Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Octubre 14th 2014, 21:11

Animo ya se empieza haber pies a esto ya están marcando a los de polígrafo para el examen de manejo y ya esta en puerta una academia , y aparte la convocatoria para Gendarmería ya se cerro

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ogmios03 Octubre 19th 2014, 13:19

Para todos los interesados en entrar a la Gendarmería deberían leer el siguiente link donde exponemos y debatimos los problemas actuales y lo que deberían saber antes de asistir.


https://defensamexico.activoforo.com/t25398-deserciones-en-la-gendarmeria-y-todo-tipo-de-problemas-en-el-proceso-de-reclutamiento#243192

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Octubre 26th 2014, 16:22

Hola,ya tenia tiempo sin ingresar al foro.Con la novedad de que acá en Juarez ya cumplimos 9 meses de academia,cada semana sigen llendose cadetes,por mi parte sigo echándole ganas y teniendo mucha pero mucha paciencia.Recuerden nada es lo que parece.Saludos Cool
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ogmios03 Octubre 26th 2014, 20:16

cuentanos eso de que nada es lo que parece... deberías contar tu experiencia y observaciones

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Vero_91 Octubre 28th 2014, 12:16

tengo una duda porque si ya se cerro la convocatoria aun te puedes registrar? en la pagina de la gendarmeria aun se puede...
Vero_91
Vero_91
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ogmios03 Octubre 28th 2014, 22:28

porque los informáticos no lo han modificado

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ogmios03 Octubre 28th 2014, 22:29

mexicanadas como en miles de cosas más en todos los ámbitoss de nuestra vida diaria

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Guerrero México Noviembre 1st 2014, 15:56

Hola buenas tardes.
Guerrero México aquí nuevamente después de un buen rato reportándose.
Estimados aspirantes y demás, ustedes saben cuando empieza la academia? ¿Es obligatorio pasar el examen de manejo para ingresar a academia? Lo único que se es que hay que ir en persona a vallejo por los resultados de gendarmeria. Pero bueno, saludos y buena suerte.

Guerrero México
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por electropepe Noviembre 3rd 2014, 22:10

Que tal chatos pues con la novedad de que tengo cita para este 10 de noviembre para GPR a dejar papeles y pruebas y bueno nada mas les queria comentar, hice mi preregistro desde el año pasado y nunca me hablaron lo hice en agosto nuevamente y nada, marcaba y no contestaban, mande correos a todas las divisiones asta que uno nada mas me contesto indicandome que fuera personalmente a contel y bueno me anime, quiero ser federal y no iba a atenerme a una llamada y un dia antes de partir zaz entra la llamada, les expuse mi caso y me indicaron que ya me habian marcado y que comente que no contaba con cartilla liberada, cosa que nunca paso y alo que boy no se atengan a que los llamen, pienso yo que atras de las lineas hay personas que igual se estresan y cuando reciben pre registros les pueden poner cualquier cosa para evitar seguir con el proceso y tener menos trabajo, asi que recomendaciones si quieren pertenecer a pf  y no les llaman acudan a contel a los modulos a dejar papeles, no esperen mucho, siempre tengan un plan b. puede que esta sea su prueba de fuego y si no pasan en las pruebas ni modo la vida es un riesgo carnal.
electropepe
electropepe
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ORAI Noviembre 4th 2014, 05:33

Pues suerte
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por petreli Noviembre 11th 2014, 23:01

Buena noches korssario paso a presentarme soy nuevo en el foro leei las 25 paginas pero tengo una duda mas soy ex militar dure 6 años pero por malas desiciones me deserte y cause baja en 2013 para la gendarmeria aceptan desertores?

petreli
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 15th 2014, 21:59

No pierde nada con intentar. No me ha tocado ver que le digan algo sobre desertores pero a ver que dicen los que ya estan adentro.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blackwarrior Noviembre 25th 2014, 10:25

buenas compañeros del foro, comentando que hace algunos dias fui a las instalaciones de la pf y me confirmaron que si cubro el perfil y solo hay que esperar una llamada mas para realizar la prueba de manejo, animo compañeros es un proceso tardado pero vamos por buen camino no hay que desesperar.
si alguien ya tiene cita para su prueba de manejo ojala pudieran mandar un mensaje privado, asimismo si alguien sabe que puntos se evalúan en citado examen seria genial que lo pudieran compartir para conocimiento y orientacion de todos.

blackwarrior
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty en la convocatoria pide tres documentos conforme al banner de registro,¿ donde los consigo?

Mensaje por LEON1402 Diciembre 4th 2014, 11:12

Lanceros de Toluca escribió:Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp

LEON1402
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Guerrero México Diciembre 8th 2014, 13:09

Hola amigos, muy buenas tardes. Guerrero México reportándose nuevamente. ¿Alguien de ustedes sabe que problemas se podrían presentar para resultar "no apto" al intentar ingresar a gendarmeria? Yo hice excelentes pruebas físicas, creo que ahí no tuve falla alguna pero no se si por mi edad (31) pues cuento con licenciatura terminada, hablo varios idiomas, traductor e investigador y no tomo ni fumo. La verdad, no se que es lo que están buscando estos cuates pues yo tengo una enorme vocación de servicio por mi país y deseo con toda el alma trabajar en fuerzas de seguridad pues se que tengo mucho con que contribuir, en verdad (no me digan que puedo contribuir de otras maneras, eso ya lo he escuchado mucho). Quizás intentaré en Fuerza Civil en lo que corre la vigencia de mis evalaciones de CC. Quisiera saber en que fallé para mejorar, pero no te dan razón alguna. Lo malo de esto es que tampoco puedo aplicar para FF o Protección Federal por lo mismo de la vigencia. No me rendiré ni ustedes tampoco lo hagan compañeros, pues la vida civil es aburrida. ¡¡Un abrazo y no se dejen!!

Guerrero México
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty saben que convocatorias estan abiertas para la policia federal

Mensaje por preciado Diciembre 15th 2014, 23:53

la verdad aun nose por que divicion irme si por gendarmeria o fuerzas federales ustedes me podrian ayudar mas que nada saber cual de las 2 diviciones esta en convocatoria ya kiero empesar mi tramite gracias
preciado
preciado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 30th 2014, 16:04

Yo me iria a FF.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por C-7 Diciembre 31st 2014, 00:14

preciado escribió:la verdad aun nose por que divicion irme si por gendarmeria o fuerzas federales ustedes me podrian ayudar mas que nada saber cual de las 2 diviciones esta en convocatoria ya kiero empesar mi tramite gracias

En realidad serían 3 divisiones, GNR Proximidad, GNR Reacción y FF, las últimas dos son casi iguales, la diferencia es que Gendarmeria Reacción organiza retenes, y tratan de evitar los conflictos con los criminales, secuestros y trafico de drogas, las FF a diferencia de GNR Reacción es que ellos entran cuando se desata un enfrentamiento sea donde sea, ellos asisten sin importar hora, acuden en respuesta en caso de una denuncia por situación de rehenes, armas, carteles, etc; si en entrenamiento se refiere los gendarmes tienen 3 meses más en la academia que fuerzas. GNR Proximidad como su titulo lo dice esta para ayudar más a la comunidad, algún problema, duda o denuncia personal, ellos la toman; cabe aclarar, en caso de enfrentamientos todos deben responder, pero esto le corresponde más a FF.
Espero esto resuelva algunas de tus dudas y te deseo la mejor de las suertes compañero, casi olvido mencionar, estas tres están en convocatoria.
C-7
C-7
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2014 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Enero 2nd 2015, 17:28

Yo queria ser policia federal no Policia de vialidad en Acapulco,damos tristeza hasta los municipales se rien de nosotros.
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Guerrero México Enero 2nd 2015, 18:11

Poco a poco amigos. Solo queda demostrar que somos buenos y entraremos, ya sea PF, FC, SEMAR, SEDENA, CISEN O PGR. Ser tan buenos que resultemos "aptos" para cualquier reclutador. Hay que seguír preparandonos (psicometricos, entrenamiento físico, preparación académica, si se puede), no queda de otra. ¡Feliz año 2015! ¡No se rindan! ¡Felicidades también a los que acaban de ingresar y a los que ya tienen tiempo trabajando en cualquiera de las instituciones mencionadas! viva

Guerrero México
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blackwarrior Enero 8th 2015, 18:26

sabran si ya pronto hay academia o algo reelevante, segun en estas fechas ya salia un escalon a academia pero nada, inbox.

blackwarrior
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por spectro Enero 15th 2015, 18:10

Buenas tardes,

Una pregunta alguien sabe a que numero de extencion marcar para resultados de gendarmeria, termine poligrafo el 4 de agosto de 2014, anteriormente habia resultado apto, pero ya luego empezaron con el poligrafo, dos compañeros tuvieron que ir a sidepol para resultados, pero la verdad no crea que esa sea la unica manera de saber tu resultado.

Saludos.
spectro
spectro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ogmios03 Enero 15th 2015, 19:39

Hola amigos, muy buenas tardes. Guerrero México reportándose nuevamente. ¿Alguien de ustedes sabe que problemas se podrían presentar para resultar "no apto" al intentar ingresar a gendarmeria? Yo hice excelentes pruebas físicas, creo que ahí no tuve falla alguna pero no se si por mi edad (31) pues cuento con licenciatura terminada, hablo varios idiomas, traductor e investigador y no tomo ni fumo. La verdad, no se que es lo que están buscando estos cuates pues yo tengo una enorme vocación de servicio por mi país y deseo con toda el alma trabajar en fuerzas de seguridad pues se que tengo mucho con que contribuir, en verdad (no me digan que puedo contribuir de otras maneras, eso ya lo he escuchado mucho). Quizás intentaré en Fuerza Civil en lo que corre la vigencia de mis evalaciones de CC. Quisiera saber en que fallé para mejorar, pero no te dan razón alguna. Lo malo de esto es que tampoco puedo aplicar para FF o Protección Federal por lo mismo de la vigencia. No me rendiré ni ustedes tampoco lo hagan compañeros, pues la vida civil es aburrida. ¡¡Un abrazo y no se dejen!!

Porque los que hacen eso no tienen ni idea de nada, piensan que por tener lic en psicología eres un sabio que ve el futuro y lee las mentes cuando es de las licenciaturas más mediocres que existen (estudié eso) y muchas veces porque es muy fácil abrir eso en cualquier academia patito pero me he topado hasta gente de tipo la Ibero y el Tec ITESM que no dan una. Pues entonces admiten a cualquier imbecil que le huye a otras carreras.

Entonces mal organizado todo, mal plenado todo, sin idea del por qué se hacen las cosas pero se ven chidas y así es la lógica de sus planeaciones.

Esto se debe de hacer por concurso, por observación directa y hecha por gente veterana pero con una personalidad equlibrada y sobre todo mostrando de qué están hechas las personas. Pero reclutan como si fueran para cajeros del HSBC.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Enero 16th 2015, 01:16

spectro escribió:Buenas tardes,

Una pregunta alguien sabe a que numero de extencion marcar para resultados de gendarmeria, termine poligrafo el 4 de agosto de 2014, anteriormente habia resultado apto, pero ya luego empezaron con el poligrafo, dos compañeros tuvieron que ir a sidepol para resultados, pero la verdad no crea que esa sea la unica manera de saber tu resultado.

Saludos.

50784300 ext. 25724

También puse otros números en este tema, pero tendrías que buscarle. Están entre la pág 10 y 19, la verdad no los recuerdo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Punisher_30 Enero 30th 2015, 22:58

¿Estará abierta la convocatoria o hasta cuando la abrirán? Gracias.
Punisher_30
Punisher_30
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GAMA Enero 30th 2015, 23:05

si esta abierta señor en la pagina de la CNS llene el formulario y si no le hablan usted marque para hacer cita!
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por super 10 Febrero 6th 2015, 14:57

Hola que tal tengo una duda ya pase el primer filtro en vallejo y me citaron en Varsovia, pero me piden en los requisitos que consulte buro de crédito y circulo de crédito pero para tramitarla necesito  Número de cuenta y otorgante de algún crédito automotriz bancario y jamás he tenido algún crédito como le hago.  Rolling Eyes

super 10
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Agente War Febrero 24th 2015, 10:27

Que tal, alguien podría ayudarme con una duda? Resulta que yo apliqué para psicólogo penitenciario del sistema penitenciario federal pero desafortunadamente me dijeron que mi resultado fue "no procedente", alguien sabe si puedo aplicar para la gendarmerìa? puesto que algo que me di cuenta es que las evaluaciones son de acuerdo al perfil al que vas, o de plano hay que esperarse el año para cualquier convocatoria.

Agente War
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por retana Marzo 5th 2015, 19:32

hola buenas noches,despues de mucho tiempo de espera aun sin saber nada y eso ya es desesperante ,,, alguien sabe si hay alguna novedad ,acabe mi poligrafo el 25 de agosto y aun nada,alguien sabe algo? de antemano muchas gracias si alguien contesta la duda,, saludos a todos y animo,,

retana
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ORAI Marzo 6th 2015, 06:26

Super diez solo entra a buro rellena la solicitud con tus datos y ya imprimes el formato si no has tenido credito ahi saldra y ya
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por retana Marzo 8th 2015, 07:22

alguien sabe algo sobre la academia de cuando empieza? agradeceria sus respuestas....

retana
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por super 10 Marzo 10th 2015, 17:59

Ok ORAI
Una duda más Cuando fui al examen de control y confianza solo me aplicaron examen médico. No me aplicaron el psicológico, toxicológico y el polígrafo. Me dijeron que ellos me llamaban pero sinceramente, siento que de ahí ya no pase.

super 10
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Pleomax. Abril 9th 2015, 13:02

Disculpen solo necesito saber como es llamada actualmente la division de federal de caminos? pues en las convocatorias no viene nada de federla de cmainos ni seguridad regional, entonces como se puede ingresar a tan honorable unidaD?
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 9th 2015, 16:53

Pues NO se llama Gendarmeria ¬¬

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Pleomax. Abril 9th 2015, 21:56

por fin me respondieron y la muchacha me dijo que seguridad regional lleva 4 años cerrada pero en el preregistro viene coordinacion de seguridad regional. sera lo mismo?
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 9th 2015, 21:59

Pleomax no eres nuevo. Sabes que tu duda no va aqui en el tema de Gendarmeria. Evita que te amoneste.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Ranma1/2 Abril 15th 2015, 18:07

Buena tarde camaradas, quisiera resolver algunas dudas a ver si me pueden ayudar.
Primero que nada no hace mucho fui a lo que son los primeros filtros para gendarmería, ahora tengo una pregunta más para los que ya van avanzados o alguien que ya esté dentro, me dieron a llenar unas hojas donde decía que si habías tenido algún proceso penal, alguna averiguación previa y cosas así por el estilo con la justicia.
Yo respondí que no, pero hace como 10 años yo tuve una averiguación previa y fui a declarar pero de ahí no paso, fui absuelto, ahora creen que eso valla a salir en todas estas investigaciones que ellos realizan?

Ranma1/2
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por leinad Mayo 25th 2015, 14:09

Que tal, todavía siguen en activo en este foro

leinad
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por leinad Mayo 25th 2015, 14:13

Me pueden ayudar??

leinad
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GAMA Mayo 27th 2015, 21:00

Cual es tu duda leinad ?
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.