Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Marzo 30th 2011, 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar

mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.

Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.

ANIMOOO!!

Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Julio 18th 2011, 20:06

k hay compañeros algo nuevo????
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Julio 18th 2011, 20:15

Que tal pues nada..dicen que por ahi el 24 de julio arranca un curso,me parece que para PI pero no se aquien mas se lleven.....seguimos pendientes..
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Julio 18th 2011, 21:30

fher escribió:Que tal pues nada..dicen que por ahi el 24 de julio arranca un curso,me parece que para PI pero no se aquien mas se lleven.....seguimos pendientes..

ojala y se la buena para PI, aver si lo hacen junto con sr.

porke de ff varios k conoci hacen curso pero en el df todos y a cada rato

aver pex voy a marcar mañana
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Julio 18th 2011, 23:19

ojala y se la buena para PI, aver si lo hacen junto con sr.

porke de ff varios k conoci hacen curso pero en el df todos y a cada rato

aver pex voy a marcar mañana

Que mi padre dios te escuche aunque ps tambien habia escuchado que para SR es en agosto, un saludo y animo compañeros
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty animo

Mensaje por jano-mich Julio 19th 2011, 08:51

jose lopez cruz escribió:hola que tal hable ala pfp me tomaron mis datos me dieron una clave y que me van a hablar para presentar el examen pero ya an pasado dos semana y nada que me hablan


mira, pues no te preocupes tanto a mi me paso igual de hecho, cuando yo able para dejar mis datos , al dia siguiente ablo un amigo,,, a el le ablaron a la semana, y ami no me llamaban pense que ya no me iban a llamar y que me llaman despues de un mes para decirme que tenia que presentar mis examenes , los hice y pues te dicen en 20 dias te decimos si aprobaste ,, y pues me volvi a desesperar porque no me llamaron , able despues de dos meses que los hice y me dijeron que mi resultado habia sido favorable ,,, y pues despues de eso ya van dos meses otra vez y no ha empezado el curso,, pero ANIMO,, no hay que perder las esperanzas. Risa Risa

jano-mich
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Julio 19th 2011, 09:08

Se comienza a agotar la paciencia verdad compañeros, pues esperemos que todo salga como lo esperado y los rumores sean verdad, que e curso de SR sea en agosto, suerte a todos y nos vemos en San Luis, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty policia federal

Mensaje por jose lopez cruz Julio 19th 2011, 10:05

y pa cual vas amigo,yo la quiero para fuerzas federales ojala y si me hablen, de que parte de la república eres,adonde te presentan el examen pues tu estas mas adentro que afuera y de hecho todavía estan abiertas las convocatorias por que casi nadie le quiere entrar por que para entrar a esta md hay que tener muchos huevos verdad mi amigo

jose lopez cruz
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Julio 19th 2011, 10:07

jose lopez cruz escribió:y pa cual vas amigo,yo la quiero para fuerzas federales ojala y si me hablen, de que parte de la república eres,adonde te presentan el examen pues tu estas mas adentro que afuera y de hecho todavía estan abiertas las convocatorias por que casi nadie le quiere entrar por que para entrar a esta md hay que tener muchos huevos verdad mi amigo

asi es compañero hay que tener voluntad y muchas ganas jajaja, yo voy para SR solo estoy esperando curso tu crees desde febrero, suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por kruder Julio 19th 2011, 11:53

Hola a Todos, quien me puede ayudar con mi duda; despues de hacer el pre-registro en el portal de internet, dice que tienes que registrarse en el vinculo del SIRE, ¿ dónde encuntro esto? ò ¿ que debo hacer después del preregistro? gracias de antemano

(esto es de perfil investigador)

kruder
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Julio 19th 2011, 17:47

kruder escribió:Hola a Todos, quien me puede ayudar con mi duda; despues de hacer el pre-registro en el portal de internet, dice que tienes que registrarse en el vinculo del SIRE, ¿ dónde encuntro esto? ò ¿ que debo hacer después del preregistro? gracias de antemano

(esto es de perfil investigador)

yo te recomiendo que mejor hables al telefono k indica la convocatoria de tu perfil 01800, y ya des tus datos para k te den tu cita al df, no c los demas compas k opinene
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Julio 19th 2011, 19:06

Que tal habia comentado que presente examenes para seguridad regional el 10 de Junio, pues hoy llame para pedir resultados y me han dicho que he resultado apto! viva viva viva viva lo malo es que he preguntado por el inicio de curso pero no han podido ni siquiera darme fecha tentativa, pero esperemos que todo salga bien y nos estemos viendo en San Luis, cualquier cosa que sepan por favor publiquenlo por aqui que yo hare lo propio, saludos. viva viva viva viva
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por the'loopeks Julio 19th 2011, 20:29

Ola pues yo llame ayer para preguntar k si aun estaba abierta la convocatoria y me dijeron que si que no tiene fecha de cierre le dije que yo ya habia hecho mi pre-registro y me pregunto que si no me habian llamada y pues no me han llamado dijerOn que me ivan a llamar ojala me hablen me dijo que ahorita isieron una pausa porke hay mucha demanda para ese perfil de SR pero aki sigo esperando me registre en junio y aun no me hablan :(

the'loopeks
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Julio 20th 2011, 09:30

CarlosGM escribió:Que tal habia comentado que presente examenes para seguridad regional el 10 de Junio, pues hoy llame para pedir resultados y me han dicho que he resultado apto! viva viva viva viva lo malo es que he preguntado por el inicio de curso pero no han podido ni siquiera darme fecha tentativa, pero esperemos que todo salga bien y nos estemos viendo en San Luis, cualquier cosa que sepan por favor publiquenlo por aqui que yo hare lo propio, saludos. viva viva viva viva

Que bien compañero, felicidades por tus resultados, viva ahora solo queda esperar el curso, y bueno por lo que no supieron decirte del curso a mi ahi mismo me comentaron el dia que llame (la semana pasada) es que estaba programado mas o menos por agosto, que fuera paciente que de que iba haber curso lo iba haber, pues me dejo un poco mas tranquilo, solo esperemos que sea un hecho, cuidate, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Julio 20th 2011, 10:25

Oscarneitor escribió:
CarlosGM escribió:Que tal habia comentado que presente examenes para seguridad regional el 10 de Junio, pues hoy llame para pedir resultados y me han dicho que he resultado apto! viva viva viva viva lo malo es que he preguntado por el inicio de curso pero no han podido ni siquiera darme fecha tentativa, pero esperemos que todo salga bien y nos estemos viendo en San Luis, cualquier cosa que sepan por favor publiquenlo por aqui que yo hare lo propio, saludos. viva viva viva viva

Que bien compañero, felicidades por tus resultados, viva ahora solo queda esperar el curso, y bueno por lo que no supieron decirte del curso a mi ahi mismo me comentaron el dia que llame (la semana pasada) es que estaba programado mas o menos por agosto, que fuera paciente que de que iba haber curso lo iba haber, pues me dejo un poco mas tranquilo, solo esperemos que sea un hecho, cuidate, saludos.

Gracias compañero, y pues ojala que en verdad sea seguro el curso, no como lo que paso en 2009 que muchos se quedaron esperando un curso que jamas llego, porque como ya habia comentado estoy activo en Protección Federal y me voy a dar de baja en estos dias, muchos pensaran que por que no me doy de baja hasta que ya me llamen para curso, pero el problema es que como Protección Federal tambien es de la SSP ya para el curso tengo que llegar con una constancia de Protección Federal de que mi baja esta en tramite, y esa constancia tardan de 20 a 30 dias para dartela, y en este momento pues Protección Federal es mi unico sustento y no me gustaria quedarme como el perro de las 2 tortas, pero ni hablar creo que vale la pena correr el riesgo, suerte a todos estamos pendientes.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Julio 20th 2011, 10:29

CarlosGM escribió:
Oscarneitor escribió:
CarlosGM escribió:Que tal habia comentado que presente examenes para seguridad regional el 10 de Junio, pues hoy llame para pedir resultados y me han dicho que he resultado apto! viva viva viva viva lo malo es que he preguntado por el inicio de curso pero no han podido ni siquiera darme fecha tentativa, pero esperemos que todo salga bien y nos estemos viendo en San Luis, cualquier cosa que sepan por favor publiquenlo por aqui que yo hare lo propio, saludos. viva viva viva viva

Que bien compañero, felicidades por tus resultados, viva ahora solo queda esperar el curso, y bueno por lo que no supieron decirte del curso a mi ahi mismo me comentaron el dia que llame (la semana pasada) es que estaba programado mas o menos por agosto, que fuera paciente que de que iba haber curso lo iba haber, pues me dejo un poco mas tranquilo, solo esperemos que sea un hecho, cuidate, saludos.

Gracias compañero, y pues ojala que en verdad sea seguro el curso, no como lo que paso en 2009 que muchos se quedaron esperando un curso que jamas llego, porque como ya habia comentado estoy activo en Protección Federal y me voy a dar de baja en estos dias, muchos pensaran que por que no me doy de baja hasta que ya me llamen para curso, pero el problema es que como Protección Federal tambien es de la SSP ya para el curso tengo que llegar con una constancia de Protección Federal de que mi baja esta en tramite, y esa constancia tardan de 20 a 30 dias para dartela, y en este momento pues Protección Federal es mi unico sustento y no me gustaria quedarme como el perro de las 2 tortas, pero ni hablar creo que vale la pena correr el riesgo, suerte a todos estamos pendientes.

pues si tienes razon carlos, muchos han dicho que en el 2009 se quedaron esperando, ojala este no sea el caso, y bueno pues te comento que al igual que tu yo estaba activo en la policia estatal en toluca, la semana pasada comence con el tramite de baja porque igual tarda mucho y pues ojala sea la buena verdad, oye como esta eso que dices que te piden una constancia de que tu baja esta en tramite? saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Julio 20th 2011, 14:21

Ha Oscar sucede que amigos que se han ido de Protección a FF me han comentado que les piden no la baja (ya que eso tarda aprox medio año), sino una constancia de que la baja ya esta en tramite, eso es para evitar problemas con la SSP de que estes activo en 2 de sus corporaciones al mismo tiempo, pero te digo eso es porque Protección Federal al igual que Policia Federal pertenece a SSP, tu como vienes de la Policia Estatal no creo que necesites esa constancia, pero en cierta forma ambos le estaremos apostando todo al curso de seguridad regional, dejando nuestros empleos que es nuestro sustento economico y en algunos casos el de nuestras familias, y que de no llegarce a realizar el curso nos estarian haciendo un daño terrible, pero creo que eso no pasara, animoo!, veran como pronto estaremos en San Luis corriendo y cantandoo... quien como nosotros??!!, Nadie se parece!, Nadie se compara!, somos lo meeejooor de la federal, somos mucha fibra! somos mucha garra! nos caracteriza nuestra buena condicion!!, Fibraaaa! Coraajeee! y Valoor!!! cheers
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Julio 20th 2011, 15:26

CarlosGM escribió:Ha Oscar sucede que amigos que se han ido de Protección a FF me han comentado que les piden no la baja (ya que eso tarda aprox medio año), sino una constancia de que la baja ya esta en tramite, eso es para evitar problemas con la SSP de que estes activo en 2 de sus corporaciones al mismo tiempo, pero te digo eso es porque Protección Federal al igual que Policia Federal pertenece a SSP, tu como vienes de la Policia Estatal no creo que necesites esa constancia, pero en cierta forma ambos le estaremos apostando todo al curso de seguridad regional, dejando nuestros empleos que es nuestro sustento economico y en algunos casos el de nuestras familias, y que de no llegarce a realizar el curso nos estarian haciendo un daño terrible, pero creo que eso no pasara, animoo!, veran como pronto estaremos en San Luis corriendo y cantandoo... quien como nosotros??!!, Nadie se parece!, Nadie se compara!, somos lo meeejooor de la federal, somos mucha fibra! somos mucha garra! nos caracteriza nuestra buena condicion!!, Fibraaaa! Coraajeee! y Valoor!!! cheers

asi es carlos, pues animo como dices, ojala no quedemos como el perro de las dos tortas jijiji, la verdad es que si nos daria en toditita la torre porque ya dimos el primer paso para darnos de baja, no pero ya en serio yo creo que si se va hacer lo del curso, y comodices ya estaremos corriendo y cantando si asi sera, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Julio 20th 2011, 15:32

CarlosGM escribió:Ha Oscar sucede que amigos que se han ido de Protección a FF me han comentado que les piden no la baja (ya que eso tarda aprox medio año), sino una constancia de que la baja ya esta en tramite, eso es para evitar problemas con la SSP de que estes activo en 2 de sus corporaciones al mismo tiempo, pero te digo eso es porque Protección Federal al igual que Policia Federal pertenece a SSP, tu como vienes de la Policia Estatal no creo que necesites esa constancia, pero en cierta forma ambos le estaremos apostando todo al curso de seguridad regional, dejando nuestros empleos que es nuestro sustento economico y en algunos casos el de nuestras familias, y que de no llegarce a realizar el curso nos estarian haciendo un daño terrible, pero creo que eso no pasara, animoo!, veran como pronto estaremos en San Luis corriendo y cantandoo... quien como nosotros??!!, Nadie se parece!, Nadie se compara!, somos lo meeejooor de la federal, somos mucha fibra! somos mucha garra! nos caracteriza nuestra buena condicion!!, Fibraaaa! Coraajeee! y Valoor!!! cheers

y los instructures gritandonos k somos unas zorras, cucarachas de lo peorrrr ajjajajaj
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Julio 20th 2011, 15:35

zasox escribió:
CarlosGM escribió:Ha Oscar sucede que amigos que se han ido de Protección a FF me han comentado que les piden no la baja (ya que eso tarda aprox medio año), sino una constancia de que la baja ya esta en tramite, eso es para evitar problemas con la SSP de que estes activo en 2 de sus corporaciones al mismo tiempo, pero te digo eso es porque Protección Federal al igual que Policia Federal pertenece a SSP, tu como vienes de la Policia Estatal no creo que necesites esa constancia, pero en cierta forma ambos le estaremos apostando todo al curso de seguridad regional, dejando nuestros empleos que es nuestro sustento economico y en algunos casos el de nuestras familias, y que de no llegarce a realizar el curso nos estarian haciendo un daño terrible, pero creo que eso no pasara, animoo!, veran como pronto estaremos en San Luis corriendo y cantandoo... quien como nosotros??!!, Nadie se parece!, Nadie se compara!, somos lo meeejooor de la federal, somos mucha fibra! somos mucha garra! nos caracteriza nuestra buena condicion!!, Fibraaaa! Coraajeee! y Valoor!!! cheers

y los instructures gritandonos k somos unas zorras, cucarachas de lo peorrrr ajjajajaj

jajajaja eso es seguro compañero, son unos cabulas, pero no hay bronca es algo que puedas soportar, como levantarte diario a las 5 am, marchar, bañarte con agua fria, en fin nos esperan muchas cosas buenas y qque nos enseñaran a ser unos excelentes policias federales, ajua, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Julio 20th 2011, 18:43

dios quiera y si compañeros, seria lo mejr que me ha pasado en mi vida
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Julio 20th 2011, 20:53

jose lopez cruz escribió:hola que tal hable ala pfp me tomaron mis datos me dieron una clave y que me van a hablar para presentar el examen pero ya an pasado dos semana y nada que me hablan

tardan como 15 dias habiles y si no te marcan pues marca de nuevo al 01800 y da bien tus datos. numeros con lada o si es celular con 044 o 045 suerte

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Julio 21st 2011, 16:33

Por favor compañeros,si alguien se sabe los telefonos de Base Contel De Iztapalapa,que me los pase,los necesito urgente,me dieron estos:
01 55 56 40 73 59
01 55 56 40 59 50
pero resulta que el primero no esta asignado y el segundo nunca me contestan,tengo hablando desde el lunes durante todo el dia y nada.
En el 01800 no saben nada o no me quisieron pasar algun otro num,por favor se los encargo...y muchas gracias.....
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Julio 21st 2011, 16:36

Oscarneitor escribió:
zasox escribió:
CarlosGM escribió:Ha Oscar sucede que amigos que se han ido de Protección a FF me han comentado que les piden no la baja (ya que eso tarda aprox medio año), sino una constancia de que la baja ya esta en tramite, eso es para evitar problemas con la SSP de que estes activo en 2 de sus corporaciones al mismo tiempo, pero te digo eso es porque Protección Federal al igual que Policia Federal pertenece a SSP, tu como vienes de la Policia Estatal no creo que necesites esa constancia, pero en cierta forma ambos le estaremos apostando todo al curso de seguridad regional, dejando nuestros empleos que es nuestro sustento economico y en algunos casos el de nuestras familias, y que de no llegarce a realizar el curso nos estarian haciendo un daño terrible, pero creo que eso no pasara, animoo!, veran como pronto estaremos en San Luis corriendo y cantandoo... quien como nosotros??!!, Nadie se parece!, Nadie se compara!, somos lo meeejooor de la federal, somos mucha fibra! somos mucha garra! nos caracteriza nuestra buena condicion!!, Fibraaaa! Coraajeee! y Valoor!!! cheers

y los instructures gritandonos k somos unas zorras, cucarachas de lo peorrrr ajjajajaj

jajajaja eso es seguro compañero, son unos cabulas, pero no hay bronca es algo que puedas soportar, como levantarte diario a las 5 am, marchar, bañarte con agua fria, en fin nos esperan muchas cosas buenas y qque nos enseñaran a ser unos excelentes policias federales, ajua, saludos.

Muchas Felicidades y que positivos,ojala no tarden los cursos,Mucha suerte......

30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Julio 21st 2011, 16:44

fher escribió:
Oscarneitor escribió:
zasox escribió:
CarlosGM escribió:Ha Oscar sucede que amigos que se han ido de Protección a FF me han comentado que les piden no la baja (ya que eso tarda aprox medio año), sino una constancia de que la baja ya esta en tramite, eso es para evitar problemas con la SSP de que estes activo en 2 de sus corporaciones al mismo tiempo, pero te digo eso es porque Protección Federal al igual que Policia Federal pertenece a SSP, tu como vienes de la Policia Estatal no creo que necesites esa constancia, pero en cierta forma ambos le estaremos apostando todo al curso de seguridad regional, dejando nuestros empleos que es nuestro sustento economico y en algunos casos el de nuestras familias, y que de no llegarce a realizar el curso nos estarian haciendo un daño terrible, pero creo que eso no pasara, animoo!, veran como pronto estaremos en San Luis corriendo y cantandoo... quien como nosotros??!!, Nadie se parece!, Nadie se compara!, somos lo meeejooor de la federal, somos mucha fibra! somos mucha garra! nos caracteriza nuestra buena condicion!!, Fibraaaa! Coraajeee! y Valoor!!! cheers

y los instructures gritandonos k somos unas zorras, cucarachas de lo peorrrr ajjajajaj

jajajaja eso es seguro compañero, son unos cabulas, pero no hay bronca es algo que puedas soportar, como levantarte diario a las 5 am, marchar, bañarte con agua fria, en fin nos esperan muchas cosas buenas y qque nos enseñaran a ser unos excelentes policias federales, ajua, saludos.

Muchas Felicidades y que positivos,ojala no tarden los cursos,Mucha suerte......


Que Dios te oiga a ti tambien comapañero, ojala ya no tarde mucho el curso, saludos a todos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por lyon2011 Julio 22nd 2011, 22:39

Hola soy nuevo en el foro presente mis examenes el 14 de abril para fuerzas federales hace una semana me hablaron pero no pude contestar la llamada... me dejaron recado de que me volverian a llamar pero hasta ahora no lo han hecho. Alguno de ustedes me podria informar a donde comunicarme ya fui a contel, ya marque al 01 800 y me dicen que ellos no tienen resultados que espere una segunda llamada enojado ......alguno de ustedes realizo su examen por estas fechas y ya le dieron resultados????? alguien sabe cuando empieza el proximo curso para fuerzas federales???

lyon2011
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Julio 23rd 2011, 00:52

lyon2011 escribió: Hola soy nuevo en el foro presente mis examenes el 14 de abril para fuerzas federales hace una semana me hablaron pero no pude contestar la llamada... me dejaron recado de que me volverian a llamar pero hasta ahora no lo han hecho. Alguno de ustedes me podria informar a donde comunicarme ya fui a contel, ya marque al 01 800 y me dicen que ellos no tienen resultados que espere una segunda llamada enojado ......alguno de ustedes realizo su examen por estas fechas y ya le dieron resultados????? alguien sabe cuando empieza el proximo curso para fuerzas federales???

mmmm pues markar solo al mismo numero k te markaron y pues c puede decir k peridiste esta oportunidad, me parece l los cursos de ff estan haciendolos cada 3meses en calor, insite en llamar y expon tu caso, de igual manera te tendras k esperar al sig curso
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Julio 23rd 2011, 13:37

El compañero Canguz aun checa el foro???, no valla a ser que ya se nos adelanto a San Luis y no dijo nada jejeje, buen si andas por aqui cuentanos que has sabido acerca del curso?, saludos.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Julio 23rd 2011, 15:50

CarlosGM escribió:El compañero Canguz aun checa el foro???, no valla a ser que ya se nos adelanto a San Luis y no dijo nada jejeje, buen si andas por aqui cuentanos que has sabido acerca del curso?, saludos.
Que tal mi estimado CrlosGM... Aqui andamos al igual que todos esperando la fecha para el curso y sin saber nada hasta el momento mas que los rumores que se leen por aqui, que supuestamente para finales de agosto... pero la verdad quien sabe, no es por desanimarlos pero al año pasado igual nos traian, que segun para julio empezaba elo curso y que era segurisimo porque venia de muy buena fuente... Y ya ven ya paso un año de eso y aun sigo aqui esperando. La verdad es que yo deseo que este año no pase lo mismo, pero asi como van las cosas pinta que esto va para largo... Echenle ganas a lo que esten realizando compañeros y nos estamos leyendo por aqui.
Saludos y pendientazos.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Julio 23rd 2011, 19:46

canguz08 escribió:
CarlosGM escribió:El compañero Canguz aun checa el foro???, no valla a ser que ya se nos adelanto a San Luis y no dijo nada jejeje, buen si andas por aqui cuentanos que has sabido acerca del curso?, saludos.
Que tal mi estimado CrlosGM... Aqui andamos al igual que todos esperando la fecha para el curso y sin saber nada hasta el momento mas que los rumores que se leen por aqui, que supuestamente para finales de agosto... pero la verdad quien sabe, no es por desanimarlos pero al año pasado igual nos traian, que segun para julio empezaba elo curso y que era segurisimo porque venia de muy buena fuente... Y ya ven ya paso un año de eso y aun sigo aqui esperando. La verdad es que yo deseo que este año no pase lo mismo, pero asi como van las cosas pinta que esto va para largo... Echenle ganas a lo que esten realizando compañeros y nos estamos leyendo por aqui.
Saludos y pendientazos.

es lo malo que todo es rumor y si pasa como el año pasaso k nomas nada, pero me pregunto como es entonces que contratan personal para seguridad regional?????????? si nomas no hay cursos o si los hay pero no dicen y solo a algunos o de otras diviciones conforman personal para sr?????? estaria raroo no crennnn?????
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Julio 23rd 2011, 20:41

canguz08 escribió:
CarlosGM escribió:El compañero Canguz aun checa el foro???, no valla a ser que ya se nos adelanto a San Luis y no dijo nada jejeje, buen si andas por aqui cuentanos que has sabido acerca del curso?, saludos.
Que tal mi estimado CrlosGM... Aqui andamos al igual que todos esperando la fecha para el curso y sin saber nada hasta el momento mas que los rumores que se leen por aqui, que supuestamente para finales de agosto... pero la verdad quien sabe, no es por desanimarlos pero al año pasado igual nos traian, que segun para julio empezaba elo curso y que era segurisimo porque venia de muy buena fuente... Y ya ven ya paso un año de eso y aun sigo aqui esperando. La verdad es que yo deseo que este año no pase lo mismo, pero asi como van las cosas pinta que esto va para largo... Echenle ganas a lo que esten realizando compañeros y nos estamos leyendo por aqui.
Saludos y pendientazos.

No se si tu recuerdes bro pero esa ves (En 2009) si hubo un curso!, no recuerdo exactamente en que mes, y los desafortunados que se quedaron esperando curso fueron quienes recibieron resultados despues de que ese curso ya habia dado inicio, o aquellos a quienes no pudieron localizar para indicarles que el curso daria comienzo, y que los trajeron el resto del año con que no se preocuparan que iba haber un segundo curso que jamas llego, pero esta ocasión hasta donde yo se no ha habido ningun curso de SR, entonces es lo que a mi me da algo de confianza y me hace pensar que este año iremos a San Luis, pero por eso hay que estar pendientes del foro y en cuanto alguien reciba esa llamada que tanto esperamos por favor lo publique por aqui, porque en ocasiones se les pasa hablarle a algunos, entonces hay que hecharnos la mano entre nosotros para no quedarnos esperando el segundo curso de este 2011 XD!, saludos.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Julio 24th 2011, 22:19

CarlosGM escribió:

No se si tu recuerdes bro pero esa ves (En 2009) si hubo un curso!, no recuerdo exactamente en que mes, y los desafortunados que se quedaron esperando curso fueron quienes recibieron resultados despues de que ese curso ya habia dado inicio, o aquellos a quienes no pudieron localizar para indicarles que el curso daria comienzo, y que los trajeron el resto del año con que no se preocuparan que iba haber un segundo curso que jamas llego, pero esta ocasión hasta donde yo se no ha habido ningun curso de SR, entonces es lo que a mi me da algo de confianza y me hace pensar que este año iremos a San Luis, pero por eso hay que estar pendientes del foro y en cuanto alguien reciba esa llamada que tanto esperamos por favor lo publique por aqui, porque en ocasiones se les pasa hablarle a algunos, entonces hay que hecharnos la mano entre nosotros para no quedarnos esperando el segundo curso de este 2011 XD!, saludos.
Asi es bro, si no mal recuerdo el curso empezó a finales de noviembre del 2009 y quienes presentamos examenes despues, como en mi caso que los presente el 4 de enero del 2010 nos quedamos esperando ese supuesto segundo curso.

Espero y tengo fe en Dios que este año no nos pase lo mismo y que pronto nos estmos conociendo en la academia... Ojalá pronto tengamos una respuesta.

Saludos a todos y estamos pendientes DLB.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Julio 25th 2011, 01:07

les comparto un fragmento del del himno de la Policía Federal para que no c desanimen

"Para servir y proteger nacimos
para entregarlo todo a nuestra causa
con la comunidad comprometidos
de sostener con hechos la confianza..."
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por horion14 Julio 25th 2011, 13:25

buenas tardes compañeros de este foro, saven este 12 de este mes de julio me llamaron para que presentara examen en varsovia, para FUERSAS FEDERALES pero la mala suerte que me toco es que iva asalir de la central de autobuses, a als 11.30 pm el dia lunes para estar en amrtes haya en donde me avian citado, pero esa noche se formo una valacera en al central, aqui en el puerto de acapulco gro. y no nosdejaron salir hasta las 3 de la mañana dejaron salir el primer autobus. y pues cancele mi voleto ya no fue por que pues llegaria tarde alos examenes, y he marcado peor no me contestan alguien save si me puedan dar una segunda fecha para los examenes de control de confianza. si por ahi alguin save algo haganmelo llegar o los numeros para estar marcando a pa PF. s elo agradeceria mucho saludo desde el puerto de ACAPULCO GRO.
horion14
horion14
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Julio 25th 2011, 13:36

canguz08 escribió:
CarlosGM escribió:

No se si tu recuerdes bro pero esa ves (En 2009) si hubo un curso!, no recuerdo exactamente en que mes, y los desafortunados que se quedaron esperando curso fueron quienes recibieron resultados despues de que ese curso ya habia dado inicio, o aquellos a quienes no pudieron localizar para indicarles que el curso daria comienzo, y que los trajeron el resto del año con que no se preocuparan que iba haber un segundo curso que jamas llego, pero esta ocasión hasta donde yo se no ha habido ningun curso de SR, entonces es lo que a mi me da algo de confianza y me hace pensar que este año iremos a San Luis, pero por eso hay que estar pendientes del foro y en cuanto alguien reciba esa llamada que tanto esperamos por favor lo publique por aqui, porque en ocasiones se les pasa hablarle a algunos, entonces hay que hecharnos la mano entre nosotros para no quedarnos esperando el segundo curso de este 2011 XD!, saludos.
Asi es bro, si no mal recuerdo el curso empezó a finales de noviembre del 2009 y quienes presentamos examenes despues, como en mi caso que los presente el 4 de enero del 2010 nos quedamos esperando ese supuesto segundo curso.

Espero y tengo fe en Dios que este año no nos pase lo mismo y que pronto nos estmos conociendo en la academia... Ojalá pronto tengamos una respuesta.

Saludos a todos y estamos pendientes DLB.

Que onda compañeros, yo opino lo mismo cualquier dato o informacion que sea util, la hagamos saber aqui en el foro para estar todos enterados y pendientes, hay que echarnos la mano entre nosostros, solo hay que tener paciencia y que los rumores sean ciertos, saludos a todos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Aguilazul Julio 25th 2011, 15:16

Hola,, buenos dias a todos los colegas mi motivo de unirme al foro fue por que estamos en la misma situacion,, presente examenes en Varsovia para ingresar a la PF perfil SR,, en Marzo me avisaron que fui aceptado,, y aqui sigo en espera del curso al igual que la mayoria,, los de Perfil Investigador comenzaron el curso el dia de ayer en el Cerro del Ajusco en el D.F,, eso quiere decir que los de SR ya no tardamos en irnos a San Luis,, corren fuertes rumores que en el mes de Agosto comenzamos,, aqui vamos estar pendientes y cualquier novedad hay que compartirla. Buen dia a todos.

Aguilazul
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Julio 25th 2011, 15:34

Aguilazul escribió:Hola,, buenos dias a todos los colegas mi motivo de unirme al foro fue por que estamos en la misma situacion,, presente examenes en Varsovia para ingresar a la PF perfil SR,, en Marzo me avisaron que fui aceptado,, y aqui sigo en espera del curso al igual que la mayoria,, los de Perfil Investigador comenzaron el curso el dia de ayer en el Cerro del Ajusco en el D.F,, eso quiere decir que los de SR ya no tardamos en irnos a San Luis,, corren fuertes rumores que en el mes de Agosto comenzamos,, aqui vamos estar pendientes y cualquier novedad hay que compartirla. Buen dia a todos.

que tal compañero, bienvenido y felicidades que tambien resultaste apto y solo estas esperando curso, y pues como dices ojala y sea una señal de que el curso para SR ya esta proximo, suerte saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Julio 25th 2011, 17:15

Que tal compañeros pues solo pasandoles unos datos de los que me entere por medio de otro foro y constate en el destacamento de mi ciudad desde donde hablaron directamente a las oficinas centrales en México para verificar dicha información sobre el comienzo del curso para SR y algunas otras dudas que a todos rondan.

Pues en primera encontre unos comentarios en ultimas fechas por ahi del 20 de julio en adelante de otras personas que habian realizado evaluaciones para PI en este año y que han resultado aptos, a lo siguiente que han empezado a recibir llamadas para preguntarles a algunos si estan interesados en cambiarse a SR ya que no se tenia previsto un curso pronto para su area (aunque al final resulto que si se hizo el curso y ya algunos estan en curso desde el día de ayer), la cuestión es que muchos de ellos han aceptado y se les ha informado que se mantengan al pendiente de sus telefonos y correos ya que se contempla inicie ahora si en el siguiente mes de agosto.
Otra cosa, según lo que me informarón el día de hoy en el destacamento de mi ciudad despues de una larga platica con el oficial encargado del reclutamiento para el area de SR quien llamo ahi mismo a México para aclarar todas mis dudas me informo lo siguiente:

-El curso se tenia previsto empezara este mes de julio pero la causa de que no empezara este mismo mes fue que aun no se llenaba el cupo para iniciarlo, así que completandose este cupo nos llamaran el proximo mes. Asi que todos los que resultaron aptos ya estan considerados en las reservas para este curso de agosto, ESTEN AL PENDIENTE DE SUS TELEFONOS Y MAILS.
-El grado que se dara al concluir la academia sera de Sub-oficial para los que aceptarón cambiarse de PI a SR y los que tienen titulo y de Policia Tercero para los que hayan entrado con solo el bachillerato concluido.
-El sueldo sera el mismo para Sub-oficiales que para Policia Tercero (Promedio de 12000)
-Las areas a las que se les enviaran van a variar ya que en este momento se necesitan para todas las areas y eso depende del desempeño en el curso, su perfil y capacidad, aunque tengo entendido que la mayoria sera para Aeropuertos y puertos.

Aqui les dejo el link del foro donde los compañeros comentan sobre las llamadas que han recibido y la información dada: http://www.mexicoarmado.com/temas-generales-y-humor/106556-curso-para-policia-federal-perfil-investigador-10.html

Bueno compañeros, pues esta es la información que recabe directamente del destacamento de la PF de mi ciudad, desde donde se comunicarón en ese mismo instante y frente a mi a las oficinas centrales de México para aclarar todas estas dudas que les acabo de postear. Espero haberles podido ayudar en algo a sus dudas que se son muchas, pero trate de investigar las mas recurrentes. Ahora si que solo queda esperar unos dias mas y desearles mucha suerte en el proximo paso. Animo y a darle con todo para servir al país y cumplir sus sueños compañeros, mucha fibra!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Julio 25th 2011, 17:37

ethan_arm escribió:Que tal compañeros pues solo pasandoles unos datos de los que me entere por medio de otro foro y constate en el destacamento de mi ciudad desde donde hablaron directamente a las oficinas centrales en México para verificar dicha información sobre el comienzo del curso para SR y algunas otras dudas que a todos rondan.

Pues en primera encontre unos comentarios en ultimas fechas por ahi del 20 de julio en adelante de otras personas que habian realizado evaluaciones para PI en este año y que han resultado aptos, a lo siguiente que han empezado a recibir llamadas para preguntarles a algunos si estan interesados en cambiarse a SR ya que no se tenia previsto un curso pronto para su area (aunque al final resulto que si se hizo el curso y ya algunos estan en curso desde el día de ayer), la cuestión es que muchos de ellos han aceptado y se les ha informado que se mantengan al pendiente de sus telefonos y correos ya que se contempla inicie ahora si en el siguiente mes de agosto.
Otra cosa, según lo que me informarón el día de hoy en el destacamento de mi ciudad despues de una larga platica con el oficial encargado del reclutamiento para el area de SR quien llamo ahi mismo a México para aclarar todas mis dudas me informo lo siguiente:

-El curso se tenia previsto empezara este mes de julio pero la causa de que no empezara este mismo mes fue que aun no se llenaba el cupo para iniciarlo, así que completandose este cupo nos llamaran el proximo mes. Asi que todos los que resultaron aptos ya estan considerados en las reservas para este curso de agosto, ESTEN AL PENDIENTE DE SUS TELEFONOS Y MAILS.
-El grado que se dara al concluir la academia sera de Sub-oficial para los que aceptarón cambiarse de PI a SR y los que tienen titulo y de Policia Tercero para los que hayan entrado con solo el bachillerato concluido.
-El sueldo sera el mismo para Sub-oficiales que para Policia Tercero (Promedio de 12000)
-Las areas a las que se les enviaran van a variar ya que en este momento se necesitan para todas las areas y eso depende del desempeño en el curso, su perfil y capacidad, aunque tengo entendido que la mayoria sera para Aeropuertos y puertos.

Aqui les dejo el link del foro donde los compañeros comentan sobre las llamadas que han recibido y la información dada: http://www.mexicoarmado.com/temas-generales-y-humor/106556-curso-para-policia-federal-perfil-investigador-10.html

Bueno compañeros, pues esta es la información que recabe directamente del destacamento de la PF de mi ciudad, desde donde se comunicarón en ese mismo instante y frente a mi a las oficinas centrales de México para aclarar todas estas dudas que les acabo de postear. Espero haberles podido ayudar en algo a sus dudas que se son muchas, pero trate de investigar las mas recurrentes. Ahora si que solo queda esperar unos dias mas y desearles mucha suerte en el proximo paso. Animo y a darle con todo para servir al país y cumplir sus sueños compañeros, mucha fibra!!!

Compañero pues muchisisimas gracias por el aporte, la verdad es que nos va alentar a muchos y seguir permaneciendo fuertes y firmes ojala esto sea cierto y muy pronto, gracias de nuevo y suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Julio 25th 2011, 18:28

bueno compañeros pues a marcar como lokos al los fones de la pf de algo servira todo este mes, ojala pronto nos conoscamos salu2
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Julio 25th 2011, 18:40

cuando nos llamen publikemos el nuemero del cual nos marken para k asi los k no recibamos llamamda tan rapido podamos marcar y preguntar salu2
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 20 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.