Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Febrero 10th 2014, 19:16

Así es camaradas, como dice javogat yo termine evaluaciones el 11 de diciembre y me dieron resultados el 8 de enero. No se desesperen, somos muchos los que estamos en esa situación así que solo esperen y sean pacientes.

Cualquier noticia que sepan informen camaradas. ya saben sin decir sede, ni fechas por nuestra propia seguridad

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 10th 2014, 21:21

+1 por tu consejo windmaxzulu.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por preciado Febrero 11th 2014, 00:26

vale madress marque y me dijeron que no pase las evaluacioness estoy muy disilucionado le heche muchas ganass ahora que hagooo se pasan
preciado
preciado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 11th 2014, 00:33

Pues es simple. Te esperas un año a que se venzan esos resultados y vuelves a entregar solicitud.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por el gran jhon Febrero 11th 2014, 18:47

que hay de cierto que la ultima generación de la academia de la división de gendarmería es la que va en febrero? alguien que pueda confirmar esta información.
el gran jhon
el gran jhon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por 85hoser Febrero 11th 2014, 22:36

buenas noches compañeros a seguir entrenando para yegar al 100% ala academia no se duerman

85hoser
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Virus-Local Febrero 12th 2014, 00:03

Que tal camaradas yo presente mis exámenes psicológico, medico, toxicológico y todo eso el día 4 y 5 de febrero en Varsovia, y el día 7 de febrero y el físico, quería saber si ya me debieron de haber marcado

Virus-Local
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Yanky Febrero 12th 2014, 09:50

 bravo Buenos días compañeros ps ya me llamaron para dar el día de inicio y para la firma de la carta de aceptación ya no se desesperen por seguridad no doy los de más datos solo les digo que ya tienen fecha solo falta la hora de cita en la cede de salida para la academia maña para la firma de la carta y de más instrucciones recuerden en ese momento es bueno para aclarar dudas tranquilos ya nos vamos y a entrenar un poco como ya lo comentaron la cede la podemos preguntar en la firma de la carta mañana flecha 
Yanky
Yanky
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por MBS bulls Febrero 12th 2014, 11:06

Bueno pues ya hablaron asi que al pendiente de sus teléfonos , suerte , No pongo fechas ni ningún dato adicional como lo pide el foro suerte .
MBS bulls
MBS bulls
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Febrero 12th 2014, 11:43

Asi es camaradas. La llamada ya llego. Suerte. Y recuerden hay que tener la moral muy alta para no claudicar. Nos veremos pronto en la academia

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por zethli25 Febrero 12th 2014, 12:42

Yo me comunique y efectivamente ya hay fecha

Mucha suerte!!!

zethli25
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por 85hoser Febrero 12th 2014, 14:58

hola compañeros con la noveda k ami no me an marcado desidi marcar yo y me dijeron que esperara a que eyos se cominiquen con migo pero i si ni lo ases que ago para saber sobre la carta de aseptacion yo ya fui aseptado desde el 7 de enero y nada

85hoser
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por MBS bulls Febrero 12th 2014, 15:04

pues que esperes , por que a unos los mandan primero y a otros después tu se paciente ,
MBS bulls
MBS bulls
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Febrero 12th 2014, 18:06

buenas tardes... al los presentes...

efectivamente ya enpesaron a llamar para dar cita para recoger la carta ... y dieron una fecha aproximada de inicio de academia..

si no les an llamado .. pueden marcar al (01 55 ) 50784300 ext. 25714

para saber su estatus.... suerte

javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GENDARMIO FSL Febrero 12th 2014, 18:32

yujuuuu, a la academia!!, ni un paso pa´ tras, ni pa´ agarrar vuelo.. FELICIDADES camaradas...


Última edición por GENDARMIO FSL el Febrero 12th 2014, 18:47, editado 1 vez
GENDARMIO FSL
GENDARMIO FSL
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Invitado Febrero 12th 2014, 22:37

buenas noches señores. me da gusto leer que ya varios tienen buenas noticias ,Felicidades y echenle muchas ganas. aprovecho el momento para preguntar si alguien me puede decir si estan aplicando la prueba del poligrafo? . y en que concisten las pruebas fisicas. hoy fui a mi primer entrevista y todo salio bien, espero y las demas evaluaciones me sean favorables. p.d disculpen la ortografia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 13th 2014, 02:09

Para los que aún no les llaman marquen al 50784300 ext. 25594 y 25714.

A los demás, gracias por acatar las reglas con respecto a la seguridad.

A los 2 usuarios nuevos, pasen a leer el reglamento. Primera llamada de atención.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Hola me hablaron de la PF

Mensaje por Spartacus el vengador Febrero 13th 2014, 16:46

Hola y un saludo a todos, mi situación es la siguiente:
me registre hace aproximadamente un mes para la Gendermeria de proximidad en Internet y nunca me hablaron a mi numero sino al de mi prima y le dijeron que tenían una propuesta de trabajo para mi y le dejaron un numero y una extencion (50784389 extencion 25730), pero les marco y no contestan, quisiera saber si este numero es real o solo quieren extorsionar y a donde puedo acudir para saber si efectivamente me hablaron ellos o no

Spartacus el vengador
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Evopi Febrero 13th 2014, 17:01

El numero es 555 0784389, la extension desconozco
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Evopi Febrero 13th 2014, 17:56

Ese 555 es de Sidepol brother, ahi te da las opciones. O marca 555 0784300 extension 25594 directo a gendarmeria.
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por MBS bulls Febrero 13th 2014, 20:20

Compañeros del foro una pregunta que tal vez no tenga que ver directamente con el tema principal , pero pues me gustaría saber alguna marca de botas tácticas , que nos recomienden a las personas de nuevo ingreso , gracias por su ayuda y mucha suerte en su nueva vida.
MBS bulls
MBS bulls
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Evopi Febrero 13th 2014, 20:23

Las SWAT, pero depende de tu presupuesto brother
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por MBS bulls Febrero 13th 2014, 20:28

Es que ahora si tiene que ser costo beneficio , pues como a la mayoría que estamos próximos a viajar nos agarran en curva, con el efectivo , pues durante las evaluaciones varios perdieron su trabajo o se dieron de baja , y la patria anda pobre, pero como dicen , Sin sacrificio No ay victoria !!!
Y pues enserio mucha suerte a todos
MBS bulls
MBS bulls
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por 85hoser Febrero 14th 2014, 00:57

pues mucha suerte compañeros con la noveda que primero me disen k fui apto y despues resulta k no pues saca de onda pero de todas formas fue una experiensia chida animo y echenle ganas

85hoser
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 14th 2014, 02:06

Hay SWAT, Magnum, BlackHawk (éstas son un poco más caras). Búscale, hay muchas marcas. Lanceros rífate con estos reclutas y recomiéndales una marca. Ustedes googleenle, luego hay buenas ofertas en Mercado Libre, o chequen puestos de parafernalia militar y policíaca y comparen precios.


Última edición por belze el Febrero 15th 2014, 01:40, editado 1 vez
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por 85hoser Febrero 14th 2014, 15:34

vuenas tardes compañeros una duda.volvi ablar hoy para sersiorarme de la respuesta y si soy apto pero ay aun problema que ala extencion que me dieron para marcar me disen k no aparesen mis datos k no estoy me alistaron a que num. puedo marcar para que me chenquen y me den una respuesta

85hoser
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por 85hoser Febrero 14th 2014, 15:35

vuenas tardes compañeros una duda.volvi ablar hoy para sersiorarme de la respuesta y si soy apto pero ay aun problema que ala extencion que me dieron para marcar me disen k no aparesen mis datos k no estoy me alistaron a que num. puedo marcar para que me chenquen y me den una respuesta

85hoser
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Invitado Febrero 14th 2014, 22:38

deberian de explicar bien las reglas en vez de estar amonestando a lo tonto, y nada les cuesta decir el por que de la amonestacion, pero en fin 2a amonestacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 15th 2014, 01:39

A ver cabrón. Aquí no estás en un grupo de Facebook. Aquí tenemos un reglamento, que no quisiste, no pudiste o no supiste leer, así que eso ya es tu pedo. Los demás foristas se tomaron la molestia de leerlos como los usuarios educados que son. Ya te imagino en la GN a las primeras que te empiecen a ladillar o te arresten por zorron vas a estar de nena "nada le cuesta instructor decirme en que la cagué en vez de hacernos apañar a lo tonto". Imáginate, te pusiste digno sólo por que te regaño el administrador de un foro, ¿cómo te irás a poner cuando sea un instructor o un cadete más avanzado? En cuanto al link al reglamento está en todas las páginas. En fin, me ahorrraste la molestia.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GENDARMIO FSL Febrero 15th 2014, 12:15

Pues con la novedad de que ya estoy con un pie adentro falta aguantar en la academia(buena experiencia será), pero ahora a marcar para resolver dudas por que los pans que compré no están completamente lisos, si son azul marino pero tienen franjas en los costados, ¿no saben si pasaran?
GENDARMIO FSL
GENDARMIO FSL
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por kaos3101 Febrero 15th 2014, 13:32

Sin decir fecha exacta solo aclaren la duda de inicio en la academia este mes febrero o marzo??

kaos3101
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Spartacus el vengador Febrero 15th 2014, 14:56

Gracias por su respuesta, tengo otra duda, la Gendarmeria de proximidad es riesgosa, ya que he leído que se acercan mas a la gente y los mandan a las sierras y lugares donde las fuerzas federales no entran

Spartacus el vengador
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 16th 2014, 00:37

La Gendarmería de por sí va a estar operando en lugares muy muy apartados, sin importar que perfil sea. De hecho esa es la idea. Y pues...toda la PF es riesgosa.

kaos3101: Los usuarios han reportado que este mes. Pero al parecer aún no le marcan a nadie.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por MBS bulls Febrero 16th 2014, 13:10

kaos3101 : la fecha de salida te la dan en tu platica , cuando vaz a recoger tu carta u te llaman 2 o 3 dias después de llegada tu carta para darte salida a la academia .

Por cierto empieza a comprar tus cosas , si aun no tienes tu lista , aqui en el foro aparece entre la 4 y 7 pagina del foro , te aclaro que en la lista piden zapatos , pero en las junta nos mencionaron que no son zapatos de uso común , si , no botas tácticas .
MBS bulls
MBS bulls
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por octa89 Febrero 16th 2014, 13:15

Hola buenas buenas tarde, estoy proximo a realizar mis evaluaciones, me gustaria saber en que consisten las pruebas fisicas

octa89
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Febrero 16th 2014, 16:22

hola que tal amigos del foro..pues con la novedad que ami ya  me dieron la carta de aceptaciòn...no desesperen a los que no les han llamado..revisen su correo electronico asta los "spam"..o "correo no deseado"..
saludos!!!... viva
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Dudas Sobre platica de primer filtro

Mensaje por imores Febrero 17th 2014, 18:34

Buenas Tardes, hace un buen tiempo que no me había conectado.

Estuve tratando de ingresar a SEMAR y SEDENA el año pasado pero no fue posible por temas relacionados a la edad, sin embrago estoy al limite con la gendarmería, mi duda es si ¿ la platica que dan para informar exactamente en que consiste la gendarmería y se realiza la pre selección es expuesta en el D.F. o se da también en las cedes estatales de la PF?

Pregunto esto por que soy de provincia.

Gracias, por su apoyo.

Saludos

imores
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Jralfa Febrero 17th 2014, 22:45

octa89 escribió:Hola buenas buenas tarde, estoy proximo a realizar mis evaluaciones, me gustaria saber en que consisten las pruebas fisicas


La información esta en la pagina 5... espero haberte ayudado.. saludos¡¡

Jralfa
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Jralfa Febrero 17th 2014, 22:47

Después de la tan esperada llamada , cuanto tiempo se tiene que esperar para recibir el correo con las instrucciones a seguir..??

Jralfa
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por cuco Febrero 18th 2014, 17:49

Alguien sabe cuantos kilos podemos llevar en la maleta o si podemos llevar mas de una es que por ciertas razones no pude ir ala platica del viernes pasado y me la enviaron por correo electronico tambien me podrian desir si no hay problema por no llevar la copia del pasaporte y licencia de manejar y si son zapatos o botas las que piden

cuco
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.