Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 19th 2014, 22:32

Ya carajo. Dejen de publicar pendejadas. Si no han dado nada no han dado nada, cuando los den publiquen, con un carajo. Me hacen perder mi p****e tiempo viendo sus pataletas.
Si vuelven a preguntar si ya publicaron los chingados resultaron, los amonoesto, por hacer SPAM!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Blackburn Agosto 21st 2014, 16:48

Hola compañeros buenas tardes soy blackburn y nuevo en el foro, acabo de hacer los examenes para gendarmeria no son dificiles solo es cuestion de esforzarse sobre todo en las pruebas fisicas y nos cuesta trabajo más a los que somos de nivel del mar si nos pega la altura pero nada es imposible yo termine mis pruebas fisicas y di mi mayor esfuerzo, ninguna prueba deje incompleta, bueno para llegar al grano y mi mayor duda que tanto tardan en darte los resultados de tus examenes, ellos dicen que en tres semanas pero otras opiniones que he escuchado es que dicen que luego no te hablan, bueno esa seria mi gran duda y espero su respuesta y opiniones de cada uno de ustedes saludos hermanos.

nada es imposible

Blackburn
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 21st 2014, 21:12

pase a presentarse al tema correspondiente por favor Blackburn

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional. ¿Buró de crédito y cuantos días faltan para la próxima academia?

Mensaje por Guerrero México Agosto 24th 2014, 20:58

Amigos muy buenas noches. De nuevo aquí Guerrero México reportándose, con cédula y título profesional en tramite para ser entregadas muy pronto.
Les comento brevemente.
Respecto a los procesos que llevo a cabo para ingresar a instituciones de seguridad-nivel federal, incluye también a la gendarmería. Al respecto tengo una duda:
¿Como obtengo eso de la consulta del buró de crédito a través de la página www.burodecredito.com.mx?

De hecho, para las evaluaciones de CC (ya muuy pronto) me están pidiendo entre lo habitual estas dos cosas:
1. Consulta de Crédito Especial en Buró de Crédito (www.burodecredito.com.mx; sin score).
2. Consulta de Crédito Especial en Círculo de Crédito (www.circulodecredito.com.mx)

Por otro lado, si todo sale bien y resulto apto cuantos días faltarían para ingresar a academia?

Saludos cordiales.

Espero salir avante de estas pruebas. Las físicas no me preocupan tanto porque estoy en buena forma, pero las otras pruebas son tan truculentas, pero bueno. Mas que nada confío en mi mismo y daré cuerpo y alma para resultar apto, mas que nada porque las tengo que pasar, no hay vuelta de hoja atrás. Quiero dar lo mejor de mí y para mí país. Como dicen en inglés "it's a must".

Un abrazo a todos los que se fueron a academia y también para los que siguen esperando el llamado después de resultar "aptos".

PD Están mandando muy pronto a las pruebas de CC en cuanto dejas papeles en Vallejo después de la plática. Les recomiendo acudir a los interesados en ingresar. Además la PF quiere llenar esos cupos a como de lugar.

Guerrero México
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ogmios03 Agosto 24th 2014, 22:51




Jajajajaja muy bien Lanceros, siempre pasa eso. En una página de la LEgión Extranjera también pasaba lo mismo. Es normal. Pero muy buena cagada, deberías ponerla así como esa que se repite en cada número de página nuevo para que lo lean.

Y sí quejense. Es una ridiculez que les pidan hasta experiencia laboral si bien lo leí por ahí... Eso no garantiza la calidad de nada. La garantiza el sistema como un todo, el jefe de hasta arriba y su lealtad y cuidado a sus subordinados y estos como cascada hasta el de abajo. Lo da el adiestramiento básico. De nada me sirve tener la clásica jalada de que por que correen, y que se levantan a las 6 y las marchas y los desfiles. Eso no gana guerras, y a veces hasta hombre sterriblemente brutales y disicplinados eran despedazados si todo el sistema no se cuadraba.

Antes, en otras épocas (siglo XIX) sólo por ir a preguntar en un ejército les pegaban una putiza el primer día o el guardia de la entrada se las daba. Así que no lloren, así es esto. Que hay fallas terribles y hay una desorganización grande la hay.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ogmios03 Agosto 24th 2014, 23:09



Korssario, tú que estás adentro.Dime tu, sin parcialidades por estar dentro. ¿¿Está hecho bien o está hecho mal?? Unos dicen que hecho con las patas y otros que no. Quisiera saber ciertas cosas en específico.

Ah por cierto. Ningun entrenamiento avanzado, ni así viniera Quironte o el maestro Roshi, ningun entrenamiento va a servir si el básico no está bien hecho, si las partes básicas no sirven. Cualquiera puede hacer el curso de FFEE en EUU, y muchos cínicos que mandan de otros países dirán que es simple que qué chiste. Pues bueno, no es sólo hacerlo, son las bases que traen desde antes, desde que aprendieron a marchar hasta desconectar explosivos o estar detrás de las líneas. Y bueno pues obvio, ningun país te va a dejar saber sus secretos, sus entrenamientos más avanzados sólo se reservan para ellos. Los básicos si dejan entrar a quien sea o hasta van a tu casa a darte el curso si quieres. Pero eso sólo es un formalismo, lo verdaderamente bueno viene después y eso si no se lo dan a nadie.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blackwarrior Agosto 25th 2014, 10:09

Comienzo de semana, pues a seguir marcando alguna buena nueva debe de haber no creen, cualquier novedad de inmediato háganlo saber....

blackwarrior
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por dinotauro Agosto 28th 2014, 12:53

hola buenas tardes ;pues yo solo espero que haiga pasado el poligrafo ya que el 1 de agosto fui a hacer la prueba y me marcaron el 13 de agosto que la prueba salio dudosa que tenia que presentarme el 25 de agosto para volverla a presentar ,y ahorita solo a esperar que me hablen espero y la haiga pasado en esta segunda oportunidad . saludos }

dinotauro
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 29th 2014, 00:52

dinotauro con todo respeto se dice "haya" no "haiga"
Si quiere ser un policia profesional debe hablar como profesional. Actitudes asi dañan la imagen (ya de por si muy golpeada) de la institucion.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ogmios03 Agosto 29th 2014, 11:26


Eso mismo pensé.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por topete3 Septiembre 7th 2014, 01:33

buenas noches una pregunta son las mismas evaluaciones que para la policia estatal?? esque yo hice las evaluaciones para la estatal preventiva en morelos pero perdieron mis resultaldos y ahora ya los encontraron pero me quieren meter a huevo a custodio acreditable porque ya no hay plaza para la preventiva pero ps todos me dicen que no conviene ahi y quiero entrar a gendarmeria y prepararme por si estan mas perros los examenes gracias de antemano

topete3
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 7th 2014, 14:35

No, obviamente no lo son, son diferentes instituciones de diferentes ambitos. Tiene que hacer todos sus examenes y tramites de nuevo.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar109 Septiembre 12th 2014, 09:37

Alguien ya sabe algo de la academia comenten por mp

mar109
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por HIEROFANTE Septiembre 15th 2014, 13:13

que tal me presento soy hierofante nuevo en el foro, y candidato a la gendarmeria en espera de curso
HIEROFANTE
HIEROFANTE
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Septiembre 15th 2014, 13:19

Bien, pero aguas. Te tienes que presentar en tu propio tema.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por picho79 Septiembre 18th 2014, 21:55

Buena noche alguien que en fecha del 25 de julio termino sus evaluaciones y ya les dieron resultados

picho79
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Septiembre 24th 2014, 22:14

Alguna novedad ?

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por eler54 Septiembre 27th 2014, 17:06

una pregunta que tan flexibles son con eso de la estatura para ingresar a la gendarmería yo mido 1.63 jajajaja pero tengo ganas de servir a mi pais de antemano agradecería comentarios

eler54
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2014 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Septiembre 27th 2014, 17:53

La estatura mínima es muy clara en la convocatoria.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Septiembre 28th 2014, 14:12

no entras con esa estatura

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blackwarrior Septiembre 29th 2014, 11:07

ustedes perdonaran pero la verdad es que comienzo a desesperarme, hasta mi anterior trabajo deje para estar totalmente disponible para ingresar a gendarmeria en cuanto lo indicaran, pero la falta de recursos para mantener bien a la familia me esta poniendo en aprietos, ojala que alguien del foro o que este dentro de la corporacion si es que pudiera darnos alguna informacion (hace falta para levantar la moral), nos haria un gran favor.
cuanto hay que esperar mas?, saludos y agradeceria sus comentarios por mp.
que no decaiga la moral compitas.

blackwarrior
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 29th 2014, 23:53

Hay gente que ha esperado meses. Yo creo que habra recursoso hasta el proximo año. Si corrieron gente para poder poner a los que sacaron. Creeria que hasta 2015 habra para contratar mas personal.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ogmios03 Septiembre 30th 2014, 19:19

que mala onda, todo por hacerlo a las carreras

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por casti31 Septiembre 30th 2014, 20:20

hola paso a presentarme soy casti 3 del estado de hidalgo con licenciatura en derecho y aspirante para gendarmería no hay que desanimarnos empezó mi proceso desde abril asta julio hice el polígrafo y a mediados de agosto me hicieron la prueba de manejo y me acaban de hablar la semana pasada para felicitarme por tercera ocasión ya ni me la creía como ustedes me dijeron que me iban anexar al lista para el siguiente bloque pero no tienen fecha para academia todavía, me dijeron que en cualquier momento pueden marcarme animo compañeros a ver este mes si ya hay algo concreto.

casti31
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por KORSSARIO Octubre 1st 2014, 20:24

ogmios03 escribió:

Korssario, tú que estás adentro.Dime tu, sin parcialidades por estar dentro. ¿¿Está hecho bien o está hecho mal?? Unos dicen que hecho con las patas y otros que no. Quisiera saber ciertas cosas en específico.

Ah por cierto. Ningun entrenamiento avanzado, ni así viniera Quironte o el maestro Roshi, ningun entrenamiento va a servir si el básico no está bien hecho, si las partes básicas no sirven. Cualquiera puede hacer el curso de FFEE en EUU, y muchos cínicos que mandan de otros países dirán que es simple que qué chiste. Pues bueno, no es sólo hacerlo, son las bases que traen desde antes, desde que aprendieron a marchar hasta desconectar explosivos o estar detrás de las líneas. Y bueno pues obvio, ningun país te va a dejar saber sus secretos, sus entrenamientos más avanzados sólo se reservan para ellos. Los básicos si dejan entrar a quien sea o hasta van a tu casa a darte el curso si quieres. Pero eso sólo es un formalismo, lo verdaderamente bueno viene después y eso si no se lo dan a nadie.

Buena mencion Ogmios; he de ser honesto y no hay mas que poner atencion a las ya famosas "borregadas"... a la fecha ya hay 26 bajas en distintos agrupamientos de la gendarmeria que estan destacados en distintos estados de la republica .. ¿que quiere decir esto?.. que por parte de los reclutas no hay interes de aprender al menos a repeler una agresion a fuego vivo.. ( todos los que somos perros viejos de la seguridad) ya al menos en nuestros uniformes se ve la experiencia y nos ha tocado pasar mas de una decena de veces por enfrentamientos de esta indole. el plan academico de la gendarmeria fue diseñado parcialmente por militares activos y ex militares retirados, pero.... recordemos y no me dejaran mentir los que hemos pertenecido a este cuerpo castrence mexicano, que ahi existe la disiplina y la organizacion de unidades de choque... estas primeras academias fueron hechas al vapor... casi casi, " entra, te uniformamos , te armamos y vete a ver como te va"... lamentablemente la MAÑA ha tocado fibras sencibles con la desaparicion de una compañera de la gendarmeria y que fuera encontrada en condiciones que no merecen ser descritas. creo que ya cai en off topic.
pero en respuesta concreta... el plan de estudios y entrenamientos esta bien estructurado, lamentablemente las siguientes dos academias sera del mismo modo generadas al vapor.
mi recomendacion para los aspirantes seria la siguiente.
pregunten, aprendan leyes, reglamentos, derechos humanos y por encima de todo, que considerence una unidad, una celula... por que en la calle y con plomo enfrente.. hasta el mas valiente corre por salvar su vida..
la situacion que se le espera a la gendarmeria en lo que resta del año sera fuerte y muy pesada... asi que compañeros, no bajen la guardia por y para nada
KORSSARIO
KORSSARIO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ogmios03 Octubre 1st 2014, 22:49

Muchas gracias. Y los quieren mandar a los peores lugares y básicamente solos. 

Qué mala onda por esta gente que la dejan sola. Mientras los jefecitos andan en sus oficinas y sólo van a darse la vuelta cuando hay que tomarse la foto. Pero como pone Lanceros conforme a lo que pasa en el ejército, si eso pasa ahí donde son oficiales de toda la vida. ¿qué sucederá aquí que van y vienen funcionarios?

Por cierto de esos 26 no son de los 5 mil desplegados sino me imagino que unos 500 o mil. .

Y los que lean esto, ya saben a lo que van.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ogmios03 Octubre 1st 2014, 22:51

Las bajas son bajas voluntarias ¿o de las otras bajas?

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 3rd 2014, 00:28

Deserciones ogmios. Hay que decirle como es.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por KORSSARIO Octubre 3rd 2014, 13:37

asi es lanceros, como bien comentas, existen ya cerca de 700 bajas por descercion, y hay pendientes ya otras 150 de academia.. asi que se esta poniendo de "a peso"
KORSSARIO
KORSSARIO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Ikaro´s Octubre 3rd 2014, 23:46

KORSSARIO y tu que estas dentro ¿Es cierto que ya hay cierta flexibilidad en cuanto a la estatura que se requiere para gendarmeria?

Ikaro´s
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ogmios03 Octubre 4th 2014, 12:54

14% en un sólo mes?? madre santa.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 4th 2014, 18:20

A ver se les recuerda que este tema es de Ingreso. Korssario y Ogmios nadie los obliga a no publicar en la seccion de la gendarmeria. Ya los dos saben como funciona el foro. Vayan a donde se debe.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ogmios03 Octubre 6th 2014, 14:28

Bueno KORSSARIO abrí tema allá. Hice unas preguntas si gustas. se llama el tema: Deserciones en la Gendarmería y todo tipo de problemas en el proceso de reclutamiento. Gracias.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty PESO Y ALTURA

Mensaje por Eyehawk Octubre 6th 2014, 18:47

Que hay! yo realize mi pre-registro, con mi peso y mi estatura REAL!, pero tengo una duda, dice que el LIMITE de % GC es de 22%, y yo tengo 25%, quisiera saber si hay problema o no, para saber si me pongo a hacer ejercicio de aqui a que me llaman!

+1 a buena información! GRACIAS

Eyehawk
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por aspiranteGN Octubre 7th 2014, 04:44

Ola saludos a todos, eh leido este tema en las publicaciones de los dos meses anteriores, yo ya hice todas las pruevas y la del poligrafo dos veces como muchos solo espero respuesta pero soy realista no creo que haya fecha proxima para academia si no hasta el otro año, y eso si paso el famoso poligrafo pero bueno solo espero que cuando me llamen no este en buen trabajo, por que. Realmente quiero ser gendarme.

aspiranteGN
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty consejo.

Mensaje por aspiranteGN Octubre 7th 2014, 04:51

PARA eyehawk::: Comañero le aconsejo que baje esos kilos de mas, cuando vaya a vallejo a recepcion de documentos, personal medico lo pesara y si no da la talla lo van a regresar y le diran que caundo de el peso regrese denuevo.

aspiranteGN
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blackwarrior Octubre 13th 2014, 16:00

bueno pues solo para conocimiento compañeros, despues de tanto insistir por telefono logre que me contestaran, lo unico que me dijeron que aun no estan completamente constituidos los resultados del poligrafo, segun me comento que en 2 semanas ya habra respuesta definitiva, nimodo continuamos y como dice el compañero lancero hay que hacerse a la idea que hasta el proximo año se veran los movimientos, saludos y cualquier cosa publiquen para conocimiento de todos

blackwarrior
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ORAI Octubre 14th 2014, 02:53

Pues suerte y hechenle.ganas espero sean mas.fibras que los que se ven dejando pasar y ecoltando camionetas del narco
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar109 Octubre 14th 2014, 16:42

Yo creo q vamos a terminar siendo los de esas camionetas,porque en la pf no se le ve seriedad

mar109
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ogmios03 Octubre 14th 2014, 19:34

más los que renuncien y se vayan allá con la promesa de mujeres fama poder y todo eso....  porque ahí dentro no les dan un trato decente y son "expendables" aunque también allá pero pues pues ya sabem... un desastre estos tiempos

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 24 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.