Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes
Página 10 de 25.
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Policia Federal [Preguntas y Respuestas]
Recuerdo del primer mensaje :
me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador
me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador
JHONN_6920- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
garzaloro escribió:si precisamente a la de seguridad territorial, perdon, y desicido la verdad que he estado siempre, el asunto es de que al parecer ya tiene mucho tiempo que no salen convocatorias para la de seguridad regional, que yo recuerde la ultima generacion fue en el 2004 y no pude hacer tramites porque todavia no terminaba la prepa, lo digo porque un vecino se recibio de federal de caminos ese año, y pues yo he estado checando en internet y en el 01-800 y pues nada no ha vido convocatoria, solo para fuerzas federales, perfil investigador, inteligencia, y creo que guardias penitenciarios. estoy realmente consternado, por lo mismo se que se me pasa la edad. es lo que me han dicho cuando hablo que por el momento no hay vacantes para esa division, es por eso que preguntaba porque vi a mi vecino en el 2009 le pregunte y me comento que estaba muy fuerte el rumor que para el 2010 se abria convocatoria. le pido de favor si me pudiera confirmar esta informacion. gracias. sargento 1/o.
Nuevamente hago la misma pregunta que hice en paginas anteriores, por que ha de ser a fuerzas a Seguridad Regional? o sea prefieres que se te pase la edad que entrar por decir a Fuerzas Federales y luego buscar un cambio? que te hace pensar que lo tuyo es Seguridad Regional, o quisiera que me expusieras cuales son las diferencias que encuentras para que pienses que tu vocacion esta en el perfil de Seguridad Regional...
No se, se me hace que como lo dije antes, muchos se dejan deslumbrar y en realidad no hay de fondo una vocación de servicio, piensenlo bien antes de enlistarse, es solo un consejo.
Saludos
30R.
30Romeo- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 326
gracias por la informacion canguz08, fue como un valde de agua fria, no me informe del todo bien en la convocatoria 2009, fue mi herror totalmente, de todos modos me voy a prsentar en el destacamento aver que puedo hacer, si puedo hacer los exas o que me orienten un poquito mas, en cuestion de cuando habra convocatoria de nuevo. te agradesco la informacion.
garzaloro- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
30R la realidad es que cuando tenia alrededor de 8-9 años, tuvimos un accidente en carretera y pues nos atendieron en ese entonces federales de caminos, mi impresion e interes surgieron desde entonces, por diferentes aspectos en lo sucedido es por eso que me inclino un poco mas por esa division, pero gracias por tu consejo, claro que lo tomare en cuenta.
garzaloro- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
hola compañeros... hoy hable al instituto de formación de la policía federal para haber si había fecha para los cursos y me dijeron lo único que saben decir que no y les pregunte que si no sabían cuando o que iba a pasar y me dijo que no sabia nada que hablara en seis semanas........ le pregunte que si en que otra parte me podría informar mejor y se molesto y me contesto que a donde hable me van a decir que hable con ellos entonces le dije como es posible que no sepan que va a pasar con los de la convocatoria 2009 y me dijo no se y punto......... esto se los comento por que muchos dejan lo que están haciendo como estudiar o trabajar por cumplir con el proceso de reclutamiento y miren lo que pasa yo hice mis evaluaciones en diciembre y en enero me notificaron que pase satisfactoriamente y me hicieron el socioeconomico y ya ven cinco meses y nada...... echenle ganas esto de la policía federal es muy bonito pero el proceso de reclutamiento es un asco así que tomen sus precauciones sin mas por el momento bye saludos a todos y a seguir la espera...
el bombero- Potro
- Cantidad de envíos : 45
BUENO en efecto no hay convocatoria a Seguridad Regional en estos momentos, el consejo que les puedo dar, es que vayan al Centro de Mando de Iztapalapa, y se formen, no donde se forman los de FFA, sino parandose enfrente del Centro de Mando, de el lado derecho de Uds, ahi se forman a las 8 de la mañana, y va a salir alguien a preguntar que que hacen ahi, uds. les explican que si hay reclutamiento, y ya ellos les dicen las fechas, y ademas aunque no salgan en internet, puede que necesiten gente en ese momento.
y con respecto a lo que comenta El Bombero, el tiene razon el proceso de reclutamiento es muy tardado, ahorita no hay actividades de reclutamiento aunque hayan pasado los de control de confianza porque la 1ra y 2da brigada estan en Ciudad Juarez.
Saludos....
y con respecto a lo que comenta El Bombero, el tiene razon el proceso de reclutamiento es muy tardado, ahorita no hay actividades de reclutamiento aunque hayan pasado los de control de confianza porque la 1ra y 2da brigada estan en Ciudad Juarez.
Saludos....
GAB23BOX- Potro
- Cantidad de envíos : 22
toda la razón.
el bombero escribió:hola compañeros... hoy hable al instituto de formación de la policía federal para haber si había fecha para los cursos y me dijeron lo único que saben decir que no y les pregunte que si no sabían cuando o que iba a pasar y me dijo que no sabia nada que hablara en seis semanas........ le pregunte que si en que otra parte me podría informar mejor y se molesto y me contesto que a donde hable me van a decir que hable con ellos entonces le dije como es posible que no sepan que va a pasar con los de la convocatoria 2009 y me dijo no se y punto......... esto se los comento por que muchos dejan lo que están haciendo como estudiar o trabajar por cumplir con el proceso de reclutamiento y miren lo que pasa yo hice mis evaluaciones en diciembre y en enero me notificaron que pase satisfactoriamente y me hicieron el socioeconomico y ya ven cinco meses y nada...... echenle ganas esto de la policía federal es muy bonito pero el proceso de reclutamiento es un asco así que tomen sus precauciones sin mas por el momento bye saludos a todos y a seguir la espera...
toda la razón bombero.... al igual que tú, el proceso 2009 de reclutamiento perfil investigador no ha iniciado y me hicieron el socio-económico en Marzo y nada de nada. ojalá todos los compañeros pudieran comentarnos al respecto o si saben de algo. unámonos para mantenernos informados..... hay muchas personas al igual que nosotros que no tienen idea de lo que pasa y la información en internet o PF es nula, al menos por éste medio estamos un poco más informados debido al gran apoyo moral que nos dan algunos compañeros de la PF . gracias a todos ellos que a cambio de nada nos apoyan con sus palabras e información y que nos alientan a seguir en espera...... saludos desde el estado de México.... EMILIANO....
emiliano- Recluta
- Cantidad de envíos : 7
yo tambien hable por telefono hoy al instituto de formacion preguntando por el curso de formacion para perfil investigador y me dijeron lo mismo de siempre bueno con una diferencia antes me decian "hable dentro de 15 dias" y lo hice como 4 veces y siempre lo mismo hasta hoy que ahoa me dijeron que en 20 dias *.* hablara para ver si habia noticias la persona que atendio se escuchaba algo cansada o desesperada me imagino que somos muchos en la misma situacion es demaciada la espera
M_RD_R- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 61
Bueno yo tambien hablé el dia de ayer por la tarde. las veces anteriores me decian que no habia fecha, pero ahora me dijeron que todabia no tenian instrucciones y que hablara en 2 semanas.
Aparte de eso, me contacte con un compa que estuvo en los examenes con migo, el es de los mochis, y me comentó que tiene unos contactos dentro de la PF y aparte de eso tiene un vecino que está en curso de CSR, el cual dio inicio en noviembre del 2009.
Lo que el me ha dado a entender es que, se hicieron dos bloques de CSR, el primero ya esta en cursos, y el segundo, osea, nosotros entrariamos despues de la graduacion de los chavos del primer bloque, que al parecer es el 23 de mayo.
No se que tan cierto sea esto, solo comparto con ustedes la informacion que yo hasta el momento tengo.
Aparte de eso, me contacte con un compa que estuvo en los examenes con migo, el es de los mochis, y me comentó que tiene unos contactos dentro de la PF y aparte de eso tiene un vecino que está en curso de CSR, el cual dio inicio en noviembre del 2009.
Lo que el me ha dado a entender es que, se hicieron dos bloques de CSR, el primero ya esta en cursos, y el segundo, osea, nosotros entrariamos despues de la graduacion de los chavos del primer bloque, que al parecer es el 23 de mayo.
No se que tan cierto sea esto, solo comparto con ustedes la informacion que yo hasta el momento tengo.
canguz08- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 268
curso
buenas tardes pues aqui buscando algo al respecto sobre la convocatoria 2009 me encontre con este foro y la verdad me parece muy bien... yo tambien presente examenes para CSR a finales de noviembre y ps nada de nada tampoco al igual aki ke mi compa CANGUZ08 un compa que le hicieron el mismo dia el examen socioeconomico que ami estamos en contacto y me comento eso de que ahora en abril seria la graduacion de una generacion para posteriormente dar inicio a la otra que ps aqui estamos esperando tambien la verdad que si se me hace mucho tiempo esto pero ps es lo que realmente queremos y como kien dice ya estamos a un pasito ya que otros compas se quedaron en el camino sin averles presentado el examen socioeconomico y por mientras sigo haciendo mis labores diarias,.. un saludo para todos y ps esperemos resivir noticias nuevas-.-.-.-
joselo10- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 68
joselo10 escribió:buenas tardes pues aqui buscando algo al respecto sobre la convocatoria 2009 me encontre con este foro y la verdad me parece muy bien... yo tambien presente examenes para CSR a finales de noviembre y ps nada de nada tampoco al igual aki ke mi compa CANGUZ08 un compa que le hicieron el mismo dia el examen socioeconomico que ami estamos en contacto y me comento eso de que ahora en abril seria la graduacion de una generacion para posteriormente dar inicio a la otra que ps aqui estamos esperando tambien la verdad que si se me hace mucho tiempo esto pero ps es lo que realmente queremos y como kien dice ya estamos a un pasito ya que otros compas se quedaron en el camino sin averles presentado el examen socioeconomico y por mientras sigo haciendo mis labores diarias,.. un saludo para todos y ps esperemos resivir noticias nuevas-.-.-.-
No es del todo cierto lo que dices de que a los que no les hicieron el examen socioeconómico se quedaron en el camino, por que ami no me lo han hecho y yo aun sigo en espera del curso de formación además me he informado que el estudio socioeconómico es mas que nada al azar o por lo menos no es un requisito irrevocable por que se de varios casos que ya terminaron su curso de formación en ffa o en PI y no les hicieron el estudio socioeconómico siendo que ya están dados de alta.
M_RD_R escribió:joselo10 escribió:buenas tardes pues aqui buscando algo al respecto sobre la convocatoria 2009 me encontre con este foro y la verdad me parece muy bien... yo tambien presente examenes para CSR a finales de noviembre y ps nada de nada tampoco al igual aki ke mi compa CANGUZ08 un compa que le hicieron el mismo dia el examen socioeconomico que ami estamos en contacto y me comento eso de que ahora en abril seria la graduacion de una generacion para posteriormente dar inicio a la otra que ps aqui estamos esperando tambien la verdad que si se me hace mucho tiempo esto pero ps es lo que realmente queremos y como kien dice ya estamos a un pasito ya que otros compas se quedaron en el camino sin averles presentado el examen socioeconomico y por mientras sigo haciendo mis labores diarias,.. un saludo para todos y ps esperemos resivir noticias nuevas-.-.-.-
No es del todo cierto lo que dices de que a los que no les hicieron el examen socioeconómico se quedaron en el camino, por que ami no me lo han hecho y yo aun sigo en espera del curso de formación además me he informado que el estudio socioeconómico es mas que nada al azar o por lo menos no es un requisito irrevocable por que se de varios casos que ya terminaron su curso de formación en ffa o en PI y no les hicieron el estudio socioeconómico siendo que ya están dados de alta.
ok esta bien, pero estamos hablando de CSR que segun yo tengo entendido son mas precavidos en la seleccion del personal y las personas que conosco que si le han hecho este examen es por que van a CSR ya llevamos 5 meses en espera ahi ke aguantar otro poquito, disculpa mi estimado hacia que dependencia se podria decir que vas dirigido..?'
joselo10 escribió:M_RD_R escribió:joselo10 escribió:buenas tardes pues aqui buscando algo al respecto sobre la convocatoria 2009 me encontre con este foro y la verdad me parece muy bien... yo tambien presente examenes para CSR a finales de noviembre y ps nada de nada tampoco al igual aki ke mi compa CANGUZ08 un compa que le hicieron el mismo dia el examen socioeconomico que ami estamos en contacto y me comento eso de que ahora en abril seria la graduacion de una generacion para posteriormente dar inicio a la otra que ps aqui estamos esperando tambien la verdad que si se me hace mucho tiempo esto pero ps es lo que realmente queremos y como kien dice ya estamos a un pasito ya que otros compas se quedaron en el camino sin averles presentado el examen socioeconomico y por mientras sigo haciendo mis labores diarias,.. un saludo para todos y ps esperemos resivir noticias nuevas-.-.-.-
ok esta bien, pero estamos hablando de CSR que segun yo tengo entendido son mas precavidos en la seleccion del personal y las personas que conosco que si le han hecho este examen es por que van a CSR ya llevamos 5 meses en espera ahi ke aguantar otro poquito, disculpa mi estimado hacia que dependencia se podria decir que vas dirigido..?'
Como llegaste a semejante conclusión? O quien te ha engañado de tal forma?
joselo10 escribió:M_RD_R escribió:joselo10 escribió:buenas tardes pues aqui buscando algo al respecto sobre la convocatoria 2009 me encontre con este foro y la verdad me parece muy bien... yo tambien presente examenes para CSR a finales de noviembre y ps nada de nada tampoco al igual aki ke mi compa CANGUZ08 un compa que le hicieron el mismo dia el examen socioeconomico que ami estamos en contacto y me comento eso de que ahora en abril seria la graduacion de una generacion para posteriormente dar inicio a la otra que ps aqui estamos esperando tambien la verdad que si se me hace mucho tiempo esto pero ps es lo que realmente queremos y como kien dice ya estamos a un pasito ya que otros compas se quedaron en el camino sin averles presentado el examen socioeconomico y por mientras sigo haciendo mis labores diarias,.. un saludo para todos y ps esperemos resivir noticias nuevas-.-.-.-
yo voy para PF PI y por lo menos es lo que me han comentado esos compañeros sobre sus casos.
M_RD_R escribió:joselo10 escribió:M_RD_R escribió:joselo10 escribió:buenas tardes pues aqui buscando algo al respecto sobre la convocatoria 2009 me encontre con este foro y la verdad me parece muy bien... yo tambien presente examenes para CSR a finales de noviembre y ps nada de nada tampoco al igual aki ke mi compa CANGUZ08 un compa que le hicieron el mismo dia el examen socioeconomico que ami estamos en contacto y me comento eso de que ahora en abril seria la graduacion de una generacion para posteriormente dar inicio a la otra que ps aqui estamos esperando tambien la verdad que si se me hace mucho tiempo esto pero ps es lo que realmente queremos y como kien dice ya estamos a un pasito ya que otros compas se quedaron en el camino sin averles presentado el examen socioeconomico y por mientras sigo haciendo mis labores diarias,.. un saludo para todos y ps esperemos resivir noticias nuevas-.-.-.-
yo voy para PF PI y por lo menos es lo que me han comentado esos compañeros sobre sus casos.
fue nomas una conclusion por lo que checado con los demas que aqui en esta zona se vio, si estoy en un error entonces dime como esta la situacion saludos..!!!!!
Creo que es cierto, porque a todos los que conozco que quedaron en CSR ya les hicieron el examen socioeconomico, no se a que se deva. Pero es cierto que a todos los de dicho perfil nos hicieron el socioeconomico
La verdad no se a que se deba pero como pueden saber que a todos se los hicieron, tal ves a todos los que ustedes conocen por que no creo que sepan del 100% de los casos, o tal ves si, de cualquier manera suerte a todos y los que estamos en espera para cualquier coordinación o perfil espero haya noticias frescas el próximo mes sobre los cursos de formación.
Absolutamente a todos se les aplicaran los mismos examenes, en diferentes procesos y distintos modos, no hay un patron a seguir precisamente para evitar el correr la voz de cuales son los procesos que se acostumbran en la Institucion y evitar en la medida de lo posible las mentiras o la corrupción.
Quizas algunos ya esten adentro y no les hicieron X prueba, eso no los exime de que en cualquier momento los manden llamar, o les caigan en su casa, no es mentira lo que les digo.
No hay distinción ni unos son más que otros ni mucho menos. Ni los Investigadores son más que los FFA ni viceversa ni los CSR son más que los FFA ni nada de nada.
Y eso no solo lo digo yo preguntenle a jimarmi_SSP, a PATRULLA BLANCO Y NEGRO, a Cuauhtecutli a Fabs a quien quieran.
Saludos
30R.
Quizas algunos ya esten adentro y no les hicieron X prueba, eso no los exime de que en cualquier momento los manden llamar, o les caigan en su casa, no es mentira lo que les digo.
No hay distinción ni unos son más que otros ni mucho menos. Ni los Investigadores son más que los FFA ni viceversa ni los CSR son más que los FFA ni nada de nada.
Y eso no solo lo digo yo preguntenle a jimarmi_SSP, a PATRULLA BLANCO Y NEGRO, a Cuauhtecutli a Fabs a quien quieran.
Saludos
30R.
30Romeo escribió:Absolutamente a todos se les aplicaran los mismos examenes, en diferentes procesos y distintos modos, no hay un patron a seguir precisamente para evitar el correr la voz de cuales son los procesos que se acostumbran en la Institucion y evitar en la medida de lo posible las mentiras o la corrupción.
Saludos
30R.
Eso parece mas lógico a lo que iba es que no necesariamente se tiene que cubrir el estudio socioeconómico antes de la alta por que ya ha habido casos de esos, malo que se tratara de algún requisito mas importante como el polígrafo o exámenes médicos o psicométricos por que de ser igualmente importante no hubieran causado alta sin este.
Yo creo que todos son igual de importantes, si no no tendria caso ponerlos solo como un requisito mas.
Si no fuera importante, simplemente no formaria parte del proceso.
tengo unas cuantas dudas aber si alguien me la podria resolver..
tengo 23 años este año me gradue de Lic. en Educ. Fis. me interesa ingresar a PF pero tengo bajo peso esto podria ser impedimento para poder hacer examen en esta corporacion????
y para cuando sale la convocatoria o en que coorporacion puedo dejar mis documentos???
espero me puedan responder
gracias...
tengo 23 años este año me gradue de Lic. en Educ. Fis. me interesa ingresar a PF pero tengo bajo peso esto podria ser impedimento para poder hacer examen en esta corporacion????
y para cuando sale la convocatoria o en que coorporacion puedo dejar mis documentos???
espero me puedan responder
gracias...
edgar flores- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
canguz08 escribió:Yo creo que todos son igual de importantes, si no no tendria caso ponerlos solo como un requisito mas.
¿Entonces a que cres que se deba que ya esten dados de alta estas personas sin haberles hecho el estudio socioeconomico?, del caso contrario que si no pasas un examen de otra indole como los que mencione antes simplemente nisiquiera haces el curso de formacion.
Como lo dijo el compañero 30R, tarde o temprano te lo tienen que hacer, y si ya estas adentro y se encuentran fallas en tu socioeconomico simplemente te dan de baja de la institucion, así que yo sigo pensando que es = de importante que todos los de mas.
Encontre esto en otro foro, sobre el mismo tema de la fecha del curso de formacion para PI, no se de dodne sea ni a que se dedique la persona que posteo ese comentario pero bueno ahi tienen:
- Muchos que hicieron sus examenes en enero y febrero 2010 les hicieron el poligrafo 2 veces y casi a todos les hicieron el estudio socioenomico es decir los visitaron a su domicilio.
- todos los de noviembre diciembre de 2009 no les realizaron el estudio socioeconomico, mas sin embargo aparecen como " Continuas con el tramite"
- Hay personas que estan dentro de la corporacion que solo hicieron los examenes de confianza ni les repitieron el poligrafo ni les hicieron el socioenomico no es de preocuparse
- La fecha tentativa hasta hoy es hablar por hay del 25 de abril, para ver si hay razon
- En 2007 2008 y 2009 la convocatoria salio a Mediados o Finales de abril
- Dicen que hasta que salga la Convocatoria 2010 Habra una respuesta sobre el curso
- La convocatoria 2010 no ha salido porque esta se basara en el ejercicio presupuestal 2010 que se libera a finales de este
- La convocatoria que aparece en este momento en la pagina se la ssp, para sistema penitenciario y proteccion federal es para el ejercicio 2009 al final de la convocatoria lo dice.
- Lo que si es cierto y esta corroborado en las noticias esque el curso para investigador de 2009 empezo en Junio. al igual que 2008
- Pero igual a esperarnos a que salga la convocatoria 2010 como nos lo mencionaron
- Es logico que si sale la 2010 habra curso, mientras no salga todo es incertidumbre
- Lo que es muy cierto esque todo se basa segun esto en las necesidades de la institucion, hay rumores poco creibles que esta saturado de Investigadores otros comentan que hacen falta muchisimos.
- Lo que se esta llevando en Ciudad Juarez en este momento, es un laboratorio para ver si funciona el sistema que desarrolla la PF y aplicarlo en otras entidades conflictivas.
- A muchos que se quedaron y pasaron los examenes de control y confianza, les confirmaron por email, a muchos otros no les confirmaron, tuvieron que revisar su estatus o hablar.
- Cuando hay fecha para el curso, la policia federal en el instituto de formacion avisa con anticipacion de una semana.
- El curso en los años atras se ha llevado a cabo con instituciones universitarias de la ciudad de mexico que firman un convenio cada año, siempre a mediados de abril .
- El curso tambien puede ser en las academias de la pf, 3 meses en el df y 3 mas en Ciudad Valle S.L.P.
Bueno es un aporte alomejor estoy mal, es para que las personas que estan algo confundidas o atrasadas.. se pongan al corriente si me falta o me pase en algo ayuden ya saben los comentarios son buenos
- Muchos que hicieron sus examenes en enero y febrero 2010 les hicieron el poligrafo 2 veces y casi a todos les hicieron el estudio socioenomico es decir los visitaron a su domicilio.
- todos los de noviembre diciembre de 2009 no les realizaron el estudio socioeconomico, mas sin embargo aparecen como " Continuas con el tramite"
- Hay personas que estan dentro de la corporacion que solo hicieron los examenes de confianza ni les repitieron el poligrafo ni les hicieron el socioenomico no es de preocuparse
- La fecha tentativa hasta hoy es hablar por hay del 25 de abril, para ver si hay razon
- Dicen que hasta que salga la Convocatoria 2010 Habra una respuesta sobre el curso
- La convocatoria 2010 no ha salido porque esta se basara en el ejercicio presupuestal 2010 que se libera a finales de este
- La convocatoria que aparece en este momento en la pagina se la ssp, para sistema penitenciario y proteccion federal es para el ejercicio 2009 al final de la convocatoria lo dice.
- Lo que si es cierto y esta corroborado en las noticias esque el curso para investigador de 2009 empezo en Junio. al igual que 2008
- Pero igual a esperarnos a que salga la convocatoria 2010 como nos lo mencionaron
- Es logico que si sale la 2010 habra curso, mientras no salga todo es incertidumbre
- Lo que es muy cierto esque todo se basa segun esto en las necesidades de la institucion, hay rumores poco creibles que esta saturado de Investigadores otros comentan que hacen falta muchisimos.
- Lo que se esta llevando en Ciudad Juarez en este momento, es un laboratorio para ver si funciona el sistema que desarrolla la PF y aplicarlo en otras entidades conflictivas.
- A muchos que se quedaron y pasaron los examenes de control y confianza, les confirmaron por email, a muchos otros no les confirmaron, tuvieron que revisar su estatus o hablar.
- Cuando hay fecha para el curso, la policia federal en el instituto de formacion avisa con anticipacion de una semana.
- El curso en los años atras se ha llevado a cabo con instituciones universitarias de la ciudad de mexico que firman un convenio cada año, siempre a mediados de abril .
- El curso tambien puede ser en las academias de la pf, 3 meses en el df y 3 mas en Ciudad Valle S.L.P.
Bueno es un aporte alomejor estoy mal, es para que las personas que estan algo confundidas o atrasadas.. se pongan al corriente si me falta o me pase en algo ayuden ya saben los comentarios son buenos
compañero muy completo tu comentario yo estoy en espera de curso para csr........ lo que a mi en lo particular me molesta es que no digan lo que esta pasando... me gustaría hablar al instituto y que me dijeran lo que tu dises o lo que deba ser no que simplemente te dicen lo que ya sabemos todos....... que les cuesta decir no hay por que actualmente están en curso otros o próximamente habrá por esto o el otro y te aseguro que no estaríamos con esta incertidumbre de que esta pasando por que todo lo que aquí desdimos pues es lo que pensamos, investigamos o en su caso experiencias pues es mi comentario y a seguir la espera y estamos en contacto
el bombero- Potro
- Cantidad de envíos : 45
ok...
M_RD_R escribió:Encontre esto en otro foro, sobre el mismo tema de la fecha del curso de formacion para PI, no se de dodne sea ni a que se dedique la persona que posteo ese comentario pero bueno ahi tienen:
gracias por el tiempo y la información compañero, sólo para agregar que yo confirmo totalmente lo que escribiste así como recalcar que me comentaron por una persona aparentemente confiable en éste foro, que el curso para PERFIL INVESTIGADOR inicia en Junio. ojalá.... ya que muchos estámos desconcertados ante la falta de información por parte de PF.
INVITO A QUE SI ALGUIEN CONOCE O TIENE INFORMACION ACERCA DEL TEMA AGREGEMOS MÁS AL POST YA QUE ESTÁ MUY COMPLETO. ATTE. EMILIANO.
emiliano- Recluta
- Cantidad de envíos : 7
M_RD_R escribió:Encontre esto en otro foro, sobre el mismo tema de la fecha del curso de formacion para PI, no se de dodne sea ni a que se dedique la persona que posteo ese comentario pero bueno ahi tienen:
Bueno es un aporte a lo mejor estoy mal, es para que las personas que estan algo confundidas o atrasadas.. se pongan al corriente si me falta o me pase en algo ayuden ya saben los comentarios son buenos
Muy completo el comentario, esos 3 puntos son una total y absoluta mentira, ya les dije que no hay un patron ni un estandar preisamente para evitar fugas de información...
Como mencione anteriormente ninguno de los post que puse son concretos solo rumores, todo esto se da por la falta de alguna noticia de parte de la secretaria, en fin igual ahí tienen la corrección del compañero 30R.
Solo para recalcar nada de lo que se postea es una verdad absoluta hasta que se confirme por parte de la SSP
Solo para recalcar nada de lo que se postea es una verdad absoluta hasta que se confirme por parte de la SSP
GAB23BOX escribió:BUENO en efecto no hay convocatoria a Seguridad Regional en estos momentos, el consejo que les puedo dar, es que vayan al Centro de Mando de Iztapalapa, y se formen, no donde se forman los de FFA, sino parandose enfrente del Centro de Mando, de el lado derecho de Uds, ahi se forman a las 8 de la mañana, y va a salir alguien a preguntar que que hacen ahi, uds. les explican que si hay reclutamiento, y ya ellos les dicen las fechas, y ademas aunque no salgan en internet, puede que necesiten gente en ese momento.
Saludos....
GAB23BOX solo un comentario y sin afan de molestar recuerda que FFA asi como la PFP no existen ya......asi como solo es Policia Federal las Fuerzas Federales dejaron de ser tan solo de "apoyo"
fabs- Potro
- Cantidad de envíos : 46
Oye FABS....
estas realmente seguro de este cambio en FFA?
estas realmente seguro de este cambio en FFA?
comandante- Potro
- Cantidad de envíos : 47
Una disculpa la pregunta era para GAB23BOX
comandante- Potro
uuu que la chin...... ya me revolvi
la pregunta si es para FABS
comandante- Potro
comandante escribió:uuu que la chin...... ya me revolvi
Si es seguro ese cambio.
Asi mismo, el ir a la base a contel a formarse, no es garantia de que efectivamente esten realizando contrataciones para Seguridad Regional, ya que para ingresar a esta coordinacion es obligatorio pasar por el curso de formacion, a menos que quieras ingresar como peluquero, armero, jardinero, escribiente, radiooperador, y esto siempre y cuando haya vacantes disponibles.
Cuauhtecutli- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 770
Cuauhtecutli escribió:No es necesario hacer examenes de ese tipo, ya que lo que requieres para ser policia se te enseña dentro d ela academia, lo que tengas como especialidad o como carrera, poco o nada te serviria para las materias a excepcion de la carrera de leyes.
hola yo estpy estudiando la lic en derecho me faltan dos años pero me interesa muchisimo el entrar a la policia federal es mi maximo sueño, y como note que dices que la carrera te sirve de poco o nada a menos de que sea la de leyes, queria saber a que te refieres con eso? si voy a resentar mis examenes le dan mas preferencia a estos o como esta el asunto? espero un respuesta pronta de antemano gracias y felicidades a todos aquellos activos.
akasha_medique- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 616
akasha_medique escribió:Cuauhtecutli escribió:No es necesario hacer examenes de ese tipo, ya que lo que requieres para ser policia se te enseña dentro d ela academia, lo que tengas como especialidad o como carrera, poco o nada te serviria para las materias a excepcion de la carrera de leyes.
hola yo estpy estudiando la lic en derecho me faltan dos años pero me interesa muchisimo el entrar a la policia federal es mi maximo sueño, y como note que dices que la carrera te sirve de poco o nada a menos de que sea la de leyes, queria saber a que te refieres con eso? si voy a resentar mis examenes le dan mas preferencia a estos o como esta el asunto? espero un respuesta pronta de antemano gracias y felicidades a todos aquellos activos.
Se hace referencia a esto, ya que las materias que lleva Derecho, te ayudan para fundamentar tu accionar en el trabajo policial, unicamente por esa razon, no existe otra circunstancia en este caso que facvoresca, ya que todo lo demas se aprende sobre la marcha.
Cuauhtecutli- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 770
Cuauhtecutli escribió:akasha_medique escribió:Cuauhtecutli escribió:No es necesario hacer examenes de ese tipo, ya que lo que requieres para ser policia se te enseña dentro d ela academia, lo que tengas como especialidad o como carrera, poco o nada te serviria para las materias a excepcion de la carrera de leyes.
Se hace referencia a esto, ya que las materias que lleva Derecho, te ayudan para fundamentar tu accionar en el trabajo policial, unicamente por esa razon, no existe otra circunstancia en este caso que facvoresca, ya que todo lo demas se aprende sobre la marcha.
sin embargo y aun asi en la Coordinacion de Fuerzas Federales se encuentran los Juridicos de Reaccion y Alerta inmdeidata , el Juridico de el Grupo de Operaciones Especiales tanto como la Direccion de Normatividad y apoyo a Operativos donde los Abogados ejercen los conocimientos juridicos aprendidos en la universidad ya que por necesidades de servicio es una funcion que si bien es cierto no se necesita la cedula por no se un despacho propiamente si es necesario estar familliarisado con los terminos y los procedimientos juridicos.
fabs- Potro
comandante escribió:uuu que la chin...... ya me revolvi
asi es, es completamente correcto el dato; con la Publciacion de la Nueva Ley de la Policía Federal (PF) quedo exitinta la "Policia Federal Preventiva" (PFP) de igual manera la Coordinacion de Fuerzas Federales dejo de ser un Organo tan solo de "apoyo", lo anterior con Fundamento en la Ley de la Policía Federal.
fabs- Potro
fabs escribió:Cuauhtecutli escribió:akasha_medique escribió:Cuauhtecutli escribió:No es necesario hacer examenes de ese tipo, ya que lo que requieres para ser policia se te enseña dentro d ela academia, lo que tengas como especialidad o como carrera, poco o nada te serviria para las materias a excepcion de la carrera de leyes.
sin embargo y aun asi en la Coordinacion de Fuerzas Federales se encuentran los Juridicos de Reaccion y Alerta inmdeidata , el Juridico de el Grupo de Operaciones Especiales tanto como la Direccion de Normatividad y apoyo a Operativos donde los Abogados ejercen los conocimientos juridicos aprendidos en la universidad ya que por necesidades de servicio es una funcion que si bien es cierto no se necesita la cedula por no se un despacho propiamente si es necesario estar familliarisado con los terminos y los procedimientos juridicos.
mil gracias por sus respuestas, mi ideal seria entrar en el juridico de Grupo de Operaciones Especiales, y ese mi maximo sueño espero que dentro de dos años pueda estar portando el uniforme y servir a este pais...
akasha_medique- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 616
buenos dias compañeros aqui empezando un mes mas del año y uno aqui con la espera de este proceso, esperemos que en este mes sepamos algo al respecto de nuestro proceso por que segun ahora en este mes se sabra que onda con la convocatoria de CSR esperemos que pase algo importante en este mes, ahora a finales de abril fue la graduacion de una generacion de CSR mientras tanto aqui seguimos a la espectativa-.-.-. saludos..!!! ahi en cuanto esten enterados de algo publiquen ..
preguntaaa
hola amigos porfavor alguien me puede ayudar
tengo todo el deseo de trabajar para mi pais ser policia federal combatir ala delincuencia,
ya he investigado y gracias a dios me econtre con esta pagina
quisiera saber como puedo llegar a ser policia federal estoi estudiando leyes voi en 6to semestre y quiero saber la convocatoria que es necesario, si cumplo con los requisitos
porfavor si alguiem me puede echar la mano selo agradesco con todo el corazon y suerte aquellos que estan en proceso de entrar gracias
tengo todo el deseo de trabajar para mi pais ser policia federal combatir ala delincuencia,
ya he investigado y gracias a dios me econtre con esta pagina
quisiera saber como puedo llegar a ser policia federal estoi estudiando leyes voi en 6to semestre y quiero saber la convocatoria que es necesario, si cumplo con los requisitos
porfavor si alguiem me puede echar la mano selo agradesco con todo el corazon y suerte aquellos que estan en proceso de entrar gracias
shaka- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25