Foro Defensa México
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicio Militar Nacional. Discusiones.

+110
El Civil
metal3689
EL +OGT
MX-Commando
Sirkov
SHACK-AL
belze
La Teniente Roca
SENTINELA
Audemunx
ORAI
BULLDOG
Centurio
Hector pentapm
Absolut
BravoEcho
PIXELADO
ivan_077
albatro
Acuario
kalashnikov
gich7maz
Ramirez542
Orion1
crow133
chester
Geonautic
Artur0
Metalkat77
manolete
MaxPerez
ANTONIO_GABRIEL_612
neims203
lucas2ss
El j0rge
luster040
PfmaX
ozkr ivan
ARKANTOS68
Powah
Don Cachas Flojas
FUSPARDelta
Mando
Albertosh23
Iustitia
redwzero
comando
GUARDIAN
merakalpha
Yuriel
AlfaRomeo-15
pf-190893
Enemigo Público
Ing_Joseph
CASTILLO
condor_rastreador
Bg8
sergioM4-A
aranda_MEX
V.Lennin
anvil
Iosif Chavez
el pepino
hwk-11
SOLDADO C-2286
stisko
Albert_B
Pleomax.
GatoNegro
hil-mexi-core
Jaz223
Armando_Mexico
319439
CYDNY
Sonico20
¿?
c.p.c elizabeth
ALEXMARINE
ninja bermellon
TU-160 Tupolev
BIMFUSPAR
rojo
yax
AMERICANO
por el honor de mexico
MAURI7.62
MX2
bhetoven
rafa.25
metalmike
guerrero azteka
D. E.
Tapping.the.Vein
Epsilon
Sócrates
Eze_Hunter_JxG
Oswaldo
Rina
Defekator
Akino1
C1638135
jorge cabrera
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
Shadow
Comandante5
patoosm
theshield86
RONIN
Lanceros de Toluca
·¦·Füµ®€R·¦·
114 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿El Servicio Militar deberia ser obligatorio?

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty16%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty 16% 
[ 38 ]
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty18%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty 18% 
[ 44 ]
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty47%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty 47% 
[ 115 ]
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty18%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty 18% 
[ 43 ]
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty1%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty 1% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Entregan cartilla militar por primera vez a una mujer

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Diciembre 6th 2009, 16:11

Recuerdo del primer mensaje :

Fuente: NOTIMEX
Semar entrega 539 cuartillas del Servicio Nacional liberadas a marineros, entre ellos Gabriela Castro González, miembro de la Infantería de Marina

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 5, 2009.- La Secretaría de Marina (Semar) entregó este sábado 539 cartillas del Servicio Militar Nacional liberadas, entre ellas la de una mujer que lo hizo de manera voluntaria.

La ceremonia de entrega de documentos se celebró en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe de Cuemanco, en la delegación Xochimilco, en donde los marineros clase 1990 trabajaron durante 44 sesiones sabatinas para cumplir con la obligación constitucional.

El vicealmirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, José Gabriel Martínez Berriel, quien encabezó la ceremonia, reconoció a los marineros que acudieron a este entrenamiento, en las que recibieron instrucción naval militar, además de natación, rappel, defensa personal, primeros auxilios y conocimientos básicos.

En su discurso, el capitán de Fragata de Infantería de Marina Paracaidista Ricardo Pineda Olivares, segundo comandante del Batallón de Infantería 29, dijo que hoy un grupo de voluntarios culmina una etapa importante de su vida, llevan en su mente el concepto del deber cumplido e inician un compromiso de otra magnitud para con la patria y la sociedad.

Con la representación de sus compañeros, el marinero del Servicio Militar Nacional Mauricio Malvido Lozada expresó que la Secretaría de Marina-Armada de México les transmitió a través de sus programas los principios y valores que se transformaron en la columna vertebral de su formación y adoctrinamiento militar.

Agregó que este adoctrinamiento militar fincó con firmeza una nueva forma de pensar, cambiando de forma sistemática un proceder cotidiano y mejorando su relación con la población.

Todos los escaños y obstáculos encontrados incidieron en elevar una conducta y los marcaron para hacerles más fuertes, reflejando cada sábado una superación constante y un deseo para cumplir satisfactoriamente con un deber, sostuvo.

En la Pista Olímpica también recibió su cartilla liberada la marinero de Infantería de Marina del SMN, Gabriela Castro González, mujer que realizó su servicio de manera voluntaria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente: Noticieros Televisa
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo


Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 16th 2011, 19:37

Lo vamos a comprobar ahora que los franceses nos manden al Charles de Gaulle (R-91), ha rescatar a prisionera francesa..haber a quienes recluta el Ejercito y la Marina.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 16th 2011, 19:51

yax escribió:a mi el cabron q me hace marchar me dijo q nosotros nos chingamos a la madre q seriamos la carne de cañon en caso d einvasion nos mandarian a desgastar al enemigo recibir todos los putazos y partirnosla en el frente para q despues el eje im y fam entre con tocho detras de nosotros contra las lineas enemigas desgastadas cediendoles un territorio para despues mandarlses paracaidistas por detras. el wey s ela fumo bn chido pero me suena militarmente logico q chinguen a su madre primero los pendejosxD

Pobre idiota, te apuesto que el que te hace marchar cuando entro al Ejercito a lo mucho la secundaria tenia, ah veces no sabemos si el que nos comanda resulta ser un i.mbecil (y si es oficial, vamos ya desde ahi llevamos la de perder)....vaya que destino nos depara.

Eso de que se chinguen los p.endejos primero, es un argumento del clasico soldado e infante de marina que se siente rambo y que a lo mucho a bañado al perro que tiene su oficial superior en casa...osea, resulta estu.pido, de donde vamos ah sacar el equipo con los que vamos ah mandar ah los "tarados"...osea voy ah enviar ah 100 tarados con 100 fusiles, con 100 raciones de comida, con 100 chalecos anti-balas para que les partan su m.adre facil....EN QUE CABEZA CABE ESA IDEA, COMO QUE SI DINERO TUVIERAMOS PARA TENER TODO EL EQUIPO DE MUNDO Y TIRAR ASI NADA MAS POR QUE SI TODO ESE EQUIPO A LO BRUTO.

Ah veces te toca cada animal como instructor y ya no sabes si aprender tu de ellos o enseñarles....AFORTUNADAMENTE NO TODOS SON ASI, al menos ah mi me tocaron instructores bien perros, y estos weyes, cosa que se les preguntaba, respuesta que daban con conocimiento de causa....pero no faltaba aquel que se sentia muy "macho" y que estubo en Vietnam, en Corea, en Irak...y en Lomas y que no hallan cual es el veneno para matar el "raton" de la computadora. Ni modo te toca de todo en el SMN.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ¿? Febrero 16th 2011, 19:55

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:Lo vamos a comprobar ahora que los franceses nos manden al Charles de Gaulle (R-91), ha rescatar a prisionera francesa..haber a quienes recluta el Ejercito y la Marina.
no pues a si ya perdimos, Francia nos truena y feo con solo la quinta parte de su flota en 30 minutosXDDDDDD
ya en serio no creo que francia llegue a un extremo solo por una "ciudadana"
recordemos que en francia no hay delincuentes Que??? , ahora no creo que haya una guerra en mucho pero mucho tiempo
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por V.Lennin Febrero 16th 2011, 20:28

yax escribió:
¿? escribió:][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1° guerra contra quien??
2° motivo de la guerra??

no se ofendan, pero mexico no esta preparado para una guerra, casi no les enseñan nada en el SMN, a lo mucho les enseñan limpiar y armar un arma y eso de las viejitas, no de las actuales, ademas que muchos jovenes carecen de patriotismo, muchos huirian a los EU o a UE, no olviden que mexico es el pais que mas expulsa migrantes despues de China.
ahora esto no es una guerra, mejor dicho una lucha, ademas como lo decian aqui solo se usa el 10% del eje, ademas de que sucede en las ciudades estan ocasionando que miles de mexicanos emigren a los EU,

Compañero si se enseña a disparar, y no enseñan en el mauser porq imagine miles de jovenes por año q sepan disparar g-3 y mp-5 cuantos sicarios preparados no abria??? almenos esa es la excusa q nos ponen para no enseñarnos en armas mas nuevas y esta bn calmeses el compañero solo esta asiendo una pregunta de q pasa con los del SMN en caso d egurra y mexico si puede entablar una guerra no convencional muy muy facilmente vea afganistan 10 años y sigue y seguira muchos mas


Le Aseguro Que Si Enseñaran A Disparar G-3 y mp5 (o ya de perdida Una Escuadra) Hubiera Mas Interes Por Parte De Los Jovenes Por Pertenecer a Alguna Institucion Armada, Los Haria Sentir Utiles
Para Un Verdadero Servicio A Su Paiz, Y No Para Limpiar Baños Risa .

Desgrasiadamente Te LLevas Con La Fea Sorpresa De Que No Dispararas Mas Que Un Mosqueton
Que Posiblemente Hasta Pancho Villa Lo Haya Usado Very Happy (Y Eso Si Te Dejan Dispararlo. Por Que Ha Algunos Ni Eso).
En Fin Ese No Es El Caso Yo Creo Que El Smn Es Un Tramite Que El 90 % De Las Persona Los Hacen Por Requisito, Y Que Resulta Ser Inesesario, Con los Pokos Conosimientos Que Te Dan.

Ha Fin De Cuentas Eso Que Te Enseñan(Si Es Que Te Enseñan) Lo Aprendes En Cualquier Lado.
Y De Llamarlos En Auxilio A La Patria Nada Mas Harian Monton.
V.Lennin
V.Lennin
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por hwk-11 Febrero 17th 2011, 13:41

a mi en mi servicio militar fui di mis papeles venga en un año no sque bola ni nada fui la recogi y se acabo no me enseñaron nada ni deperdida me pusieron a plantar arbolitos ni nada
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por yax Febrero 17th 2011, 14:13

hwk-11 escribió:a mi en mi servicio militar fui di mis papeles venga en un año no sque bola ni nada fui la recogi y se acabo no me enseñaron nada ni deperdida me pusieron a plantar arbolitos ni nada

igual yase abian acabado las bolas cuando nombraron su nombre
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Invitado Febrero 17th 2011, 21:23

hwk-11 escribió:a mi en mi servicio militar fui di mis papeles venga en un año no sque bola ni nada fui la recogi y se acabo no me enseñaron nada ni deperdida me pusieron a plantar arbolitos ni nada

Chin confirme lo que me temia, aqui en el rancho que vivo según he oido ya van 3 años que YA NO HACEN SORTEO!. Y al parecer es cierto que ya sucede esto no solo aqui.

Así como dice el compañero ya solo vaz y te dicen ven tal dia por tu cartilla y ya. Espero en este año si haya si no tendre que ver como le hago pero yo quiero hacer mi S.M.N. a toda costa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por hil-mexi-core Febrero 17th 2011, 22:03

LA PATRIA ES PRIMERO

Sai Yahiko escribió:
hwk-11 escribió:a mi en mi servicio militar fui di mis papeles venga en un año no sque bola ni nada fui la recogi y se acabo no me enseñaron nada ni deperdida me pusieron a plantar arbolitos ni nada

Chin confirme lo que me temia, aqui en el rancho que vivo según he oido ya van 3 años que YA NO HACEN SORTEO!. Y al parecer es cierto que ya sucede esto no solo aqui.

Así como dice el compañero ya solo vaz y te dicen ven tal dia por tu cartilla y ya. Espero en este año si haya si no tendre que ver como le hago pero yo quiero hacer mi S.M.N. a toda costa.

normalmente en publos pequeños en michoacan si estudias no te toca hacerlo, pro si no haces nada 'nini' te toca, no hacen sorteo, solo nombran a los chavales olgazanes


hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por aranda_MEX Febrero 17th 2011, 22:35

¿? escribió:
·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:Lo vamos a comprobar ahora que los franceses nos manden al Charles de Gaulle (R-91), ha rescatar a prisionera francesa..haber a quienes recluta el Ejercito y la Marina.
no pues a si ya perdimos, Francia nos truena y feo con solo la quinta parte de su flota en 30 minutosXDDDDDD
ya en serio no creo que francia llegue a un extremo solo por una "ciudadana"
recordemos que en francia no hay delincuentes Que??? , ahora no creo que haya una guerra en mucho pero mucho tiempo

si y no creo que su pueblo apoye al gobierno para entrar en una guerra que el esta calentando y en donde las lleva a perder por la poca popularidad que se ah echo en estos últimos días
bueno y si ese fuera el caso estaría en polémica de que lado se iría EUA si por el de la OTAN o por el de la OEA ya que mexico no pertenece al TIAR supongo que se inclinaria hacia la OTAN aunque tambien garantiza la independencia de los paises de america
bueno en fin no creo que suceda un conflicto belico
y ya que estan ablando del servicio me toca este ano y si yo quiero marchar a quien le tengo que decir
deseenme suerte

saludos viva
aranda_MEX
aranda_MEX
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 18th 2011, 17:49

Si de veras queiren hacerlo, vayanse de remisos, osea si son clase X esperense a la clase X+1 y por Ley, a huevo les toca hacerlo jejeje


Y ya dejen de chaquetearse la cabeza, no vamos a irnos a la guerra con esos &^%!@#$% franchutes

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por hil-mexi-core Febrero 18th 2011, 20:15

Lanceros de Toluca escribió:Si de veras queiren hacerlo, vayanse de remisos, osea si son clase X esperense a la clase X+1 y por Ley, a huevo les toca hacerlo jejeje


Y ya dejen de chaquetearse la cabeza, no vamos a irnos a la guerra con esos &^%!@#$% franchutes

en michoacan no es de a huevo aunqe seas remiso
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por sergioM4-A Febrero 18th 2011, 20:51

V.Lennin escribió:
yax escribió:
¿? escribió:][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1° guerra contra quien??
2° motivo de la guerra??

no se ofendan, pero mexico no esta preparado para una guerra, casi no les enseñan nada en el SMN, a lo mucho les enseñan limpiar y armar un arma y eso de las viejitas, no de las actuales, ademas que muchos jovenes carecen de patriotismo, muchos huirian a los EU o a UE, no olviden que mexico es el pais que mas expulsa migrantes despues de China.
ahora esto no es una guerra, mejor dicho una lucha, ademas como lo decian aqui solo se usa el 10% del eje, ademas de que sucede en las ciudades estan ocasionando que miles de mexicanos emigren a los EU,

Compañero si se enseña a disparar, y no enseñan en el mauser porq imagine miles de jovenes por año q sepan disparar g-3 y mp-5 cuantos sicarios preparados no abria??? almenos esa es la excusa q nos ponen para no enseñarnos en armas mas nuevas y esta bn calmeses el compañero solo esta asiendo una pregunta de q pasa con los del SMN en caso d egurra y mexico si puede entablar una guerra no convencional muy muy facilmente vea afganistan 10 años y sigue y seguira muchos mas


Le Aseguro Que Si Enseñaran A Disparar G-3 y mp5 (o ya de perdida Una Escuadra) Hubiera Mas Interes Por Parte De Los Jovenes Por Pertenecer a Alguna Institucion Armada, Los Haria Sentir Utiles
Para Un Verdadero Servicio A Su Paiz, Y No Para Limpiar Baños Risa .

Desgrasiadamente Te LLevas Con La Fea Sorpresa De Que No Dispararas Mas Que Un Mosqueton
Que Posiblemente Hasta Pancho Villa Lo Haya Usado Very Happy (Y Eso Si Te Dejan Dispararlo. Por Que Ha Algunos Ni Eso).
En Fin Ese No Es El Caso Yo Creo Que El Smn Es Un Tramite Que El 90 % De Las Persona Los Hacen Por Requisito, Y Que Resulta Ser Inesesario, Con los Pokos Conosimientos Que Te Dan.

Ha Fin De Cuentas Eso Que Te Enseñan(Si Es Que Te Enseñan) Lo Aprendes En Cualquier Lado.
Y De Llamarlos En Auxilio A La Patria Nada Mas Harian Monton.

yo en mi lugar no correria y por lo de saber usar las amras no es un problema muy grave
sergioM4-A
sergioM4-A
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty ¿cambiar el servicio militar nacional?

Mensaje por Bg8 Abril 29th 2011, 18:11

una pregunta aqui, he escuchado comentarios que dicen que ahora en los trabajos ya no te piden la cartilla militar, es cierto eso o no??
claro que eso lo he escuchado en trabajos de fuera sobretodo en MTY y lugares del norte, y pienso que esta bien para ya no perder el tiempo en algo que casi no sive para nada solo quita tiempo y para gente como nosotros los sabados son muy valiosos ya que yo estoy estudiando un idioma (frances) por que si quiero sobre salir e irme a otro pais y nunca volver a este pais tercermundista.......

estaria bien que solo fuera voluntario y fuera un internado de un año como en los paises sudamericanos ¿que piensan?
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por condor_rastreador Abril 29th 2011, 18:25

pues lleguele rumbele y no sea huevon todos los mexicanos de corazon hacen su servicio militar con orgullo, lealtad disciplina y sacrificio pues que mas espera para irse
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por CASTILLO Abril 29th 2011, 19:22

Mmmm... dicen que cada quien tiene lo que se merece... sin afán de ofenderlo, si usted tiene un país tercermundista es justamente por esa mentalidad. Si no quiere hacer el servicio militar no lo haga, ya es poco usado, sin embargo es algo que se hace por gusto, mas nunca obligado.

Así de fácil.

PD: Con esa mentalidad no importa a donde te vayas, no vas a llegar muy lejos, y si llegas que bueno por ti.

Ahora si que como diría mi abuelo: El que es perico donde quiera es verde, el que es p... donde quiera pierde.
CASTILLO
CASTILLO
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Ing_Joseph Abril 29th 2011, 19:24

Bg8 escribió: pienso que esta bien para ya no perder el tiempo en algo que casi no sive para nada solo quita tiempo y para gente como nosotros los sabados son muy valiosos ya que yo estoy estudiando un idioma (frances) por que si quiero sobre salir e irme a otro pais y nunca volver a este pais tercermundista.......
estaria bien que solo fuera voluntario y fuera un internado de un año como en los paises sudamericanos ¿que piensan?

Ja,JA,Ja Inche Jodid.o Estudio Los Sabados Porque Sino Me Quitan Mi Beca de Frances.
Tercermundista Jodid.o Si Con Mis Impuestos Te Dan Beca, Si Tubieras Lana Ya Te Hubieras Ido Del Pais Pero Como La Realidad Dice Otra Cosa Te Aguantas o Mejor Dicho Te Jode_s, Ja,Ja
Ing_Joseph
Ing_Joseph
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por stisko Abril 29th 2011, 19:26

Bg8 escribió:una pregunta aqui, he escuchado comentarios que dicen que ahora en los trabajos ya no te piden la cartilla militar, es cierto eso o no??
claro que eso lo he escuchado en trabajos de fuera sobretodo en MTY y lugares del norte, y pienso que esta bien para ya no perder el tiempo en algo que casi no sive para nada solo quita tiempo y para gente como nosotros los sabados son muy valiosos ya que yo estoy estudiando un idioma (frances) por que si quiero sobre salir e irme a otro pais y nunca volver a este pais tercermundista.......

estaria bien que solo fuera voluntario y fuera un internado de un año como en los paises sudamericanos ¿que piensan?


pff que mente de este huevon.
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Enemigo Público Abril 29th 2011, 19:28

Bg8 escribió:una pregunta aqui, he escuchado comentarios que dicen que ahora en los trabajos ya no te piden la cartilla militar, es cierto eso o no??
claro que eso lo he escuchado en trabajos de fuera sobretodo en MTY y lugares del norte, y pienso que esta bien para ya no perder el tiempo en algo que casi no sive para nada solo quita tiempo y para gente como nosotros los sabados son muy valiosos ya que yo estoy estudiando un idioma (frances) por que si quiero sobre salir e irme a otro pais y nunca volver a este pais tercermundista.......

estaria bien que solo fuera voluntario y fuera un internado de un año como en los paises sudamericanos ¿que piensan?
¡Pues ya lárgate!, que ch¡ngados estás esperando, que internado ni que la ch¡ngada, ¡ya lárgate así nada mas!, pues te informo que ya no se pide cartilla para expedir pasaporte, así que, que cosa esperas para largarte, ¡¡órale!!, ¡¡ahuecando el ala cabr0n!!. enojado enojado

Que tercermundista ni que ocho cuartos, p¡nche chamaco malinchista mam0n, México no te necesita, solo le quitas oportunidad a quien si tiene ganas de servir a su país.

¡¡Vete al averno!! enojado enojado enojado


Última edición por Enemigo Público el Abril 29th 2011, 19:37, editado 1 vez
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Ing_Joseph Abril 29th 2011, 19:32

Haber Inche Flojonazo Pase a Presentarse

Que No Leyó Las Reglas Del Foro y Asi Se Quiere Ir Del Pais

Ya Me Lo Imagino Cuando M Lo Deporten Por Burro.
Ing_Joseph
Ing_Joseph
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ¿? Abril 29th 2011, 19:53

hay lo que se llega leer en este foro..

volviendo al tema es cierto que es necesario la cartilla militar para los trabajos??
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por pf-190893 Abril 29th 2011, 20:39

¿? escribió:hay lo que se llega leer en este foro..

volviendo al tema es cierto que es necesario la cartilla militar para los trabajos??

dependiendo los trabajos en algunos no te la piden pero en otros si, eso ya depende de cada patrón precisamente para evitar q usted falta al trabajo ya q para las empresas eso es perdida de dinero, espero averle ayudado compañero

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Abril 29th 2011, 21:50

Una cosa si les dire...
En el Servicio Militar si te sirve:
Cuando vas a entrevista de trabajo, y muestras la Cartilla
ellos ven, que eres una persona comprometida y responsable, ya que
sabiendo que el SMN no es obligatorio y lo haces, eso habla bien de ti.
Como me dijo mi Comandante:
No hay nada mejor que un voluntario.
Asi de facil.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por AlfaRomeo-15 Abril 29th 2011, 21:59

1-
Bg8 escribió:una pregunta aqui, he escuchado comentarios que dicen que ahora en los trabajos ya no te piden la cartilla militar, es cierto eso o no??
claro que eso lo he escuchado en trabajos de fuera sobretodo en MTY y lugares del norte, y pienso que esta bien para ya no perder el tiempo en algo que casi no sive para nada solo quita tiempo y para gente como nosotros los sabados son muy valiosos ya que yo estoy estudiando un idioma (frances) por que si quiero sobre salir e irme a otro pais y nunca volver a este pais tercermundista.......

estaria bien que solo fuera voluntario y fuera un internado de un año como en los paises sudamericanos ¿que piensan?

Je pense: vous etes paresseux et un stupide. Aller loin de ce pays les gens avec cette mentalité ne fonctionne pas ici.

(Y en frances para que practiques)

2- Sobre si piden o no la cartilla:

A nosotros en la corporación nos piden cuando nos van a dar arma para iniciar el adiestramiento nos solicitan en el acto la pre cartilla (si no la entregas valiste y te corren) y antes de graduarte la cartilla liberada. Y como han visto para PF es requisito fundamental y he sabido por un amigo que trabaja en seguridad privada que también se las piden.

La cartilla si sirve de mucho además del detalle muy importante que comento el El_Hunter_JxG, una de las cosas es que te sirve como identificación oficial y en algunos trámites como pasaporte o visa (no sé si aún) es pedida.

Además el hacer el SMN, es tu deber como mexicano varón, no solo por obtener el papel si para cumplir con ese mandato que aunque no es obligatorio todo aquel que esté dispuesto a defender a su país debe hacer.

Aquí haciendo un paréntesis, lamentablemente en varios municipios de mi estado natal y en el que resido (no sé si en otras partes del país también) ya no se realiza el llamado sorteo, solo te dicen ven tal fecha haber si hay sorteo. La verdad yo soy de los que tiene la idea de que el SMN debe ser obligatorio, y que sea para hacer labores aunque sean básicas en el, he sabido que muchos al hacer su SMN han decidido unirse al ejército o la marina, porque les gusto y les maduro las ganas y la vocación.


Última edición por CadeteMunicipal el Abril 29th 2011, 22:12, editado 3 veces (Razón : Editar errores ortográficos y de tecleo en ambos idiomas)

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Abril 29th 2011, 22:02

Este pe.ndejo (el autor del post) es un p.uto troll.....y que se me hace que es de los ardidos que ya corrieron.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Yuriel Abril 29th 2011, 22:46

Orale cabron vayase a la verno, ya se tardo, babosos como usted no hacen falta en el pais, ha chisnar a su mayoudre.
Yuriel
Yuriel
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por merakalpha Abril 29th 2011, 23:35

tamadre, ultimante nos esta invadiendo gente p.endeja. pero lamentablemente no hay filtros para evitar que estos cabrones se registren, neta que uno pierde el tiempo leyendo las mamadas de estge cabr0n, por que son chin.gaderas que salga con lo de "tercermundista" y "perdida del tiempo", ha! que dia será en el que uno de estos pen.dejos me quede cerca pa ponerle unas guajoloteras!! o ya de perdis un "gato volador" a ver si cae de ocico jajaja!

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por GUARDIAN Abril 29th 2011, 23:56

Bg8 escribió:una pregunta aqui, he escuchado comentarios que dicen que ahora en los trabajos ya no te piden la cartilla militar, es cierto eso o no??
claro que eso lo he escuchado en trabajos de fuera sobretodo en MTY y lugares del norte, y pienso que esta bien para ya no perder el tiempo en algo que casi no sive para nada solo quita tiempo y para gente como nosotros los sabados son muy valiosos ya que yo estoy estudiando un idioma (frances) por que si quiero sobre salir e irme a otro pais y nunca volver a este pais tercermundista.......

estaria bien que solo fuera voluntario y fuera un internado de un año como en los paises sudamericanos ¿que piensan?

No se como se dice "largate a la Ve.rga de aqui" en frances pero Largate a la verg.a de aqui ca.bron, el servicio militar no es una perdida de tiempo es algo por lo que te debes sentir orgullo, si eres un civil y tienes tu cartilla se feliz, si eres mexicano enorgullesete y si eres soldado del ejercito mexicano entonces da gracias a Dios que te ha otorgado ese Honor............ Ahora vete de aqui que por esc.orias como tu el pais esta como esta.

Orgullosamente mexicano y que!!!!!! viva
GUARDIAN
GUARDIAN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Enemigo Público Abril 30th 2011, 00:06

CadeteMunicipal escribió:Aquí haciendo un paréntesis, lamentablemente en varios municipios de mi estado natal y en el que resido (no sé si en otras partes del país también) ya no se realiza el llamado sorteo, solo te dicen ven tal fecha haber si hay sorteo. La verdad yo soy de los que tiene la idea de que el SMN debe ser obligatorio, y que sea para hacer labores aunque sean básicas en el, he sabido que muchos al hacer su SMN han decidido unirse al ejército o la marina, porque les gusto y les maduro las ganas y la vocación.

En mi municipio tampoco existe el sorteo, te dan la pre-cartilla, te presentas el día que te indiquen con la junta militar y estos a su vez te extienden el documento para recoger la cartilla dentro de unos 10 meses, eso es todo, adiós SMN No :(
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por AlfaRomeo-15 Abril 30th 2011, 00:23

1-
GUARDIAN escribió:
[...] el servicio militar no es una perdida de tiempo es algo por lo que te debes sentir orgullo, si eres un civil y tienes tu cartilla se feliz, si eres mexicano enorgullesete y si eres soldado del ejercito mexicano entonces da gracias a Dios que te ha otorgado ese Honor...

Orgullosamente mexicano y que!!!!!! viva

Que palabras mas chingonas a escrito compañero, la neta me llegaron + 1

2-
Enemigo Público escribió:
CadeteMunicipal escribió:Aquí haciendo un paréntesis, lamentablemente en varios municipios de mi estado natal y en el que resido (no sé si en otras partes del país también) ya no se realiza el llamado sorteo, solo te dicen ven tal fecha haber si hay sorteo. La verdad yo soy de los que tiene la idea de que el SMN debe ser obligatorio, y que sea para hacer labores aunque sean básicas en el, he sabido que muchos al hacer su SMN han decidido unirse al ejército o la marina, porque les gusto y les maduro las ganas y la vocación.

En mi municipio tampoco existe el sorteo, te dan la pre-cartilla, te presentas el día que te indiquen con la junta militar y estos a su vez te extienden el documento para recoger la cartilla dentro de unos 10 meses, eso es todo, adiós SMN No :(

Entonces el SMN ya valio monja o que esta pasando?.

Que gacho saber que se le esta dando poco interes a esta obligación de honor y tradición. (desde mi punto de vista).

3- Ahora, abro un parentesis en el tema para dar este dato cultural necesario:

GUARDIAN escribió:
No se como se dice "largate a la Ve.rga de aqui" en frances...

Sería algo así: "Aller à la bite" o tambien puede ser "Va te faire foutre!"

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por comando Abril 30th 2011, 00:39

Bg8 escribió:una pregunta aqui, he escuchado comentarios que dicen que ahora en los trabajos ya no te piden la cartilla militar, es cierto eso o no??
claro que eso lo he escuchado en trabajos de fuera sobretodo en MTY y lugares del norte, y pienso que esta bien para ya no perder el tiempo en algo que casi no sive para nada solo quita tiempo y para gente como nosotros los sabados son muy valiosos ya que yo estoy estudiando un idioma (frances) por que si quiero sobre salir e irme a otro pais y nunca volver a este pais tercermundista.......

estaria bien que solo fuera voluntario y fuera un internado de un año como en los paises sudamericanos ¿que piensan?


no mams...para ya no perder el tiempo y que casi no sirve no mams cabron no digas idiotezes sino puedes ir solo los sabados a cumplir con tus obligaciones como mexicano menos vas a poder estar internado un año no mams.....vete al nabo wey wevon... enojado
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por AlfaRomeo-15 Abril 30th 2011, 00:47

comando escribió:
Bg8 escribió:una pregunta aqui, he escuchado comentarios que dicen que ahora en los trabajos ya no te piden la cartilla militar, es cierto eso o no??
claro que eso lo he escuchado en trabajos de fuera sobretodo en MTY y lugares del norte, y pienso que esta bien para ya no perder el tiempo en algo que casi no sive para nada solo quita tiempo y para gente como nosotros los sabados son muy valiosos ya que yo estoy estudiando un idioma (frances) por que si quiero sobre salir e irme a otro pais y nunca volver a este pais tercermundista.......

estaria bien que solo fuera voluntario y fuera un internado de un año como en los paises sudamericanos ¿que piensan?


no mams...para ya no perder el tiempo y que casi no sirve no mams cabron no digas idiotezes sino puedes ir solo los sabados a cumplir con tus obligaciones como mexicano menos vas a poder estar internado un año no mams.....vete al nabo wey wevon... enojado

La neta tengo unas ganas de estrellarle la cara al autor del post que no me las aguanto por decir esas #$%&@!#. Por que un verdadero mexicano estaría dispuesto a dar todo su tiempo para cumplir con su país, y para estar dispuesto para actuar por el.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Enemigo Público Abril 30th 2011, 01:05

CadeteMunicipal escribió:La neta tengo unas ganas de estrellarle la cara al autor del post que no me las aguanto por decir esas #$%&@!#. Por que un verdadero mexicano estaría dispuesto a dar todo su tiempo para cumplir con su país, y para estar dispuesto para actuar por el.
Igualmente compañero, de hecho no se si aún se pueda servir en el SMN por encuadramiento voluntario de 1 año, según esa norma, los voluntarios son acuartelados y reciben el entrenamiento militar normal de 3 meses y sirves como infante 1 año, alguien sabe si esto aún existe?
Yo con gusto le hubiera entrado de ser válido y estar enterado en su momento, pero ni modo, apenas lo supe y ya tengo en que enfocarme, con gusto hubiera servido a mi país de esa forma, que es lo que un verdadero Mexicano hace por su patria, pero ya hallaré el modo de compensarlo a base de trabajo y esfuerzo.
Ese mentado autor no termina de indignarme, tremendo insulto que hizo de nuestra patria, yo si lo molía a golpes, si pudiera yo mismo lo sacaba a patadas del país, que es lo que se merece, es mas que le quiten la ciudadanía de una vez, que México no necesita traidores como él.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por AlfaRomeo-15 Abril 30th 2011, 01:24

Enemigo Público escribió:
CadeteMunicipal escribió:La neta tengo unas ganas de estrellarle la cara al autor del post que no me las aguanto por decir esas #$%&@!#. Por que un verdadero mexicano estaría dispuesto a dar todo su tiempo para cumplir con su país, y para estar dispuesto para actuar por el.

Igualmente compañero, de hecho no se si aún se pueda servir en el SMN por encuadramiento voluntario de 1 año, según esa norma, los voluntarios son acuartelados y reciben el entrenamiento militar normal de 3 meses y sirves como infante 1 año, alguien sabe si esto aún existe?

Yo con gusto le hubiera entrado de ser válido y estar enterado en su momento, pero ni modo, apenas lo supe y ya tengo en que enfocarme, con gusto hubiera servido a mi país de esa forma, que es lo que un verdadero Mexicano hace por su patria, pero ya hallaré el modo de compensarlo a base de trabajo y esfuerzo..

A su ma... necesitaré informarme de esto. Gracias por el dato.


Ese mentado autor no termina de indignarme, tremendo insulto que hizo de nuestra patria, yo si lo molía a golpes, si pudiera yo mismo lo sacaba a patadas del país, que es lo que se merece, es mas que le quiten la ciudadanía de una vez, que México no necesita traidores como él. .

Ya somos 2 camarada, y creame muchos mas se nos unirian con gusto para sacar a este bast...o a puro fregadazo de territorio nacional.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por yax Abril 30th 2011, 01:38

que sensibles andan todos el compañero igual no se supo expresar bien
esta bien que seamos muy nacionalistas pero hay que tener un poco mas de mesura todos a los 15 años pensamos la misma tarugada creo yo, a este compañero en ves de insultarlo hay que enseñarle el otro camino
yo estoy asiendo el servicio carajo y tambien soy estudiante y para todo da tiempo, no es nada del otro mundo y uno aprende a agarrarle cariño,no se las quiera dar de nice o de muy estudiante ingon porque tengo conocidas de clase burocrata ( pero de los gatos al final del organigrama)que estudiaron su secundaria en francia la cosa es buscarle y si relamente hubiera qerido salir ya lo hubiera echo, el servicio no le va a quitar tiempo al contrario lo va ayudar agarrar disciplina a mi me acomodo mucho mis horarios de comida,sueño y de tareas. lo que e va ayudar mucho en el extranjero, y le dará tiempo de acabar de estudiar el idioma que esta buscando dominar nomas busqese otro día a la semana tiempo ahi de sobra vida ahi mucha por delante por un año que se atrase no ocurre nada por algo pasan las cosas asique directito a su zona militar mas cercana o su presidencia municipal con sus papeles en orden y bn dispuesto a entrarle al sorteo!
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por TU-160 Tupolev Abril 30th 2011, 15:28

Ps qmas quieres leer compa???

Ya viste que no es a webo que estes en el SMN...

Ahora respecto a que quieres huir del pais, ps como vas valedor, en este pais vivimos puros valientes...

Si crees que con tu simple Frances la vas a hacer alla estas bien lorenzo, de hecho si les dices por que te fuiste de Mexico no te van a bajar de putito, malinchista y traidor, ademas que en Europa no ven con buenos ojos a los que se van de su pais por pendejadas...
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por redwzero Abril 30th 2011, 15:59

Para mi un servidor si hay que realizar algunos cambios en cuanto a lo que se imparte el él SMN por mi parte se debe enseñar también primeros auxilios
materia en protección civil en caso de algún desastres natural que procede en caso de un temblor, huracanes, etc. y en cuanto a lo comentado que país es para usted de primer mundo. USA, Francia, Reino Unido, son poderosos militar y económicamente. Japón, suiza y holanda son en realidad sociedades de primer mundo mire lo ordenados que son los nipones com el mega desastre. el tercer mundismo o primer mundismo se encuentra en las personas como usted y como yo y su actitud no es tercer mundista es de un ciudadano de quinta.
redwzero
redwzero
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Iustitia Abril 30th 2011, 17:39

Bg8 escribió:una pregunta aqui, he escuchado comentarios que dicen que ahora en los trabajos ya no te piden la cartilla militar, es cierto eso o no??
claro que eso lo he escuchado en trabajos de fuera sobretodo en MTY y lugares del norte, y pienso que esta bien para ya no perder el tiempo en algo que casi no sive para nada solo quita tiempo y para gente como nosotros los sabados son muy valiosos ya que yo estoy estudiando un idioma (frances) por que si quiero sobre salir e irme a otro pais y nunca volver a este pais tercermundista.......

estaria bien que solo fuera voluntario y fuera un internado de un año como en los paises sudamericanos ¿que piensan?

Pienso que te estas viendo lento......... es decir, mucho bla bla bla, si no te gusta pues compra tu boleto y vé a vivir a Francia., porque pienso que si eres blanquito, alto y con ojos de color pasarás desapercibido y si no...ve haciendo una estrategia para luchar contra la discriminación en algunos países de Europa, poder encontrar un trabajo y mantener una vida de europeo.

Aparte, veo fuera de toda lógica que alguien que no le interesa o desestima el tema del servicio militar, se ande haciendo embrollos mentales de como debería de ser y aparte torpemente lo pone en consulta.

En todo caso si el tema no me interesa no pido opinión.

Posdata:[Si batallas para el boleto de avión aqui esta mujer mexicana tercermundista que te puede ayudar con algo.

Iustitia
Iustitia
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 30th 2011, 19:49

Que comentarios tan lamentables, y pues tenia que ser regio...con su gran sabiduria que cree que MTY es su Patria (creo que por eso decia que tercermundista...)
En fin, tranquila raza, que este menor de edad no sabe ni comocambiarse los calzones
Ademas, no es por ser culero, pero muchos de ustedes vinieron diciendo barbaridades similares, el chiste no es solo hacerles ver que estan mal y que la estan cagando, sino tambien aleonarlos para que ya no la sigan cagando.
Orienten al elemento jodido ese para que sepa, que la Constitucion marca el DEBER de hacer el Servicio Militar Nacional, para que en vez de decir que su patria es MTY y es tercermundista, aprenda lo que es al AMOR A LA PATRIA, A TODO MEXICO, asi tambien sabria que si quiere podria entrar de voluntario a las Compañias de Destructores a chapear mota a la sierra, y si le gusta, entrar al activo... en fin de perdedores esta lleno Francia (y si no preguntenle a los gringos, los ingleses y los alemanes; y aunque no esten ya, a los cartagineses, romanos, godos, hunos, vikingos y demas que los han invadido)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Albertosh23 Abril 30th 2011, 19:51

Pues yo me inclinaria mas a hacerlo de unos 6 o 9 meses intencivos y OBLIGATORIOS, asi tal vez muchos chavos q no han encontrado su vocacion la podrian encontrar en las fuerzas armadas, ademas de q en ese tiempo se les meteria hasta la medula el patriotismo, amor a México, odio a la corrupcion, etc etc. una serie de valores que ya no existen,

Asi le hacen los Alemanes y a pesar de ser un país con relativamente poca poblacion tienen una gran armada, imaginemos que todos los jovenes tubieramos entrenamento militar de gran calidad.... shhhh y con amor a México!!!! nooo viejo, ni quien pensare en meterse con nosotros.
Albertosh23
Albertosh23
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Mando Abril 30th 2011, 20:07

Bg8 escribió:una pregunta aqui, he escuchado comentarios que dicen que ahora en los trabajos ya no te piden la cartilla militar, es cierto eso o no??
claro que eso lo he escuchado en trabajos de fuera sobretodo en MTY y lugares del norte, y pienso que esta bien para ya no perder el tiempo en algo que casi no sive para nada solo quita tiempo y para gente como nosotros los sabados son muy valiosos ya que yo estoy estudiando un idioma (frances) por que si quiero sobre salir e irme a otro pais y nunca volver a este pais tercermundista.......

estaria bien que solo fuera voluntario y fuera un internado de un año como en los paises sudamericanos ¿que piensan?





Bueno que te puedo decir para empesar aca en mty hay miles de lugares en los que todavia piden cartilla "liberada" no media cartilla para ingresar a algun trabajo, y sobre el SMN en mty aqui si se lleva acabo cada aÑo el sorteo y creeme que van demaciados jovenes "responsables" y comprometidos con su pais y si van voluntariamente como yo lo hice en mi aÑo correspondiente y creeme que mas que ser una obligacion es un compromiso o un privilegio diria yo por que ahi se forman los hombres responsables y honorables y les inculcan muchos valores no solo el patriotismo hay muchos mas y creeme que esos valores no se aprecian en cualquier aula de tres pesos la inscripcion y creeme que en el ejercito mexicano si se aprenden de verdad mas que aprenderse se sienten y se viven.


Te felicito por querer superarte eso es bueno, pero sabes por mas conocimientos que tengas en idiomas u otras areas no te serviran de nada por que eres una persona carente de valores sin humildad, y esos valores son la base de un buen hombre y eso que estas expresando me quiere decir que eres una persona vacia y creeme tu eres una pieza remplasable por que habemos jovenes que si tenemos esos valores y conocimientos y esas personas son las que no son remplasables.

sabes las personas "tercermundistas " como tu dices somos gente trabajadora y humilde que sabe ganarse las cosas y cuando llegamos a caer nos levantamos con la frente en alto como los grandes eso es lo mejor por que cuando no valoras tu esfuerzo todo se va a la fregada, si no me equivoco tu has de ser un niÑito mimado de mama y papa que nunca ha trabajado o se a ganado sus cosas con el sudor de su frente, talves por eso no quieres hacer el SMN por que no has de hacer ni una lagartija y si un soldado te grita pendejadas por no poder hacer una miserable lagartija te pones a llorar como vasca y te vas llorando a la comodidad de los brasos de papi y mami.

El que sobresale en un ambiente dificil o complicado es de respetarse por que no cualquiera lo hace talves tu no puedas superarte en mi mexico querido por que eres un olgasan y todos esos deverian de irse de aqui por que no sirven para nada, pero sabes no por que te vayas a un pais primermundista creeas que vas a ser un super empresario o algo por el estilo "LO VAGABUNDO YA NO SE QUITA MI HERMANO, TALVES LO DISFRASES PERO ESO ES ALGO QUE YA NO SE TE QUITARA"

En mi mexico hay muchas oportunidades de superacion pero esas oportunidades son para la gente que las busca y lucha por ellas no para olgasanes como tu y de las universidades bueno almenos de la uanl y no dudo que de todas las del pais han salido profecionales exitosos un ejemplo de ellos es un primo que es ing. y ahora esta trabajando en una empresa transnacional y el no tubo nesecidad de salir de mexico haha y sabe ingles y frances.

Yo soy paramedico y me encanta ayudar a la gente sin recibir mas que una sonrisa o un agradecimiento acambio por que soy voluntario y creeme que el sentimiento de ayudar a salvar una vida no se compara con nada y si todo sale bien el prox. aÑo ingresare al ejercito mexicano para aportar mis destresas y conocimientos al servicio de mi pais y creeme si ayudar a un civil es un orgullo ya me imagino ayudando a salvar la vida de un compaÑero soldado herido en el cumplimiento de su dever eso si que seria lo maximo pero bueno eso es algo que tu nunca sentiras por que eres una persona vacia que niega sus raizes y las insulta por que es un insulto para el pais esto que expresas.

bueno creeo que ya le dimos mucha importancia pero esto es solo para que veas que si se puede sobresalir en un pais tercermundista pobre de ti espero que cundo te vayas de mi mexico no te devuelvas por que eso si seria patetico.

compaÑeros del foro les dejo unas frases que aplican para este tonto

"hacerle caso a pende.... es engrandesrlos" y "si nos ponemos a discutir con este @%$#&#!@# seguro nos rebajariamos a su nivel y el ganaria la discucion por que esta acostumbrado a estar por los suelos"

Mando
Mando
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 4 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.