Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por r0s3nr0t Mayo 19th 2010, 22:16

yo tmbn stoy sperando curso...y stoy de acuerdo con uds... hay q ponernos de akuerdo...mi correo es iramm_3@hotmail.com
r0s3nr0t
r0s3nr0t
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Mayo 19th 2010, 22:22

compañeros esto no es para hacer grilla ni mucho menos..... esto es para estar mejor informados y ver que nos dicen por que al parecer a unos nos dicen una cosa y a otros algo totalmente diferente ok josegalveza@hotmail.com

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por GUILLERMOC47 Mayo 19th 2010, 22:41

La verdad que esta bien que nos pomgamos de acuerdo mi correo es guillermoc47@hotmail.com

GUILLERMOC47
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jago Mayo 19th 2010, 23:09

TOTALMeNTE DE ACUERDO CON ESTO josegnzos_84@hotmail.com
jago
jago
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Mayo 19th 2010, 23:47

buenas noches compañeros aqui al igual que todos esperando, esperando ahora llame a los numeros que ya conocen y de igual forma que a varios tardaron mucho en constestar de hecho no contestaron y marque al del 01 800 y pregunte si habia convocatoria para CSR y me dijeron que por el momento no habia y ya pregunte sobre mi status y que estaba aceptado y me dieron varios numeros para llamar que eran los del centro de formacion pero ps nunca que contestaron, haber que pasa mientras tanto aqui estamos esperando cualquier noticia aqui andamos, saludos...
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty sere apto o no para la PF

Mensaje por mrjapo23 Mayo 20th 2010, 11:24

ami supuestamente me dijeron que si havia sido apto conclui los examenes en diciembre y no me han hacho el sosioeconomico eso quiere decir que en verdad no fui apto o que onda mi correo es japo_23@hotmail.com a varios ya los agrege a mi correo va saludos y estamos en contacto
mrjapo23
mrjapo23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jago Mayo 20th 2010, 11:52

pues creo q todos estamos deacuerdo con lo de comunicarnos por me dio de correo electronico ahora solo hay q poner fecha y dia para estar todos en linea y checar la informacion de cada uno............. pongan sus propuestas
jago
jago
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Mayo 20th 2010, 16:32

ok, me aprece excelente la idea de ponernos de acurdo para estar todos en linea. ppues los q hasta ahora estamos seguimos en contacto, y los que aun no ojala tambien.
no hay que quitar el dedo del renglon, queremos ser policias federales, pasamos nuestros examenes somos aptos, y solo queremos que alguien nos diga la vd, nos hable claro respecto a los cursos... sigamos en contacto y veran que pronto tendremos esta informacion
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Mayo 20th 2010, 18:59

un saludo a todos
lo que pasa recien me acaban de hablar para el examen de control y confianza para el sistema penintenciario federal pero yo avia entregado antes papeles para fuerzas federales pero los perdieron pero volvi a meter papeles de nuevo pero ahora no se que hacer si hacer mi examen este lunes 24 o me espero ha que me hablen de fuerzas federales ya que me gustaria ser operativo no se si rechasar la llamada para el examen o no no se que hacer y aparte no se que hacen un policia preventivo federal para sistema penintenciario. alguien me podria decir en que se basa cual es el trabajo y otra si llamarle s para decirles que me espero para fuerzas federales pero que tal si no mellaman en fuerzas y ya perdi mi oportunidad que hacer o despues si es que paso el examen despues me podria cambiar a operativo

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty SI ENTRAS A PENITENCIARIO NO PODRAS PASARTE A FFA, SU CURSO ES MUY DISTINTO.

Mensaje por CRESENCIO Mayo 20th 2010, 22:10

pues mira te explico, SISTEMA PENITENCIARIO FEDERAL, es igual que la policia federal puedes laborar en cualquier lugar de la republica donde exista un penal federal, te cuento puede ser en la ciudad de guadalajara , en el estado de mexico, en matamoros tamaulipas etc, todo lugar donde exista un penal federal en el pais, incluyendo LAS ISLAS MARIAS, y pues simplemente seras un custodio de un penal federal, ademas perteneceras a SISTEMA PENITENCIARIO FEDERAL que tiene un curso muy diferente a FUERZAS FEDERALES DE APOYO, solo imaginate tus practicas de unas serian en un PENAL y tus practicas de FFA serian en los operativos, y te cuento no podras cambiarte porque desde que ingreses tu vas a pertenecer a una dependencia descentralizada de la SSPF , que seria SISTEMA PENITENCIARIO FEDERAL, si entras a la POLICIA FEDERAL seria a FUERZAS FEDERALES DE APOYO, mira me explico...

LA SSPF: ES LA JEFA TODOS DEPENDEN DE ELLA Y PERTENECEN A ELLA Y SUS HIJOS SON

SISTEMA PENITENCIARIO
SISTEMA DE PROTECCION FEDERAL.
POLICIA FEDERAL: Que incluye Fuerzas federales de apoyol, perfil investigador, seguridad regional y otras areas no recuerdo
CENTRO DE CONTROL Y CONFIANZA:
Y ASI MUCHOS DEMACIADAS DIFERENTES AREAS.

SON SUS HIJOS; todos dependen de la SSPF y el curso que realizes para cada uno sera muy distinto y el de sistema penitenciario federal no tiene relacion alguna con la Policia federal , porque es otra area, asi que lamento decirte que no podras cambiarte.

muy diferente con el area DE POLICIA FEDERAL, donde si eres FFA puedes pasar a Investigador con estudios o con tus ascensos, que si se relacionan.

CRESENCIO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Mayo 20th 2010, 22:38

gracias hermano CRESENCIO

pues la verdad me quedo con FFA porque la verdad y creo en estas palabras de servir y protejer y morir por mi pais seria un gran honor para mi se que para FFA esta mas reñido entrar. ya que volvi a entregar documentacion pero lo bueno de esto que el tramite fue distinto todo mas rapido ojala si me llamen para hacer el examen como a hora , otra y ultima pregunta como puedo cancelar este examen de ccyc para hacer el otro no e echo ninguno me comunico a barsovia pero no se los telefonos de ante mano te lo agradeceria

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CRESENCIO Mayo 21st 2010, 00:15

Mira pues comunicate al 01 800 737 48 42, durante el dia , te contestara un asesor(a) y te orientara platicale tu problema.

Lo unico que se y que me consta, esque si ya realizaste examenes para cualquier area de la SSPF la que sea POLICIA FEDERAL, SISTEMA PENITENCIARIO, ETC, Ya no puedes realizar examenes hasta pasado un año, los acredites o no en el centrol de control y confianza el sistema te borra automaticamente al año, si tu no has realizado examanes para ningun area aun estas en posicion de decidir, asi que deja documentos y espera fecha de examanes para FFA y si ya te dieron fecha para examen de SISTEMA PENITENCIARIO, cancela la cita.

Este problema comunicalo al 01800.
Pendientes 10-4

CRESENCIO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Mayo 21st 2010, 11:15

saludos ya hable pero me dijieron que tengo que esperar un año que porque mi tramite para el sistema penintenciario esta abierto pero ami un reclutador me abia dicho que no importava que si no abia echo el examen que no pasaba nada lo que estoy pensando es en no ir el dia que tengo que prentar el examen de ccyc para pennintenciario, no pasara nada no me rebotan para el ccyc para fuerzas federales

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Mayo 21st 2010, 17:17

Este dia 21 de Mayo, pusieron en las afueras de Contel la manta para el reclutamiento de personal masculino para las Fuerzas Federales, debiendo tener como maximo 33 años de edad. para los que gusten, deben asistir a dichas instalaciones.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Mayo 22nd 2010, 20:35

una pregunta

si no da inicio el curso de fomacion inicial para perfil investigador en el mes de junio, ¿es un hecho que no se abrira para este año?
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Mayo 22nd 2010, 21:40

no le hagas! }
yo estoy esperando el de seg regional, oajal que no nos dejen sin nada..
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por leoneleon Mayo 22nd 2010, 22:07

mas bien la pregunta es que papeles deco de llevar a que direccion devo de ir y de que hora a que hora me pueden atender pues yo estoy muy interesado en entrar a FFA gracias por su prota respuesta
leoneleon
leoneleon
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Mayo 23rd 2010, 11:42

tienes que ir a contel iztapalapa es bajarse en metro canal de san juan
que va de la paz a pantitlan tomas los camiones metro constitucion priceshoes policia federal luego luego tedaras cuenta esta bien choncha. que se encuentran bajando el puente en la parte de atras
lo requisitos son en original y copia acta de nacimiento ,certificado de estudios(prepa o secu)credencial de elector,curp,3 referencias vecinales, laborales,familiares,en una hoja , y en otra oja las de tu trabajos anteriores asi como año en que entraste saliste etc ,y corriculum vitae ,comprobante de domicilio,a todo en un sobre amarillo y que te sepas tu rfc sin omoclabe

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Mayo 23rd 2010, 12:07

M_RD_R escribió:una pregunta

si no da inicio el curso de fomacion inicial para perfil investigador en el mes de junio, ¿es un hecho que no se abrira para este año?

Hey como esta eso de que si no hay cursoso para junio deplano no va a haver.
Entonces para que nos hicieron ir a presentar examenes, aparte de eso el gasto de las llamadas pues yo no tengo telefono de casa y tengo que hablar de celular, si ese es el caso para que se nos notifico haber sido aptos, y para que vinieron a hacerme el socioeconomico.
¿para que a final de cuentas salgan con que siempre no?
Oigan que no m%&en.
Esta bien que la SSP no tenga ninguna responsabilidad para con nosotros, pero creo que por lo menos deberian ser claros en cuanto a la informacion que dan, pues cada que hablo me salen con algo diferente.
Esperemos que esto no sea así y que pronto tengamos respuesta, ya sea buena o mala, pero una respuesta definitiva y certera que no nos deje con interrogantes.

Saludos a todos compañeros
Yo como muchos aqui tambien "voy" para seguridad regional.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty NO SE VE CERCA EL CURSO DE PERFIL INVESTIGADOR-.

Mensaje por CRESENCIO Mayo 23rd 2010, 14:36

pues es facil, ya mañana es lunes 23 de mayo, si mañana que hablemos nos dicen que hablemos en 20 dias mas esque este curso de plano no esta organizado y no podemos esperar fecha porque su organizacion implica semanas antes, es decir, sabra dios cuando exista el este curso, si nos estabamos basando en una fecha como el año pasado en JUNIO de 2009, pues hay varios factores que hacen ver que asi no sera , miren les explico

La SSPF tenia convenio con algunas universidades para poder dar clases minimo los primeros 3 meses de preparacion teorica y algunos hasta vivian en hoteles cerca de la universidad, hasta ahorita no se firmo el convenio como el año pasado para eso.

No se ve area laboral dicen que no hay instalaciones y que esta saturado,, entonces me pregunto??

Porque no decirnos Jovenes, este año no habra curso, o minimo el curso si esque hay empezara en octubre, o que se yo!

en cuanto a los que viven en el DF,

Las Instalaciones donde Hicimos examenenes en VARSOVIA solo son instalaciones de Control y Confianza..

Las Instalaciones del Instituto de formacion, estan en Coyoacan:
Naranjales No. 44, colonia Las Campanas, delegación Coyoacán, C.P. 04800, número telefónico 56774917, con horario de atención de 9:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Y los lugares donde seran el Curso es decir las academias tienen domicilio distinto..
a lo que voy esque si alguien es del DF personalmente puede ir a COYOACAN, ellos deben tener informacion real.

Aqui en esta noticia el año pasado, despidieron a algunos de SISTEMA PENITENCIARIO y se manifestaron en esas instalaciones, me refiero a que pacificamente alguno de los que vive en el DF puede ir a preguntar.

CRESENCIO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Mayo 24th 2010, 10:53

saludos

hoy hable para preguntar si habria convocatoria 2010 para perfil investigador y me dijo la persona que atendio que probablemente si se abra para dentro de un mes aproximadamente, que eso se decia pero que no habia nada seguro, aunque pues si se habla de una convocatoria pues entiendo que igual y si haya curso despues de todo para los que estamos en espera del curso de formacion
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty QUE NOTICIAS HAY DEL CURSO?

Mensaje por CRESENCIO Mayo 24th 2010, 11:36

QUE RARO YO HABLE Y ME DIJERON LO CONTRARIO..

QUE ESTE AÑO NO HABRA CONVOCATORIAS PARA INVESTIGADOR NI PARA SEGURIDAD REGIONAL, PORQUE YA HABIA PERSONAL EN ESPERA DE CURSO?

YO HABLE AL 01800 DE LA SSPF

QUE HAY EN CUANTO AL CURSO¡?¡?

CRESENCIO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CRESENCIO Mayo 24th 2010, 11:38

oo disculpen por lo de mayusculas se me chispoteo, diganme como solucionarlo y borro el mensaje y lo paso a minusculas.

CRESENCIO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por leoneleon Mayo 24th 2010, 13:34

que tak buen dia antes que nada, mi oregunta es con respecto a entrar a fuerzas federales pues tengo carrera de TSU en electronica y en verdad quiero entrar a fuerzas federales no quiero pefir investigador quiero fuerzas federales y quiero saber si ahy algun problema o me puedendecir que estoy demaciado capasitado no se orienteneme al respecto ya que el jueves entrego docuentacion en barsobia gracias

atte. leoneleon saludos desde queretaro de arteaga
leoneleon
leoneleon
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Mayo 24th 2010, 13:43

Ah y otra cosa hace tiempo discutía con algunos compañeros sobre si el estudio socioeconómico era un requisito irrevocable para poder ser aceptado en la institución o por lo menos para poder entrar al curso de formación y hoy que hable no me quede con la duda y pregunte sobre mi situación por que ami no me han hecho el estudio socioeconómico mas sin embargo estoy en espera del curso a lo cual la persona me dice que el estudio socioeconómico es aleatorio no se lo hacen a todos y no es un requisito de el cual dependa el que entres o no curso de formación ni para causar alta.
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Mayo 24th 2010, 13:47

leoneleon escribió:que tak buen dia antes que nada, mi oregunta es con respecto a entrar a fuerzas federales pues tengo carrera de TSU en electronica y en verdad quiero entrar a fuerzas federales no quiero pefir investigador quiero fuerzas federales y quiero saber si ahy algun problema o me puedendecir que estoy demaciado capasitado no se orienteneme al respecto ya que el jueves entrego docuentacion en barsobia gracias

atte. leoneleon saludos desde queretaro de arteaga

Si tu deseo es ingresar a Fuerzas Federales tienes que acudir a las instalaciones del Centro de Mando de la Policia Federal en las instalaciones de Iztapalapa Distrito Federal, ahi a entregar tu documentacion, y entonces ellos te diran lo que tienes que hacer.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Mayo 24th 2010, 13:49

leoneleon escribió:que tak buen dia antes que nada, mi oregunta es con respecto a entrar a fuerzas federales pues tengo carrera de TSU en electronica y en verdad quiero entrar a fuerzas federales no quiero pefir investigador quiero fuerzas federales y quiero saber si ahy algun problema o me puedendecir que estoy demaciado capasitado no se orienteneme al respecto ya que el jueves entrego docuentacion en barsobia gracias

atte. leoneleon saludos desde queretaro de arteaga


Yo no le veo mayor problema, de verdad no creo que digan que estas “demasiado capacitado” y no es que dude de sus capacidades pero para el perfil de fuerzas federales pues se pide secundaria o preparatoria, y si tu llevas tu titulo de TSU pues he leído posts que mencionan que eres tratado de la misma forma que uno de prepa, no por que tengas mas años de estudio serás tratado mejor y un consejo hay que mejorar la ortografía.
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Mayo 24th 2010, 14:06

canguz08 escribió:
M_RD_R escribió:una pregunta

si no da inicio el curso de fomacion inicial para perfil investigador en el mes de junio, ¿es un hecho que no se abrira para este año?

Hey como esta eso de que si no hay cursoso para junio deplano no va a haver.
Entonces para que nos hicieron ir a presentar examenes, aparte de eso el gasto de las llamadas pues yo no tengo telefono de casa y tengo que hablar de celular, si ese es el caso para que se nos notifico haber sido aptos, y para que vinieron a hacerme el socioeconomico.
¿para que a final de cuentas salgan con que siempre no?
Oigan que no m%&en.
Esta bien que la SSP no tenga ninguna responsabilidad para con nosotros, pero creo que por lo menos deberian ser claros en cuanto a la informacion que dan, pues cada que hablo me salen con algo diferente.
Esperemos que esto no sea así y que pronto tengamos respuesta, ya sea buena o mala, pero una respuesta definitiva y certera que no nos deje con interrogantes.

Saludos a todos compañeros
Yo como muchos aqui tambien "voy" para seguridad regional.

No se exalte compañero fue una pregunta, no una afirmación todo puede pasar hay que estar atentos
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty soy aspirante a la PFP sin respuesta alguna

Mensaje por j. javier guerrero reye Mayo 24th 2010, 14:27

Muy buen dia PFP a quien corresponda, he ingresado mi documentacion completa a la PFP con perfil a investigador y aun no he recibido respuesta alguna, mi documentacion fue ingresada desde el 15 de diciembre del 2009 y ya estamos a mayo del 2010 y sigo sin respuetas ni nada de nada, agradesco alguna solucion por la corporacion de la PFP y de antemano les reitero mi direccion para cualquien informacion:

arq.javierguerrero@hotmail.com
andone_21@hotmail.com
cel. 044 74 41 35 45 50
ARQ. JOSE JAVIER GUERRERO REYES

j. javier guerrero reye
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por leoneleon Mayo 24th 2010, 14:44

gracias por la informacion y gracias por la observaciopn sobre mi ortografia tomare accion sobre eso
leoneleon
leoneleon
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Mayo 24th 2010, 14:45

¿¿cuando hiciste los examenes de control de confianza??
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Mayo 24th 2010, 15:40

leoneleon escribió:que tak buen dia antes que nada, mi oregunta es con respecto a entrar a fuerzas federales pues tengo carrera de TSU en electronica y en verdad quiero entrar a fuerzas federales no quiero pefir investigador quiero fuerzas federales y quiero saber si ahy algun problema o me puedendecir que estoy demaciado capasitado no se orienteneme al respecto ya que el jueves entrego docuentacion en barsobia gracias

atte. leoneleon saludos desde queretaro de arteaga

Por cierto compañero igualmente solo una observación...El estado de Querétaro ya no es Querétaro de Arteaga desde hace varios años, solo es Querétaro, Qro. eso si te refieres al estado y si te refirieras solamente a la ciudad (municipio) entonces es Santiago de Querétaro o solo Querétaro.

Solo es una observación compañero. Saludos!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Mayo 25th 2010, 00:52

hola mi estimado jimarmi_ssp, al ver q le ah aclarado su duda al compañero carlos , le agradeseria fueese tan amable de disipar la mia..
el diciembre pasado, realice mis evaluaciones en varsoviaa para el perfil de seguridad reguinal, ya cheke mi estatus y no continuo con el proceso, mi duda es, para el proximo año q este libre de presentar documentacion una ves mas, cree q aya convocatoria para seguridad reguinal??

y otra cosa, en caso de no aber, tratare de entrar a FF para despues aser mi lucha para perteneser a GOPES, pero no entiendo porq es tan corto el adiestramiento, lei en la convocatoria q son 6 semanas........
de antemano muchisimas grasias disculpe las molestiasss
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty con respecto a la docuemntacion

Mensaje por leoneleon Mayo 25th 2010, 09:35

que tak buen dia compañeros, es con respecto ala documentacion para entregar a FFA, es la parte donde me dijeron--hojas de tus trabajos anteriores con año en que entraste y saliste---- bueno mis dudas es con respecto a:

1.-las hojas de trabajo deven de ser membretadas.
2.-las hojas las puedo ahcer yo.
3.-casi no tengo experiencia laboral, hay algun problema con ello?.
4.-dos de las empresas donde labore ya no existen, en ese caso que puedo hacer?.

gracias por sus respuetas.

atte: leoneleon

saludos desde Queretaro queretaro.
leoneleon
leoneleon
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Mayo 25th 2010, 15:30

compañeros hablando al instituto pero no me contestan..... en cuanto tenga información se las haré saber haber con que salen ahora ya saben los que hablen y los que les digan favor de publicar o enviar por hotmail para comparar y pensar una nueva idea ok estamos al pendiente saludos

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Mayo 25th 2010, 17:31

leoneleon escribió:que tak buen dia compañeros, es con respecto ala documentacion para entregar a FFA, es la parte donde me dijeron--hojas de tus trabajos anteriores con año en que entraste y saliste---- bueno mis dudas es con respecto a:

1.-las hojas de trabajo deven de ser membretadas.
2.-las hojas las puedo ahcer yo.
3.-casi no tengo experiencia laboral, hay algun problema con ello?.
4.-dos de las empresas donde labore ya no existen, en ese caso que puedo hacer?.

gracias por sus respuetas.

atte: leoneleon

saludos desde Queretaro queretaro.

En caso de que ya no existan unicamente asentar en tu curriculum como una nota adjunta que ya no existen, de las hojas, o en caso de que cuentas con poca experiencia laboral podrias manisfestarla en su momento como nula, donde si es estrictamente necesario que se manifieste de manera forzoza es cuando has sido policia o militar (entiendase marino o soldado), y se requiere tu oficio de baja de las mismas.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty segun mi experiencia

Mensaje por el bombero Mayo 25th 2010, 19:56

leoneleon escribió:que tak buen dia compañeros, es con respecto ala documentacion para entregar a FFA, es la parte donde me dijeron--hojas de tus trabajos anteriores con año en que entraste y saliste---- bueno mis dudas es con respecto a:

1.-las hojas de trabajo deven de ser membretadas.
2.-las hojas las puedo ahcer yo.
3.-casi no tengo experiencia laboral, hay algun problema con ello?.
4.-dos de las empresas donde labore ya no existen, en ese caso que puedo hacer?.

gracias por sus respuetas.

atte: leoneleon



compañero las cartas de trabajo que piden las puedes hacer tu pero se supone que te las deben de firmar tus patrón o jefes claro que tuviste ........... mira la verdad es que las puedes firmar tu mismo o alguien que te las firme pero tienes que estar seguro de lo que haces y poner bien las fechas de entrada y salida por que deben de coincidir con lo que has hecho en tu vida osea llevar una secuencia lógica.......... por decir si trabajabas en abril supongamos de 7 am a 7 pm de lunes a viernes pero también pones que estudiabas te van a preguntar y a que hora estudiabas es un ejemplo....... esto es para cuando te hacen el estudio socioeconomico todo lo que pongas te lo vuelven a preguntar cuando te hacen el socioeconomico en tu domicilio esto lo hacen con el fin de darse cuenta de que lo que tienes lo has conseguido con trabajo.... por decir yo tengo un optra 2008 y me preguntaron que si como lo compre y les dije que al contado imagínate pues tuve que comprobar como ahorre y cuanto ganaba etc etc por eso es importante hacer bien la carta de trabajo ya sea que tengas uno o mil trabajos hay que hacerla bien yo en la actualidad trabajo en el imss y puse el tel del trabajo y si hablaron para comprobar que era mi trabajo actual pero de los anteriores no asi que no te preocupes y avientate hacer las cosas eso es lo mas fácil lo difícil es esperar el curso jajajajaja cualquier duda ya sabes....

saludos desde Queretaro queretaro.

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por pati Mayo 25th 2010, 20:22

hola

pati
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por pati Mayo 25th 2010, 20:25

hola perdon pero estoy haciendo pruebas haber si funciona esta cosa o hay alguien porque no le entiendo muy bien como utilzar este foro alguin pudiera contestarme haber si alguin existe por ahi

pati
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Mayo 26th 2010, 10:17

que tal, estas igual que todos=? si respuestas del curso?
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.