Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 28th 2015, 23:15

Si, seguimos activos, no se si no has visto todo el resto de los temas del foro...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por warner1271 Julio 10th 2015, 00:23

hola que tal ... fui a aplicar todas mi pruebas menos la de manejo pero al salir de las instalaciones nos comunicáramos en 1 mes despues para ver nuestros resultados o que ellos nos marcaban ... mis pruebas finalizaron el 2 de marzo pero a ninguno de mis compañeros le han marcado .. creen que exista alguna posibilidad de entrar a la academia y solo me resigno??

warner1271
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por elite00 Julio 22nd 2015, 05:51

Que tal camaradas, el día de hoy envié por internet mi solicitud a gendarmeria perfil reaccion, deseenme suerte. Saludos y viva Mexico.

elite00
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Eversan Agosto 14th 2015, 18:50

Que tal, yo fui a realizar mis exámenes de control de confianza, me aplicaron todos incluyendo el polígrafo y solo me dijeron que esperara a que me hablen, pero ya han estado hablando a algunas de mis referencias eso quiere decir que pase los exámenes? o como se si ya los pase? alguien me puede orientar porfavor

Eversan
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Mexicano Potósino. Septiembre 21st 2015, 22:50

Buenas muchachos, por experiencia les aconsejo que ustedes llamen cada semana para ver como vá su proceso, y más si como yo, no son del df o del estado de México. Por qué a nosotros nos dejan no excluídos, si nó como en un segundo plano. Mucha suerte y ánimo.

Mexicano Potósino.
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por guadalupe 1981 Noviembre 19th 2015, 00:19

me marcaron paara decir que ya aprobe los exámenes solo falta la prueba de manejo

guadalupe 1981
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por guadalupe 1981 Noviembre 19th 2015, 00:22

si pasas los exámenes de confianza ellos te llaman para la prueba de manejo solo si los pasas

guadalupe 1981
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por guadalupe 1981 Noviembre 19th 2015, 00:23

una vez pasada la prueba de manejo vas por tu carta de aceptacióna vallejo u a la academia

guadalupe 1981
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por daverove Noviembre 19th 2015, 01:17

Hola guadalupe 1981.

Dices que te llamaron, pero me puedes decir en que fechas hiciste tus exámenes??

Y de donde eres
daverove
daverove
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2014 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por guadalupe 1981 Noviembre 19th 2015, 23:55

en junio hice los exámenes

guadalupe 1981
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por guadalupe 1981 Noviembre 19th 2015, 23:58

soy del estado de México y tu

guadalupe 1981
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por daverove Noviembre 20th 2015, 12:06

No pues primeramente, muchas felicidades por aprobar los examenes, con eso practicamente estas dentro, ya superaste lo mas dificil.

Si hiciste en Junio las evaluaciones y te llamaron en Noviembre, no pues si fue un buen, nada mas cinco meses de espera, pazuuuuu!

Yo hice los examenes de confianza el 6 y 7 de Octubre de 2015 y apartir de la tercer semana he estado hablando una vez por semana pero me dicen que aun estoy pendiente.
Lo hago asi porque varios en el foro eso te recomiendan y ademas, sirve que le busco por otro lado y no estoy esperando a que me llamen, aunque la verdad no espero que sea apto, sobretodo con el socioeconomico ya que durante la entrevista tuve una "fricción" con la evaluadora, además de que me contesto que me la iba a reportar y que eso me iba a perjudicar en el resultado final, en fin... lo importante es que ya quedaste.

Y yo soy de México, D.F., vivo en la delegación Tlalpan

Esperemos que te llamen pronto para la siguiente evaluación.

Ya te estas preparando para la academia?
daverove
daverove
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2014 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por guadalupe 1981 Noviembre 20th 2015, 21:15

si hoy me llamaron y no conteste no traia el célular y tendre que esperar

guadalupe 1981
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por daverove Noviembre 20th 2015, 21:29

Deberias de llamar, no esperes a que te vuelvan a marcar.

Oye y ya hiciste el examen físico?
daverove
daverove
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2014 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por guadalupe 1981 Noviembre 20th 2015, 21:37

si hoy me llamaron y no conteste no traia el célular y tendre que esperar la llamada si solo me falta la prueba de manejo

guadalupe 1981
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por daverove Noviembre 20th 2015, 21:39

Oye y puedes decir como es la evaluación fisica?
daverove
daverove
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2014 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por guadalupe 1981 Noviembre 20th 2015, 22:00

la verdades largo el proceso pero la ultima prueba es la de manejo pero solo si pasan los de comfianza si no no

guadalupe 1981
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por guadalupe 1981 Noviembre 20th 2015, 22:03

la verdades largo el proceso pero la ultima prueba es la de manejo pero solo si pasan los de comfianza si no no te hacen la prueba de cuantas abdominales lagartijas correr coordinación salto velocidad no es difícil la verdad

guadalupe 1981
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Felipesunt Noviembre 27th 2015, 23:31

Disculpen espero me puedan contestar, bien empezare jeje bueno ya hice mi pre registro por internet el 19 de noviembre del 2015 saben cuando comienzan a llamar ya eh leido muchas cosas pero la duda aqui es si cominezan a llamar cuando la convocatoria cierre o el tiempo cuenta desde tu pre registro, les comento la historia yo soy de Queretaro fui a las instalaciones y me dijeron en recepción que ya no había reclutamiento para gendarmeria que solo fuerzas federales y yo quería en gendarmeria reaccion asi que mejor hize el pre registro por internet que si se puede, de echo en las instalaciones locales aca los datos a llenar era una hojita con datos basicos y me dio miedo que el recepcionista fuera a tirar esa hojita y nunca me llamaran asi que por eso me fui y hize el pre registro por aca por internet aparte que en internet los datos que piden son mas completos asi que esa fue la razon de hacer el pre registro por ese medio, otra cosa tengo miedo que eso halla sido cierto y que no me llamen no saben si se puede iniciar dos procesos uno para gendarmeria y otro para fuerzas federales?

Felipesunt
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Felipesunt Noviembre 27th 2015, 23:41

guadalupe 1981 escribió:si hoy me llamaron y no conteste no traia el célular y tendre que esperar

Oye y cuando hiciste tu pree registro? como sabes que eran de la policía federal?

Felipesunt
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por guadalupe 1981 Noviembre 28th 2015, 16:46

porque es del numero que siempre marcan cuando me llaman de policia federal que yae confirmaron que aprobé los exámenes de confianza

guadalupe 1981
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Felipesunt Diciembre 1st 2015, 20:55

guadalupe 1981 escribió:porque es del numero que siempre marcan cuando me llaman de policia federal que yae confirmaron que aprobé los exámenes de confianza

Hola y cuando hiciste tu pree registro y porque medio fue? también me gustaría saber como vas ?

Felipesunt
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Felipesunt Diciembre 4th 2015, 01:02

Hola a todos con la novedad de que pues hice mi pree registro vía internet para gendarmeria reacción el dia 19 de de noviembre del 2015 y ayer dia 3 de diciembre de 2015 me hablaron para presentarme en industrial Vallego el día 9 de diciembre estoy un poco nervioso no se que me preguntaran o que examen me harán me pidieron que lleve pants, tenias y un loche no saben cuanto tiempo tardare hay, porque soy de queretaro.

Felipesunt
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por edmundo soru Febrero 29th 2016, 21:19

Buenas noches. Alguien me podría facilitar el link para los formatos del curriculum y la carta compromiso de disponibilidad de horario y cambio de residencia. Es que ya tengo casi toda mi documentación para presentarla y solo que en la pagina de CNS no encontré la dirección para estos..

edmundo soru
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por eltraka Marzo 4th 2016, 02:27

hola mi pregunta es ¿ estan aceptando desertores ? ya que hace poco fui a la estatal y de plano me batearon y eso que pase el dental y el medico llevava buena racha asta que saque la hoja de baja alguien me dijo que la regue al hacer eso y me dijo que si lo intentaba en otra institucion no la sacara por etica no lo haria pero quiero saber si deplano desiste mi intencion de ingresar a la gendarmeria o tngo una oportunidad en mi situacion de desertor gracias

eltraka
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Eagle_Eyes Abril 16th 2016, 13:30

Tengo una duda, en los exámenes psicometricos ¿que los ponen a hacer?, ¿como son esos? ¿que te piden que hagas?, me dan más nervios estos que los físicos, ya que nunca me los han aplicado y no se que onda con esto.
Eagle_Eyes
Eagle_Eyes
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Duda sobre Academia

Mensaje por Eagle_Eyes Abril 18th 2016, 14:27

Cuando uno esta en la Academia, ¿te dan días libres?, en caso de que si ¿cuantos por semana?,  en caso de que necesites comprar algo ya sea articulo personal u otra cosa ¿te dejan salir? Gracias!
Eagle_Eyes
Eagle_Eyes
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por jhon bhon jovi Abril 18th 2016, 20:56

hola que tal exelente noche, me gustria formar parte de la gendarmeria de la policia federal.
que es lo que necesito para tener el privilegio de formarme como gendarme.

jhon bhon jovi
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty formacion de gendarme

Mensaje por jhon bhon jovi Abril 18th 2016, 21:12

jhon bhon jovi escribió:hola que tal exelente noche, me gustria formar parte de la gendarmeria de la policia federal.
que es lo que necesito para tener el privilegio de formarme como gendarme.

jhon bhon jovi
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Eagle_Eyes Abril 19th 2016, 12:19

¿aceptan como certificados de peso, salud física y mental uno hecho en la Cruz Roja?, puesto que yo en mi trabajo actual no cuento ni con seguro, issste o algo por el estilo. Gracias!
Eagle_Eyes
Eagle_Eyes
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Eagle_Eyes Mayo 8th 2016, 18:57

tengo una pregunta, actualmente me estoy preparando para empezar a hacer mi pre registro a Gendarmeria, estoy corriendo de 3 formas, resistencia, velocidad y tiempo, la duda que tengo es sobre el examen de ingreso, cuanto tiempo los ponen a correr, son 12 o son 15 minutos y cuantas vueltas piden en ese tiempo, para poder trabajar sobre eso, ¡Gracias!
Eagle_Eyes
Eagle_Eyes
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Rbkgm Mayo 31st 2016, 02:03

Hola que tal excelente amanecer a todos soy nueva en foro..espero me puedan ayudar a aclarar mis dudas hace aproximadamente dos semanas hice un pre registro ya que me interesa mucho entrar a la Gendarmería y no se cuanto se tarden en contactar me o me podrían decir si es más rápido viajar hacia las instalaciones para que me puedan agendar una cita o seguir esperando

Rbkgm
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por dLrey Agosto 10th 2016, 22:05

Hola buenas noches, de casualidad ¿alguien sabe si es posible ingresar en caso de que te falte una muela? me lleve tremendo golpe con una llave y se me quebro una muela, me la tuvieron que retirar. Ya hice mi pre registro pero tengo la duda sobre este asunto.

dLrey
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Mortum Agosto 21st 2016, 13:35

Hola buenas tardes, disculpen alguien sabe ¿si de el "Servicio de Protección Federal" me puedo pasar a "Gendarmeria"  ?

Gracias por su atencion

Mortum
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por zarigueya Septiembre 8th 2016, 11:24

Mortum escribió:Hola buenas tardes, disculpen alguien sabe ¿si de el "Servicio de Protección Federal" me puedo pasar a "Gendarmeria"  ?

Gracias por su atencion

Si cumples los requisitos para otra convocatoria si, es posible hacer el cambio. Cuando te presentas en vallejo y después de tomar una platica informativa, te dan la opción de poder participar en alguna otra convocatoria si es tu decisión.

zarigueya
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Ronalmessi Junio 26th 2017, 21:48

Buenas noches soy aspirante a entrar a la gendarmeria mi pregunta es. Es verdad que te hacen un examen donde tienes que saltar de un trampolín de 10 metro?

Ronalmessi
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por DragonEterno91 Junio 28th 2017, 23:58

Hola, buenas noches, alguien podría informarme si puedo acudir a realizar las pruebas iniciales sin la licencia de conducir?

Gracias

DragonEterno91
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Ivan009 Septiembre 13th 2017, 00:46

Que tal camaradas! Mi caso es este, yo fui al proceso de preselección y fallé en la prueba de dalto ismo el punto esque iré a probar suerte nuevamente ya que en esa ocación fuimos 3 que teniamos daltonismo y solo salimos dos, el otro camarada no salió xke lo estubimos esperando, supongo que pidió paro y lo apoyaro, alguien tiene ese problema?

Ivan009
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 26 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.