Foro Defensa México
Desertores que quieren regresar - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Desertores que quieren regresar - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desertores que quieren regresar

+102
ORAI
GAMA
sgtofdez
parawolf
RAMBO
macabeo777
fibrita_BS
WkTex
charlykilo
spidermaness
KARYROM
ALEMANCB10
Mxemct
Stilez
georgio
sld.aux.ofta
evirybom
Criminologo
ismael1987
CaballeroDelMar
La Teniente Roca
tampiqueño
joSS
massi2983
SHACK-AL
micki
belze
exmarine
sea hawk
Dohko de Libra.
putipuerco
tigre3674
richar_20
epitellius
Bogart F. Gazca Ramirez
DEMONIO666000
gazu65bi
kelevrakilo
el patriota
PAYNANI 69
geco16
Guerrero
Perro501
Servicios Especiales
karel hernandez
JOEY THE INMORTAL
Toretto
rafmol7
Palomasturbasfull
FRIOK
BravoEcho
SLADE91
Shootteer
ALEXMARINE
Jaz223
panzer attack
Pleomax.
juan carlos saenz
ariel2011
_AiR_FoRcE_NaVi_
Zyklon B
sephiroth112
bope699
joseluisramiresgasca
MadroxPolice
Alfa Elite
M1966
Copan
Gatillero09
ragnarok2012
Heavy
perico25
Lanceros de Toluca
matamorosranger
Jonas Blane
Albert_B
ABOGADO57
andrea1287
SKULL67
BIMFUSPAR
MOSSAD01
yeyo
RONIN
nico2mx
TU-160 Tupolev
D. E.
lennin_krauss
El j0rge
Sócrates
minoru30
Eze_Hunter_JxG
rafa.25
Italianmexican
AMERICANO
hunter
Yuriel
cadtDavid
bang bang y al hoyo
Shadow
AlexAlvarez
MICTIAN
eru22
106 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Desertores que quieren regresar

Mensaje por eru22 Junio 14th 2010, 14:28

Recuerdo del primer mensaje :

hola amigos tengo una duda y espero me puedan atudar.....

por una pendejada me deserte del cuerpo de guardias presidenciales y me gustaria regresar al ejercito y queria saber si puedo entrar a la marina o reingresar al a la defensa yo decerte en el 2008 ayudenme gracias.
eru22
eru22
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo


Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Jonas Blane Septiembre 17th 2010, 18:20

es correcto como dicen muchas aqui probar en el sector privado alguna empresa de seguridad privada o ya con un poco de suerte entrar en una empre de contratistas en el extranjero como XE security mejor conocida antes como BLACKWATER digo igual y no se pierde nada con hacer el intento suerte amigo

Jonas Blane
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por matamorosranger Octubre 4th 2010, 18:38

blackwater alias XE no lo acceptaria se de primer mano sin offender a un desertor no es muy bienvenido en ningun lado si por cualquier razon desertaste in tiempos de paz que harias en el campo de batalla cuando las cosas se ponen duro ????

y asi piensen en blackwater y otro companias de tal..
matamorosranger
matamorosranger
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 4th 2010, 18:55

Podrias entrar a la Navy, si omites decir ese pequeño dato y tienens tus papeles en regla
El @%$#&#!@# es a ver si puedes conseguir una plaza ahorita...lo dudo

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 4th 2010, 19:08

BTW matamoros ranger, i've sent you PM

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por matamorosranger Octubre 4th 2010, 19:36

recibido y contestado lanceros
matamorosranger
matamorosranger
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Italianmexican Octubre 4th 2010, 19:49

¿ Gringo? ¿A quién llamas, un gringo? Yo soy más Mexicano quién ti.
Yo sé cosas sobre el ejército mexicano que nunca se sabía. Como por ejemplo los ''Proyectos Negroes''. Saben que están probando un lanza-granadas par el FX-05 Xiuhcoatl 100% Mexicano
Italianmexican
Italianmexican
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por perico25 Octubre 4th 2010, 20:25

creo que podrias entrar ala armada siempre y cuando no digas que estubiste en el ejercito y que tengas todos tus papeles en regla por la cartilla si es que no la tienes no hay bronca puedes ir alas oficinas del servicio militar que estan adelante del hospital de la mujer a un lado del banjercito y decir que la extraviaste solo tendras que pagar creo que 45 o 50 pesos y ya claro te la daran con un sello en rojo que dice renovada y tardan mas de 5 dias habiles en dartela y por los otros papeles es mas facil conseguirlos ponte abusado y yo me imagino que tubiste tus razones para desertar echale ganas animo

perico25
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Heavy Octubre 4th 2010, 20:56

pero creo que se puede regresar no? vi un reportaje que podian regresar a las filas pero tenian que cumplir una centencia en la prision militar por un tiempo
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por ragnarok2012 Octubre 4th 2010, 22:02

pues depende del porque desertaste como dice HaloXD si es seria tendrias que cumplir esa sentencia.

Eso creo yo.
ragnarok2012
ragnarok2012
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Gatillero09 Octubre 5th 2010, 12:52

pues si , si te saliste, ya te SALISTE, creo que no puedes regresar, un amigo era militar, desertó y ahora q quiere regresar pss no puede
Gatillero09
Gatillero09
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Copan Noviembre 6th 2010, 03:52

uno qeriendo entrar y otros desertando u.u
Copan
Copan
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Albert_B Noviembre 6th 2010, 04:11

perico25 escribió:creo que podrias entrar ala armada siempre y cuando no digas que estubiste en el ejercito y que tengas todos tus papeles en regla por la cartilla si es que no la tienes no hay bronca puedes ir alas oficinas del servicio militar que estan adelante del hospital de la mujer a un lado del banjercito y decir que la extraviaste solo tendras que pagar creo que 45 o 50 pesos y ya claro te la daran con un sello en rojo que dice renovada y tardan mas de 5 dias habiles en dartela y por los otros papeles es mas facil conseguirlos ponte abusado y yo me imagino que tubiste tus razones para desertar echale ganas animo


Si pide reposicion de la cartilla se daran cuenta que es desertor, pozo sin fondo.

Lanceros: La navy no te permite entrar si perteneciste a otra agrupacion militar. La legion extrangera de Francia creo que si.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por M1966 Noviembre 6th 2010, 13:29

Y si te quieres retirar sin tener que desertar... ¿puedes pedir baja voluntaria? o ¿baja temporal? para que despues de haber arreglado tus problemas personales ¿puedas regresar?
M1966
M1966
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Albert_B Noviembre 6th 2010, 13:45

Las 2.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Alfa Elite Noviembre 6th 2010, 13:57

Italianmexican escribió:¿ Gringo? ¿A quién llamas, un gringo? Yo soy más Mexicano quién ti.
Yo sé cosas sobre el ejército mexicano que nunca se sabía. Como por ejemplo los ''Proyectos Negroes''. Saben que están probando un lanza-granadas par el FX-05 Xiuhcoatl 100% Mexicano

¿Proyecto Negroes?.... un lanzagranadas 100% mexicano para el FX-05
¿quien tiene informcaion de esto?
Alfa Elite
Alfa Elite
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por MadroxPolice Noviembre 23rd 2010, 23:01

Por cierto y en referencia a este Tema, conozco a un compañero que fue de la Marina un año, salió como desertor, pero se dio de alta en una corporación policíaca. Ya ven que la Cartilla se las dan liberada, cuando causan alta y es requisito para darse de altra en una policía civil, por eso no tuvo problema, tenía su cartilla liberada y en su poder.

Hace unos días platicando con el ese tema, me dijo que necesitaba ver lo de la licencia de portación de armas a la Zona Militar, y me dijo que si no iría a tener problemas.

Ustedes que opinan. Salió de la Marina, si va a la Zona Militar al trámite de la licencia, le van a tomar para mandarlo al hoyo o que le podría pasar?
MadroxPolice
MadroxPolice
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Albert_B Noviembre 24th 2010, 01:02

Si dices que deserto no puede tener su cartilla! A lo mejor causo baja por lo que sea, pero a los desertores no se les entrega.

Lo van a rebotar seguramente si no la tiene, pero si la tiene no le veo problema.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 24th 2010, 02:09

hay un chingo de ex-sapos en la Marina de "arrepentidos"

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por joseluisramiresgasca Noviembre 24th 2010, 05:20

olas que tal miren yo de higual busco informacion para lo desertores ya que yo soy uno me deserte ase 7 años del batallon tropas de asalto del mismo cuerpo pero yo me deserte por q yo tenia muchos problemas en su humilde casa
al intentar regresar me dijeron que ya era desertor pero esa nunca fue emi intencion los problemas que tenia eran q yo en ese entonses era el unico sosten de mi familia y la verdad a mi hermano mas chico le vino una enfermedad de las vias respiratorias y andabamos aki y alla pero no teniamos ni un peso pero en mi si esta el amor por las aramas si me pueden ayudar por favor no importa q tenga q pasar tiempo en prision o si puedo ingresar a la marina de antemano muchas gracias por su respuesta
dragon_1-gasca@hotmail.com

joseluisramiresgasca
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Albert_B Noviembre 25th 2010, 18:17

joseluisramiresgasca escribió:olas que tal miren yo de higual busco informacion para lo desertores ya que yo soy uno me deserte ase 7 años del batallon tropas de asalto del mismo cuerpo pero yo me deserte por q yo tenia muchos problemas en su humilde casa
al intentar regresar me dijeron que ya era desertor pero esa nunca fue emi intencion los problemas que tenia eran q yo en ese entonses era el unico sosten de mi familia y la verdad a mi hermano mas chico le vino una enfermedad de las vias respiratorias y andabamos aki y alla pero no teniamos ni un peso pero en mi si esta el amor por las aramas si me pueden ayudar por favor no importa q tenga q pasar tiempo en prision o si puedo ingresar a la marina de antemano muchas gracias por su respuesta
dragon_1-gasca@hotmail.com

En lo personal la veo muy dificil, te recomiendo que le busques en una agencia de seguridad privada. De escolta, ya de jodido de guardia. Siento decirlo pero es una cuestion de disciplina dentro de sus filas.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por bope699 Noviembre 25th 2010, 18:45

hola:

tengo una duda, yo me di de baja del ejercito, ¿es lo mismo que desertar?
en mi papel de baja dice que yo no puedo regresar a ejercito ni a la FAM,(dice eso pero no menciona a la marina)
pero podre entra en la marina?

ojala puedan ayudarme, gracias. helo
bope699
bope699
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Albert_B Noviembre 26th 2010, 16:55

Generalmente no aceptan elementos de un Fuerza Armada en otra, es una politica muy vieja.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por sephiroth112 Noviembre 27th 2010, 15:30

bope699 escribió:hola:

tengo una duda, yo me di de baja del ejercito, ¿es lo mismo que desertar?
en mi papel de baja dice que yo no puedo regresar a ejercito ni a la FAM,(dice eso pero no menciona a la marina)
pero podre entra en la marina?

ojala puedan ayudarme, gracias. helo
si puedes entrar a la marina, cuando era cadete tenia compañeros que fueron soldados o cadetes del hcm

sephiroth112
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Zyklon B Diciembre 31st 2010, 21:11

sephiroth112 escribió:
bope699 escribió:hola:

tengo una duda, yo me di de baja del ejercito, ¿es lo mismo que desertar?
en mi papel de baja dice que yo no puedo regresar a ejercito ni a la FAM,(dice eso pero no menciona a la marina)
pero podre entra en la marina?

ojala puedan ayudarme, gracias. helo
si puedes entrar a la marina, cuando era cadete tenia compañeros que fueron soldados o cadetes del hcm

¿Aunque sean desertores? Tengo un amigo que quiso reingresar al EJEMEX y lo mandaron por un tubo; pero he escuchado que aún y siendo desertores pueden ingresar a la SEMAR ¿es cierto?

Antes de que me regañen, si ya sé que eso na va aquí sino en el tema correspondiente, pero ahí pregunté hace semanas y no me han respondido.

Gracias.
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por _AiR_FoRcE_NaVi_ Enero 1st 2011, 02:27

la verdad no tengo idea si puedas regresar pero se que la SEMAR y la SEDENA son corporaciones diferentes alomejor te podrias informar en la pajina de la SEDENA

suerte
_AiR_FoRcE_NaVi_
_AiR_FoRcE_NaVi_
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 2nd 2011, 16:39

Si si pueden entrar solo que hay que omitir mencionar ese 'detalle'

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Zyklon B Enero 2nd 2011, 19:41

Gracias por su tiempo. barco
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por ariel2011 Julio 3rd 2011, 20:58

yo deserte hace un mes y ps la neta voy a regresar el 15 me presento en la prision el @%$#&#!@# es ke estaba para el concurso de bandas de guerra y sabe quien me robo mi uniforme o me lo escondio. y la neta ps le dije al sar y ps me boto a la @%$#&#!@# y eso me bajo aun mas la moral por ke le estaba hechando un chingo de fibra para ese concurso pero ni @%$#&#!@# ya pagare mi acto.

ariel2011
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 4th 2011, 00:45

Pues suerte en tu reclusion

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty deserte hace 12 anos y quiero regresar

Mensaje por juan carlos saenz Julio 17th 2011, 17:40

como puedo hacerle para regresar al ejemex deserte hace 12 anos

juan carlos saenz
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Pleomax. Julio 17th 2011, 18:07

no se puede que yo sepa
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por panzer attack Julio 17th 2011, 19:09

ya no se puede es mas te puden meter a la carcel prision militar por desertor bueno es lo que yo se
panzer attack
panzer attack
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Invitado Julio 17th 2011, 19:56

tendrias que investigar pero es dificil mas que nada ahora estan muy perros con eso de la desercion y reingreso por los tiempos en que estamos, se ponen a pensar mal porque si te fuiste hace 12 años porque regresaste? es lo que yo pensaria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 17th 2011, 21:02

Pues tendria que checar los emplazamientos para desertores ahi en la pagina de la SEDENA

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 17th 2011, 21:05

Por cierto este tema esta en la seccion equivocada...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Jaz223 Julio 17th 2011, 21:59

y todavia trae buena condicioon compa? 12 son un resto
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por juan carlos saenz Julio 18th 2011, 10:20

entre alos l6 y tengo 29 pero puedo darme de alta ala infanteria de marina o no se puede

juan carlos saenz
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por ALEXMARINE Julio 18th 2011, 13:37

no creo, si regresar al ejercito es dificil a la infanteria de marina es todavia masss dificil no creo muy pocas posibilidades ya que en la marina te investigan muy bien para ver si no eres ex soldado ex policia etc...
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 19th 2011, 23:05

Intentalo, pero no se garantiza nada...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Shootteer Julio 19th 2011, 23:13

valla valla se deserto y quiere regresar quien le manda ahora se friega !
Shootteer
Shootteer
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Desertores que quieren regresar - Página 2 Empty Re: Desertores que quieren regresar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.