolver la cual es que cual es la diferencia entre ser un policia investigador en la pf y de ser en la policia federal municipal en la categoría de Investigador en el nivel c de la pgr?? tienen los mismos tipos de funciones o en que cambia soy nuevo en esto y espero que me puedan iluminar mis dudas y de antemano muchas gracias
inv.ernesto- Potro
- Cantidad de envíos : 21
Lanceros de Toluca escribió:Ya vayanse a la segura metanse a FF luego les va a pasar que ni madres, se cierra contrataciones para todos o que se pospone hasta el proximo año y mamations con ustedes...como novia de rancho
k kieres decir???
zhinobqen- Recluta
que tal compas que aun nada para el curso de SR
carmona25- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 182
aki sin novedad compas para lo del curso de SR, pero ps segun a comentarios ke han hecho con anterioridad lo del curso se tiene ke hacer en mayo o junio para terminarlo por aya en diciembre y ps ojala ke asi seaaa....
cualkier novedad aki andamos
saludoss..!!!
cualkier novedad aki andamos
saludoss..!!!
joselo10- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 68
idnamelai escribió:Ah... Que pena que se esten creando discuciones por cosas sin relevancia y me queda claro que aun aqui en el foro hay personas que siguen sin tener idea de lo que representa ser PF llamese SR,FF,PI etc.. hay muchos compañeros como enterprise,Oscarneitor,Cuauhte,entre otros que pienso tienen bien claro que ser PF es un honor y privilegio que solo aquellos que han pasado por tantas pruebas y tienen el deseo de ayudar a crear un cambio pueden entender y dadas las circunstancias actuales y la incertidumbre de una fecha para curso siguen pendientes de todo lo que sucede dia a dia. Pero algo es cierto, no se puede hablar de un tema del que se carece de informacion,tampoco es valido minimizar las actividades de las distintas corporaciones y divisiones por que cada una aporta muchisimo para que todo marche en orden,no es mas valiente un elemento de FF ni mas freson uno de SR ni mas sabio un PI todos son PF cierto? simplemente sus actividades son distintas pero el fin es el mismo.
Que buena aclaracion les hiciste a los compañeros, realmente todos queremos ser PF a fin de cuentas lo unico que cambia son las actividades que uno realiza, suerte saludos.
Oscarneitor- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 290
pues esperemos que si se abra el curso y no kedarnos como desde el 2009 salu2 y pendientes
informacion
hola compañeros soy nuevo en el foro tengo los numero para los que fueron a torre pedregral
ROMEO 1- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
hola compañeros a mi me citaron el dia 10 de marzo en torre pedregal para una entrevista con el comisario arturo luna reyes, y nos dijo que no tardarian mas de un mes y nos contratarias pero ya casi vamos para los dos y nada.
pero al estar indagando, encontre el directorio telefonico de torre pedregal y aparece el señor arturo luna reyes, por lo que marque al conmutador 54814300y su extencion es 24798 me contesto su asistente manifestandome que el comisario no estaba y le conteste que yo era una de las personas que el dia 10 de marzo estuvo en la entrevista de trabajo y me dijo que ellos ya habian enviado el oficio para la contratacion de las plazas, que era cuestion de espera que podria tardar de uno a cuatro meses como ven a ver marquen a ver que les dicen a ustedes.
pero al estar indagando, encontre el directorio telefonico de torre pedregal y aparece el señor arturo luna reyes, por lo que marque al conmutador 54814300y su extencion es 24798 me contesto su asistente manifestandome que el comisario no estaba y le conteste que yo era una de las personas que el dia 10 de marzo estuvo en la entrevista de trabajo y me dijo que ellos ya habian enviado el oficio para la contratacion de las plazas, que era cuestion de espera que podria tardar de uno a cuatro meses como ven a ver marquen a ver que les dicen a ustedes.
ROMEO 1- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
que tal compañeros solo una pregunta de pura casualidad tendran un telefono al que me pueda comunikar para preguntar sobre los cursos ya que alos numeros que tengo que me dieron desde el 2009 uno ya no existe y el otro no contestan salu2 y pendientes
canguz08 escribió:Lanceros de Toluca escribió:Son Fuerzas federales, sin la 'a' pero nunca en sus uniformes utilizaron la A, aunque en el papel si lo eran, preguntadle al estimado señor Cuauhte
Asi es mi estimado antes eran FFA ahora se conoce como Division de Fuerzas Federales, asi como la policia federal de caminos cambio su nombre a coordinacion de seguridad regional y ahora es Division de Seguridad Regional y en sus uniformes se usa el escudo de proximidad social.
que paso compa canguz espero y estes bien we oye de pura casualidad no te has enterado de nada sobre el curso o no tienes ninguna novedad salu2
y sigo en espera de los resultados.. esto me pinta maaal =/... quien termino sus examenes el 16 de febrero? y ya le llamaron?
alberto- Recluta
- Cantidad de envíos : 17
alberto escribió:y sigo en espera de los resultados.. esto me pinta maaal =/... quien termino sus examenes el 16 de febrero? y ya le llamaron?
que tal alberto pues te comento que yo termine mis evaluaciones el 15 de febrero y me llamaron el 28 de marzo, llama al 01800 haber que te dicen, suerte.
Oscarneitor- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 290
carmona25 escribió:que tal compañeros solo una pregunta de pura casualidad tendran un telefono al que me pueda comunikar para preguntar sobre los cursos ya que alos numeros que tengo que me dieron desde el 2009 uno ya no existe y el otro no contestan salu2 y pendientes
compa aktengo varios numeros ya ni c cual es el bueno prueva:
555 - 216 - 7721
555 - 533 - 9763
y este es el de sanluis:
01 - 444 - 841 - 9142
Última edición por zasox el Abril 26th 2011, 13:36, editado 1 vez
zasox escribió:carmona25 escribió:que tal compañeros solo una pregunta de pura casualidad tendran un telefono al que me pueda comunikar para preguntar sobre los cursos ya que alos numeros que tengo que me dieron desde el 2009 uno ya no existe y el otro no contestan salu2 y pendientes
compa aktengo varios numeros ya ni c cual es el bueno prueva:
555 - 119 - 9009
555 - 216 - 7721
555 - 533 - 9763
y este es el de sanluis:
01 - 444 - 841 - 9142
ok amigo te lo agradesco bastante tu ya has marcado ???????? marco y les comento en un rato que me dijeron o si no me contestaron salu2 y pendientes
2[/quote]
ok amigo te lo agradesco bastante tu ya has marcado ???????? marco y les comento en un rato que me dijeron o si no me contestaron salu2 y pendientes[/quote]
----marque pero ya hace unas semanas atras pero pues nada compañero, peor hora k lo mencionas = marko paver tambien k dicen------
ok amigo te lo agradesco bastante tu ya has marcado ???????? marco y les comento en un rato que me dijeron o si no me contestaron salu2 y pendientes[/quote]
----marque pero ya hace unas semanas atras pero pues nada compañero, peor hora k lo mencionas = marko paver tambien k dicen------
zasox escribió:2
[/quote]
que onda bro oye que el primer numero el q acab
a en 9009 no no es de la pf como lo marcas tu
oye bro el numero que pasaste el de san luis no kontestan a ti ya te contestaron
intentenle, no siempre te van a contestar a la primera, yo maque y sin mentir como a la 20ava vez me contestaron.
Me dijeron que solo tienen resultados del 10 de marzo para atras, pero hablen ustedes y ya comentan que les dices.
Saludos.
35 p/10
Me dijeron que solo tienen resultados del 10 de marzo para atras, pero hablen ustedes y ya comentan que les dices.
Saludos.
35 p/10
INFORMATIKO- Potro
carmona25 escribió:oye bro el numero que pasaste el de san luis no kontestan a ti ya te contestaron
ajjaajaj sorry compañero me ekiboike el de terminacion 9009 es de un amigo sorryy no marken a ese nuemro los demas sii eske los tengo revueltos
compa igual no me contestan en sanluis ya provaste los otros?
Yo he hablado al 01 800 para preguntar sobre los cursos, pero solo me dicen que tenga pasiencia y que no me desespere, que ellos se van a comunicar en cuanto sepan algo.
canguz08- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 268
canguz08 escribió:Yo he hablado al 01 800 para preguntar sobre los cursos, pero solo me dicen que tenga pasiencia y que no me desespere, que ellos se van a comunicar en cuanto sepan algo.
es verdad lo mismo me dijeron prácticamente no este @%$#&#!@# ajajajajajaja
INFORMATIKO escribió:intentenle, no siempre te van a contestar a la primera, yo maque y sin mentir como a la 20ava vez me contestaron.
Saludos.
35 p/10
pues yo pensaba markar mañana para q ver q me desian pero pues si lo q dises es sierto mejor me espero un tiempo mas, yo ise mis evaluaciones el 23, espero q para mayo tengamos noticias...lo unico q nos qda es tener paciencia, muuuuucha paciensia
ramon16- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 56
canguz08 escribió:Yo he hablado al 01 800 para preguntar sobre los cursos, pero solo me dicen que tenga pasiencia y que no me desespere, que ellos se van a comunicar en cuanto sepan algo.
Ahi nunca tienen fecha, es mas cuando hubo curso de FF ellos dijeron que no sabian nada y no les habian informado sobre el curso. Yo he marcado a CONTEL y no contestan es mas casi diario marco, tambien he marcado a el Instituto de Formación Policial y nada de nada es mas los numeros que me dieron en Varsovia en ninguno contestan.
Mithick- Potro
Marque hace rato a CONTEL y me tomaron los datos que normalmente te piden y me dijeron que en una semana me marcan a mi cel para darme mis resultados.
Hice evaluaciones el 28/03 y voy para FF.
Saludos y no se desesperen.
Hice evaluaciones el 28/03 y voy para FF.
Saludos y no se desesperen.
INFORMATIKO- Potro
Alguien me puede dar los telefonos para marcar de alguna parte donde pueda saber mis resultados voy para SR.
LES AGRADECERIA TODOS LOS TELS..
LES AGRADECERIA TODOS LOS TELS..
zhinobqen- Recluta
pues todos estan marcando al 018007374842 deberias de marcar aver que te dicen pero si tardan en contestar cuando hiciste tus examenes salu2
carmona25 escribió:pues todos estan marcando al 018007374842 deberias de marcar aver que te dicen pero si tardan en contestar cuando hiciste tus examenes salu2
pues los hice el 2 de marzo y hace 20 dias me hablaron para decirme que todabia no estaban mis resultados pero que se comunicaban pronto para decirme que rollo pero ps nada de nada y ya he estado marcando a ese 01800 y en cuanto termino de marcar el numero me suena como si estuviera ocupado y tambien marco a otros numeros que han puesto aqui en el foro otros compañeros y nada de nada :S
zhinobqen- Recluta
zhinobqen escribió:carmona25 escribió:pues todos estan marcando al 018007374842 deberias de marcar aver que te dicen pero si tardan en contestar cuando hiciste tus examenes salu2
pues los hice el 2 de marzo y hace 20 dias me hablaron para decirme que todabia no estaban mis resultados pero que se comunicaban pronto para decirme que rollo pero ps nada de nada y ya he estado marcando a ese 01800 y en cuanto termino de marcar el numero me suena como si estuviera ocupado y tambien marco a otros numeros que han puesto aqui en el foro otros compañeros y nada de nada :S
pues yo estoy marke y marke al 01800 y nada que me contestan sin mentirte ya llevo como 30 llamadas y no me contestan suena y suena y nada no te desesperes we ya no tardan y te marcan para darte buenas noticias a mi me tardaron exactamente un mes para darme mis resultados salu2 y pendientes
carmona25 escribió:zhinobqen escribió:carmona25 escribió:pues todos estan marcando al 018007374842 deberias de marcar aver que te dicen pero si tardan en contestar cuando hiciste tus examenes salu2
pues yo estoy marke y marke al 01800 y nada que me contestan sin mentirte ya llevo como 30 llamadas y no me contestan suena y suena y nada no te desesperes we ya no tardan y te marcan para darte buenas noticias a mi me tardaron exactamente un mes para darme mis resultados salu2 y pendientes
ANIMOOOO!! pues aki andaremos
zhinobqen- Recluta
Yo desde las 10 de la mañana hasta apenas unos minutos he marcado a CONTEL y no contestan, solo timbra y en algunas ocasiones contesta la operadora de TELMEX diciendo que esta ocupado y que marque 1 para que ellos marquen por mi y en rara ocasion dice que el telefono esta descolgado, al 01800 ya no marco porque nunca tienen informacion y si te dan algun numero igual nunca contestan.
Mithick- Potro
Mithick escribió:Yo desde las 10 de la mañana hasta apenas unos minutos he marcado a CONTEL y no contestan, solo timbra y en algunas ocasiones contesta la operadora de TELMEX diciendo que esta ocupado y que marque 1 para que ellos marquen por mi y en rara ocasion dice que el telefono esta descolgado, al 01800 ya no marco porque nunca tienen informacion y si te dan algun numero igual nunca contestan.
Cual es el telefono de CONTEL????????????? pasamelo plis
zhinobqen- Recluta
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25