Foro Defensa México
Politica / Debate - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Politica / Debate - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Politica / Debate

+103
ogmios03
KORSSARIO
Zyklon B
Sirkov
SHACK-AL
Criminologo
automan
belze
La Teniente Roca
COUGAR
MexPaz_96
Iron Maiden
Giliath Luin
Master16
elmichoacanito
BravoEcho
condor_rastreador
jasa_t
614
Chaparro
Cuauhtecutli
RONIN
musashi5a
El Padrino
Heavy
Orion1
nox_xav
gnande
seiya25
CaboHugo
CaballeroDelMar
Kouv
matamorense
Pleomax.
El j0rge
Platinum Egoist
ninja bermellon
Absolut
Metalkat77
chuchuy
SAS
alserviciodelanacion
sniper_16_9
GeKo9118
stonkk
r_krimen
armyofmexico1
ORAI
GAFE
lucas2ss
Alysa
MX2
charlykilo
mayor_zayayin
ANTONIKO
Spruance
Centurio
luster040
gich7maz
manolete
fibi
z25dgo
rafa.25
SOLDADO C-2286
WkTex
Ramirez542
ALPHAZULO
·¦·Füµ®€R·¦·
SCUALO
Don Cachas Flojas
Shootter33
ivan_077
Lanceros de Toluca
Danger
D-kon
crow133
chester
Spartan93
loretanochoyero
Shadow
marinfx05
Geonautic
observer
azul86
mossad
gigarange
pf-190893
Alexanderss
merakalpha
charro del misterio
Epsilon
Enemigo Público
manuel102
Jaz223
anvil
ALFA AZTECA
panzer attack
CAPITAN MEXICO
Powah
Iustitia
CASTILLO
Eze_Hunter_JxG
OHG_MX
107 participantes

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Politica / Debate

Mensaje por OHG_MX Julio 25th 2011, 10:37

Recuerdo del primer mensaje :

En este tema colocaremos todo lo relativo a política de México. Desde malos manejos en la administración (donde no exista un proceso penal aún), debates, campañas electorales, iniciativas de ley, candidaturas, declaraciones de políticos, tomas de protesta, etc.

Staff



Companeros, hoy me destapo, no lo puedo ocultar, se que muchos ultraderechistas me criticaran pero pues ni modo, yo apoyo a la izquierda y votare este 2012 por esta, ya sea por AMLO o por Ebrard, estoy harto de las politicas neoliberales llevadas a cabo por la derecha y por el mal manejo de esta nacion gloriosa, el pais se cae a pedazos y necesitamos guiar al pais por otro rumbo, los invito a publicar videos de la izquierda y otros temas relacionados con ella. Aqui van los primeros tres:


https://www.youtube.com/watch?v=6pbQJgKp5fQ


https://www.youtube.com/watch?v=514KuMSXewk&feature=related


https://www.youtube.com/watch?v=Vg_hxQz8K94


Última edición por OHG_MX el Julio 25th 2011, 18:28, editado 2 veces
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ALPHAZULO Enero 10th 2012, 19:40

Pues los que no acaban su carreras la mayoría de veces es por:
Hueva
Yo ahora estoy estudiando robotica y me gradué de la preparatoria.
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Como estaría México en manos de Peña Nieto?

Mensaje por Powah Enero 10th 2012, 21:25

Bueno aquí les dejo este video. Espero lo vean y den su opinion.
Saludos.

Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Enemigo Público Enero 10th 2012, 21:54

fibi escribió:Compañero Manolete mi referncia era a que en el plantel azteca la condición para seguir estudiando tu promedio debe ser de 9, si no le das la oportunidad a alguien más, si esto fuera en las universidades no habría gente que nada más ocupa el lugar de alguien que si tiene el propósito de terminar la carrera en tiempo y forma, los común mente llamados fósiles
No todos tienen un coeficiente tan alto para alcanzar el 9, por cierto, ya van 2 exámenes que paso en la UNAM y 2 en la UAM, ni estudié para presentarlos, ni cursos nada, y los pasé, mientras montones de chavos no lo lograron, con todo y que en verdad le hecharon los kilos para presentarlos.

Como te digo, no todos tienen la posibilidad del 9, pero si entran en el promedio de 8, ¿no es injusto negarles la educación?, en todo caso sería mejor subir el promedio a 8 para ser aceptado, ¿no crees?

También asignarles mayor presupuesto a las Universidades, para que contraten a personal mas preparado, y premien a los que se siguen preparando, todo con tal de dar el mayor nivel de educación posible.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Epsilon Enero 10th 2012, 23:34

Que asco si gana Peña Nieto las Elecciones, pero por lo visto en encuestas, esta muy abajo, esperemos y siga asi.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Powah Enero 11th 2012, 10:13

Epsilon escribió:Que asco si gana Peña Nieto las Elecciones, pero por lo visto en encuestas, esta muy abajo, esperemos y siga asi.

Pues esperemos, xq esta recibiendo mucha ayuda... hasta del mismo IFE.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por fibi Enero 11th 2012, 14:54

Compañero Enemigo pÚblico, claro que no sería correcto negarles la educación, pero con esas condiciones de tener un promedio mínimo de 8 abría la posibilidad de que menos fósiles estubieran ocupando el lugar de otros, ahora que presumido compañero jajajaja es broma

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Enemigo Público Enero 11th 2012, 15:31

fibi escribió:Compañero Enemigo pÚblico, claro que no sería correcto negarles la educación, pero con esas condiciones de tener un promedio mínimo de 8 abría la posibilidad de que menos fósiles estubieran ocupando el lugar de otros, ahora que presumido compañero jajajaja es broma
Otra sería abrir escuelas de capacitación Técnica, son programas de estudio de 2 años, y que sean públicas, los que no entren en una Universidad, podrán tener preparación suficiente para integrarse al mercado laboral, además de que en ese caso, podrían dar el salto a las universidades.

Que no haya pretextos para andar de lacra, y también que le bajen de requisitos los empresarios, que también exagera, ¿que es eso de solicitar personal con "estudios de administración, pasante o titulad@; "perfil de no se que chingaos" para puestos de: ¿recepcionista?, ¿secretaria?, ¿supervisor de bodega?, etc. piden demasiado para trabajos no tan difíciles, o bachillerato para ¿cargador?, no me chinguen, con tantos que no terminaron ni la secundaria los dejas sin opciones.

Y no presumo jejeje
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por fibi Enero 11th 2012, 16:41

Compañero Enemigo Público, en el DF, hay este tipo de planteles que capacitan o dan estudios, pero aquí el problema es que la mayoría de las carreras no son muy buscadas por los chavos, también en Pachuca dan cursos no son carreras pero bien te sirven para tener un trabajo y en una cosa tienes mucha razón no hay pretexto para andar de lacra, también como mencionas los empresarios tendrían que ser más accesibles en los requisitos para entrar a sus empresas a laborar, simplemente que no pidan tantos requisitos en eso sí te doy la razón
No presumes simplemente te das a notar. Jajaja


fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ALPHAZULO Enero 11th 2012, 16:54

No hagan offtopic. (Fibi y Enemigo Publico)
Abran otro tema.
ATTE. Staff
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Enemigo Público Enero 11th 2012, 19:10

Entendido Alpha.

El punto es simple, AMLOVE está alejado de la realidad y no ve el panorama completo, como si las lacras se pacificaran si no está el ejército, o con un par de programas se acabara la afluencia de adolescentes y jóvenes hacia las filas del crimen organizado.

El ejército es una necesidad en estos momentos, y la policia no se ve para cuando pueda estar en capacida de hacer frente a los retos que impone esta lucha, claro, hay excepciones.

Me interesa mas saber si Mr. Peje tiene alguna propuesta para seguridad publicay nacional, y como pretende manejar al crimen organizado, eso no lo hemos visto.

Saludos
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Jaz223 Enero 11th 2012, 19:36

El juego de AMLO es sencillo y no tan complejo,se quiere hechar a la bolsa el voto de los malandros y sus familias (plr que estoy seguro que tambien votan los OGTs) y de esa gente pendeja que quiere al eje fuera de las calles.

Simplemente miro la TV,vio que habia gente que no queria FF en las calles y dijo "aqui pego el tiro" asi de facil.,
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por fibi Enero 11th 2012, 20:33

Ok alpha
Esperamos sus devates que quiere hacer cada semana para escuchar sus propuestas, ai debe de ampliar sus propuestas y abarcar todas las necesidades del país, y esperemos que esa no sea su táctica para beneficiar a la delincuencia organizada

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por observer Enero 11th 2012, 20:56

escuchar tarugadas cada semana, ahora si quiere debatir y en el 2006 se dio el lujo de mandarlos al carajo con sus debates, sera acaso que esta nervioso y siente que los otros candidatos le dan volteon, esta usando recursos tan deprimentes como su misma persona.
observer
observer
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 11th 2012, 22:27

Nombre y ayer hice un mega coraje con una conocida de toda la vida al enterarme que es paña nietista de hueso colorado. Al chile estoy pensando cortar todo vinculo con ella. No me junto con la prole
XD


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 11th 2012, 22:52

Peña Nieto recibe el apoyo del “gober precioso”
Gabriela Hernández
10 de enero de 2012 · 27 Comentarios
Nacional
Peña Nieto y Marín. Respaldo. foto: Octavio Gómez
Peña Nieto y Marín. Respaldo.

Foto: Octavio Gómez

PUEBLA, Pue. (apro).- El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, sostuvo un “encuentro de unidad” con “militantes distinguidos” de Puebla, entre los cuales destacó la presencia del exgobernador Mario Marín Torres, el gober precioso.

En la reunión, Peña Nieto pidió a la cúpula de su partido no confiarse en las encuestas que lo colocan en una “buena posición” para las elecciones de este año; y anteponer los intereses de México y del PRI, a “proyectos personales”.

Luego de los conflictos que han prevalecido al interior del PRI poblano por los términos en los que fue pactada la coalición con el Partido Nueva Alianza (Panal), Peña Nieto sostuvo un “encuentro de unidad” con militantes distinguidos, diputados, senadores, alcaldes y exgobernadores.

Mario Marín llegó al hotel donde se realizó el acto custodiado por elementos de seguridad y pese a las insistentes preguntas de la prensa, rechazó hacer cualquier declaración.

“Hoy necesito que todos me acompañen y no podemos esperar que la buena fortuna nos cobije, no podemos confiarnos de que las mediciones nos colocan en buena posición, tenemos que hacer acopio de esfuerzo y sobre todo dejar sembrada la responsabilidad de aprovechar esta oportunidad más allá de intereses personales de cada uno de los aquí presentes”, dijo el precandidato presidencial.

En el mismo mensaje, Peña Nieto dio por hecho que el gobierno de Felipe Calderón intervendrá en la elección federal para tratar de llevar al triunfo al candidato de Acción Nacional.

“Vamos a enfrentar escenarios de adversidad, no sólo por lo que estén dispuestos a hacer los partidos políticos, sino también el gobierno federal, involucrado y apoyando a su partido”, advirtió.

Por ello, agregó que más allá del interés partidario, el compromiso de los priistas para ganar las elecciones del próximo 1 de julio por “redefinir” el rumbo que ha tomado México.

Peña Nieto hizo un recuento de los logros de los sexenios panistas para criticar sus “pobres” resultados en cuanto a seguridad, generación de empleo, combate a la pobreza y crecimiento económico.

Especialmente, censuró que el PAN tome como bandera de campaña la lucha que ha emprendido el gobierno federal contra el crimen organizado.

“Nadie puede hacer suya la tarea contra la criminalidad, la estrategia se deriva no de un partido político, sino del Estado, no es una tarea que sea misión de un partido, sino del Estado”, recalcó.

“Lo digo para aquellos que reivindican éstos como una causa propia, más cuando la estrategia ha sido insuficiente y pobre”, agregó.

El exgobernador del Estado de México sostuvo también una reunión con editores y dueños de medios de comunicación de Puebla, para luego acudir al Centro de Convenciones a tomar protesta a comités municipales del partido.

En ese lugar pidió al priísmo no caer en descalificaciones y concentrarse en ofrecer soluciones a los problemas que enfrenta el país.

“No hay que caer en las descalificaciones, a nosotros no deben preocuparnos las actividades de nuestros adversarios, el PRI debe estar dedicado a llevar soluciones a los mexicanos, además de ganarse la confianza de los ciudadanos para el día de la elección”, recalcó.

http://ht.ly/8p4M2

Jejeje sumenle 'pederastia' al video

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por gich7maz Enero 11th 2012, 23:21

mta si asi estamos como estamos y luego con el señor PENA pues peor tantito yo la verdad voy a votar por el señor Lanceros de Toluca
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Ramirez542 Enero 11th 2012, 23:40

Yo tengo miedo de lo que va a pasar cuando salga Calderón, como dice el compañero, voy a votar por lanceros jajaja.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por gich7maz Enero 11th 2012, 23:59

Ramirez542 escribió:Yo tengo miedo de lo que va a pasar cuando salga Calderón, como dice el compañero, voy a votar por lanceros jajaja.
pues si se me hace que vamos a abrir un tema sobre el sr Lanceros para presidente Risa
aaa y soy compañera beso
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Powah Enero 12th 2012, 10:00

gich7maz escribió:
pues si se me hace que vamos a abrir un tema sobre el sr Lanceros para presidente Risa
aaa y soy compañera beso

Creo que muchos creen que es compañerO por el escudo en su avatar tongue

Ya esta pues... que se postule el Lanceros! xq si esta muy cabrona la situacion :S
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por gich7maz Enero 12th 2012, 12:45

PF-Powah escribió:
gich7maz escribió:
pues si se me hace que vamos a abrir un tema sobre el sr Lanceros para presidente Risa
aaa y soy compañera beso

Creo que muchos creen que es compañerO por el escudo en su avatar tongue

Ya esta pues... que se postule el Lanceros! xq si esta muy cabrona la situacion :S
jaja ok lo voy a cambiar para que no haya pierde porque ya me la estoy creyendo jaja no es cierto voy a poner a hello kitty tongue
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por fibi Enero 12th 2012, 15:57

Es de sabios cambiar de opinion,y creo que no serían tarugadas, hay que escuchar sus argumentos antes de opinar, muchos an prometido y nada más no cumplen, pero eso sí se van dejando al país con más deuda no creen?

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty 2012/ Politica/ Debate

Mensaje por ALPHAZULO Enero 12th 2012, 16:40

Viendo sus ganas de hablar del tema y del OF-TOPIC que se echan en los temas, se ha abierto este tema para iniciar un debate sobre los candidatos y sus propuestas.
Los mensajes insultantes entre los usuarios serán borrados y amonestados.
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ALPHAZULO Enero 12th 2012, 16:40

ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por luster040 Enero 14th 2012, 01:01

un poco de offtopic:
Mi idea de una educación es la siguiente:
basarse en el antiguo modelo griego.
primero educar a la persona, después al estudiante.
en los primeros años de primaria como hasta quinto o sexto de primaria, llevar materias como poesía, arte, literatura, educación física (bien dada), ética, historia, moral, etc... y porque no, un poco de nacionalismo, con materias básicas en la educación como matemáticas, etc.
ya después meter lo que serian materias como matemáticas (a fondo), biología, física, etc.
porque ese tutifruti de llevar en primero de secundaria biología, y retomarla hasta segundo año de prepa se me hace una incongruencia porque no se le da seguimiento bien.
De esta manera se habrá cultivado todos los aspectos del hombre, se formara un ciudadano "bueno" en las etapas criticas de la vida y del aprendizaje y cuando ya es "maduro" enseñarle cosas de ciencias que pueden ser complicadas. que opinan
ya no haré más offtopic disculpen tenia que decirlo jejeje
luster040
luster040
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Enero 14th 2012, 02:28

luster040 escribió:un poco de offtopic:
Mi idea de una educación es la siguiente:
basarse en el antiguo modelo griego.
primero educar a la persona, después al estudiante.
en los primeros años de primaria como hasta quinto o sexto de primaria, llevar materias como poesía, arte, literatura, educación física (bien dada), ética, historia, moral, etc... y porque no, un poco de nacionalismo, con materias básicas en la educación como matemáticas, etc.
ya después meter lo que serian materias como matemáticas (a fondo), biología, física, etc.
porque ese tutifruti de llevar en primero de secundaria biología, y retomarla hasta segundo año de prepa se me hace una incongruencia porque no se le da seguimiento bien.
De esta manera se habrá cultivado todos los aspectos del hombre, se formara un ciudadano "bueno" en las etapas criticas de la vida y del aprendizaje y cuando ya es "maduro" enseñarle cosas de ciencias que pueden ser complicadas. que opinan
ya no haré más offtopic disculpen tenia que decirlo jejeje


los problemas con la educacion son muy graves:
empleo de modelos extranjeros que no se adaptan a nuestras necesidades a corto mediano y largo plazo.
que elbaespuerca siga viva.
que nuestra guia educativa la dicte la organizacion mundial de comercio.


mi abuelo nunca dejado de insistirme en que lo que tenemos en las escuelas no es educacion sino instruccion. la educacion empieza en la casa de cada estudiante, y que la falta de educacion siempre a sido el problema de Mexico. A sus ojos, al negarle al populacho la minima instrucion basica fue lo que determino el fracaso de Mexico como nacion hasta el dia de hoy. Para el, tanto Porfirio Diaz y Benito Juarez fueron fracasos, puesto que se olvidaron de educar a la ninez. Al negarles la educacion correcta, no los educaron para ser ambiciosos o patriotas, error que nos costo mas de la mitad de nuestro territorio, cosa que si hicieron los gringos. No se hicieron esfuerzos para eliminar nuestra sumision , lo qeu solo redundo en favor de las clases dominantes yt los extranjeros. Segun el, siempre habra elites, pero lo que es imperdonable a sus ojos es qeu esas elites frenen el progreso y no sean meritorias. "Nada jutificara una elite que se estanca en el orgullo y la estupidez" El no dejaba de repetirme lo que dijo Morelos, aunque muy a su manera: Mire mijo, quitese de la cabeza esas pendejadas de fresa naco indio gato matado y nopalero. Entre los hombres solo hay una division. La virtud y el vicio. Eso es todo.





porque no seguir los modelos de nuestros antepasados? Educaban a los ninos para suplir las necesidades del imperio, necesidades propfundamente patrioticas. La educacion del joven era acompañada de discursos
rituales, pronunciados por padres y maestros, donde se ponía de
manifiesto la finalidad de la educación allí impartida.
La educación era dura y los quehaceres pesados. Se
levantaba a los jóvenes a las cuatro de la mañana y realizaban todos
los quehaceres necesarios para el uso y conservación del edificio.
Además eran adiestrados en la milicia y en caso de guerra iban en
campaña acompañados por los sacerdotes. En la
escuela era donde se formaban hábitos para dominar la voluntad, los apetitos y el dolor. Se les ensenaba cosas practicas y a tener una prfunda conciencia social. Se dedicaban a mantenerla limpia,
la vida allí era difícil y sufrían penitencias y privaciones; cooperaban en
el laboreo de las tierras de la escuela, que proveía su sustento,
intervenían además en la construcción de templos, palacios y calzadas.
ya se que les ensenaban el arte de la guerra , pero en estos tiempos se modificaria la educacion para suplir las necesidades de la patria, y que se les ensene a respetar solo a la spersonas que se lo merescan.

y en caso de que los padres no sirvan para eso estaria la televicion: usar la propaganda para volver a los mexicanos fanaticos desde pequenos

Me gustaria agregar esto que no es mio , sino de los tiempos viejos:


Padre azteca a su hijo
“Hijo mío, has salido de tu madre, como el pollo del huevo, y creciendo como él, te preparas para volar por el mundo, sin que nos sea dado saber por cuanto tiempo nos concederá el cielo el goce de la piedra preciosa que en ti poseemos; pero sea lo que fuere, procura tu vivir rectamente.
Reverencia y saluda a tus mayores y nunca les des señales de desprecio. No estés mudo para con los pobres y atribulados; antes bien date prisa a consolarlos, con buenas palabras.
Honra a todos, especialmente a tus padres, a quienes debes obediencia, temor y servicio. Guárdate de imitar el ejemplo de esos malos hijos, que a guisa de brutos, privados de razón, no reverencian a los que les han dado el ser, ni quieren someterse a sus correcciones: porque quien sigue sus huellas tendrá fin desgraciado y morirá lleno de despecho, o lanzado en un precipicio, o entre las garras de las fieras”.
“No te burles de los enfermos o de los quien tienen alguna imperfección en su cuerpo. No te mofes del que veas cometer alguna culpa o flaqueza, ni se la eches en cara; confundete, al contrario, y teme que te suceda lo mismo que te ofende en los otros.
No vayas a donde no te llaman, ni te ingieras en lo que no te importa. En todas tus acciones demuestra tu buena crianza. Cuando converses con alguno, no lo molestes con tus manos, ni hables demasiado, ni interrumpas o perturbes a los otros con tus discursos.
Si oyes hablar a alguno desacertadamente, y no te toca corregirlo, calla; si te toca, considera antes lo que vas a decirle, y no le hables con arrogancia, a fin de que sea mas agradecida tu corrección”.
“Cuando alguien hable contigo, óyelo atentamente y en actitud comedida, o jugando con los pies, ni mordiendo la capa, ni escupiendo demasiado, ni alzándote a cada instante si estás sentado; pues estas acciones son indicios de ligereza y mala crianza”.
“Cuando te pongas a la mesa, no comas aprisa ni des señales de disgusto si algo no te agrada. Si a la hora de comer viene alguno, parte con él lo que tienes, y cuando alguno coma contigo, no fijes en el tus miradas”.
“Cuando andes, mira por donde vas para que no te tropieces con los que pasan. Si ves a alguno por el mismo camino, desvíate un poco para hacerle lugar. No pase nunca por delante de tus mayores, sino cuando sea absolutamente necesario, o cuando ellos te lo ordenen. Cuando comas en su compañía, no bebas antes que ellos, y sírveles lo que necesiten para granjearte su favor”.
“Cuando te den alguna cosa, acéptala con demostraciones de gratitud. Si es grande no te envanezcas; si es pequeño, no lo desprecies; no te indignes, ni ocasiones disgustos a quien te favorece. Si te enriqueces no te insolentes con los pobres ni con los humildes; que los dioses que negaron a otro las riquezas para dártelas a ti, pueden quitártelas para dárselas a otros. Vive del fruto de tu trabajo, porque así te será mas agradable el sustento”.
“No mientas jamás. Cuando refieres a alguno lo que otro te ha contado, di la verdad pura sin añadir nada. No hables mal de nadie. Calla lo malo que observes en otro si te toca corregirlo. No sea noticiero, ni amigo de crear discordias. Cuando lleves algún recado, si el sujeto a quien se lo llevas se enfada y habla mal de quien lo envía no vuelvas a él con esa respuesta, sino procura suavizarla y disimula cuando puedas lo que hayas oído, a fin de que no se susciten disgustos y escándalos de que tengas que arrepentirte”.
No te entretengas en el mercado mas del tiempo necesario, pues en esos sitios abundan las ocasiones de correr excesos”.
“No seas disoluto porque se indignarán de ti los dioses, y te cubrirán de infamia. Reprime tus apetitos, pues aún eres joven y aguarda que llegue a edad oportuna la doncella que los dioses te han destinado para mujer. Déjalo a su cuidado, pues ellos sabrán disponer lo que mas te convenga. Cuando llegue el momento de casarte no te atrevas a hacerlo sin el consentimiento de tus padres, porque tendrás un éxito infeliz”.
“No hurte ni te des al robo; pues serás el oprobio de tus padres, debiendo mas bien de servirles de honra en galardón de la educación que te han dado. Si eres bueno, tu ejemplo confundirá a los malos. No mas, hijo mio: esto basta para cumplir las obligaciones de hijo. Con estos consejos quiero fortificar tu corazón.
No los olvides ni desperdicies, pues de ellos depende tu vida y toda tu felicidad”.

Madre Azteca a su hija
Hija mía, nacida de mi sustancia, alimentada con mi leche, he procurado criarte con el mayor esmero, y tu padre te ha elaborado y pulido a guisa de esmeralda, para que te presentes a los ojos de los hombres como una joya de virtud.
Esfuérzate en ser siempre buena; porque si no lo eres, ¿quién te querrá por mujer?. Todos te despreciarán.
La vida es trabajosa y es necesario echar mano de todas nuestras fuerza para obtener los bienes que los dioses nos quieren enviar; pero conviene no ser perezosa ni descuidada, sino diligente en todo.
Sé aseada y ten tu casa en buen orden.
Da agua a tu marido para que se lave las manos y haz el pan para tu familia.
Donde quiera que vayas, presentate con modestia y compostura, sin apresurar el paso, sin reírte de las personas que encuentres, sin fijar las miradas en ellas, sin volver ligeramente los ojos a una parte y a otra, a fin de que no padezca tu reputación. Responde cortésmente a quien te salude o pregunte algo.
Empléate diligentemente a hilar, en tejer, en coser y en bordar; porque así serás estimada y tendrás lo necesario para comer y vestirte. No te des al sueño, ni descanses en la sombra, pues la inacción trae consigo la pereza y otros vicios.
Cuando trabajes,no pienses mas que en el servicio de los dioses y en el alivio de tus padres. No te ofrezcas nunca a lo que no puedas hacer.
Evita la familiaridad indecente con los hombres, y no te abandones a los perversos apetitos de tu corazón, porque serás el oprobio de tus padres y ensuciarás tu alma, como el agua con el fango. No te acompañes con mujeres disolutas, ni con las embusteras, ni con las perezosas; porque infaliblemente infectarán tu corazón con su ejemplo.
No entres en casa ajena sin urgente motivo, porque no se diga o se piense algo contra tu honor, pero si entras en casa de tus parientes, salúdalos con respeto y no estés ociosa,sino toma inmediatamente el huso o empleate en lo necesario.
Cuando te cases respeta a tu marido y obedécelo diligentemente en lo que te mande; acógelo amorosamente en tu seno, aunque sea pobre y viva a tus expensas.
Sigue hija mía, los consejos que te doy; tengo muchos años y bastante práctica del mundo. Soy tu madre y quiero que vivas bien. Fija estos avisos en tu corazón, pues así vivirás alegre.
Si por no escucharme o por descuidar mis instrucciones, te sobrevienen desgracias, culpa tuya será, y tu seras quien lo sufra.
Hija mía, que los dioses te amparen.



y esta ultima voluntad del emperador

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pDnumIDxTo8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 14th 2012, 18:13

la candidatura de wallace para el df

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Centurio Enero 15th 2012, 13:10

Vi este tema desde que lo abrieron pero me habia reservado mi respuesta.
La pregunta concreta es si sabemos algo malo de esta señora. La respuesta directa de mi parte es: No, no he sabido nada malo ni creo que haya algo malo en las criticas que he escuchado o que estoy leyendo en este foro.

Para matizar la respuesta: Conozco la trayectoria de Josefina Mota desde que empezo como líder empresarial antes de meterse en politica partidista. Mi impresión fue buena desde el principio y sigue siendo buena. Es una mujer inteligente e íntegra. Tiene la ventaja de ser la opción de que una mujer llegue a la presidencia, y una mujer equilibrada. En ese sentido, excelente opción.

Por lo demás, sin restar a su valor como persona, debemos cuidarnos del efecto Fox. Un presidente de la republica no puede hacer todos los cambios que quiere, depende de muchos colaboradores, no solo su gabinete, depende de todos los niveles de gobierno, hasta el burocrata de menos nivel en el municipio mas apartado en la provincia. Hay mucha gente que no es del partido del presidente, o que siendo de su partido tiene otras ideas, otros intereses, y que puede boicotear, a proposito o inconscientemente, los mejores propositos y los mejores planes. Asi que si ella llega, no esperen milagros, podemos contar con sus cualidades personales, esperemos que forme un buen equipo, pero muchas cosas no dependeran de ella (o de quien resulte electo presidente) Hablo del efecto Fox porque aunque el personalmente cometio muchas burradas y podria haberlo hecho mejor, el efecto fue peor porque las expectativas eran demasiado elevadas y nadie hubiera podido cumplirlas. Ahora que se plantea la posibilidad de que una mujer llegue a la presidencia de Mexico, hay el riesgo de una decepcion semejante.

Por ultimo, para centrarnos en ella, tambien pienso que es la opcion menos mala (tanto del PAN como de todos los partidos) porque hasta ahora ningun partido ni ningun candidato se ha atrevido a plantear los cambios de fondo que Mexico necesita. Pero es comprensible. Hay demasiadas resistencias historicas y demasiados intereses creados. ¿Una revolucion? Las revoluciones a veces empeoran las cosas, las revoluciones de Rusia, China y Cuba solo empobrecieron a su gente y la hicieron retroceder. En Mexico necesitamos una trasformacion pacífica y no ganaríamos nada con una revolución o con un golpe de estado con los que algunos sueñan.

Por otra parte, ya que en este foro se trata de temas de seguridad nacional, pienso que ella es la mejor garantía que de continúe la lucha contra el crimen organizado, con los otros candidatos hay un alto riesgo de volver a otros tiempos. En conclusión, también yo apuesto por Chepina.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Centurio Enero 15th 2012, 13:21

Se me pasaba comentar algunas críticas:

Personalmente creo que debe reducirse el número de diputados y senadores, reducirse sus privilegios y percepciones economicas, y crear mecanismos que los obliguen a trabajar. Tambien pensaba que los plurinominales deberian desaparecer, pero he estado leyendo sobre la representacion política y ahora pienso que los plurinominales no son tan malos, que puede ser un mecanismo adecuado para una mejor representacion.

Los plurinominales llegan por la propaganda del partido como un todo, no significa que un candidato plurinominal gana sin hacer nada, que sea tramposo, que no tenga mérito. Algunos pluris son los que tienen mejores ideas, más experiencia, mejor oficio politico aunque no sean los más carismáticos.

Ahora bien, aun suponiendo que el sistema de pluris sea malo y que haya que eliminarlo, y aun suponiendo que Josefina haya dicho que estaba a favor de eliminarlos, el que ella haya sido pluri no significa que sea deshonesta o mala.

Los impuestos siempre molestan, todos quisieramos pagar menos impuestos, pero el punto es cómo se emplean, cuantos los evaden, y no tanto si los impuestos suben o bajan. A veces no hay más remedio que subir impuestos. Quien haya tenido que pedir cuotas, aunque sea una cooperacha para comprar cervezas, sabe que si las cosas cuestan más o si se quiere comprar más, cada quien tiene que poner más. El chiste es que no se cuele gente sin pagar o que el que hace la colecta no se transe a los demas.

No es cierto que ella no pague impuestos. En cuanto a Televisa y TV azteca, no se cuanto evadan de impuestos, el hecho es que siempre han sido más favorables a los candidatos del PRI, incluso en los ultimos 12 años, no han sido muy amistosos ni con Fox ni con Calderon. Llegue quien llegue, va a tener que convivir con esos dos grandes grupos empresariales, no va a ser facíl y el que no se puedan meter en cintura como algunos quisieran no quiere decir que el presidente o el partido en el poder esta vendido, simplemente no esta facil.

Igual lo de la actuacion en las secretarias, hay tanto rezago por ejemplo en el campo educativo, que cambiar todo lo que hay que cambiar son como las tareas de Hércules. Pienso que ella hizo un buen papel, sin que haya sido espectacular ni haya logrado todo lo que se propuso. Es difícil que alguien más lo hubiera hecho mejor, muy facil que otro lo hubiera hecho peor.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Centurio Enero 15th 2012, 13:26

Volviendo a los impuestos, el peor impuesto, el más injusto, el que más afecta a los más necesitados, es la inflación. Los que vivimos aquellos espantosos sexenios de Echeverría, Lopez Portillo y De la Madrid, recordamos la inflación galopante que acabo con el ahorro, destruyo patrimonios, y nos empobrecio a la mayoria.

Los dos ultimos sexenios, sin tener el desarrollo economico que quisieramos, por lo menos han dado estabilidad y más seguridad economica. Si por desgracia AMLO llegara a la presidencia, regresariamos a los delirios populistas de echeverría y podemos vernos en el espejo de Venezuela donde Hugo Chavez ha hundido en la miseria a un país tan rico en recursos naturales y que tenía una próspera clase media hace 15 o 20 años. Se acabó todo.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Spruance Enero 15th 2012, 13:50

Si quieren saber mas acerca de como piensa la señora Vazquez Mota, recomiendo que consigan su libro: Dios mio por favor hazme viuda. Y no les va a a costar trabajo, en cualquier libreria de Sanborns la encuentran.
Despues de leer su "interesante libro", y de darme cuenta del desperdicio de tiempo y dinero que gaste en ello, me di cuenta de que sencillamente a nivel intelectual no esta preparada para gobernar un país.
Yo estoy pensando seriamente anular mi voto, los politicos que tenemos estan para ponerse a llorar.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Centurio Enero 15th 2012, 16:36

un tema espinoso es la relación entre narcotráfico, crimen organizado en general, y política. No todos los señalados están implicados, no todos los implicados son señalados, es difícil dar pruebas, y si se puede, es peligroso. Pero no podemos ignorar algunas cosas aunque sean muy generales:

a) El narcotráfico creció durante los gobiernos del PRI. Fué tolerado y hubo relaciones muy estrechas entre algunos políticos del PRI y algunos grupos delictivos. Eso no quiere decir que todos los priistas sean narcos ni que todos los narcos sean priistas, pero hay una relación histórica que los expertos explicarán mucho mejor que yo.

Si regresa el PRI a la Presidencia tendremos que aprender a vvir de nuevo con él, y es posible que un presidente del PRI continue la lucha contra el narcotrafico que inicio Calderon. El riesgo es que haya compromisos indeseables, no necesariamente del presidente (sea Peña Nieto u otro) sino simplemente de sus colaboradores o sus padrinos.

b) Es difícil documentar relación directa entre el PRD y el narco, aunque ha habido acusaciones concretas de parte de PGR. Igual en este tema especifico hay expertos que pueden hablar con mas fundamento que yo. Pero hay algunos hechos que hay que recordar antes de entusiamarse por el peje. En primer lugar, lo peor del PRI fundó al PRD y ha sido un vertedero de lo peor de los otros partidos. El mismo peje fue priista y tiene un pasado oscuro de esa epoca. En segundo lugar, el PRD ha tenido relación abierta con grupos delictivos, como los pancho villa, los panteras, grupos de taxistas piratas, ambulantaje ilegal, etc. Eso da mucho que pensar. En tercer lugar, el peje tiene relacion con Hugo Cahvez y las FARC, que a su vez tienen estrecha relacion con el narcotrafico. Dios nos libre de que el peje llegue a la presidencia, podemos preveer ahora si un estado fallido, una narcorepublica como de hecho es Venezuela y como estuvo en peligro de ser Colombia.

c) el PAN ha decepcionado, pero hay que recordar que hay muchos puestos de responsabilidad ocupados por priistas que han seguido siendo priistas. Por otra parte, el PAN se ha llenado de oportunistas, algunos antiguos priistas o perredsitas que simplemente han cambiado de chaqueta. Otros oportunistas no militaron antes en otro partido pero siguen siendo oportunistas. Por supuesto que panistas de toda la vida, tambien pueden ser corruptos. Por eso no hay que ilusionarse ni pretender que el PAN sea una garantía ni que todos los panistas son acordes a los principios del PAN.

Dicho lo anterior, en lo personal hago la eleccion por lo menos peor.
Cada quien debe sacar su propia conclusion.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 15th 2012, 16:40

Este tema se fusiona con el de politica. No tengo pensado darle demasiado espacio a la politica en este foro (y si ven la seccion politica de TPM entenderan porque)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 15th 2012, 16:50

Pero aqui son libres de decir lo que quieran sin que se agarren del chongo nada mas

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Enero 15th 2012, 19:00

creo que deben eliminarse los plurinominales
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Centurio Enero 15th 2012, 19:23

Spruance escribió:Si quieren saber mas acerca de como piensa la señora Vazquez Mota, recomiendo que consigan su libro: Dios mio por favor hazme viuda. Y no les va a a costar trabajo, en cualquier libreria de Sanborns la encuentran.
Despues de leer su "interesante libro", y de darme cuenta del desperdicio de tiempo y dinero que gaste en ello, me di cuenta de que sencillamente a nivel intelectual no esta preparada para gobernar un país.
Yo estoy pensando seriamente anular mi voto, los politicos que tenemos estan para ponerse a llorar.

No he leído el libro ni tengo prisa por leerlo. No me hago ilusiones sobre su nivel, pero ningún presidente de México ha destacado por ser un intelectual, y el libro en cuestión nunca tuvo pretensiones de ser un tratado de teoría o filosofía política. La política es el arte de lo posible, tenemos que tomar decisiones con lo que hay en lugar de soñar con lo que deberíamos tener, y pensar a largo plazo porque sí es posible lograr cambios profundos en nuestro país, pero llevará tiempo, no se hará de un día para otro y menos si seguimos con cambios sexenales en que se reiventa todo.

Como se decía en los clásicos, esta es tarea de romanos. Y Roma no se construyó en un día.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Powah Enero 15th 2012, 19:28

Pues ya hubo un topic sobre Josefina donde un compañero preguntaba sobre ella, la verdad yo cada día me convenzo de que no es la adecuada a pesar de su "limpia" carrera política, creo que hasta me iría mas por Creel.
Peña Nieto no merece llegar a la presidencia... México no merece a peña nieto, no es justo que sea gobernado por un ignorante, asesino y mafioso, seria el colmo, no suficiente tener las ciudades mas peligrosas del mundo, que el representante de la nación sea un mafioso.

Personalmente, votar por alguien solo pensando y guiandose en 1 de sus propuestas, como sacar al ejercito de las calles... se me hace una pendejadota. Aparte de que el ejercito no merece estar patrullando y andar haciendo arrestos...

Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Centurio Enero 15th 2012, 19:47

El topic sobre Josefina se fusiono con este. De acuerdo conque ella no es lo ideal, pero es lo que hay.
Creel no tiene posibilidades de lograr la candidatura panista, lo merezca o no, es el precandidato más débil.
En lo personal me preocupan más los candidatos del PRI y PRD, por eso digo que Josefina Mota es la posibilidad menos mala.
Y habra que construir el futuro desde ahora, preparar mejores candidatos, pero no cuando las elecciones están a la vuelta de la esquina.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Powah Enero 15th 2012, 21:12

Pues si, tiene mas fuerza que Creel, eso no hay duda. Pero cuando empece a investigar sobre ella, dudaba mas. Emepezo a subir por "palancas", para mi seria como otr@ Fox... de diputada voto por muchas cosas que no eran para nadie buenas mas que para los diputados... Cuando estuvo en Desarrollo Social no hizo mucho que digamos. Yo si me iba mas por ella.. hasta que empece a leer.

Muchos critican a Obrador... pero pa mi, "es el mas mexicano de todos."
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por manolete Enero 15th 2012, 23:15

Etsuo escribió:
Spruance escribió:Si quieren saber mas acerca de como piensa la señora Vazquez Mota, recomiendo que consigan su libro: Dios mio por favor hazme viuda. Y no les va a a costar trabajo, en cualquier libreria de Sanborns la encuentran.
Despues de leer su "interesante libro", y de darme cuenta del desperdicio de tiempo y dinero que gaste en ello, me di cuenta de que sencillamente a nivel intelectual no esta preparada para gobernar un país.
Yo estoy pensando seriamente anular mi voto, los politicos que tenemos estan para ponerse a llorar.

No he leído el libro ni tengo prisa por leerlo. No me hago ilusiones sobre su nivel, pero ningún presidente de México ha destacado por ser un intelectual, y el libro en cuestión nunca tuvo pretensiones de ser un tratado de teoría o filosofía política. La política es el arte de lo posible, tenemos que tomar decisiones con lo que hay en lugar de soñar con lo que deberíamos tener, y pensar a largo plazo porque sí es posible lograr cambios profundos en nuestro país, pero llevará tiempo, no se hará de un día para otro y menos si seguimos con cambios sexenales en que se reiventa todo.

Como se decía en los clásicos, esta es tarea de romanos. Y Roma no se construyó en un día.

Correción de los presidentes relativamente recientes que yo recuerdo , esta J.L.Lopez Portillo (aauuuuuuuuu ! dirian los coyotes) ese tipo era bastante listo , con una enorme cultura , una inteligencia superior.Se le notaba.Creo que hasta poesia de mas o menos buena factura hacia.Vaya hasta Karateca cinta negra se decia que era.
Pero ya saben la historia tambien tenia una superior mas que enorme ambición y capacidad de corrupcion.Fue el ejemplo perfecto del funcionario publico corrupto.Y si vamos a lo que decian los chismes hasta la Sra legitima tuvo sus quereres.Y el con su Sasha ( y muchas otras mas).
O sea si vamos a escoger como presidente al que sea una lumbrera en lo intelectual tampoco es garantia de que vaya a tener un buen desempeño en ese puesto.
UFF Creo que ahora estoy mas confundido scratch.Entonces¿quien podra ayudarnos?

Voy a concordar con la mayoria en este caso Josefina es mi gallina.
manolete
manolete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Spruance Enero 16th 2012, 08:22

PF-Powah escribió:Pues ya hubo un topic sobre Josefina donde un compañero preguntaba sobre ella, la verdad yo cada día me convenzo de que no es la adecuada a pesar de su "limpia" carrera política, creo que hasta me iría mas por Creel.
Peña Nieto no merece llegar a la presidencia... México no merece a peña nieto, no es justo que sea gobernado por un ignorante, asesino y mafioso, seria el colmo, no suficiente tener las ciudades mas peligrosas del mundo, que el representante de la nación sea un mafioso.

Personalmente, votar por alguien solo pensando y guiandose en 1 de sus propuestas, como sacar al ejercito de las calles... se me hace una pendejadota. Aparte de que el ejercito no merece estar patrullando y andar haciendo arrestos...




Una cosa es ser moralmente muy bueno y otra tener oficio politico. Aunque en general los politicos de este pais estan del nabo, se requiere a alguien con experiencia en negociar con las camaras, con la oposicion, etc. Y la verdad Josefina no tiene nada de experiencia en esto. Lo de la falta de criterio intelectual, o ser culto o preparado para este puesto claro que es bien importante, por presidentes ignorantes ahi tenemos los dislates, y las ocurrencias de Vicente Fox que tanto daño le hicieron a su gobierno y a todos a fin de cuentas. Otro caso, el de la famosa Estela de Luz para celebrar el Bicentebario, gracias a la frivolidad de este gobierno en asuntos de cultura ahi esta el resultado, una obra entregada a mas de un año del bicentenario, que costo mucho mas de lo programado, que no convence a muchos. Quizas algun presidente mas pensante, mas leido hubiera hecho otra cosa no mas bonita, sino que al menos si representara algo y tuviera un minimo de utilidad.

Volviendo a lo de Josefina Vazquez Mota, no creo que tenga ni la preparacion, ni la experiencia ni la cultura para gobernar este país. Y la señora Wallace esta igual, mis respetos por la lucha que ha librado en favor de la seguridad publica, pero de eso a que pueda mandar una ciudad como el DF no lo creo.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 4 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.