Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 3 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 3 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp

Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Aguila de acero Octubre 16th 2013, 19:52

ya leí el reglameto ya cambie mi nombre de usuario ahora si me pueden contestar mi pregunta sobre mi reingreso gracias:brechero: 

Aguila de acero
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Invitado Octubre 17th 2013, 13:24

Aguila de acero

estas comente y comente y no haz pasado a presentarte

sírvete del link y lee las reglas del foro para evitar problemas. STAFF

https://defensamexico.activoforo.com/post?f=18&mode=newtopic

Invitado
Invitado

Mensaje por mike landeros Octubre 17th 2013, 20:36

buenas noches quiero saber si alos reclutas de la academia de san luis les dan los dias de semana santa a los que se quedan de voluntarios o si pueden solicitar salir esos dias

mike landeros
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por CaballeroDelMar Octubre 17th 2013, 21:03

mike landeros escribió:buenas noches quiero saber si alos reclutas de la academia de san luis les dan los dias de semana santa a los que se quedan de voluntarios o si pueden solicitar salir esos dias

Mike Landeros haga el favor de presentarse antes de seguir posteando, y despues lea el reglamento para evitar sanciones...
Atte:
STAFF
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397

Mensaje por Aguila de acero Octubre 18th 2013, 09:38

Gracias tan fácil que es dar la información y si no hago lo que dicen es por que no se ocupar la página yo pensé que en ésta página iba a encontrar una respuesta mas rápida pero ya veo que no en los comentarios que ponen tiene razón mejor me voy a poner a estudiar para conseguir otro trabajo yo también porte ese uniforme y nunca me porte tan p****e déspota como ustedes bendiciones para todos gracias por su ayuda posdata le dan poder al indio.metal5 metal5 

Aguila de acero
Recluta
Recluta

Mensaje por ivan_077 Octubre 18th 2013, 12:59

aguila de acero, no se desanime! quiere entrar a una institucion militarizada, aguante la vara! intente otra vez o muera intentandolo...
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771

Mensaje por belze Octubre 18th 2013, 18:54

No has leido bien ivan, hay tanto cabron que no se da cuenta de que hay un reglamento y no sabe y se excusa que "no sabe usar la pagina" no fuera el p****e facebook...Rolling Eyes
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 19th 2013, 14:32

A ver, para empezar. Esto no es la beneficencia.

Si no eres para aguantar a un cabron en una paginita de internet. Ya te quiero ver enfrente de los maestros de la CNTE.

Que moral tan de perdedor. Y ni siquiera te estamos tratando tan mal. Antes los corriamos a mentadas de madre de aqui. Aqui les hacemos el favor. No es ni nuestra chamba, ni nuestra obligacion. Ni los obligamos a ustedes. Al final solo demuestras con tus comentarios la moral (o falta de) que tienes.

Y lo peor es que la culpa es tuya, porque ni leiste el reglamento, ni leiste los temas abiertos, ni te pasaste a presentar, pero bien que chillas que te tratamos mal.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Mensaje por civilmazerati Octubre 20th 2013, 17:19

que hay camaradas de la fila ya un buen tiempo sin conectarme saludos de parte de shokwave, lecter, phantom. seguimos en pie de guerra apunto de terminar nuestra academia que al principio era para ff. bajamos mes y medio de san Luis a controlar alos maestros y al volver nos salen con que seremos gendarmes les comento que nosotros entramos al curso un 15 de abril y finalizaría el 11 de octubre pero ahora estaremos hasta diciembre porque seremos gendarmes de proximidad social pero anda en la academia un chiluda que el 28 del presente mes nos bajan a Contel porque entrara la tercera generacion de gendarmería en noviembre nosotros pertenecemos ala primera y los que subieron hace mes y medio son la 2da pero les cuento que los traen bien al pedo y anosotros los de la primera generacion bien relax Asi que los que vayan a subir ala academia hagance ala idea que los traerían en chin%#*

civilmazerati
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Binner Octubre 21st 2013, 01:19

Buen apunte compañero civilmazerati ya que yo ya termine mis evaluaciones y sólo espero la llamada para ser apto o no, en caso de que lo sea apto pondre mucho esfuerzo para salir adelante, por otro lado les comunico que según el coordinador para reclutamiento División Gendarmeria el curso para la tercera generación de gendarmes es el 4 de noviembre, les dejo el dato para que no se desesperen y vallan preparándose para recibir esa tan esperada llamada.

bueno compañeros me despido y les deseo suerte
si tengo más información la subiré saludos
Binner
Binner
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22

Mensaje por belze Octubre 21st 2013, 10:58

Gracias por el aporte, te doy +1.
belze
belze
Staff

Mensaje por Tzu Sun Octubre 22nd 2013, 11:16

Mi cartilla liberada me la entregan el primer fin de semana de diciembre,veo que es tardado esto de que te llamen y quiero ganar algo de tiempo tengo 2 opciones y espero me sugieran algo. a) Me preregistro en la pagina de la CNS hoy mismo. b) Espero a tener la cartilla liberada en mis manos y ya con todos los documentos voy a contel a dejarlos. De antemano gracias por sus sugerencias.
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37

Mensaje por el gran jhon Octubre 22nd 2013, 13:07

no creo que importe verdaderamente cuando yo entre a la policia municipal entre con precartilla y hasta despues la libere ademas en lo que haces tu preregistro y tus evaluaciones pasaran al menos 2 o 3 meses para que te den respuesta ya para ese entonces ya tendras tu cartilla liberada. o si no habla por telefono al 018007374842 para pedir informes.
el gran jhon
el gran jhon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15

Mensaje por el gran jhon Octubre 22nd 2013, 13:19

mike087 escribió:k tal compañeros el dia de hoy me comunike a la cns para preguntar sobre mi status lo kual yo habia hecho mis examenes satisfactorios para FF lo kual ha ese numero 0155110374842 ext. 25718  me dijeron k staba contemplado para gendarmeria... Ya k el el prox curso lo abriran para principios de noviembre asi que hay k star al pendient en correos y llamadas ..espero les aya servido la inf. Saluds!
que tal camarada yo estoy en el mismo caso que tu yo hice examenes para ff y despues me dijeron que estaba contemplado para gendarmeria  y hasta la fecha no me hablan segun tengo entendido son en noviembre las academias pero todavia no me hablan.viva 
el gran jhon
el gran jhon
Recluta
Recluta

Mensaje por Tzu Sun Octubre 22nd 2013, 14:45

Realmente me gustaría entrar ala academia que se empezara en Enero según leí aquí,pero lo veo imposible,también estoy considerando realizar tramites para Fuerza Civil haber en cual me llaman primero o esperar la convocatoria del SAT en Enero.Bueno gracias compañeros y saludos estamos pendientes de cualquier novedad.
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Mensaje por belze Octubre 22nd 2013, 18:48

Tzu Sun escribió:Mi cartilla liberada me la entregan el primer fin de semana de diciembre,veo que es tardado esto de que te llamen y quiero ganar algo de tiempo tengo 2 opciones y espero me sugieran algo. a) Me preregistro en la pagina de la CNS hoy mismo. b) Espero a tener la cartilla liberada en mis manos y ya con todos los documentos voy a contel a dejarlos. De antemano gracias por sus sugerencias.
Tu pregistrate desde ahorita, en lo que te llaman, la liberas. Aparte dijeron que permitirian a quien liberara la cartilla a mas tardar en diciembre.

el gran jhon escribió:cuando yo entre a la policia municipal
He ahi, tu mismo lo has respondido.
belze
belze
Staff

Mensaje por comandante berserds Octubre 24th 2013, 12:50

Tzu Sun amigo acavo de hablar a la gendarmeria por que yo tambien ando  con esa misma duda y me dijieron que hiciera la solicitud si tenia la hoja de liberacion osea que diga que en diciemre te la dan. SUERTE.
comandante berserds
comandante berserds
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Tzu Sun Octubre 24th 2013, 15:14

belze y comandante berserds gracias por la sugerencia,efectivamente llame y me dijeron que si tenia el comprobante de que ya la resivire este Diciembre que ya me podía pre-registrar,entonces ayer lo realice vía internet y obtuve un numero de folio.Esperare 30 días a que me llamen si no pues les llamare para preguntar mi situación.Saludos
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Mensaje por el gran jhon Octubre 24th 2013, 15:39

una pregunta hay numeros directos para hablar a gendarmeria? lo que pasa que yo he hablado a unos pero creo no son directos.
el gran jhon
el gran jhon
Recluta
Recluta

Mensaje por belze Octubre 24th 2013, 22:14

50784300 ext. 25594, es mas directo que la opcion 2 del 018007374842.
belze
belze
Staff

Mensaje por enterprise Octubre 25th 2013, 12:16

oye belze, y como le haces para marcar a mi no me entra la llamada.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86

Mensaje por el gran jhon Octubre 25th 2013, 16:33

pues marca 015550784300 y la extension 25594 o si no a la ext. 25714
el gran jhon
el gran jhon
Recluta
Recluta

Mensaje por Jjaguar Octubre 28th 2013, 16:04

¿Le han llamado ha alguien?

Jjaguar
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Binner Octubre 28th 2013, 16:53

Jjaguar escribió:¿Le han llamado ha alguien?
Hola Compañero
No an marcado creo que empezaran a marcar a partir del día miércoles hay que ponerse truchas para la llamada o correo saludos
Binner
Binner
Potro
Potro

Mensaje por Ozono86 Octubre 28th 2013, 19:04

Hola a todos buenas tardes, sólo para comentarles que hace aproximadamente 2 horas recibí la tan esperada llamada diciéndome que aprobé las evaluaciones y cumplo con el perfil, me enviarán al correo electrónico todos los por menores sobre fechas y lugares y me indicaron que probablemente la próxima semana es el día! Suerte a todos y espero y les marquen pronto

Ozono86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Binner Octubre 28th 2013, 19:22

ok ok estaremos al pendiente suerte:metal5: 
Binner
Binner
Potro
Potro

Mensaje por choqui0202 Octubre 28th 2013, 23:42

Buenas noches a todos!!!

Bueno aqui con la novedad de que tambien ya recibi la tan esperada llamada y si fui aceptado para el curso, de ahora en adelante a echarle todas las ganas para forma parte de la PF.

Espero no decepcionar a nadie y aqui andaremos informando lo que pase

choqui0202
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7

Mensaje por belze Octubre 29th 2013, 01:32

Que dia aplicaron examenes ustedes, compañeros?
belze
belze
Staff

Mensaje por choqui0202 Octubre 29th 2013, 09:36

En mi caso fueron del 02 al 04 de este mes.

choqui0202
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Visco Octubre 29th 2013, 13:17

Disculpen a los que ya les marcaron los fueron a visitar a su domicilio para el socioeconómico ?

Visco
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Visco Octubre 29th 2013, 13:18

Disculpen a los que ya les marcaron los fueron a visitar a su domicilio para el socioeconómico ?

Visco
Recluta
Recluta

Mensaje por comandante berserds Octubre 29th 2013, 13:33

visco83 el examen socieconomico no es forsoso es un rifa no a todos se lo hacen suerte.
comandante berserds
comandante berserds
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Visco Octubre 29th 2013, 13:37

Órale grasias comandante!

Visco
Recluta
Recluta

Mensaje por belze Octubre 29th 2013, 16:44

Pasa a leer el reglamento. Primera llamada de atención.

Staff
belze
belze
Staff

Mensaje por el gran jhon Octubre 29th 2013, 19:00

pues con la novedad de que los que supuestamente estabamos contemplados para gendarmeria y habias salido apto en fuerzas federales pues ahora salen los de los informes que siempre no que por hicimos examenes para otra division y ya me habian dicho que estaba contemplado y ahora salen con esas jaladas. ademas los que estan actualmente en las academias de gendarmeria hicieron evaluaciones para ff y ahora resulta que no se puede, tengo tan mala suerte que hasta sin empleo quede por su culpa. chale ya ni llorar es bueno.
el gran jhon
el gran jhon
Recluta
Recluta

Mensaje por jesus1000 Octubre 29th 2013, 23:23

hola me pueden ayudar me citaron en vallejo para la entrevista de gendarmeria.
debo de ir con pans y tenis o eso es lo que no debo de llevar

jesus1000
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Evopi Octubre 29th 2013, 23:45

Hola buen dia, les cuento mi caso.

Presente evaluaciones para Perfil Investigador los dias 8 y 9 de mayo, en Junio me dijeron el famoso: Si cumple. En Septiembre me hablaron para indicarme lo que ya sabemos, todo cancelado solo Gendarmeria.

Inicialmente acepte y respondi el correo indicando que asistiria a las evaluaciones fisicas y posterior academia. Por cuestiones personales no acudi en la fecha prevista.

Alguien me puede decir si existe la probabilidad de que me tomen en cuenta para la siguiente academia, de antemano gracias.
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 3 Empty dudas

Mensaje por Binner Octubre 30th 2013, 02:42

jesus1000 escribió:hola me pueden ayudar me citaron en vallejo para la entrevista de gendarmeria.
debo de ir con pans y tenis o eso es lo que no debo de llevar
Hola compañero debes de ir con pans y tennis aunque no es necesario ya que no aras pruebas físicas
sólo ve comódo tennis y jeens podría ser, el día que yo fui vi a personas que iban de vestir así que no creo que te digan nada.
Saludos y Suerte
(por sierto llevate ropa interior decente ya que te pedirán que te quedes en bóxer no vallas a llevar una tanga jejejeje)
Binner
Binner
Potro
Potro

Mensaje por Binner Octubre 30th 2013, 02:55

Evopi escribió:Hola buen dia, les cuento mi caso.

Presente evaluaciones para Perfil Investigador los dias 8 y 9 de mayo, en Junio me dijeron el famoso: Si cumple. En Septiembre me hablaron para indicarme lo que ya sabemos, todo cancelado solo Gendarmeria.

Inicialmente acepte y respondi el correo indicando que asistiria a las evaluaciones fisicas y posterior academia. Por cuestiones personales no acudi en la fecha prevista.

Alguien me puede decir si existe la probabilidad de que me tomen en cuenta para la siguiente academia, de antemano gracias.

Hola compañero
tal vez te puedo ayudar en algo de lo que me platicaron a mi unos compañeros cuando fui hacer mis evaluaciones,
alguno de ellos me comento que no pudo asistir a su pruebas físicas así que marco y si logro que lo volvieran agendar y así como el habían varios casos, te recomiendo que marques y expliques tu situación yo creo que si te vuelven a agendar
espero te sirva Saludos y suerte
Binner
Binner
Potro
Potro

Mensaje por electropepe Octubre 30th 2013, 03:49

compañeros les informo ya hize mi preregistro para gendarmeria y ps a esperar a ke me liberen mi cartilla pero hay algo tengo unos dientillos picadillos y fui al dentista me pondran amalgamas en unos 15 dias me aceptarian asi con amalgamas? gracias ojala y no me llamen antes de eso
electropepe
electropepe
Recluta
Recluta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente