Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty que tal

Mensaje por pit Junio 17th 2010, 13:32

buen dia alguien que este informado o sabe algo del curso para los PERFIL .INVESTIG. SABEN ALGUNA FECHA EN CONCRETO O DE PALNO NOS VACILARON O QUE PASA SI SABEN ALGO COMENTEN SALUDOS .....
pit
pit
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Ramirez542 Junio 17th 2010, 15:11

Hola, oigan tengo una pregunta.

¿Cuales son los requisitos para ser de seguridad regional?
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Junio 17th 2010, 15:28

pues primero q publiquen convocatoria, estatura minima de 1.72, peso acorde, prepa terminada, 18 a 27 años, no tener percings ni tatuajes, sabr manejar, cartilla militar liberada etc. y acreditar todos los examenes (fisico de manejo y de control de confianza) y luego jajaj esperar a q te digan cuando comienzas el curso.....
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70

Mensaje por iskan Junio 17th 2010, 17:11

y que hay de fuerzas federales?

iskan
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Cuauhtecutli Junio 17th 2010, 17:17

Ya se les dijo, es obligatorio ir a Contel, ahi se esta entregando la informacion de la Convocatoria para FF.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770

Mensaje por iskan Junio 17th 2010, 17:21

y si ya entrege mis documentos y ya ise mis examenes, ¿tengo que ir de cualquier forma? lo que quiero saber que personal esta en el curso los de la convocatoria 2009 o los que se dieron de alta este año

iskan
Potro
Potro

Mensaje por Cuauhtecutli Junio 17th 2010, 17:25

de los ultimos que no alcanzaron el curso el año pasado y que estaban pendientes de curso, y ya deben de estar los del segundo block en curso, o a punto de salir, este curso termina el 7, y asi sucesivamente se les ira hablando, va a haber tres cursos de fuerzas este año (Esto al parecer).
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por iskan Junio 17th 2010, 17:29

y que probabilidades crees que halla que nos hablen a los que entregamos papeleria este año

iskan
Potro
Potro

Mensaje por Cuauhtecutli Junio 17th 2010, 17:39

No descartes la probablidad, pero puede tardar, te lo digo por experiencia. Casi dos años tarde para ingresar a la corporacion. algo asi de un año con 9 meses.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por CarlosGM Junio 17th 2010, 19:41

Hola que tal, comente en estos dias que le habian hablando a mis referencias desde el centro de control de confianza, pero que creen que de las 9 referencias solo encontraron a 4 a los demas no los encontraron a la hora que les marcaron ya sea porque estaban en el trabajo o escuela entonces creen que haya mucho problema con eso?????
CarlosGM
CarlosGM

Masculino Cantidad de envíos : 59

Mensaje por Cuauhtecutli Junio 17th 2010, 21:01

Dudo que haya problema, debido a que se bazan en una opinion general, solo para corroborar datos.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por tumba008 Junio 17th 2010, 21:59

compañeros... ademas de lo antes comentado ya no he sabido mas.. alguno de ustedes si?
tumba008
tumba008

Mensaje por LAGUNERA-86 Junio 17th 2010, 22:19

oyee cuauh crees ke exista posivilidades deke yo pudiece entrarr a P.I??...andaa me gustaria mucho... como kisieraa kee mee dierann animoss de ke no pasara este añoo..... lo malo de todo fue ke io no me registre en la convocatoria pasada
LAGUNERA-86
LAGUNERA-86
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 216

Mensaje por Cuauhtecutli Junio 18th 2010, 10:40

La posobilidad siempre existira, ya que como se ha dicho, la esperanza muere al ultimo, asi es que solo es cuestion de esperar. Aqui andamos pendientes.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por gohan_25 Junio 18th 2010, 13:26

yo hago permuta pues en este año hice mis examenes para proteccion federal y tambien para la universidad y pues que deen la universidad no se que pueda yo hacer en una universidad cuando mi interes es servir a mi patria ya!! en fin hace ya siete meses hices mis examenes ya en mayo mke dijeron que no podre adelantarme a volver a entregar papeles en contel o espero el año

gohan_25
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Cuauhtecutli Junio 18th 2010, 15:06

que yo recuerde proteccion federal es muy aparte de la PF, y sus instalaciones de papeles estan en Miguel Angel de Quevedo, y yo te recomendaria mas que estudiaras, y checa eso alla, por que hasta donde se, SPF se cuece aparte.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty sera buena idea ir a san luis o no

Mensaje por mrjapo23 Junio 19th 2010, 00:23

saludos miren la verdad ya me desespere y tengo pensado ir a san luis para checar mas directamente si hay curso en csr o ver si hay posibilidad de ingresar ya que la verdad ya paso algo de tiempo no se la verdad si me podrian aconsejar si es correcto ir o no les agradeseria su opinion
mrjapo23
mrjapo23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Cuauhtecutli Junio 19th 2010, 00:28

No es siquiera lo correcto, por que san luis solo es la academia, todo el desmadre es en SIDEPOL que esta ubicado tanto en Torre Pedregal como en las instalaciones de Bombas.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por comandante Junio 19th 2010, 12:51

Oye Cuau... no ibas a entrar ya a tu curso de Formacion para FF? en que fecha empieza?

o me estoy confundiendo de persona?
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47

Mensaje por TAYRA_YESDEN Junio 19th 2010, 18:13

Buenas tardes con gusto los saludo.
Quisiera que un miembro activo de la PF me haga el favor de contestar a mis preguntas.
Sere breve, soy Lic. En ciencias de la comunicacion, presente los examenes pertinentes, el 6 de noviembre de 2009, en enero estuve checando mi status, en la pag. SSP, con mi folio asignado por la institucion y CURP. Me aparecio dicho mensaje(CONTINÚAS CON EL TRÁMITE EN EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO. EL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROGRAMARÁ TU CURSO DE FORMACIÓN INICIAL Y SE PONDRAN EN CONTACTO CONTIGO).
A partir de ahi, llame los num. que me proporcionaron, ahi una activa del sexo femenino, me reafirmo dicho status.
Continuamente llamo para que me hagan saber la fecha de mi inicio de curso, ya son 7 meses de espera, y por la respuesta a mis llamadas , no existe fecha tentativa...Solo me gustaria saber , si estamos activos y solo es cuestion de espera, mi status no ha cambiado.
Y a que se debe la espera...Sin mas me despido , esperando una respuesta pronta...Gracias, saludos

TAYRA_YESDEN
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3

Mensaje por tumba008 Junio 19th 2010, 18:46

hola amiga!
pues bienvenida al club ajja somos bastantes tanto de csr como algunos mas de p.i q estamos en espera de curso de formacion, espera de 7 meses.. ene ste caso nuestros examenes tienen vigencia de 1 año, es decir q el dia 6 de nov tendrias q hacerlos de nuevo, mismo caso q los q esperamos el de crs..
tumba008
tumba008

Mensaje por RAM Junio 19th 2010, 19:10

Que tal, aca otro caso igual...
Los examenes lo presente en febrero del 2010, segun pase y estoy a la espera del curso de formacion, mi estatus en la pagina dice lo mismo que el tuyo, pero la neta ya me desespero porke no dan informacion buena. Siempre dicen no tener ni idea de cuando comenzara dicho curso.
Por si sabes algo avisame a mi correo o manternos en contacto para cualquier detalle. msn: snar666@hotmail.com
RAM
RAM
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Cuauhtecutli Junio 19th 2010, 19:51

comandante escribió:Oye Cuau... no ibas a entrar ya a tu curso de Formacion para FF? en que fecha empieza?

o me estoy confundiendo de persona?

Ya estoy en eso mi estimado, ahi andamos pendientes en fecuencia.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por el bombero Junio 19th 2010, 20:49

cuauhtecutli que te dijeron cuando te hablaron cuantos días te dan antes de entrar y donde llevaras el curso ..... y felicidades y exito te deseo lo mejor..... te encargo lo que sepas del curso de nosotros o que dicen el de seguridad regional ok bye y al pendiente

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45

Mensaje por el bombero Junio 19th 2010, 20:52

ya quitaron una de las convocatorias que había haber que sale ahora esperemos algo que nos convenga a todos los aquí presentes saludos a todos ojala y sea una buena semana la que viene de buenas noticias bye al pendiente

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45

Mensaje por Cuauhtecutli Junio 19th 2010, 21:03

el bombero escribió:cuauhtecutli que te dijeron cuando te hablaron cuantos días te dan antes de entrar y donde llevaras el curso ..... y felicidades y exito te deseo lo mejor..... te encargo lo que sepas del curso de nosotros o que dicen el de seguridad regional ok bye y al pendiente

Pues de Regional, lo mismo que les he venido comentando desde hace tiempo atras, se mantiene, seguimos al pendiente, y cualquier cosa les aviso cual debe de ser, 1 y medio de curso y a las andadas, SLP.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty Varias 10

Mensaje por geminis.nwo Junio 20th 2010, 14:02

Estimados aspirantes y 30´s...Tengo noticias sobresalientes..bueno eso creo. El dia de ayer tue comunicacion con un 30 egresado del ultimo curso de la extinta CSR, me comenta que acaban de pasar a 150 de ellos a un grupo "tactico" quiza peque de ignorante,pero a mi entender SR no tiene grupos tacticos xq no es area de reaccion,mas bien de prevencion, para reaccion existe FF..y entonces?..Quiza sea mal pensado..pero eso me suena cmo trasnferencia a GEos o GopeS..no c ustedes q opinen....otra..Proteccion Federal cerro convocatoria xq solo le autorizaron un poco menos de 4500 altas y la afluencia a la convocatoria fue MUY alta...cabe decir que tan alta q muchos de los iniciadores de esta policia estamos en la tablita y no precisamente x ser malos elementos si no x la necesidad de la secretaria de reducir costos....

geminis.nwo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20

Mensaje por TAYRA_YESDEN Junio 20th 2010, 14:15

Buenas tardes Tumba008, te agradezco el que te hayas tomado el tiempo para responderme , no me queda claro lo de volver a presentar los examenes de nuevo el mismo 6 de nov. Quizas fue error mio no darme a explicar bien, yo tenia entendido ,que solo debo esperar la llamada para una fecha , irme a san luis y comenzar un curso de 6 meses, 3 meses condicion fisica, y 3 practico-teorico.

Cuando pregunte si tenia vigencia, me referia a que , en mi caso llevo 7 meses esperando, de alguna forma hay ocasiones de desconfianza, aun cuando ya tuve el llamado de confirmacion, de que pase todos los examanes, y el status me dice lo mismo, a si en realidad nos llamaran, yo solo deseo sentirme segura, no importa ke espere 2 años pero saber ke sere convocada a dicho reclutamiento.

No he querido dar otro paso, por que de todas las dependencias la PF es mi meta, pero viendo las circuntancias , me gustaria intentarlo en el colegio o marina , por ello necesito , que quien me conteste sea una persona activa, eso no quiere decir que sus opiniones no sean importantes, solo que voy a la seguro, o al menos lo cercano a el.

Saludos.

TAYRA_YESDEN
Aspirante
Aspirante

Mensaje por tumba008 Junio 20th 2010, 14:50

hola.
pues mmm si, si es asi, nuestros examenes tienen vigencia de 1 año, apertir de la fecha que los presentamos, yo los presente el 27 de noviembre, e igual estoyu en espera de curso. el problema es q si no se abre curso de form inicial antes del 27 de noviembre, tendria que ahcerlos de nuevo, aunq ya los haya aprovado, ya que tienen vigencia de un año. igual en tu caso, si no se abre el curso antes del 6 de nov tendrias q hacerlos de nuevo (es decir q nuestro esfuerzo no valdria nada)
por ello, ojala pronto se abran los cursos de formacion, tanto de csr como de p.i
estamos en contacto
tumba008
tumba008

Mensaje por TAYRA_YESDEN Junio 20th 2010, 14:52

Gracias tumba008, confiemos que asi sera, saludos.

TAYRA_YESDEN
Aspirante
Aspirante

Mensaje por hunter Junio 20th 2010, 14:57

tumba008 escribió:hola.
pues mmm si, si es asi, nuestros examenes tienen vigencia de 1 año, apertir de la fecha que los presentamos, yo los presente el 27 de noviembre, e igual estoyu en espera de curso. el problema es q si no se abre curso de form inicial antes del 27 de noviembre, tendria que ahcerlos de nuevo, aunq ya los haya aprovado, ya que tienen vigencia de un año. igual en tu caso, si no se abre el curso antes del 6 de nov tendrias q hacerlos de nuevo (es decir q nuestro esfuerzo no valdria nada)
por ello, ojala pronto se abran los cursos de formacion, tanto de csr como de p.i
estamos en contacto

Comoque su esfuerzo no valio nada ????

claro que valio la prueba esta en que son aptos
si el otro año tienen que haceros de vuelta tambien los van a pasar puesto que son los mismos
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231

Mensaje por geminis.nwo Junio 20th 2010, 15:21

Estimados aspirantes y 30´s...Tengo noticias sobresalientes..bueno eso creo. El dia de ayer tue comunicacion con un 30 egresado del ultimo curso de la extinta CSR, me comenta que acaban de pasar a 150 de ellos a un grupo "tactico" quiza peque de ignorante,pero a mi entender SR no tiene grupos tacticos xq no es area de reaccion,mas bien de prevencion, para reaccion existe FF..y entonces?..Quiza sea mal pensado..pero eso me suena cmo trasnferencia a GEos o GopeS..no c ustedes q opinen....otra..Proteccion Federal cerro convocatoria xq solo le autorizaron un poco menos de 4500 altas y la afluencia a la convocatoria fue MUY alta...cabe decir que tan alta q muchos de los iniciadores de esta policia estamos en la tablita y no precisamente x ser malos elementos si no x la necesidad de la secretaria de reducir costos.... Hola

geminis.nwo
Potro
Potro

Mensaje por tumba008 Junio 20th 2010, 17:59

es vd, quiza no fue la expresion adecuada, el hecho de q no valio d enada nuestro esfuerzo.. pero si tenemos q hacerlos de nuevo, por desorganizacion o alguna otra cosa interna de la sspf pues el gasto que hicimos, el esfurezo de ir a mexico desde nuestros estados, el ehcho de que se nos dijo que comenzabamos en enero y no fue vd (cosa la cual se nos aseguro y garantizo) y muchos renunciamos a nuestros trabajos, el hecho de q durante 7 meses llmamos casi cada semana o mas seguido para q nos dign lo de siempre, q no saben nada aun...

es vd, somos aptos y lo sabemos, pero este año (q ojala no se pase) seria un año perdido.. y si, seria en vano y aunq los pasemos de nuevo.. quien nos repondria esos 12 meses??
confiemos en q eso no apse y q estos 7 meses pronto tengan mucho sentido y se nos d ela oportunidad de ser policias federales.
tumba008
tumba008

Mensaje por hunter Junio 20th 2010, 18:22

Compañero tumba008,

entiendo por la decepcion y la desesperacion que sta usted pasando, dejeme decirle que esto de que se tarden en hablarles para iniciar un curso o academia no es nuevo.
En lo personal tuve que esperar 16 meses para que iniciara el curso y todavia aventarme 6 mese de academia y otros 3 de practicas,

Asi que no se desespere, y si se complica mucho por que no le busca en el ambito estatal

existen estados con muy buena policia ministerial e incluso con la estatal
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por tumba008 Junio 20th 2010, 19:05

pues si comapañero.
pues no nos queda otra q esperar, y si tenemos q presentar de neuvo examenes.. pues por nuestra causa no quedo, pero si q lastima q pasen esas cosas,,
respecto a lo estatal.. no es ni mi meta ni mi intencion, ni el caso de mi estado, en mi estado tanto la policia estatl preventiva como laministerial no son opcion... (quiero ser un policia honesto y q lleve con dignidad el uniforme... no todo lo contrario.. me explico?9
pues a esperar compañero a esperar y ni modo.
tumba008
tumba008

Mensaje por hunter Junio 20th 2010, 19:07

Deque estado es usted compañero tumba 008 ?????

Por cierto le recuerdo que la honestidad no propia de alguan coorporacion, es un valor propio
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por tumba008 Junio 20th 2010, 19:37

del estado de durango-
si eso es vd compañero... pero estaras de acuerdo q en una corporacion corrupta donde las ordenes de corrupcion vienen desde muy arriba es dificil ser un verdadero policia... y q decir de lo sueldos, armas, prestaciones etc q son una burla.

la vd desde siempre ha sido mi meta y mi aspiracion ser policia federal, pq es la corporacion q representa lo q realmente quiero, y pues ni habalr si tengo q esperar mas tiempo
tumba008
tumba008

Mensaje por CarlosGM Junio 20th 2010, 21:18

geminis.nwo escribió:Estimados aspirantes y 30´s...Tengo noticias sobresalientes..bueno eso creo. El dia de ayer tue comunicacion con un 30 egresado del ultimo curso de la extinta CSR, me comenta que acaban de pasar a 150 de ellos a un grupo "tactico" quiza peque de ignorante,pero a mi entender SR no tiene grupos tacticos xq no es area de reaccion,mas bien de prevencion, para reaccion existe FF..y entonces?..Quiza sea mal pensado..pero eso me suena cmo trasnferencia a GEos o GopeS..no c ustedes q opinen....otra..Proteccion Federal cerro convocatoria xq solo le autorizaron un poco menos de 4500 altas y la afluencia a la convocatoria fue MUY alta...cabe decir que tan alta q muchos de los iniciadores de esta policia estamos en la tablita y no precisamente x ser malos elementos si no x la necesidad de la secretaria de reducir costos.... Hola
Seguro que querias escribir ese 4500????, por que son muchas vacantes no??????, pues si el año pasado en CSR a lo que tengo entendido habian algo asi como 500 vacantes y si no me equivoco la convocatoria estubo abierta como 5 meses y yo pienso que la afluencia a la convocatoria de CSR fue mucho mayor que la que hubo en el servicio de proteccion federal para el perfil de escolta, por cierto alguien sabe cuando terminan curso los que ahorita estan en San Luis y son de servicio de protección federal???????
CarlosGM
CarlosGM

Masculino Cantidad de envíos : 59

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 18 Empty tan seguro que yo soy uno de los iniciadores...

Mensaje por geminis.nwo Junio 20th 2010, 21:58

CarlosGM escribió:
geminis.nwo escribió:Estimados aspirantes y 30´s...Tengo noticias sobresalientes..bueno eso creo. El dia de ayer tue comunicacion con un 30 egresado del ultimo curso de la extinta CSR, me comenta que acaban de pasar a 150 de ellos a un grupo "tactico" quiza peque de ignorante,pero a mi entender SR no tiene grupos tacticos xq no es area de reaccion,mas bien de prevencion, para reaccion existe FF..y entonces?..Quiza sea mal pensado..pero eso me suena cmo trasnferencia a GEos o GopeS..no c ustedes q opinen....otra..Proteccion Federal cerro convocatoria xq solo le autorizaron un poco menos de 4500 altas y la afluencia a la convocatoria fue MUY alta...cabe decir que tan alta q muchos de los iniciadores de esta policia estamos en la tablita y no precisamente x ser malos elementos si no x la necesidad de la secretaria de reducir costos.... Hola
Seguro que querias escribir ese 4500????, por que son muchas vacantes no??????, pues si el año pasado en CSR a lo que tengo entendido habian algo asi como 500 vacantes y si no me equivoco la convocatoria estubo abierta como 5 meses y yo pienso que la afluencia a la convocatoria de CSR fue mucho mayor que la que hubo en el servicio de proteccion federal para el perfil de escolta, por cierto alguien sabe cuando terminan curso los que ahorita estan en San Luis y son de servicio de protección federal???????

Claro,eran menos de 4500...4932...http://www.expresionlibre.org/site2/nacional/noti_2049.php...y regional ofrecia 5000 plazas el año pasado obviamente q era una jalada xq solo eran 500 yo no c xq tanto arwende q hasta reclutaron en el metro... Risa Risa Risa Risa enojado

geminis.nwo
Potro
Potro

Mensaje por geminis.nwo Junio 20th 2010, 21:59

El curso de san luis para proteccion es de 2 meses...nada mas hagan cuentas

geminis.nwo
Potro
Potro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente