Foro Defensa México
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicio Militar Nacional. Discusiones.

+110
El Civil
metal3689
EL +OGT
MX-Commando
Sirkov
SHACK-AL
belze
La Teniente Roca
SENTINELA
Audemunx
ORAI
BULLDOG
Centurio
Hector pentapm
Absolut
BravoEcho
PIXELADO
ivan_077
albatro
Acuario
kalashnikov
gich7maz
Ramirez542
Orion1
crow133
chester
Geonautic
Artur0
Metalkat77
manolete
MaxPerez
ANTONIO_GABRIEL_612
neims203
lucas2ss
El j0rge
luster040
PfmaX
ozkr ivan
ARKANTOS68
Powah
Don Cachas Flojas
FUSPARDelta
Mando
Albertosh23
Iustitia
redwzero
comando
GUARDIAN
merakalpha
Yuriel
AlfaRomeo-15
pf-190893
Enemigo Público
Ing_Joseph
CASTILLO
condor_rastreador
Bg8
sergioM4-A
aranda_MEX
V.Lennin
anvil
Iosif Chavez
el pepino
hwk-11
SOLDADO C-2286
stisko
Albert_B
Pleomax.
GatoNegro
hil-mexi-core
Jaz223
Armando_Mexico
319439
CYDNY
Sonico20
¿?
c.p.c elizabeth
ALEXMARINE
ninja bermellon
TU-160 Tupolev
BIMFUSPAR
rojo
yax
AMERICANO
por el honor de mexico
MAURI7.62
MX2
bhetoven
rafa.25
metalmike
guerrero azteka
D. E.
Tapping.the.Vein
Epsilon
Sócrates
Eze_Hunter_JxG
Oswaldo
Rina
Defekator
Akino1
C1638135
jorge cabrera
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
Shadow
Comandante5
patoosm
theshield86
RONIN
Lanceros de Toluca
·¦·Füµ®€R·¦·
114 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿El Servicio Militar deberia ser obligatorio?

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty16%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty 16% 
[ 38 ]
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty18%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty 18% 
[ 44 ]
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty47%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty 47% 
[ 115 ]
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty18%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty 18% 
[ 43 ]
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty1%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty 1% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Entregan cartilla militar por primera vez a una mujer

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Diciembre 6th 2009, 16:11

Recuerdo del primer mensaje :

Fuente: NOTIMEX
Semar entrega 539 cuartillas del Servicio Nacional liberadas a marineros, entre ellos Gabriela Castro González, miembro de la Infantería de Marina

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 5, 2009.- La Secretaría de Marina (Semar) entregó este sábado 539 cartillas del Servicio Militar Nacional liberadas, entre ellas la de una mujer que lo hizo de manera voluntaria.

La ceremonia de entrega de documentos se celebró en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe de Cuemanco, en la delegación Xochimilco, en donde los marineros clase 1990 trabajaron durante 44 sesiones sabatinas para cumplir con la obligación constitucional.

El vicealmirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, José Gabriel Martínez Berriel, quien encabezó la ceremonia, reconoció a los marineros que acudieron a este entrenamiento, en las que recibieron instrucción naval militar, además de natación, rappel, defensa personal, primeros auxilios y conocimientos básicos.

En su discurso, el capitán de Fragata de Infantería de Marina Paracaidista Ricardo Pineda Olivares, segundo comandante del Batallón de Infantería 29, dijo que hoy un grupo de voluntarios culmina una etapa importante de su vida, llevan en su mente el concepto del deber cumplido e inician un compromiso de otra magnitud para con la patria y la sociedad.

Con la representación de sus compañeros, el marinero del Servicio Militar Nacional Mauricio Malvido Lozada expresó que la Secretaría de Marina-Armada de México les transmitió a través de sus programas los principios y valores que se transformaron en la columna vertebral de su formación y adoctrinamiento militar.

Agregó que este adoctrinamiento militar fincó con firmeza una nueva forma de pensar, cambiando de forma sistemática un proceder cotidiano y mejorando su relación con la población.

Todos los escaños y obstáculos encontrados incidieron en elevar una conducta y los marcaron para hacerles más fuertes, reflejando cada sábado una superación constante y un deseo para cumplir satisfactoriamente con un deber, sostuvo.

En la Pista Olímpica también recibió su cartilla liberada la marinero de Infantería de Marina del SMN, Gabriela Castro González, mujer que realizó su servicio de manera voluntaria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente: Noticieros Televisa
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo


Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por AlfaRomeo-15 Abril 30th 2011, 20:14

Lanceros de Toluca escribió:Que comentarios tan lamentables, y pues tenia que ser regio...con su gran sabiduria que cree que MTY es su Patria (creo que por eso decia que tercermundista...)
En fin, tranquila raza, que este menor de edad no sabe ni comocambiarse los calzones
Ademas, no es por ser culero, pero muchos de ustedes vinieron diciendo barbaridades similares, el chiste no es solo hacerles ver que estan mal y que la estan cagando, sino tambien aleonarlos para que ya no la sigan cagando.
Orienten al elemento jodido ese para que sepa, que la Constitucion marca el DEBER de hacer el Servicio Militar Nacional, para que en vez de decir que su patria es MTY y es tercermundista, aprenda lo que es al AMOR A LA PATRIA, A TODO MEXICO, asi tambien sabria que si quiere podria entrar de voluntario a las Compañias de Destructores a chapear mota a la sierra, y si le gusta, entrar al activo... en fin de perdedores esta lleno Francia (y si no preguntenle a los gringos, los ingleses y los alemanes; y aunque no esten ya, a los cartagineses, romanos, godos, hunos, vikingos y demas que los han invadido)

Mando escribió:
Bueno que te puedo decir para empesar aca en mty hay miles de lugares en los que todavia piden cartilla "liberada" no media cartilla para ingresar a algun trabajo, y sobre el SMN en mty aqui si se lleva acabo cada aÑo el sorteo y creeme que van demaciados jovenes "responsables" y comprometidos con su pais y si van voluntariamente como yo lo hice en mi aÑo correspondiente y creeme que mas que ser una obligacion es un compromiso o un privilegio diria yo por que ahi se forman los hombres responsables y honorables y les inculcan muchos valores no solo el patriotismo hay muchos mas y creeme que esos valores no se aprecian en cualquier aula de tres pesos la inscripcion y creeme que en el ejercito mexicano si se aprenden de verdad mas que aprenderse se sienten y se viven.


Te felicito por querer superarte eso es bueno, pero sabes por mas conocimientos que tengas en idiomas u otras areas no te serviran de nada por que eres una persona carente de valores sin humildad, y esos valores son la base de un buen hombre y eso que estas expresando me quiere decir que eres una persona vacia y creeme tu eres una pieza remplasable por que habemos jovenes que si tenemos esos valores y conocimientos y esas personas son las que no son remplasables.

sabes las personas "tercermundistas " como tu dices somos gente trabajadora y humilde que sabe ganarse las cosas y cuando llegamos a caer nos levantamos con la frente en alto como los grandes eso es lo mejor por que cuando no valoras tu esfuerzo todo se va a la fregada, si no me equivoco tu has de ser un niÑito mimado de mama y papa que nunca ha trabajado o se a ganado sus cosas con el sudor de su frente, talves por eso no quieres hacer el SMN por que no has de hacer ni una lagartija y si un soldado te grita pendejadas por no poder hacer una miserable lagartija te pones a llorar como vasca y te vas llorando a la comodidad de los brasos de papi y mami.

El que sobresale en un ambiente dificil o complicado es de respetarse por que no cualquiera lo hace talves tu no puedas superarte en mi mexico querido por que eres un olgasan y todos esos deverian de irse de aqui por que no sirven para nada, pero sabes no por que te vayas a un pais primermundista creeas que vas a ser un super empresario o algo por el estilo "LO VAGABUNDO YA NO SE QUITA MI HERMANO, TALVES LO DISFRASES PERO ESO ES ALGO QUE YA NO SE TE QUITARA"

En mi mexico hay muchas oportunidades de superacion pero esas oportunidades son para la gente que las busca y lucha por ellas no para olgasanes como tu y de las universidades bueno almenos de la uanl y no dudo que de todas las del pais han salido profecionales exitosos un ejemplo de ellos es un primo que es ing. y ahora esta trabajando en una empresa transnacional y el no tubo nesecidad de salir de mexico haha y sabe ingles y frances.

Yo soy paramedico y me encanta ayudar a la gente sin recibir mas que una sonrisa o un agradecimiento acambio por que soy voluntario y creeme que el sentimiento de ayudar a salvar una vida no se compara con nada y si todo sale bien el prox. aÑo ingresare al ejercito mexicano para aportar mis destresas y conocimientos al servicio de mi pais y creeme si ayudar a un civil es un orgullo ya me imagino ayudando a salvar la vida de un compaÑero soldado herido en el cumplimiento de su dever eso si que seria lo maximo pero bueno eso es algo que tu nunca sentiras por que eres una persona vacia que niega sus raizes y las insulta por que es un insulto para el pais esto que expresas.

bueno creeo que ya le dimos mucha importancia pero esto es solo para que veas que si se puede sobresalir en un pais tercermundista pobre de ti espero que cundo te vayas de mi mexico no te devuelvas por que eso si seria patetico.

compaÑeros del foro les dejo unas frases que aplican para este tonto

"hacerle caso a pende.... es engrandesrlos" y "si nos ponemos a discutir con este @%$#&#!@# seguro nos rebajariamos a su nivel y el ganaria la discucion por que esta acostumbrado a estar por los suelos"


Buenos argumentos compañeros, en especial el de usted Mando, mis respetos a su trabajo y a su forma de pensar. +1

bravo

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Mando Abril 30th 2011, 20:15

Lanceros de Toluca escribió:Que comentarios tan lamentables, y pues tenia que ser regio...con su gran sabiduria que cree que MTY es su Patria (creo que por eso decia que tercermundista...)
En fin, tranquila raza, que este menor de edad no sabe ni comocambiarse los calzones
Ademas, no es por ser culero, pero muchos de ustedes vinieron diciendo barbaridades similares, el chiste no es solo hacerles ver que estan mal y que la estan cagando, sino tambien aleonarlos para que ya no la sigan cagando.
Orienten al elemento jodido ese para que sepa, que la Constitucion marca el DEBER de hacer el Servicio Militar Nacional, para que en vez de decir que su patria es MTY y es tercermundista, aprenda lo que es al AMOR A LA PATRIA, A TODO MEXICO, asi tambien sabria que si quiere podria entrar de voluntario a las Compañias de Destructores a chapear mota a la sierra, y si le gusta, entrar al activo... en fin de perdedores esta lleno Francia (y si no preguntenle a los gringos, los ingleses y los alemanes; y aunque no esten ya, a los cartagineses, romanos, godos, hunos, vikingos y demas que los han invadido)


Por favor no se si este tonto que hizo el comentario es regio, pero sabes lancero de toluca no todos somos como el, creeme que cualquier regio que escuhe ese comentario de parte de esa vasca seguro que deperdido lo sapea o escupe en la cara, desafortunadamente etiquetan todo un estado por culpa de gente tonta, pero creeme no todos somos como tu dices y eso te lo dice un regio orgulloso de ser mexicano y orgulloso de sus fuerzas armadas, bueno te mando saludos y espero que ya no pienses eso de los regios por culpa de algunos imbeciles.
Mando
Mando
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Mando Abril 30th 2011, 20:21

Buenos argumentos compañeros, en especial el de usted Mando, mis respetos a su trabajo y a su forma de pensar. +1

bravo [/quote]

gracias amigo, la verdad es lamentable que exista gente con esos pensamientos, pero nosotros los que si estamos orullosos de nuestro pais seguiremos echandole ganas para sacarlo adelante, saludos
Mando
Mando
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 30th 2011, 20:23

Ya lo se, dos veces me ha tocado estar alla y aqui hay varios, que antes que decirse regios, se dicen Mexicanos, (a unos se les tuvo que enseñar a base de putazos jajaj) pero aqui hay muchos como usted
Haga Patria y no mate a un chilango, solo a los narcos

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Mando Abril 30th 2011, 20:31

Lanceros de Toluca escribió:Ya lo se, dos veces me ha tocado estar alla y aqui hay varios, que antes que decirse regios, se dicen Mexicanos, (a unos se les tuvo que enseñar a base de putazos jajaj) pero aqui hay muchos como usted
Haga Patria y no mate a un chilango, solo a los narcos

jajajajajaja no jamas mataria a un chilango bueno amenos que se un narco.
Mando
Mando
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Iustitia Abril 30th 2011, 23:34

Lanceros de Toluca escribió:Que comentarios tan lamentables, y pues tenia que ser regio...con su gran sabiduria que cree que MTY es su Patria (creo que por eso decia que tercermundista...)

Regio? Y que tienen los regios?...... No por uno así son los demás, para mi México es uno y los mexicanos también, por divisionismos como los que comentas en cuanto a región de nacimiento, que los del Norte los del Sur los Costeños etc... es que no vemos como bien dice Usted el AMOR A LA PATRIA, A TODO MÉXICO.

Aprendamos y apliquemos.

Y Gracias por reconocer nuestra sabiduría... Ya lo sabíamos, pero nos gusta escucharlo. jajajajajajaja
Iustitia
Iustitia
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 30th 2011, 23:44

Ay don't meim, tu y yo ya sabemos a lo que me refiero, esa discusion ya la tuvimos hace mucho tiempo en el vips

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por AlfaRomeo-15 Mayo 1st 2011, 00:52

Mando escribió:
Lanceros de Toluca escribió:Ya lo se, dos veces me ha tocado estar alla y aqui hay varios, que antes que decirse regios, se dicen Mexicanos, (a unos se les tuvo que enseñar a base de putazos jajaj) pero aqui hay muchos como usted
Haga Patria y no mate a un chilango, solo a los narcos

jajajajajaja no jamas mataria a un chilango bueno amenos que se un narco.

Sea chilango, potosino, regio, etc. Si es narco hay que matarlo. metal2

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por FUSPARDelta Mayo 4th 2011, 02:41

Lei la totalidad de mensajes de este tema, y al autor de este tema la verdad no le dire lo que debería porque a de ser un huerquillo de papi porque mami no tiene que depende de el por que ni solo puede cambia su pañal.

Además que con esta clase de gente pierdo cosas mas valiosas que su insignificante existencia mi tiempo y las palabras que escribiría.

Mi comentario es: La verdad que pena me da la calidad del pensamiento de los jovenes de las ultimas generaciones, pero no es culpa de ellos si no de aquellos que les forgaron, pero bueno que puedo esperar de la actual sociedad que depende de los demas para vivir, para actuar y para pensar.

Pero bueno aun existe esperanza como veo por estos lugares existen personas que son entes pensantes y mas importante entregados al servicio.

Delta.
FUSPARDelta
FUSPARDelta
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Don Cachas flojas hace su servicio militar

Mensaje por Don Cachas Flojas Agosto 16th 2011, 20:17

Después de haber sido rechazado en HCM y HEN, no me quedo otra que hacer el bachillerato en ciencias físico matemáticas.

Y cumplir con el servicio militar, El primer día: formensen
De 3 en bola… ya entre mentadas de madre y otras linduras
Se fue haciendo la formación. Silencio … habla el comandante del regimiento, Haber los inútiles… 3 pasos al frente…
Avanzan los de muletas, los incompletos, los invidentes etc.

Ustedes… lárguense ya se les entregara su liberación.

Haber los licenciados que no saben leer…. Una nube de cabrones
Cruza la línea… den 3 pasos al frente los profesores…
10 o 12 avanzan… Ustedes van a enseñar a leer y a escribir a esta bola de p3nd3jos… entendido???

Escoge a dos de los más altos, a mí y a otro, formando dos filas, Se me van trotando hasta el final de la pista y retornan aquí.

Pero ya … 100 metros, 200, 300 y comienzan a bofear a vomitar,
Ahí se hace una selección, los de más capacidad física, y se conforman los pelotones y compañías.

To be continue






Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Jaz223 Agosto 16th 2011, 20:31

haha inche Don Cachas flojas,la pura botana! Risa
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Pleomax. Agosto 16th 2011, 21:31

pelicula?
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 29

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Powah Agosto 16th 2011, 21:40

jajaj a poco no es bien chingon el smn? a mi me latio un buen... aun q aun te espera la chinga, pero con que no te agarren de @%$#&#!@# los sargentos o cabos.. la haces ja!
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Don Cachas Flojas Agosto 17th 2011, 20:36

Corría el año de 1971, en ese tiempo, había quien pensaba, nos iban a instruir en el manejo de las armas. Jamás tocamos alguna.

En mi inocencia yo llegué a pensar mas en los caballos, unas bestias hermosas, que tenían, resultado de una selección genética.

Me imaginaba a lomos de un noble bruto y de fondo musical: la marcha dragona. Nada, ni siquiera cepillarlos.

De las armas no eran cosa que me llamaran la atención, las veía solo como si fueran una herramienta, que ya sabia de su funcionamiento, después de haber asistido a muchos concursos de tiro , nadie le ponía atención a un niño, pero yo si veía, como cargaban, apuntaban , disparaban y las normas de seguridad.

Con mi domingo, iba a la tienda y compraba cartuchos en el mercado municipal, advierto había una regla muy estricta para la venta de cartuchos, y esta era: si no traías dinero NO te vendían.

Y hacerle al Rambo, que aun no existía, disparándole a toda clase de pájaros, conejos y lagartijas.

Andando en palomilla, si encontrábamos algunos caballos, les poníamos un bozal y a pasear, hasta antes de que llegaran por ellos. Cosa nada fácil. Pero se da uno sus mañas.

Regresando al smn , pues ahí aprendimos cual es el flanco izquierdo y también el derecho, el paso redoblado
Paso corto, marcar el paso, chapear zanjas y levantar basura.
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Jaz223 Agosto 17th 2011, 21:09

me agrada el tono que esta agarrando su historia mi estimado!

Con mi domingo, iba a la tienda y compraba cartuchos en el mercado municipal, advierto había una regla muy estricta para la venta de cartuchos, y esta era: si no traías dinero NO te vendían.


ni mas ni menos que la verdad! +1!!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ARKANTOS68 Agosto 18th 2011, 09:21

paisano esta buena la historia jajaja solo que lo dejas a uno a medias
ARKANTOS68
ARKANTOS68
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ozkr ivan Agosto 18th 2011, 09:35

ARKANTOS68 escribió:paisano esta buena la historia jajaja solo que lo dejas a uno a medias

Ese es el "chiste" compañero, que tenga suspenso la historia... jaja Risa saludos.
ozkr ivan
ozkr ivan
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por PfmaX Agosto 18th 2011, 13:54

ARKANTOS68 escribió:paisano esta buena la historia jajaja solo que lo dejas a uno a medias


Te deja como telenovela en viernes jajaja

Seguire de cerca sus relatos compañero Cachas flojas...

PfmaX
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por luster040 Agosto 18th 2011, 21:22

muy buena historia compañero, se viven muy buenas experiencias en el SMN, tanto que me motivo a entrar a una escuela militar Very Happy
espero atento sus relatos bravo
luster040
luster040
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por El j0rge Agosto 18th 2011, 21:36

Mucho mejor que las taranovelas de telerisa : D
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Don Cachas Flojas Agosto 19th 2011, 21:20

Agradezco los comentarios de:
Jaz223
Pleomax
PF-Powah
ARKANTOS68
ozkr ivan
PfmaX
luster040
El j0rge

Y como veo que hay audiencia comiéndose las uñas y para no aburrirlos mucho, les platico, en días pasados vi el inicio de una serie llamada “The Event” y que me quedo picado y a perrearla, no sufrí mucho, San Google me salvo casi al instante, la serie consta de 22 capítulos, los cuales me los sople en 5 días. Los links son 2 por si las dudas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se recomienda tener suficientes municiones (palomitas)

Un saludo.

Jamás discutan con 7 vaqueros, por muy bueno que seas
pues solo tienes 6 balas en tu revolver.
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por lucas2ss Agosto 19th 2011, 21:26

y no solo la audencia que comenta tambien la que lee en silencio jeje, ami igual me han gustado sus 2 historias jeje sobre todo la primera
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por neims203 Agosto 19th 2011, 22:05

muy buenas historia Very Happy
neims203
neims203
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ARKANTOS68 Agosto 20th 2011, 09:59

Don Cachas Flojas escribió:Agradezco los comentarios de:
Jaz223
Pleomax
PF-Powah
ARKANTOS68
ozkr ivan
PfmaX
luster040
El j0rge

Y como veo que hay audiencia comiéndose las uñas y para no aburrirlos mucho, les platico, en días pasados vi el inicio de una serie llamada “The Event” y que me quedo picado y a perrearla, no sufrí mucho, San Google me salvo casi al instante, la serie consta de 22 capítulos, los cuales me los sople en 5 días. Los links son 2 por si las dudas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se recomienda tener suficientes municiones (palomitas)

Un saludo.

Jamás discutan con 7 vaqueros, por muy bueno que seas
pues solo tienes 6 balas en tu revolver.

ya estaba recordando las peripecias que pase cuando hice mi smn 15 años despues que tu en el 63 BI, solo que en mi tiempo aparte de que nos hicieron hacer lo mismo que ti, si me toco nos dieran instrucción para disparar el mausser mod 1957 jejeje
ARKANTOS68
ARKANTOS68
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Don Cachas Flojas Septiembre 2nd 2011, 19:50

Mi posición; SI al Grito y SI al Desfile.


Las atrocidades se dejan venir una tras otra, dijeran en tercer grado: noticia mata noticia.
Cosas que están fuera de nuestro control nos impactan más allá de lo manejable.

Si bien no esta a nuestro alcance ponerle el remedio, si podemos hacer mejor cada quien lo que nos corresponde, todo mundo tiene una receta, que incluye la palabra “hagan “, pero no están dispuestos a hacer algo por ellos mismos.

Cambiando de tema
Toda la vida creí que era una leyenda urbana, eso de que al joven que le jalaba el pescuezo al ganso le sucedía, pues a mí nunca me sucedió.

Así que alguien me explique que esta sucediendo ahora?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por luster040 Septiembre 2nd 2011, 23:36

ARKANTOS68 escribió:
ya estaba recordando las peripecias que pase cuando hice mi smn 15 años despues que tu en el 63 BI, solo que en mi tiempo aparte de que nos hicieron hacer lo mismo que ti, si me toco nos dieran instrucción para disparar el mausser mod 1957 jejeje

que suerte compañero, a mi en el SMN nos dicen que si nos portamos bien nos dejaran realizar un tiro con el poderosisimo mosqueleño. Risa
luster040
luster040
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 25th 2011, 19:27

Se mueve el tema a General

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Servicio Militar Nacional Repetirlo?

Mensaje por ANTONIO_GABRIEL_612 Noviembre 4th 2011, 15:04

Bueno compañeros mas que, nada es una pregunta? lo que pasa esque mi hermano ya termino su servicio militar, pero lo hizo a "disponibilidad", y el se pregunta si es posible que en el siguente periodo lo pueda repetir pero "encuadrado", auque ya este liberado y pus como la sedena atra vez de su portal de atencion ciudadena tarda 2 meses en responder (por que me tardo dos meses en responder una pregunta que aki me respodieron en un dia) pus me acerco a ustedes con todo respeto epero que me puedan ayudar se los agradeceria mucho gracias
ANTONIO_GABRIEL_612
ANTONIO_GABRIEL_612
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty servicio

Mensaje por MaxPerez Noviembre 13th 2011, 11:58

Una pregunta . . . si uso Lentes puedo hacer el servicio militar? gracias por las respuestas :)

MaxPerez
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Powah Noviembre 13th 2011, 13:28

Si si puedes Max... Creo que este topic se deberia cerrar y/o abrir uno que sea especialmente para temas relacionados con el SMN.
Una humilde opinion.
-Saludos.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por manolete Noviembre 13th 2011, 14:54

Caray es una pena que se haya quitado la obligatoriedad del SMN.
Y eso es parte de la demagogia en este pais.Los politicos por quedar bien hacen cada barbaridad.

El SMN era para algunos como muchas medicinas amarga pero al final les daba fortaleza al cuerpo y el espiritu.

Para los que fuimos con gusto era un honor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manolete
manolete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por MaxPerez Noviembre 13th 2011, 15:05

Gracias! y pienso lo mismo un tema para el SMN no encontre ninguno y pues pregunte aqui era el unico relacionado con el tema, saludos

MaxPerez
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 13th 2011, 18:59

Se tomaran en cuenta las sugerencias

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Metalkat77 Noviembre 15th 2011, 22:01

A los comentarios de este chamaco caguengue y de corazón disculpen mi expresión, no encontré otras palabras, solo puedo decir Va te fair la chie ce tout, y respecto al Servicio Militar Nacional, considero que por lo menos así como hay un test para evaluar aptitud profesional, es decir si eres ideal para ingeniero, contador o arquitecto debería haber un perfil para saber si hay gente que le guste este asunto de las fuerzas castrenses o no y dependiendo, si instar al joven a brindar un servicio a la patria si pero ya sea con la opción de tener un ligero y básico entrenamiento militar, o bien una especie de servicio social, donde se le enseñe algún oficio o si lo sabe que lo aplique ne beneficio de la comunidad, ejemplo campañas de alfabetización, pintar escuelas, dar un ligero mantenimiento a áreas verdes, enseñar que lo mejor de las cosas y la vida se logra con un trabajo duro y digno, quizá no necesariamente lo militar, para aquellos que no les gusta estos tópicos, pues a final de cuentas hay muchos que no les late la onda militar, aquí en este foroMéxico Defense Forum y en otros foros hermanos MAF, Todo por México, somo grandes entusiastas, en los aspectos de la vida castrense de nuestro país, pero también hay algunos que por diversas circunstancias no y el tocar para ellos este tema de Servicio Militar Nacional, es como si les pusieran soza caustica en sus zonas sensibles: es una forma de verlo y no hablo a tittulo personal de haberme tocado bola blanca gustoso me hubiera presentado, aunque hubiera tenido que sembrar árbolitos, buenas noches y tengan sueños eroticos. Risa
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por pf-190893 Noviembre 15th 2011, 22:32

a los compañeros que defienden su putno de viste de que no deberian de cambiar el servicio militar y a los que dicen que ahi que realizar un test para saber si son aptos o no para al vida castrense, dejen me contarles lo que paso cuando yo fui al sorteo de la bola en el municipio de tultitlan

hace 8 dias fui a las oficinas del reclutamiento del SMN en tultitlan [san antonio] para lo del famoso sorteo de la bola.

llege a eso de las 9 de la mañana y había una cola de chavos inmensa, bueno me tarde como 3 horas para que fuera mi turno [un señor paso dandonos un cuadrito con un numero]

en esas 3 horas que me tarde platique con algunos chavos,

cuando ya solo faltaban 4 personas adelante de mi, un joven salio y se hacerco a un tipo que estaba atras de mi para decirle que le cobraban $100 por ponerle bola negra[ya que a el le toco bola blanca], yo pense "se me hace que este wey solo anda cuentiando a su amigo como los militares van hacer tan corruptos"

con tal de que cuando pasamos 5 jóvenes a la oficina, a mi y a otros 2 les toco bola negra [pfff me salve] pero a los otros 2 les toco bola blanca pero a ellos los metieron a otra oficina, yo me espere por que a uno de ellos dos es un amigo que va conmigo en la superior, me espere y cuando salio me dijo que le pedían $100 pesos para no marchar y ponerle bola negra y ahi fue cuando dije no ma que poca mother de los militares si ellos crecen con la palabras patria, honor, justicia,valentia me dio mucho coraje ya que ps yo confió en los militares. que por fin mi amigo en un acto = o peor les acabo dando los $100 pesos que pedian para no poner bola blanca

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por luster040 Noviembre 15th 2011, 22:36

redwzero escribió:Para mi un servidor si hay que realizar algunos cambios en cuanto a lo que se imparte el él SMN por mi parte se debe enseñar también primeros auxilios
materia en protección civil en caso de algún desastres natural que procede en caso de un temblor, huracanes, etc.

no mas para corregir compañero, si se enseñan primeros auxilios (incluso medicina tactica) protección civil, desde lo que se debe hacer en caso de incendio, hasta el como esta organizado un albergue. entre muchas otras cosas muy utiles.

y ya no alimenten al troll marino
luster040
luster040
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Noviembre 15th 2011, 22:48

Tambien hay que analizar el otro lado de la moneda.

Cuando te ponen a un instructor que esta arrestado o castigado...y durante toda la mañana se la pasa CHINGANDO.TE porque ni siquiera se molesta en enseñarte algo....se dedica a eso, a CHIN.GAR....¿el motivo? pues sencillo se va ah quedar encerrado y su frustración la va ah desquitar contigo y tus compañeros.

Cuando te mandan un instructor que se cree Rambo y que dice haber peleado las mil batallas...porque dentro del SMN es pecado que lleves tenis de marca..pantalones de mezclilla de marca...porque el instructor luego luego te equita de junior y te presume que mantiene 3 mujeres con el misero sueldo que cobra en la Armada....como que si a uno le importara.

Cuando te mandan a un instructor que muy afuerzas sabe su nombre y que para acabarla de joder lo apodan "el mostro"....porque al wey ni pagando lo quieren....ah pero eso si, el si te puede juzgar.

El primer dia de asistencia te dicen bien...si inicias tu SMN es porque tienes la disposición y el tiempo para venir. Eso hay que tenerlo muy en cuenta.

En fin, hay que pensar tambien, que ofrece el Ejercito, FAM y Marina...para alentar a los jovenes a realizar su servicio.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Artur0 Noviembre 15th 2011, 23:19

aqui en mexicali el sorteo fue el domingo 13
abia como 2 mil vatos

Artur0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Geonautic Noviembre 16th 2011, 00:58

Pues sobre los instructores, si bien, hay autenticos "sargentos malpagados" (hace muchos años decian que si alguien era muy enojon y autoritario hablaba como un "sargento malpagado"), a mi me tocaron algunos de esos, sin embargo, creo yo que tuve buenos compañeros en el SMN, gracias a ellos muchos instructores vieron que la mayoria si le echabamos fibra y nos empezaron a tratar mejor.

Sobre el sorteo que me toco, puedo decir que simplemente no existio, llegaron unos tipos de la presidencia municipal con una larga lista de nombres y los fueron citando, yo fui casi de los ultimos. Sacar bola?????, ja!!!!!!, estos se pasaron de modernos, salieron con que el sorteo se hizo por computadora y se seleccionaron los nombres al azar y finalmente solo los leyeron.

Pero al Enero siguiente me di cuenta que chance el dichoso sorteo "electronico" no fue tan casual ni tan fraudulento como pensaba. No les miento que cuando fui a registrarme al cuartel, junto con otras 5 personas, un cabo nos ordeno que nos formaramos en una fila para bola blanca y otra para bola negra, reconoci a un tipo que habia ido al sorteo y le pregunte si era bola blanca y me forme con el, de igual manera llego otro preguntandonos y se formo con nosotros.

Hasta ahi todo normal, hasta que otros tres individuos medio desorientados y con cara de que la mitad del dia jugaban videojuegos y la otra mitad se dedicaban a "matar el chango a puñaladas", se formaron con nosotros, asi sin preguntar. De repente todos estaban en nuestra fila. Total que despues de una rapida clase sobre teoria del color y geometria por parte de mi cabo, todos los tipos con cara de desorientados y descremados eran los que habian sacado bola negra!!!!!! Hasta eso, tuvieron criterio para elegir quien si marchaba.

Todavia me acuerdo de las platicas de plan DN-III, ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, Primeros Auxilios y por supuesto sobre el manejo y desarme del robusto y confiable Mosquetón 7.62. Pero sobre todo recuerdo bien, como al final de ese año habia dejado de ser un adolescente comodino para convertirme en un ciudadano.

viva
Geonautic
Geonautic
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por chester Noviembre 16th 2011, 16:13

no ya su cartilla esta liberada ya estuvo a disponibilidad tal vez por eñ lugar donde vives o algo pero bueno o simplemente le salio bola negra pero no vuvleve a repetir
chester
chester
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/09/2011 Edad : 37

http://danger.danger,danger

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 5 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.