Foro Defensa México
Politica / Debate - Página 11 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Politica / Debate - Página 11 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Politica / Debate

+103
ogmios03
KORSSARIO
Zyklon B
Sirkov
SHACK-AL
Criminologo
automan
belze
La Teniente Roca
COUGAR
MexPaz_96
Iron Maiden
Giliath Luin
Master16
elmichoacanito
BravoEcho
condor_rastreador
jasa_t
614
Chaparro
Cuauhtecutli
RONIN
musashi5a
El Padrino
Heavy
Orion1
nox_xav
gnande
seiya25
CaboHugo
CaballeroDelMar
Kouv
matamorense
Pleomax.
El j0rge
Platinum Egoist
ninja bermellon
Absolut
Metalkat77
chuchuy
SAS
alserviciodelanacion
sniper_16_9
GeKo9118
stonkk
r_krimen
armyofmexico1
ORAI
GAFE
lucas2ss
Alysa
MX2
charlykilo
mayor_zayayin
ANTONIKO
Spruance
Centurio
luster040
gich7maz
manolete
fibi
z25dgo
rafa.25
SOLDADO C-2286
WkTex
Ramirez542
ALPHAZULO
·¦·Füµ®€R·¦·
SCUALO
Don Cachas Flojas
Shootter33
ivan_077
Lanceros de Toluca
Danger
D-kon
crow133
chester
Spartan93
loretanochoyero
Shadow
marinfx05
Geonautic
observer
azul86
mossad
gigarange
pf-190893
Alexanderss
merakalpha
charro del misterio
Epsilon
Enemigo Público
manuel102
Jaz223
anvil
ALFA AZTECA
panzer attack
CAPITAN MEXICO
Powah
Iustitia
CASTILLO
Eze_Hunter_JxG
OHG_MX
107 participantes

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Politica / Debate

Mensaje por OHG_MX Julio 25th 2011, 10:37

Recuerdo del primer mensaje :

En este tema colocaremos todo lo relativo a política de México. Desde malos manejos en la administración (donde no exista un proceso penal aún), debates, campañas electorales, iniciativas de ley, candidaturas, declaraciones de políticos, tomas de protesta, etc.

Staff



Companeros, hoy me destapo, no lo puedo ocultar, se que muchos ultraderechistas me criticaran pero pues ni modo, yo apoyo a la izquierda y votare este 2012 por esta, ya sea por AMLO o por Ebrard, estoy harto de las politicas neoliberales llevadas a cabo por la derecha y por el mal manejo de esta nacion gloriosa, el pais se cae a pedazos y necesitamos guiar al pais por otro rumbo, los invito a publicar videos de la izquierda y otros temas relacionados con ella. Aqui van los primeros tres:


https://www.youtube.com/watch?v=6pbQJgKp5fQ


https://www.youtube.com/watch?v=514KuMSXewk&feature=related


https://www.youtube.com/watch?v=Vg_hxQz8K94


Última edición por OHG_MX el Julio 25th 2011, 18:28, editado 2 veces
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por CaballeroDelMar Abril 28th 2012, 00:13

asi o mas obvias las condiciones de ''apoyo'' y ''cooperacion'' con quien quede, o cooperas o te quito otros 5 estados jeje
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 28th 2012, 18:55

Asi es. Yo por eso digo que voy por Josefina. Es la menos peor de los males.

No la veo como la solucion d elos problemas

Por lo mismo, si ganase, no la tendria facil (y me parece bueno que asi sea)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 29th 2012, 21:13

Protegen a EPN contra casos de feminicidio, acusan activistas
Anayeli García Martínez
26 de abril de 2012 · 8 Comentarios
Comicios 2012, Elecciones2012 EPN
El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto. Foto: Miguel Dimayuga
El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.
Foto: Miguel Dimayuga

MÉXICO, D.F. (apro-cimac).- Con la finalidad de proteger nuevamente al candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, el gobierno mexiquense impugnó la sentencia de un juez para evitar que se investiguen los casos de feminicidio ocurridos durante la gestión del exmandatario, acusaron activistas.

El Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (Cemybs) impugnó la sentencia del Juzgado Noveno de Distrito en materia administrativa, que en febrero pasado concedió un amparo a organizaciones civiles para que se investigaran los asesinatos de mujeres en la entidad.

Sergio Méndez Silva, abogado del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio (OCNF), y Octavio Amezcua, director de Defensa de la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos (CMDPDH), aseguraron que para no afectar la campaña electoral de Peña Nieto, el gobierno del también priista Eruviel Ávila intenta retrasar la investigación de los casos de asesinatos de mujeres en la entidad.

De acuerdo con el OCNF, de enero de 2005 a agosto de 2010 –durante la gestión de Peña Nieto– ocurrieron 922 homicidios dolosos de mujeres; la mayoría de ellos en los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Toluca, Chimalhuacán, Naucalpan, Tultitlán, Ixtapaluca, Valle de Chalco y Cuautitlán.

Sin embargo, los casos pasaron inadvertidos ante las autoridades, por lo que el 8 de diciembre de 2010 ambas ONG presentaron una solicitud ante el Sistema Nacional para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres para que investigara la situación.

Las organizaciones pretendían que se investigaran las cifras de feminicidio manejadas por la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJEM), para que –de encontrar elementos suficientes– el Sistema Nacional declarara la Alerta de Violencia de Género (AVG).

No obstante, el 11 de enero de 2011 el Sistema Nacional desechó la solicitud ciudadana sin mayores explicaciones. Desde entonces comenzó un litigio que aún no termina.

En febrero del mismo año, las ONG presentaron una solicitud de amparo que se turnó al juez noveno de distrito en materia administrativa en el Distrito Federal, José Eduardo Alvarado Ramírez. La protección se otorgó en febrero pasado.

Según Octavio Amezcua, el gobierno estatal, a través del Cemybs –instancia que sustituyó al Instituto de la Mujer Mexiquense en la gestión de Peña Nieto–, impugnó la sentencia del juez para que este tema no empañe la campaña del abanderado presidencial de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM).

Al otorgar el amparo, el juez señaló que las organizaciones cumplieron con la ley al afirmar que existe violencia de género en la entidad, pero que las autoridades locales son las encargadas de investigar el presunto feminicidio.

Méndez Silva apuntó que una vez dictada la sentencia, el Sistema Nacional debería volver a sesionar y revisar los argumentos y la documentación presentada por las ONG para decidir si acepta o no iniciar una investigación que eventualmente concluya en una declaratoria de AVG.

Detalló que en caso de negarse por segunda ocasión, los institutos estatales de las mujeres y las dependencias que integran el Sistema Nacional tendrían que argumentar por qué rechazan la petición, algo que no hicieron en la ocasión anterior.

De acuerdo con el abogado del OCNF, para rechazar el amparo la Cemybs argumentó que las organizaciones civiles no tienen interés jurídico para solicitar la AVG, pues no están directamente agraviadas con la violencia de género.

En respuesta, Méndez Silva dijo que el juez José Eduardo Alvarado Ramírez sustentó el amparo en el artículo 24 de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, el cual faculta a las organizaciones a solicitar la AVG.

Por lo pronto, el Juzgado Noveno de Distrito está integrando un expediente por el recurso de revisión presentado por el gobierno mexiquense.

Una vez que esté listo el documento, se turnará a un Tribunal Colegiado, el cual decidirá si sigue firme la sentencia de investigar el feminicidio en el Estado de México o si se revoca.

http://ht.ly/axYm8

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Shootter33 Abril 30th 2012, 00:58

asi es, y no es todo en lo que va de la semana ya han llamado 4 veces los estadstas priistas chingando sobre las preferencias politicas en mii casa y sepa que mas chingaderas, nadamas falta que peña nieto se ponga a derribar edificios en el df para que desde el cielo se vea "¨Peña Nieto Furr Prechident"

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Enemigo Público Abril 30th 2012, 21:26

Como veo que andan medio tensos en sus comentarios, les dejo unos videos para que se alegren un rato:














Que los disfruten, luego les pongo mas.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Shootter33 Abril 30th 2012, 22:51

todo va a ser lo mismo, un gobernante con la misma poblacion no cambia ( una poblacion corrupta, sin valores morales ni familiares, que no distingue lo correcto de lo incorrecto, que no tiene respeto y que ademas es valemadrista. cuando la poblacion cambie entonces el gobernante cambia. Ademas el sistema que vivimos en mexico no sirve para nada, vivimos una PARTIDOCRACIA no una Democracia. Por eso nada funciona si los funcionarios publicos solo le rinden cuentas a su partido y que ademas el partido hace sus cochinadas y jode todo el progreso para hacer quedar mal a los otros partidos, lo mejor seria disolver los partidos y buscar otro tipo de sistema.

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Spruance Mayo 1st 2012, 09:14

Centurio escribió:suena muy bien pero ¿de donde va a sacar el dinero para la inversión que exigen refinerías y todo lo demás?

Si hasta la petrolera brasileña, que es gubernamental, aceptó inversión privada, que no es lo mismo que privatizar. Ese esquema es el que me parece mas adecuado para Pemex, pero cuando se ha propuesto, el PRD lo bloquea y se quiere envolver en la bandera nacional para tirarse de la tribuna del congreso (esos ni de locos se tirarían del Castillo de Chapultepec, pero de la tribuna sí, sobre todo si les ponen un colchón abajo)

En cuanto a la corrupción eso es lo que deberían hacer, limpiar Pemex, CFE y todo lo demás, pero otra vez, el burro hablando de orejas, cuando el fue jefe de gobierno la corrupcion y la impunidad alcanzaron cotas de campeonato, y el como si nada, solo se enojaba si lo cuestionaban pero nunca hubo trasparencia ni persiguio a sus colaboradores corruptos, ni acepto la responsabilidad...

Es más, cuando fué funcionario priista, tampoco fue ejemplar como para dar lecciones de moral.

Por ultimo, cuando se quiso acabar con la lacra de Luz y Fuerza del Centro, los sindicatos afines a la izquierda pretendieron, como siempre, chantajear a la sociedad, secuestrar a los ciudadanos del DF
¿como creerle que va a limpiar de corrupción?


Dinero hay de sobra en las reservas del país. Desde el sexenio de Fox hasta el mismo Carlos Slim ha dicho que tener tanto dinero ahi guardado, aunque sirve de garantia para inversionistas y ahorradores, a la larga no deja tanto. Se pueden tomar unos 12 mil- 15 mil millones de dlls para las refinerias, a fin de cuentas seria una inversion, ya que a futuro dejaria ganancias, ademas de generar empleos.

Concuerdo en que PEMEX podria abrir algunas areas no tan estrategicas, a la inversion privada, y no por eso perderia el control ni la rectoria sobre los energeticos.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 1st 2012, 15:29

Pues se acaban de aprobar las candidaturas independientes, en la reciente 'miscelanea politica'

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Centurio Mayo 2nd 2012, 21:00

Pienso que tienes razon Shotter, pero tenemos que partir de lo que hay, y pienso que las candidaturas independientes no son la solución, al menos no toda la solucion.

Es cierto que vivimos una partidocracia, a mi eso me disgusta mucho pero no podemos disolver los partidos así nada más, sobre todo porque vamos a enfrentar la resistencia de la "nomenclatura" de los partidos, que no se van a suicidar, haciendose un harakiri, de modo que tenemos que hacer ese cambio moral de la población, lo que no es nada fácil.

Hay que hacerlo, pero mientras, tenemos que escoger la opcion menos mala, acuerdate de la escena en "Capitan de Mar y Guerra" donde unos oficiales le hacen un broma al cirujano, y le preguntan que cual gusano escoge. Al final le dicen que hay que escoger al gusano más pequeño. Es lo mismo.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Shootter33 Mayo 3rd 2012, 13:30

Centurio escribió:Pienso que tienes razon Shotter, pero tenemos que partir de lo que hay, y pienso que las candidaturas independientes no son la solución, al menos no toda la solucion.

Es cierto que vivimos una partidocracia, a mi eso me disgusta mucho pero no podemos disolver los partidos así nada más, sobre todo porque vamos a enfrentar la resistencia de la "nomenclatura" de los partidos, que no se van a suicidar, haciendose un harakiri, de modo que tenemos que hacer ese cambio moral de la población, lo que no es nada fácil.

Hay que hacerlo, pero mientras, tenemos que escoger la opcion menos mala, acuerdate de la escena en "Capitan de Mar y Guerra" donde unos oficiales le hacen un broma al cirujano, y le preguntan que cual gusano escoge. Al final le dicen que hay que escoger al gusano más pequeño. Es lo mismo.

Ademas, se la pasan haciendo sus negocios, que es eso de derecha moderada? e izquierda moderada, izquierda extrema, derecha extrema y quien sabe cuantas mas mierdas se inventan para hacer sus cochinadas, solo deberia haber 2 partidos, izquierda y derecha.

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Centurio Mayo 3rd 2012, 19:32

Pues no, creo que no debería haber ningún partido, por otra parte eso de izquierda y derecha, es un invento de la revolución francesa, y se abusa de los términos sacándolos de contexto. La presunta derecha no es homogénea y no tiene una ideología definida, es más, casi nadie quiere que le digan que es de derechas. En la "derecha" cabe de todo, desde los tradicionalistas católicos hasta los propulsores del libre comercio... decir derechas es no decir nada.

La izquierda tiene en común ser destructiva, lo triste es que a veces quieren vender como moderados a los que son radicales o extremistas. Otro de los abusos es querer confundir a la gente llamando de derechas a los que en realidad son de izquierdas: el fascismo y el nazismo fueron engendros de la izquierda, nunca de la derecha.

Y las izquierdas nunca han sido democráticas.

La única democracia verdadera es la orgánica, pero estamos muy lejos de eso.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Debate precandidatos

Mensaje por CaboHugo Mayo 6th 2012, 20:40

que les parece
en lo personal me interesa saber sus opiniones sobre las verdades que dice obrador
yo pienso que si debe ganar alguien es el pero no lo van a permitir
CaboHugo
CaboHugo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 8th 2012, 00:03

Que nadie vio el c******o debate? Que esperanzas con ustedes, neta

Y sobre AMLO...ps ya todo mundo quedo decepcionado con el...chingos de raza que me lo dicen

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por rafa.25 Mayo 8th 2012, 00:37

Epn confirma que es un ignorante, AMLO pese a que la rego en mucho sigue siendo mi peeferido por su equipo cercano...la mejor parte fue cuando le dijo a peña : Bejarano y Ponce fueron a la carcel , y usted esta aqui.


rafa.25
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por GAFE Mayo 8th 2012, 01:14

Esto no fue para mi un debate, fue solo un espacio para que los precadidatos se tiraran mierda entre si a mas no poder...en mas de una ocasion no contestaro las preguntas por devolver la bola de caca que el otro le tiraba, Quadri vio tal situación y evitó entrarle a lo mismo...para mi el unico sensato en el "Debate"

Y si AMLO dirá muchas verdades y pondrá en evidencia a todos los corruptos, pero como dijo mi buen Lanceros : La gente no le cree como antes, por ese show p*****o que hizo autoproclamandose presidente legítimo termino de cagarla...en lugar de ser paciente y quedarse calladito.

Saludos marino


PD: ya ni la chi"#$%#$% compañeros, que adie vio el debate? yo hice hasta lo imposible por verlo aca en la tierra de los terremotos y uds que nomas tenian que prender la tele les dio hueva.... Y luego le tiran mierda a los politicos en los temas de por aca...siendo que no ponen atencion a los mismos por los que votan...
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Mayo 8th 2012, 02:29

Yo si lo vi (y a la edecan) y la verdad nada nuevo,

el peje con la misma cantaleta de siempre (ya deberia ponerles numero y registrarla en derechos de autor) y fue muy obvio que temblaba de coraje,

peña kent miento quesque sus compromisos firmados de licenciado tranza, que pena que varias veces dijera que no habia tiempo que mejor despues.

cuadri pues da risa ver como se burlaba de los politicos si todos sabemos que la maistra (la mas politica de mexico) esta detras de el al igual que salinas esta detras y al frente de peña kent miento.

Josefina mi gallo, pues ni bien ni mal, lo que si vieron mis comadres es que por supuesto es mas sensible a cosas cotidianas y eso hara la diferencia.

En las encuestas en forma general peña baja ligeramente, el peje baja ligeramente y cuadri sube a mas del doble (tiene 1.5 puntos sube a 3.5).

En los foros los peje fans hasta de matar, asesinar, hablan, estan muy enardecidos, que manera de sembrar odio la del peje.

Hagan este experimento: escuchen un discurso incendiario de hitler y luego escuchen un discurso incendiario del peje.

Hace los mismo tonos de voz, los mismo ademanes, la misma furia, etc.

Pero sobre todo y lo mas triste y peligroso, sus seguidores festejan de la misma manera que a hitler.

Dios nos libre del peje.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Shadow Mayo 8th 2012, 03:48

Yo tuve la mala suerte de estar manejando fuera de el pais cuando sucedio. Tuve que asistir a un funeral, asi que no habia de otra.

Pero e estado viendo/leyendo lo mas que puedo y al parecer todos medio metieron la pata. Pero, claro quedo que EPN fue el que si nomas saco a luz toda su ignorancia. (Por mas que al parecer se intento "censurar" el debate?)

No sabe alguien algun link donde pueda ver todo el debate? Gracias y saludos.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por WkTex Mayo 8th 2012, 04:47


Ya esta suvido en youtube



Creo que son 9 partes, con una duracion entre 11 y 15 minutos por cada parte.
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por GAFE Mayo 8th 2012, 12:00

Vean la critica de milenio television, si es que esta en el youtube....al principio la encotre muy lamehuevos jeje pero despues empezaron a exponer punto y si, se ve claramente que Pena miento, nomas le daba largas a las respuestas, que AMLO y Vazquez Mota solo se dedicaron a atacar y a dar propuestas sin detalles importantes y que Quadri se aprovecho de la situacion, para dedicarse a hacer lo suyo y exponer sus ideas, lo que encontre "admirable" es que apesar de toda la caca que se tiraron hacian comentarios como: "en eso si estoy de acuerdo" o "hay consenso en x parte" etc... para como se veia venir la bola de acusaciones...perdon, debate...

Por otro lado, tambien la cagaron y recagaron al haber hecho asi el debate, es mas, hasta el de 2006 estuvo mejor, esto de dejar al CIRT fuera solo hizo ver mal la manera de debatir con tanto tiempo para que los candidatos pudieran echarle mas coco o les pasaran un guion... y la moderadora dicendo como perico muy bien muy bien o gracias X ... en lugar de ser firme...en fin lo encontre muy "guango" el debate, tratando de que los políticos no respondieran a las preguntas. Yo la verdad no estoy conforme...quiero otro "debate" mas fundamentado y estricto y sin echarse tanta caca y que respondan lo que se les pregunta y repliquen en cuanto un candidato les restriegue algo en la cara que es evidente, pero sin tirarse caca descaradamente.

Saludos
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Don Cachas Flojas Mayo 8th 2012, 12:35

Hablar de mileno es hablar de Carlos Marin, que solo es un costal de mañas, pero ese es el "periodismo" que nos merecemos.

Aun asi, Mexico no se acabara, hemos soportado otras calamidades y superaremos a las futuras.


Última edición por Don Cachas Flojas el Mayo 8th 2012, 12:51, editado 1 vez
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Mayo 8th 2012, 12:39

Al contrario quiero un debate abierto libre todos contra todos, en estados unidos un candidato con la vida sentimental de peña nieto no hubiera pasado ni de chiste mucho menos con el caso de la niña y la situacion extraña en la muerte de su esposa.

El peje con todas las aberraciones y berrinches no duraria ni un raund.

El cuadri y su mama elba esther gordillo pues mejor se deberia quedar calladito.

Josefina hasta cierto punto es la mas limpia en ese aspecto.

Pero al final de cuentas quiero que el que gane el debate sea el mas cabron, una chucha cuerera, el que barra y trapee a los demas (trato siempre de no decir groserias, eso no me quita ninguna estrella, y me diferencia de los post de narcofans, pero aqui si se vale).

Buscar otra cosa en un debate mas bien me pareceria que estoy buscando al encargado de la pastoral liturgica en mi parroquia.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Don Cachas Flojas Mayo 8th 2012, 13:02

Mi primera opcion es Andes Manuel
Mi segunda opcion es Josefina
Mi tercera opcion seria el tal Quadi (de lastima)
y hasta ahi.
Pero creo que nos van hacer pleito ranchero a todos
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Peña Nieto y la Universidad IberoAmericana.

Mensaje por Powah Mayo 12th 2012, 23:55

A ver si ya entendió que los jóvenes si sabemos la historia de nuestro País. (sucesos de las ultima semana)



Despues el PRI edito varios vídeos, y vean en lo que los convirtió.. Que por cierto en estos momentos hay un movimiento (en el que Anonimous esta involucrado) contra la editorial OEM por publicar información falsa relacionada con este candidato.

Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Viernes negro en la Ibero

Mensaje por Epsilon Mayo 14th 2012, 01:25

Francisco Ortiz Bello | 12-05-2012 | 21:33

El pasado viernes, el candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, acudió a una conferencia que impartiría en la Universidad Iberoamericana (UIA), enclavada en Santa Fe en la ciudad de México, como parte de sus actividades de campaña. El encuentro con estudiantes de una las instituciones universitarias de mayor prestigio en Latinoamérica, prometía grandes cosas.

La UIA se funda en 1943, bajo las siglas de Centro Cultural Universitario (CCU), y forma parte del conjunto de universidades ubicadas en países de todos los continentes que han sido confiadas a la Compañía de Jesús (frailes jesuitas). En 1953, se convierte en la Universidad Ibero Americana.

Hoy en día es una de las instituciones universitarias más solicitadas en Latinoamérica, y su matrícula estudiantil se conforma, principalmente, por estudiantes que pertenecen a las familias más adineradas y de perfil más conservador del continente, por el ingrediente religioso de su perfil académico.

La UIA tiene como visión ofrecer a sus alumnos una formación integral que vaya más allá de la mera adquisición de información o conocimientos, al favorecer su crecimiento como personas, mediante el desarrollo de sus capacidades, su sentido de ser para y con los demás, y sus actitudes de compromiso, de manera especial, con los más necesitados de la sociedad.

Un poco de antecedentes y contexto de lo que es la Ibero nos permite comprender mejor lo que sucedió el pasado viernes.

En el marco de las campañas políticas con miras a la elección presidencial del próximo domingo 1 de julio, esta institución educativa recibe a los candidatos presidenciales para escuchar sus propuestas y realizar cuestionamientos. Como universitarios, los estudiantes de la Ibero se han caracterizado siempre por ser especialmente duros y críticos en este tipo de ejercicios.

Sin embargo, lo sucedido el viernes ha prendido los focos rojos no solamente en el equipo de campaña del mexiquense sino de los propios medios de comunicación y de la sociedad misma.

El candidato tricolor llegó a la UIA alrededor de las 10 de la mañana. Ese fue su primer inconveniente ya que, por una manifestación de vecinos de la Delegación Cuajimalpa, el acceso principal a la institución se encontraba bloqueado, por lo que tuvo que acceder por la puerta 9 de dicho plantel.

Una vez superado este escollo, al caminar por los pasillos universitarios rumbo al auditorio donde se programó el encuentro con los estudiantes, las muestras de rechazo fueron apareciendo. A medida que avanzaba empezó a escuchar algunos silbidos aislados. Luego fueron claros abucheos y, casi al llegar a la entrada del auditorio, las muestras de rechazo ya se habían generalizado.

Gritos de ¡Fuera!, abucheos y silbidos, eran las manifestaciones claras de repudio que recibió el ex mandatario mexiquense. Sus colaboradores y él mismo, no acertaban a reaccionar. Apuró el paso para entrar de una vez al auditorio y terminar con el mal momento. O eso pensaba que sería.

Una vez dentro del recinto escolar, ante unos 350 estudiantes universitarios, el candidato quizá creyó que estaba a salvo. Se equivocó. Lo de afuera había sido un juego de niños comparado con lo que le esperaba en ese auditorio.

Peña ofreció a los estudiantes reducir su presentación de 40 minutos –que era el tiempo programado para su intervención– a sólo 20, para dedicar los otro 20 a un mayor tiempo de preguntas y respuestas. Habría sido mejor que dejaran programa como estaba previsto.

Su alocución transcurrió sin mayores contratiempos –salvo por los gritos de ¡fuera! ¡fuera! que parecían sonar con más fuerza en el exterior del salón de eventos–, en la que abordó la importancia de la juventud y la educación dentro de su programa de gobierno, entre otros temas. Abordo también el empleo, la economía y la seguridad.

Luego vinieron las preguntas de los estudiantes. Le llovieron los cuestionamientos duros, informados y punzantes. Le preguntaron de todo y contestó de todo. ¿Cómo confiar en usted si es un objeto de mercadotecnia y no un verdadero político? ¿Implementará el mismo modelo económico impulsado por Salinas, el cual sumió al país en la pobreza? ¿Negociará con los sindicatos más importantes y cuáles son? fueron algunas de las preguntas de los universitarios, a los cuales el aspirante respondió con cifras sobre su desempeño como Gobernador y propuestas de campaña.

El acabose. Un estudiante le preguntó acerca de su punto de vista sobre los indígenas y sus carencias, así como de las anomias sociales. El candidato hizo un claro ademán de no haber entendido la pregunta, por lo que el joven regresó al micrófono para explicarle el significado de la palabra “anomias”. Las risas estallaron en el auditorio. En menos de 1 hora el hashtag #anomias se hizo trending topic en Twitter, claro, en son de burla al candidato tricolor.

Hasta ahí las cosas iban más o menos dentro del cauce normal. Gritos, descalificaciones, abucheos, rechiflas, porras, intentos de sus seguidores por aminorar lo adverso del ambiente, pero sin llegar a mas. Hasta que el ex gobernador, ya concluido el evento y en plena despedida del rector, decide responder a la pregunta que había estado flotando en el ambiente durante toda su presentación: el caso Atenco.

En un inexplicable –e inentendible– impulso, peña dice a los estudiantes que responderá al tema. “Fue una decisión que asumo personalmente para restablecer el orden y la paz, lo hice en el uso legítimo de la fuerza que corresponde al Estado”, inició su respuesta, y justo cuando iba a abordar el tema de los excesos de la policía estatal a su cargo y los castigos que estos habían recibido, se escucharon –retumbaron– en el salón los primeros gritos de ¡Asesino! y ¡Cobarde! Después, el caos total.

Salió y afuera la congregación de estudiantes era muy considerable ya, todos con pancartas y máscaras de Carlos Salinas de Gortari, y consignas de “La Ibero no te quiere” o “Se ve, se siente, Peña delincuente”. Sus asesores y colaboradores no atinaban qué hacer, corrían de un lado para otro, daban órdenes, las cancelaban, gritaban.

Como parte de la visita a la Ibero, y luego de la conferencia en el auditorio, se tenía programada una entrevista para Radio Ibero, una estación de FM que transmite desde las instalaciones universitarias, la comitiva se apuró hacia el estudio, en uno de los pisos superiores, pero ya no llegaron hasta la cabina radiofónica.

Algunos estudiantes que presenciaron ese momento, refirieron por las redes que se había refugiado en el baño, pero eso ya no es posible verificarlo con alguna imagen. Lo que sí hay en La Red es un video en donde Peña Nieto, algunas autoridades universitarias, su equipo de campaña y elementos de seguridad de su comitiva, discutían sobre la situación y la forma de enfrentarla, se escucha en el audio cómo analizan opciones y evalúan la situación.

Se toma, finalmente, la decisión de “sacarlo” por un acceso lateral y así lo hacen. Durante el trayecto a ese lugar, el candidato es literalmente perseguido por diferentes grupos de estudiantes que le hacen señalamientos, le muestran pancartas, y le gritan que se vaya. Las rechiflas y abucheos son constantes durante todo el incidente.

Las reacciones de los allegados al candidato no ayudaron mucho a mejorar las cosas, pero eso lo analizaremos a detalle en otra colaboración por cuestión de espacio.

Toda esta narrativa de los hechos se puede reconstruir con facilidad a partir de la enorme cantidad de videos que hay en Youtube sobre lo sucedido. Desde diferentes ángulos y con distintas duraciones, tanto en el exterior como en el interior del auditorio, es impresionante la profusión de material que existe en la red al respecto. Basta con que ingrese al portal de Youtube y en el buscador ingrese las palabras “Peña Nieto en la Ibero” y podrá ver decenas de videos relacionados al tema.

Para hacer un análisis lo más objetivo posible de los hechos, y de sus repercusiones mediáticas e informativas, es necesario aislar el enfoque periodístico de la visión política o partidista del evento y de lo ocurrido en él, porque los efectos de lo ocurrido en la Ibero, corrieron por separado en ambas vías y parecieron no encontrarse en ningún momento.

Lo medios de comunicación, los que se dedican a informar a la sociedad, transmiten noticias. Noticia es todo lo que tiene algún grado de interés dentro de la comunidad o de la sociedad en general. Este nivel de interés, medido a criterio del propio medio, es lo que permite jerarquizar la importancia o relevancia de las notas en un periódico o en un noticiero de radio o televisión.

El asunto fue un escándalo en las redes sociales. Facebook, Twitter, Youtube y otras, fueron un hervidero de comentarios por espacio de varias horas, debo decir que en su gran mayoría desfavorables al candidato tricolor. Pero no sucedió lo mismo en los medios de comunicación. En los nacionales por lo menos.

¿Qué pasó realmente en la Ibero? El análisis minucioso, detallado, de lo sucedido llevará algún tiempo, sobre todo porque habrá que esperar a ver materializadas algunas de sus potenciales, o eventuales, consecuencias. Lo que hoy podemos concluir, con base en toda la evidencia recabada, es que en la Ibero no le fue bien a Peña Nieto, lo cual sin duda es noticia.

Sin embargo, y aquí se desprende otro enfoque interesante del hecho, para algunos medios nacionales, concretamente Televisa y TV Azteca, no fue lo suficientemente importante más que para dedicarle una nota de 3 minutos, en un espacio irrelevante dentro de sus respectivos noticieros, sin audio y en la que, básicamente, le restaron importancia a lo sucedido. Es importante mencionar que el audio de los videos resultaba periodísticamente trascendente, en virtud de lo que se señala en la información sobre los gritos y los abucheos.

No obstante, aunque cuestionable para muchos, dieron cuenta de lo acontecido. Pero lo ocurrido con una cadena nacional de periódicos, Organización Editorial Mexicana, si nos deja sin aliento a algunos de los que nos dedicamos a esto de la comunicación y el periodismo.

“Éxito de Peña en la Ibero, pese a intento orquestado de boicot” cabeceó las ocho columnas de todos sus periódicos en el país la OEM. A reserva de su mejor opinión, como es tradición en El Diario, con todo lo que hemos analizado, los videos, fotos y audios disponibles, las notas de otros medios y las propias de esta casa editora, es imposible calificar de “éxito” la visita de Peña Nieto a la Ibero, y mucho menos aun señalar un “orquestado boicot”, eso equivale a decir una mentira, a inventar algo que no sucedió.

Lo que nos lleva a una reflexión final. Independientemente de las reacciones y polarizaciones sociales y políticas, que todas las campañas políticas despiertan en la población, como mexicanos, ¿tenemos medios de comunicación e informativos a la altura de las circunstancias? ¿Están verdaderamente preparados –estamos– comunicadores, periodistas, reporteros, concesionarios, editores, analistas, para servir a una sociedad plural ansiosa de información?

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2012/05/12&id=c206759318d636aa228c932edccce048
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Shootter33 Mayo 14th 2012, 04:29

intentos desesperados del pri para regresarnos 100 años atras. que hdps.

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Powah Mayo 14th 2012, 08:35

voy a fusionarlo con el de politica
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por fibi Mayo 15th 2012, 11:40

bueno lo catalogan como "EXITO" pero se referian a su salida ya que como estaban las cosas fue realmente una azaña que saliera el copetudo de la Ibero esperamos que esos jovenes sigan en que mexico no olvida y que voten y no lo hagan nulo ya que tenemos que hacer que el pri no regrese al poder,

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Mayo 15th 2012, 14:52

Spruance: como dice la nueva campaña de josefina, son habladas o son hechos, podrias cuantificarme uno solo de los disparates de fox pero no con habladas o rumores o dice fulanito, numerito habla ?

Ojo, fox no es santo de mi devocion, mas bien todo lo contrario, pero dentro de lo que cabe dejo mejores numeros que cualquier presidente priista del 70 para aca (echeverria, jolopo, de la madrid, salinas, cedillo).
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Don Cachas Flojas Mayo 15th 2012, 22:30

Ya comenzó la caída de Peña, el caso de la Ibero marca el principio del fin, como una pelota de nieve ira creciendo, pues a estos estudiantes no los compran ni asustan y van a aplicar de a gratis toda su capacidad, también veo que ya los periodistas chayoteros están enfocando toda su artillería para defender a su patrón. Bueno según yo después de la fecha del segundo debate, las posiciones ya NO tendrán a Peña a muy lejos. Ahí es donde hay que pensar en el voto útil, se piensa que será una elección de 3 tercios, 38% 34% ,26%.. el Quadri un 2% (solo es un quita-votos), para ganarle a Peña, deberá haber una alianza PAN – PRD, ante una diferencia así.

El candidato JVM o AMLO que tenga 34% deberá ser apoyado por el que tenga 26%.

Claro que se dudara, pero si la diferencia es mas marcada. Un 42% 34%, 22%, 2% ??

En palabras mas entendibles. Aquel que este 20 puntos abajo del puntero, debería apoyar al que esta a 8 puntos del puntero. … o todos perdemos.

Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por CaboHugo Mayo 16th 2012, 14:10

en AMLO solo le vi el dar a conocer al pais sobre la verdad en el pais, por eso de que si gana alguien va ser peña porque asi lo quieren los de arriba que es un grupo
en mi opinion los debates y peor el votar todos es puro show
para mi son muy cinicos esos anuncios de ir a votar ellos van a elegir a un presidente que vea por sus intereses personales no por uno que ve por el pais y la gente pobre no es favoritismo pero donde hay malos tiene que haber uno bueno y ese es AMLO al decir lo que dijo a tv nacional
CaboHugo
CaboHugo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Mayo 16th 2012, 16:32

la verdad muchas acciones del peje son totalitarias:

- subir el sueldo (no es su dinero, es de los empresarios)
- crear empleos (no depende de el sino de los empresarios)
- quita a elba esther (aunque seria bueno, solo depende de los maestros el quitarla)
- bajar el precio de la gasolina y luz (la luz y la gasolina cuesta x cantidad y por decreto no se disminuye o solo que aumente los subsidios)

pero en si lo mas grave para mi, son sus ademanes e imagen, son las de un dictador:


Politica / Debate - Página 11 211814742_e4e05d9b50_z

A lo mejor van a decir que se seleccionaron las imagenes, pero cuando vi el debate y despues su discurso en el zocalo, no me quedo la menor duda, el peje es un peligro para mexico.

Pero lo mas perverso y preocupante es que los seguidores del peje lo adulan, vitorean y exaltan de la misma manera en la que se exalto a hitler.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por CaboHugo Mayo 16th 2012, 20:34

pues yo nose
creo que AMLO es el del cambio como ya lo dige porque habla con la vdd y como hugo chavez veria por los pobres
pero si yo fuera a hacer algo por el pais y ya si me convierto en dictador o en fidel castro que fue revolucionario y pelio por cuba
si cambiaria todo en el pais adios senadores, diputados y todo lo que no sirva pero siempre viendo por el pueblo y que ellos tomen las decisiones ya tengo una idea del sistema pero creo que puede haber un dictador pero siempre y cuando vea por el bien de la gente y fuera corrupcion y todo lo demas, que sea transparente y que sepa gobernar,que no sea un loco
CaboHugo
CaboHugo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por WkTex Mayo 16th 2012, 21:33

mayor_zayayin escribió:

Politica / Debate - Página 11 211814742_e4e05d9b50_z


Pues hay que recordar que fue gobernador de tabasco y jefe de gobierno y no actuó como un dictador.
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 16th 2012, 22:24

AMLO se me hace como Lopez Portillo

Habla igualito (me refiero al discurso y no del acento)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por GAFE Mayo 17th 2012, 03:11

Osea que si no es Vazquez mota ya nos cargo la c******a... entre el peña "copetes" miento y AMLO cual eligen? Yo prefiero tener un dictador como ustedes dicen pero que por lo menos intente hacer algo que un pendejisimo pseudopolitico que nos hunda mas en el hoyo y nos llegue el lodo hasta las narices....ojala que siga el PAN a cargo para darle continuidad a ciertas politicas y la estabilidad economica tan favorable a pesar de las crisis mundiales....ahora hasta se prevee un crecimiento del 4.25% anual en lugar del 3.2 %...piensenla bien Vazquez Mota es la opcion menos peor...
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Mayo 17th 2012, 11:15

no se que edad tengas, pero no sabes lo que dices, una propuesta del peje es similar a la que se creo en el sexenio de echeverria y jolopo (la docena tragica).

De la cual un padecemos los efectos cuantitativos y cualitativos (corrupcion hasta la medula, dependencia de la teta del gobierno, baja productividad, el que no tranza no avnza, etc).

En esa epoca la inflacion fue de 3 cifras, si criticabas al gobierno te mataban, siempre ganaba el pri por la buenas o por las malas, la burocracia mandaba, si querias casa de infonavit tenias que aflojar una lana o el cuerpo de tu esposa, y un largo etc, etc, etc.

De esa epoca nacio elba esther, los napitos, los de luz y fuerza, los de pemex, televisa y tv azteca, slim, y de esa epoca nacio el peje.

Solo una de las propuestas magicas de jolopo: "subo el sueldo 30% para fulanitos 20% para menganitos y 10% para los que quedan" asi por sus t.... subio el sueldo sin imaginar que eso era exactamente lo que disparo la inflacion por las nubes, cerraron empresas, y ni se disfruta el aumento, mi papa tenia su pension del ejercito (su gorra tenia estrellas) y aparte trabajaba de chaca en una empresa de seguridad, y creo que fue la epoca mas pobre de mi familia, puro pedir prestado pero a quien si todos estaban igual, a partir del 2000 las cosas cambiaron radicalmente, mi papa con la misma pension y otra micro pension del imss, hasta carro nuevo tiene (que ni maneja), le hace regalos a mis hijos y la verdad esta viviendo una vejez de envidia pero solo despues del 2000, antes del 2000 era puro hacer malabares con la economia.

Por eso y muchas cosas ni de chiste votaria por el peje o el peña miento.

Yo prefiero crecer lentamente a lo que da en realidad nuestra economia, lo demas son puras fantasias y ademas la economia tarde o temprano te cobra las pejendejadas que hagas, sino vean el caso de grecia y españa (tienes mas de 100 f16 grecia casi 100 f18 españa) y ahorita se los esta llevando el payaso por aplicar por sus t... medidas populistas.

hasta aca nos estan embarrando el dolar casi llega a 14 pesos.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por mayor_zayayin Mayo 17th 2012, 11:51

Querian videos chequen este esta bien cañon!!!

mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por CaboHugo Mayo 17th 2012, 14:16

pues muy bueno pero haber que deciden solo puedo decir que vaya que les costo poner a peña

y muy buen protector de pantalla parecia pecera Risa
CaboHugo
CaboHugo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por GAFE Mayo 17th 2012, 16:19

mayor_zayayin escribió:no se que edad tengas, pero no sabes lo que dices, una propuesta del peje es similar a la que se creo en el sexenio de echeverria y jolopo (la docena tragica).

De la cual un padecemos los efectos cuantitativos y cualitativos (corrupcion hasta la medula, dependencia de la teta del gobierno, baja productividad, el que no tranza no avnza, etc).

En esa epoca la inflacion fue de 3 cifras, si criticabas al gobierno te mataban, siempre ganaba el pri por la buenas o por las malas, la burocracia mandaba, si querias casa de infonavit tenias que aflojar una lana o el cuerpo de tu esposa, y un largo etc, etc, etc.

De esa epoca nacio elba esther, los napitos, los de luz y fuerza, los de pemex, televisa y tv azteca, slim, y de esa epoca nacio el peje.

Solo una de las propuestas magicas de jolopo: "subo el sueldo 30% para fulanitos 20% para menganitos y 10% para los que quedan" asi por sus t.... subio el sueldo sin imaginar que eso era exactamente lo que disparo la inflacion por las nubes, cerraron empresas, y ni se disfruta el aumento, mi papa tenia su pension del ejercito (su gorra tenia estrellas) y aparte trabajaba de chaca en una empresa de seguridad, y creo que fue la epoca mas pobre de mi familia, puro pedir prestado pero a quien si todos estaban igual, a partir del 2000 las cosas cambiaron radicalmente, mi papa con la misma pension y otra micro pension del imss, hasta carro nuevo tiene (que ni maneja), le hace regalos a mis hijos y la verdad esta viviendo una vejez de envidia pero solo despues del 2000, antes del 2000 era puro hacer malabares con la economia.

Por eso y muchas cosas ni de chiste votaria por el peje o el peña miento.

Yo prefiero crecer lentamente a lo que da en realidad nuestra economia, lo demas son puras fantasias y ademas la economia tarde o temprano te cobra las pejendejadas que hagas, sino vean el caso de grecia y españa (tienes mas de 100 f16 grecia casi 100 f18 españa) y ahorita se los esta llevando el payaso por aplicar por sus t... medidas populistas.

hasta aca nos estan embarrando el dolar casi llega a 14 pesos.




Le respondo compañero disculpandome por no separar en parrafos mi comentario para que se notara lo que quise decir...en una parte, la primera, quise preguntarles a los que no quieren al PAN en la presidencia decidir con cual se quedan porque las dos opciones son de la rechin$%&. y entre peña nieto y amlo preferia amlo pero como no prefiero a ninguno de los 2... ahi siguio lo que dije de Vazquez mota, una gran disculpa me oi muy pendejin y nomas cheque a la hora a la que posteé jajaja el cafe dejo de hacer su efecto a esas horas. Un saludo
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty marcha anti EPN

Mensaje por fibi Mayo 20th 2012, 13:49

Mega marcha contra Peña Nieto
Escrito por Alonso Cerón on 20 Mayo 2012. Escrito en: Tendencias
Mediodía del sábado en el Centro Histórico de la capital mexicana. En el Zócalo de la Ciudad de México diversos grupos en contra del candidato del PRI a la presidencia Enrique Peña Nieto se dieron cita para protestar por sus acciones de campaña y su gestión en la gubernatura del Estado de México.
La convocatoria realizada básicamente en Twitter, reunió a grupos muy diferentes entre sí. Estudiantes de universidades públicas y privadas, organizaciones sociales y sindicatos, pero sobre todo ciudadanos que están en contra del candidato tricolor y el contexto que representa.
El comienzo de esta protesta fue lento, al inicio la presencia del Sindicato Mexicano de Electricistas fue mayoritaria. Esta organización hizo acto de presencia desde el inicio y se manifestó a favor del candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador, esto a pesar de que en la marcha se dijo que no habría manifestaciones a favor de otros aspirantes a la presidencia.
Media plancha del Zócalo fue utilizada por los manifestantes. El inicio de la caminata hacia el Ángel de la Independencia fue lento y desorganizado, y así a la una de la tarde comenzó la protesta. De inmediato se unió un contingente de ejidatarios provenientes de San Salvador Atenco, los cuales venían con sus machetes en alto.
Cartulinas con consignas contra el candidato tricolor, algunos diseños de playeras con alusión a su relación con Televisa, porras que ridiculizaban su persona fueron la constante en la protesta. Sobre la calle peatonal de Francisco I. Madero se unieron más contingentes, sobre todo de la UNAM. En los balcones, las personas se asomaron y saludaron la marcha.
Mientras tanto, la actividad en las redes sociales se incrementó, con tuits alusivos a la protesta y la narración de los cibernautas asistentes a la misma. La marcha cubrió toda la extensión de la calle de Madero, desde el Zócalo hasta el Eje Central.
El paso por el Eje Central recibió a más contingentes menores, los cuales lanzaron consignas contra el PRI y su candidato. En estos momentos los gritos fueron “No somos acarreados, somos ciudadanos” “No somos porros, somos estudiantes”, en todo momento los comercios y negocios permanecieron abiertos.
Al llegar a Paseo de la Reforma, la protesta cubrió solamente un sentido de la avenida más importante de la ciudad. En el otro sentido, los automovilistas saludaron la protesta tocando sus claxons. Al darse cuenta del apoyo los contingentes gritaban “Ese apoyo si se ve”.
Las consignas contra el PRI, Televisa y Peña Nieto continuaron. Se escucharon cada vez más gritos como “No somos uno, no somos cien, prensa vendida cuéntanos bien”. La protesta llegó a los stands de la Feria de las Culturas Amigas lo que fue aprovechado por algunos para tomar alguna bebida e invitar a los asistentes a unirse a la marcha, algunos se adhirieron.
Al llegar a la parada final en el Monumento a la Independencia, algunos estudiantes de la UNAM ocuparon las estatuas de la columna, a lo que la marcha de inmediato reaccionó pidiendo que se bajaran, el incidente no pasó a mayores.
Continuaron los gritos y las consignas en contra de Enrique Peña Nieto, para este momento la marcha se llenó desde el Ángel de la Independencia hasta pasada la calle de Niza. Mantas, playeras, máscaras de Carlos Salinas y un ambiente festivo marcaron el fin de la manifestación. Se concluyó con la entonación del Himno Nacional.
Algunos medios tomaron nota de la protesta, pero los protagonistas se encontraron en la calle y en las redes sociales. Las cifras oficiales ya hablan de 46 mil personas que asistieron a esta caminata, al final no hubo incidentes que lamentar.
Lo que podemos concluir es que las redes sociales se han vuelto un canal de fuerza para la movilización ciudadana, como bien lo ponía un cartel de la marcha “Las redes sociales se han convertido en el quinto poder”.

Politica / Debate - Página 11 Elec20052012_2

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 11 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.