Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 4 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 4 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp

Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Evopi Octubre 30th 2013, 10:17

Gracias Binner, no me queda claro si las personas que mencionas ya habian sido citadas para academia y no asistieron o si no llegaron a las pruebas fisicas del proceso de Gendarmeria.

Recordar que aquellos aptos para FF y PI recibimos la noticia de que no habria academias para dichos perfiles y se nos ofrecio cambio de division.

La cuestion es que para PI no se realiza prueba fisica, por lo cual me citaron para realizarla y a los 2 dias comenzaria la academia, la prueba fisica en este caso no afectaria el ingreso a la academia, solo era mero tramite. Actualmente ya esta previsto en el proceso para Gendarmeria.

Por lo cual Binner, pregunto: a estas personas les agendaron nuevamente la prueba fisica porque no llegaron a esa prueba o estaban en la misma situacion que yo??? En este caso debo asistir a Vallejo por dicha prueba???

Gracias!!!
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por el gran jhon Octubre 30th 2013, 11:36

la mentada cita en vallejo es para iniciar tu proceso de evaluaciones o es para los que ya les dijeron que son aptos? porfa contesten en mi caso hiice evaluaciones para ff y segun me tenian contemplado pero nada ni me hablan y ni me dicen para cuando
el gran jhon
el gran jhon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15

Mensaje por enterprise Octubre 30th 2013, 12:14

la cita en vallejo es para iniciar proceso de selección, pero mas que nada es para darles una platica sobre las funciones que van a tener las nuevas divisiones de gendarmeria nacional.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86

Mensaje por belze Octubre 31st 2013, 01:37

Pues le explicas tu motivo al odontologo, pero por el tiempo no te preocupes, tardan mas de esos 15 dias.

Alguien mas a quien hayan llamado?
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135

Mensaje por Binner Octubre 31st 2013, 02:49

Evopi escribió:Gracias Binner, no me queda claro si las personas que mencionas ya habian sido citadas para academia y no asistieron o si no llegaron a las pruebas fisicas del proceso de Gendarmeria.

Recordar que aquellos aptos para FF y PI recibimos la noticia de que no habria academias para dichos perfiles y se nos ofrecio cambio de division.

La cuestion es que para PI no se realiza prueba fisica, por lo cual me citaron para realizarla y a los 2 dias comenzaria la academia, la prueba fisica en este caso no afectaria el ingreso a la academia, solo era mero tramite. Actualmente ya esta previsto en el proceso para Gendarmeria.

Por lo cual Binner, pregunto: a estas personas les agendaron nuevamente la prueba fisica porque no llegaron a esa prueba o estaban en la misma situacion que yo??? En este caso debo asistir a Vallejo por dicha prueba???

Gracias!!!

Hola Compañero
si había una persona con la misma situación a el lo citaron en CONTEL a la prueba física y en vallejo a la platica
yo te recomiendo que marques y expliques tu situación para que te vuelvan agendar, la verdad es que les urge mucha gente están agilizando todos los tramites ponte las pilas y marca.

Yo también iba para PI pero a comparación tuya yo no hice evaluaciones sólo me marcaron y me ofrecieron el cambio de división y acepte, por lo tanto realice todos los filtros que te piden, Por cierto el día de ayer me marcaron para decirme que cumplía con su perfil y era apto para esta división ya recibí mi correo y las notificaciones que nos piden para accesar a la Academia

Por aquí andaré si toda vía tienes dudas
Suerte
Binner
Binner
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Binner Octubre 31st 2013, 02:51

belze escribió:Pues le explicas tu motivo al odontologo, pero por el tiempo no te preocupes, tardan mas de esos 15 dias.

Alguien mas a quien hayan llamado?
Hola compañero a mi ya me marcaron lo único que queda pendiente es la fecha para inicio de la Academia
pero lo más seguro es que se la próxima semana, si me avisan sobre la fecha o alguna otra noticia la subiré ok
Saludos
Binner
Binner
Potro
Potro

Mensaje por Evopi Octubre 31st 2013, 09:35

Hola Binner, gracias por responder. En mi caso el correo que recibi indicaba fechas, uniformes, beca, reglamento, etc. Tu comentas que ya recibiste un correo con notificaciones: a que te refieres?

Porque un comentario despues comentas que solo falta la fecha, entonces: que te indican en el correo?

Por cierto he marcado en muchas ocasiones, tanto asi que ya reconocen mi voz y me han dicho que no me desespere que recibire la llamada. Me han dicho muchas cosas por eso ingrese y pregunte si alguien sabia de un caso como el mio.

Saludos!
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Mensaje por Binner Octubre 31st 2013, 12:54

Evopi escribió:Hola Binner, gracias por responder. En mi caso el correo que recibi indicaba fechas, uniformes, beca, reglamento, etc. Tu comentas que ya recibiste un correo con notificaciones: a que te refieres?

Porque un comentario despues comentas que solo falta la fecha, entonces
Por cierto he marcado en muchas ocasiones, tanto asi que ya reconocen mi voz y me han dicho que no me desespere que recibire la llamada. Me han dicho muchas cosas por eso ingrese y pregunte si alguien sabia de un caso como el mio.

Saludos!
Jajaja a lomejor ya esta boletinado No te creas¡¡¡
te explico según yo no an confirmado la fecha para irnos a la Academia me acaban de marcar y sólo me dicen que este muy al pendiente a mi movil ya que en cualquier momento nos hablan para irnos que tenga mis cosas listas
por que según ellos en cualquier momento nos vamos
Respecto al correo me llego lo mismo que a ti las indicaciones de como tenemos que prepararnos
te dejo una imagen para que revises tu correo por fa hay que leer bien
[img]Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 4 5pp0 [/img]
Binner
Binner
Potro
Potro

Mensaje por Binner Octubre 31st 2013, 12:59

jaja no pude poner la imagen pero revisa bien

Punto de reunión Favor de esperar la confirmación de Fecha y Hora para el inicio de curso en días próximos.
Centro de Mando de la Policía Federal (CONTEL) ubicado en Periférico Oriente 815 Col. Chinampac de Juárez, Delegación Iztapalapa, México, D.F. (FAVOR DE PRESENTARSE 20 MINUTOS ANTES DE SU CITA)
Vestir con pantalón de mezclilla color azul claro, playera tipo polo color blanca lisa, playera blanca de cuello redondo, calcetines, zapatos negros y gorra negra, chamarra o suéter negro liso, el corte de cabello recto, bien peinado y en el caso de las mujeres recogido.
Fecha de inicio del curso PENDIENTE POR CONFIRMAR.
Duración del curso 6 meses (La duración del curso podrá variar de ...........

así viene checalo
Binner
Binner
Potro
Potro

Mensaje por comandante berserds Octubre 31st 2013, 14:54

hola no saben que tan estricctos seran para el examen de la vista por que en un ojo puedo ver bien ya que es la graduacion y en el otro la mitad y no veo bien si se me duifiultan algunas cosas pero no fue por mi si no que el doctor no me quiso meter lagraduacion correcta que por que no la hiba a soportar
comandante berserds
comandante berserds
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Binner Octubre 31st 2013, 15:08

si son algo estrictos a mi casi me reprueban es esa etapa yo necesito lentes pero no los utilizo y cuando pase a revisión esta muy mal, total que la verdad se apiado de mi el medico que me atendió y me paso con la condición de que fuera al Oftalmologo a sacar mis lentes antes de que me fuera a la academia asi que ponte abusado y ve a revisarte antes de que te agenden para tus pruebas
saludos espera te sirva la información
Binner
Binner
Potro
Potro

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 4 Empty Gendarmeria inicio.

Mensaje por alfa350 Octubre 31st 2013, 15:46

Hola 
alguien podría decirme donde van a ser los cursos para gendarmeria? los van a trasladar?, o son en el d.f o qué onda?

alfa350
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 16

Mensaje por el gran jhon Octubre 31st 2013, 19:41

pues yo los hice para ff y segun me tenian contemplado y despues que no y ahora volvi a marcar y me dicen que espere la acdemia para mi division que disque no se puede entrar a otra a la cual no allas las evaluaciones que espere para ff que mis evaluaciones tienen vigencia de un año.
el gran jhon
el gran jhon
Recluta
Recluta

Mensaje por Evopi Octubre 31st 2013, 20:24

Hola Binner, gracias por responder. Es la misma estructura del correo, a diferencia que el mio traia fecha. De ser asi no estoy contemplado para esta academia y como dice el camarada Gran Jhon quiza en la de Enero o quiza hasta que abran para la division a la que aplicamos. Lo cual es contradictorio porque supuestamente ya no abririan para otra division, solo Gendarmeria. O solo fue una forma de presionar el cambio y finalmente si abran para otras divisiones.
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Mensaje por el gran jhon Octubre 31st 2013, 21:26

oye binner y como es que ati si te pudieron meter a la gendarmeria? segun a mi no que por que soy de otra division y no se puede y tu como le hiciste o que ondas? o sera por que eres del df. o estas muy palancas vato? y eso que yo hablaba casi diario no me pudieron dar una respuesta positiva.
el gran jhon
el gran jhon
Recluta
Recluta

Mensaje por ropax Octubre 31st 2013, 22:14

señores aqui molestando ala gente del foro la duda que tengo es que soy de guadalajara y ya hice mi pre registro y solo estoy esperando la llamada para que me den la cita,mi duda es cuantos dias duran los examenes para irme preparado con ropa y dinero para el hospedaje o tendran algo de conciderasion con la gente de fuera

ropax
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Binner Noviembre 1st 2013, 01:02

el gran jhon escribió:oye binner y como es que ati si te pudieron meter a la gendarmeria? segun a mi no que por que soy de otra division y no se puede y tu como le hiciste o que ondas? o sera por que eres del df. o estas muy palancas vato? y eso que yo hablaba casi diario no me pudieron dar una respuesta positiva.

jajaja como crees si tuviera palancas ya seria comisario o algo así simplemente aveces pienso que es suerte, sobre las otras divisiones se volverán abrir hasta que la gendarmeria este cubierta, yo te recomiendo que si quieres entrar al siguiente curso que sera en Enero
te vuelvas a pre-registrar o espera a q pasen estos días ojala puedas ir a este curso
te deseo mucha suerte y hechale toda la vibra..
Binner
Binner
Potro
Potro

Mensaje por Binner Noviembre 1st 2013, 01:14

Evopi escribió:Hola Binner, gracias por responder. Es la misma estructura del correo, a diferencia que el mio traia fecha. De ser asi no estoy contemplado para esta academia y como dice el camarada Gran Jhon quiza en la de Enero o quiza hasta que abran para la division a la que aplicamos. Lo cual es contradictorio porque supuestamente ya no abririan para otra division, solo Gendarmeria. O solo fue una forma de presionar el cambio y finalmente si abran para otras divisiones.
te voy a recomendar algo tu que vas para PI espera a que abran las convocatorias que yo creo serán en un año
los que vamos para gendarmes o Fuerzas federales entraremos como policía tercero aunque tengamos Licenciatura,
as cuentas y tu te ahorrarías mucho tiempo, por que ascender a SUB-OFICIAL esta muy cabrón, de entrada tienes que tener creo mínimo 2 años de antigüedad para poder hacer una convocatoria interna para ascender y la ventaja de entrar como Investigador es que te dan el rango de sub-oficial inmediato piénsalo te lo dejo de tarea ...
Binner
Binner
Potro
Potro

Mensaje por Binner Noviembre 1st 2013, 01:26

ropax escribió:señores aqui molestando ala gente del foro la duda que tengo es que soy de guadalajara y ya hice mi pre registro y solo estoy esperando la llamada para que me den la cita,mi duda es cuantos dias duran los examenes para irme preparado con ropa y dinero para el hospedaje o tendran algo de conciderasion con la gente de fuera
El gasto fuerte es cuando te citan en Varsovia ya que son 2 días de evaluación
pero primero te citan en vallejo y tardas de 3 a 5 hrs en salir

luego es la prueba fisica en Contel Iztapalapa el dia que yo fui me organizaron por apellido si eres de los primeros
tardas como 3 hrs, pero si eres de los últimos como en mi caso fue sali a las 4 y nos citaron a las 8:00am imagínate

y al final te citan en varsovia donde te repito es lo pesado ya que son 2 días d evaluación

(estas dos ultimas pueden ir una antes que otra)

te voy a explicar que días me citaron a mi para que te des una idea
me hablaron un día viernes y me agendaron cita el martes en esa misma semana me agendaron para prueba física que fue viernes, de ahí me dieron cita para martes y miércoles realmente es rápido
espero te sirva la información
saludos y suerte...
Binner
Binner
Potro
Potro

Mensaje por Binner Noviembre 1st 2013, 14:34

Hola compañeros noticia de ultimo momento en la mañana me marcaron y mañana nos trasladan a la academia asi que suerte para todos
Binner
Binner
Potro
Potro

Mensaje por Evopi Noviembre 1st 2013, 15:07

Fibra Binner! Respecto a lo que comentas ya lo habia pensado, esta mas que claro el rango y sueldo que obtendria si entro como PI, soy Creyente y se que todo pasa por una razon, asi que sere paciente, mientras sigo moviendome para otros trabajos porque no es bueno quedarse estatico.

Te deseo lo mejor Binner y deseo sigas comentando en este foro.

Saludos!
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Mensaje por comandante berserds Noviembre 1st 2013, 16:37

Binner gracias y suerte con fibra que muchos deseamos estar hay.
comandante berserds
comandante berserds
Potro
Potro

Mensaje por belze Noviembre 2nd 2013, 00:13

Fibra a los camaradas que ya se van a la academia.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135

Mensaje por Binner Noviembre 2nd 2013, 02:29

gracias compañeros por las buenas vibras
sigan teniendo fe y échenle ganas verán que próximamente nos veremos en la Academia

viva 
Binner
Binner
Potro
Potro

Mensaje por civilmazerati Noviembre 2nd 2013, 19:33

compañeros aver cuantos no se regresaron por la sorpresa de que su academia sera en sinaloa los que si se fueron echenle mucha fibraa. y recuerden. que hay que "sufrir para presumir"

civilmazerati
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Tzu Sun Noviembre 2nd 2013, 22:03

Suerte a todos los afortunados que ya estan en la academia.Eso de que alguien se haya regresado por que va aser en Sinaloa no creo ya todos sabemos a lo que le tiramos jeje piloto 
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 3rd 2013, 01:56

Esa mamada, la academia en Sinaloa? WTF.

No se si fue para aguitarlos y sacar a los que se iban a desertar o de plano si llegase a ser verdad porque quisieran hacer a proposito la institucion mas corrupta de la historia.

Echenle fibra, juntense los que sean del foro y haganse "sombras" ahi, vayanse con cuidado. Si hay personal que anda en las academias y ven llegar a los nuevos a ver si logran contactar a los que sean del foro.

Y acuerdense, les meteran una buena chinga. Van a sufrir y van a entregar una parte de su salud fisica y mental a la Nacion. Sepanlo de una vez.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Mensaje por civilmazerati Noviembre 3rd 2013, 11:57

Asi es mi estimado lanceros. y pues si sera la academia en las instalaciones de la policia estatal de sinaloa se fueron enn avión y lo que me contaron que estarán internados los 6 meses porque ya ves que esta pesadon el asunto aya imagínate dejarlos salir ahí en sinaloa seria enviarlos al matadero vulgarmente dicho

civilmazerati
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Visco Noviembre 3rd 2013, 17:58

Buenas tardes a todos,quisiera hacerles una pregunta, saben sí van a seguir marcando en estos días para ir ala academia,lo que pasa es que marque y me dijeron que espere al menos un mes de que termine mis evaluaciones y las acabé el 11 de oct., que espere la llamada o el correo que están mandando a la gente por bloques,que piensan todavía estarán llamando o ya está toda la gente en las academias

Visco
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14

Mensaje por alfa350 Noviembre 3rd 2013, 21:00

es en serio lo de Sinaloa?, no era en SLP?

alfa350
Recluta
Recluta

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 4 Empty reclutamiento

Mensaje por Invitado Noviembre 3rd 2013, 22:04

Hola, a mi esposo lo reclutaron el día de hoy, y quisiera saber si los 6 meses del curso son corridos o los dejan salir y cada cuando? Gracias....

Invitado
Invitado

Mensaje por alfa350 Noviembre 3rd 2013, 22:28

Crissal escribió:Hola, a mi esposo lo reclutaron el día de hoy, y quisiera saber si los  6 meses del curso son corridos o los dejan salir y cada cuando? Gracias....
Te envíe un MP, saludos!

alfa350
Recluta
Recluta

Mensaje por Invitado Noviembre 3rd 2013, 23:40

Crissal

primero pase a presentarse y lea las reglas del foro. STAFF

https://defensamexico.activoforo.com/post?f=18&mode=newtopic

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Noviembre 3rd 2013, 23:45

egh02

igual para ti pasa a presentarte y lee las reglas del foro. STAFF

https://defensamexico.activoforo.com/post?f=18&mode=newtopic

Invitado
Invitado

Mensaje por Evopi Noviembre 4th 2013, 11:01

Buen dia, despues de muchas versiones me afirmaron lo siguiente: Solo en la segunda generacion de Gendarmeria invitaron a todos aquellos con evaluaciones vigentes y no importando para que division se haya aplicado inicialmente a realizar cambio a Gendarmeria.

Actualmente, si aplicaste para otra division, tienes que esperar que haya academia para dicha division. Me comentaron que si abra para PI el año siguiente, mis evaluaciones vencen en mayo. Solo queda esperar.

Saludos!!!
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Mensaje por Micosil Noviembre 4th 2013, 11:25

hola les.cuento mi situacion yo hice mis examenes el dia 9 y10 de.septiembre y ala.fecha no me an llamdo marko y me.dises q el.bloque en.el.q.estoy aun no llega q espere a q ellos.me.llamen mi pregunta es si lla les llamaron a alguien mas q alla.echo el.examen en esa.fecha ?

Micosil
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Invitado Noviembre 4th 2013, 16:36

Hola, mi esposo fue uno de los que fue a hacer examenes ese día y ya lo reclutaron esta semana.

Invitado
Invitado

Mensaje por comandante berserds Noviembre 4th 2013, 20:52

hola a algien de ustedes le rebisaron los ojos al haser el examen de la vista se que solo te ponen letras en una panalla pero no se si a alguien le rebisaron los ojos y por que, Tzu Sun ya te marcaron? de aremano grasias.
comandante berserds
comandante berserds
Potro
Potro

Mensaje por Tzu Sun Noviembre 4th 2013, 23:26

No camarada, aun no.
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37

Mensaje por patman Noviembre 5th 2013, 02:00

Hola soy nuevo en esto kiciera ver si algien save si vana mandar amas elementos ahora en enero a sinaloa o a SLP.? O si ya se acabo la eleccion de elementos para gendarmeria.

patman
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente