Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Marzo 30th 2011, 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar

mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.

Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.

ANIMOOO!!

Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 30th 2011, 17:55

Hola compañeros, alguien sabe de quien es el siguiente numero: 5531409891 lo que pasa es que tuve 3 llamadas perdidas y no se quien es, si lo conoce comenten porfa, saludos gracias.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Mayo 30th 2011, 19:34

Oscarneitor escribió:Hola compañeros, alguien sabe de quien es el siguiente numero: 5531409891 lo que pasa es que tuve 3 llamadas perdidas y no se quien es, si lo conoce comenten porfa, saludos gracias.


ya marcaste compare?
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mack86 Mayo 30th 2011, 22:32

Que hay compañeros una pregunta ase un año me operaron de una etnia en la ingle , me e checado constante mente y los doctores me an dicho que estoy en exelente forma ! Cren que eso que me paso me pueda afectar en el examen medico que realizan para ingresar a la pf ? Gracias ojalá alguien me ayude con esta duda que tengo ?

mack86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por kagua Mayo 30th 2011, 22:51

mack86 escribió:Que hay compañeros una pregunta ase un año me operaron de una etnia en la ingle , me e checado constante mente y los doctores me an dicho que estoy en exelente forma ! Cren que eso que me paso me pueda afectar en el examen medico que realizan para ingresar a la pf ? Gracias ojalá alguien me ayude con esta duda que tengo ?

Mientras te permita realizar actividades físicas sin problemas, no pasa nada, no es inconveniente, saludos
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 31st 2011, 09:12

comandante escribió:
Oscarneitor escribió:Hola compañeros, alguien sabe de quien es el siguiente numero: 5531409891 lo que pasa es que tuve 3 llamadas perdidas y no se quien es, si lo conoce comenten porfa, saludos gracias.


ya marcaste compare?

asi es comando ya marque pero nada importante, ni modo a seguir esperando, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Mayo 31st 2011, 18:15

Que onda que se ha sabido de los cursos,fin de mes y nada???
A proposito Felicidades a todos los policias federales en sus dia,2 de junio Dia del Policia Federal¡¡¡¡¡¡Al rato estamos con ustedes.......
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Mayo 31st 2011, 23:54

Que tal ya habia comentado que tambien quiero entrar a seguridad regional y bueno con la novedad de que si esta abierta la convocatoria para la mencionada division, mañana se cumple un año de unas evaluaciones que hise para el servicio de proteccion federal asi que el viernes mas o menos estare llamado para mi registro siento ser yo quien da esta noticia pero pueden corroborarlo llamando al 01800... que para ustedes no va a ser muy agradable pero los entiendo ya que estan ansiosos por su curso, pero les dejo algo en claro de una ves, no se van a ir a San Luis sin mi, sean pasientes esto asi es por ejemplo cuando yo presente examenes en SPF fue como ya mencione el primero de Junio y saben cuando empezo mi curso?, el primero de noviembre asi que como dice una amigo mejor reeeelaassss, jaja, saludos y estamos pendientes para cualquier novedad.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Junio 1st 2011, 10:54

CarlosGM escribió:Que tal ya habia comentado que tambien quiero entrar a seguridad regional y bueno con la novedad de que si esta abierta la convocatoria para la mencionada division, mañana se cumple un año de unas evaluaciones que hise para el servicio de proteccion federal asi que el viernes mas o menos estare llamado para mi registro siento ser yo quien da esta noticia pero pueden corroborarlo llamando al 01800... que para ustedes no va a ser muy agradable pero los entiendo ya que estan ansiosos por su curso, pero les dejo algo en claro de una ves, no se van a ir a San Luis sin mi, sean pasientes esto asi es por ejemplo cuando yo presente examenes en SPF fue como ya mencione el primero de Junio y saben cuando empezo mi curso?, el primero de noviembre asi que como dice una amigo mejor reeeelaassss, jaja, saludos y estamos pendientes para cualquier novedad.

Jaja asi es compa mejor "reeeelasss"!! jaja... Que bien por ti que la convocatoria siga abierta, apurate con tus examenes para darle fluides a esto y que ya nos estemos viendo en la academia muy pronto...

ahi comentas para cuando te programan.
Saludos y pendientes.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Junio 1st 2011, 14:16

canguz08 escribió:
CarlosGM escribió:Que tal ya habia comentado que tambien quiero entrar a seguridad regional y bueno con la novedad de que si esta abierta la convocatoria para la mencionada division, mañana se cumple un año de unas evaluaciones que hise para el servicio de proteccion federal asi que el viernes mas o menos estare llamado para mi registro siento ser yo quien da esta noticia pero pueden corroborarlo llamando al 01800... que para ustedes no va a ser muy agradable pero los entiendo ya que estan ansiosos por su curso, pero les dejo algo en claro de una ves, no se van a ir a San Luis sin mi, sean pasientes esto asi es por ejemplo cuando yo presente examenes en SPF fue como ya mencione el primero de Junio y saben cuando empezo mi curso?, el primero de noviembre asi que como dice una amigo mejor reeeelaassss, jaja, saludos y estamos pendientes para cualquier novedad.

Jaja asi es compa mejor "reeeelasss"!! jaja... Que bien por ti que la convocatoria siga abierta, apurate con tus examenes para darle fluides a esto y que ya nos estemos viendo en la academia muy pronto...

ahi comentas para cuando te programan.
Saludos y pendientes.

asi es carlos qu bien por ti, pero cualquier cosa nueva que sepas la comentas en el foro vale, para estar todos al pendiente de lo que pasa, suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por PF Junio 2nd 2011, 10:23

Hola buenos dias compañeros . como andamos .

saben de casualidad que quiere decir 30 r , 32 y 35 en claves de la PF division Caminos SR viva

PF
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 2nd 2011, 16:55

No creo que sea recomandable contastar eso, aguas con el lugar de origen del este elemento

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por telematico Junio 2nd 2011, 19:19

CarlosGM escribió:Que tal ya habia comentado que tambien quiero entrar a seguridad regional y bueno con la novedad de que si esta abierta la convocatoria para la mencionada division, mañana se cumple un año de unas evaluaciones que hise para el servicio de proteccion federal asi que el viernes mas o menos estare llamado para mi registro siento ser yo quien da esta noticia pero pueden corroborarlo llamando al 01800... que para ustedes no va a ser muy agradable pero los entiendo ya que estan ansiosos por su curso, pero les dejo algo en claro de una ves, no se van a ir a San Luis sin mi, sean pasientes esto asi es por ejemplo cuando yo presente examenes en SPF fue como ya mencione el primero de Junio y saben cuando empezo mi curso?, el primero de noviembre asi que como dice una amigo mejor reeeelaassss, jaja, saludos y estamos pendientes para cualquier novedad.

¿Carlos, entonces sí es posible cambiarse sin dejar pasar un año de que te diste de baja, y con los mismos exámenes?
¿Crees que sea posible pasarse de FF a PI?
Yo tenía entendido que los examenes duraban 2 años de vigencia, no uno...
y si no es mucha molestia, ¿Me puedes decir por qué si ya estás adentro te quieres cambiar? no estás a gusto, o de plano era tu sueño entrar a SR...
Gracias por tus respuestas
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Junio 2nd 2011, 20:41

Pues la SR, a mi me parece exelente amigos, de hecho ps es a la que quiero entrar no se que opinen ustedes, a su parecer cual seria la mejor divicion? un saludo amigos y animo
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por telematico Junio 2nd 2011, 21:27

federal_cadete escribió:Pues la SR, a mi me parece exelente amigos, de hecho ps es a la que quiero entrar no se que opinen ustedes, a su parecer cual seria la mejor divicion? un saludo amigos y animo

Cadete: Nunca pretendí iniciar una votación sobre cual considera mejor cada quien, pues eso sería un tema aparte... solo le preguntaba a Carlos, en específico cual fue su motivo para buscar cambiarse, y de paso que nos comente acerca del proceso...

Personalmente no creo que ninguna sea mejor que otra, son actividades diferentes, pero todas necesarias.

Por cierto Informatiko, hace dos lunes llamé y me dijeron que en el transcurso de la semana me llamaban, como no lo hicieron, este lunes llamé y me pidieron la fecha, y después de dudar un poco, y decir "no creo pero dejame ver" pasó lo que nunca, se tomo un tiempo buscando y hasta pensé "ahora si ya se tardó, se me hace que ya me los va a dar" pero al final me dijo que me espere... me dicen que van atrasados los resultados, que estan tardando en llegar, así que el próximo lunes se cumplen los 15 dias que en Contel me pidieron que regresara, si no me llaman, me lanzo, que pasó ¿Si te vas a ir de pinta?

Saludos a todos!
brechero
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por moscon Junio 2nd 2011, 21:52

Que tal telematico. yo fuì a contel hace una semana y me dijeron que tengo que estar pendiente allà en contel x que yo no me registre en el 01800 y es que yo lo hice directamente con ellos y que posiblemente ya estaba mi resultado pero tardan en hacerselos llegar a iztapalapa, de cualquier manera me darè una vuelta la proxima semana, Tu te registraste en contel o al 01800? saludos y Felicito a todos aquellos que tienen ya el privilegio de pertenecer a la POLICÌA FEDERAL en su dìa!

moscon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Junio 3rd 2011, 13:40

canguz08 escribió:
CarlosGM escribió:Que tal ya habia comentado que tambien quiero entrar a seguridad regional y bueno con la novedad de que si esta abierta la convocatoria para la mencionada division, mañana se cumple un año de unas evaluaciones que hise para el servicio de proteccion federal asi que el viernes mas o menos estare llamado para mi registro siento ser yo quien da esta noticia pero pueden corroborarlo llamando al 01800... que para ustedes no va a ser muy agradable pero los entiendo ya que estan ansiosos por su curso, pero les dejo algo en claro de una ves, no se van a ir a San Luis sin mi, sean pasientes esto asi es por ejemplo cuando yo presente examenes en SPF fue como ya mencione el primero de Junio y saben cuando empezo mi curso?, el primero de noviembre asi que como dice una amigo mejor reeeelaassss, jaja, saludos y estamos pendientes para cualquier novedad.

Jaja asi es compa mejor "reeeelasss"!! jaja... Que bien por ti que la convocatoria siga abierta, apurate con tus examenes para darle fluides a esto y que ya nos estemos viendo en la academia muy pronto...

ahi comentas para cuando te programan.
Saludos y pendientes.

Que hay canguz, llame en la mañana y ya me han programado para el 10 de Junio porque ahora ya lo estan haciendo asi, o sea llamas te toman datos y luego luego te dan cita para examenes, pero ahorita estoy pensando que fue demaciado rapido 10 de junio, no sera que soy surdo y escucho mal jaja, y me hallan dicho 10 de JULIO, bueno no creo y si era asi ya cuando este bien formadito les digo yo nada mas vengo a ver como va a estar para dentro de un mes jaja, o haber que se me ocurre, bueno estamos pendientes y esperemos que todo salga bien, saludos.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Junio 3rd 2011, 13:43

Oscarneitor, claro que si cualquier cosa que yo sepa la comento por aqui tu mientras reelaass, cuidate y estamos pendientes.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Junio 3rd 2011, 14:19

telematico escribió:
CarlosGM escribió:Que tal ya habia comentado que tambien quiero entrar a seguridad regional y bueno con la novedad de que si esta abierta la convocatoria para la mencionada division, mañana se cumple un año de unas evaluaciones que hise para el servicio de proteccion federal asi que el viernes mas o menos estare llamado para mi registro siento ser yo quien da esta noticia pero pueden corroborarlo llamando al 01800... que para ustedes no va a ser muy agradable pero los entiendo ya que estan ansiosos por su curso, pero les dejo algo en claro de una ves, no se van a ir a San Luis sin mi, sean pasientes esto asi es por ejemplo cuando yo presente examenes en SPF fue como ya mencione el primero de Junio y saben cuando empezo mi curso?, el primero de noviembre asi que como dice una amigo mejor reeeelaassss, jaja, saludos y estamos pendientes para cualquier novedad.

¿Carlos, entonces sí es posible cambiarse sin dejar pasar un año de que te diste de baja, y con los mismos exámenes?
¿Crees que sea posible pasarse de FF a PI?
Yo tenía entendido que los examenes duraban 2 años de vigencia, no uno...
y si no es mucha molestia, ¿Me puedes decir por qué si ya estás adentro te quieres cambiar? no estás a gusto, o de plano era tu sueño entrar a SR...
Gracias por tus respuestas

Que onda telematico, 1.- En realidad no me estoy cambiando digamos que estoy haciendo todo el proceso como cualquier aspirante, y el año que debia dejar pasar era porque mis examenes de proteccion aun no se vencian, y asi no te pueden evaluar en Varsovia pero antier se a cumplido ese año, quiero hacer una aclaracion que es el hecho de que Servicio de Proteccion Federal y Policia federal son dos organos desconcentrados independiente el uno del otro.
2.- Para pasarce de Fuerzas Federales a Investigador la cosa es diferente ya que como ambos son de Policia Federal, tu no podrias presentar examenes como un aspirante para investigador estando activo en Fuerzas Federales ahi si te tendrias que dar de baja y esperar un cierto tiempo la verdad no recuerdo bien pero me parece que son 2 años y entonces empezar tu nuevo proceso para Perfil Investigador o la otra opcion que me imagino que es lo mas parecido a lo que tu quieres, esperar una convocatoria interna de cambio de adscripcion y oviamente cumplir con los requisitos, pero creo que en la mayoria te piden que ya tengas 3 años de estar activo, asi que de una ves ten claro que no te podras cambiar luego luego. ha y la vigencia de los examenes no es la misma para todos los perfiles para algunos dura mas de 1 año, pero en mi caso q son para escolta de SPF su vigencia es de 1 año 1 dia.
3.-La verdad es que siempre he querido entrar a Seguridad Regional, pero en el 2009 no presente examenes porque no sabia conducir, despues en el 2010 no hubo, me desespere y sin investigar bien me meti a SPF, cual fue mi sorpresa que practicamente se trata de una policia privada federal, y segunda desepcion el perfil de escolta que ofrecen no lo tienen, porque no hay servicios para tales, pero me engañaron vilmente diciendo que solo me dejarian como guarda un tiempesito y ya despues me moverian a escolta, eso jamas paso ni creo que pase, yo no digo que sea malo ser guarda o que lo haga menos, pero la verdad es que yo no lo siento como un trabajo policial, al menos no uno que me paresca satisfactorio, por ejemplo te mandan a cuidar una mina privada de sonora, y hay andas batallando con los mineros para que no se roben cables de cobre aparte de que las condiciones en las que te tienen son pesimas, afortunadamente ya pase esa etapa y ahorita junto con otros 11 compañeros cuidamos una casa que era de algun cartel y que fue asegurada, esta mas tranquilo que en la mina, pero como te dije estar cuidando una casa no me llena yo necesito algo que me haga sentir mas util que puedo brindar ayuda a la sociedad, bueno pues no quiero aburrirte asi que basicamente seria por eso que quiero cambiarme Policia Federal, saludos y suerte con tus resultados de FF.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por FORZALAZIO15 Junio 5th 2011, 05:18

Buenas tengo una duda, una vez que entras a las Fuerzas Federales como son las jornadas laborales, donde estas destacamentado o si te dejan en tu ciudad hasta que ellos decidan cambiarte la residencia y si de alguna forma tienen dias de descanso.

Gracias de antemano

FORZALAZIO15
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Junio 6th 2011, 13:58

que hay compañeros, como que ya se estan olvidando un poco del foro no creen?, pues espero pronto se termine esta espera y nos llamen pronto para incorporarnos al curso, suerte a todos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por j0r0c0 Junio 6th 2011, 19:44

hola a todos ............ por fin entre desde la semana pasa a la pf como perfil investigador suerte a todos y espero les llamen pronto
j0r0c0
j0r0c0
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jmendozad Junio 6th 2011, 19:49

j0r0c0 escribió:hola a todos ............ por fin entre desde la semana pasa a la pf como perfil investigador suerte a todos y espero les llamen pronto

Que día fuiste ala entrevista a contituyentes ?
jmendozad
jmendozad
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Para Moscon

Mensaje por telematico Junio 6th 2011, 23:31

moscon escribió:Que tal telematico. yo fuì a contel hace una semana y me dijeron que tengo que estar pendiente allà en contel x que yo no me registre en el 01800 y es que yo lo hice directamente con ellos y que posiblemente ya estaba mi resultado pero tardan en hacerselos llegar a iztapalapa, de cualquier manera me darè una vuelta la proxima semana, Tu te registraste en contel o al 01800? saludos y Felicito a todos aquellos que tienen ya el privilegio de pertenecer a la POLICÌA FEDERAL en su dìa!

Disculpa el retraso de mi respuesta, pero por un error quite la opcion de recibir avisos del foro... ya decía yo que eran muchos dias sin mensajes.

Yo me registré el lunes 11 de abril en el 01800-737-48-42, me dieron cita para el viernes 15, pero todo mi grupo no terminó y nos citaron de nuevo para el lunes 18 y entonces si que terminamos.

Saludos
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Para Carlos GM

Mensaje por telematico Junio 6th 2011, 23:44

CarlosGM escribió:
Que onda telematico, 1.- En realidad no me estoy cambiando digamos que estoy haciendo todo el proceso como cualquier aspirante, y el año que debia dejar pasar era porque mis examenes de proteccion aun no se vencian, y asi no te pueden evaluar en Varsovia...
Sí, me queda claro lo de los organos desconcentrados, pense que eras tu el que escribió hace tiempo algo de que le "daban alcance o vista a tus evaluaciones" para el nuevo perfil, diculpa la confusión, pero ya me surgió otra inquietud ¿a poco te dieron permiso de ir a hacer evaluaciones, o te vas a ir a la viva México?

CarlosGM escribió:
2.- Para pasarce de Fuerzas Federales a Investigador la cosa es diferente...
Gracias por el dato, si entro y me gusta tal vez me quede ahí en FF, pero de cualquier modo quiero seguir estudiando y terminar la carrera, ahora tengo bachillerato.

CarlosGM escribió:
3.-La verdad es que siempre he querido entrar a Seguridad Regional...
...bueno pues no quiero aburrirte asi que basicamente seria por eso que quiero cambiarme Policia Federal, saludos y suerte con tus resultados de FF.
Mil gracias por los datos y para nada me aburres, es el sueño de mi vida, si algo busco es información, sabes jeje, hasta había pensado que si no lograra entrar a FF tal vez intentar SPF por la edad... (tengo 34) pero dejaré todo en manos de Dios. Bendiciones para ti y toda tu familia.
metal10
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por kagua Junio 7th 2011, 10:16

Hola a todos ps resulta que mi examen fue el 6 de junio pero para mala fortuna mía, la noche anterior me enferme cañón del estomago, por lo que no pude ir a realizar mis evaluaciones, creen que si vuelvo a llamar me puedan volver a programar para otros exámenes, de ante mano gracias y saludos a todos espero sus respuestas.
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Junio 7th 2011, 10:19

j0r0c0 escribió:hola a todos ............ por fin entre desde la semana pasa a la pf como perfil investigador suerte a todos y espero les llamen pronto

que bien joroco pues felicidades, espero puedas investigar informacion sobre los que estamos pendientes de curso de SR te lo vamos agradecer muchisimo, y pues suerte en tu nueva faceta, echale ganas a todo ok, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por denied Junio 7th 2011, 14:22

ey que tal a todos saludos ,hice examenes para la policia federal de hecho los conclui el 13 de abril del 2011 osea que inicie 12 de abril y los conclui el 13 de abril de 2011 para el prerfil de fuerzas federales y queria saber si a alguien que de pura casualidad sabra algo al respecto porque ya ba para mes y medio que aun no tienen resultados y por lo que e leido en esta pagina ba pa largo pero si alguien sabe que onda no me caeria mal la informacion aunque estpy conciente que si pasa mucho tiempo y yo marcara y porfin me dijeran que ya tienen resultados y que me dijeran que no no hay bronca le volvere intentar y si no ya bere otra forma de ejerser la vocacion que siento que tengo ya que tengo muchas ganas de superarme y ala vez convatir al crimen organizado que hasta por cierto la spicologa que me entrevisto me dijo que habia mucho superman en la corporacion jajajajaja la frase que dije es muy choteada pero al menos es la mejor forma de expresar mis intenciones .bueno saludos a todos espero y haiga una respueta pronto gracias.

denied
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Junio 7th 2011, 20:08

Pues hoy volvi a llamar al 01 800 y me tomaron mis datos y todo.pero la clasica respuesta de no hay resultados,hable en 20 dias,muy amable la operedora,al final me comenta,si te sirve de algo hay personas que no les dan sus resultados desde febrero....asi como algunos de uds,nimodo a seguir awantando vara........pendientes
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Junio 7th 2011, 20:16

Me olvide comentar que me dijo la operadora que estan tratando de acabar con los procesos de examenes,para sacar todos los resultados hasta el momento...pero a ver que pasa.
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Junio 7th 2011, 20:29

puro choro puro choro, ya mejor no piensen en ello, sigan su vida normal, estudien trabajan, un oficio o algo entretengance, y cuando menos lo esperen hay estara nuestra llamana :), y la cosa es de un dia para otro, salu2
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por j0r0c0 Junio 7th 2011, 21:56

jmendozad escribió:
j0r0c0 escribió:hola a todos ............ por fin entre desde la semana pasa a la pf como perfil investigador suerte a todos y espero les llamen pronto

Que día fuiste ala entrevista a contituyentes ?

no yo no fui a constituyentes fua a pedregal y fui en marzo
j0r0c0
j0r0c0
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por denied Junio 8th 2011, 13:27

ey alguien que estes conectado o que ande por ahi?

denied
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Una buena y UNA MALA

Mensaje por telematico Junio 9th 2011, 19:40

Una buena y una mala.......

La buena es que ya tienen listos los resultados de abril...

Lo malo es que no me aceptaron, bueno a ver que pasa mas adelante, tal vez alcance a hacer otros examenes el año proximo...

Bendiciones para todos y bueno, espero nos podamos encontrar en las filas algun dia.
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Junio 9th 2011, 21:04




buenas tardes hasce un buen que no doy molestias pues laverdad que me sujieren tengo 28 apenas para entrar ala policia estatal( bordoordo neza) pero me gustaria entrar ala federal y seria el 3er intento porque el primero perdieron mis papeles el segundo hise examen y no quede fue el 19 de julio del 2010 ya falta casi un mes pero las convocatorias dela estatatal ya cerraran y me quedo fuera por la edad pero si ago el 3er intento y quedo fuera de nuevo.

y otra delas cosas la neta no me late la estatal porque como ustedes saben las palabras sobran y ami la neta no me gusta chingar ala gente y no quiero terminar en el bote por no entrarle alos bisnes o muerto por nada,pero necesito el trabajo pero megustaria mas pelear por mi pais ahora que soy joven pero nose porque no quedo en la federal si trabajo ni lismona lespido solo quiero hacer lo que me corresponde como mexicano mi obligacion defender al pais.






.












EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Junio 10th 2011, 09:29

telematico escribió:Una buena y una mala.......

La buena es que ya tienen listos los resultados de abril...

Lo malo es que no me aceptaron, bueno a ver que pasa mas adelante, tal vez alcance a hacer otros examenes el año proximo...

Bendiciones para todos y bueno, espero nos podamos encontrar en las filas algun dia.

hijole mi telematico que mal plan, de verdad que lo siento mucho pero no te rindas, quizas mas adelante lo puedas intentar de nuevo, hay mas tiempo que vida, suerte saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Junio 10th 2011, 09:33

EDUARDO OROPEZA escribió:


buenas tardes hasce un buen que no doy molestias pues laverdad que me sujieren tengo 28 apenas para entrar ala policia estatal( bordoordo neza) pero me gustaria entrar ala federal y seria el 3er intento porque el primero perdieron mis papeles el segundo hise examen y no quede fue el 19 de julio del 2010 ya falta casi un mes pero las convocatorias dela estatatal ya cerraran y me quedo fuera por la edad pero si ago el 3er intento y quedo fuera de nuevo.

y otra delas cosas la neta no me late la estatal porque como ustedes saben las palabras sobran y ami la neta no me gusta chingar ala gente y no quiero terminar en el bote por no entrarle alos bisnes o muerto por nada,pero necesito el trabajo pero megustaria mas pelear por mi pais ahora que soy joven pero nose porque no quedo en la federal si trabajo ni lismona lespido solo quiero hacer lo que me corresponde como mexicano mi obligacion defender al pais.






.













que tal compañero, pues mira en mi humilde opinion, es que si quieres entrar a la federal estas a tiempo, deberias intentarlo una vez mas haber si pega, y si no no te preocupes en la estatal te aceptan hasta los 30 años, te lo digo porque yo hice academia en barrientos el año pasado y habia varios de esa edad, y ahorita estoy en el FAR I de Toluca, se que no es lo mejor pero si relamente quieres servir es una opcion, ademas de que parece ser que proximamente las policias estatales se regularizaran y estaran mejor, la estatal por el momento esta en un mal momento y si no me crees mira al tipo de polcias que tiene, pero como te digo se compondra, bueno esa es mi opinion suerte y que te vaya chido, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por moscon Junio 10th 2011, 15:32

telematico escribió:Una buena y una mala.......

La buena es que ya tienen listos los resultados de abril...

Lo malo es que no me aceptaron, bueno a ver que pasa mas adelante, tal vez alcance a hacer otros examenes el año proximo...

Bendiciones para todos y bueno, espero nos podamos encontrar en las filas algun dia.
Si que es mala telematico. Pues yo voy a ir a contel el lunes x que ya està mi resultado pero el martes pasado no me lo dieron x que segùn me dijeron todavia no lo firmaba un funcionario y pues quiero ingresar a la P.F. pero si no es asi estoy considerando otras opciones. Bueno, echale ganas y suerte

moscon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por COBRA PFP Junio 11th 2011, 07:41

Buen dia compañeros!!!! espero que esten bien y tranquilos esperando el curso de SR, escuchando el radio de Puebla escuche sobre convocatoria para SR y me di a la tarea de buscar en la pagina de esa estación y encontre lo siguiente:

Busca la PFP 2 mil Suboficiales
Mujeres y hombres entre 19 y 27 años con educación mínima de preparatoria o equivalente
por Odilón Larios10.06.2011 - 18:33 hrs

La Policía Federal Preventiva lanza convocatoria para ingresar a sus filas como suboficiales. Son dos mil plazas disponibles en el país, para hombres y mujeres de entre 19 y 27 años de edad, que cuenten como mínimo con preparatoria terminada.

Al respecto el Inspector General Federico Salazar Vázquez, señaló que la convocatoria inició el primero de junio y culmina el 30 del mismo mes. Agregó que es él el contacto directo con el que pueden hablar los aspirantes a las plazas de Policía Federal División Seguridad Regional, para ello pone a disposición de los interesados el número telefónico (222) 2 68 68 07, o pueden presentarse directamente a pedir informes a las instalaciones ubicadas en Libramiento San Juan 10205 de la colonia Moratilla.

Para mayor facilidad en la ubicación las instalaciones de la Policía Federal están ubicadas a un costado de la autopista México-Puebla, a un costado del Hotel Fiesta Inn, a unos metros del Puente de La María, con dirección hacia Puebla.

Al respecto Salazar Vázquez indicó: “Esta es una invitación que hace la Secretaría de Seguridad Pública Federal, a través de la coordinación de Seguridad Regional a todos los mexicanos entre 19 y 27 años de edad, con estudios mínimos de bachillerato o preparatoria.

“Es un curso que tarda cuatro meses y luego pasarían a la etapa de prácticas que son otros cuatro meses de ahí egresan como suboficiales con un sueldo inicial de 12 mil pesos y de ahí van a ir ascendiendo y mejorando sus percepciones” señaló el Inspector General.

Algunos de los requisitos son: acta de nacimiento, currículum, credencial de elector, comprobante de domicilio, cartilla del servicio militar liberada, comprobante del último grado de estudios, cinco fotografías infantil a color y tres cartas de recomendación y Curp.

Esta es la pag. por si la quieren checar: http://www.cincoradio.com.mx/noticia/busca-la-pfp-2-mil-suboficiales/

Como veran, otra vez ofrecen el grado de sub oficial y la neta creo que esto va para largo. Se traen un desmadre, con esto podemos concluir que aun no se acompletan las plazas disponibles.

Saludos a todos y a seguir esperando!!!!
COBRA PFP
COBRA PFP
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Junio 13th 2011, 09:43

COBRA PFP escribió:Buen dia compañeros!!!! espero que esten bien y tranquilos esperando el curso de SR, escuchando el radio de Puebla escuche sobre convocatoria para SR y me di a la tarea de buscar en la pagina de esa estación y encontre lo siguiente:

Busca la PFP 2 mil Suboficiales
Mujeres y hombres entre 19 y 27 años con educación mínima de preparatoria o equivalente
por Odilón Larios10.06.2011 - 18:33 hrs

La Policía Federal Preventiva lanza convocatoria para ingresar a sus filas como suboficiales. Son dos mil plazas disponibles en el país, para hombres y mujeres de entre 19 y 27 años de edad, que cuenten como mínimo con preparatoria terminada.

Al respecto el Inspector General Federico Salazar Vázquez, señaló que la convocatoria inició el primero de junio y culmina el 30 del mismo mes. Agregó que es él el contacto directo con el que pueden hablar los aspirantes a las plazas de Policía Federal División Seguridad Regional, para ello pone a disposición de los interesados el número telefónico (222) 2 68 68 07, o pueden presentarse directamente a pedir informes a las instalaciones ubicadas en Libramiento San Juan 10205 de la colonia Moratilla.

Para mayor facilidad en la ubicación las instalaciones de la Policía Federal están ubicadas a un costado de la autopista México-Puebla, a un costado del Hotel Fiesta Inn, a unos metros del Puente de La María, con dirección hacia Puebla.

Al respecto Salazar Vázquez indicó: “Esta es una invitación que hace la Secretaría de Seguridad Pública Federal, a través de la coordinación de Seguridad Regional a todos los mexicanos entre 19 y 27 años de edad, con estudios mínimos de bachillerato o preparatoria.

“Es un curso que tarda cuatro meses y luego pasarían a la etapa de prácticas que son otros cuatro meses de ahí egresan como suboficiales con un sueldo inicial de 12 mil pesos y de ahí van a ir ascendiendo y mejorando sus percepciones” señaló el Inspector General.

Algunos de los requisitos son: acta de nacimiento, currículum, credencial de elector, comprobante de domicilio, cartilla del servicio militar liberada, comprobante del último grado de estudios, cinco fotografías infantil a color y tres cartas de recomendación y Curp.

Esta es la pag. por si la quieren checar: http://www.cincoradio.com.mx/noticia/busca-la-pfp-2-mil-suboficiales/

Como veran, otra vez ofrecen el grado de sub oficial y la neta creo que esto va para largo. Se traen un desmadre, con esto podemos concluir que aun no se acompletan las plazas disponibles.

Saludos a todos y a seguir esperando!!!!

que tal cobra, que buen aporte acabas de hacer, seria interesante si alguien pudiera llamar a ese telefono y preguntar si es que estan contemplando los que ya hicimos examenes o son muy independiente, bueno ojala alguien lo pudiera hacer, suerte a todos y claro a seguir esperando. saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por inv.ernesto Junio 13th 2011, 13:43

hola amigos buenas tardes disculpen quisiera saber si ustedes saben cual es la mejor hora para marcar al 01800 es que lo que pasa es que yo intento llamar ya como a las 4 y nunca me contestan ustedes como a que hora llaman??

inv.ernesto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.