Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes
Página 17 de 25.
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Policia Federal [Preguntas y Respuestas]
Recuerdo del primer mensaje :
me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador
me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador
JHONN_6920- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
carlos 9 escribió:buenas tardes,alguien me puede hacer favor de decirme cuanto dura el curso de proteccion federal y hasta que edad aceptan? por que me dijo un conocido que en la convocatoria del 2010 salio que es para proteccion federal y aceptan hasta 40 años.
carmen- Recluta
- Cantidad de envíos : 6
Hola a todos los del foro y a los que siguen el foro para lo del curso de la policia federal, les comento que aparecia mi estatus que no habia entregado papeles asi que decidi ir y arregle mi situacion y aproveche para platicar con alguien de los que llevan los procesos y me dijo que inicio un curso en abril y los mandaron a san luis y que estan esperando a que terminen y que en julio inicios de mes se iran los que faltan a sus cursos a si que ya solo ha esperar y mientras disfruten el mundial porque despues pediran descanso y no habra jaja bueno les paso el dato porque eso me lo dijeron y nadie me lo conto simplemente me dieron la informacion
T4R3NTUL3- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
alex16 escribió:aaaa.. Ok compa...
y si obviamente tmb darle al gimnasio, creo qe todavia nada hace milagros.. o si ya hay pues diganme... jaja
y yo krei qe con solo tomar algo asi ya era suficiente, pensaba qe ya incluia proteina.. nunca se me hubiera ocurrido combinarlo, bueno de hecho no se practicamente nada de esas cosas.. solo he tomado a veces proteina y con rutinas en gimnasio...
grax x la sugerencia..
olvidate de las proteinas artificiales compadre, consume higado o corazon de res minimo tres veces por semana y en tus rutinas de ejercicio disminuye las repeticiones y aumenta el peso, y no se te olvide el cardio, para regular el colesterol y trigliseridos. saludos.
Jesus Combat- Recluta
- Cantidad de envíos : 11
Que tal jesus, si le estas dando a la proteina, lo puedes con con un aminohacido, para que puedas aprobechar al maximo la proteina, y te recomiendo la tomes 2 veces al dia, una en la mañana y otra despues de entrenar, para alimentar al musculo, te recomiendo que hagas tus repeticiones con bastante peso (4x 8-10) y puedas ver resultados, claro bajandole a los carbuhidratos, arinas, pastas, y comieno frutas y verduras, asi tambien esperar el curso, que ya estamos mas puestos que nada.
AGUILAroja04- Potro
- Cantidad de envíos : 24
no me digan eso!!! yo kiero entrar a la P..I. alguien ke sepa algo ke sepa si abriran convocatorias yo kiero ingresar... acabo de terminarr mi lic. alguien sabe algo???
LAGUNERA-86- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 216
No quiero se aguafiestas ni nada por el estilo compañeros..pero se me hacen falsos todos esos rumores que se traen sobre el inicio de curso..que me dijo un instructor,, que mi camarada trabaja en tal lugar y me dijo..que mi tio que mi primo..
HOY ACABO DE HABLAR AL INSTITUTO DE FORMACION Y ESTO ME COMENTARON.
YO: Buenas tardes hablo para saber sobre la fecha de inicio de P.F.Perfil Investigador..!
Ella: MM no tenemos fecha todavia..si gustas despues de un mes..
Yo: En 4 semanas mas me comunico?
Ella: Si porfavor!
Yo: Disculpe existen posibilidades reales de que comienze algun curso??
Ella: en estas fechas aun no porque tienen que organizarlo con anticipacion y se les comunicara..habla en un mes porfavor..
Yo.. A ok gracias..
Asi que para los que andan diciendo que en Julio que ya empieza que esto que estan en curso los instructores etc etc..en el Instituto de formacion me comentan que aun nisiquiera lo estan organizando..que ellos nos van avisar cuando este lo empiezen a organizar...
Asi las cosas nimodo..los invito a marcar ojala les den una version diferente..que la mia un mes es demaciado..la vd
YO: Buenas tardes hablo para saber sobre la fecha de inicio de P.F.Perfil Investigador..!
Ella: en estas fechas aun no porque tienen que organizarlo con anticipacion y se les comunicara..habla en un mes porfavor..
Yo.. A ok gracias..
Asi que para los que andan diciendo que en Julio que ya empieza que esto que estan en curso los instructores etc etc..en el Instituto de formacion me comentan que aun nisiquiera lo estan organizando..que ellos nos van avisar cuando este lo empiezen a organizar...
Asi las cosas nimodo..los invito a marcar ojala les den una version diferente..que la mia un mes es demaciado..la vd
elguerocomelon- Potro
- Cantidad de envíos : 22
No quiero se aguafiestas ni nada por el estilo compañeros..pero se me hacen falsos todos esos rumores que se traen sobre el inicio de curso..que me dijo un instructor,, que mi camarada trabaja en tal lugar y me dijo..que mi tio que mi primo..
Yo.. A ok gracias..
Yo.. A ok gracias..
elguerocomelon- Potro
elguerocomelon escribió:No quiero se aguafiestas ni nada por el estilo compañeros..pero se me hacen falsos todos esos rumores que se traen sobre el inicio de curso..que me dijo un instructor,, que mi camarada trabaja en tal lugar y me dijo..que mi tio que mi primo..
Yo.. A ok gracias..
yo tambien acabo de marcar
me dijeron lo mismo kee siempre dicen. pero yo pregunte por la convocatoria oprkee por desgracias.. el año pasado no pude registrarme ya que me faltaba mi titulo.. ahora ya esta en tramite...
bueno, total llame y pregunte si abririan nuevamente convocatorias para P.I y me dice el ke contesto:: si pero no hay fechas..hable en un mess...
Tal parese que no hay gente trabajando para atencion de las llamadaas pss paresen grabaciones casi a todos nos dicen lo mismo.. cuando deberian de ser honestos por ejemplo si ya no abriran convocatorias para tal perfil ps ke digan no por el momento de esos perfiles ya no abran en este año..y ke a los ke estan esperando la llamada para entrar a los cuersos ps ke les digann ke sii entraran pero ke aun no...
no kee solo contestenn:--- COMUNIQUENSE EN UN MES PORFAVOR...
compañeros...
pues si es vd que son rumores, eso es asi, pero bueno, es lo unico que tenemos, y creo q hace 2 meses ni eso teniamos...
yo si tengo esperanzas de q efectivamnete en julio comencemos o almenos nos den fecha segura..
claro q en el instituto de formacion eso nos dicen pq ni ellos saben (los de la guardia) solo los de arriba.
esperemos un poco mas un poco mas.... yo si tengo confianza en q pronto comenzaremos..
pues si es vd que son rumores, eso es asi, pero bueno, es lo unico que tenemos, y creo q hace 2 meses ni eso teniamos...
yo si tengo esperanzas de q efectivamnete en julio comencemos o almenos nos den fecha segura..
claro q en el instituto de formacion eso nos dicen pq ni ellos saben (los de la guardia) solo los de arriba.
esperemos un poco mas un poco mas.... yo si tengo confianza en q pronto comenzaremos..
tumba008- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 70
respecto alo que dice T4R3NTUL3
YO tambien supe de que habia iniciado un curso en abril en san luis, igual puede ser mentira NO C.sta cañon.
un consejo si les doy a todos ustedes compañeros espero de verdad q lo tomen en cuenta. la mayoria de ustedes ya fueron aceptados ya estan con un pie dentro asi que lo que deven de hacer en lugar de estresarse es pasar tiempo de calidad con sus seres queridos,hermanos padres por que una vez q inicien el curso muy dificilmente los veran a diario por muchos años. el curso tarde q temprano va a iniciar y si no inicia por ustedes no quedo. dieron lo mejor y tubieron la satisfaccion de verse visto ganadores.
asi que aprecien el tiempo q tienen ahora por que despues ya no lo tendran.
les quiero preguntar donde me puedo informar sobre si fui aceptado o no en la convocatoria para CSR?Por que cheque en la pagina web de la ssp pero ai me pide el folio y no lo tengo asi q no ce si me puedan ayudar con ese problema. un numero de telefono o algo CONTEL. se los agradeceria mucho, aqui nos stamos lellendo hasta luego. y calmados
YO tambien supe de que habia iniciado un curso en abril en san luis, igual puede ser mentira NO C.sta cañon.
un consejo si les doy a todos ustedes compañeros espero de verdad q lo tomen en cuenta. la mayoria de ustedes ya fueron aceptados ya estan con un pie dentro asi que lo que deven de hacer en lugar de estresarse es pasar tiempo de calidad con sus seres queridos,hermanos padres por que una vez q inicien el curso muy dificilmente los veran a diario por muchos años. el curso tarde q temprano va a iniciar y si no inicia por ustedes no quedo. dieron lo mejor y tubieron la satisfaccion de verse visto ganadores.
asi que aprecien el tiempo q tienen ahora por que despues ya no lo tendran.
les quiero preguntar donde me puedo informar sobre si fui aceptado o no en la convocatoria para CSR?Por que cheque en la pagina web de la ssp pero ai me pide el folio y no lo tengo asi q no ce si me puedan ayudar con ese problema. un numero de telefono o algo CONTEL. se los agradeceria mucho, aqui nos stamos lellendo hasta luego. y calmados
REIZER BLICK- Recluta
- Cantidad de envíos : 15
numero contel.... 01 800 7374 842
Como les dije en su momento, los Unicos Cursos que estan en San Luis Potosi en este momento, son el de Proteccion Federal y el de Fuerzas Federales, en espera de que en fechas siguientes se abra el siguiente para el personal de Fuerzas Federales, que en este caso van a llamar a los que ya han sido aceptados con Anterioridad, de los otros cursos, aun no hay nada concreto, puesto que los instructores que estan mandando llamar son para el personal del SNSP, Porteccion Federal y Fuerzas Federales.
Cuauhtecutli- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 770
Asi las cosas! mal mal mal
Que tristeza..lamentable el trato de la institucion..yo se que el pasar los examenes no significa nada..Pero soy de los que considero que es lamentable..Ninguna Institucion Federal o Estatal..te tiene como nos tiene la SSPF, si vas para la Milicia..Devolada te dicen te quedaste o no y ya existe fecha de inicio..si vas para la Marina Igual..si vas para PGR igual..si vas para PGJE..tambien tienen mucha mejor organizacion que la SSPF, lamentablemente no puedo participar en todas por cuestiones de requisitos,,pero minimo ya hize examenes en 2, y si primero me hablan de alguna de esas me ire..porque igual creo que seria lo mejor..lo que no fue no sera..y si sale algo mejor Bienvenido.Sea..la intencion se hizo realize todo lo que pude en la SSPF y ya no quedo en mi que no me hablaran..les comento porque un compañero que esta en Iztapalapa me comento que es muy dificil que los cursos de PFI Y CRS se den que por 4 años estuvieron seguidos, y que la prioridad en este momento es muy diferente a antes..de hecho me comento que hiciera lo que ya estoy haciendo..que hiciera examenes en otras instituciones, me dio el consejo que no me quede esperando, porque con seguridad para Investigador no habra ni convocatoria ni curso, pues me comenta que aun tienen personas que estan batallando para acomoderse en algunas areas..me dice que 5 que se graduaron en enero..van a la oficina y nadamas firman, nisiquiera les tienen asignada un area que con la entrada del nuevo reglamento se pudieron acomodar los ultimos que estan muy saturadas y que a su ver y la de algunos otros compañeros de la SSPF no tiene la institucion la necesidad de llamar a mas personal, porque simplemente no hay donde meterlos a trabajar ni en operativo ni en gabinete y menos en administrativo..yo les mando saludos y se los dejo a su criterio..cada cabeza es un mundo..pero si es bueno el consejo es mejor saberlo..y no estar tan esperanzados a algo que no se dara, porque el dia que venzan nuestros examenes cumplidos el año..ellos no nos hablaran para decirnos ya ? quieren entrar ahora si y es 2011..logico ya no..nuestros datos desaparecen del Centro de control y confianza y del Instituto de formacion, el sistema nos borra cumplido el año..asi que pasariamos a ser..un cero, !
elguerocomelon- Potro
pues q mal compañeros!
la vd es q si no se abre curso para csro p.i q mal pero q ya nos digan algo, y no q nos tengan esperando. si es vd q pasamos lo mas complicado pero e anda nos sirve si nos quedamos esperando para nada..
ojala alguien nos dijera ALGO
la vd es q si no se abre curso para csro p.i q mal pero q ya nos digan algo, y no q nos tengan esperando. si es vd q pasamos lo mas complicado pero e anda nos sirve si nos quedamos esperando para nada..
ojala alguien nos dijera ALGO
compañeros...
hable a formacion inicial y como siempre NADA, marque al 01800 de seg publica federal y me dijeron que a mas tardar los primeros de agosto debe estar publicada la convocatoria de seg regional... es decir q entre julio y agosto debe de salir.. le plantie q si nuestros examenes caducaban etc, me comento q antes de septiembre debemos estar ya en curso, q no debe de pasar lo otro...
enfin, ya es algo medio oficial.. ojala sea asi, pq me dijo que hay muchos cambios y muchos aun no se han terminado de hacer...
estamos en contacto
hable a formacion inicial y como siempre NADA, marque al 01800 de seg publica federal y me dijeron que a mas tardar los primeros de agosto debe estar publicada la convocatoria de seg regional... es decir q entre julio y agosto debe de salir.. le plantie q si nuestros examenes caducaban etc, me comento q antes de septiembre debemos estar ya en curso, q no debe de pasar lo otro...
enfin, ya es algo medio oficial.. ojala sea asi, pq me dijo que hay muchos cambios y muchos aun no se han terminado de hacer...
estamos en contacto
que tal, veo que todas las situaciones son las mismas a las mias, y cada vez que leo mas respuestas es mas el desencanto, por ejemplo en mi caso agarre una convocatoria en la cual aceptaban hasta los 30 de edad y aprove los examenes y al igual que uds estoy en espera de fecha de academia, pero mi duda es que en julio paso a los 31, aun me aceptaran, independientemente de los comentarios que he oido acerca de que en un año caducan tus examenes.
tengo un conocido que su hermano trabaja como nutriologo dentro de la policia federal y comenta que esto va a tardar aprox un año! pero hace unas semanas me comento que su hermano le mando a avisarme que estuviera atento por que en este mes iban a llamar a 600 elementos, la bronca era ver si me tocaba por que hay infinidad esperando, en fin no queda de otra que seguir en espera e insistiendo, ojala alguien quitara mi duda
gracias
tengo un conocido que su hermano trabaja como nutriologo dentro de la policia federal y comenta que esto va a tardar aprox un año! pero hace unas semanas me comento que su hermano le mando a avisarme que estuviera atento por que en este mes iban a llamar a 600 elementos, la bronca era ver si me tocaba por que hay infinidad esperando, en fin no queda de otra que seguir en espera e insistiendo, ojala alguien quitara mi duda
gracias
alberto ramos- Aspirante
hola disculpa me interesaría entrar ala policía federal tengo una lic. como le puedo hacer para ingresar mis documentos
sergio puga- Aspirante
hola que tal necesit que respondan ya me ablaron para mis examenes de confianza me acabo de fracturar puedo seguir coin el proceso
ricardo bruno- Recluta
- Cantidad de envíos : 16
revisa tu caso..que hable en agosto yo
Pues habla a contel a 01800 que revisen tu caso, me imagino que todo depende del nivel de fractura.. no importa yo me quede para policia federal perfil investigador, y en mi vida tengo fractura en un brazo y ezguinze un pie y no paso nada en el examen medico lo comente me evaluaron y me dijeron que estaba todo normal.. que no afectaba en el desempeño.. por cierto para que area vas??
por otro lado acabo de hablar al instituto y que hable en mes y medio..bueno solo me dijeron que volviera a marcar a principios de "agosto.."
me despido y nos vemos en esas fechas haber si sale algo ..
por otro lado acabo de hablar al instituto y que hable en mes y medio..bueno solo me dijeron que volviera a marcar a principios de "agosto.."
me despido y nos vemos en esas fechas haber si sale algo ..
Invitado- Invitado
hola, haber si alguien me puede sacar de esta duda, le llaman a las referencias de todos los aspirantes que presentan examenes de control de confianza???????, lo que pasa es que yo presente examenes el 01 de Junio para escolta y hoy les llamaron a mis conocidos para pedirles referencias de mi, pero pues si tengo duda si esto es totalmente rutinario o es una buena señal, ya se ya se que estoy emocionandome mucho y alomejor no significa nada, pero es que en verdad no saben las ganas que tengo de ser aceptado!, pero bueno espero alguien pueda responderme.
CarlosGM- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 59
creo q es bueno, si no pasas los examenes de control de confianza q caso tiene seguir invirtiendo lana en ti? llama para ver tu estatus pero creo q es bueno
Compañero Carlos GM, todos los elementos que fueron aceptados, se les puede hablar para pedir sus referencias personales o hacerles visita domiciliaria es mas aleatorio no necesariamente tienen que hacerselo a todos, ademas es mas cuando tienen algunas dudas en documentos o en tu persona, y para asegurar porque has sido seleccionado.
Invitado- Invitado
todavia esta la convocatoria para FFA?
aaron- Potro
- Cantidad de envíos : 47
compañeros hace un tiempo le mande un escrito al presidente felipe calderón explicándole nuestra situación lo hice nomas por hacer jamas imagine que lo leyera el o sus encargados.........o sorpresa hoy recibí una respuesta y me dicen que ellos no tienen la respuesta para mis dudas pero ellos le piden al ing. genaro garcía luna que a la brevedad posible nos de una explicación del caso y me mandan copia de lo que le mandan a sr garcía luna.... no es nada seguro pero confió en obtener por fin una respuesta clara sobre nuestra situación...... estamos en contacto haber que pasa
el bombero- Potro
- Cantidad de envíos : 45
QUE BIEN!!
BIEN COMPAÑERO QUE HAYAS HECHO ESA PETICIÓN, ESPEREMOS PRONTO TENGAS UNA RESPUESTA POR PARTE DE LA SSP. EN CUANTO TE ENVIÉN LA RESPUESTA, NO DUDES POR FAVOR EN HACÉRNOLAS SABER. SALUDOS
VALENTINNA MERCADO- Recluta
- Cantidad de envíos : 6
POR LO MENOS ELLOS SI RESPONDIERON
por lo menos ellos si respondieron a tu queja o pregunta.. aunque no tubieran la respuesta exacta de la misma, pero veo que de perdido tomaron la molestia mas bien realmente hicieron su trabajo de atender tu peticion..
porfavor hasnos llegar mas sobre esto sale esperamos nos mantengas al pendiente de esto.. :soldado:
porfavor hasnos llegar mas sobre esto sale esperamos nos mantengas al pendiente de esto.. :soldado:
creo que un compañero en el otro foro hizo lo mismo, y le dieron como respuesta que por el momento la institucion no tiene necesidad de personal para esa area y hasta creo que lo invitan a participar en las convocatorias que ahorita estan abiertas, claro tendria que esperarse un año a cumpplir su vigencia de examenes..
esperemos tu respuesta sea diferente
esperemos tu respuesta sea diferente
Invitado- Invitado
federal2010 escribió:Compañero Carlos GM, todos los elementos que fueron aceptados, se les puede hablar para pedir sus referencias personales o hacerles visita domiciliaria es mas aleatorio no necesariamente tienen que hacerselo a todos, ademas es mas cuando tienen algunas dudas en documentos o en tu persona, y para asegurar porque has sido seleccionado.
Gracias por contestar compañero federal2010, pero entonces crees que si haya sido seleccionado???, es decir o podria suceder que aun que le hablen a mis referencias al final no resulte seleccionado???, y muero de ganas por hablar por telefono y preguntar mi estatus pero se supone que los resultados estan en 1 mes y pues apenas van 15 dias entonces no quiero verme muy ansioso molestando fuera de la fecha que ellos indicaron, y tambien ya intente seguir un enlace que esta por aqui mismo en el foro donde puedes consultar tu estatus, pero ya tiene tiempo que lo publicaron y cuando meto mi folio y mi curp me dice que no existe ninguna persona que coincida con esos datos y no se porque, pero bueno creo que lo unico seguro es que tendre que esperar...
Porque tu no vas para Policia federAL Perfil investigador y no participaste en el reclutamiento 2009 quiza por eso no puedas revisar tu estatus!
Invitado- Invitado
Ok, si pues mas bien es cuestion de la fecha y no tanto de perfil porque un amigo presento en coordinacion de seguridad regional en 2009 y si pudo consultar su estatus en el enlace, saludos.
asi es compañeros esta cañon, pero si en realidad fuera verdad de que no hay vacantes para esa area, entonces con que fin presentar una convocatoria que no va a terminar con su proposito, siendo que se esta invirtiendo mucho presupuesto para su realizacion.
y la de los aspirantes donde cada uno gasta minimo unos 4 mil pesos minimo.
asi que tiene que haber solucion, es lo que yo creo.
o tal vez el fin sea para que la sociedad se de cuenta de que estan reclutando personas y estan haciendo su trabajo jejeje. por ejemplo, para la convocatoria CSR creo que hasta en el metro estaban reclutando entonces la pregunta del millon.
cual fue el fin?
por que el escandalo de andar reclutando?
por que no inicia el curso o le dan mas prioridad alos del perfil investigador por que ellos ya van a iniciar?
aunque si ha abido muchas bajas mostuorias de policias federales como alos que acribillaron en michoacan creo que fueron CSR de proximidad social.
cual es el dilema??????????????????????????????????? saludos a todos!!!
o tal vez el fin sea para que la sociedad se de cuenta de que estan reclutando personas y estan haciendo su trabajo jejeje. por ejemplo, para la convocatoria CSR creo que hasta en el metro estaban reclutando entonces la pregunta del millon.
cual fue el fin?
por que no inicia el curso o le dan mas prioridad alos del perfil investigador por que ellos ya van a iniciar?
aunque si ha abido muchas bajas mostuorias de policias federales como alos que acribillaron en michoacan creo que fueron CSR de proximidad social.
REIZER BLICK- Recluta
Miren un consejo..
Convocatoria 2010 no habra..
En consecuencia porque ya existe personal en espera de esos cursos de CRS y PFI, ahora yo recomiendo olvidarse de esto tomarla como segunda opcion..y esperar total, ni aunque muevan medio mundo y hablando etc etc van a lograr que se de el curso, si de que bueno si no nimodo, llegamos hasta donde pudimos..lo demas no dependio de nosotros..nos vemos
En consecuencia porque ya existe personal en espera de esos cursos de CRS y PFI, ahora yo recomiendo olvidarse de esto tomarla como segunda opcion..y esperar total, ni aunque muevan medio mundo y hablando etc etc van a lograr que se de el curso, si de que bueno si no nimodo, llegamos hasta donde pudimos..lo demas no dependio de nosotros..nos vemos
Invitado- Invitado
Miren un consejo..
Invitado- Invitado
asi es compañeros esta cañon, pero si en realidad fuera verdad de que no hay vacantes para esa area, entonces con que fin presentar una convocatoria que no va a terminar con su proposito, siendo que se esta invirtiendo mucho presupuesto para su realizacion.
cual fue el fin?
cual fue el fin?
REIZER BLICK- Recluta
todo lo que comentas compañero fue lo que le escribí de hecho le puse lo que pensamos todos los que estamos aquí en esta pagina....... también le dije que no es justo que muchos perdieron trabajo escuelas y dinero todos creyendo que la convocatoria 2009 era algo serio y confiable..... el que quiera hacer lo mismo en la pagina de la presidencia lo encontraran esto no es grilla compañeros es solo que pedimos una respuesta y es todo si como dice el compañero FEDERAL2010 no habrá no lo dejaremos así por que no es justo que no nos den una respuesta por eso México esta como esta así que no estoy de acuerdo con el pero respeto su punto de vista.,.. tenemos que cambiar esto imaginen si esto nos hacen a nosotros que estamos preparados que puede esperar otra gente es todo estamos al pendiente
el bombero- Potro
- Cantidad de envíos : 45
pues si muchas de las cosas que aqui se dicen son de lojica, pues yo tambien no creo que haya convocatoria, pero si creo que se de el curso, porque dentro de lo que cabe, somos muchos los que estamos en la espera de curso, y me refiero a SR y PI, no creo que se abra convocatoria porque somos los que estamos ya en lista, pero la otra causa es que si la podemos tomar como segunda opcion, pero da el caso que si vas a pedir trabajo tienes que firmar contrato de por lo menos 6 meses, y que tal si de casualidad te llaman al mes...? que hacemos...? pues todo esta mientras no caduquen tus examenes, pero si, si ya valio, hacer tramite si es que hay para el 2011.
hay que estar atentos, si sabemos algo no dudemos en comentarlo, saludos.
hay que estar atentos, si sabemos algo no dudemos en comentarlo, saludos.
AGUILAroja04- Potro
- Cantidad de envíos : 24
Módulo de Atención ubicado en Avenida Constituyentes No. 947 planta baja, Colonia Belén de las Flores, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01110, México, D.F.;
teléfono 11-03-60-00 extensión 12603. De lunes a viernes con horario de atención de 09:00 a 15:00 horas.
Hoy hable al centro de formacion por no dejar haber con que me salian, me dijeron que hable en 25 dias o un mes pero que este al pendiente de mi correo.
estos son los numeros
01 55 56 77 49 17 o 01 56 77 44 26.
haber a ustedes que les dicen!
54-81-43-00
http://reclutamiento.ssp.gob.mx/Principal.aspx
en esa pagina podran checar su estatus si participaron en la convocatoria reclutamiento 2009
estamos pendientes no se aguiten!
teléfono 11-03-60-00 extensión 12603. De lunes a viernes con horario de atención de 09:00 a 15:00 horas.
Hoy hable al centro de formacion por no dejar haber con que me salian, me dijeron que hable en 25 dias o un mes pero que este al pendiente de mi correo.
estos son los numeros
01 55 56 77 49 17 o 01 56 77 44 26.
haber a ustedes que les dicen!
54-81-43-00
http://reclutamiento.ssp.gob.mx/Principal.aspx
en esa pagina podran checar su estatus si participaron en la convocatoria reclutamiento 2009
estamos pendientes no se aguiten!
Invitado- Invitado
porfavor quiero saber si todavia esta la convocatoria para FFA
ojala puedan ayudarme
ojala puedan ayudarme
aaron- Potro
- Cantidad de envíos : 47
Debes de ir a las instalaciones del Centro de Mando de la Policia Federal Ubicadas en Iztapalapa DF, ahi en la parte de afuera hay personal encargado del reclutamiento que te dara los informes correspondientes y lo que debes de hacer. Espero con esto poderte ayudar.
Cuauhtecutli- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 770
compañeros!
hable al instituto de form inicial, y me dijeron lo de siempre, que llamara la proxima semana q aun no tiene fechas ni tentativas...PEROOO! que estuviera atento pq hasta donde saben ya pronto comenzara el curso de CSR, que no sabe con exactitud cuando, pero q ya muy pronto, es lo q saben.
con ello creo q los rumores de q en julio o agosto van tomando logica.
estamos en contacto
hable al instituto de form inicial, y me dijeron lo de siempre, que llamara la proxima semana q aun no tiene fechas ni tentativas...PEROOO! que estuviera atento pq hasta donde saben ya pronto comenzara el curso de CSR, que no sabe con exactitud cuando, pero q ya muy pronto, es lo q saben.
con ello creo q los rumores de q en julio o agosto van tomando logica.
estamos en contacto
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25