Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Noviembre 5th 2013, 02:16

Pasa a leer el reglamento. Y escribe correctamente.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por alfa350 Noviembre 5th 2013, 11:29

A ver Belze con todo el respeto qué usted me merece y sin afán de echar pleito ni mucho menos, solo quiero saber por qué a las mujeres qué estamos interesadas en saber información respecto a nuestros novios, esposos, amigos etc. qué YA están en reclutamiento.

Solo abrimos un tema nuevo podría decirse exclusivamente entre nosotras para informarnos y poder estar más tranquilas ya qué desgraciadamente aquí púes publican infinidad de dudas respecto a los qué no han llamado etc.. y en ese solo hablábamos de los qué están dentro, podrían permitirnos retomarlo, no estamos atacando este ni realizando ningún acto con dolo ni mucho menos solo queremos informarnos entre nosotras y saber la realidad en lo qué podemos tener algún contacto con nuestros familiares reclutados.

Gracias a eso la mayoría se calmo de saber qué no están en Sinaloa y qué eso solo fue mentira.

Es mi humilde opinión y creo qué las 4 personas (mujeres) qué publicábamos ahí era un gran apoyo para nosotras. Es mi humilde opinión Saludos y Buenos Días!!

alfa350
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2013 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por alfa350 Noviembre 5th 2013, 11:36

No estamos haciendo Off-Topic pueden darse cuenta qué las qué ahí publicamos somos nuevas y solo pedimos si alguna tiene información pueda compartirla, para estar más tranquilas y esperar pacientes a qué llamen.

Si viene al caso ya qué el titulo es "Informes sobre los nuevos reclutas a la gendarmería" aquí solo veo publicaciones de dudas respecto a cuando les llamaran, si habrá una nueva convocatoria etc.. y creo qué ya son 2 temas diferentes.

Me gustaría qué también seamos tomadas en cuenta, ya qué solo queremos investigar en lo qué tenemos información de primera mano.

alfa350
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2013 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por stolen83 Noviembre 5th 2013, 11:42

Buenas tardes.

Coincido totalmente con egh02 en el tema nuevo se habla mas de la gente que ya esta dentro del curso e información que creo no solo podira ayudarnos a nosotras 4 si no a las personas que quieren entrar para ver cuales son las condiciones.incluso con lo que necesita ingresar como tarjetas telefónicas etc.

Gracias y saludos.

stolen83
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Noviembre 5th 2013, 11:51

egh02 escribió:A ver Belze con todo el respeto qué usted me merece y sin afán de echar pleito ni mucho menos, solo quiero saber por qué a las mujeres qué estamos interesadas en saber información respecto a nuestros novios, esposos, amigos etc. qué YA están en reclutamiento.

Solo abrimos un tema nuevo podría decirse exclusivamente entre nosotras para informarnos y poder estar más tranquilas ya qué desgraciadamente aquí púes publican infinidad de dudas respecto a los qué no han llamado etc.. y en ese solo hablábamos de los qué están dentro, podrían permitirnos retomarlo, no estamos atacando este ni realizando ningún acto con dolo ni mucho menos solo queremos informarnos entre nosotras y saber la realidad en lo qué podemos tener algún contacto con nuestros familiares reclutados.

Gracias a eso la mayoría se calmo de saber qué no están en Sinaloa y qué eso solo fue mentira.

Es mi humilde opinión y creo qué las 4 personas (mujeres) qué publicábamos ahí era un gran apoyo para nosotras. Es mi humilde opinión Saludos y Buenos Días!!
Tenemos infinidad de temas, y esta dificil mantener un poco de orden, es por eso que lo manejamos que sea exclusivamente en esta seccion. Si quieren retomarlo ahora yo les solicito que lo hagan aquí mismo, dicho sea de paso, informan tambien a otros que tengan la duda. Alla solo es para que se presenten y ya. Cualquier otra cuestion les pedimos la discutan publicamente, para que de paso todos esten enterados. Solo que si es algo ya mas especifico y maspersonal lo hagan por MP por seguridad. Mientras lo de la ubicacion de los reclutas, fechas de sueldo, franquicias y otros temas los mencionen en este tema por favor. Todo mas que nada para llevar mejor control y administracion de los temas.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Invitado Noviembre 5th 2013, 12:50

Totalmente con mis compañeras,yo o entiendo porque nos prohíben abrir un nuevo tema si nos lo van a cerrar, esos si no es justo, ademas como dicen es totalmente diferente a los que quieren informes para entrar a informarnos entre nosotros sobre los que ya están reclutados, ustedes piden que sigamos sus reglas y son ustedes los primeros en violarlas.  Así que pido que dejen usar ese tema en especial, ya que estoy segura que no somos las únicas en querer estar enteradas de lo que esta pasando con los nuevos reclutados, también nos pides que sea información para toda la gente y asi es, no es un tema privado ni nada. yo opino que ese tema estaba super bien, pero bueno, quizás nuestra opinión no cuente.. .porque al final los que deciden son ustedes....


Última edición por Crissal el Noviembre 5th 2013, 12:55, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por alfa350 Noviembre 5th 2013, 13:10

así es además, este tema es respecto a la creación e ingreso a la gendarmeria todas las dudas y comentarios respecto a eso aquí y lo qué nosotros teníamos era Información sobre los nuevos reclutas, creo qué podríamos abrir un nuevo tema, "3a Generación de Gendarmeria Nacional dudas y comentarios sobre los reclutas." les parece o así tampoco esta bien????? digo para qué ahí no se hable de becas ni información relacionada respecto a los qué apenas quieren entrar o esperan qué les llamen si no solamente los qué ya están dentro..

alfa350
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2013 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Noviembre 5th 2013, 13:26

Para ya no estar haciendo off-topic aquí también, contáctenme por MP, ahí les respondo para ver que podemos hacer.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por alfa350 Noviembre 5th 2013, 14:41

te mando un Mp, checalo :)

alfa350
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2013 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por j Noviembre 5th 2013, 14:51

Qué tal egh02 estoy en la misma situación que ardi0429 ayuda por favor :'( ...

j
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por alfa350 Noviembre 5th 2013, 14:51

jeje, voy enseguida te mando Mp :)

alfa350
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2013 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Aleliz Noviembre 5th 2013, 15:04

Yo igual mandame uno egh02 porfa

Aleliz
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por annay Noviembre 5th 2013, 18:41

Hola buenas noches a todos yo tengo unas dudas mi esposo se fue el domingo a la academia 3 generación de gendarmería y deseo saber si alguien sabe de casualidad a cuál academia los mandaron y si van a ser los 6 meses en la misma y otra cosita la verdad estoy preocupada alguno de ustedes m podría decir claro siempre y cuando puedan decirme si se van a poder comunicar con sus familiares gracias y disculpen k tengan una linda tarde y suerte a todos

annay
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por alfa350 Noviembre 5th 2013, 18:55

annay te invito a qué visites : https://defensamexico.activoforo.com/t21858-informacion-sobre-academias-para-el-cuerpo-de-gendarmeria#225033

ahí puedes leer toda la información qué tenemos respecto a nuestros esposos :) Saludos

alfa350
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2013 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por annay Noviembre 5th 2013, 18:57

Gracias egh02

annay
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Noviembre 5th 2013, 19:15

annay, antes de que continues posteando, pasa a leer nuestro reglamento y elabora tu tema de presentación, pero para ayer.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ariel2011 Noviembre 6th 2013, 01:33

Disculpen cual va El sueldo q se les dará a estos elementos tanto en la academia y ya después de q salgan de la misma

ariel2011
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por alfa350 Noviembre 6th 2013, 01:49

segun yo tenía entendido qué de apoyo económico dentro de la academia son entre $12 & $13 mil.. después de esta ni idea..

alfa350
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2013 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ropax Noviembre 6th 2013, 21:12

señores disculpen la molestia pero estoy buscando el formato para llenar mis referencias y no lo encuentro alguien me podria ayudar para realisar este tramite que me falta de ante mano gracias

ropax
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Pase de lista

Mensaje por Invitado Noviembre 6th 2013, 21:30

Buen día, Mi Nick es carlosindugas y soy un civil común que esta en proceso de ingresar a las fuerzas armadas agradeciendo me permitan formar parte de este espacio, el cual me ha servido para disipar algunas dudas
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por tecko Noviembre 6th 2013, 21:39

Hola disculpen quisiera saber que ejercicios te piden hacer en el examen fisico?

tecko
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por C/30-C Noviembre 6th 2013, 21:45

Saludos compañeros yo termine todos los filtros el martes 29 de Octubre .Ya le marcaron a alguien que termino ese dia sus examenes ,gracias.
C/30-C
C/30-C
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por tecko Noviembre 6th 2013, 21:51

C/30-C disculpa que examen fisico te ponen hacer? Porfa sacame de esa duda

tecko
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por C/30-C Noviembre 6th 2013, 21:53

tecko es calentamiento aprox.de 30 a 40 lagartijas igual de abdominales ,correr lo que mas puedas en 12 min en una pista de tartan ,realmente esta sencillo.
C/30-C
C/30-C
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por C/30-C Noviembre 6th 2013, 21:55

Carrera 50m planos "toman tiempo "miden lo que más puedas saltar ,tocar conos en T con velocidad.
C/30-C
C/30-C
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por alfa350 Noviembre 6th 2013, 22:02

A toooooodooos los qué van a entrar, preparen $ no es mucho gasto pero les piden uniforme q son playeras pero tienen q ser exactas las q piden, y llévense tarjetas telefónicas para poder estar en contacto con su familia. ya qué cuando les avisan qué son aptos en 1 día máximo les mandan el correo y el curso no tarda más de una semana en comenzar.

Saludos y mucha suerte!

alfa350
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2013 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por tecko Noviembre 6th 2013, 22:05

Nada más eso te pidieron hacer c/30-c? Que perfil vas? Proximidad o reaccion? Que sueldo ofrecen? Que más info me puedes proporcionar? Saludos

tecko
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Visco Noviembre 6th 2013, 22:17

Buenas noches a todos disculpen yo termine mis evaluaciones el 11 de oct. hay alguien de esta fecha que todavía no le han marcado ya marque y me dicen que este pendiente del teléfono y de mi correo que los resultados de esa fecha todavía no los tienen,pero que este fin de semana sale otro bloque a la academia alguien sabe algo?

Visco
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Invitado Noviembre 6th 2013, 22:55

Tzu Sun escribió:Mi cartilla liberada me la entregan el primer fin de semana de diciembre,veo que es tardado esto de que te llamen y quiero ganar algo de tiempo tengo 2 opciones y espero me sugieran algo. a) Me preregistro en la pagina de la CNS hoy mismo. b) Espero a tener la cartilla liberada en mis manos y ya con todos los documentos voy a contel a dejarlos. De antemano gracias por sus sugerencias.
Mi caso es el mismo con suerte estamos en el mismo campo militar, yo estoy en el 55 de Infantería y ya vi el comentario que lo ideal es hacer el pre registro de una vez en el portal, solo tengo una pregunta para el foro
Ya que he visto bien la diferencia entre Gendarmeria de proximidad y de reacción pero en el portal de la CNS hay 5 convocatorias que incluyen hasta para sistema penitenciario en fin
La pregunta es ¿ cual es la diferencia con el servicio de protección federal VS. los dos primeros citados
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por C/30-C Noviembre 6th 2013, 23:01

Proximidad ,$12746 durante el curso de 6 meses, te recomiendo más que nada que corras primero a trote los primeros 1500 m. Y despues metas un poco de velocidad para que abarques mas vueltas a lapista en 12 min. Ponte a hacer muchas lagartijas y abdominales ,practica arranques de 50 a 100m a toda velocidad y el examen es tuyo.
C/30-C
C/30-C
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por C/30-C Noviembre 6th 2013, 23:10

Lo que estoy viendo es que van a tardar en marcarme si termine apenas el 29 de octubre los filtros ,bueno espero que llegue la llamada.

C/30-C
C/30-C
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Jjaguar Noviembre 7th 2013, 12:30

Haber si alguien me puede ayudar, marqué a reclutamiento, ya que en dos ocasiones me marcaron para decirme que estaba considerado para Gendarmeria que esperara la llamada y al final nada no me marcaron, me dijeron que mi nombre estaba mal, que eso podía haber influido en que no me marcaran y que llamara a Varsobia.
¿será cierto o es puro choro?

Jjaguar
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Jjaguar Noviembre 7th 2013, 12:49

¿Alguien tiene el numero de Varsovia?

Jjaguar
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 7th 2013, 21:44

Checa los otros temas de esta seccion Jjaguar.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mercenario1945 Noviembre 8th 2013, 07:05

¿Y nadie sabe de cuanto sera el salario?
mercenario1945
mercenario1945
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2011 Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Noviembre 9th 2013, 21:53

Haber si alguien puede ayudarme, marque y me dieron cita para el dia martes de la siguiente semana, si hablo para pedir si me la pueden mover para el viernes, sera que si se puede?

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por CristianM Noviembre 9th 2013, 23:07

windmaxzulu escribió:Haber si alguien puede ayudarme, marque y me dieron cita para el dia martes de la siguiente semana, si hablo para pedir si me la pueden mover para el viernes, sera que si se puede?
No cres que seria mas facil Marcar y preguntar? asi no perderias tiempo Wink

CristianM
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Invitado Noviembre 10th 2013, 21:38

Buen dia, antes que nada hago mi pase de lista
Después me gustaría saber donde consulto el formato que se encontrará en el banner de Registro que pide la convocatoria
Se que puede parecer boba la pregunta pero se que esto debe ir al pie de la letra y no encuentro el famoso formato, ¿ alguien tiene idea como son estos formatos
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty DUDA CON EL PRE REGISTRO PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN LEJOS DEL DF

Mensaje por BRANEO Noviembre 10th 2013, 23:07

hola espero me puedan sacar de una duda en mi caso estoy en la zona sur de la republica mexicana y ya realice mi pre registro pero no se que tiempo se tardan en hablar o tengo que llamar al D. F., mas que nada como se acerca el fin de año dicen que no van a seguir con las llamadas y que hasta principios de enero van a realizar todo ya que a finales de enero y principio de febrero entran otros a la academia de la gendarmería nacional., espero saber algo de ustedes y mil gracias por crear esta pagina. tropa 

BRANEO
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Noviembre 10th 2013, 23:28

Antes de que continues, me gustaría pedirte que leas bien nuestro reglamento, y de paso el tema, ya que se ha tratado eso mismo.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.