Foro Defensa México
Politica / Debate - Página 12 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Politica / Debate - Página 12 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Politica / Debate

+103
ogmios03
KORSSARIO
Zyklon B
Sirkov
SHACK-AL
Criminologo
automan
belze
La Teniente Roca
COUGAR
MexPaz_96
Iron Maiden
Giliath Luin
Master16
elmichoacanito
BravoEcho
condor_rastreador
jasa_t
614
Chaparro
Cuauhtecutli
RONIN
musashi5a
El Padrino
Heavy
Orion1
nox_xav
gnande
seiya25
CaboHugo
CaballeroDelMar
Kouv
matamorense
Pleomax.
El j0rge
Platinum Egoist
ninja bermellon
Absolut
Metalkat77
chuchuy
SAS
alserviciodelanacion
sniper_16_9
GeKo9118
stonkk
r_krimen
armyofmexico1
ORAI
GAFE
lucas2ss
Alysa
MX2
charlykilo
mayor_zayayin
ANTONIKO
Spruance
Centurio
luster040
gich7maz
manolete
fibi
z25dgo
rafa.25
SOLDADO C-2286
WkTex
Ramirez542
ALPHAZULO
·¦·Füµ®€R·¦·
SCUALO
Don Cachas Flojas
Shootter33
ivan_077
Lanceros de Toluca
Danger
D-kon
crow133
chester
Spartan93
loretanochoyero
Shadow
marinfx05
Geonautic
observer
azul86
mossad
gigarange
pf-190893
Alexanderss
merakalpha
charro del misterio
Epsilon
Enemigo Público
manuel102
Jaz223
anvil
ALFA AZTECA
panzer attack
CAPITAN MEXICO
Powah
Iustitia
CASTILLO
Eze_Hunter_JxG
OHG_MX
107 participantes

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Politica / Debate

Mensaje por OHG_MX Julio 25th 2011, 10:37

Recuerdo del primer mensaje :

En este tema colocaremos todo lo relativo a política de México. Desde malos manejos en la administración (donde no exista un proceso penal aún), debates, campañas electorales, iniciativas de ley, candidaturas, declaraciones de políticos, tomas de protesta, etc.

Staff



Companeros, hoy me destapo, no lo puedo ocultar, se que muchos ultraderechistas me criticaran pero pues ni modo, yo apoyo a la izquierda y votare este 2012 por esta, ya sea por AMLO o por Ebrard, estoy harto de las politicas neoliberales llevadas a cabo por la derecha y por el mal manejo de esta nacion gloriosa, el pais se cae a pedazos y necesitamos guiar al pais por otro rumbo, los invito a publicar videos de la izquierda y otros temas relacionados con ella. Aqui van los primeros tres:


https://www.youtube.com/watch?v=6pbQJgKp5fQ


https://www.youtube.com/watch?v=514KuMSXewk&feature=related


https://www.youtube.com/watch?v=Vg_hxQz8K94


Última edición por OHG_MX el Julio 25th 2011, 18:28, editado 2 veces
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Mayo 20th 2012, 14:02

pues ese tipo de marchas (radicales del prd) mas bien ayuda a peña nieto, yo pensaba que esa marcha era realmente ciudadana, al parecer es una bola de acarreados del prd engañados en que era una marcha apartidista. A leguas se nota el sello peje-desmdriasta, por ejemplo por el desorden.

O tambien el oportunista peje se colgo de la marcha.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por fibi Mayo 20th 2012, 14:10

claro compañero ya que por el twiter se difundio que ellos no ivan a apoyar a ningun partido politico simplemente querian que la gente se diera cuenta que el copetudo no era buena opcion para el pais y como dice la nota todo transcurrio si disturbios

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por fibi Mayo 20th 2012, 14:12

Fernando S Argomedo ‏@fsargomedo
No confundan, las #MarchaAnitEPN no son pro #AMLO que representa también al #PRIdeSiempre, es 100 ciudadana! Ojo! @Yoinfluyo

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Powah Mayo 20th 2012, 14:45

Yo estuve en la marcha de mi ciudad, no habia nadie del PT, Morena, O PRD.. no se confundan... Puros universitarios y gente Anti EPN, nada de sindicalistas huevones.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Mayo 20th 2012, 14:47

pues el sindicato de electrisistas y los atencos con machete (y hay admiralos por eso ?) y "alumnos" de la unam (esos con su respectiva mochila llena de piedras y una camiseta de diferente color y dos carrujos de mota) son perredistas aqui y en china.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Powah Mayo 20th 2012, 14:54

Te invito a que investigues por que se llevaron esas mochilas llenas de "piedras", y sobre las agresiones de los priístas en colima, veracruz y Mty... (la mota no es algo en lo q este a favor, a pesar de ser estudiante no le entro a eso); si el sindicato de electricistas se unio fue muy su pedo... La marcha de ESTUDIANTES fue Apartidista. Los "atencos" con machete fue exactamente para eso, recordarle a la gente lo que sucedió y bajo el gobierno y ordenes de quien.

Si eres de los que Tacha a alguien de PERREDISTA por la forma de vestir y manifestarse, que lástima... Aqui y en china.. se llama racismo e intolerancia.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Epsilon Mayo 20th 2012, 15:04

mayor_zayayin escribió:pues ese tipo de marchas (radicales del prd) mas bien ayuda a peña nieto, yo pensaba que esa marcha era realmente ciudadana, al parecer es una bola de acarreados del prd engañados en que era una marcha apartidista. A leguas se nota el sello peje-desmdriasta, por ejemplo por el desorden.

O tambien el oportunista peje se colgo de la marcha.

Como se ve que solo hablas por hablar sin tener argumentos solidos:

Concluye marcha anti EPN con saldo blanco
http://www.unonoticias.com/DS/353153/w-Concluye-marcha-anti-EPN-con-saldo-blanco.html

Marcha anti EPN deja saldo blanco en el DF
http://www.24-horas.mx/marcha-anti-epn-deja-saldo-blanco/

Reporta SSP-DF saldo blanco tras marcha
http://www.viveaguascalientes.com/noticias/reporta-ssp-df-saldo-blanco-tras-marcha/

Infórmate antes de hablar simplemente por hablar, lo único que logras dar a relucir es tu ignorancia.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Mayo 20th 2012, 15:05

ok entonces la gran mayoria de la marcha fue apartidista, una parte si se colgo y apoyo directamente al peje, me refiero a la del df.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Mayo 20th 2012, 15:18

Esperenme estoy de acuerdo con esas marchas en contra de peña nieto.

En lo que no estoy de acuerdo es en que ese tipo de grupos radicales y violentos se quieran colgar de este tipo de movimientos plurales.

Y si yo no fui a ninguna marcha, sorri, soy emprendedor y mis clientes son primero.

De todas manera el peña no gana y el peje solo se mata.

Y bajenle un poco no es para ofenderlos a ustedes directamente.

Respecto a los uqe dicen de tachar de perredista a x o y ellos se lo han ganado a pulso y no solo es mi opinion, pregunta a cualquiera y ve los videos de como se visten las estudiantes que hacen desorden en la tv.

Ademas yo no quiero a nadie armado ni a narcos, secuestradores, porros, guaruras de lideres corruptos, ni atencos y cheranes por supuesto.

Eso si tienes razon no debo de generalizar pido me disculpen de la manera mas respetuosa.

Esto es foro y esa es mi opinion (siempre y cuando no ofenda personalmente a nadie y no le lleve la contraria al staf).

Por ultimo aguas "del odio al amor hay un paso" me refiero al odio que algunos sienten por peña miento.

Saludos cordiales
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por fibi Mayo 20th 2012, 15:57

te dejo este video compañero, no veo a nadie que este apoyando al peje, asi que no trates de decir que el mivimiento se hizo para apoyar al peje, ni a ningun otro candidato es simple no quieren que regrese el pri a gobernar, no te estan diciendo que apoyes a tal o cual partido simplemente que se den cuenta que el pri ya no es una buena opcion

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Powah Mayo 20th 2012, 16:45

Se respeta tu opinión Zayayin, pero lo que deberías saber, es que debes estar informado sobre el tema antes de dar esa opinión. Si no es así se toman como comentarios de "mercado".

mayor_zayayin escribió:
Respecto a los uqe dicen de tachar de perredista a x o y ellos se lo han ganado a pulso y no solo es mi opinión, pregunta a cualquiera y ve los videos de como se visten las estudiantes que hacen desorden en la tv...

Desorden? Fue una manifestación de la manera mas ordenada que puedes imaginar.. El resultado esta en el mansaje que dio Epsilon.. Creo que te contradices en algunas cosas... (al decir que no estas en contra de estas marchas...)

La forma en que se visten? disculpa pero no se como debería vestirse un Estudiante de universidad?, cada quien tiene sus ideales, gustos y educación... sigue el generalismo y la intolerancia.

Saludos.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Mayo 20th 2012, 16:58

hay muchas cosas que podria rebatir pero la verdad ninguno de ustedes es el enememigo es el pri y todos sus enegendros: peña miento y el peje, codwell, manlio, beatriz paredes, etc.

A proposito chiste de mi hija:
cuando cumple años peña nieto?..........................nunca por que peña niento no cumple!!!!
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Powah Mayo 20th 2012, 16:59

LOL buen chiste















Y un c****o mas..

Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Centurio Mayo 20th 2012, 19:31

claro que Cuadri es solo un quita votos y un títere de la "maestra" pero más importante es que el peje es el quita votos mayor, el sabe que no va a ganar, y si ganara sería el regreso del peor PRI. El peje siempre reniega de Salinas pero su encono resulta sospechoso porque ha sido su mejor aliado. Ahora tiene la oportunidad de demostrar su antipriismo y sobre todo su patriotismo si declina a favor de Josefina.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Powah Mayo 20th 2012, 19:50

Se fusiona tema con el de Politica.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por seiya25 Mayo 20th 2012, 23:09

esta reñida la competencia, pero yo veo que la maroma va estar entre EPN y AMLO... quien ganara?? pronto lo sabremos ...

he dicho viva
seiya25
seiya25
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2011 Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Don Cachas Flojas Mayo 20th 2012, 23:39

Carlos Marin esta perdiendo el piso:
lean completo antes de que la borren

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9082998
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Mayo 21st 2012, 00:57

seiya25 escribió:esta reñida la competencia, pero yo veo que la maroma va estar entre EPN y AMLO... quien ganara?? pronto lo sabremos ...

he dicho viva

Pues del plato a la boca se cae la sopa, sino preguntenle al peje en el 2006.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por fibi Mayo 21st 2012, 13:36

el compañero mayor _zayayin tiene razon ya en ese entonces el amlo ya se estaba lamiendo los bigotes y sopas que dijo su mamá que siempre no entonces no todo esta dicho entonces no hay que confiarnos

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Mayo 25th 2012, 10:52

Toma tu peña nieto:
...un civil despachará en la Defensa Nacional..."

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9148494
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Mayo 25th 2012, 15:10

Pero que pasa nadie va a comentar esto, aunque soy panista, a la fecha lo mas probable es que gane peña miento.

O sea que lo mas probable es que el nuevo secretario de defensa sea civil.

Aunque yo lo se, los indecisos son los que al final mandaran.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Centurio Mayo 25th 2012, 15:50

Momento, yo no soy panista, pero le voy a Josefina. Veo que Peña Nieto sigue con mucha ventaja, es muy probable que gane, aunque como dicen en el beisbol, esto no termina hasta que se acaba (o algo así)

Hasta donde sé, Peña Nieto no pretende poner a un civil en Defensa, aunque a los políticos nunca hay que creerles. Y menos cuando hacen promesas en campaña. Si hay un civil en Defensa, no pasa nada, en EU esa ha sido la costumbre, los ha habido buenos y malos, pero también tenemos el terrorífico caso de la Chacon en España, un desastre total.

Lo que voy a comentar es un borrego, pero por estar relacionado con la política lo voy a poner aquí. La viuda de un médico militar, una señora que se codea con generales, que tiene media parentela en las fuerzas armadas (en retiro y en activo) me dijo ayer que los generales en activo están confiados en que, gane quien gane, la SEDENA seguirá a cargo de un militar de carrera, que ninguno de los tres se arriesgaría a hacer experimentos en esa área, y Peña Nieto menos que nadie. Es la percepción de los altos mandos, según la versión de esta señora. Por último, y esto sí lo creo 100%, que los militares siguen siendo institucionales y profesionales y se pondrán a las órdenes de quien resulte electo presidente, sea del partido que sea, y sólo pedirán el respaldo necesario para cumplir con sus cometidos institucionales.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por gnande Mayo 25th 2012, 18:00

mayor_zayayin escribió:Pero que pasa nadie va a comentar esto, aunque soy panista, a la fecha lo mas probable es que gane peña miento.

O sea que lo mas probable es que el nuevo secretario de defensa sea civil.

Aunque yo lo se, los indecisos son los que al final mandaran.

No creo que el nuevo secretario de la defensa sea civil, en las condiciones que esta el pais no le combiene a Peña disgustarse con las fuerza armadas,

Y camparto tu apinion ya tambien voy por el PAN, pero hay que ser realistas y lo mas probable sea que gane Peña, faltan 37 dias y las encuestas no se mueven, hace seis años a estas fechas habia empate entre Amlo y Calderon. lo que me preocupa es el movimiento "yo soy 132" que se esta radicalizando y conociendo a AMLO los puede utilizar de carne de cañon a estos chavos alegando Fraude en las elecciones.

gnande
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ninja bermellon Mayo 25th 2012, 18:21

Lo mas preocupante de todo esto, es que ningun candidato parece querer seguir los programas ya establecidos que estan funcionando, es un error crear nuevas propuestas pensando que son la sangre joven que va a renovar la politica con sus ideas, se debe terminar lo que ya se empeso y dejo resultados, que nadie mas ve eso? es pan con lo mismo pero en diferente bolsita porque es con linasa y el otro con fibra extra, solo por dar un ejemplo.

Hasta ahora el mejor candidato, que demuestra mas honestidad en sus comentarios y proyectos es la señora Josefina, aunque para mi gusto le falta firmesa, experiencia, mas bien me parece que alguien mas la dirige, tiene buenas intenciones pero eso no basta, claro que para mi es la mejor opcion porque los demas me dan desconfianza por alardear tanto, aqui entra el dicho"dime que presumes y te dire que careces", e visto pasar tantos mediocres de presidentes, no lo digo con intencion de ofender a nuestros gobernantes, trato de aclarar que empiezan bien, le bajan al año y lo que sigue son puras vicitas de negocios o viajes diplomaticos, se les olvida que su puesto es de verdad y no un juego, deben estar donde los necesita su gente, no comiendo con el presidente de x pais para promover el empleo, creo que no hay de donde elegir, si todo sigue asi mi voto favorece a Josefina porque AMLO y Peña parecen caricaturas bisarras con ideas surrealistas con tendencias psicoticas reprimidas de gobernar, es mi opinion compañeros.

Saludos.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por nox_xav Mayo 25th 2012, 18:29

Concuerdo con Centurio, no me parece que sea parte de la estrategia de peña nieto entrarle a los experimentos, mucho menos en la institucion gubernamental con mayor credibilidad del pais, incluso se oyen nombres de generales por aqui y por alla como el General cienfuegos zepeda (dios nos libre) o el general guillermo mmoreno serrano para suceder en el cargo a Galvan, incluso la detencion del general angeles dahuahare y allegados y el supuesto pique existente entre este ultimo y el secretario de la defensa y de seguridad me hacen pensar en un movimiento politico-militar anticipado para quitarle la posibilidad a alguien que se perfilaba para cualquiera de los dos cargos...

En cuanto a los candidatos, bien, les dire que Peña nieto me parece bastante imbecil e inculto pero la gente que lo rodea no es igual, la mayoria son, sin lugar a dudas dinosaurios del viejo pri (que es igualito al nuevo pero en fin) pero son dinosaurios cuyos colmillos son tan largos y retorcidos que cuando caminan rayan el suelo por donde pasan. Eso puede ser bueno y puede ser malo... no c.

Josefina por ningun motivo me parece una verdadera opcion de candidata. Nunca me convencio su discurso inicial de votar por ella porque es mujer, el genero de una persona me parece lo mas irrelevante a la hora de gobernar, no asi sus actitudes y desempeño, mientras fue secretaria de educacion todo su merito fue pelearse con elba y mientras estuvo en sedesol no cambio absolutamnete nada, solo siguio trabajando con los planes que ya venian desarrollandose sin innovar en lo mas minimo, antes de entrar en el escenario politico se dedicaba a dar platicas motivacionales con el mismo tono de voz y sonsonete pausado, estudiado, molesto y estupido que sigue usando en cualquier parte que habla, simplemente su uso del lenguaje oral y corporal me hace descofiar de ella y la convierte en una persona non grata... con tal de no oirla hablar en publico 6 años con su mascara de cara de mujer no voto por ella. Yo creo firmemnete en Calderon, en el trabajo que ha hecho y en que alguien tenia que empezar a trabajar bien (y fue el) pero josefina no es la continuacion de ese trabajo.

El señor Lopez ya fue presidente no? no se trataba de un cambio? como una reeleccion va a ser un cambio? en fin, no creo que nadie se halla tragado lo de la republica amorosa o si? este pseudopolitico con infulas de luchador social creo que es el que mas ha lastimado a la nacion, a fin de cuentas fue el causante de la polarizacion de 2006 y no ha dejado "su lucha" se acuerdan de quien escribio "mi lucha"? en fin... nunca represento un verdadera opcion para mi... creo que el unico perredista digno de respeto es el ingeniero cardenas ya que amlo igual que la mayoria de los perrededores de ahora primero estuvieron en el pri o en el pan y al no encontrar oportunidades huyeron al PRDre

De cuadri ni hablamos, me cae bien por lo del debate pero esos hilitos que se le ven en cada lugar que se para y que van a dar a las manos titiriteras de gordillo le quitan todo lo bueno que puede tener.
nox_xav
nox_xav
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por gnande Mayo 25th 2012, 18:38

nox_xav escribió:Concuerdo con Centurio, no me parece que sea parte de la estrategia de peña nieto entrarle a los experimentos, mucho menos en la institucion gubernamental con mayor credibilidad del pais, incluso se oyen nombres de generales por aqui y por alla como el General cienfuegos zepeda (dios nos libre) o el general guillermo mmoreno serrano para suceder en el cargo a Galvan, incluso la detencion del general angeles dahuahare y allegados y el supuesto pique existente entre este ultimo y el secretario de la defensa y de seguridad me hacen pensar en un movimiento politico-militar anticipado para quitarle la posibilidad a alguien que se perfilaba para cualquiera de los dos cargos...

En cuanto a los candidatos, bien, les dire que Peña nieto me parece bastante imbecil e inculto pero la gente que lo rodea no es igual, la mayoria son, sin lugar a dudas dinosaurios del viejo pri (que es igualito al nuevo pero en fin) pero son dinosaurios cuyos colmillos son tan largos y retorcidos que cuando caminan rayan el suelo por donde pasan. Eso puede ser bueno y puede ser malo... no c.

Josefina por ningun motivo me parece una verdadera opcion de candidata. Nunca me convencio su discurso inicial de votar por ella porque es mujer, el genero de una persona me parece lo mas irrelevante a la hora de gobernar, no asi sus actitudes y desempeño, mientras fue secretaria de educacion todo su merito fue pelearse con elba y mientras estuvo en sedesol no cambio absolutamnete nada, solo siguio trabajando con los planes que ya venian desarrollandose sin innovar en lo mas minimo, antes de entrar en el escenario politico se dedicaba a dar platicas motivacionales con el mismo tono de voz y sonsonete pausado, estudiado, molesto y estupido que sigue usando en cualquier parte que habla, simplemente su uso del lenguaje oral y corporal me hace descofiar de ella y la convierte en una persona non grata... con tal de no oirla hablar en publico 6 años con su mascara de cara de mujer no voto por ella. Yo creo firmemnete en Calderon, en el trabajo que ha hecho y en que alguien tenia que empezar a trabajar bien (y fue el) pero josefina no es la continuacion de ese trabajo.

El señor Lopez ya fue presidente no? no se trataba de un cambio? como una reeleccion va a ser un cambio? en fin, no creo que nadie se halla tragado lo de la republica amorosa o si? este pseudopolitico con infulas de luchador social creo que es el que mas ha lastimado a la nacion, a fin de cuentas fue el causante de la polarizacion de 2006 y no ha dejado "su lucha" se acuerdan de quien escribio "mi lucha"? en fin... nunca represento un verdadera opcion para mi... creo que el unico perredista digno de respeto es el ingeniero cardenas ya que amlo igual que la mayoria de los perrededores de ahora primero estuvieron en el pri o en el pan y al no encontrar oportunidades huyeron al PRDre

De cuadri ni hablamos, me cae bien por lo del debate pero esos hilitos que se le ven en cada lugar que se para y que van a dar a las manos titiriteras de gordillo le quitan todo lo bueno que puede tener.

Comparto tu analisis nox_xav, y solo apuntar que Josefina no era la candidata que Calderon queria para el PAN en la contienda de esta elecciones. si te fijas Calderon la dejo morir sola a Josefina, no movio ni un dedo para apoyarla y asi nos dimos cuenta de la pesima, mala y aburridisima politica que es esta señora.

Ahora solo hay que esperar de quien se rodea Peña en su gabinete.

gnande
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 25th 2012, 23:17

Yo soy 132

A como veo la situacion Peña esta cayendo muy pero muy feo. Despues de la arrastrada que le metieron en la Ibero, de la Marcha Antipeña, de la marcha '132' y de la arrastrada que le metieron en tercer Grado (aun asi nada, comparada con el violin que le metieron a Josefina) ya hasta en las encuestas del PRILENIO bajo sus puntos.

La estudiantada esta haciendo la hombrada!

En fin, lo que hare es dar carro completo al PAN. (Diputados senadores, Presidentes municipales, etc, de por si el candidato nunca hace nada, votan siempre por bancada...)

Para presidente hare una de dos. O JVM o AMLO. Quien tenga mas posibilidades el dia de la eleccion. Asi de sencillo. Mi voto sera 100% utilitario. Primero que nada anti-PRI. Y de hecho como foristas aqui no podemos permitirnos el lujo de que regrese pues la libre expresion (y por tanto, la informacion qu emanejamos por aqui) se vera seriamente afectada si ganan esos cabrones. Vean la basura que hacen y eso que no tienen la silla presidencial. Si esos cabrones llegan, ya no los saca nadie, mas que con armas, y eso si da chance las Fuerzas Armadas y hacen el paro de no masacrar a los insurrectos.

Si va AMLO mas adelante (como ya pinta) el contrapeso que hagan los diputados de oposicion del PAN evitaran que haga locuras y si gana JVM ,pues tendra apoyo para realizar las reformas.

Prohibidisimo votar por Quadri (se dice que declinara en favor de EPN y si votan por el, Nueva Alianza y Elba mantienen su registro) Prohibido votar por Peña

Sobre todas las cosas prohibido anular el voto y abstenerse de votar. Se que esta de la mierda la terna, pero hay que escoger 'al gusano mas pequeño'. No podemos darnos el lujo de dejar a un p*****o (EPN), guiado por un brillante hijo de su putisima madre (Salinas) el futuro de Mexico

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Centurio Mayo 27th 2012, 18:11

Totalmente de acuerdo, Lanceros, excepto por un punto.

De acuerdo en que anular el voto, abstenerse o votar por el títere de la Gordillo (Cuadri) es votar por Peña, y sería gravísimo error.

De acuerdo en que no podemos dejar volver al PRI, entre otras cosas porque se acaba la libertad de expresión. Pero si le damos el voto al peje, aunque no tenga mayoría en las cámaras, el canijo hijo de p. es capaz de dar un autogolpe de estado como Hugo Chavez y acabar con las libertades.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Powah Mayo 27th 2012, 18:55

No entiendo por que la gente, piensa que Lopez obrador es un Hugo Chavez mexicano, no tienen ni el mismo contexto, ni la misma educación, uno fue militar y el otro es puramente Político.

Uno, a mi parecer, se deja influir por las ideologías personales, y el otro no deja que estas se entrometan para servir al Pueblo. En fin, cada quien...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Mayo 27th 2012, 19:06

Yo mas bien me pregunto como es que alguien tan mentiroso, expriistas, mediocre (vean sus calificaciones en la uni), belicoso, hambriento de poder, intolerante, tramposo, manipulador, lider de una camarilla de expriistas, con varios excolaboradores acusados de peculado, pueda tener 1 seguidor.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Mayo 27th 2012, 19:11

Eso podria deberse a que los mexicanos muy adentro de nuestra veneracion, estamos esperando un mesias, un iluminado, un salvador, un ungido, heredero divino, que por medio de su poder casi divino venga a salvar a mexico de todas su penas, por arte de magia emanen millones de empleos, al tronido de sus dedos pufff 15 refinerias, por solo el miedo a sus imponente presencia los corruptos dejen de serlo, los narcos tiren las armas, y las suegras por fin regresen a su casa. amen

plop plop hooo la terrible realidad peña miento a mas de 20 puntos arriba.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Centurio Mayo 27th 2012, 19:16

Las diferencias entre Hugo Chavez y AMLO son más aparentes que reales, es cierto, Hugo Chavez fué un militar (pésimo, y además golpista, pero fué militar de carrera) y AMLO es un pésimo licenciado (ya no recuerdo si en ciencias políticas o en qué ¿se tituló, por cierto?) Más bien fíjense en los mandatarios populistas de sudamérica que son bien cuates de Hugo Chávez, como el cocalero de Evo, o Correa, etc y verán cómo éstos civiles se parecen tanto a AMLO.
Hugo Chávez hablá más abiertamente de conceptos marxistas y de su admiración por Fidel, pero AMLO también tiene esa ideología, a veces procura no espantar a la iniciativa privada sobre todo ahora que le dió por el discurso amoroso, pero en realidad es un populista. Nada más recuerden que es hora que no da cuentas de nada, ni de cuando fué jefe de gobierno en el DF, ni de lo que recolectó como "presidente legítimo", esta en las antípodas de la trasparencia.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Centurio Mayo 27th 2012, 19:19

pues sí, la idiosincrasia mexicana espera un mesías, desde la independencia este ha sido un país de caudillos, los ejemplos más conocidos son Santana, Juárez, Díaz, Madero, Carranza, Calles, Cárdenas, Fox, pero en general esa es la clave, la gente espera un ser omnipotente que arregle todo de un plumazo o con un simple gesto.

Tenemos que ir a votar, pero también tenemos que hacer mucho para que este país alcance el nivel que merece.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Orion1 Mayo 28th 2012, 09:06

En mi humilde opinion, cada quien debe pensar detenidamente por que cadidato o candidata va a votar, pero desde su propia optica, sin dejarse manipular por ningun medio, mucho menos dejarse intimidar por gente que solo se dedica a eso. Todos son producto de los medios de comunicación, de otra manera, no los conoceríamos, pero por eso solo votamos los que ya cumplimos dieciocho años, por que somos personas mas maduras. Cualquier tipo de manifestación, siempre que sea pacífica, y no atente contra los derechos de los demas, es bien recibida. ¡que bueno! que los jovenes estudiantes manifiesten su apoyo o repudio a quien segun su apreciación no le conviene al país, creo que ya se habían tardado, pero ¡que malo! que se aprovechen algunos oportunistas para "llevar agua a su molino" como dice el dicho. Yo soy priista, pero a la fecha, no he decidido si voy a votar por los candidatos de mi partido, porque desgraciadamente, no me han convencido!!
Orion1
Orion1
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Spruance Mayo 28th 2012, 12:41

Centurio escribió:Las diferencias entre Hugo Chavez y AMLO son más aparentes que reales, es cierto, Hugo Chavez fué un militar (pésimo, y además golpista, pero fué militar de carrera) y AMLO es un pésimo licenciado (ya no recuerdo si en ciencias políticas o en qué ¿se tituló, por cierto?) Más bien fíjense en los mandatarios populistas de sudamérica que son bien cuates de Hugo Chávez, como el cocalero de Evo, o Correa, etc y verán cómo éstos civiles se parecen tanto a AMLO.
Hugo Chávez hablá más abiertamente de conceptos marxistas y de su admiración por Fidel, pero AMLO también tiene esa ideología, a veces procura no espantar a la iniciativa privada sobre todo ahora que le dió por el discurso amoroso, pero en realidad es un populista. Nada más recuerden que es hora que no da cuentas de nada, ni de cuando fué jefe de gobierno en el DF, ni de lo que recolectó como "presidente legítimo", esta en las antípodas de la trasparencia.


Lopez Obrador tardo en titularse como 7 u 8 años no recuerdo, en algunas universidades sobre todo publicas se permite eso porque varios estudiantes trabajan, y no pueden dedicarse de lleno a 6 materias por semestre. Yo mismo tarde 6 años en acabar mi licenciatura en una universidad privada, en primera porque los reglamentos de la universidad lo permitian, y en segundo porque desperdicie año y medio de mi vida llendome a estudiar a Europa y viviendo muy romaticamente entre alcohol, drogas, sexo, musica, en fin.
Fox tardo en titularse como 25 años y a ese nadie lo critica. Tambien de AMLO han sacado que su promedia era de 7, y Einstein reprobo matematicas.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por nox_xav Mayo 28th 2012, 17:37

Pues si compañero, pero Lopez no tiene ni los 20 puntos de diferencia con los que ganó fox en el 2000 ni el contexto historico que lo llevó a la presidencia y por supuesto no es de ninguna manera un genio... no se puede comparar. En todo hay niveles y creo que se extralimito un poco con las comparaciones. A mi Lopez no me parece la gran cosa... Creo que sus proyectos son buenos en el papel (igual que el de la mayoria) pero la gran problematica que veo en su proyecto es la absoluta falta de viabilidad en las partes importantes, no me gusta que me trate de dorar la pildora sin decirme como le va hacer para que, por ejemplo: Los diputados senadores y altos funcionarios acepten la reduccion de salarios que tienen que aprobar para que progrese, ni como va a combatir la crecida de la corrupcion que esto a larga provocaria ya que cobrar menos implica automaticamente que si quiero ganar mas debere ser corrupto. Tal vez haya gente prodigiosa como el y Jesus de Nzareth (otro mesias) que son incorruptibles, pero los simples mortales que?
nox_xav
nox_xav
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Don Cachas Flojas Mayo 28th 2012, 21:49

Le están tirando duro a Andrés Manuel (52), pero explíqueme, como es que puede llevar 25 puntos arriba de EPN (27) en el DF ¿si es que gobierna tan mal como dicen aquí.

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9148363

La Patria no es una cueva de ladrones (Salinas), ni una tienda de abarrotes (Fox), de Calderón no hablo, el reparte la baraja y todavía tienes cartas que jugar.

Josefina o Andrés Manuel son que pueden mejorar las cosas. Esperemos el 2º debate
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Mayo 28th 2012, 21:59

no manches todavia creen en las encuestas? cuantos anos tienen?
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Mayo 28th 2012, 22:02

Al final se cerrara un poco los 2 y 3 subiran un poco peña miento bajara, y todo dependera de los indecisos.

Ya sacaron el cobre los "jovenes" ahora resulta que ya hay dos grupos los del peje y los libres.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Mayo 28th 2012, 22:19

no todo se divide entre el bien y el mal , sabes>?
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 12 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.